[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Cada cuanto hacen los WT más o menos?


Mes y medio aproximadamente


Gracias!
últimamente ando un poco liado por el trabajo pero, alguno podría explicarme la novedad esa del extreme Z awakening?
bad_iori escribió:últimamente ando un poco liado por el trabajo pero, alguno podría explicarme la novedad esa del extreme Z awakening?


Es un nuevo tipo de evento. Son una serie de batallas, que van subiendo de dificultad y según avances te van dando medallas, orbes y dupes del nuevo gran kaioh para acabar dejando al Gokuh ss3 adulto agl en lv 140 y sa15, con mejoras en sus leader y pasive skills.
Han metido 2 stones azules con un pack de 17 euros de estos de la tienda de pilaf para pillar god lideres como gotenks o super vegito entre otros, 1 de cada tipo.
Redshield escribió:Han metido 2 stones azules con un pack de 17 euros de estos de la tienda de pilaf para pillar god lideres como gotenks o super vegito entre otros, 1 de cada tipo.


Más a parte la info de lo que nos viene nuevo, dual banner, exp x3, etc
Pues si, tenéis toda la info en las News, y al final los banners se van al jueves. Hablamos de horario americano, así que nos quedaría por saber si a nosotros nos lo ponen el jueves a la noche (sobre las 21) o ya el viernes a primera hora de la mañana.

Lo de los tickets pinta bien, ya que son para un banner con cartas "dokkan fest exclusive"
Imagen

Curioso como hay dos tipos de tickets de banner, uno con cartas dokkan fest exclusive garantizadas,y esas son todas SSR. [fiu]
Kakarot_13 escribió:Pues si, tenéis toda la info en las News, y al final los banners se van al jueves. Hablamos de horario americano, así que nos quedaría por saber si a nosotros nos lo ponen el jueves a la noche (sobre las 21) o ya el viernes a primera hora de la mañana.

Lo de los tickets pinta bien, ya que son para un banner con cartas "dokkan fest exclusive"
Imagen

Curioso como hay dos tipos de tickets de banner, uno con cartas dokkan fest exclusive garantizadas,y esas son todas SSR. [fiu]


¿Lo de las misiones de gastar estaminas son diarias? Si así ojo a la de 1000 estaminas

Que pinta a tienen esos tickets XD
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Pues si, tenéis toda la info en las News, y al final los banners se van al jueves. Hablamos de horario americano, así que nos quedaría por saber si a nosotros nos lo ponen el jueves a la noche (sobre las 21) o ya el viernes a primera hora de la mañana.

Lo de los tickets pinta bien, ya que son para un banner con cartas "dokkan fest exclusive"
Imagen

Curioso como hay dos tipos de tickets de banner, uno con cartas dokkan fest exclusive garantizadas,y esas son todas SSR. [fiu]


¿Lo de las misiones de gastar estaminas son diarias? Si así ojo a la de 1000 estaminas

Que pinta a tienen esos tickets XD


No, la de 1000 por ejemplo es time limited, las diarias de DS son la de hacer una quest y gastar 10 stamina (creo).

Ganas de que llegue el día para ver los tiquets que dan y los sumons >_<
Y si os fijais nos han confirmado que Gogeta SS4 y Omega PHY estarán en los banners, ya que estarán desde el 23 de manera diaria como Gogeta INT y Janemba STR. Queda por ver si vendrán incluidos en esos o formarán parte de los banners de tickets XD
Se pone muy interesante [risita]
Es raro porque en la lista de eventos salen dos summons distintos de tickets, uno para el dual dokkan fest y otro que se llama thank you ticket summon.
Hay noticia de algun ticket distinto de los "thank you" que han repartido hoy?
Parece que los Summons serán el jueves 23 a las 21h.
Y han puesto los eventos de GT que podremos sacar 2 Elders mas con las medallas de Satan. [rtfm]
45 elder kais tengo deseando gastar
Omega, Goku ss4, Goku ss3 angel y Gogeta int son mis objetivos
eL EsE escribió:Es raro porque en la lista de eventos salen dos summons distintos de tickets, uno para el dual dokkan fest y otro que se llama thank you ticket summon.
Hay noticia de algun ticket distinto de los "thank you" que han repartido hoy?


Hay 4 banners en realidad: Gogeta, Janemba, Dokkan exclusives y el de los tickets thank you.

Por cierto, ni se os ocurra pillar el pack de la piedra azul, es un timo.
cual es la mejor stage para farmear medallas satan
Estoy saturao de cosas que farmear en el puto juego jajaja
Me viene bien el gohan poseido para el equipo teq porque da 3 de ki, y estoy a ver si saco todos los elder kais, aunque los rabanos gordos ni uno tengo, manzanas ya pillé 20 mil para los elders, iré a por las medallas ahora.

Buenos días!

Edito, a mi también me interesa saber que stage da más medallas que he mirado en la wikia y no me queda claro.
Estando en el recreo he tirado mi ultimo multi de 15 y de 30... menuda mierda, un nouva shenron y un bardock mono teq pfff, me la he jugado y me ha salido regular, al menos tengo muchas piedras que farmear y que van a dar, mientras que llegue con 210 al dual me vale para 8 multis
DBZ_Fan escribió:cual es la mejor stage para farmear medallas satan


La ultima, donde luchas vs Satan y Majin Buu gordo
me han dado 4 tickets de esos de thnky solo
Acaban de reglar una piedra por un bug de texto [qmparto]
Redshield escribió:Estoy saturao de cosas que farmear en el puto juego jajaja
Me viene bien el gohan poseido para el equipo teq porque da 3 de ki, y estoy a ver si saco todos los elder kais, aunque los rabanos gordos ni uno tengo, manzanas ya pillé 20 mil para los elders, iré a por las medallas ahora.

Buenos días!

Edito, a mi también me interesa saber que stage da más medallas que he mirado en la wikia y no me queda claro.

En la stage 1, intenta caer en el simbolo (?) que te garantiza 1 cada vez que caes. Y luego lleva un team Fusion en la medida de lo posible, vamos todos los personajes que tengas de fusión por danza.
Shooter27 escribió:
Redshield escribió:Estoy saturao de cosas que farmear en el puto juego jajaja
Me viene bien el gohan poseido para el equipo teq porque da 3 de ki, y estoy a ver si saco todos los elder kais, aunque los rabanos gordos ni uno tengo, manzanas ya pillé 20 mil para los elders, iré a por las medallas ahora.

Buenos días!

Edito, a mi también me interesa saber que stage da más medallas que he mirado en la wikia y no me queda claro.

En la stage 1, intenta caer en el simbolo (?) que te garantiza 1 cada vez que caes. Y luego lleva un team Fusion en la medida de lo posible, vamos todos los personajes que tengas de fusión por danza.


En el evento de GT Baby Saga en la última pantalla, en el que sale Goku 4 no, es en el otro
Shooter27 escribió:Parece que los Summons serán el jueves 23 a las 21h.

De momento oficial no hay nada, es lo que se comenta pero tampoco es seguro. Yo apuesto por el jueves a las 20:00 por lo del cambio horario y el paso al horario de invierno.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Parece que los Summons serán el jueves 23 a las 21h.

De momento oficial no hay nada, es lo que se comenta pero tampoco es seguro. Yo apuesto por el jueves a las 20:00 por lo del cambio horario y el paso al horario de invierno.

Lo he dicho en telegram pero habéis sudao de mi cara. [qmparto] Si es la misma hora aquí que en Francia, yo me fio de Nordax que ha dicho 23/11 a las 21h. Normalmente todo lo que ha puesto lo clava.
Espero tener la misma suerte que con gogeta ssj4... Primer multi y ale. Cómo se igual que con gogeta str voy apañado (no me salió en su banner y de hecho tardé muchísimo en sacarlo)

Un dupe de gogeta ssj4 no me iria mal XD
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Parece que los Summons serán el jueves 23 a las 21h.

De momento oficial no hay nada, es lo que se comenta pero tampoco es seguro. Yo apuesto por el jueves a las 20:00 por lo del cambio horario y el paso al horario de invierno.

Lo he dicho en telegram pero habéis sudao de mi cara. [qmparto] Si es la misma hora aquí que en Francia, yo me fio de Nordax que ha dicho 23/11 a las 21h. Normalmente todo lo que ha puesto lo clava.

Y quién eres en Telegram? Porque cada vez somos más y ya me pierdo [+risas]
Mañana mantenimiento mañanero.
Y supongo que no soy el único que está hasta los coj..... de las medallas de Satan. Con lo rápido que se sacan las manzanas... [snif]
Como veis al baby vegeta agl farmeable? merece la pena para un equipo agl? yo lo cambiaria por el gohan super saiyan (teen) que lo tengo sin dokkan y con SA 1, asi que creo que el baby con todos los dokan y SA max será mejor
carlo2366 escribió:Como veis al baby vegeta agl farmeable? merece la pena para un equipo agl? yo lo cambiaria por el gohan super saiyan (teen) que lo tengo sin dokkan y con SA 1, asi que creo que el baby con todos los dokan y SA max será mejor


Ese Vegeta Baby viene muy bien para el evento de Freezer LR, así que ahí al menos le encontrarás buen uso.
Shooter27 escribió:
Redshield escribió:Estoy saturao de cosas que farmear en el puto juego jajaja
Me viene bien el gohan poseido para el equipo teq porque da 3 de ki, y estoy a ver si saco todos los elder kais, aunque los rabanos gordos ni uno tengo, manzanas ya pillé 20 mil para los elders, iré a por las medallas ahora.

Buenos días!

Edito, a mi también me interesa saber que stage da más medallas que he mirado en la wikia y no me queda claro.

En la stage 1, intenta caer en el simbolo (?) que te garantiza 1 cada vez que caes. Y luego lleva un team Fusion en la medida de lo posible, vamos todos los personajes que tengas de fusión por danza.


Gracias, ya pille un elder kai mediante rabanos, me queda el otro!


EduSC escribió:
carlo2366 escribió:Como veis al baby vegeta agl farmeable? merece la pena para un equipo agl? yo lo cambiaria por el gohan super saiyan (teen) que lo tengo sin dokkan y con SA 1, asi que creo que el baby con todos los dokan y SA max será mejor


Ese Vegeta Baby viene muy bien para el evento de Freezer LR, así que ahí al menos le encontrarás buen uso.


Me lo apunto yo también.
@EduSC Ese evento aun me queda muy lejos, estaría en mi equipo normal
carlo2366 escribió:@EduSC Ese evento aun me queda muy lejos, estaría en mi equipo normal


Para ese evento tampoco hacen falta cartas top, puedes hacerlo con los personajes super strike. Si no tienes a gokuh lr, mira el último equipo que sugieren:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... e_Universe
@EduSC Lo digo porque por ahora no me interesa farmear el freezer LR, prefiero centrarme antes en poder hacer eventos de dokkan para mis equipos que me hace más falta, tengo cartazas sin poder hacer el dokkan porque por ahora en eventos me revientan, no se si estaré haciedo algo mal o que tengo que esperar a tener mejor equipo
carlo2366 escribió:@EduSC Lo digo porque por ahora no me interesa farmear el freezer LR, prefiero centrarme antes en poder hacer eventos de dokkan para mis equipos que me hace más falta, tengo cartazas sin poder hacer el dokkan porque por ahora en eventos me revientan, no se si estaré haciedo algo mal o que tengo que esperar a tener mejor equipo


Me pasa igual, tengo goku ssj3 teq y no puedo hacerle el dokkan porque el evento es muy jodido y con bardock enmascarado más de lo mismo xD aunque en mi caso creo que si consigo a goku LR me resultará más facil hacer eventos ya que mi equipo más fuerte es el teq.
Se acabó el mantenimiento. Parece que se ha confirmado que mañana es el día "0 stones". [plas]
https://dbz.space/cards/schedule
Como no me salga mañana algún personaje potente me tiro por un puente [qmparto]
Madre mía!! Tiro un single por tirar al banner jp de broly ss3 y me toca haha. Me gusta el dokkan jp!

Gogeta int me da q no me tocará... Es que lo veo venir! Tendré unas 400ds aprox... Veremos
Se sabe el precio en piedras por multi del banner de gogeta?
Redshield escribió:Se sabe el precio en piedras por multi del banner de gogeta?


Seguramente sea como en todas las ofertas, 3 piedras por 1,09€ 1 vez al dia, 12 piedras por 1,09€ solo 1 vez y el Pack de 91 piedras a 37€ 5 veces sino recuerdo mal

Edito, te adjunto una imagen en dólares

Adjuntos

Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Se sabe el precio en piedras por multi del banner de gogeta?


Seguramente sea como en todas las ofertas, 3 piedras por 1,09€ 1 vez al dia, 12 piedras por 1,09€ solo 1 vez y el Pack de 91 piedras a 37€ 5 veces sino recuerdo mal


Me refiero a cada multi perdon es que me explique como el culo ahora que me doy cuenta [+risas]
Pero bueno eso de las ofertas tambien me interesa seguramente pille una tarjeta de google play.
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Se sabe el precio en piedras por multi del banner de gogeta?


Seguramente sea como en todas las ofertas, 3 piedras por 1,09€ 1 vez al dia, 12 piedras por 1,09€ solo 1 vez y el Pack de 91 piedras a 37€ 5 veces sino recuerdo mal


Me refiero a cada multi perdon es que me explique como el culo ahora que me doy cuenta [+risas]
Pero bueno eso de las ofertas tambien me interesa seguramente pille una tarjeta de google play.


Si no pasa nada serán 20+25+50+gratis, así tanto en Gogeta como en Janemba, solo 1 vez en ambas
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Seguramente sea como en todas las ofertas, 3 piedras por 1,09€ 1 vez al dia, 12 piedras por 1,09€ solo 1 vez y el Pack de 91 piedras a 37€ 5 veces sino recuerdo mal


Me refiero a cada multi perdon es que me explique como el culo ahora que me doy cuenta [+risas]
Pero bueno eso de las ofertas tambien me interesa seguramente pille una tarjeta de google play.


Si no pasa nada serán 20+25+50+gratis, así tanto en Gogeta como en Janemba, solo 1 vez en ambas


Joder entonces le tiro 4 a cada uno, cojonudo muchas gracias.
@Redshield a ver si tenemos suerte y nos toca alguno gordo que estoy ya de hacer simulate pulls...

Ayer me dio por tirar otro single a fusions y Pam, Good Bye

Adjuntos

Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Seguramente sea como en todas las ofertas, 3 piedras por 1,09€ 1 vez al dia, 12 piedras por 1,09€ solo 1 vez y el Pack de 91 piedras a 37€ 5 veces sino recuerdo mal


Me refiero a cada multi perdon es que me explique como el culo ahora que me doy cuenta [+risas]
Pero bueno eso de las ofertas tambien me interesa seguramente pille una tarjeta de google play.


Si no pasa nada serán 20+25+50+gratis, así tanto en Gogeta como en Janemba, solo 1 vez en ambas

Ojalá, pero creo que será 25+30+50+free, como las últimas veces.
@Shooter27 cierto, perdona la confusión
Majin_Vegeta_ escribió:@Redshield a ver si tenemos suerte y nos toca alguno gordo que estoy ya de hacer simulate pulls...

Ayer me dio por tirar otro single a fusions y Pam, Good Bye


En el simulador o me salen 3 o 4 cartazas o cuatro multis de mierda xD jesus miedo me da.
Jur...

¿Los tickets "thank you" donde se canjean?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Los tickets "thank you" donde se canjean?

Un saludo.


Mañana a las 21h pondrán donde gastarlos junto a los banners de Gogeta y Janemba
Jur...

Gracias!

Un saludo.
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Se sabe el precio en piedras por multi del banner de gogeta?


Seguramente sea como en todas las ofertas, 3 piedras por 1,09€ 1 vez al dia, 12 piedras por 1,09€ solo 1 vez y el Pack de 91 piedras a 37€ 5 veces sino recuerdo mal

Edito, te adjunto una imagen en dólares


En las news del juego vienen las ofertas en ds que pondrán:

Buy 5 Dragon Stones at the price of 1 Dragon Stone (once per day)
- 6 Dragon Stones: over 40% discount (2 times only)
- 12 Dragon Stones: over 50% discount (2 times only)
- 32 Dragon Stones: over 50% discount (3 times only)
- 91 Dragon Stones: over 20% discount (7 times only)
In addition, a 2-time-only super discount for 77 Dragon Stones is available this time!
18852 respuestas