Os habeis llevado decepciones con lo retro?.

mayhem escribió:A mi la única que me ha decepcionado por así decirlo es la Game Boy Advance SP, no la tuve en su momento y ahora que he conseguido una....pues nose, no me veo jugando con ella [triston]

No me entendais mal, es un consolón jeje pero la pantalla es MUY MUY mala, tengo una ags 001 ya que las 101 están carísimas y es que eso se ve como el culo...


Algo muy parecido me está pasando a mí con la Game Gear; la adoraba de pequeño a base de verla en las revistas, jamás tuve una en mis manos ni vi una "en vivo". Ahora por fin me hago con una, por supuesto le cambio todos los condensadores, me compro el Castle of Illusion, me pongo a jugar emocionadísimo... y a los veinte minutos la tengo que apagar con un dolor de ojos y cabeza pa cagarse. Joer, qué poco contraste, qué "ghosting" de los objetos en movimiento, qué... qué lástima, leches. Porque encima es un buen cacho de consola que si no fuera por la pantalla da gusto jugar con ella, robusta, macizorra, -no como la PSP que parece se vaya a romper si la coges inmediatamente después. [+risas]
@tuskador Exacto! me ha pasado también algo parecido con una game boy pocket que encontró mi novia en casa de sus padres... es cojonuda que la pantalla sea un poquito más grande que la original y la color pero madre mía ese ghosting....en mi opinión la hace injugable hoy en dia, prefiero usar una original tocha.
@mayhem, pues bueno es saberlo.... de Game Boy solo tengo la Advance sin luz y quería conseguir algún modelo anterior... iré a por la clásica casi seguro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es curioso pero nunca me he llevado una decepcion con un videojuego en formato cartucho, todas ellas han sido en formato CD
Algunas decepciones, pero sobre todo en juegos que me los esperaba mucho mejor por ser una continuación de un juego que me gustaba o leer comentarios demasiado buenos.
Nunca...he tenido el privilegio de vivir su época de esplendor y casi que últimamente disfruto más con lo antiguo que con la Xbox One...la Ps4 ya hace tiempo que la tengo muerta de risa y de Pc no juego a nada que no sea el MAME.
Afortunadamente todavía no he tenido ningún encontronazo con nadie por este tema y espero no tenerlo nunca. :cool:
Leoncete70 escribió:Nunca...he tenido el privilegio de vivir su época de esplendor y casi que últimamente disfruto más con lo antiguo que con la Xbox One...la Ps4 ya hace tiempo que la tengo muerta de risa y de Pc no juego a nada que no sea el MAME.
Afortunadamente todavía no he tenido ningún encontronazo con nadie por este tema y espero no tenerlo nunca. :cool:


¿Encontronazo por qué?
Cozumel escribió:
Leoncete70 escribió:Nunca...he tenido el privilegio de vivir su época de esplendor y casi que últimamente disfruto más con lo antiguo que con la Xbox One...la Ps4 ya hace tiempo que la tengo muerta de risa y de Pc no juego a nada que no sea el MAME.
Afortunadamente todavía no he tenido ningún encontronazo con nadie por este tema y espero no tenerlo nunca. :cool:


¿Encontronazo por qué?


En el sentido de tener alguna movida por intento de estafa...como colarte una repro por original. La gente que he conocido/tratado en ese sentido es muy legal y procuro tomar las máximas precauciones en todas las transacciones que a priori me puedan interesar para evitarlo.
Leoncete70 escribió:
En el sentido de tener alguna movida por intento de estafa...como colarte una repro por original.


Yo no lo he visto nunca tampoco.
Constantemente. El número de píxeles me trae por la calle de la amargura
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo me he llevado decepciones con personas que rodean lo retro.
Yo la verdad es que todo lo contrario, la verdad es que me produjo ilusion el jugar a la SNES mini, poner el super metroid, y la sensacion de tener el mando de super otra vez en las manos.... me hizo mucha ilusion.
Me he pasado el Metrodi de nuevo, y en breve empezare con algun otro.
61 respuestas
1, 2