JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

ryo hazuki escribió:Con Dreamcast ha pasado. El catalogo PAL tiene apenas unos 250 titulos y juegos como Evolution 2, Taxi 2, Moho, Cannon Spike, Project Justice, Shenmue, Samba amigo + maracas, Rez, HoD 2 + pistola,... son juegos que llegan y superan los 100 y 200 euros en algunos casos.

He sido "coleccionista" de dreamcast y salvando esos que mencionas y otros pocos como Skies of Arcadia, el resto del catalogo no ha subido en exceso con los años. Vamos que te puedes comprar un Soul Calibur, un Sonic Adventure o un Virtua tennis precintados y quizas valgan incluso menos que cuando salieron xD

Realmente que en Dreamcast no existieran regiones pal españa, pal uk etc, salvo en un par de casos, a echo que el precio no se dispare porque en este caso te daría igual comprar un Shenmue 2 pal uk o pal ger, que el juego seria idéntico al que se vendio en españa.

Y por cierto, salvo taxi 2 y evolution 2, el resto que mencionas los he tenido y reconozco que en su día me costaron na y menos precintandos (cannon spike 25 euros en Italia o project Justice 15) y si les he sacado beneficio con los años a algunos de ellos. Otros como shenmue no los venderia por nada [carcajad]


Tu mismo me acabas de dar la razón. Dreamcast funciona como todos los sistemas a la hora de ser coleccionado. Hay juegos que ya superan los 100, 200 y 300 de un catalogo muy corto. Y hay otros muchos, comunes o muy poco demandados, que no superan su precio de salida. Como ocurre en todas las colecciones de todos los sistemas del mundo.

Y otra cosa en la que me das la razón y has explicado muy bien es en el tema de las regiones. En Dreamcast hay algunos casos de juegos con tiradas exclusivas de cada región pero muchos son PAL EUR. Y eso hace que la oferta de muchos juegos sea Europea, lo que aumenta mucho el número de unidades disponibles. Esta razón ayuda a que su precio no se dispare tanto como si hubiese regiones exclusivas para cada pais. Como ocurre en Mega Drive tambien cuyos precios no se han disparado como los de SNES y una de las razones (que no la unica) es que su tirada en el 95% de los casos es europea.

PS3 por contra la inmensa mayoria de juegos tienen tirada exclusiva para cada pais. Esto va hacer que en determinadas regiones las tiradas hayan sido escasas. Como ocurre en España, por lo que determinados títulos van a ser muy escasos en su versión PAL Esp. Que ya lo son en otras versiones pero en España son aun mas raros... por lo que esta combinación es explosiva. Los precios se dispararán en estos juegos.
juanx28 escribió: Nada mas lejos de la realidad, PS2 y PSP tienen 10 veces mas rpg japoneses que PS3 y ninguno se ha revalorizado en extremo, que luego encuentres a algun friki dispuesto a pagar lo que sea por determinado juego ya es otro tema pero es un tio sobre 1 millón, la mayoría de la gente antes de pagar una pasta o se baja un emulador o piratea la consola.

Y lo del The Witch and the Hundred Knight ya tiene guaza, el juego tiene un remastered con mas contenido en PS4, que es lo mismo que le va a pasar al Dragons Crown, al Okami y a varios mas. Literalmente nadie va a pagar nada cuando puede conseguir la mejor version por cuatro duros y en disco también.


No te flipes, PS2 tiene algunos rpgs japoneses más que PS3, pero ni de coña diez veces más, al menos publicados en España. Está la cosa bastante igualada.

Y lo del "The Witch..." no se a que viene si precisamente estabamos hablando de la versión de PS4 que es la que tengo yo. De todas formas preguntate porque la gente sigue pagando 50-60 euros por la primera edición de ICO para PS2 cuando tiene un remaster mejor y más barato para PS3.

La mayoría de coleccionistas siempre dan más valor a la primera edición precisamente por ser la primera, aunque tenga menos contenido o se vea peor que futuras reediciones o remasterizaciones. No es mi caso, pero suele ser así. Dan mucha importancia a tener la edición original, con todo su contenido original (manuales, serigrafía, etc...).
No se a que llamais revalorizacion pero desde luego que si un juego sale a la venta por 60 o 70 euros y a los 10 o 15 años vale 40 pues como que no me cuadra.

Tampoco veo sentido comparar ps3 con ps2 cuando en la primera no hay limitacion regional. Un juego que no sea muy visto aqui puede serlo en otro lado y viceversa. Si ya es por la tonteria del Pal españa pues cada uno es libre . [carcajad]

Personalmente si fuera para coleccionar... si no esta precintado y la edicion coleccionista para mi es paja.
Jeremiah escribió:
juanx28 escribió: Nada mas lejos de la realidad, PS2 y PSP tienen 10 veces mas rpg japoneses que PS3 y ninguno se ha revalorizado en extremo, que luego encuentres a algun friki dispuesto a pagar lo que sea por determinado juego ya es otro tema pero es un tio sobre 1 millón, la mayoría de la gente antes de pagar una pasta o se baja un emulador o piratea la consola.

Y lo del The Witch and the Hundred Knight ya tiene guaza, el juego tiene un remastered con mas contenido en PS4, que es lo mismo que le va a pasar al Dragons Crown, al Okami y a varios mas. Literalmente nadie va a pagar nada cuando puede conseguir la mejor version por cuatro duros y en disco también.


No te flipes, PS2 tiene algunos rpgs japoneses más que PS3, pero ni de coña diez veces más, al menos publicados en España. Está la cosa bastante igualada.

Y lo del "The Witch..." no se a que viene si precisamente estabamos hablando de la versión de PS4 que es la que tengo yo. De todas formas preguntate porque la gente sigue pagando 50-60 euros por la primera edición de ICO para PS2 cuando tiene un remaster mejor y más barato para PS3.

La mayoría de coleccionistas siempre dan más valor a la primera edición precisamente por ser la primera, aunque tenga menos contenido o se vea peor que futuras reediciones o remasterizaciones. No es mi caso, pero suele ser así. Dan mucha importancia a tener la edición original, con todo su contenido original (manuales, serigrafía, etc...).


No tengo yo tan claro esos 50-60 euros eh... https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684

En PS2 hay no más de 20 juegos que valgan más de 35 euros, no llegando ninguno a 100 euros excepto Rule of Rose, con las particularidades que todos conocemos. Juegos publicados en su inmensa mayoría entre 2003 y 2006; con más de 10 años a sus espaldas.

Veo clarísimo que en PS3 va a ser algo similar.

Dreamcast no se puede comparar con PS2 o PS3 porque vendió una auténtica mierda, ergo sus tiradas de juegos son bajísimas comparadas con las consolas de Sony. Un juego raro de Dreamcast es más raro que un juego raro de PS2...
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:
juanx28 escribió: Nada mas lejos de la realidad, PS2 y PSP tienen 10 veces mas rpg japoneses que PS3 y ninguno se ha revalorizado en extremo, que luego encuentres a algun friki dispuesto a pagar lo que sea por determinado juego ya es otro tema pero es un tio sobre 1 millón, la mayoría de la gente antes de pagar una pasta o se baja un emulador o piratea la consola.

Y lo del The Witch and the Hundred Knight ya tiene guaza, el juego tiene un remastered con mas contenido en PS4, que es lo mismo que le va a pasar al Dragons Crown, al Okami y a varios mas. Literalmente nadie va a pagar nada cuando puede conseguir la mejor version por cuatro duros y en disco también.


No te flipes, PS2 tiene algunos rpgs japoneses más que PS3, pero ni de coña diez veces más, al menos publicados en España. Está la cosa bastante igualada.

Y lo del "The Witch..." no se a que viene si precisamente estabamos hablando de la versión de PS4 que es la que tengo yo. De todas formas preguntate porque la gente sigue pagando 50-60 euros por la primera edición de ICO para PS2 cuando tiene un remaster mejor y más barato para PS3.

La mayoría de coleccionistas siempre dan más valor a la primera edición precisamente por ser la primera, aunque tenga menos contenido o se vea peor que futuras reediciones o remasterizaciones. No es mi caso, pero suele ser así. Dan mucha importancia a tener la edición original, con todo su contenido original (manuales, serigrafía, etc...).


No tengo yo tan claro esos 50-60 euros eh... https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684

En PS2 hay no más de 20 juegos que valgan más de 35 euros, no llegando ninguno a 100 euros excepto Rule of Rose, con las particularidades que todos conocemos. Juegos publicados en su inmensa mayoría entre 2003 y 2006; con más de 10 años a sus espaldas.

Veo clarísimo que en PS3 va a ser algo similar.

Dreamcast no se puede comparar con PS2 o PS3 porque vendió una auténtica mierda, ergo sus tiradas de juegos son bajísimas comparadas con las consolas de Sony. Un juego raro de Dreamcast es más raro que un juego raro de PS2...


El listado que has puesto es de versiones extranjeras, cuando todo el mundo sabe que la primera edición Pal España de ICO está mucho más cotizada por la escasa distribución que tuvo. Aquí tienes un anuncio de un Pal España comprado en agosto de este año por 60 más 5 euros de gastos de envío:

http://www.ebay.es/itm/Ico-Caja-de-carton-PS2-PAL-Espana-Completo/332336557891?hash=item4d60cd6f43:g:d7wAAOSwLsBZVUCE

Y hay alguno más vendido a precio similar. En Wallapop también puedes encontrar otros vendidos o reservados al precio que he dicho de 50-60 euros.

La reedición en caja de plástico es algo más barata eso si, se puede encontrar por unos 25-30 euros.

Un listado de 20 juegos que valgan más de 35 euros lo hago yo de memoria con juegos hiperconocidos, sin tener que recurrir a rarezas que suelen ser los que más suben.

Y todo ello, repito, cuando dais por acabada la revalorización de PS2, siendo una consola relativamente reciente. Dentro de unos años veréis ICOs, Haunting Grounds, Kuons, etc... Pal España a 100 o más euros. Tiempo al tiempo.
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:
juanx28 escribió: Nada mas lejos de la realidad, PS2 y PSP tienen 10 veces mas rpg japoneses que PS3 y ninguno se ha revalorizado en extremo, que luego encuentres a algun friki dispuesto a pagar lo que sea por determinado juego ya es otro tema pero es un tio sobre 1 millón, la mayoría de la gente antes de pagar una pasta o se baja un emulador o piratea la consola.

Y lo del The Witch and the Hundred Knight ya tiene guaza, el juego tiene un remastered con mas contenido en PS4, que es lo mismo que le va a pasar al Dragons Crown, al Okami y a varios mas. Literalmente nadie va a pagar nada cuando puede conseguir la mejor version por cuatro duros y en disco también.


No te flipes, PS2 tiene algunos rpgs japoneses más que PS3, pero ni de coña diez veces más, al menos publicados en España. Está la cosa bastante igualada.

Y lo del "The Witch..." no se a que viene si precisamente estabamos hablando de la versión de PS4 que es la que tengo yo. De todas formas preguntate porque la gente sigue pagando 50-60 euros por la primera edición de ICO para PS2 cuando tiene un remaster mejor y más barato para PS3.

La mayoría de coleccionistas siempre dan más valor a la primera edición precisamente por ser la primera, aunque tenga menos contenido o se vea peor que futuras reediciones o remasterizaciones. No es mi caso, pero suele ser así. Dan mucha importancia a tener la edición original, con todo su contenido original (manuales, serigrafía, etc...).


No tengo yo tan claro esos 50-60 euros eh... https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684

En PS2 hay no más de 20 juegos que valgan más de 35 euros, no llegando ninguno a 100 euros excepto Rule of Rose, con las particularidades que todos conocemos. Juegos publicados en su inmensa mayoría entre 2003 y 2006; con más de 10 años a sus espaldas.

Veo clarísimo que en PS3 va a ser algo similar.

Dreamcast no se puede comparar con PS2 o PS3 porque vendió una auténtica mierda, ergo sus tiradas de juegos son bajísimas comparadas con las consolas de Sony. Un juego raro de Dreamcast es más raro que un juego raro de PS2...


El Wild Arms 5 versión UK/ESP supera los 100 Eur y el Persona 3 FES ya se acerca (el último vendido en ebay Pal esp se vendió a 86 eur usado en puja , mientras que precintado se ve como supera los 130 eur sin despeinarse). También el Hack Quarantine versión Pal Esp que es un unicornio prácticamente imposible de encontrar (en Wallapop se suele vender a unos 90~ si está completo en muy buen estado.)
aaaah ese ICO de ps2 lo tuve hace años que lo pille por 10 euros pero el de la caja normal , estaba nuevo en un tienda de informatica de un pueblo vecino, de estos que se quedan ahi sin vender y se ve que le estorbaban porque le pregunte y tenia unos pocos metidos en una bolsa. "10 euros el que quieras" me dijo y habia tambien un Rogue Galaxy y un Valquiria profile 2 entre otros.

Ese ICO lo vendi por 20 euros despues porque queria pillarme para ps3 el ICO & Shadows of Colossus de ps3 que estaban liquidandolos por esos 20 euros.

El que tenia con las postales y la historia esa de carton era el Shadow of Colossus que lo vendi tambien por 20 euros.

Cuando estuve en Panama hace 3 años tambien compre 7 x ICO & Shadows of Colossus que estaban liquidando por cierre en un Blockbuster. A 6 dolares cada uno nuevos y porque no habia mas en la tienda [carcajad] Venian en español tambien
andapinchao escribió:No se a que llamais revalorizacion pero desde luego que si un juego sale a la venta por 60 o 70 euros y a los 10 o 15 años vale 40 pues como que no me cuadra.


Porque para hacer esa afirmación se toma como punto de partida en el momento que estuvo más bajo de precio. Liquidaciones de Game/MediaMarkt, unidades de segunda mano en el momento de menor demanda...

Si juegos que te has hartado de ver a 9€ durante meses/años llega un momento en el que no bajan de 40, vas a pensar que se ha revalorizado.
Dene escribió:
andapinchao escribió:No se a que llamais revalorizacion pero desde luego que si un juego sale a la venta por 60 o 70 euros y a los 10 o 15 años vale 40 pues como que no me cuadra.


Porque para hacer esa afirmación se toma como punto de partida en el momento que estuvo más bajo de precio. Liquidaciones de Game/MediaMarkt, unidades de segunda mano en el momento de menor demanda...

Si juegos que te has hartado de ver a 9€ durante meses/años llega un momento en el que no bajan de 40, vas a pensar que se ha revalorizado.


Eso es tomar el punto de referencia muuuuy subjetivamente... para tomar un juego como revalorizado yo prefiero pensar en el pvp aproximado que tenia de salida, la verdad. Que a mi ver es algo mas realista. Claro que tambien lo puedes tener en cuenta como tu dices, o simplemente "este juego salio a 60€ pero a mi me costo 1€ en una cesta del eroski; pero la ultima subasta cerrada en ebay con este titulo fue de 2€ asi que se ha revalorizado." Bueeeno.... ¬_¬

..y eso sin tener en cuenta que el mercado de segunda mano ya tiene poco de referencia para estas cosas, cuando muchas veces las unidades de segunda mano estan mas caras en cex o cashcon que el juego nuevo en el corte ingles. No se como aplicar el termino de revalorizacion ahi. ¿Se ha revalorizado el de 2 mano por estar sobado?¿Se ha revolarizado la jeta del cex? ¿Y si incluso el articulo se vende mas caro en una tienda de segunda mano que el precio de salida que aun tiene en carrefour o en fnac? Pues ya apaga y vamonos con la revalorizacion ..
Yo tomo como referencia lo que te dan las tiendas de segunda mano por el.

De todas formas hay juegos que se venden a 15-20euros y ya se dice que se vende caro. Van a ver en unos años xdd
Yo tomo de referencia el precio de las tiendas de segunda mano cuando voy a comprar X juego. Miro tiendas, ebay, amazon, wallapop... y me hago una idea. pero una idea de cuanto es lo que voy a tener que soltar y que tope me pongo por ese juego. Pero quiero decir que para mi si se revaloriza o devalua el precio de un determinado titulo, prefiero tomar siempre como referencia su precio de salida. Claro que (mi) Witch and hundred se ha revalorizado, lo compre a 5€ nuevo y ahora con suerte lo ves a 20€. Por norma general a 35-40€. Y eso, si es que lo encuentras que ya en tiendas fisicas complicadete. Y el de PS4 parece que lleva un camino parecido. Pero sigue siendo un titulo que a dia de salida costaba sobre 40€ y como mucho es eso lo que te sigue costando.. para mi ese titulo ni se ha revalorizado ni se ha devaluado.. te sigue costando lo mismo que costaba cuando salio.
Hagador escribió:
Eso es tomar el punto de referencia muuuuy subjetivamente... para tomar un juego como revalorizado yo prefiero pensar en el pvp aproximado que tenia de salida, la verdad. Que a mi ver es algo mas realista. Claro que tambien lo puedes tener en cuenta como tu dices, o simplemente "este juego salio a 60€ pero a mi me costo 1€ en una cesta del eroski; pero la ultima subasta cerrada en ebay con este titulo fue de 2€ asi que se ha revalorizado." Bueeeno.... ¬_¬

..y eso sin tener en cuenta que el mercado de segunda mano ya tiene poco de referencia para estas cosas, cuando muchas veces las unidades de segunda mano estan mas caras en cex o cashcon que el juego nuevo en el corte ingles. No se como aplicar el termino de revalorizacion ahi. ¿Se ha revalorizado el de 2 mano por estar sobado?¿Se ha revolarizado la jeta del cex? ¿Y si incluso el articulo se vende mas caro en una tienda de segunda mano que el precio de salida que aun tiene en carrefour o en fnac? Pues ya apaga y vamonos con la revalorizacion ..


Yo creo que lo más objetivo es calcular la revalorización en función de lo que te costó el juego a ti. Si yo compré un juego a 9 euros y al cabo de un par de años veo que ese juego en las mismas condiciones se vende a 30 euros, ese juego se ha revalorizado 21 euros. Y esa es la revalorización más real e importante porque la has vivido en primera persona y porque es la que te afecta a ti.

Es como quien compra acciones de una empresa a 10 euros y otro la compra tiempo después a 20 euros. Si luego bajan a 18 euros, para el primero las acciones se han revalorizado y para el segundo se han devaluado. Y en ambos casos es verdad.
Jeremiah escribió:
Hagador escribió:
Eso es tomar el punto de referencia muuuuy subjetivamente... para tomar un juego como revalorizado yo prefiero pensar en el pvp aproximado que tenia de salida, la verdad. Que a mi ver es algo mas realista. Claro que tambien lo puedes tener en cuenta como tu dices, o simplemente "este juego salio a 60€ pero a mi me costo 1€ en una cesta del eroski; pero la ultima subasta cerrada en ebay con este titulo fue de 2€ asi que se ha revalorizado." Bueeeno.... ¬_¬

..y eso sin tener en cuenta que el mercado de segunda mano ya tiene poco de referencia para estas cosas, cuando muchas veces las unidades de segunda mano estan mas caras en cex o cashcon que el juego nuevo en el corte ingles. No se como aplicar el termino de revalorizacion ahi. ¿Se ha revalorizado el de 2 mano por estar sobado?¿Se ha revolarizado la jeta del cex? ¿Y si incluso el articulo se vende mas caro en una tienda de segunda mano que el precio de salida que aun tiene en carrefour o en fnac? Pues ya apaga y vamonos con la revalorizacion ..


Yo creo que lo más objetivo es calcular la revalorización en función de lo que te costó el juego a ti. Si yo compré un juego a 9 euros y al cabo de un par de años veo que ese juego en las mismas condiciones se vende a 30 euros, ese juego se ha revalorizado 21 euros. Y esa es la revalorización más real e importante porque la has vivido en primera persona y porque es la que te afecta a ti.

Es como quien compra acciones de una empresa a 10 euros y otro la compra tiempo después a 20 euros. Si luego bajan a 18 euros, para el primero las acciones se han revalorizado y para el segundo se han devaluado. Y en ambos casos es verdad.

Si. Por eso como te comento con el ejemplar que yo tengo del witch veo la revalorizacion que ha tenido MI juego en funcion de lo que yo gaste en el. Pero si hablo del titulo en terminos generales, y no del ejemplar que yo compre, pues comparo el precio de salida y lo que cuesta ahora.. el juego sigue igual: 40€. No me parece realista para hablar de la revalorizacion de un titulo a lo largo del tiempo meterme a ver subidas, bajadas, posibles promociones en X tienda, los 2x1 de amazon o cupones de descuento de 10€ del fnac. Que no intento que lo veas igual que yo, pero para mi es que me parece mas natural hacer la comparacion tal cual, mas cuando las promociones y bajadas suelen ser ofertas concretas de cada tienda.
Hagador escribió:
Jeremiah escribió:
Hagador escribió:
Eso es tomar el punto de referencia muuuuy subjetivamente... para tomar un juego como revalorizado yo prefiero pensar en el pvp aproximado que tenia de salida, la verdad. Que a mi ver es algo mas realista. Claro que tambien lo puedes tener en cuenta como tu dices, o simplemente "este juego salio a 60€ pero a mi me costo 1€ en una cesta del eroski; pero la ultima subasta cerrada en ebay con este titulo fue de 2€ asi que se ha revalorizado." Bueeeno.... ¬_¬

..y eso sin tener en cuenta que el mercado de segunda mano ya tiene poco de referencia para estas cosas, cuando muchas veces las unidades de segunda mano estan mas caras en cex o cashcon que el juego nuevo en el corte ingles. No se como aplicar el termino de revalorizacion ahi. ¿Se ha revalorizado el de 2 mano por estar sobado?¿Se ha revolarizado la jeta del cex? ¿Y si incluso el articulo se vende mas caro en una tienda de segunda mano que el precio de salida que aun tiene en carrefour o en fnac? Pues ya apaga y vamonos con la revalorizacion ..


Yo creo que lo más objetivo es calcular la revalorización en función de lo que te costó el juego a ti. Si yo compré un juego a 9 euros y al cabo de un par de años veo que ese juego en las mismas condiciones se vende a 30 euros, ese juego se ha revalorizado 21 euros. Y esa es la revalorización más real e importante porque la has vivido en primera persona y porque es la que te afecta a ti.

Es como quien compra acciones de una empresa a 10 euros y otro la compra tiempo después a 20 euros. Si luego bajan a 18 euros, para el primero las acciones se han revalorizado y para el segundo se han devaluado. Y en ambos casos es verdad.

Si. Por eso como te comento con el ejemplar que yo tengo del witch veo la revalorizacion que ha tenido MI juego en funcion de lo que yo gaste en el. Pero si hablo del titulo en terminos generales, y no del ejemplar que yo compre, pues comparo el precio de salida y lo que cuesta ahora.. el juego sigue igual: 40€. No me parece realista para hablar de la revalorizacion de un titulo a lo largo del tiempo meterme a ver subidas, bajadas, posibles promociones en X tienda, los 2x1 de amazon o cupones de descuento de 10€ del fnac. Que no intento que lo veas igual que yo, pero para mi es que me parece mas natural hacer la comparacion tal cual, mas cuando las promociones y bajadas suelen ser ofertas concretas de cada tienda.


En términos generales será difícil ponerse de acuerdo porque cada uno tomará la referencia que más le interese. Pero si te fijas en este hilo y en las compras de este subforo, la mayoría de los que estemos aquí y compramos gran cantidad de juegos solemos hacerlo al mínimo precio posible, ya sea ofertas, liquidaciones, compra-venta entre particulares... Por eso creo que para la mayoría de nosotros el precio de referencia es normal que sea el más bajo, ya que es el precio al que compramos la mayoría de juegos. Yo no puedo tomar como referencia el precio de salida cuando el precio medio de compra de mis juegos es de unos 10 euros la unidad.

Aparte de eso considero que el precio de salida de los juegos está muy inflado y estandarizado debido a que las compañías necesitan recuperar el dinero invertido en el menor tiempo posible. Por eso a mi ese precio no me vale. Creo que cuando pasa un tiempo y ese objetivo ya está cumplido o abandonado, cuando ya ha pasado el hype, es cuando de verdad se ve la cotización real de un juego reflejado en el interés de la gente y lo que está dispuesta a pagar por él.
A ver el Heavenly Sword mismo que esta tirado por todos lados. Salio a la venta por 60 euros , que dentro de 20 años pueda valer 10 euros para mi no es ninguna revalorizacion.
Podria considerarlo revalorizacion como mucho si el juego se acerca a su pvp siendo usado

Si no es poco menos que "aaah pues a mi me regalo la ps3 mi primo y como me salio gratis si la vendo por 50 euros pues ya le he ganado algo " [+risas]

Eso de decir que los precios de salida estan inflados pero las liquidaciones son su precio real lo veo cuanto menos curioso jejjejjejeje

Sea lo que sea desde luego que considero que ahora es el momento de comprar los titulos que a uno le llamen la atencion. .
andapinchao escribió:A ver el Heavenly Sword mismo que esta tirado por todos lados. Salio a la venta por 60 euros , que dentro de 20 años pueda valer 10 euros para mi no es ninguna revalorizacion.
Podria considerarlo revalorizacion como mucho si el juego se acerca a su pvp siendo usado

Si no es poco menos que "aaah pues a mi me regalo la ps3 mi primo y como me salio gratis si la vendo por 50 euros pues ya le he ganado algo " [+risas]

Eso de decir que los precios de salida estan inflados pero las liquidaciones son su precio real lo veo cuanto menos curioso jejjejjejeje

Sea lo que sea desde luego que considero que ahora es el momento de comprar los titulos que a uno le llamen la atencion. .


AH! Y muy buen apunte ese si, cierto. Cuando hablo de comparar me refiero con juegos nuevos. Nuevos de verdad o en estado de nuevos (precintados). Un juego que a dia de hoy cuesta lo mismo abierto de segunda mano que en su dia precintado pues.. si, si lo veo como revalorizado. Entre otras cosas por que en ese caso habra que ver a cuanto cascan entonces los precintados de ese titulo pero evidentemente va a ser aun mas.

@ eremiah No es que tomar estas referencias me interese mas ni menos. Y yo soy el primero que me da sarpullido gastarme mucho mas de 20€ en un juego de ps3. Pero creo que no hablamos de lo mismo o no al menos en los mismos terminos. Ahora mismo el Pirate Warriors 3 cuesta 19€ en amazon. Ese es el precio que tiene ahi. Hace tiempo estuvo en eci a 10€. En cualquiera de los casos se ha devaluado respecto a su precio de salida aunque ahora este en general mas caro que hace unos meses. Tu puedes decir que tu pirate precintado se ha revalorizado por que te costo 10€ y ahora cuesta 19€. Tu compra, tu "inversion" se ha revalorizado.. Ok, si.. pero sigue siendo un titulo devaluado que cuesta menos que cuando salio. Ahora, si para hablar del valor monetario original de un titulo no nos vale su pvpr de salida pues ya no se..


Aparte de eso considero que el precio de salida de los juegos está muy inflado y estandarizado debido a que las compañías necesitan recuperar el dinero invertido en el menor tiempo posible. Por eso a mi ese precio no me vale.

pues no se que decirte. Es que no se ni por donde pillarlo la verdad, que por que a ti te parezca caro un precio o consideres que debiera ser mas barato no te valga pues..vale. Pero es que el precio de salida es el que es, nos parezca mal o bien no por ello es menos real. Tema aparte pues que es logico que cualquier empresa quiera recuperar el dinero invertido en el menor tiempo posible. Cualquier empresa y cualquier persona. Y mas aun una empresa, aqui no habamos de ongs y ni siquiera de productos de primera necesidad.. no se bueno, que vale es tu opinion pero es que el previo de venta de un juego no es cuestion de opiniones ni valoraciones subjetivas. Eso lo valora el que tiene los derechos de explotacion y venta de su producto.
andapinchao escribió:Eso de decir que los precios de salida estan inflados pero las liquidaciones son su precio real lo veo cuanto menos curioso jejjejjejeje


No, lo que yo he dicho es que el precio real es el que tú hayas pagado por el juego.

Más real que ese no hay ninguno.

Por eso digo que en mi caso el precio real suele ser de aproximadamente 10 euros porque ese es el precio al que YO compro los juegos. Sería absurdo contar como precio de salida para revalorización 60 euros cuando no he comprado ningún juego a ese precio.
Jeremiah escribió:
andapinchao escribió:Eso de decir que los precios de salida estan inflados pero las liquidaciones son su precio real lo veo cuanto menos curioso jejjejjejeje


No, lo que yo he dicho es que el precio real es el que tú hayas pagado por el juego.

Más real que ese no hay ninguno.

Por eso digo que en mi caso el precio real suele ser de aproximadamente 10 euros porque ese es el precio al que YO compro los juegos. Sería absurdo contar como precio de salida para revalorización 60 euros cuando no he comprado ningún juego a ese precio.


Pues ahi iba. Tu estas hablando de la revalorizacion de tu inversion, tus compras y tus juegos. Pero para comparar y ver el valor de un titulo (que no las compras individuales de cada uno) en el tiempo, pues tiene mas sentido que si un juego salio sobre 50€, tomar eso como referencia y comparar con el valor actual. Por que a lo mejor a ti ese juego te costo 50 de salida, a otro 52€, y a otro 48. Pero a otro meses despues le costo 10€. Y luego a otro meses despues le costo 25€. Y otro pillo de segunda mano el mismo juego por 22€. El unico precio mas universal es el de salida, para que comparar con todos los demas? Menudo chocho entonces.

Tampoco entiendo que tendra que ver para comprar. El witch cuesta 35€ en fnac y 25 en game. Por mucho que yo digo que se ha devaluado (salio a 40) y tu digas que se ha revalorizado (por que hace meses liquidaron a 10€ en eci)... ese juego va seguir (ahora mismo) costando 35 en fnac y 25 en game.
Hagador escribió:
Jeremiah escribió:
andapinchao escribió:Eso de decir que los precios de salida estan inflados pero las liquidaciones son su precio real lo veo cuanto menos curioso jejjejjejeje


No, lo que yo he dicho es que el precio real es el que tú hayas pagado por el juego.

Más real que ese no hay ninguno.

Por eso digo que en mi caso el precio real suele ser de aproximadamente 10 euros porque ese es el precio al que YO compro los juegos. Sería absurdo contar como precio de salida para revalorización 60 euros cuando no he comprado ningún juego a ese precio.


Pues ahi iba. Tu estas hablando de la revalorizacion de tu inversion, tus compras y tus juegos. Pero para comparar y ver el valor de un titulo (que no las compras individuales de cada uno) en el tiempo, pues tiene mas sentido que si un juego salio sobre 50€, tomar eso como referencia y comparar con el valor actual. Por que a lo mejor a ti ese juego te costo 50 de salida, a otro 52€, y a otro 48. Pero a otro meses despues le costo 10€. Y luego a otro meses despues le costo 25€. Y otro pillo de segunda mano el mismo juego por 22€. El unico precio mas universal es el de salida, para que comparar con todos los demas? Menudo chocho entonces.

Tampoco entiendo que tendra que ver para comprar. El witch cuesta 35€ en fnac y 25 en game. Por mucho que yo digo que se ha devaluado (salio a 40) y tu digas que se ha revalorizado (por que hace meses liquidaron a 10€ en eci)... ese juego va seguir (ahora mismo) costando 35 en fnac y 25 en game.


Hoy día el precio de los juegos es un despelote. The Evil Within 2 salió hace 20 días y ya lo he visto a 69,95 euros, 59,95 y 39,95 euros ¿cuál es el precio de salida según tú?

Si tú quieres tomar el precio de salida como referencia me parece bien. Mi consejo es que tomes como referencia el precio que has pagado tú, pero bueno, es mi punto de vista.

Para mi si un juego hace dos años se podía conseguir fácil por 10 euros y hoy día no hay forma de conseguirlo por menos de 30, ese juego se ha revalorizado sin la menor duda. Quien tome siempre como referencia el precio arbitrario de salida pues es respetable, pero a mi no me vale, porque no se ajusta a mi realidad ni a los precios que yo manejo.

Por eso lo comparaba con la bolsa. El tema de los videojuegos es lo más parecido a la bolsa porque no para nunca quieto, y es imposible hacer una foto fija. Cada uno debe hacer sus cálculos en función del momento en que compró. Para las acciones de una empresa no se mira siempre el precio de salida, no tendría sentido, se mira el precio al que se compra y se vende, pues en este caso igual.
Jeremiah escribió:
Hagador escribió:
Jeremiah escribió:
No, lo que yo he dicho es que el precio real es el que tú hayas pagado por el juego.

Más real que ese no hay ninguno.

Por eso digo que en mi caso el precio real suele ser de aproximadamente 10 euros porque ese es el precio al que YO compro los juegos. Sería absurdo contar como precio de salida para revalorización 60 euros cuando no he comprado ningún juego a ese precio.


Pues ahi iba. Tu estas hablando de la revalorizacion de tu inversion, tus compras y tus juegos. Pero para comparar y ver el valor de un titulo (que no las compras individuales de cada uno) en el tiempo, pues tiene mas sentido que si un juego salio sobre 50€, tomar eso como referencia y comparar con el valor actual. Por que a lo mejor a ti ese juego te costo 50 de salida, a otro 52€, y a otro 48. Pero a otro meses despues le costo 10€. Y luego a otro meses despues le costo 25€. Y otro pillo de segunda mano el mismo juego por 22€. El unico precio mas universal es el de salida, para que comparar con todos los demas? Menudo chocho entonces.

Tampoco entiendo que tendra que ver para comprar. El witch cuesta 35€ en fnac y 25 en game. Por mucho que yo digo que se ha devaluado (salio a 40) y tu digas que se ha revalorizado (por que hace meses liquidaron a 10€ en eci)... ese juego va seguir (ahora mismo) costando 35 en fnac y 25 en game.


Hoy día el precio de los juegos es un despelote. The Evil Within 2 salió hace 20 días y ya lo he visto a 69,95 euros, 59,95 y 39,95 euros ¿cuál es el precio de salida según tú?

Si tú quieres tomar el precio de salida como referencia me parece bien. Mi consejo es que tomes como referencia el precio que has pagado tú, pero bueno, es mi punto de vista.

Para mi si un juego hace dos años se podía conseguir fácil por 10 euros y hoy día no hay forma de conseguirlo por menos de 30, ese juego se ha revalorizado sin la menor duda. Quien tome siempre como referencia el precio arbitrario de salida pues es respetable, pero a mi no me vale, porque no se ajusta a mi realidad ni a los precios que yo manejo.

Por eso lo comparaba con la bolsa. El tema de los videojuegos es lo más parecido a la bolsa porque no para nunca quieto, y es imposible hacer una foto fija. Cada uno debe hacer sus cálculos en función del momento en que compró. Para las acciones de una empresa no se mira siempre el precio de salida, no tendría sentido, se mira el precio al que se compra y se vende, pues en este caso igual.


jeje compañero me hablas precisamente the evil within 2, que en poco mas de 2 semanas se ha hecho infame por tener una salida al mercado bastante mediocre (en comparacion con lo que se esperaba al menos). En sus dos primeras semanas el primer evil within habia vendido 3 veces mas (esta en la prensa, ni me lo invento ni me lo se de memoria tampoco, pero lo habia leido ya hace dias). Unas ventas muy por debajo de las espectativas. Y encima le ha tocado competir con fifa y alguno mas. Pues normal que si las tiendas encargan pallets de un juego asi y se les amontonan sin vender mucho mas que cualquier otro juego decidan bajarlo de golpe, y mas ahora que en noviembre hay black friday, red night, y varios dias de ofertas flash seguidos despues de la inminente navidad. Mira a ver si ocurre lo mismo con breath fo the wild, que de hecho esta unos eurillos mas caro ahora mismo en switch que de salida. O con GTA 5 que se ha tirado AÑOS con rebajas ridiculas (incluso en digital) y manteniendose en una linea de precio potente. O titulos que tienen unas ventas normal o al menos con unas ventas acorde a las tiradas iniciales. Pero claro si me pones un ejemplo de juego como EvilW2 que no ha vendido una mijita de lo prometido y esperado, pues es que ocurre exactamente lo que me dices: que en dos semanas este a la mitad es perfectamente normal. Lo mismito que paso con the last guardian que en dos telediarios lo bajaron a la mitad.. se esperaba que fuera un superventas y se quedo en medio churrasco. Pero te vuelvo a decir, que todo esto da igual, y que da igual que las tiendas bajen el precio incluso un dia siguiente de la salida. No es segun yo, yo no pinto nada ahi: simplemente el precio inicial lo marcan el dia 1. Si no nos gusta o nos parece inchado o poco adecuado pues ok, pero ese es/era su precio.
Cloudxd escribió: El Wild Arms 5 versión UK/ESP supera los 100 Eur y el Persona 3 FES ya se acerca (el último vendido en ebay Pal esp se vendió a 86 eur usado en puja , mientras que precintado se ve como supera los 130 eur sin despeinarse). También el Hack Quarantine versión Pal Esp que es un unicornio prácticamente imposible de encontrar (en Wallapop se suele vender a unos 90~ si está completo en muy buen estado.)


Acabo de leer tu comentario y me has dejado de piedra [mad] Oooh ....si yo compré el mio precintado a 10-15 euros hace un año o menos, a un particular, y sigue precintado. Mi pena es no encontrar el 4 >_< aunque tengo el Golden.

Por seguir con el Hilo, conseguí hace nada un Majin and the forsaken Kingdom, que era la primera vez que lo veía, y ...cosa más entrañable de juego [ayay] .Y por raros... El Catherine no lo huelo ni de broma :( al igual que par más que me gustaría conseguir.
El Majin, otro que se liquidó a precios bajos y estuvo tiempo en las estanterías. Sigo con el mío precintado.
Axenas escribió:
Cloudxd escribió: El Wild Arms 5 versión UK/ESP supera los 100 Eur y el Persona 3 FES ya se acerca (el último vendido en ebay Pal esp se vendió a 86 eur usado en puja , mientras que precintado se ve como supera los 130 eur sin despeinarse). También el Hack Quarantine versión Pal Esp que es un unicornio prácticamente imposible de encontrar (en Wallapop se suele vender a unos 90~ si está completo en muy buen estado.)


Acabo de leer tu comentario y me has dejado de piedra [mad] Oooh ....si yo compré el mio precintado a 10-15 euros hace un año o menos, a un particular, y sigue precintado. Mi pena es no encontrar el 4 >_< aunque tengo el Golden.

Por seguir con el Hilo, conseguí hace nada un Majin and the forsaken Kingdom, que era la primera vez que lo veía, y ...cosa más entrañable de juego [ayay] .Y por raros... El Catherine no lo huelo ni de broma :( al igual que par más que me gustaría conseguir.

Pues si que has tenido suerte porque es prácticamente imposible de encontrar, incluso en CEX está a 65 euros y las unidades que tienen en stock dejan mucho que desear (sin manual , discos rayados etc).
Dene escribió:El Majin, otro que se liquidó a precios bajos y estuvo tiempo en las estanterías. Sigo con el mío precintado.


El Majin, aun siendo igualmente escaso, es más fácil de ver y lo tienes más barato en 360.
Axenas escribió:
Cloudxd escribió: El Wild Arms 5 versión UK/ESP supera los 100 Eur y el Persona 3 FES ya se acerca (el último vendido en ebay Pal esp se vendió a 86 eur usado en puja , mientras que precintado se ve como supera los 130 eur sin despeinarse). También el Hack Quarantine versión Pal Esp que es un unicornio prácticamente imposible de encontrar (en Wallapop se suele vender a unos 90~ si está completo en muy buen estado.)


Acabo de leer tu comentario y me has dejado de piedra [mad] Oooh ....si yo compré el mio precintado a 10-15 euros hace un año o menos, a un particular, y sigue precintado. Mi pena es no encontrar el 4 >_< aunque tengo el Golden.

Por seguir con el Hilo, conseguí hace nada un Majin and the forsaken Kingdom, que era la primera vez que lo veía, y ...cosa más entrañable de juego [ayay] .Y por raros... El Catherine no lo huelo ni de broma :( al igual que par más que me gustaría conseguir.


https://es.webuy.com/product.php?sku=73 ... g313EribIU

https://es.wallapop.com/search?kws=cath ... erticalId=

Suerte.
Estan los Aegis Of Earth: Protonovus Assault de ps3 a 9,9€ en amazon prime. El de ps4 a 15 creo he visto, pero vamos.. el de ps3 por a quien pueda interesar que es de lo que se habla en este hilo.
Jeremiah escribió:El Dragon's Crown se liquidó a 19,95 a finales de 2015 y actualmente ya se vende a 60-80 euros. Eso es un incremento del 200-300% en apenas dos años. Este juego sin duda llegará a las tres cifras, aunque saquen la versión de PS4, porque seguro que también sacarán a la venta una tirada ridícula.


¿Sabes a cuanto lo vi AYER en el cex en estado mint, PAL ESP? a 35 pavos. No lo cogi, por que el juego ya lo tengo de salida, pero ahí estaba. Encima habia bajado con respecto a otras veces que lo veia a 45-50.

Es mas el deseo que suban y creerse los precios que se piden por internet que no la realidad de lo que paga la gente.

Pd: compadezco al pobre que ``coleccione´´ el The witch and the hundred knight de ps3 por que, aparte de que es discretillo, ha salido mas de un caso de un bug del juego en la version ps3 que se carga las consolas .

P.D 2 ¿El Catherine a 65 euros? desconozco a que cex vais o si os están timando, pero en la web esta a 25 euros, y aun se ve con relativa facilidad si uno busca un poco. Últimamente por Madrid de hecho he visto varios.
Xaradius escribió:Pd: compadezco al pobre que ``coleccione´´ el The witch and the hundred knight de ps3 por que, aparte de que es discretillo, ha salido mas de un caso de un bug del juego en la version ps3 que se carga las consolas .


Romper Consolas no se, pero el bug que reinicia el sistema me lo he comido un par de veces y por lo visto, tampoco arreglaron ese bug en la versión de ps4.

De todas formas la mayoria de gente que lo compre por coleccionismo ni lo jugara por lo que tenga o deje de tener bugs es algo irrelevante.
Cex siempre pone los juegos ¨tirados de precio¨ según va acercándose la navidad. Pero a partir de enero meten un subidón de aupa xD
¿Con cuantos Lost Dimension o Atelier Ayesha os habeis encontrado en los ultimos tiempos?
madridista_123 está baneado por "game over"
Pichuky escribió:¿Con cuantos Lost Dimension o Atelier Ayesha os habeis encontrado en los ultimos tiempos?

Este año ninguno el año pasado en un game vi como 6 ,a 12,95
Pichuky escribió:¿Con cuantos Lost Dimension o Atelier Ayesha os habeis encontrado en los ultimos tiempos?


El ayesha si me suena haberlo visto alguna vez, el lost nunca.
Pregunto aqui que seguro sabeis algo
El MK9 version italia viene en español? Porque tengo una komplete a tiro.

El mkX si venia, este no se
@ElSrStinson

Yo diría que sí; de hecho, en el hilo Lista de Juegos Importación en castellano se afirma que la edición Komplete PAL UK viene completamente en castellano, así que la de Italia lo más probable es que también (hasta juraría que el contenido del disco es idéntico para todas las ediciones PAL del juego).
deryck escribió:Cex siempre pone los juegos ¨tirados de precio¨ según va acercándose la navidad. Pero a partir de enero meten un subidón de aupa xD

A mi las tiendas de cex me parecen carisimas para la poca cosa que venden en calidad de los títulos.
Me he pedido el Deadly Premonition para ps3. A ver si Papá Noel me lo trae... [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
pinkyvic escribió:Me he pedido el Deadly Premonition para ps3. A ver si Papá Noel me lo trae... [qmparto]

Yo lo vi en Game hace poco y ahi se quedo
madridista_123 escribió:
pinkyvic escribió:Me he pedido el Deadly Premonition para ps3. A ver si Papá Noel me lo trae... [qmparto]

Yo lo vi en Game hace poco y ahi se quedo


No se puede comprar todo o no te gusta? [chulito]
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
pinkyvic escribió:Me he pedido el Deadly Premonition para ps3. A ver si Papá Noel me lo trae... [qmparto]

Yo lo vi en Game hace poco y ahi se quedo


No se puede comprar todo o no te gusta? [chulito]

Pues la verdad que no me llamo la atención la verdad
Los Natural Doctrine desaparecieron trasss la tremenda liquidación.
deryck escribió:Los Natural Doctrine desaparecieron trasss la tremenda liquidación.


Me compré uno en Game a 10 napos. No me pude resistir.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alteón escribió:
deryck escribió:Los Natural Doctrine desaparecieron trasss la tremenda liquidación.


Me compré uno en Game a 10 napos. No me pude resistir.

Bien hecho porque la verdad es que no lo he visto nunca
madridista_123 escribió:
Alteón escribió:
deryck escribió:Los Natural Doctrine desaparecieron trasss la tremenda liquidación.


Me compré uno en Game a 10 napos. No me pude resistir.

Bien hecho porque la verdad es que no lo he visto nunca


O no lo recuerdas, en mi caso pasó bastante desapercibido. Lo he conocido más por vosotros aquí en el foro.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
madridista_123 escribió:
Alteón escribió:
Me compré uno en Game a 10 napos. No me pude resistir.

Bien hecho porque la verdad es que no lo he visto nunca


O no lo recuerdas, en mi caso pasó bastante desapercibido. Lo he conocido más por vosotros aquí en el foro.

Pues seguramente tengas razón
El natural doctrine esta sobre 7 euros en Game si no recuerdo mal... yo me lo compré por ahí y aun veo unidades. No se cuan "raro" es pero como rpg lo que jugué no me pareció una maravilla. Aun asi no le di las horas sufientes para poder comentar seriamente.
A mi me pareció muy divertido el Natural Doctrine. Lo único su dificultad que no lo hace para todo del mundo pero ese enfoque occidental a un género nicho me gustó bastante.

En la liquidación había a patadas, ahora por mi zona al menos no sé ve ninguno. Y en cex hay 0 unidades también [flipa]

Veo que en la central de Game aún hay disponible, por si alguno quiere hacerse con las últimas unidades que quedan.
Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition

¿Cuántos de por aquí lo tenéis?
NaOnaK escribió:Uno que también cuesta ver es el Motorstorm: Complete Edition

¿Cuántos de por aquí lo tenéis?


Ese es uno de esos juegos susceptibles de ver en un futuro cercano en cualquier tienda de segunda mano a precio de derribo. Aunque veo que en CEX ya lo está, y con algo de stock. Difícil de ver parece que ya es, pero no creo que tanto como para preocuparse por que desaparezca y se convierta en un unicornio.
Por cierto, grandes juegos los Motorstorm.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sengoku basara samurai heroes otro juego que se ve poco
El borderlands triple pack no se ve por ningun lado ¿ No ?
3103 respuestas