SALTARSE PROTECCIÓN REGIONAL JUEGOS DE MEGADRIVE SIN MODS

He descubierto de pura casualidad que en el Castlevania New Generation (PAL) y en el Castlevania Bloodlines (USA)
si cuando enciendes la consola mantienes pulsado el boton start se salta la protección del logo estatico de Konami y inicia el juego.
El New Generation lo he probado en una MegaDrive 2 que tengo fija en modo NTSC-USA y el Bloodlines en una Megadrive 1 PAL.
He probado también con el Probotector pero este no inicia, no sé si podrá servir este truco en mas juegos o habrá otra manera de hacerlo, esta claro que lo mejor es tener el mod en la consola de los interruptores pero esto es solo por curiosidad o para el que no quiere manipular su consola..
Joder, que bueno, no le da tiempo a la consola a bloquearse con la pantalla de aviso de región al iniciarse el juego instantáneamente al encender la consola con el boton start pulsado, eso si que es zero delay y no la nes mini
curioso desde luego
lo bien que vendria poder hacer eso en el virtua racing pal
pero nada,habra que pillarse el japones

luego tengo una duda desde que realize el mod de los 60hz y region
si pongo,por ejemplo,las palancas en modo usa,y meto un juego pal con proteccion regional,logicamente,no arranca,pero ¿si lo hago con uno de esos cartuchos de saltarse la region,rollo megakey,funcionaria un juego protegido por region a 60hz?
recuerdo que en el 32x si pulsabas el reset a saco (muchas pulsaciones cortas), se saltaba la protección regional.

Así me la saltaba yo para jugar al Doom, lo que no recuerdo es si era un doom pal en una 32x usa o al revés.

Saludos
Gas-o escribió:recuerdo que en el 32x si pulsabas el reset a saco (muchas pulsaciones cortas), se saltaba la protección regional.

Así me la saltaba yo para jugar al Doom, lo que no recuerdo es si era un doom pal en una 32x usa o al revés.

Saludos

En la snes tenia un pilotwings que no arrancaba y un mario all stars que me saltaba la protección, los dos pulsando unas 7 veces reset arrancaban, el pilotwings era una pista del cic que estaba cortada y el mario algo de la sram, el caso es que a base de reset uno funcionaba y el otro también, parece que el reset algo afecta al cic
Yo tengo un mortal kombat md clónico que no funciona pero si lo dejas unos segundos, y luego dejas pulsado reset unos segundos ya va, sale directo el titulo del juego y con sangre sin hacer el truco
5 respuestas