New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

Diria que la versión americana es terrible, como que no va


Los botones son morados claro y oscuro
@stormlord Finalmente creo que me la voy a quedar ya que me vino impoluta (Excepto la caja). El 3d me va genial y no veo ningún fallo y la edición es preciosa. Si que noto esa fuga, y fastidia pero es lo que hay y puedo pasarlo por alto ya que juego de frente. Contento con la compra y espero poder adquirir grandes juegazos.

@Mercurioneo Pues según he leído por aquí, esta edición o te viene con las dos TN o te viene Ips y TN. Tendrás que buscarte otra edición que lleve las dos ips.
@ViciadoConsolero Sabes si la blanco perla lleva las 2 ips? Gracias de nuevo
Mercurioneo escribió:@ViciadoConsolero Sabes si la blanco perla lleva las 2 ips? Gracias de nuevo


Blanco perla, la rosa y una edición de Zelda creo que vienen con ips, pero lee por si las moscas por si hay más posibilidades, un saludo!
stormlord escribió:
Luigifinilli escribió:A mí me va perfecto el 3d, sin pero alguno, ni parpadeos ni nada. Diferencia muy notable de calidad y estabilidad respecto a mi OLD 3DS. Tengo el 3D superestable activado, y va realmente genial, aunk mueva un poco la cabeza no se descontrola.
No sé la experiencia particular de cada uno respecto al 3d de esta consola, pero yo estoy muy satisfecho.

Pues ya somos dos con 3D Superestable PRO [carcajad] [+risas]

Saludos!

Me sumo. ;)
Que pesadilla con las pantallas IPS, tengo yo 2 New 3DS XL, una ips y otra no, y no se nota lo mas minimo.
Quiero dar mi opinion,

Compre ayer la consola (lo comente antes) junto con el Super Mario 3D Land. Tenia mis dudas de la consola, el 3D etc.Resumen despues de 3 horas jugando al juego es...CONSOLON.

siempre he tenido dudas de esta consola, pero el 3D funciona genial, me ha encantado. Pensaba siempre que eso era una tontería (lo había probado en tiendas pero no me gustaba) y funciona genial. Lo malo es la resolución de la pantalla, que no es una cosa del otro mundo.

Pero por ahora encantado, gran compra.
fjose1987 escribió:Quiero dar mi opinion,

Compre ayer la consola (lo comente antes) junto con el Super Mario 3D Land. Tenia mis dudas de la consola, el 3D etc.Resumen despues de 3 horas jugando al juego es...CONSOLON.

siempre he tenido dudas de esta consola, pero el 3D funciona genial, me ha encantado. Pensaba siempre que eso era una tontería (lo había probado en tiendas pero no me gustaba) y funciona genial. Lo malo es la resolución de la pantalla, que no es una cosa del otro mundo.

Pero por ahora encantado, gran compra.

Yo no soy muy amigo de las 3D, pero reconozco que en ésta edición de la consola parece muy pulido y no me cansa la vista... Supongo que lo ideal es no jugar 2 o 3 horas seguidas sin hacer alguna pausa y ya está.
@Tails Yo ayer eche unas 3 horas y sin problema hehehe.
fjose1987 escribió:@Tails Yo ayer eche unas 3 horas y sin problema hehehe.

Sí? Pues entonces probaré sin miedo. Con la 3DS modelo anterior sí se me cansaba la vista. :)
@Tails Si si y yo siempre me he mareado con esas cosas. Tardas dos minutos en acostumbrarte. El modelo es el New 3DS XL
Tails escribió:
fjose1987 escribió:@Tails Yo ayer eche unas 3 horas y sin problema hehehe.

Sí? Pues entonces probaré sin miedo. Con la 3DS modelo anterior sí se me cansaba la vista. :)


Yo recuerdo probar el ocarina en el primer modelo sin ser XL y puff, menudo mareo... no me gusto nada. sin embargo en las new xl lo pongo con el 3d cerca del minimo y ni vista cansada ni nada, el 3d se sale!

Saludos!
Una pregunta

Si tengo 2 consolas New 3ds Xl iguales de las nuevas podría intercambiar las carcasas?
Tanto la delantera como la trasera?

Gracias
mercury1976 escribió:Una pregunta

Si tengo 2 consolas New 3ds Xl iguales de las nuevas podría intercambiar las carcasas?
Tanto la delantera como la trasera?

Gracias

Poder se puede... eso si... si no recuerdo mal deberás desmontar ambas consolas por completo...
Fortunachan escribió:Diria que la versión americana es terrible, como que no va


Los botones son morados claro y oscuro

tanto la consola como los gamepad de la snes americana era diferente a la Europe y japonesa.
@Trikiton y si lo pones a mitad o al máximo te mareas?
Trikiton escribió:Yo recuerdo probar el ocarina en el primer modelo sin ser XL y puff, menudo mareo... no me gusto nada. sin embargo en las new xl lo pongo con el 3d cerca del minimo y ni vista cansada ni nada, el 3d se sale!

Saludos!

Yo lo pongo casi a tope en todos los juegos y perfecto, no cansa nada. Y digo casi, porque algunos se pasan bastante y fuerzas la vista, no es un 3d muy natural para los ojos en esa posición.

Saludos!
Tails escribió:@Trikiton y si lo pones a mitad o al máximo te mareas?


A la mitad bueno, puede pasar pero no me llama mucho, al máximo si me mareo. En el cine en 3d también me pasa, solo he visto dos pelis en 3d pero tenia que descansar y quitarme las gafas a ratos porque sino acabo con mareos y dolor de cabeza.

Saludos!
Trikiton escribió:
Tails escribió:@Trikiton y si lo pones a mitad o al máximo te mareas?


A la mitad bueno, puede pasar pero no me llama mucho, al máximo si me mareo. En el cine en 3d también me pasa, solo he visto dos pelis en 3d pero tenia que descansar y quitarme las gafas a ratos porque sino acabo con mareos y dolor de cabeza.

Saludos!

Lo estoy probando a mitad y va genial. Por ahora sin problema en la vista ni mareos. :)
Tails escribió:
Trikiton escribió:
Tails escribió:@Trikiton y si lo pones a mitad o al máximo te mareas?


A la mitad bueno, puede pasar pero no me llama mucho, al máximo si me mareo. En el cine en 3d también me pasa, solo he visto dos pelis en 3d pero tenia que descansar y quitarme las gafas a ratos porque sino acabo con mareos y dolor de cabeza.

Saludos!

Lo estoy probando a mitad y va genial. Por ahora sin problema en la vista ni mareos. :)


Genial!! Ahora a darle caña!! [beer]
Veo que sigue lloviendo sobre mojado con el tema de la 3ds SNES edition.
En primer lugar, el rollo de las pantallas IPS o TN ya está muy trillado. Me sorprenden mucho las valoraciones negativas que esta edicion de la 3ds está recibiendo por ejemplo en amazon mientras que en la edición de Metroid, que monta TN también, no se debate este asunto. Si uno juega de frente, y no del revés colgado del techo o mirando de reojo, la diferencia no es tanta. Y lo mismo sucede con las fugas de luz de la pantalla táctil reportadas en el foro.
Otro tema es el del 3d superestable y ahí tengo que decir que la diferencia con la old 3ds es sencillamente brutal. Han conseguido mejorar el efecto aunque siempre habrá gente que no le termine de gustar o que quizás no haya sufrido el suplicio de la old 3ds. Yo ahora juego con el 3d prácticamente al máximo y es una gozada. En entornos con poca luz se enciende una lucecita roja, es verdad, pero eso YA lo comentan en el manual de instrucciones. Al moverse ligeramente se puede apreciar un leve parpadeo y eso también es NORMAL. Nada de lo que preocuparse.
Si os gusta esta edición pero aún estáis indecisos mi recomendación es que la probéis (antes de que se agoten) y decidáis por vosotros mismos.
Si os gusta esta edición pillaros una new 3ds xl con pantallas ips y compráis los botones y la carcasa en china.
Después de tenerla una semana y sufrir los errores que se comentan, al final la tuve que devolver por un pixel muerto.
Personalmente pienso que esta edición se ha hecho para jugar con la nostalgia y sacarnos los dineros ya que al igual que la de Metroid, se está pagando más por una simple carcasa. No se molestan ni en meter un tema de Snes o incluir un pack de VC de Snes y para más inri lo del cargador. Cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero por 200€ yo buscaría otras alternativas.
ViciadoConsolero escribió:Si os gusta esta edición pillaros una new 3ds xl con pantallas ips y compráis los botones y la carcasa en china.
Después de tenerla una semana y sufrir los errores que se comentan, al final la tuve que devolver por un pixel muerto.
Personalmente pienso que esta edición se ha hecho para jugar con la nostalgia y sacarnos los dineros ya que al igual que la de Metroid, se está pagando más por una simple carcasa. No se molestan ni en meter un tema de Snes o incluir un pack de VC de Snes y para más inri lo del cargador. Cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero por 200€ yo buscaría otras alternativas.

200€.... , aquí está en todos lados a menos de 180€, y es prácticamente el precio de todas las New 3DS XL.
Está claro que Nintendo ha fabricado este modelo para sacar más pasta, pero para los que esperaban por comprar una New 3DS XL que no sea la típica de colorines, les viene bien, y sinceramente está de puta madre.
Ya lo de las pantallas IPS es un tema que está volviendo loca a la gente cuando no tendría que ser así, ya dije que no es intención de vender consolas con mejores pantallas, es solo otra tecnología que no desplaza a las TN. ¿Qué más da si juegas de frente? Las TN se ven muy bien, y ten en cuenta que es una consola de videojuegos, que dentro de unos años ni te acordarás de esto porque ya la tendrás más que jubilada.
Hay mayores preocupaciones en la vida la verdad, pero eso sí, allá cada uno, y se respeta.

Saludos!
@stormlord Precio oficial son 200€, otro modelo distinto buscando otras alternativas pueden ser 100€. Saludos
yo he pasado de la old 3ds a esta y estoy super contento, la pantalla es la que es, con la resolución que da que más da que tenga una pantalla u otra si de frente se ven perfectas las dos? prefiero colores más reales y que dure un poco más la batería. Para gustos colores, yo tengo claro que esta me la quedo para mi para siempre :)
@rauluke Hombre.. es obvio el cambio, has pasado de un 600 a un Ferrari, pero si te compras otra New 3DS XL más económica será la misma que esta edición de Snes, sólo critico eso, a mi las pantallas y fugas de luz me dan lo mismo, pero si ya has probado otra new 3ds xl, esta no tiene nada de especial salvo la carcasa y la caja, de ahí mi crítica.
ViciadoConsolero escribió:@stormlord Precio oficial son 200€, otro modelo distinto buscando otras alternativas pueden ser 100€. Saludos

¿Hablamos ambos de la New 3DS XL? 100€ una XL..... te vas a quedar calvo para verla nueva xDD

Saludos!
stormlord escribió:
ViciadoConsolero escribió:@stormlord Precio oficial son 200€, otro modelo distinto buscando otras alternativas pueden ser 100€. Saludos

¿Hablamos ambos de la New 3DS XL? 100€ una XL..... te vas a quedar calvo para verla nueva xDD

Saludos!


lo mismo que a menos de 180€ snes edition... pero hablaba otras alternativas. 170€ andan en amazon las news 3ds xl, 199€ la edición snes también en amazon, 29€ así por la cara por una carcasa y una caja de cartón. Otra alternativa new 3ds xl de segunda mano a 100€. No hace falta que defiendas lo indefendible, pero repito es mi opinión, estás contento? pues a disfrutarla! pero debes comprender que no todo el mundo piensa igual, en mi caso intentaré buscar otra alternativa o pasarme a Switch. Saludos
ViciadoConsolero escribió:@rauluke Hombre.. es obvio el cambio, has pasado de un 600 a un Ferrari, pero si te compras otra New 3DS XL más económica será la misma que esta edición de Snes, sólo critico eso, a mi las pantallas y fugas de luz me dan lo mismo, pero si ya has probado otra new 3ds xl, esta no tiene nada de especial salvo la carcasa y la caja, de ahí mi crítica.

pero es que las ediciones especiales son eso, cambio estético, nada más. Para el que ya tenga una será puro coleccionismo
Yo vi en el alcampo varias de este modelo (3 o 4) por unos 205e.
Carisimas a mi parecer.
ViciadoConsolero escribió:
stormlord escribió:
ViciadoConsolero escribió:@stormlord Precio oficial son 200€, otro modelo distinto buscando otras alternativas pueden ser 100€. Saludos

¿Hablamos ambos de la New 3DS XL? 100€ una XL..... te vas a quedar calvo para verla nueva xDD

Saludos!


lo mismo que a menos de 180€ snes edition... pero hablaba otras alternativas. 170€ andan en amazon las news 3ds xl, 199€ la edición snes también en amazon, 29€ así por la cara por una carcasa y una caja de cartón. Otra alternativa new 3ds xl de segunda mano a 100€. No hace falta que defiendas lo indefendible, pero repito es mi opinión, estás contento? pues a disfrutarla! pero debes comprender que no todo el mundo piensa igual, en mi caso intentaré buscar otra alternativa o pasarme a Switch. Saludos

Hombre, yo no es que lo defienda, pero es el precio que hay siendo nuevo, o lo aceptas o no, no queda otra.
Esto por desgracia pasa con todo artículo "especial" aunque realmente sea lo mismo, pero si te importa tres pepinos la carcasa, compra una edición normal de algún color y ya está. En mi caso preferí la SNES porque está al mismo precio de las normales, así mismo.
Por 100€ usada no he visto ni una, mínimo 130€ y con roces, rayas en las pantallas y mierda. Por 40€ más tengo una de edición "especial" y nueva, yo lo tengo claro, pero si no te importa mucho el estado y merece la pena pagar 40€ menos, pues cojonudo.

Saludos!
Yo el mayor problema que le veo a esta edición es que llega un poco tarde. La 3DS, si no recuerdo mal, salió en 2011, y su revisión New 3DS, en 2014. En teoría tocaría cambio de ciclo en breve. Pero claro, la Switch al ser también portátil, pues ahora deja un poco rara esta parte del mercado de Nintendo, por lo que nadie (salvo ellos) sabe qué va a suceder.

Yo creo que si esta edición la hubieran sacado aquí hace 2 años, la hubiéramos comprado como churros. Pero ahora, quien tenga una 3DS o una New 3DS compradas hace 1-2 años, es como para pensarse muy bien si cambian de modelo. Es que por 100-120€ más, según dónde mires y según oferta, te compras una señora Switch, una consola que ahora mismo está demostrando un músculo y un futuro impresionantes.

Y por eso creo que, siendo una edición TAN chula y TAN de coleccionista, hay stock en todos lados.
@stormlord Buscando en este foro encuentras consolas casi impolutas a buen precio.

Estoy con lo que dice @Malone73 3DS está en su última ciclo de vida y hay alternativas como Switch. Hace dos años lo hubiera petado, pero claro... vieron el filón de las nes mini y la snes y la sacaron y por lo que parece hay stock en todos los lados, al contrario de las minis. Esto me da la razón, que si! es una edición preciosa y para coleccionistas pero no deja ser una new 3ds xl del 2014 con carcasa y caja snes. como digo podían haber aprovechado ese tirón para incluir juegos de SNES en la consola virtual, un tema guapo acorde con la edición etc No es que quiera tener la razón, simplemente soy un comprador insatisfecho y me gusta compartir la experiencia tanto para lo bueno como para lo malo.
ViciadoConsolero escribió:...vieron el filón de las nes mini y la snes y la sacaron...

Puede que tenga que ver en parte, pero la 3DS Super Famicom apareció en Japón antes que la NES Mini, así que yo creo que la 3DS desde entonces ya estaba demandada, yo ya quería que la sacaran aquí.

Saludos!
stormlord escribió:
ViciadoConsolero escribió:...vieron el filón de las nes mini y la snes y la sacaron...

Puede que tenga que ver en parte, pero la 3DS Super Famicom apareció en Japón antes que la NES Mini, así que yo creo que la 3DS desde entonces ya estaba demandada, yo ya quería que la sacaran aquí.

Saludos!


Tienes razón, ¿salió en marzo del año pasado? Tendrían todo planificado esperando unas grandes ventas, ahí me colé.. el filón lo vieron cuando se les ocurrió jeje, son unos cracks, no se cuantas llevaran vendidas de esta pero la snes mini ya 2 millones. Saludos!
Yo no paro de ver consolas de esta edición a 200e y es que no se venden muy bien. Quitando los coleccionistas la gente prefiere pagar 145-149 por la new 2ds xl que ya de paso les trae el cargador.
Como no bajen de esos 200 pavos se las van a comer ellos solitos
mollar escribió:Yo no paro de ver consolas de esta edición a 200e y es que no se venden muy bien. Quitando los coleccionistas la gente prefiere pagar 145-149 por la new 2ds xl que ya de paso les trae el cargador.
Como no bajen de esos 200 pavos se las van a comer ellos solitos


Cierto. En estos últimos días, sin ni siquiera buscarla, me la he encontrado en dos tiendas. En la segunda (un Eroski) también habías varias unidades de SNES Mini, que esta sí que se ha vendido como churros, pero se ha notado que Nintendo ha aumentado la producción, con respecto a las NES Mini.

Los coleccionistas somos muy frikis (y orgullosos de serlo, jejeje). Pero es cierto que ahora mismo puedes conseguir la New 2DS XL por 140-145€ en muchos sitios (Amazon, sin ir más lejos) y encima lleva el cargador. Es decir, que te ahorras 65-67 eurazos, en comparación a comprar la New 3DS SNES. Que es mejor consola, sí... pero te está costando entre un 40 y un 50% más cara, si te la compras con un cargador aparte, con respecto a una New 2DS XL, fácil de encontrar a 140-145€, ya con cargador.
A los poseedores de una 3ds snes, ¿tenéis este mismo "defecto"? Solamente sucede en el lateral izquierdo de la pantalla inferior.

Imagen

La foto se corresponde con mi unidad pedida en amazon. He tenido oportunidad de comprobar varias unidades en tienda fisica mediamarkt y todas ellas en mayor o menor medida sufren este "defecto" en el mismo lateral izquierdo de la pantalla inferior :-? :(
@AaSFi

Sí, la mía es exactamente igual. Ya se reportó este "defecto" anteriormente en el hilo. No hay nada de qué preocuparse. Además, sólo se percibe poniéndola un poco de lado, de frente ni se aprecia.
Pues en la mía me ha costado apreciarlo no se nota nada de nada y no impide el juego ni es molesto ni nada por el estilo de hecho si no leo tu post ni me había percatado
A mí realmente la que me parece cara es la new 2ds XL 150 euros por una consola edición normal y sin 3d que es prácticamente la mayor mejora respecto a las old ...
Yo solo he tenido una 3ds old y se sentía como un juguete está me da una sensación mucho más adulta y premium . Y sobretodo lo que más me ha gustado es que por dentro es más o menos congluente con el diseño exterior de la snes en vez de otras ediciones coleccionistas que por dentro son completamente standart
Teniendo en cuenta que la diferencia es algo más del precio de un juego de salida yo creo que merece la pena con tal de tener una mejor experiencia en general .
Ojo!! Yo la new 2ds xl la veo muy a menudo por menos de 150 (en alcampo juraria que estaba en 144.90) que con el cargador esta bastante bien. Además tiene mucha facilidad a la hora de quitar la micro sd y una protección extra para que no se ensucie el lado donde se insertan el cartucho. También destaco que pesa menos que eso se nota! Y lo dice alguien que tuvo la new 3ds xl!
Buenas noches. ¿Me podriais decir con que firmware os llegan las SNES edition?
expediente x escribió:Buenas noches. ¿Me podriais decir con que firmware os llegan las SNES edition?


Buenas, la que yo compre venia con la 11.4, de igual manera te digo que la he acabado devolviendo debido a que viene con un panel tn que sinceramente es una patata en este tipo de aparatos, nada que ver con las que tienen ips.

Saludos
Tenia pensado comprar esta version porque el diseño me encanta pero tambien es cierto que los paneles TN tiran algo atras. ¿Hay alguna version de New 3DS XL o New 2DS XL nuevas que asegure los IPS? Gracias.
@expediente x que yo tenga conocimiento, no se han visto new 2ds xl con ips, y de los packs que hay de la 3ds disponibles, ninguna te lo asegura. Es pura lotería. El último caso que leí de 2 ips fué en la 3ds xl blanco perla. En snes ed y metroid es pura lotería tipo tn arriba, ips abajo etc..
angelazox escribió:
expediente x escribió:Buenas noches. ¿Me podriais decir con que firmware os llegan las SNES edition?


Buenas, la que yo compre venia con la 11.4, de igual manera te digo que la he acabado devolviendo debido a que viene con un panel tn que sinceramente es una patata en este tipo de aparatos, nada que ver con las que tienen ips.

Saludos

Exageras.

expediente x escribió:Tenia pensado comprar esta version porque el diseño me encanta pero tambien es cierto que los paneles TN tiran algo atras. ¿Hay alguna version de New 3DS XL o New 2DS XL nuevas que asegure los IPS? Gracias.

No.
Soulblad3 escribió:@expediente x que yo tenga conocimiento, no se han visto new 2ds xl con ips, y de los packs que hay de la 3ds disponibles, ninguna te lo asegura. Es pura lotería. El último caso que leí de 2 ips fué en la 3ds xl blanco perla. En snes ed y metroid es pura lotería tipo tn arriba, ips abajo etc..

Pues entonces si me la juego igualmente con las demas casi seguro que comprare esta edición. Gracias a todos.
Es buena o no? Estoy a punto de comprarme una y es la primera 3DS que tendre,la recomiendan?
TheDimitrixe2 escribió:Es buena o no? Estoy a punto de comprarme una y es la primera 3DS que tendre,la recomiendan?


Si el 3D es un factor que no te atrae entonces sí. A mí personalmente sí me gusta jugar con el efecto 3D así que prefiero la New 3DS XL.
1235 respuestas
121, 22, 23, 24, 25