Maldito iOS 11

Shiniori escribió:@anonymus

Y digo yo, no se que terminal tengas, pero dicen que con la última 11.1.1 han arreglado cosas... Me parece raro que a unos les funcione y a otros no

6s Plus. Con la última actualización mejoran cosas pero las baterías y a veces el teclado se pone lento de cojones. Están poco a poco dando con la tecla, pero yo me juego los huevos que el nivel de vida de batería que teníamos en IOS10 no lo vamos a tener.

Esto no es nada nuevo, ha pasado ya varias veces, yo me estoy metiendo en muchos foros y leyendo a los guiris y están que trina.
¿Habés probado a restablecer? Se hace rápido y arregla muchísimas cosas, en serio.
los que teneis un iphone 7 normal tambien notais el gasto de bateria mas rapido?
Lo que quieren es que cambiemos de móvil. Mi 6s tiene todo lo que necesito, pero nos han colado el gol por toda la escuadra con este ios y ahora la batería me llega a duras penas al final del día.
AeolusFx escribió:Lo que quieren es que cambiemos de móvil. Mi 6s tiene todo lo que necesito, pero nos han colado el gol por toda la escuadra con este ios y ahora la batería me llega a duras penas al final del día.


Alguien en el foro dijo que los teléfonos de apple deberian no ser actualizados dos IOS después de salir.
Si el tuyo salio con ios9 tendrías que haberlo disfrutado con ese S.O y al año siguiente actualizar a ios 10 y ya dejarlo alli. Si actualizas mas te arriesgas a que vaya peor
Se puede volver a iOS 10 estando en 11?
mollar escribió:
AeolusFx escribió:Lo que quieren es que cambiemos de móvil. Mi 6s tiene todo lo que necesito, pero nos han colado el gol por toda la escuadra con este ios y ahora la batería me llega a duras penas al final del día.


Alguien en el foro dijo que los teléfonos de apple deberian no ser actualizados dos IOS después de salir.
Si el tuyo salio con ios9 tendrías que haberlo disfrutado con ese S.O y al año siguiente actualizar a ios 10 y ya dejarlo alli. Si actualizas mas te arriesgas a que vaya peor


Totalmente de acuerdo. Dos iOS es el limite
@cohynetes Ya no, consulta https://ipsw.me para ver qué versiones de iOS siguen estando disponibles para instalar en cada dispositivo.
Mi iPhone 7 plus se va a quedar con iOS 11 hasta el final de sus dias. Por mucho iOS 12 ó 20 que salga para este terminal.
Me parece una pena que en algo que teóricamente destaca Apple, en sus actualizaciones de OS, tengamos que andar con miedo de actualizar porque vaya a ir a peor, ralentizaciones indebidas, reducción de la batería...

Precisamente es uno de los principales motivos frente a la competencia, el soporte de OS que Apple proporciona.

Teniendo como tengo un Iphone 7 plus y tener que andar con cuidado con el tema de actualizar el OS me parece que deberían hacérselo mirar seriamente.

Es que huele a obsolescencia programada el actualizar el OS que tira para atrás.
@puszar20 Tampoco es nada nuevo....el iPhone 4 iba de pena con iOS 7, el 3GS iba de pena con iOS 6, el 3G iba de pena con iOS 4....si que es verdad que Apple es quien más actualiza sus dispositivos, pero yo personalmente para lo 'tontos' que se quedan en sus últimos updates, prefiero no hacerlo....de hecho la mayor guarrada es que no te dejen volver a versiones anteriores.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Es veneno puro. Como tomar una taza de lejia por las mañanas.
Lo de iOS 11 no es obsolescencia programada ni nada. Va ""mal"" hasta en los Iphone 8.

Ha salido un poco verde y ya está, no hay más...

Yo tengo un 6S y me va igual que a todo el mundo (y quitando algún pequeño tirón/bug y un poco menos de duración de batería, igual que el iOS 10). Vamos, lo que nos está pasando a todos sea el móvil que sea...
Hoy se le ha ido la puta pinza al móvil y eso obviamente es cosa de software. Resulta que se ha empezado a calentar una barbaridad y ha pasado del 95 al 70% en cosa de 15 minutos. Así que algún proceso que se ha vuelto loco, cosa que jamás me había pasado. Lo que me jode de estas cosas es que puedan deteriorar la batería y baje la capacidad de la misma.

En fin a ver si siguen sacando mejoras porque aparte la batería aunque ha mejorado algo, sigue sin ser la misma que con iOS 10.3.3
A mi aun no siendo un iphone se bebe la bateria del ipad. Antes con uso intensivo me duraba el dia entero y ahora en 3 horas se me agota..
eduvgarcia escribió:A mi aun no siendo un iphone se bebe la bateria del ipad. Antes con uso intensivo me duraba el dia entero y ahora en 3 horas se me agota..



La del iPad ? Pues a mi la del iPad Air con iOS 11.1.2 me dura 12 horas de uso y de reposo 58 horas más o menos con todo activado y usándolo en casa a diario . Sobre todo para jugar
Paté de gato escribió:A mí hay algo que me ha jodido muchísimo de iOS 11 y se comenta poco, que es que se ha cortado la compatibilidad con las apps de 32 bits. Y por esa razón mi iPad Air se va a quedar en iOS 10 para siempre, que tengo un montonazo de juegos comprados y ver que muchos no funcionan en mi iPad Mini 4 con iOS 11 me toca las narices de sobremanera, especialmente porque varios de mis favoritos han dejado de funcionar.

Lo mismo me pasó a mí
Iphone 6 después de actualizar la batería dura menos, bastante menos diría yo.
Y el teclado de whatsapp va bastante más lento que mis dedos, saca de quicio.
He probado lo que decís por aquí de resetear el diccionario y creo que lo del whatsapp se ha solucionado, lo acabo de hacer no lo he probado en profundidad y la batería supongo que lo tendrá que solucionar apple con una actualización.
Otro iPhone 6 Plus por aquí con el lag del teclado, que paciencia madre mía [facepalm]

Entre el teclado lagueado y el bug que me encontré ayer para hacer una instalación de High Sierra desde 0 .. no se que están haciendo en apple, pero está quedando la marca muy tocada.
Como se hace para que no descargue solas las futuras actualizaciones?
mollar escribió:Como se hace para que no descargue solas las futuras actualizaciones?


Creo que no se puede. Aunque la borres siempre vuelve a bajarla.
al073364 escribió:
mollar escribió:Como se hace para que no descargue solas las futuras actualizaciones?


Creo que no se puede. Aunque la borres siempre vuelve a bajarla.


Entonces si no quieres actualizar el telf tienes que tener ocupado todo el espacio que ocupan?
No creo que sea asi
@mollar No, una cosa es que el update se descargue automáticamente, pero otra cosa es que se instale, que para eso tienes que darle permiso tú.
KrlosDki escribió:@mollar No, una cosa es que el update se descargue automáticamente, pero otra cosa es que se instale, que para eso tienes que darle permiso tú.


Ya se que si quieres no puedes instalarlo pero el espacio que ocupa esta alli tontamente.
mollar escribió:
al073364 escribió:
mollar escribió:Como se hace para que no descargue solas las futuras actualizaciones?


Creo que no se puede. Aunque la borres siempre vuelve a bajarla.


Entonces si no quieres actualizar el telf tienes que tener ocupado todo el espacio que ocupan?
No creo que sea asi


No hay nada que hacer. Si no te interesa lo borras pero cuando pueda se volverá a bajar aunque tu no quieras.
Es muy raro que se baje solo sin preguntar si quiera....
A mi no me perjudica tanto porque tengo 64g pero un amigo tiene su iPhone 6 de 16g con ios 10 y la actualización de ios 11 descargada que aunque no quiere instalarla le ocupa bastante espacio y apenas tiene libre ya
@mollar Ya bueno....es tonto para el usuario que no quiere actualizar, pero a la empresa le viene de perlas el bombardearte con que hay una nueva versión, así es como consiguen la obsolescencia programada y los datos en cada keynote del tipo 'Increible! La tasa de adopción del nuevo iOS es del 90%!' En ese sentido en Apple siempre han sido unos cabronazos.
KrlosDki escribió:@mollar Ya bueno....es tonto para el usuario que no quiere actualizar, pero a la empresa le viene de perlas el bombardearte con que hay una nueva versión, así es como consiguen la obsolescencia programada y los datos en cada keynote del tipo 'Increible! La tasa de adopción del nuevo iOS es del 90%!' En ese sentido en Apple siempre han sido unos cabronazos.


Gracias, se lo dije a mi amigo y dice que al final va actualizar "por huevos" jeje
1,38g le ocupa y tiene libre 1,8g asi que no tiene más remedio. Quizas el S.O le vaya peor pero gana esos 1,38g
mollar escribió:
KrlosDki escribió:@mollar Ya bueno....es tonto para el usuario que no quiere actualizar, pero a la empresa le viene de perlas el bombardearte con que hay una nueva versión, así es como consiguen la obsolescencia programada y los datos en cada keynote del tipo 'Increible! La tasa de adopción del nuevo iOS es del 90%!' En ese sentido en Apple siempre han sido unos cabronazos.


Gracias, se lo dije a mi amigo y dice que al final va actualizar "por huevos" jeje
1,38g le ocupa y tiene libre 1,8g asi que no tiene más remedio. Quizas el S.O le vaya peor pero gana esos 1,38g

A mi compañero le ha pasado lo mismo, una papeleta.
(mensaje borrado)
mollar escribió:
al073364 escribió:
mollar escribió:Como se hace para que no descargue solas las futuras actualizaciones?


Creo que no se puede. Aunque la borres siempre vuelve a bajarla.


Entonces si no quieres actualizar el telf tienes que tener ocupado todo el espacio que ocupan?
No creo que sea asi



Yo creo recordar que se puede borrar la versión que se baja sola desde los ajuste . Por lo menos eso me suena recordar . Yo suelo instalar siempre las ultimas versiones la verdad
@sonyfallon

Se puede borrar pero el sistema lo vuelve a descargar automáticamente tarde o temprano.
La gente que no quiere actualizar o bien estan cada dos por tres borrando o se quedan con ese espacio ocupado de por vida.
Muy mal por Apple
mollar escribió:@sonyfallon

Se puede borrar pero el sistema lo vuelve a descargar automáticamente tarde o temprano.
La gente que no quiere actualizar o bien estan cada dos por tres borrando o se quedan con ese espacio ocupado de por vida.
Muy mal por Apple


Yo estoy en la misma situación con el 6 que tengo, desde la instalación del 11 me da muchos fallos y lo "mejor" que hablando con una de las tiendas me ofrecieron comprarme el nuevo 8 o el X (aunque al final se ofrecieron a que llevase el teléfono y lo revisaran allí).

Lo que no es de recibo es que un teléfono que tiene un año y medio de los fallos que tiene ahora mismo y mucho menos cuando no se ha sufrido golpes, ni caido agua encima, etc.

Apple muy mal no, DESASTRE
tanhausen escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Se puede borrar pero el sistema lo vuelve a descargar automáticamente tarde o temprano.
La gente que no quiere actualizar o bien estan cada dos por tres borrando o se quedan con ese espacio ocupado de por vida.
Muy mal por Apple


Yo estoy en la misma situación con el 6 que tengo, desde la instalación del 11 me da muchos fallos y lo "mejor" que hablando con una de las tiendas me ofrecieron comprarme el nuevo 8 o el X (aunque al final se ofrecieron a que llevase el teléfono y lo revisaran allí).

Lo que no es de recibo es que un teléfono que tiene un año y medio de los fallos que tiene ahora mismo y mucho menos cuando no se ha sufrido golpes, ni caido agua encima, etc.

Apple muy mal no, DESASTRE




Tu tienes que tener en cuenta que el Hardware que lleva tu iPhone 6 es de hace 3 años y poco . Que tú lo comprarías hace 1 lo y pico , pero la maquinaria es de hace 3 años . Que no es escusa para que funcione mal . De todas maneras yo le tengo con iOS 11.1.2 y me va bien mi 6 Plus
sonyfallon escribió:
tanhausen escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Se puede borrar pero el sistema lo vuelve a descargar automáticamente tarde o temprano.
La gente que no quiere actualizar o bien estan cada dos por tres borrando o se quedan con ese espacio ocupado de por vida.
Muy mal por Apple


Yo estoy en la misma situación con el 6 que tengo, desde la instalación del 11 me da muchos fallos y lo "mejor" que hablando con una de las tiendas me ofrecieron comprarme el nuevo 8 o el X (aunque al final se ofrecieron a que llevase el teléfono y lo revisaran allí).

Lo que no es de recibo es que un teléfono que tiene un año y medio de los fallos que tiene ahora mismo y mucho menos cuando no se ha sufrido golpes, ni caido agua encima, etc.

Apple muy mal no, DESASTRE




Tu tienes que tener en cuenta que el Hardware que lleva tu iPhone 6 es de hace 3 años y poco . Que tú lo comprarías hace 1 lo y pico , pero la maquinaria es de hace 3 años . Que no es escusa para que funcione mal . De todas maneras yo le tengo con iOS 11.1.2 y me va bien mi 6 Plus


Tengo el 6S Plus y la verdad es que estaba muy contento con el rendimiento que tenía pero con esta actualización (y lo utilizo solo para empresa) es demencial.
@tanhausen

Tienes la 11.1.2 y sigues teniendo problemas en el 6S?
sonyfallon escribió:@tanhausen

Tienes la 11.1.2 y sigues teniendo problemas en el 6S?


Por desgracia si, va un poco mejor pero no como antes
tanhausen escribió:
sonyfallon escribió:@tanhausen

Tienes la 11.1.2 y sigues teniendo problemas en el 6S?


Por desgracia si, va un poco mejor pero no como antes






He leído que con el iOS 11.2 mejora el rendimiento . Veremos si es tu caso también , esperemos que si ;-)

Nueva Beta 6 en el iOS 11.2


Imagen

Tiene pinta de ser la GM , que tal funciona ? Veremos la semana que viene o para mediados de mes la versión pública del iOS 11.2?



https://9to5mac.com/2017/12/01/ios-11-2 ... -2-beta-6/
puszar20 escribió:Me parece una pena que en algo que teóricamente destaca Apple, en sus actualizaciones de OS, tengamos que andar con miedo de actualizar porque vaya a ir a peor, ralentizaciones indebidas, reducción de la batería...

Precisamente es uno de los principales motivos frente a la competencia, el soporte de OS que Apple proporciona.

Teniendo como tengo un Iphone 7 plus y tener que andar con cuidado con el tema de actualizar el OS me parece que deberían hacérselo mirar seriamente.

Es que huele a obsolescencia programada el actualizar el OS que tira para atrás.


yo cuando cambie en el ipad2 de ios 5.2 a 7, me entraron serias ganas de estrellar el p### ipad contra la pared.

lagazos, reinicios REINICIOS cuando durante todo el primer año de uso no habia tenido que reiniciar el ipad ni una sola vez!

luego en versiones posteriores de 7 mejoraron cosas, y 8 fue mejor y 9 va mejor. actualmente lo tengo en la ultima version disponible para el, que es la 9.3.5, y va "bien". algunas cosas van incomprensiblemente mal (principalmente, juegos), y algunas funciones de las apps de serie desaparecen de manera incomprensible (por ejemplo que en las visualizaciones de fotos haya desaparecido el orden aleatorio ¬_¬) pero en el uso general, va bastante bien. y algunas cosas, como el navegador, van mucho mejor que en las versiones antiguas.

pero no va tan fino como con el 5.2 con el que venia. aquello volaba. era la fluidez hecha UI. esto simplemente va bien, pero no es ni de lejos tan fluido.

asi que si, una actualizacion mayor es el limite. a la segunda, te la juegas.

aunque hay que decir que actualmente la politica de actualizaciones de google y los fabricantes con android es peor. porque con muchos terminales no es que no debas hacer la segunda actualizacion... es que no te dejan ni intentarla! Oooh
Los que tenéis el iOS 11 , os recomiendo actualizar al iOS 11.2 . Yo noto que funciona mejor el iPhone , ya por lo menos no tengo el Lag en el teclado
mollar escribió:@sonyfallon

Se puede borrar pero el sistema lo vuelve a descargar automáticamente tarde o temprano.
La gente que no quiere actualizar o bien estan cada dos por tres borrando o se quedan con ese espacio ocupado de por vida.
Muy mal por Apple


Lei un truco para eviatar actualizaciones. Era instalar el perfil beta de Appletvos y asi el telefono al buscar actualizaciones que no son de el terminal, no actualiza nada
iOS 11.2 además de mejorar la duración de la batería , viene con muchos cambios y correcciones de errores



https://www.applesfera.com/ios/ios-11-2 ... rrecciones
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
no he notado mejoria de nada. es como si no hubiera instalado nada. y es la misma sensacion de siempre xd como pasar de capitan a sierra y de sierra al high. xd Que por otra parte seria lo mejor, pero no es el caso claro, POR QUE VA COMO EL CULOO.
92 respuestas
1, 2