Tuenti estrena su oferta de fibra convergente desde 36 euros al mes

Desde hace tiempo en la fiesta de la llamada fibra de bajo coste estaba invitada Tuenti, pero no ha sido hasta hoy que la virtual de Movistar ha decidido entrar en competencia con Lowi de Vodafone y Amena de Orange. Este movimiento también busca posicionar a Telefónica en un segmento con rápido crecimiento y en el que MásMóvil parece sentirse especialmente cómodo.

La oferta convergente de Tuenti ya se encuentra disponible para su contratación en la web oficial de la operadora virtual y ofrece las siguientes cuatro opciones, todas ellas con velocidades de fibra simétricas:

  • Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.
  • Fibra 50 Mb, 3 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 40 euros mensuales.
  • Fibra 300 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 46 euros mensuales.
  • Fibra 300 Mb, 3 GB de datos y llamadas ilimitadas por 50 euros mensuales.
La instalación de la fibra óptica de Tuenti no tiene coste para el cliente, no incluye compromiso de permanencia y el router proporcionado es el Home Gateway Unit (HGU), el mismo que Movistar ofrece a sus clientes y que puede utilizar las dos frecuencias wifi (2,4 Ghz y 5 Ghz). En cuanto a cobertura, Tuenti se aprovecha de la infraestructura de Telefónica para llegar a más de 18,6 millones de hogares.

Próximamente, una vez se haya comprobado la evolución de esta primera propuesta de fibra convergente, Tuenti también ofrecerá una tarifa de solo fibra a un precio aún desconocido. Por ahora no está previsto que Movistar permita a los clientes de Tuenti aprovecharse de su oferta de televisión y contenidos bajo demanda, así que estos se verán abocados a contratar Netflix o HBO si quieten tener acceso a un amplio catálogo de series y películas para ver "a toda velocidad".

Fuente: ADSL Zone
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos noticias en portada en dos días y esta la mas relevante del panorama ... :-|
Fue leer la noticia y cambiarme de Movistar a Tuenti. Espero que no me salga rana.
Dios, tiene pintaza, para quien le llega la fibra, claro.
si son 300mb simetricos pues le dire adios a movistar
Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.

Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas [qmparto] .
RickDang está baneado por "Troll"
SPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAMSPAM
300mb por ese precio ni me lo pensaba, mas siendo un hacendado de movistar.
Spaicy escribió:300mb por ese precio ni me lo pensaba, mas siendo un hacendado de movistar.

Por ese precio ....
Fibra 300 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 46 euros mensuales.

http://www.ptvtelecom.com/seccion/Velocidades-y-Tarifas
300/300 29,95€ , mas móvil similar ( 1,5 y llamadas ) o mejor 7€ , igual 36,95€
1000/1000 34,95€ , mas móvil similar ( 1,5 y llamadas ) o mejor 7€ , igual 41,95€
Que pena que muchos en España tengan que seguir contratando con las 3 grandes ( directa o indirecta ) cuando en algunos sitios tenemos precios buenos .
Esperando a que llegue la fibra de ptv a mi casa ( la están metiendo por mi zona ).
me parece que me voy a pensar en quitarme el fusion de movistar y me voy a pasar a su "virtual".

total, solo me da cobertura directa movistar, y prefiero pagar 50€ a 90€

PD: esto es un adelanto por toda la escuadra a las ofertas de NEBA local que entraran a primeros de año.
Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas


A dia de hoy no se me ocurre un escenario en el que realmente necesite mas que esos 50 mb.
La oferta de 300/300 a 46€ me esta tentanto.... [Ooooo]
Yo tengo LOWI 50 2 Gigas movil llamadas ilimitadas por 37 euros. Y esta oferta es bastante peor.

La unica verdadera competencia es masmovil,a las cuales ya he mandado a la casa de mi madre y a lade la familia de mi novia y les va genial
La oferta es muy buena, pero te permite tener telefono fijo en casa? No se si me explico...
thor21 escribió:La oferta es muy buena, pero te permite tener telefono fijo en casa? No se si me explico...


Yo estoy igual.Mande la solicitud pero si no hay fijo..me quedare como estoy intentando que me rebajen la cuota en Jazztel.Cuando se pongan en contacto conmigo ya comentare que pasa con el fijo...
_Seagal_ escribió:
Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas


A dia de hoy no se me ocurre un escenario en el que realmente necesite mas que esos 50 mb.


Totalmente de acuerdo...mas de 50mb de fibra simétrica es tonteria, no se va a aprovechar en un 95% de los casos...a la oferta de 50 le falta un movil con 200 minutos de llamadas...esa sería la mía. [carcajad]
sirpepone escribió:
_Seagal_ escribió:
Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas


A dia de hoy no se me ocurre un escenario en el que realmente necesite mas que esos 50 mb.


Totalmente de acuerdo...mas de 50mb de fibra simétrica es tonteria, no se va a aprovechar en un 95% de los casos...a la oferta de 50 le falta un movil con 200 minutos de llamadas...esa sería la mía. [carcajad]

Y por eso prefieres pagar lo mismo por 50mb que por 300mb ( ambos simétricos por fibra ) [qmparto]
Pues una ofertaca sin duda. Además hay que sumar la ventaja de no tener permanencia, mientras que en otras sí.

Una pena sí que en la de 50mb no hay llamadas ilimitadas al parecer.
Y pepephone? Es que nadie va a pensar en pepephone? (37 euros 100/100)
nanoxxl escribió:
Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.

Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas [qmparto] .


Perdona...pero los de PTV son los que revendían la fibra de la antigua ONO, no? o sea que su fibra es HTC...no me convence, prefiero la fibra FFTH.
¿Se sabe si van a tener IP pública o van ha hacer la misma guarrada con el CG-NAT que los de Masmóvil? Es que luego vienen los lloros, el no poder abrir puertos ni poder jugar online....
La imagen de la entradilla parece un zombi. Definitivamente le pega a Tuenti
Muchas ofertas/modalidades de Fibra, pero aún quedan muchos lugares a dónde no llega la Fibra cawento
Mejor harían en desplegar la Fibra a todos los sitios e ir sustituyendo a los que aún tiramos del cobre.
agron escribió:¿Se sabe si van a tener IP pública o van ha hacer la misma guarrada con el CG-NAT que los de Masmóvil? Es que luego vienen los lloros, el no poder abrir puertos ni poder jugar online....


Será ip estática xd.
Caro, pago yo 36 euros al mes por 500Mg por fibra y tv y nada de móvil, eso sip es una cablera local y muy contento que estoy
Pues yo no veo la oferta por ninguna parte :-?
sirpepone escribió:
nanoxxl escribió:
Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.

Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas [qmparto] .


Perdona...pero los de PTV son los que revendían la fibra de la antigua ONO, no? o sea que su fibra es HTC...no me convence, prefiero la fibra FFTH.


Pues en la web pone "servicio de internet FTTH". Una pena que esta gente no llegue aquí. Yo estoy pagando unos 103€ con el Movistar Fusión+ 2... [toctoc]

Saludos :)
agron escribió:¿Se sabe si van a tener IP pública o van ha hacer la misma guarrada con el CG-NAT que los de Masmóvil? Es que luego vienen los lloros, el no poder abrir puertos ni poder jugar online....

En Pepephone también utilizan CG-NAT, pero creo que con una llamada puedes conseguir que te pongan IP Fija.
Seguramente aplicarán a todos CG-NAT por defecto y podrás cambiarlo si lo solicitas, al igual que con Pepephone. Muchos no saben de estos temas, ni ponen servidores en sus equipos, ni jugarán online; entonces puede que les salga rentable hacerlo [aunque creo que se debería de notificar en las condiciones].
y mientras tanto yo con la mierda de ADSL en mi maldito pueblo viendo como todo el mundo se queja... como se nota... ratataaaa
Desde enero pagando 26,50€ por amago en ONO para Fibra 300MB y móvil con ilimitadas y 5GB.

Como nos roban las telecos, es increible xD
nanoxxl escribió:
Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.

Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas [qmparto] .


Igual me he equivocado de web porque desconozco la compañía pero 28€ ¿por todo lo que comentas? [facepalm]
http://www.ptvtelecom.com/seccion/Ofertas

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
parriparranda escribió:Fue leer la noticia y cambiarme de Movistar a Tuenti. Espero que no me salga rana.


Bueno.... soy usuario de Tuenti desde hace años y hace unos días recibí un email informandome de que para terminar su fusión por absorción las facturas a partir de noviembre me vendían de parte de Telefónica Móviles España.
Hombre si no te obligan a pagar los casi 20€ de cuota de linea lo veo bastante bien
sirpepone escribió:Perdona...pero los de PTV son los que revendían la fibra de la antigua ONO, no? o sea que su fibra es HTC...no me convence, prefiero la fibra FFTH.

No , tienen su propia fibra , ahora la están metiendo en mi barrio , también tiene coaxial y también propia , existe un rumor antiguo de que compartían el coaxial con ono , pero no , en mi bario esta el coaxial de ono y el de Ptv , dos cables/instalaciones distintas.


DERHYUS escribió:
nanoxxl escribió:
Fibra 50 Mb, 1,5 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto (con 20 céntimos de establecimiento) por 36 euros mensuales.

Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas [qmparto] .


Igual me he equivocado de web porque desconozco la compañía pero 28€ ¿por todo lo que comentas? [facepalm]
http://www.ptvtelecom.com/seccion/Ofertas

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Aprende a leer , pone claro 28€ ( Ptv ) + 7€ ( pepephone = 35€ , si no sabes leer no es culpa mía .
La ofertas de coaxial son distintas a la de fibra , ese ejemplo es el mio con coaxial con ellos y el móvil mio con pepephone .

Esa que pones tu tienen móvil ( la de 1000 mb con llamadas ilimitadas y 12 Gb en el móvil , igualito a la del hilo ) y ( la de 300 mb 200 minutos y 3 Gb para el móvil ) + tv , vamos igualito a las oferta que dan en el hilo .
http://www.ptvtelecom.com/seccion/Velocidades-y-Tarifas
Precio de Ptv solo internet fibra , a esto le suma 7€ de pepephone y ya tiene lo mismo que dos de las tres que dice en la noticia .
¿Ofertas se le puede llamar a esto?
Leo que a algunos no os parece buena oferta....
si tienes la suerte que te llegan todos los operadores o tienes una cablera local que tiene cobertura claro que no será la ultra leche...
Pero para aquellos que solo tenemos cutre adsl con 6mb en casa y la única fibra era la de Movistar (70€ o más si quieres 300mb e ilimitadas) esta oferta por 46 está genial
300 me simétricos y llamadas ilimitadas en el móvil es un gran precio

Pago eso solo por un adsl cutre...

Me quedan 3 meses de permanencia pero como me de la vena me cambio y pago gustoso los 60€ que me quedan
MP Si quereis info de Fibra a Mejor precio que eso que sale ahí. Sin Compromiso. [chulito]
Algunos de aquí escriben que no es una buena oferta...eso es relativo, yo no soy de amagos ni chanchullos varios para que al final te contraoferten bajo permanincia 12/24 meses...estamos hablando de tarifas sin permanencia como la de Tuenti...que me parece correcta aunque no es para tirar cohetes.
malomalvado escribió:Hombre si no te obligan a pagar los casi 20€ de cuota de linea lo veo bastante bien



Lo mismo digo, en la web de Yoigo no hay mucha información sobre si la cobran o no.
Parece que poco a poco y con la competencia van ofreciendo mejores precios. Ahora solo falta que le peguen un achuchon a la cobertura y el despliegue.

Yo con vodafone hace poco conseguí fibra gratis durante 1 año y pago solo 16€ por la tarifa smart s creo (100 o 200min y 6gb)
Para unos puede no ser una oferta pero para otros si puede ser oferta.
Todo depende de que compañias tengas disponibles donde vives, parece que aquí hay gente que si te dicen, yo tengo la cablera de mi población que me da esto y esto y esto por 1 euro ya el resto de españa si paga 2 euros te timan.(solo me faltan los post de yo tengo adamo..bla bla bla).

No se puede generalizar actualmente con la fibra, porque hay muchas compañias aparte de las tres marias (con sus virtuales) lanzando fibra, en la zona que yo me conozco que es la provincia de alicante hay almenos 6 compañias más pequeñas lanzando su propia fibra por los municipios con precios que son muy competentes pero no por eso voy a decir aquí que esto no es una oferta.
Para los que tienen fusión y están pagando 75 euros o más si es una gran oferta y siendo tuenti movistar porque es lo mismo solo que con otro nombre si podeis yo lo miraba.
_Seagal_ escribió:
Fibra y 50Mb , no le da vergüenza a las compañías dar 50Mb por fibra , y te sueltan el poder de la fibra .
Yo en Ptv con 150/20 por coaxial a 28€ precio final y movil pepephone con 2,5 GB y llamadas igual que estos por menos de 7€ , total 35€ , viva la fibra y las ofertas


A dia de hoy no se me ocurre un escenario en el que realmente necesite mas que esos 50 mb.

Pues teniendo en cuenta la tendencia a "engordar" de los juegos esa velocidad extra no viene nada mal. No es lo mismo comprarte el GTAV en steam y descargar sus 60Gb en 25 minutos que tardar 3 horas. Y si tuviese 1Gbps pues mejor aun, en 5 minutos listo.
kolombo escribió:
parriparranda escribió:Fue leer la noticia y cambiarme de Movistar a Tuenti. Espero que no me salga rana.


Bueno.... soy usuario de Tuenti desde hace años y hace unos días recibí un email informandome de que para terminar su fusión por absorción las facturas a partir de noviembre me vendían de parte de Telefónica Móviles España.


Pues espero que eso signifique más facilidad a la hora de cambiar.

Supongo que incluso usarán el mismo router y la misma configuración de red, así que si me pueden hacer el cambio automáticamente de forma remota sin tener que esperar a que me venga el técnico a actualizarme el router, genial.
parriparranda escribió:
kolombo escribió:
parriparranda escribió:Fue leer la noticia y cambiarme de Movistar a Tuenti. Espero que no me salga rana.


Bueno.... soy usuario de Tuenti desde hace años y hace unos días recibí un email informandome de que para terminar su fusión por absorción las facturas a partir de noviembre me vendían de parte de Telefónica Móviles España.


Pues espero que eso signifique más facilidad a la hora de cambiar.

Supongo que incluso usarán el mismo router y la misma configuración de red, así que si me pueden hacer el cambio automáticamente de forma remota sin tener que esperar a que me venga el técnico a actualizarme el router, genial.


los cambios seran solo administrativos, por lo que como bien dicen no haria falta que se desplazara un tecnico a cambiar el router ni hacer ningun cambio de configuracion, es una conexion de movistar, el unico cambio es en el movil y dudo que se haga al ser tambien movistar ( con otro nombre).
Aviso a todos los q se qieran cambiar ,q las llamadas ilimitadas y los bonos se tienen q realizar dsd su app, sino t cobran.
O sea una mierda picha en un palo :-(
kaosmanx escribió:Aviso a todos los q se qieran cambiar ,q las llamadas ilimitadas y los bonos se tienen q realizar dsd su app, sino t cobran.
O sea una mierda picha en un palo :-(


Seguro...?

Esperaremos a ver que tal va Netflix... pero no espero milagros
Es bueno que se mueva la cosa en la fibra, empezo masmovil y ahora esta gente, a ver si me acaba una movida de permanencia con Jazztel y boto a Tuenti, llevo años con el movil contratado con ellos.
Muy buena oferta, las low cost tienen ofertas convergentes muy agresivas.
y yo aun con adsl 4 megas reales.
Estoy harto de llamar a movistar para que me pongan fibra para nada....creo que estan esperando a que me aburra...
Y yo me pregunto... 300 MB, o hasta 300MB
Ke ésta ya nos la sabemos todos.
58 respuestas
1, 2