[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

yosergio444 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
yosergio444 escribió:Gracias. He pillado la ps3 hace pocod dias, que call of duty o similar recomendais es que hay un monton! cuanto han cambiado los juegos desde mi primera psx! jjeje


De los call of duty los modern warfare uno y dos, y el black ops dos.

El battlefield 3 me encantó la campaña y los far cry 2 y 3 muy buenos también. Tienes también el sniper élite v2 goty por si te gustan de francotiradores, buenísimo por cierto.

Que no sean bélicos tienes rage, borderlands 2, bioshock 1 y 2, Crysis 2 y 3, Bulletstorm, Fear 2 y 3, Doom 3. Singularity y Timeshift.


pues creo que me mirare el sniper elite, y creo que tendre que comprar otro mando porque el que tengo es un gameware y no me parece muy preciso


Personalmente me encantó el sniper elite y a mi forma de ver está mucho mejor que el tres. Haces bien en pillarte un mando original aunque nunca tuve un gameware y no se que tal van. [beer]
Buenas, mi pareja y yo estamos buscando juegos cooperativos offline osea a pantalla partida o misma pantalla, de momento hemos jugado unos cuantos, los trine, resistance, Haze, los borderlands, Disney universe, ratchet y Clank todos para uno, dragons crown, y de seguro me dejó alguno.
No nos importa mucho el género mientras sean disfrutables, y si el juego se puede disfrutar en cooperativo la misma campaña que en un jugador mejor que mejor.
A ver que me recomendáis que soléis acertar de lleno cada vez que pregunto por aquí ;)
@thx4theinfo

Los LEGO encajarían en ese modo cooperativo que buscas.
Para PS3 no tengo ninguno, pero en PS2 tengo varios y son bastante divertidos.
@Neo Cortex
Si, los Lego se adaptan bastante a lo que busco, los tenemos todos trillados jajaja, se me olvidó mencionarlos, gracias por responder compi ;)
thx4theinfo escribió:(...) los tenemos todos trillados jajaja, se me olvidó mencionarlos, gracias por responder compi

Ya me parecía raro que no los hubieses jugado, pero el hecho de que no los mencionaras me despistó bastante.
En realidad, todas las entregas son prácticamente iguales, de ahí que yo me haya plantado en los de PS2, descartando tanto los de Wii como los de PS3; aunque cuando estoy en las tiendas y los veo, me cuesta resistirme.

Saludos.
thx4theinfo escribió:Buenas, mi pareja y yo estamos buscando juegos cooperativos offline osea a pantalla partida o misma pantalla, de momento hemos jugado unos cuantos, los trine, resistance, Haze, los borderlands, Disney universe, ratchet y Clank todos para uno, dragons crown, y de seguro me dejó alguno.
No nos importa mucho el género mientras sean disfrutables, y si el juego se puede disfrutar en cooperativo la misma campaña que en un jugador mejor que mejor.
A ver que me recomendáis que soléis acertar de lleno cada vez que pregunto por aquí ;)


Portal 2, Rage, Dead Island y Riptide, Resident 5, Rayman Origins y Legends, MotorStorm Apocalypse, All Stars Battle Royale, Killzone 3, Little Big Planet, Dead Nation, Payday 2,
@thx4theinfo Ya te han dicho unos cuantos (de los cuales recomiendo fervientemente los Rayman), pero también se me vienen a la cabeza Diablo 3, y los Sonic All Stars Racing, que son muy buenos.
Veo muchos Metal Gear Solid 4 en Cex a 4€ ¿tiene truco o algo? no se, algún código usado, pase online, que se yo.
Que yo recuerde no trae ningún código ninguna de las dos ediciones. Es un precio estupendo y un título que no debería de faltar en ninguna colección [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:Que yo recuerde no trae ningún código ninguna de las dos ediciones. Es un precio estupendo y un título que no debería de faltar en ninguna colección [oki]


Gracias majo, lo tendré en cuenta, aunque aun me falta por jugar el 3. [carcajad]
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Que yo recuerde no trae ningún código ninguna de las dos ediciones. Es un precio estupendo y un título que no debería de faltar en ninguna colección [oki]


Gracias majo, lo tendré en cuenta, aunque aun me falta por jugar el 3. [carcajad]


Un placer Rubén, lo que necesites [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
LSRubenS escribió:Veo muchos Metal Gear Solid 4 en Cex a 4€ ¿tiene truco o algo? no se, algún código usado, pase online, que se yo.

Hace un par de años mi yo mas de 8 o 10 Puppeter a 10 euros cada uno y hoy en dia no se ve ninguno .
En el Game donde yo voy, siempre hay unos varios Metal Gear 4 también.
Existe algún juego de tenis con online? Aunque imagino que a estas alturas ya no habrá nadie jugando.
madridista_123 está baneado por "game over"
alessandra_kzx escribió:Existe algún juego de tenis con online? Aunque imagino que a estas alturas ya no habrá nadie jugando.

En teoría el online de cada juego suele durar unos 5 años asi que no creo
alessandra_kzx escribió:Existe algún juego de tenis con online? Aunque imagino que a estas alturas ya no habrá nadie jugando.


Virtua tennis 2009 y 4 y Top Spine 4 tienen el online activo, aunque me imagino que estarán bastante desiertos...
Recordáis cuando os pedí vuestro top de recomendados? Me gustaría saber esta vez vuestro top de recomendados pero al contrario, los diez peores que os habéis encontrado o los que nunca recomendarías por nada del mundo, vamos que no lo tocaríais ni con un palo [carcajad].
@OsoDeLasCavernas Yo al haber llegado tarde a la consola (casi 2013), y al haber tanta información, la verdad es que todavía no he jugado a ningún juego de PS3 que pueda decir que es malo, o que no me gusta. Por ahora he sido bastante selectivo, y pocas veces he comprado algo por probar.

Quizás la única excepción sea Tiny Hawk, pero es un juego del store que regalaron, que me pareció excesivamente simple, y sin nada interesante. Es al único juego al que he suspendido. Del resto, los peores juegos que he jugado son:

-Sega Superstar Tennis -> Viniendo del Smash Court Tennis 2 de PS2, este juego me decepcionó bastante. Ya tenía claro que tiraría por otro estilo, y que no sería tan bueno, pero me pareció algo flojo. Aún así es divertido, tiene mucha variedad (siempre partiendo del tennis, pero hay bastantes minijuegos), y cuenta con muchos personajes y escenarios de Sega, que eso siempre me gusta. Me costó 5€, así que ni tan mal. Eso si, no tiene trofeos, que para el tipo de juego que es le vendría muy bien.

-Skylanders: Spyro's Adventure -> La idea de este juego me llamaba la atención, y ya que lo pusieron muy barato en Game me animé a probarlo (10€ el pack de inicio creo que fue). Me gustó, pero es demasiado simple. Podría ser mucho mejor si tuviese una mayor complejidad en todo, y se le añadiese un buen plataformeo. Quizás los siguientes de la saga mejoran esto, puede que pruebe en el futuro con algún otro. Me lo pasé en cooperativo, y lo disfruté.

-Guardianes de la Tierra Media -> Es un Moba (similar a League of Legends, Dota, etc), con personajes de El Señor de los Anillos. Así que me llamaba mucho la atención. Y me enganchó lo suficiente como para sacarme todos los logros. Pero la verdad es que no es gran cosa. No me metí mucho en el juego, y estaba vacío de gente, aún haciendo poco que había salido. Lo pillé gratis con el Plus.

-F1 Race Stars -> Juego al estilo Mario Kart pero con la licencia e Fórmula 1. Es divertido, pero está muy lejos de los grandes del género. También lo dieron con el Plus.

-Little Big Planet -> De las mayores decepciones que me he llevado en PS3. Sobre todo después de leer en muchos lados que era una obra maestra. Ni de coña me lo parece. Lo veo muy lejos de los grandes plataformas de Sony, y dentro de la consola de otros como Sonic Generations o los Rayman. Lo vi muy simple, el gameplay no me gustó demasiado, toda la parte de creación ni me interesó... pero es un buen juego. Y de la mitad hacia adelante si me gustó, porque tiene mayor dificultad.

Pero todos los tengo entre el 5 y el 6 de nota, así que no me parecen malos. Si acaso mediocres.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Yo al haber llegado tarde a la consola (casi 2013), y al haber tanta información, la verdad es que todavía no he jugado a ningún juego de PS3 que pueda decir que es malo, o que no me gusta. Por ahora he sido bastante selectivo, y pocas veces he comprado algo por probar.

Quizás la única excepción sea Tiny Hawk, pero es un juego del store que regalaron, que me pareció excesivamente simple, y sin nada interesante. Es al único juego al que he suspendido. Del resto, los peores juegos que he jugado son:

-Sega Superstar Tennis -> Viniendo del Smash Court Tennis 2 de PS2, este juego me decepcionó bastante. Ya tenía claro que tiraría por otro estilo, y que no sería tan bueno, pero me pareció algo flojo. Aún así es divertido, tiene mucha variedad (siempre partiendo del tennis, pero hay bastantes minijuegos), y cuenta con muchos personajes y escenarios de Sega, que eso siempre me gusta. Me costó 5€, así que ni tan mal. Eso si, no tiene trofeos, que para el tipo de juego que es le vendría muy bien.

-Skylanders: Spyro's Adventure -> La idea de este juego me llamaba la atención, y ya que lo pusieron muy barato en Game me animé a probarlo (10€ el pack de inicio creo que fue). Me gustó, pero es demasiado simple. Podría ser mucho mejor si tuviese una mayor complejidad en todo, y se le añadiese un buen plataformeo. Quizás los siguientes de la saga mejoran esto, puede que pruebe en el futuro con algún otro. Me lo pasé en cooperativo, y lo disfruté.

-Guardianes de la Tierra Media -> Es un Moba (similar a League of Legends, Dota, etc), con personajes de El Señor de los Anillos. Así que me llamaba mucho la atención. Y me enganchó lo suficiente como para sacarme todos los logros. Pero la verdad es que no es gran cosa. No me metí mucho en el juego, y estaba vacío de gente, aún haciendo poco que había salido. Lo pillé gratis con el Plus.

-F1 Race Stars -> Juego al estilo Mario Kart pero con la licencia e Fórmula 1. Es divertido, pero está muy lejos de los grandes del género. También lo dieron con el Plus.

-Little Big Planet -> De las mayores decepciones que me he llevado en PS3. Sobre todo después de leer en muchos lados que era una obra maestra. Ni de coña me lo parece. Lo veo muy lejos de los grandes plataformas de Sony, y dentro de la consola de otros como Sonic Generations o los Rayman. Lo vi muy simple, el gameplay no me gustó demasiado, toda la parte de creación ni me interesó... pero es un buen juego. Y de la mitad hacia adelante si me gustó, porque tiene mayor dificultad.

Pero todos los tengo entre el 5 y el 6 de nota, así que no me parecen malos. Si acaso mediocres.


Interesante, muchas gracias Héctor. El Superstar tennis siempre lo he visto muy parecido al mario tenis y alguna vez he estado por pillarlo, pero no me terminaba de convencer y veo que el f1 race tres cuartos de lo mismo. El tiny por lo que he visto aparte de ser un mini, es algo así como un 2d indie plataformero parodiando u homenajeando al conocido Tony Hawk, Y sí que se ve bastante simple sí. De los skylanders ni idea. El de los guardianes de la tierra media tampoco sabía nada me viene muy bien tu opinión. Me sorprende que no te guste el little big planet, como bien has dicho si no te interesó la parte creativa difícilmente te va a gustar porque justo ésta tiene un gran peso en el juego, aunque tirando pa el final te terminara gustando. Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Recordáis cuando os pedí vuestro top de recomendados? Me gustaría saber esta vez vuestro top de recomendados pero al contrario, los diez peores que os habéis encontrado o los que nunca recomendarías por nada del mundo, vamos que no lo tocaríais ni con un palo [carcajad].

Tengo que exprimir mucho la neurona para caer en 10 juegos que me hayan desagradado, pero haberlos haylos.
Asi a bote pronto me viene "Unearthed" ... no, no Uncharted XD XD XD .
Un clon de Uncharted, pero con protagonistas musulmanes. Es ... lo mejor echar un ojo en Youtube.

Y aunque estos tambien creo que salieron en XBox 360 ( lo siento por sus usuarios):
"Ride To Hell Retribution". Si tu sueño es emular a los hijos de la anarquia en un videojuego ... coge un palo y destroza este porque es puro ebola.
"La conspiracion de Bourne". Madre mia, me lo regalaron y ante un regalo hice el esfuerzo de pasarme 3 o 4 fases. No vale el euro que te dan por el en el CEX.

No los he probado, pero son miticos el "Alien Colonial Marines" y "Rambo the videogame" como juegos malos de esta generacion.
tauchachol escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Recordáis cuando os pedí vuestro top de recomendados? Me gustaría saber esta vez vuestro top de recomendados pero al contrario, los diez peores que os habéis encontrado o los que nunca recomendarías por nada del mundo, vamos que no lo tocaríais ni con un palo [carcajad].

Tengo que exprimir mucho la neurona para caer en 10 juegos que me hayan desagradado, pero haberlos haylos.
Asi a bote pronto me viene "Unearthed" ... no, no Uncharted XD XD XD .
Un clon de Uncharted, pero con protagonistas musulmanes. Es ... lo mejor echar un ojo en Youtube.

Y aunque estos tambien creo que salieron en XBox 360 ( lo siento por sus usuarios):
"Ride To Hell Retribution". Si tu sueño es emular a los hijos de la anarquia en un videojuego ... coge un palo y destroza este porque es puro ebola.
"La conspiracion de Bourne". Madre mia, me lo regalaron y ante un regalo hice el esfuerzo de pasarme 3 o 4 fases. No vale el euro que te dan por el en el CEX.

No los he probado, pero son miticos el "Alien Colonial Marines" y "Rambo the videogame" como juegos malos de esta generacion.


Que risa con el Unearthed, ni sabía que existía. El Ride y Rambo no los he probado pero siempre he leído y demás que están en el top de peores, el aliens que puedo decir, lo pillé más que nada por colección y fan de las pelis, cuando ves que no va tan mal lo que es disparando digo mira, no es una maravilla pero... hasta que salen andando los aliens y ahí ya jeje...chiquitoooorl, aliens de chiquitistán. El Bourne tampoco lo he catado, estoy viendo videos y no parece tan malo como los que comentas, pero si que se ve truñete. Brillante muchas gracias tito.
yo no se si hago 10 juegos, pero Bionic Commando (alguno me crucifica) me parece un mojon. Lento, control raro, tosco, graficos meh...

no se, lo compre con ilusion y lo quite en 15 min [mad]
gwallace escribió:yo no se si hago 10 juegos, pero Bionic Commando (alguno me crucifica) me parece un mojon. Lento, control raro, tosco, graficos meh...

no se, lo compre con ilusion y lo quite en 15 min [mad]


No te va a crucificar nadie hombre :p me recuerdas bastante a cuando lo compré yo, pero a mi no me pareció tan malo, lo que si lo encontré es algo tosco, el control del gancho cuesta hacerse con el y a veces el darle tan poco tiempo a los juegos provoca esto. En el factor sonoro para mi opinión está más que logrado pero vamos que ya queda apuntado para la lista de truños [carcajad] [bye]
@OsoDeLasCavernas jajaja hombre, truño no lo sé. Pero a mí me costaba, no sé si aún lo tengo, miraré en la estantería.

Lo más gracioso es que lo cogí solo para que el.envio de un Nier desde vgp me saliese gratis :)
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja hombre, truño no lo sé. Pero a mí me costaba, no sé si aún lo tengo, miraré en la estantería.

Lo más gracioso es que lo cogí solo para que el.envio de un Nier desde vgp me saliese gratis :)


Desde luego, yo también recuerdo haber hecho la misma maniobra para que salga mejor de precio o con envío gratis. Muy buena esa página. No hace mucho fueron de los primeros en tener el Binding of Isaac de ps4 menos mal que me esperé a que lo listaran en España pero estuve por poco :p
OsoDeLasCavernas escribió:
gwallace escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja hombre, truño no lo sé. Pero a mí me costaba, no sé si aún lo tengo, miraré en la estantería.

Lo más gracioso es que lo cogí solo para que el.envio de un Nier desde vgp me saliese gratis :)


Desde luego, yo también recuerdo haber hecho la misma maniobra para que salga mejor de precio o con envío gratis. Muy buena esa página. No hace mucho fueron de los primeros en tener el Binding of Isaac de ps4 menos mal que me esperé a que lo listaran en España pero estuve por poco :p

si, fue tambien gracioso cuando tenian el collection vol 1 de God of War que salia mucho mas barato que en España y estaba en Español (la version UK venia solo en ingles)

O lo mismo fue el Gow3, no recuerdo. Para algun apaño ha ido bien [beer]
El peor juego físico que he jugado en PS3 es sin duda Brink. Es un shooter sin alma, y recuerdo no aguantar ni media hora. Acabo de ver que en Vandal le dieron un 8,3, vaya sobrada...
Otro apuntado para el libro de truños [toctoc] . Vamos compañeros que no pare [666]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Otro apuntado para el libro de truños [toctoc] . Vamos compañeros que no pare [666]

Vale 2 euros en alguna tienda
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Otro apuntado para el libro de truños [toctoc] . Vamos compañeros que no pare [666]

Vale 2 euros en alguna tienda


No te escaquees dime tu top de truños [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Otro apuntado para el libro de truños [toctoc] . Vamos compañeros que no pare [666]

Vale 2 euros en alguna tienda


No te escaquees dime tu top de truños [carcajad]

Por encima de todo el de High school musical y el de Hannah montana esos son para quemarlos todos
madridista_123 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:Vale 2 euros en alguna tienda


No te escaquees dime tu top de truños [carcajad]

Por encima de todo el de High school musical y el de Hannah montana esos son para quemarlos todos


Truñetes apuntados. Si se te ocurre alguno más lo añades que estoy seguro que alguno más caerá.
¿Rambo truño teniendo la Movetralleta en esta plataforma? Ni por asomo, otra cosa es que sea un juego normalejo sin más con sus fallos y mucha gente hubiese preferido un FPS, pues que se compren uno de los 500 que salieron en la generación y dejen en paz los cuatro juegos de pistola que sacan.

De lo que he jugado, faltando mucho catálogo y con la mayoría de lo multi conocido en PC por lo que no me lo asocia la cabeza, Resistance es de lo que peor me pareció, no me gustó nada, muy soso y feote y largo como un día sin pan.
davixola escribió:¿Rambo truño teniendo la Movetralleta en esta plataforma? Ni por asomo, otra cosa es que sea un juego normalejo sin más con sus fallos y mucha gente hubiese preferido un FPS, pues que se compren uno de los 500 que salieron en la generación y dejen en paz los cuatro juegos de pistola que sacan.

De lo que he jugado, faltando mucho catálogo y con la mayoría de lo multi conocido en PC por lo que no me lo asocia la cabeza, Resistance es de lo que peor me pareció, no me gustó nada, muy soso y feote y largo como un día sin pan.


Son sólo opiniones compañero, no pasa nada porque no estemos de acuerdo. A mi si me gustó el resistance pero que si no te gusta se apunta y ya está. Gracias por dar tu opinión.
Una duda sobre los Tomb Raider.

En su día compré el Legend y el Anniversary para PS2 y descarté el Underworld porque la versión de PS2 dejaba bastante que desear. Luego compré el Tomb Raider 2013 para PS3; pero ahora estoy barajando comprar también el Underworld para esta consola.

La pregunta es ¿el Underworld que se incluye en el Tomb Raider Trilogy es el mismo que se vende por separado?

Es que en tal caso, quizá sería mejor pillar la remasterización con los tres juegos en vez del Underworld por separado [comor?]
@Neo Cortex Creo que si, pero no te lo puedo confirmar. Yo estoy detrás de ese Trilogy también, porque mi madre es muy fan de la saga, y, quitando el último, solo nos faltan el Legend y el Underworld (los tengo piratas [+risas]). Así que el pack este nos haría un buen apaño.

Bueno, también nos falta el 2. Que me lo robaron [enfado1]. Fue el primero que compramos en PS1 (veníamos de Saturn, que el 1 nos vino con la consola), pero se lo dejé a un amigo y mágicamente desapareció.
Neo Cortex escribió:Una duda sobre los Tomb Raider.

En su día compré el Legend y el Anniversary para PS2 y descarté el Underworld porque la versión de PS2 dejaba bastante que desear. Luego compré el Tomb Raider 2013 para PS3; pero ahora estoy barajando comprar también el Underworld para esta consola.

La pregunta es ¿el Underworld que se incluye en el Tomb Raider Trilogy es el mismo que se vende por separado?

Es que en tal caso, quizá sería mejor pillar la remasterización con los tres juegos en vez del Underworld por separado [comor?]


Si, es el mismo
ryo hazuki escribió: Si, es el mismo

Entonces ¿sería un recopilatorio "híbrido" formado por el Legend y el Anniversary remasterizados y el Underworld tal cual?
Es que me despistó precisamente eso, que mezclaran juegos remasterizados con otro que ya había salido para PS3.

-----

@hectortidus

Lo que ocurre es que me parece que es bastante más barato y fácil de conseguir el Underworld suelto; y como en mi caso ya tengo los otros dos para PS2, al final creo que lo pillaré así porque imagino que al margen de los gráficos y los trofeos, no van a ser muy distintos.
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Si, es el mismo

Entonces ¿sería un recopilatorio "híbrido" formado por el Legend y el Anniversary remasterizados y el Underworld tal cual?
Es que me despistó precisamente eso, que mezclaran juegos remasterizados con otro que ya había salido para PS3.


Lo suyo es que hubieran metido el angel of darkness, pero si, son los dos hd remaster mas el underworld a secas xD
ryo hazuki escribió: Lo suyo es que hubieran metido el angel of darkness (...)

Eso fue justo lo que pensé yo; al margen de que tal como lo hicieron, es una faena para el que ya tenga el Underworld suelto.
En fin, voy a ver lo que pillo. Gracias [beer]
@Neo Cortex En ese caso, mejor que vayas a por el Underworld. Seguro que será fácil de ver a 5-10 €. Y de paso tienes todos por separado, que siempre queda mejor.
hectortidus escribió:En ese caso, mejor que vayas a por el Underworld.

Ésa era mi primera intención, pero como luego vi el Trilogy, me entraron las dudas.
De todos modos, tampoco soy partidario de compar los mismos juegos para distintas consolas así que asunto solucionado.
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:En ese caso, mejor que vayas a por el Underworld.

Ésa era mi primera intención, pero como luego vi el Trilogy, me entraron las dudas.
De todos modos, tampoco soy partidario de compar los mismos juegos para distintas consolas así que asunto solucionado.


También te digo que las diferencias entre las versiones de ps2 y ps3 se notan bastante, ten en cuenta que tanto el legend como el anniversary del recopilatorio toman como base las versiones de xbox 360 y aunque parezca que no hay tanta diferencia como con el underworld, se nota bastante sobre todo por el tema del AA y la resolución :)
ryo hazuki escribió:También te digo que las diferencias entre las versiones de ps2 y ps3 se notan bastante (...)

Ya, por supuesto, pero es que si me meto en ese terreno, tendría que volver a pillar todos los juegos de PS2 que fueron remasterizados para PS3 o aquéllos que salieron para ambas consolas y yo los compré para PS2 porque no tenía pensado adquirir una PS3.
Estoy buscando un musou para ps3, y he estado mirando los Dynasty Warriors. Me recomendáis el 7 XL o el Empire? O algún otro xD
Alteón escribió:Estoy buscando un musou para ps3, y he estado mirando los Dynasty Warriors. Me recomendáis el 7 XL o el Empire? O algún otro xD


Es cuestión de gustos, deduzco que te has pasado ya el DW7 a secas? Los XL te permiten importar stats del juego numerado y los Empire tienen un rollo algo diferente con una pizquilla pequeña de estrategia.

Luego aparte tienes el Warriors Orochi 3 (con o sin Ultimate) que está bastante bien, a mí quizá es el musou que más me ha gustado sin entrar en franquicias anime, tiene un porrón de personajes y la historia aunque simple la cuentan de manera divertida.

Los basados en otras franquicias como series de anime creo que con que seas fan de la franquicia/serie original y de los musou en general ya dan mucho juego en todos los sentidos :)
Ekir escribió:
Alteón escribió:Estoy buscando un musou para ps3, y he estado mirando los Dynasty Warriors. Me recomendáis el 7 XL o el Empire? O algún otro xD


Es cuestión de gustos, deduzco que te has pasado ya el DW7 a secas? Los XL te permiten importar stats del juego numerado y los Empire tienen un rollo algo diferente con una pizquilla pequeña de estrategia.

Luego aparte tienes el Warriors Orochi 3 (con o sin Ultimate) que está bastante bien, a mí quizá es el musou que más me ha gustado sin entrar en franquicias anime, tiene un porrón de personajes y la historia aunque simple la cuentan de manera divertida.

Los basados en otras franquicias como series de anime creo que con que seas fan de la franquicia/serie original y de los musou en general ya dan mucho juego en todos los sentidos :)


No, no me he pasado ninguno. Cuál me recomiendas de los dos? No guardan relación entre los juegos no? SOn independientes me refiero. Jugar con franquicias anime no me gusta mucho que digamos, prefiero verme series tipo Gundam antes que jugar con ellos [+risas] [+risas]
Alteón escribió:No, no me he pasado ninguno. Cuál me recomiendas de los dos? No guardan relación entre los juegos no? SOn independientes me refiero. Jugar con franquicias anime no me gusta mucho que digamos, prefiero verme series tipo Gundam antes que jugar con ellos [+risas] [+risas]


el XL va más al grano que el empires si lo que buscas es mas musou puro y duro. Si te importa el idioma me suena que dw7 estaba en castellano y xl y empires no.

Sí, los juegos son independientes, aunque puedes jugar al dw numerado 'a secas' primero y luego cargar esa partida en XL, aprovechando los niveles que hayas ganado. Pero por jugar, puedes empezar con cualquiera.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas e visto que el hilo esta bastante activo, hay algun juego de matar vampiros con armas de fuego? algo como la pelicula valhensin, y hay algun crash bandicoot? e visto que esta el retro de ps1, pero de ps3 hay alguno?
@thejavigames Crash Bandicoot no hubo ninguno en PS3.
14151 respuestas