[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
@Nestor_otaku te ha pasado como virtual ai chan en el cumple de Nico XD
Yo intentaré tirar mañana a ver

EDIT:
Cambio de planes, lo he hecho ahora
https://www.youtube.com/watch?v=LsBVqBH34lY

Resumiendo: ninguna UR XD
Yo no voy a tirar a las cajas porque necesito ur o ssr de smile... y estas cajas no traen ssr de smile que es lo que más salen, así que no me voy a arriesgar, esperaré al cumple de maki o de nico, o a que saquen cajas de solo bibi, que son las 3 que componen todos mis equipos :P
@rubenozgza Ahora estan sacando las cajas de las subunidades en ese evento. Ahora están Lily White, asi que Bibi saldran dentro de 3 dias XD
MiaKaCiD escribió:@rubenozgza Ahora estan sacando las cajas de las subunidades en ese evento. Ahora están Lily White, asi que Bibi saldran dentro de 3 dias XD


Bien bien, echaré todos los lovecas a bibi. Pondré por aqui cosas si me han salido bien las tiradas :)
Yo he tirado en la caja UR de Nico y ha habido suerte, al menos me he llevado SRs que no tenia de ella:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 4962872320
Visto el capítulo 3 de Sunshine S2.

Y digo yo... ¿no les habría resultado MÁS fácil que su actuación en las preeliminares del Love Live fuera parte del programa del festival escolar? No sé, solo pienso lógicamente, ¿eh?
epsxe escribió:Visto el capítulo 3 de Sunshine S2.

Y digo yo... ¿no les habría resultado MÁS fácil que su actuación en las preeliminares del Love Live fuera parte del programa del festival escolar? No sé, solo pienso lógicamente, ¿eh?

Yo también he pensado eso: que en el open house pongan teles de plasma a lo Rajoy retransmitiendo la actuación del LoveLive XD
[ fj ] escribió:
Yo también he pensado eso: que en el open house pongan teles de plasma a lo Rajoy retransmitiendo la actuación del LoveLive XD


Yo creo que si se le hubieran explicado a la organización de las preeliminares del Love Live lo que pasaba, me da que estos habrían accedido a poner esas teles gigantes. Putos japos y su manía de hacer las cosas a lo difícil xD.
epsxe escribió:
[ fj ] escribió:
Yo también he pensado eso: que en el open house pongan teles de plasma a lo Rajoy retransmitiendo la actuación del LoveLive XD


Yo creo que si se le hubieran explicado a la organización de las preeliminares del Love Live lo que pasaba, me da que estos habrían accedido a poner esas teles gigantes. Putos japos y su manía de hacer las cosas a lo difícil xD.

Es que ni eso. Seguro que las preliminares se emiten por internet, así que la gente del colegio/pueblo haga colecta y compre teles y hagan streaming XD
Aún ni he visto el 2º capítulo [+risas]
MiaKaCiD escribió:Me salen URs cuando no las necesito (?)

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 2644455431

A mí me pasó lo mismo poco después de la caja de Eli, que no me salió ninguna UR. Poco después gasté tickets azules y me salió esta.
Imagen

Y te quedas, "bueno, es una UR; mola. Podria haber salido antes con las cajas de Eli pero no le vamos a hacer ascos a esta UR"
[ fj ] escribió:
MiaKaCiD escribió:Me salen URs cuando no las necesito (?)

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 2644455431

A mí me pasó lo mismo poco después de la caja de Eli, que no me salió ninguna UR. Poco después gasté tickets azules y me salió esta.
Imagen

Y te quedas, "bueno, es una UR; mola. Podria haber salido antes con las cajas de Eli pero no le vamos a hacer ascos a esta UR"


Exacto, de hecho, esta es mi primera UR de Aqours sin contar con las promocionales, y es muy bonita :)
MiaKaCiD escribió:Exacto, de hecho, esta es mi primera UR de Aqours sin contar con las promocionales, y es muy bonita :)

Menos bonito es cuando activa su skill (perfect lock)
Qué chilla como una rata. XD La primera vez que la oí me asusté [qmparto]


EDIT
De Aquors UR tengo esa y otra de Ruby tb, la tumbada en la hamaca
[ fj ] escribió:
MiaKaCiD escribió:Exacto, de hecho, esta es mi primera UR de Aqours sin contar con las promocionales, y es muy bonita :)

Menos bonito es cuando activa su skill (perfect lock)
Qué chilla como una rata. XD La primera vez que la oí me asusté [qmparto]


EDIT
De Aquors UR tengo esa y otra de Ruby tb, la tumbada en la hamaca


Ostia, anda que no. Me pegué un susto la primera vez que la escuche xDDD

Por cierto, no puedo tener mas suerte en este juego porque vamos. Primera pareja UR desde que juego:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 9894385665
Yo tambien he tirado hoy: un scout de 50 y uno de 5 tickets azules (que he comprado antes con stickers)
Ticket azul
Imagen
Monísima. No me lo esperaba, aunque de stats no sea tanta cosa

Scout de 50
Imagen
La SSR de Eli para idolizar y la UR devil de Umi. Y Kotori devil tb está mona XD
Nestor_otaku escribió:Imagen

Imagen

Es actual esa foto?
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Imagen

Es actual esa foto?

Si.
Nestor_otaku escribió:
lovechii5 escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen

Imagen

Es actual esa foto?

Si.

¿Concierto is comming?
Vaya, no opináis del capi 6 de Sunshine? La coreografía de la insert song está bastante bien y el vestuario tambien
Me quedé en el primer capítulo.

lovechii5 escribió:¿Concierto is comming?


Buena pregunta.
Nestor_otaku escribió:Me quedé en el primer capítulo.

lovechii5 escribió:¿Concierto is comming?


Buena pregunta.

ha tenido capitulos buenos xD

Y si, estoy expectante del concierto ><
No la sigo (aún) por estar con otras cosas [+risas]
Capítulo 7 visto. Not bad. Spoiler del capi
Pensaba que salvarían la escuela con los 100 registros pero nop. Y a parte sale esta cancion http://love-live.wikia.com/wiki/Sora_mo ... areru_kara que me mola mucho


Por cierto, en el juego tengo un problema: he idolizado esta cartade Mari y me la ha dejado inservible. Si quieres ver sus stats o subirla de nivel, el juego me hace un force close (tb crashea si la pones en un equipo e intentas hacer un live show). Ya se lo he reportado a k-lab a ver qué tal.
El cap 7 me ha molado bastante.

Excepto el punto de la gente registrándose para entrar en una escuela a las 4 de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@[ fj ] wtf el bug XDDDD
lovechii5 escribió: @[ fj ] wtf el bug XDDDD

Quizás solo me pase a mí. Pero bueno, ya están K-lab investigándolo después de un par de correos tipicos de helpdesk rollo "has apagado y vuelto a encender?"
Si alguien de vosotros tiene esa carta idolizada (o no) y quiere testearlo, por mí adelante XD
Yo creo que no la tengo, es que tengo como 400k FP y acumulando, hace la tira que no tiro XD
Al final haciendo wipe data y reinstalando el juego, he podido arreglar el problema. Vamos, que se habrá corrompido la carta en mi anterior instalacion
Hecho step de 30
Imagen
Imagen

Supongo q podré hacer el de 40.
Hecho
Imagen
Ya por la carta de Dia merece la pena XD
La popularidad de Aqours ha supuesto un mazazo para BiBi XD
Imagen
[ fj ] escribió:Al final haciendo wipe data y reinstalando el juego, he podido arreglar el problema. Vamos, que se habrá corrompido la carta en mi anterior instalacion
Hecho step de 30
Imagen
Imagen

Supongo q podré hacer el de 40.
Hecho
Imagen
Ya por la carta de Dia merece la pena XD

Esa carta de la DIA es AMOR en estado puro.

Nestor_otaku escribió:Imagen
[amor]
Vaya, estáis bastante callados con el nuevo tipo de evento XD
EDIT: gastando gemas en el scout de BiBi en la seccion de Nico me ha salido esta
Imagen


Mi primera UR de Eli no promocional XD
@Nestor_otaku @[ fj ] felicidades a los dos :3

Yo seguramente tire a la nozomi helado
Ticket azul
Imagen

Vaya suerte XD
[ fj ] escribió:Ticket azul
Imagen

Vaya suerte XD


Yoshiko y Rika, las mejores de Aqours :)
[ fj ] escribió:Ticket azul
Imagen

Vaya suerte XD

[amor]


Pues el evento este nuevo me ha molado bastante, la verdad xD
A mí tb.
Tanto me ha gustado que he llegado a conseguir la SR XD

Y sobre todo: tienen que poner los stamps en otro tipo de eventos, como los score match. Y que si el evento es de Aqours, que pongan stamps de Aqours para ir poniendo "buu buu desu wa" de Dia o un "Hug" de Kanan XD A parte de los tipicos de Rubesty y Yohane XD

EDIT:
Scout navideño
Imagen
Imagen >>>> Imagen
Dia pura: Imagen -----> Imagen Dia impura


Vaya suerte (again) XD
Vaya, estais muy callados a pesar que se ha acabado la segunda temporada de LoveLive Sunshine.
Supongo que será por las vacaciones y tal [+risas]

EDIT: http://www.blogiswar.net/2018/01/05/el- ... -original/
Me quedan 2 capítulos [angelito]
[ fj ] escribió:Vaya, estais muy callados a pesar que se ha acabado la segunda temporada de LoveLive Sunshine.
Supongo que será por las vacaciones y tal [+risas]

EDIT: http://www.blogiswar.net/2018/01/05/el- ... -original/

Si, he estado ocupadillo xD

¿Pues que os ha parecido el final de la temporada?
lovechii5 escribió:5SR no esta mal xD

Correcto. 2 SR ya las tenia idolizadas pero me ha salido una SR para idolizar; así que guay.

Sobre el tema de fin de temporada de LL Sunshine
No lo tengo tan fresco pero bueno, recuerdo que me ha gustado en general. La serie al igual que LL a secas entretiene.
Lo único que no me ha gustado es que la canción ganadora del Love Live sea una que ya hemos escuchado y no una inédita.

Y bueno, el tema de que Chika se diga a sí misma que no tiene que llorar, ¿pero qué coño? Lo normal es que llore y esté triste porque cierran su escuela; vamos no creo que nadie le llame marica por llorar XD
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:5SR no esta mal xD

Correcto. 2 SR ya las tenia idolizadas pero me ha salido una SR para idolizar; así que guay.

Sobre el tema de fin de temporada de LL Sunshine
No lo tengo tan fresco pero bueno, recuerdo que me ha gustado en general. La serie al igual que LL a secas entretiene.
Lo único que no me ha gustado es que la canción ganadora del Love Live sea una que ya hemos escuchado y no una inédita.

Y bueno, el tema de que Chika se diga a sí misma que no tiene que llorar, ¿pero qué coño? Lo normal es que llore y esté triste porque cierran su escuela; vamos no creo que nadie le llame marica por llorar XD

a mi me ha gustado toda la serie en general. El final también. Lo que pasa en Sunshine es que me aprece un cumulo de buenas ideas a veces no del todo bien llevadas.
3835 respuestas
173, 74, 75, 76, 77