[Hilo Oficial] NOKIA Returns

Gente... ¿pensáis que Nokia se va a apuntar al Blackfriday?
Mi mujer por reyes va a regalarme el N6, pero si hay precio bueno estos dias, lo compra y guarda hasta el dia 6/enero.
hadock0 escribió:Gente... ¿pensáis que Nokia se va a apuntar al Blackfriday?
Mi mujer por reyes va a regalarme el N6, pero si hay precio bueno estos dias, lo compra y guarda hasta el dia 6/enero.



Yo pienso que si , por lo menos en tiendas como : ECI , MM , Amazon , etc
mikote2000 escribió:¿Alguien ha comprado un cristal templado para Nokia 8 que cubra la pantalla al menos la parte retroiluminada?

Los que he cogido de Amazon, no son igual de anchos que la parte retroiluminada. Vaya decepción...

Saludos

En los terminales con Gorilla Glass te va a pasar siempre eso, al ser los bordes curvos no te agarra completamente el cristal y en los bordes queda despegado. Pero bueno el táctil responde aunque el color se vea algo distinto.
Hay que tener en cuenta que la pantalla ya viene protegida, pero claro si queremos cuidar nuestro terminal pues ya toca elegir si "conformarse" con esa protección o añadir extra a costa de lo dicho antes.
Joe con Nokia, esperaba algo de descuento en Black Friday,pero es que entras en su web oficial y ni un misero 10 % aunque sea solo hoy..... Como detalle corporativo.......... mal ..........mal....
Nokia es finlandesa y black friday aunque quieran hacernos creer que es de todos, es una americanada. No se porque deberian de hacerlo
Pues marchando un N5 para mi padre, usa WhatsApp, Gmail y tres apps, espero que le vaya bien. Con que la cámara sea decente (la del móvil actual es una basura) será perfecto para lo que cuesta.
En la tienda donde estoy trabajando actualmente los N5 se han vendido como churros durante el Black Friday. Si vais a cualquier tienda que lo tengan expuesto y podéis comparar la pantalla con un móvil de Xiaomi o Huawei de la misma gama, sabréis porque estos son más baratos XD. Lo que pasa es que la gente solo se fija en los specs y no en la calidad de materiales, pantalla o cámara.

P.D: Coincido que Nokia debería lanzar cuando antes el N7 al mercado europeo, para competir en esa gama.
Pues al final, como Nokia no ha hecho Blackfriday del N6, he aprovechado una oferta de The Phone House, y he pillado el Samsung S7 nuevecito por 334 euros.

Muy contento porque es un bicharraco, pero me ha dolido la dejadez de Nokia con nosotros.
@hadock0 Más que dejadez es que han apuntado a otro segmento. El N5 si lo he visto rebajado en varios sitios, hasta 169€ he llegado a verlo en Media Markt, pero es cierto que ningún otro modelo ha sido rebajado.
hadock0 escribió:Pues al final, como Nokia no ha hecho Blackfriday del N6, he aprovechado una oferta de The Phone House, y he pillado el Samsung S7 nuevecito por 334 euros.

Muy contento porque es un bicharraco, pero me ha dolido la dejadez de Nokia con nosotros.

He leido a un compañero de otro foro que se pilló el 8 por 400 poco en FNAC Portugal durante el blackfriday.

Para mí comprar un Samsung del año pasado es un error. Mi experiencia personal me dice que el primer año van guay pero en cuanto sacan la actualización del año siguiente, dejan de ir como debieran.

Me ha pasado con 2 productos, un Galaxy y una Tab Pro, ambos tope de gama en su momento. En cuanto salió el hermano mayor, update y lag al canto. Nunca máis.

Por cierto, la actualización de Oreo para el Nokia 8, va increíblemente bien. La apuesta por Android puro me parece un acierto enorme.
mikote2000 escribió:Para mí comprar un Samsung del año pasado es un error. Mi experiencia personal me dice que el primer año van guay pero en cuanto sacan la actualización del año siguiente, dejan de ir como debieran.


[+risas] [+risas] No me digas eso , hombre que es mi único regalo de reyes... Yo tampoco le meto una caña exesiva al teléfono. Uso Telegram, Whatsap, Ivoxx, Twilter , y navego un rato... Y hacer fotillos claro.

Creo que el S7 será un buen teléfono durante 3 años al menos...
hadock0 escribió:
mikote2000 escribió:Para mí comprar un Samsung del año pasado es un error. Mi experiencia personal me dice que el primer año van guay pero en cuanto sacan la actualización del año siguiente, dejan de ir como debieran.


[+risas] [+risas] No me digas eso , hombre que es mi único regalo de reyes... Yo tampoco le meto una caña exesiva al teléfono. Uso Telegram, Whatsap, Ivoxx, Twilter , y navego un rato... Y hacer fotillos claro.

Creo que el S7 será un buen teléfono durante 3 años al menos...

Si no siempre te queda instalar una ROM limpia y ahí sí que tendrás móvil para siglos. El hard de los Samsung es una pasada, el soft para mí es lo que le falla :)
mikote2000 escribió:
hadock0 escribió:Pues al final, como Nokia no ha hecho Blackfriday del N6, he aprovechado una oferta de The Phone House, y he pillado el Samsung S7 nuevecito por 334 euros.

Muy contento porque es un bicharraco, pero me ha dolido la dejadez de Nokia con nosotros.

He leido a un compañero de otro foro que se pilló el 8 por 400 poco en FNAC Portugal durante el blackfriday.

Para mí comprar un Samsung del año pasado es un error. Mi experiencia personal me dice que el primer año van guay pero en cuanto sacan la actualización del año siguiente, dejan de ir como debieran.

Me ha pasado con 2 productos, un Galaxy y una Tab Pro, ambos tope de gama en su momento. En cuanto salió el hermano mayor, update y lag al canto. Nunca máis.

Por cierto, la actualización de Oreo para el Nokia 8, va increíblemente bien. La apuesta por Android puro me parece un acierto enorme.




Estoy con tigo en el tema Samsung a mi tía le paso con su terminal Samsung y con su tablet samsung . El primer año funcionaba genial , pero luego iba con bastante lag y problemas
Confirmo el problema de los Samsung con mi padre, imagino que es política de compañía, los updates van dejando el móvil tostado.

Hombre esperamos que te vaya de lujo por supuesto, pero yo no hubiera pillado nunca un Samsung, me pillo antes el N6 aunque sea a precio normal.
hadock0 escribió:
mikote2000 escribió:Para mí comprar un Samsung del año pasado es un error. Mi experiencia personal me dice que el primer año van guay pero en cuanto sacan la actualización del año siguiente, dejan de ir como debieran.


[+risas] [+risas] No me digas eso , hombre que es mi único regalo de reyes... Yo tampoco le meto una caña exesiva al teléfono. Uso Telegram, Whatsap, Ivoxx, Twilter , y navego un rato... Y hacer fotillos claro.

Creo que el S7 será un buen teléfono durante 3 años al menos...

Es algo habitual en los fabricantes de Android, no te actualizan la versión del SO a la siguiente, y así te "animan" a pillar el nuevo que sacan cada año.
Salvo Nokia (esperemos), que ha prometido actualizaciones siempre que sea posible, mientras el hardware lo permita. Por lo pronto el N3 se me actualizó a la última de Android perfectamente, y mira que es un modelo básico.
El Nokia 9 ya tiene fecha de presentación oficial, y viene con un hermano sorpresa

https://andro4all.com/2017/12/nokia-9-presentacion
hadock0 escribió:El Nokia 9 ya tiene fecha de presentación oficial, y viene con un hermano sorpresa

https://andro4all.com/2017/12/nokia-9-presentacion

Bueno viendo como es la distribución de Nokia esos dos no llegarán hasta verano [jaja] , el Nokia 8 no tendrá tan poco tiempo en el mercado para entonces.

Lo que hace falta como agua de lluvia es la renovación de los 3, 5 y 6 y que el Nokia 7 llegue a Europa de una vez antes de que se quede obsoleto.
Raptor_27 escribió:
hadock0 escribió:El Nokia 9 ya tiene fecha de presentación oficial, y viene con un hermano sorpresa

https://andro4all.com/2017/12/nokia-9-presentacion

Bueno viendo como es la distribución de Nokia esos dos no llegarán hasta verano [jaja] , el Nokia 8 no tendrá tan poco tiempo en el mercado para entonces.

Lo que hace falta como agua de lluvia es la renovación de los 3, 5 y 6 y que el Nokia 7 llegue a Europa de una vez antes de que se quede obsoleto.



Pues el 3 , 5 y 6 llegaron en Octubre o algo así a Europa . Hasta mediados del año que viene dudo que veamos los modelos renovados
sonyfallon escribió:Pues el 3 , 5 y 6 llegaron en Octubre o algo así a Europa . Hasta mediados del año que viene dudo que veamos los modelos renovados

Pero se presentaron en enero, y cuando empezaron a llegar a las tiendas ya se estaban quedando obsoletos, impidiendo que sean competitivos durante todo el año de vida comercial que suelen tener los móviles.

Es el mismo problema que tenía sony hace años, no se puede presentar un móvil y tardar 6 meses en ponerlo a la venta.
Raptor_27 escribió:
sonyfallon escribió:Pues el 3 , 5 y 6 llegaron en Octubre o algo así a Europa . Hasta mediados del año que viene dudo que veamos los modelos renovados

Pero se presentaron en enero, y cuando empezaron a llegar a las tiendas ya se estaban quedando obsoletos, impidiendo que sean competitivos durante todo el año de vida comercial que suelen tener los móviles.

Es el mismo problema que tenía sony hace años, no se puede presentar un móvil y tardar 6 meses en ponerlo a la venta.

de hecho yo he acabado con un iphone se porque conociendo a nokia el 7 ve a llegar aquí cuando yo te diga. Parece que el favor nos lo hace Nokia a nosotros vendiéndonos sus teléfenos. Ahí se quedan, que se coman sus tiempos quien no tenga urgencia por renovar el teléfono.
http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... menos.html

Leo el titular:

Nokia perdió 1.088 millones de euros hasta septiembre, un 23% menos


Y luego leo la noticia, y encima, parece que Nokia lo está petando.... XD XD XD
Pues sí que está mal el negocio de los móviles...
En esa noticia ni siquiera mencionan la division de moviles.
@hadock0 mira lo que decía de actualizaciones.

http://www.proandroid.com/actualizacion-nokia-3-android-8-0-oreo/

Y así mientras le aguante el hardware por requisitos. Para ser un gama baja nada mal.

Yo teniendo calidad y soporte, los componentes se convierten en algo secundario. Lo que más me interesa es que me funcione bien cuando lo necesite, no que lleve tantos núcleos de CPU o cualos GB de RAM.
La verdad que lo están haciendo muy bien. Ojalá le premien las ventas.

El problema es que en las grandes superficies ni los ves y en las páginas especializadas sólo hablan de Samsung, LG y luego toda la variedad china. Hay un silencio respecto a los demás que mete miedo.

En Google Now todos los días una noticia de Samsung o de OnePlus 5t pero de Nokia, na de na
hadock0 escribió:http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8701202/10/17/Nokia-perdio-1088-millones-de-euros-hasta-septiembre-un-23-menos.html

Leo el titular:

Nokia perdió 1.088 millones de euros hasta septiembre, un 23% menos


Y luego leo la noticia, y encima, parece que Nokia lo está petando.... XD XD XD

Pero esos números son de la Nokia original, la de redes.

De HMD Global todavía no he visto nada, ni de cifras de ventas ni de beneficios. A ver si alguno encontrais algo por curiosidad.
Están todos los Nokia rebajados en Mediamarkt, y el N8 a 499 en la Fnac.
fighterhg escribió:Están todos los Nokia rebajados en Mediamarkt, y el N8 a 499 en la Fnac.



Acabo de mirarlo, y está a 449 euros :O ( solo socios pone).
Que pena que el precio del N6 no mueva ni un milímetro el precio }:/

En Amazon Italia, sin embargo el N6 está a 215 euros...
De oferta en Fnac todos los Nokia excepto el N6 como de costumbre XD.
Hola, antes de dárselo a mi padre lo tuve un par de días como teléfono principal.

El rendimiento genial, vamos estaba bastante acojonado con que fuera a lagear en lo más básico pero nada de lag. No se ha probado juegos . Solo bluetooth,gps,telegram,whatsapp y aplicaciones de noticias así como navegación por internet, spotify y ya.

El teléfono va muy bien y me gusta al tacto. A mi padre le ha gustado mucho.

La batería, teniendo en cuenta que mi padre tiene el bluetooth casi todo el día activado porque se le olvida desactivarlo al bajar del coche pues le hace unas 5 h de pantalla . En fin de semana sin el bluetooth si que hace algo más de batería, no está nada mal. Como decía venía de una patata de teléfono.

EL PROBLEMA no se si es este terminal en concreto o de todos los NOKIA 5. Tengo que seguir investigando antes de reclamar la devolución o hacer algo.

Los fondos blancos no son blancos. He comparado con mi RN4 y mientras en el mío el fondo es totalmente blanco en el Nokia 5 se ve como un ligero tono verdoso / amarillento que no es totalmente blanco.

He intentado hacer fotos comparando pero la cámara de mi RN4 es una basura y del RN2 que hay en casa ya ni os digo......

He ido a centros comerciales para comparar pero no los tenían encendidos.
Ser ultrax escribió:EL PROBLEMA no se si es este terminal en concreto o de todos los NOKIA 5. Tengo que seguir investigando antes de reclamar la devolución o hacer algo.

Los fondos blancos no son blancos. He comparado con mi RN4 y mientras en el mío el fondo es totalmente blanco en el Nokia 5 se ve como un ligero tono verdoso / amarillento que no es totalmente blanco.

Cada pantalla es distinta. Es lo que se denomina "punto blanco" y al no poder ajustar como en un TV la pantalla pues cada fabricante lo pone a su gusto. El ojo se acostumbra a dicho punto blanco pronto, con lo cual un usuario de ese móvil luego vería la tuya y es la que le parecería rara.
Por el tono del blanco no te preocupes, compara con otros del mismo modelo si quieres por asegurar, pero que sea distinto del tuyo no implica nada. Es normal.
En amazon IT el plateado a 214 euros.... :)
Este podría ser el nuevo Nokia 6 2018 que se presente en enero:
Imagen

Pantalla 18:9 sin marcos y se rumorea que llevará un snapdragon 660, un salto considerable respecto al obsoleto 430 que monta el Nokia 6 actual.


Dichosa moda de pantallas de 18:9... yo no pienso comprarme un móvil con esa diagonal absurda que no tiene ninguna ventaja real. Si llega el Nokia 7 a buen precio quizá sea mi próximo móvil, si se les va mucho la pinza me iré al sustituo del actual bq Aquaris X cuando salga. No tengo prisa, mi Huawei P9 Lite sigue estando como el primer día aún.
Raptor_27 escribió:Este podría ser el nuevo Nokia 6 2018 que se presente en enero:
Imagen

Pantalla 18:9 sin marcos y se rumorea que llevará un snapdragon 660, un salto considerable respecto al obsoleto 430 que monta el Nokia 6 actual.


Dichosa moda de pantallas de 18:9... yo no pienso comprarme un móvil con esa diagonal absurda que no tiene ninguna ventaja real. Si llega el Nokia 7 a buen precio quizá sea mi próximo móvil, si se les va mucho la pinza me iré al sustituo del actual bq Aquaris X cuando salga. No tengo prisa, mi Huawei P9 Lite sigue estando como el primer día aún.

La moda del 18:9 y borderless espero que sea pasajera.

La gente se flipa por la falta de bordes pero al final pierden un pico de pantalla con los botones virtuales. Por otro lado, con tanta pantalla, la probabilidad de que el cristal rompa al caer es altísima por mucho GG5 que tengas. Además eso implica lector de huellas en el back...
Ese formato es porque se comen los botones físicos y los integran en la pantalla. Visto bien no es mala idea para no desaprovechar espacio que escaso es. Para videos y quizás juegos fijados en 16:9 no le sacas partido, pero siempre más pantalla mejor pues se aprovecha mejor el espacio disponible y bueno para todas las apps te sirve tienes más espacio de visionado.

Yo deseando que los móviles acaben siendo todo pantalla al estilo del iPhone X, los marcos y no digamos botones o espacio exagerado usado en el altavoz, cámara frontal y etc. acaban siendo un desperdicio que lo paga la molestia que supone el cacharro en el bolsillo, o sea la portabilidad.
darksch escribió:
Ser ultrax escribió:EL PROBLEMA no se si es este terminal en concreto o de todos los NOKIA 5. Tengo que seguir investigando antes de reclamar la devolución o hacer algo.

Los fondos blancos no son blancos. He comparado con mi RN4 y mientras en el mío el fondo es totalmente blanco en el Nokia 5 se ve como un ligero tono verdoso / amarillento que no es totalmente blanco.

Cada pantalla es distinta. Es lo que se denomina "punto blanco" y al no poder ajustar como en un TV la pantalla pues cada fabricante lo pone a su gusto. El ojo se acostumbra a dicho punto blanco pronto, con lo cual un usuario de ese móvil luego vería la tuya y es la que le parecería rara.
Por el tono del blanco no te preocupes, compara con otros del mismo modelo si quieres por asegurar, pero que sea distinto del tuyo no implica nada. Es normal.


Gracias por la información!
Bueno, pues ya no he esperado mas. Me he pillado el Nokia 6 en Fnac, que tienen un 15 % descuento hoy y mañana.
224 euros, y 11 euros de saldo que usaré para funda o cristal...

Toca esperar recibirla, y guardarla hasta reyes a ver si funciona... [+risas] [+risas]

¿Alguien tiene / ha visto esta funda, que venden por amazon?
Imagen

¿Recomendais alguna funda para el N6?
Que tal veis el Nokia 5 para una persona de 70 años que va hacer un uso básico del móvil ? Lo va usar básicamente para : App de WhatsApp , aplicaciones de bancos , Marca , As , tiempo , etc .
Viene de un Microsoft 535 , que estaba muy contenta con el . Pero lo tiene desde hace ya 3 años y la batería le dura poco ... como Microsoft dejo de dar soporte al SO ... pues hemos decidido entre un Nokia 5 o Moto G 5 .
Lo que Nose si el Nokia 5 tiene Touch ID , que eso es algo que la vendría bien la verdad . La batería que tal ? Cuánto dura ? El tema de la cámara bueno , si hace buenas fotos mejor , pero ella hace 10 fotos al año no es algo que la preocupe mucho la verdad ... jugar no juega , asique ...
Alguien que lo tenga pueda contar su experiencia ? Muchas gracias
sonyfallon escribió:Que tal veis el Nokia 5 para una persona de 70 años que va hacer un uso básico del móvil ? Lo va usar básicamente para : App de WhatsApp , aplicaciones de bancos , Marca , As , tiempo , etc .
Viene de un Microsoft 535 , que estaba muy contenta con el . Pero lo tiene desde hace ya 3 años y la batería le dura poco ... como Microsoft dejo de dar soporte al SO ... pues hemos decidido entre un Nokia 5 o Moto G 5 .
Lo que Nose si el Nokia 5 tiene Touch ID , que eso es algo que la vendría bien la verdad . La batería que tal ? Cuánto dura ? El tema de la cámara bueno , si hace buenas fotos mejor , pero ella hace 10 fotos al año no es algo que la preocupe mucho la verdad ... jugar no juega , asique ...
Alguien que lo tenga pueda contar su experiencia ? Muchas gracias


Hola , yo lo compré acojonado porque en las reviews lo ponen a parir en cuanto a fluidez pero la experiencia genial.También es que no se usa para jugar, mi padre está super contento. Su uso es exáctamente al que tú describes, junto el de la necesidad de hacer fotos decentes (venía de un móvil patata) y el móvil genial. Yo lo he usado durante un par de días y te puedo contar mi experiencia.

Con mi uso , algo más intensivo que el de mi padre me sacaba 5h 30 de pantalla en un día de uso.

Mi padre aunque el uso es más básico tiene el bluetooth siempre activo por el tema de que viaja mucho, le hace unas 5 h de pantalla , 4:30 si también pone el GPS.

Nosotros lo compramos por 150€ en el Black Friday. No se por qué precio andará pero lo aconsejo.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:Que tal veis el Nokia 5 para una persona de 70 años que va hacer un uso básico del móvil ? Lo va usar básicamente para : App de WhatsApp , aplicaciones de bancos , Marca , As , tiempo , etc .
Viene de un Microsoft 535 , que estaba muy contenta con el . Pero lo tiene desde hace ya 3 años y la batería le dura poco ... como Microsoft dejo de dar soporte al SO ... pues hemos decidido entre un Nokia 5 o Moto G 5 .
Lo que Nose si el Nokia 5 tiene Touch ID , que eso es algo que la vendría bien la verdad . La batería que tal ? Cuánto dura ? El tema de la cámara bueno , si hace buenas fotos mejor , pero ella hace 10 fotos al año no es algo que la preocupe mucho la verdad ... jugar no juega , asique ...
Alguien que lo tenga pueda contar su experiencia ? Muchas gracias


Hola , yo lo compré acojonado porque en las reviews lo ponen a parir en cuanto a fluidez pero la experiencia genial.También es que no se usa para jugar, mi padre está super contento. Su uso es exáctamente al que tú describes, junto el de la necesidad de hacer fotos decentes (venía de un móvil patata) y el móvil genial. Yo lo he usado durante un par de días y te puedo contar mi experiencia.

Con mi uso , algo más intensivo que el de mi padre me sacaba 5h 30 de pantalla en un día de uso.

Mi padre aunque el uso es más básico tiene el bluetooth siempre activo por el tema de que viaja mucho, le hace unas 5 h de pantalla , 4:30 si también pone el GPS.

Nosotros lo compramos por 150€ en el Black Friday. No se por qué precio andará pero lo aconsejo.



Mi abuela viene de un Lumia 535 , que era cuando salió hace 3 años , un gama media baja [+risas] . Siendo este Nokia 5 mejor en todo . He leído que la batería pese a tener 3000mAh no dura tanto como se esperaba que dura 1 día justo dando un uso un poco intensivo . A mi abuela seguro que le dura casi 2 días , porque el uso que le va dar ella es básico . El Nokia 5 está de oferta en Amazon y MM por 149€ . La verdad que el precio es muy es muy bueno .

Hemos estado mirando el Nokia 6 , que puede que con el paso del tiempo esos 3Gb de RAM vengan bien , pero se va a 239€ como barato en oferta ... vamos , casi 100€ mas que ella no va necesitar seguramente . Asique seguro que la cae el Nokia 5 .

Por cierto , en que versión de Android se encuentra ahora el Nokia 5? Salió con 7.1.1 , pero ha recibido alguna actualización de SO?
sonyfallon escribió:Hemos estado mirando el Nokia 6 , que puede que con el paso del tiempo esos 3Gb de RAM vengan bien , pero se va a 239€ como barato en oferta ... vamos , casi 100€ mas que ella no va necesitar seguramente . Asique seguro que la cae el Nokia 5 .


Yo he comprado el Nokia 6 hace 2 dias en Fnac, que tenian un 15 % en teconogia, a 224 euros.
Tambien he estado al tanto de los Amazon IT DE ... etc, y en Italia esta 215 euros + 8 euros de envio. (Pero no sé como va la garantia de un telefono comprado a Italia aquí).. O sea, que más barato, si busca lo encuentras, ahora bien, no sé ya si te es rentable gastarte 80 euros o asi mas, si no lo necesitas.. [beer] [beer]
hadock0 escribió:
sonyfallon escribió:Hemos estado mirando el Nokia 6 , que puede que con el paso del tiempo esos 3Gb de RAM vengan bien , pero se va a 239€ como barato en oferta ... vamos , casi 100€ mas que ella no va necesitar seguramente . Asique seguro que la cae el Nokia 5 .


Yo he comprado el Nokia 6 hace 2 dias en Fnac, que tenian un 15 % en teconogia, a 224 euros.
Tambien he estado al tanto de los Amazon IT DE ... etc, y en Italia esta 215 euros + 8 euros de envio. (Pero no sé como va la garantia de un telefono comprado a Italia aquí).. O sea, que más barato, si busca lo encuentras, ahora bien, no sé ya si te es rentable gastarte 80 euros o asi mas, si no lo necesitas.. [beer] [beer]



Si saliera 30€ o 40€ más pues si podríamos estirarlo . Pero siendo para mi abuela ... no merece la pena pagar 50€ o más por un modelo superior . Sin ir más lejos , tiene el iPad Mini 4 desde el año pasado , lo usa pero no le saca el mismo rendimiento que : mi novia , mi hermano , mi madre , mi tía o yo . Que jugamos , vemos vídeos , navegamos , etc . Ella lo usa para unas pocas Apps , navegar de cuando en cuando y poco más X-D .

La compraremos el Nokia 5 que sale a 149€ , la verdad que es buen precio teniendo en cuenta lo que lleva .
Mi duda es si Nokia actualiza el SO del Nokia 5
La actualización a Oreo acaba de llegar a Nokia 8, y el presidente de HMD ha confirmado que los modelos 5 y 6 son los siguientes. Que las beta labs pronto se van a abrir, y eso significa que meses después ya estarán las actualizaciones definitivas.

El compromiso de actualizaciones esta siendo bien cumplido por Nokia. Todo el mundo lo dice.
Creo que va a ser una buena compra para tu abuela.☺
hadock0 escribió:La actualización a Oreo acaba de llegar a Nokia 8, y el presidente de HMD ha confirmado que los modelos 5 y 6 son los siguientes. Que las beta labs pronto se van a abrir, y eso significa que meses después ya estarán las actualizaciones definitivas.

El compromiso de actualizaciones esta siendo bien cumplido por Nokia. Todo el mundo lo dice.
Creo que va a ser una buena compra para tu abuela.☺




Buena noticia , para cuando se prevee más o menos que saldrá la versión definitiva pública de la nueva versión ? Es buena noticia que tenga un buen soporte de actualizaciones de SO y además que sean actualizaciones limpias
hadock0 escribió:La actualización a Oreo acaba de llegar a Nokia 8, y el presidente de HMD ha confirmado que los modelos 5 y 6 son los siguientes. Que las beta labs pronto se van a abrir, y eso significa que meses después ya estarán las actualizaciones definitivas.

El compromiso de actualizaciones esta siendo bien cumplido por Nokia. Todo el mundo lo dice.
Creo que va a ser una buena compra para tu abuela.☺

A mí Nokia 8 le saltó la actualización a Oreo el 25 de Noviembre.
Para los Nokia 5 y 6 dicen literalmente "very soon", muy pronto, pero sin fechas.
@hadock0 yo siempre compro fundas de gel a ser posible transparente así casi ni se nota que va puesta y protege. Por ejemplo una como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-TRANSPARENTE-para-NOKIA-6-nokia6-CRISTAL-TEMPLADO-case-glass/272753737712?hash=item3f8163bff0:m:mhBt0qadqatomGyauvmVt1g
darksch escribió:@hadock0 yo siempre compro fundas de gel a ser posible transparente así casi ni se nota que va puesta y protege. Por ejemplo una como esta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-TRANSPARENTE-para-NOKIA-6-nokia6-CRISTAL-TEMPLADO-case-glass/272753737712?hash=item3f8163bff0:m:mhBt0qadqatomGyauvmVt1g


Gracias. Creo que tu hiciste el cambio de WP a Android. En enero si tengo alguna duda ( contctos, agenda etc..) de pasar de uno a otro sistema, os consulto.. [beer]
hadock0 escribió:Para los Nokia 5 y 6 dicen literalmente "very soon", muy pronto, pero sin fechas.




Veremos para ellos cuando es muy pronto [360º] , aunque viendo que el Nokia 8 ya lo tiene , no tendrían que tardar mucho mas .

Por cierto , para los que tenéis el Nokia 5 , he leido que en ocasiones el terminal va un poco lento y tiene un poco Lag , para los que lo tenéis lo notáis ? lo he leido en análisis como este de Xataka https://www.xataka.com/analisis/nokia-5 ... e-no-tanto . Dicen que el terminal esta bien de gama media , pero que no nos esperemos nada de otro mundo , que en ocasiones tiene algo de Lag , al ser para mi abuela no me preocupa . Porque ella ni lo va notar seguramente . Pero me da cosa que en 2 años vaya lento ... y ahí si que lo note . Que aguanto su Lumia 535 3 años y eso que no era nada del otro mundo y ya no lo aguanta mas porque la bateria le dura muy poco
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Para los Nokia 5 y 6 dicen literalmente "very soon", muy pronto, pero sin fechas.




Veremos para ellos cuando es muy pronto [360º] , aunque viendo que el Nokia 8 ya lo tiene , no tendrían que tardar mucho mas .


OJO, acaba de confirmar Nokia:
#AndroidOreo beta is now available for #Nokia5 and #Nokia6. Subscribe to #Nokiamobilebetalabs to get the update and help us to make the official release just right!
Find out more: http://nokia.com/phones/betalabs

Ya está la beta de Oreo disponible en Nokia5 y Nokia 6. Si hacemos caso a la misma actuación con en Nokia 8, en varias semanas tendríamos el Oreo final disponible para estos 2 teléfonos.

https://twitter.com/nokiamobile/status/ ... 2614360064
755 respuestas