Maximus Arcade NO FUNCIONAN CONTROLES

Los controles del Maximus Arcade no funcionan, sin embargo seleccionando el juego con el teclado, si funcionan los jostick botones.

Tampoco me reconoce el jostick 1 cuando mapeo botones en Maximus Arcade, lo mas curioso; el personaje anda solo! desconecto todo y anda solo.


He reinstalado el Maximus y nada..todo sigue igual... antes funcionaba bien, todo ha venido a raiz de cambiar de disco duro

Ayuda pliz!
Que usas usb ??? Ompuerto paralelo ???
dremcast escribió:Que usas usb ??? Ompuerto paralelo ???


Utilizo USB....el player 2 si que funciona, los botones estan bien.... pero mas intrigante aun es que el personaje camine solo, con absolutamente todo desconectado de la placa base

la interface USB que tengo es esta

Imagen
Eso ocurre cuando la placa tiene un mal contacto. Revísala porque está mandando señal de dos botones pulsados simultáneamente. Si te ocurre con los switchs a la placa es que el cableado no está colocado correctamente. Si te ocurre sin cableado el problema lo tienes en la placa.
mozkor17 escribió:Eso ocurre cuando la placa tiene un mal contacto. Revísala porque está mandando señal de dos botones pulsados simultáneamente. Si te ocurre con los switchs a la placa es que el cableado no está colocado correctamente. Si te ocurre sin cableado el problema lo tienes en la placa.


Ocurre con todo desconectado igualmente :-S como puede ser si no hay nada conectado? placa base mal? no lo entiendo
No, me refiero a la placa xinmo. No a la placa base.
mozkor17 escribió:No, me refiero a la placa xinmo. No a la placa base.


pero si la quito sucede igual
te pasa lo mismo usando por ejemplo mame directamente u otro emulador ? es por descartar que tenga algun fallo de instalacion o configuracion del maximus
jonit escribió:te pasa lo mismo usando por ejemplo mame directamente u otro emulador ? es por descartar que tenga algun fallo de instalacion o configuracion del maximus

+1
Si es problema de Maximus te recomiendo que te pases a Attracto Mode, muy fácil de configurar.
beaches escribió:
jonit escribió:te pasa lo mismo usando por ejemplo mame directamente u otro emulador ? es por descartar que tenga algun fallo de instalacion o configuracion del maximus

+1
Si es problema de Maximus te recomiendo que te pases a Attracto Mode, muy fácil de configurar.

ese no lo conozco ,yo e probado maximus y ne gusto por sencillo de configurar
este de aspecto visual como esta mejor o peor ?
jonit escribió:
beaches escribió:
jonit escribió:te pasa lo mismo usando por ejemplo mame directamente u otro emulador ? es por descartar que tenga algun fallo de instalacion o configuracion del maximus

+1
Si es problema de Maximus te recomiendo que te pases a Attracto Mode, muy fácil de configurar.

ese no lo conozco ,yo e probado maximus y ne gusto por sencillo de configurar
este de aspecto visual como esta mejor o peor ?


Pues depende ya que tiene muchos skins, tanto los nativos que son básicos pero bonitos y los que va creando la gente.
También influye lo que te quieras esmerar, yo no incluyo vídeos, sólo una imagen pero por lo demás es totalmente configurable. Si lo pruebas creo que no lo cambias.

http://forum.attractmode.org/
gracias le echare un vistazo
Buenas

En controles,tienes que clickear en la opción captar joystick o algo así, los configuras como quieras y le das a guardar.
Por defecto siempre viene para usar el teclado.
Si te funcionan en mame solo y no en el maximus es porque no lo tienes seleccionado,un saludo
Pasaba tambien ejecutando MAME de normal, sin Maximus de por medio.

Lo he solucionado comprando 2 mandos de pc baratos y usando las placas para utilizar sus controles con los botones de la bartop, desde entonces ningun problema, debio de estropearse la interface USB de players...

Para mi, Maximus es el mejor frontend, facil de configurar y bonito visualmente, y funciona de maravilla con un Pentium IV
13 respuestas