Gente para destiny 2

Muy buenas,

Somos un grupo de 4 personas, hasta ahora estamos en nuestro propio clan, pero dado el número de componentes estamos muy limitados a la hora de hacer según que cosas, es por este motivo que buscamos jugar con más jugadores, todos somos adultos( mas de 30 años)

Mi gt es Lorkin79

Un saludos
Hola ochentero,

si quieres me agregas en el live y lo hablamos, de todas formas ya te digo somos 4, uno más se agradece

Saludos
Hola.
Yo tengo clan, pero por incompatibilidad de horarios con el resto de miembros, rara vez puedo hacer la raid. Así que si os hace falta alguien, yo suelo poder jugar a partir de las 22 y hasta las 0:30 o 1. Muchas veces los de mi clan empiezan a esa hora
Así que si quereis agregarme, mi gametag es LecHuGo
Saludos
Lechugo lo que estaría guay es que nos meteras a todos en el tuyo no?
Nosotros ya tenemos clan lo que buscamos es gente para jugar
Pues eso, yo también busco gente para jugar.
En mi clan son todos colegas que se conocen, y no meten a gente de fuera.
Pues lo dicho, tenéis mi gt, si queréis me agregais y lo hablamos por el live, pensad que sólo somos 5
yo acabo de empezar en este Destiny 2 com oquien dice, subiendo mi 1er personaje y espero meterle mucha caña a esto y con als expansiones, mi GT : Higue (34 añazos)
Agregame y te ayudamos a subir el personaje y si quieres te metemos al clan
Buenas!!

Yo acabo de empezar en el mundillo de Destiny 2! (Ayer jugué el tutorial) Me molaría jugar el juego con gente, que seguro que es mucho más divertido!

Suelo jugar a eso de las 9-10 hasta las 11.

Tengo 32 tacos, mi GT es: Hartyo.

¿Tenéis telegram o algo así?

Muchas gracias!
Nosotros tenemos un pequeño clan y grupo de whatsapp, si quieres ya lo sabes
Si hay hueco para un recién iniciado, encantado! Jeje
Ahora estoy en linia, unete
Insomnio te mande solicitud
Insomnio escribió:Muy buenas,

Somos un grupo de 4 personas, hasta ahora estamos en nuestro propio clan, pero dado el número de componentes estamos muy limitados a la hora de hacer según que cosas, es por este motivo que buscamos jugar con más jugadores, todos somos adultos( mas de 30 años)

Mi gt es Lorkin79

Un saludos

Agreganos, somos dos de nivel 305. De más de 30. Nos interesa hacer las raids es lo que nos falta.
Kymco y Sg Daval.
Mi gt es: x ZaVeL x
También estoy online mucho tiempo y disponible para ocasos, raid o echar una mano para lo que sea! [beer] del 87!
Cuando llegue a casa os agrego
Hola gente, yo me pase la campaña y me quede a luz 273, pero no tengo a nadie para hacer ocasos e incursiones, tengo 37 años y me conecto por las noches a partir de las 22:00.

Jugue al 1 y me pase todo el juego menos la ultima incursión por lo que tengo experiencia en el juego.

Mi gamertag es: CTE SARLEX
Agregame si quieres porque tenemos un pequeño clan y buscamos a gente para la raid
Hola,justo ayer comence el juego y me gustaria encontrar gente para jugar,pues jugar sola es aburrido xD
La Raid no me gusta mucho,asi que no busco gente para jugarla,tengo poco tiempo para jugar y no quiero pasarlo intentando hacerla [+risas]
Mi gamertag xI DarkLady Ix
Un saludo
Mi gt es lorkin79 si quieres me agregas y lo hablamos, nosotros somos 5 o 6 y hacemos lo que podemos o nos dejan....
Saludos
Nosotros también somos un clan pequeño, estamos intentando hacer la raíd somos todos rondando los 40 si me quereis.agregar soy Fat0n . Y mañana mismo vamos a intentar la raíd seguro tenemos dos huecos. Respecto a clan es indiferente ya que podemos hacer grupos de varios clanes sin problema. Un saludo.
Por aqui otro clan de 4 personas buscando mas gente. Os ayudamos a ir subiendo. Nuestro clan es Silent Shoot, si me dais vuestro GamerTag os invitamos. Todos sobre los 30 años
Yo misma edad, con experiencia en Destiny 2 de pc para raíds pero por amistades y comodidad jugando con la one X. Mi Gametarg es danisss. Un saludo y gracias
Hola gente, yo me pase la campaña y me quede a luz 257 y subiendo , pero no tengo a nadie para jugar a lo que sea ,hacer ocasos, incursiones, tengo 38 años y me conecto por las noches a partir de las 22:00 aprox.
Mi gametag: HristO69
soy cazador
Hola HristO69, te hemos invitado a Silent Shoot.
danisss no me aparece tu gamer tag, ¿puede ser danisss84?
estoy viendo muchos hilos con el mismo tema.
no se si ya estará hecho pero......

en ps4 hay un grupo de telegran donde se meten todos los jugadores de destiny de eol , e incluso amigos que no estan en EOL, sean del clan que sean. de esa forma se crea una comunidad donde todos pueden buscar consejo y ayuda.
Si no hay ningún grupo de estas caracteristicas creado os animo a que lo hagais jejejeje. y si ya esta creado pues meteos todos alli.
yo aun no tengo destiny en xbox si no me teniais dando la lata todos los dias jejejej.
Hola buenas, compre el juego hace unos dias, siempre juego solo y ya me aburre un poco, si quereis agregarme mi gt es playtower
Un saludo y feliz año!
he creado un nuevo clan para los nuevos jugadores a ver si conseguimos gente para hacer raids y ocaso. No le hago asco a jugar desde 0 ya que quiero hacerme un hechicero nuevo.

Nombre del Clan: Zavala es Gay

gente para jugar por las noches si quereis uniros avisad para mandar invitación.

un saludo
Aquí uno más que se ofrece para las raid mi gamertag : jesusJFK
No sé si aún sigue vivo este hilo, pero si lo está me pueden agregar: hacks78
Agregadme todos los que querais para raid y lo q sea. Se la mecanica de las raid y ya las he hecho bastantes veces pero cada vez tengo menos gente para jugar
Os agrgare a todos
Gmt: MansonGSR
Buenas, ya estoy en un clan pero nunca hay bastantes para jugar y está algo "muerto". No suelo tener mucho tiempo (2 niñas pequeñas) pero si suelo conectarme unas 2-3 horitas a la semana (normalmente lunes, miércoles o viernes de 7:30-20:00), no me da para el leviatán pero si quisiera hacer los ocasos y la prueba de los nueve.
Mi gametag es xbox4everspain, si os parece bien me borró del otro.....seré el abuelito? 40 tacos XD
Gt. Largazo

333 de luz. Para PVE contad conmigo, incursión incluida :)
Otro aquí.

Somos 3 personas que estamos en un clan pero la gente del clan apenas juega, casi siempre jugamos juntos los 3 y buscamos gente para RAID sobretodo, con lo cual necesitaríamos a 3 personas más.

Los clanes o gente que nos quiera para jugar en xbox one, dejo mi nick para que me agreguen, nosotros podemos jugar a partir de las 18 horas

FsT Zeiwander
Hola buenas
Pues si no os importa voy a agregar a todo cristo para echar unas a lo que sea, prueba de los nueve, raid...
Soy de los 90s 27 años, estoy en un clan que parece que esta un poco abandonado, decir que mis horarios tambien varian, y se hace complicado planear para raids, por eso me he puesto a buscar gente ahora, a cuantos mas agrege, más posibilidades de coincidir con alguien para echar unas partidas, os voy agregando!

Saludos
Cómo tantos como veo por aquí, mi clan está muy inactivo y busco gente para echar raid y demas (soy 335 sin pasar calus normal...)mi gamertag es Tomvii .Agregare a todos los que me agreguen aver si echamos unos tiros
Buenas a todos,

Somos un clan de XBOX,

estamos reclutando a gente, ha entrado bastante gente nueva y los veteranos no tenemos tiempo para jugar con todos. Necesitamos aumentar el clan.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2096924

Pasaros cuando quieras, seréis bien recibidos.

Somos unos 60, activos unos 20 aproximadamente.
Buenas. Llevo tiempo sin jugar al destiny debido a que mi clan lo a dejado por una buena temporada. Yo estoy un poco oxidado ya que llevo 3 meses sin jugar+-. Si queréis agregarme. Solo juego a pve ya que soy un poco manco. Jejejeje.
Mi GT es: Airmaldan
Un saludo a todos.
Deornoth escribió:Buenas a todos,

Somos un clan de XBOX,

estamos reclutando a gente, ha entrado bastante gente nueva y los veteranos no tenemos tiempo para jugar con todos. Necesitamos aumentar el clan.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2096924

Pasaros cuando quieras, seréis bien recibidos.

Somos unos 60, activos unos 20 aproximadamente.



Solicitud de entrada al clan enviada. He vuelto de nuevo a la orbita y he visto que la gente con la que estaba no entra y el clan ha desaparecido, asi que aquí estoy para raids, ocasos y lo que haga falta.

Gt: Leon Kingdom
Esto sigue activo? Busco gente para completar misiones de la segunda expansión e intentar retomar el juego.
miglesiasangel escribió:Esto sigue activo? Busco gente para completar misiones de la segunda expansión e intentar retomar el juego.


No se si sigue activo pero estoy en la misma situacion, agregame si quieres, y si hay mas gente por ahi para nueva expansion raids, ocaso o lo que sea.. [beer]
Yo tb busco gente para la raid!!! Solemos ser 4, pero por mi parte puedo acoplarme a otros grupos!!! Mi gamertag es enfermero!!!
Buenas gente. Si necesitáis gente yo me apunto para todo lo que sea pve.
P.D.: soy bastante manco. Jejejeje.
Mi gt es: Airmaldan
Un saludo
Hola yo estoy jugandolo podéis agregar mi id es
MR ROBOT 80
Buenos días, tenemos un pequeño grupo de destiny 2 por si alguien se ánima

https://t.me/joinchat/AMy95EVsVFKlOrNVU1oq-A
Busco gente para hacer raids, ocasos, asaltos crisol etc. Mi gt es: Lmc dinamita
Busco clan que acabo de empezar el juego en Xbox One X..Lo tenía en Ps4 pro pero nada que ver con esta versión que es una pasada y por 20 euritos el juego y las dos expansiónes.
Algún clan activo y majo que ayude a los que empiezan ahora?
Hola. Me uno a la propuesta del compañero. Busco clan y gente para jugar.
Mi gamertag es tripitakamint.

Un saludo!
57 respuestas
1, 2