[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
156
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
30
1%
17
11%
198
Hay 1834 votos.
@Ekir el THOTD overkill es uno de los platinos mas hardcore de ps3, sobre todo por el tema de los desafios de puntos de los niveles, que básicamente exige hacerlo todo perfecto. El DS extraction tiene un platino de chiste en comparacion (que por cierto, yo lo saque con pad, siendo de los primeros platinos que saque en ps3 xD)

Eso si, si quieres algo mas desafiante, prueba el time crisis razing storm xDDD
ryo hazuki escribió:@Ekir el THOTD overkill es uno de los platinos mas hardcore de ps3, sobre todo por el tema de los desafios de puntos de los niveles, que básicamente exige hacerlo todo perfecto. El DS extraction tiene un platino de chiste en comparacion (que por cierto, yo lo saque con pad, siendo de los primeros platinos que saque en ps3 xD)

Eso si, si quieres algo mas desafiante, prueba el time crisis razing storm xDDD


El time crisis lo doy por imposible [qmparto]

de hecho con el THOTD overkill ya no apuesto porque saque el platino... pero creo que disfrutaré mucho el camino [oki] tras el ds extraction me he quedado con ganas de pegar muchos muchos mas tiros [uzi]

a decir verdad los mejores juegos de tiros que hay ahora son los que se pueden jugar por rv, la profundidad que ofrecen y la sensación de puntería es la repera limonera, pero claro no tengo ganas aún de fundirme 400 leros y meter un nuevo cacharro en casa ains :(
Platino 205 Get Even

Imagen

Me ha gustado bastante,tiene muy buena historia ,cada momento te hace pensar una cosa y cuando llega el final...
Yo me he platineado hoy el Tales of Xillia. He tardado la puta vida pero bueno, me hacía ilusión tener un platino de la saga Tales :)
Platino 94 - Jojo Bizarre all star battle

Imagen

El juego en si es muy bueno, pero tiene uno de los platinos mas cortos y fáciles que recuerdo, creo que hasta el del terminator salvation me costo mas [burla2]

Si se tiene dos mandos es de dificultad 1 directamemte xD

A ver si me saco los tes trofeos que me faltan del nitro+ blasterz y completo mi mes en on fire en cuestiom de platinos [poraki]

Edito

Si cuando antes los digo...

Platino 95 - Nitro+ Blasterz: horoines infinite duel

Imagen

Muy sorprendido con este juego, mucho fan service, muchas waifus dando ostias, pero se nota el toque de Examu y ciertos parecidos jugables con la saga arcana heart. El platino es bastante facil, solo tiene un par de trofeos mas complejos, pero salen en unos cuantos intentos.

[beer]
Platino 206 N.E.R.O.
Imagen
Platino 160 Alien Breed Impact
Imagen

en principio iba a darle caña a toda la trilogía pero si bien me he divertido bastante, en bastantes cosas esta saga ha envejecido mal jugabilidad incluida. Próxima parada diablo 3 en ps4 ;)
Platino 207 1000 Top Rated

Imagen

Platino 208 Reality Fighters

Imagen
pablocebo escribió:Platino 207 1000 Top Rated

Imagen


Este no fue el juego que sony quito de la store por tener un platino ridículamente sencillo? [carcajad]

EDITO

Aprovecho para postear dos juegos al 100%

100% - Infamous Festival of blood
Imagen

Muy corto y facil, pero mola ver a Cole como un vampiro sin escrupulos arrasando todo [carcajad]

100% - Ranko Tsukigime´s longest day
Imagen

Mas corto aun (el juego no dura ni 45 minutos) pero su 100% tiene bastante miga, sobre todo por los coleccionables y por pasarse el juego sin morir. Eso si, es una bizarrada que recomiendo a todo el mundo, la fase donde te persigue un Pomerania gigante y la indescriptible secuencia de creditos son brillantes xD
@ryo hazuki así es ,yo ni llegue a verlo ,pero me lo prestaron y lo jugué .
Lo quitaron porque lo anunciaban como el platino más fácil y eso a Sony no le gustó .
Platino 161 Deponia
Imagen

Me venía en un humble bundle tiradísimo de precio, no llega al nivel de las aventuras de lucasarts pero aún así tiene sus momentos.

Platino 162 Freedom Wars
Imagen

El primer 'monhun' al que le saco un platino, me ha sorprendido que todavía sigue teniendo una comunidad fuertecilla online detrás. Bastante chulo, entre los bichos tochos y el garfio uno se siente casi en el mundo de Ataque a los titanes xD

---

Ostras no conocía el 1000 Top Rated. Menos de un dólar y el platino se sacaba en 20 minutos!!! [looco] he investigado un poco y parece que al tio le quitaron el juego porque en el propio video promocional del juego el muy chalao lo vendía como un juego con trofeos fáciles, normal que sony se lo acabase retirando por despabilao.
Ekir escribió:---

Ostras no conocía el 1000 Top Rated. Menos de un dólar y el platino se sacaba en 20 minutos!!! [looco]


Pues acaba de salir en europa el my name is mayo que es similar, un euro y un platino en media hora [looco]
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:---

Ostras no conocía el 1000 Top Rated. Menos de un dólar y el platino se sacaba en 20 minutos!!! [looco]


Pues acaba de salir en europa el my name is mayo que es similar, un euro y un platino en media hora [looco]


Sí, ya lo vi por un video de un youtuber que vi de refilón y no pude evitar ver de qué iba... puf pasando [+risas]


PD a no ser que salga por algún pack en plan humble bundle por un dolarcete el combo [sonrisa]
Platino #006 Castlevania: Lords of Shadow [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me preguntaba que hizo Kojima Productions en este juego hasta que llegue al Cap 12
Platino 96 - Ratchet and clank HD

Imagen

El juego es tremendamente divertido y ha envejecido bastante bien a nivel tecnico, sin embargo y aunque no es un platino dificil, tiene alguno de los trofeos mas cansinos que he visto nunca, como el de conseguir 1.000.000 de guitones (o usas un glich o te toca pasarte el juego cinco o seis veces para conseguirlo) y conseguir todos los puntos de habilidad (que sun una guia estas jodido)
Platino de Yakuza Kiwami [beer]:

Imagen

Platino facilillo dentro de lo que hay en la saga [fumando] .

Ahora ya tengo 102 platinos y 5296 trofeos:

Imagen

@Ekir , judas :o ....
@Sergirt82 Enhorabuena por el platinazo :) y quiero pensar que las próximas noticias que tengas mias serán las del platinete de Y5 :o ...dame ¿3 meses? [burla2]
Ekir escribió:@Sergirt82 Enhorabuena por el platinazo :) y quiero pensar que las próximas noticias que tengas mias serán las del platinete de Y5 :o ...dame ¿3 meses? [burla2]


Imagen
Platino 97 - Jak And Daxter

Imagen

Platino muy fácil ya que básicamente basta con pasarse el juego y coger todas las baterias y esferas precursor. Algunas eso si, estan escondidas a muy mala manera, ya recuerdo porque en su época no me lo pase al 100% xD
Platino 98 - Sega Megadrive ultimate collection

Imagen

Demasiado facil, una coleccion de tantisimos juegos da para un platino mucho mas interesante (solo hace falta pasarse un juego de los mas de 40 y muchos juegos interesantes no tienen ni trofeos), pero aun asi me ha gustado rememorar viejos (y mejores) tiempos [amor]

Platino 99 - Jak and Daxter (PS4)

Imagen

Lo tenia reciente en ps3, asique un platino prácticamente regalado (al igual que el juego xD)
Platino 209 Amnesia Collection

Imagen

y esta tarde 100% de Hawken
Platino 210 y 211 DC Universe Online (ps3 y ps4)

Imagen

Al 26% que se queda con tanto dlc
@Pablocebo, ¿aun hay que pagar suscripción para poder jugar o es totalmente free? Me sonaba que en ps3 cerraban servidores en pocos meses, pero tenga el mono de jugar a algun mmo en consola [Alaa!]
@ryo hazuki hay que pagar ,en ps3 cierra el 31 de enero ,pero ahora el platino es mas sencillo ,con hacer las misiones de la historia subes al nivel 30 ,ademas han cambiado y puedes hacer todo lo relaccionado con el platino antes de pagar ,que ahora dejan crear los 6 personajes y aparte por ser plus tienes un pack que tiene un potenciador y varias cosillas que acortan el personaje con el que lo uses.

Jugar puedes jugar sin pagar ,pero no saltan trofeos hasta que no pagues, cualquier duda si te animas me dices ,lo que si recomiendo es jugar en ps4 ,en ps3 va bastante regular
#165: Diablo III: Reaper of Souls
Imagen
Poco que decir. Es un diablo y da lo que se espera de la saga :)

#166: Army of Two: The Devil's Cartel
Imagen
Este juego lo compré por un dólar y no me esperaba absolutamente nada de él. Y a cambio me ha maravillado. Jugarlo en coop offline es divertidísimo y ha entrado de lleno en mi top 5 shooters en 3a persona de ps3, con una acción muy al estilo de las buddy movies de hollywood incluyendo humor bro y peleas verbales. Incluso jugarlo solo es muy divertido, con una IA muy competente incluso en la dificultad más chunga.

#167: JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle
Imagen
Juegazo de lucha, hace justicia al anime :)
Platino nº1: Demon's Souls

Imagen

¡Mi primer platino! Boletaria ya no tiene secretos para mi [chulito]

Gran juego, inolvidable experiencia, siempre en mi corazón Dama Astraea y Garl Vinland.
LSRubenS escribió:Platino nº1: Demon's Souls

Imagen
.


Joder, si que has elegido un juego facil para empezar con los platinos [qmparto]

Yo lo empezare...un año de estos, tengo demasiados juegos pendientes :(

Y a ver si hoy me da tiempo y me paso con mi platino 100, que ya toca [burla2]
ryo hazuki escribió:
LSRubenS escribió:Platino nº1: Demon's Souls

Imagen
.


Joder, si que has elegido un juego facil para empezar con los platinos [qmparto]

Yo lo empezare...un año de estos, tengo demasiados juegos pendientes :(

Y a ver si hoy me da tiempo y me paso con mi platino 100, que ya toca [burla2]


Realmente es fácil en el sentido que no requiere habilidad mas allá de terminar el juego varias veces y encontrar algunos objetos con porcentajes de risa, luego también hacer un cursillo sobre las "tendencias" que como no lo tengas claro igual te comes otro NG+ mas de regalo y las horas se pueden disparar.

Al final es todo meterle horas, eso si, muy divertido por que te obliga a descubrir todos los secretos del juego, que es realmente donde esta el lore, incluso encontraras NPCs ocultos con mucho que decir [boing]
Platino 100 - Steins;Gate Zero

Imagen

Aunque sigue siendo una maravilla, no se porque me gusto mas el primero, el true ending me ha dejado literalmente con el culo torcido con el cliffhanger final. Mas les vale que lo aclaren en una tercera entrega xD

El platino por otro lado es incluso mas fácil que el primero, con ver las seis rutas y leer todas las pistas tendremos el platino.
Platino #007 Assassin's Creed II [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me encanto la época, aunque la historia aun no la comprendo del todo pero ahí la llevo
Platino 101- The Darkness 2

Imagen

Me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba un fps genérico y la verdad es que me ha entretenido muchisimo, aunque es algo corto. Anda que no mola descuartizar a los enemigos con nuestros poderes demoníacos [sati]

El platino es bastante facil, solo tiene uno o dos trofeos algo mas complicados (superar el minijuego de Dolfo y quizas el matar 25 enemigos en la primera escena), pero en general es bastante mas llevadero que la mayoria de fps. Incluso la maxima dificultad sera un auténtico paseo en la partida plus, puesto que tendremos todas las habilidades de la anterior partida.

Una pena que vendiera una mierda y 2K le diera carpetazo a la saga, el juego pide a gritos una tercera parte :(
Platino 212 dynasty Feud

Imagen
Platino 172: Prince of Persia: The Forgotten Sands
Imagen

lo tenía del plus, muy chulo [amor] platino sencillito y genial aventura.
Platino 13...Dynasty Warriors 7... Por lo menos un año que no vuelvo a tocar otro a menos que sea un DW gundam. [+risas]
Langrisser escribió:Platino 13...Dynasty Warriors 7... Por lo menos un año que no vuelvo a tocar otro a menos que sea un DW gundam. [+risas]


Pues si, te queman a base de bien jaja.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Platino 13...Dynasty Warriors 7... Por lo menos un año que no vuelvo a tocar otro a menos que sea un DW gundam. [+risas]


Pues si, te queman a base de bien jaja.

SI no mas Lu Bu, CAo CAo, Liu Bei y compañia, el dw 8 se quedará ahi por un buen tiempo XD
Platino de Atelier Firis [beer]:

Imagen


Ahora ya tengo 103 platinos y 5335 trofeos:

Imagen
Siguiendo con el hilo XD , añado platino de Doom [beer] :

Imagen


Ahora ya tengo 104 platinos y 5371 trofeos:

Imagen
Platino nº2: Dark Souls

Imagen

Ya le saque todos los logros en la versión Steam, pero lo vi baratito en un cash converters y me dije de probarlo para ver si iba bien y tal...
Platino 213 Wanted corp.

Imagen

Platino 214 Asphalt injection

Imagen
Yo pongo mi platino 159, que me hacía ilusión tras tanto tiempo:

Metal Gear Solid 4

Una manera excelente de jubilar mi vieja ps3
Platino 102 - The evil within

Imagen

Puto modo Akumu, me voy a estar acordando del cabron de Mikami durante años [tomaaa]

Pero bueno, al final ha caido que es lo que importa [beer]
yo tengo 1100 trofeos o asi... son poquitos, nivel 14.
juego desde 2008 y tengo 13 platinos asi que ya me esta bien!
Platino 215 : Saints Row: Gat out of Hell

Imagen
Platino nº 22: Horizon Zero Dawn

Imagen

Juegazo, me ha dado la sensación de que empezaba un poco flojo, pero a partir de mitad juego se pone interesante y quieres saber más. Algunas cosas puntuales me han recordado a los jrpg de Square de psx y ps2 que he jugado.
Platino 175, Yakuza 5
Imagen

Solo me ha llevado 200 horas [looco] agradezco a @Sergirt82 el pique sano por acabarlo, aunque a veces se ha pasado dándole a las espuelas :o he cumplido mi promesa de chuscármelo antes de que salga el 6 [hallow]
Ekir escribió:Platino 175, Yakuza 5
Imagen

Solo me ha llevado 200 horas [looco] agradezco a @Sergirt82 el pique sano por acabarlo, aunque a veces se ha pasado dándole a las espuelas :o he cumplido mi promesa de chuscármelo antes de que salga el 6 [hallow]


Tiene alguna mierda relacionada con hacer cosaa imposibles en el mahjong? Porque entonces ya me puedo ir olvidando [tomaaa]

PD-Si, odio el mahjong por si no ha quedado claro ratataaaa
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:Platino 175, Yakuza 5


Tiene alguna mierda relacionada con hacer cosaa imposibles en el mahjong? Porque entonces ya me puedo ir olvidando [tomaaa]

PD-Si, odio el mahjong por si no ha quedado claro ratataaaa


El mahjong por suerte con items de trampear te lo sacas sin hacer nada ;) creo que lo mio fue llegar al local, usar el item por partida de los que tenía dos o tres... recoger e irme [+risas]

el que sí que hay que hacer varios juegos es con las cartas de hanafuda pero aún con mi nivel paupérrimo cercano a cero la dificultad mas alta es muy muy asequible.
@Ekir Más que el platino era que después de dos años de su salida no te hubieras pasado el juego todavía :o . Pero bueno, ya puedes presumir de él [buenazo] .
Platino 103 - Dengeki Bunko Fighting Climax (version japonesa)

Imagen

Juego de lucha 2D que ni el tato conoce, pero que me ha gustado bastante. Eso si, del rooster de personajes (sacados de animes y mangas) solo conozco a los dos de sword art online y los dos invitados de Sega (Akira de VF y Selvaria de valquiria chronicles)

El platino es muy sencillo, solo tiene un par de trofeos tocapelotas (300.000.000 de puntos en el score attack y acumular 10.000.000 de daño al rival que exige jugar unos 500 combates a dos asaltos) y que tiene un trofeo online pero que no juega NADIE xD
6428 respuestas