[Hilo Oficial] Final Fantasy

kikupitu escribió:Hola me estoy pasando FF6 en una rom traducida y me esta encantando. Tengo una duda con Gau. No hay manera de equiparle un arma ¿no lleva nunca? si la hay ¿donde la encuentro?. Otra cosa ¿que armaduras, armas y cascos son los mejores? y de Accessorios ¿que me recomendais llevar siempre? (casi siempre llevo Zapatillas y Super Zapatillas) Gracias

no puede llevar armas:
http://www.guiamania.com/ffmaniacs/ff6/gau.shtml
opuk escribió:
LSRubenS escribió:¡Uffff! 30 aniversario y solo 500 unidades, lo quieres, lo necesitas y lo sabes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo sé, lo sé. Si de hecho nunca he comprado tampoco ninguna ZBox que cuesta una quinta parte, en este sentido no me gustan las "sorpresas" XD


¿Te pudo el ansia? ¿Al final lo pillaste?

Aquí un unboxing de alguien, al final solo trae el Cloud, una taza y un porrón de cartas, me parece un pelín triste la caja.
@LSRubenS Qué va xD

Me llegó hace poco la publicidad del peluche de piel del moguri... 111€... [mad] Si algún día me toca mucho dinero en la lotería ya pillaré las cosas en eBay [carcajad]

Saludos :)
Square Enix promete que 2018 será un año importante para Final Fantasy
Se cumple el 31º aniversario de la saga.

El canal de Youtube Edamame Arcade ha publicado una entrevista con el jefe de la marca Final Fantasy Shinji Hashimoto. La mayor parte del vídeo se centra en Final Fantasy Trading Card Game, pero también deja caer que 2018 será un año importante para la saga.

De 2018 dice que "será el 31º aniversario de Final Fantasy, y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. El próximo año será uno grande, y ofreceremos nuevos y emocionantes Final Fantasy".

https://www.youtube.com/watch?v=xXSuJKs1530&t=2s

Hashimoto ha sido productor en Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Kingdom Hearts, Final Fantasy XV y más juegos, y también será productor ejecutivo en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

El primero de los juegos relacionados con la saga será Dissidia Final Fantasy NT, que se lanza en PlayStation 4 el 30 de enero, y a principios de año se lanza Final Fantasy XV en PC.

Fuente Vandal
Sir_Dekar escribió:Square Enix promete que 2018 será un año importante para Final Fantasy
Se cumple el 31º aniversario de la saga.


Eso dijeron el año pasado, y con un aniversario más rendondo y mira cómo ha acabado la cosa. Con un remaster y dando las gracias.
Sir_Dekar escribió:Square Enix promete que 2018 será un año importante para Final Fantasy
Se cumple el 31º aniversario de la saga.

El canal de Youtube Edamame Arcade ha publicado una entrevista con el jefe de la marca Final Fantasy Shinji Hashimoto. La mayor parte del vídeo se centra en Final Fantasy Trading Card Game, pero también deja caer que 2018 será un año importante para la saga.

De 2018 dice que "será el 31º aniversario de Final Fantasy, y nuestros equipos están ocupados trabajando en nuevos títulos. El próximo año será uno grande, y ofreceremos nuevos y emocionantes Final Fantasy".

https://www.youtube.com/watch?v=xXSuJKs1530&t=2s

Hashimoto ha sido productor en Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Kingdom Hearts, Final Fantasy XV y más juegos, y también será productor ejecutivo en Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

El primero de los juegos relacionados con la saga será Dissidia Final Fantasy NT, que se lanza en PlayStation 4 el 30 de enero, y a principios de año se lanza Final Fantasy XV en PC.

Fuente Vandal

bien! titulos de movil a saco [poraki]

yo de S-E ya no me fio mucho, cuando vea mas jugo de FFVII quizas me plantee cambiar mi perspectiva


Conste que FFXV me gusto [beer]
En móviles sacan un montón de juegos de FF con estética realista y luego en consolas tenemos World of Final Fantasy que es la clase de juego que deberían haber sacado para móviles, ya me dirás tú cómo se sentiría el que se haya gastado el dinero que vale una PS4 para luego ponerse a jugar a esto. Aunque no me parece un mal juego para PSVita.

Y del remake de FFVII podemos esperar sentados, que anuncian los juegos cuando no los tendrán ni empezados a codificar y luego parece que tardan una eternidad en sacarlos, cuando lo que pasa en realidad es que los anuncian demasiado pronto. Aunque en este caso lo mismo ha sido por las malas críticas por ser episódico. FFVII, el por muchos considerado el mejor FF de toda la saga (no por mí) va a tener el deshonor de ser el primer remake episódico de la historia de los videojuegos cuando el original no lo era, lo cual marcará una fecha histórica y un hito en la industria (para mal), ahí se nota el amor y el cuidado que tiene Square por sus joyas.
Desgraciadamente... sip. No me gusta nada la politica que tiene square enix en anunciar juegos 2 millones de años antes de sacarlo. Deberian de tomar ejemplo a Bethesda que anunciaron el fallout 4 en el E3 y en el octubre del mismo año salia el juego. Con un año entre anuncio y salida creo que seria perfecto.
@coyote-san no te engañes, lo del VII remake es porque anda Nomura por ahí metido. El maestro de los silencios y sumo sacerdote de los retrasos xD.

Yo veo clarinete que el VIIR va a ser intergeneracional mínimo.
Franz_Fer escribió:@coyote-san no te engañes, lo del VII remake es porque anda Nomura por ahí metido. El maestro de los silencios y sumo sacerdote de los retrasos xD.

Yo veo clarinete que el VIIR va a ser intergeneracional mínimo.



A mí me aburren los tipos estos. Anuncian las cosas sin tenerlas planificadas, qué les den.
Vuelven a sonar los rumores sobre FF XVI, FF X-3 y otro FF no numerado.

Con FFXVI siendo anunciado en el E3 2018, más el lanzamiento de FFXV en PC, la llegada de Dissidia NT y el primer episodio de FFVII, además del nuevo Final Fantasy AAA de Yoshi-P/Ito y el crossover para la franquicia que supone Kingdom Hearts 3, pues van bien servidos. Se llegan a sacar de la manga el spin-off de FFX en el que llevan ya un tiempo trabajando y se coronan.

Y proveniente de la misma fuente que me comentó lo de DMC5 en el E3 2018 y con exclusividad para PS4 meses antes de que saliera el rumor de anoche.

De igual manera yo estoy más ilusionado con la otra superproducción basada en Final Fantasy, aún sin anunciar, perteneciente a la serie principal pero sin numeración. Próximo tema.
Es más que evidente que el XVI ya esta en proceso. Otra cosa es en que parte del proceso esta y cuando lo veremos. No contéis con él hasta dentro de yo que se, 7 años? Tirando por abajo
Sir_Dekar escribió:Vuelven a sonar los rumores sobre FF XVI, FF X-3 y otro FF no numerado.

Con FFXVI siendo anunciado en el E3 2018, más el lanzamiento de FFXV en PC, la llegada de Dissidia NT y el primer episodio de FFVII, además del nuevo Final Fantasy AAA de Yoshi-P/Ito y el crossover para la franquicia que supone Kingdom Hearts 3, pues van bien servidos. Se llegan a sacar de la manga el spin-off de FFX en el que llevan ya un tiempo trabajando y se coronan.

Y proveniente de la misma fuente que me comentó lo de DMC5 en el E3 2018 y con exclusividad para PS4 meses antes de que saliera el rumor de anoche.

De igual manera yo estoy más ilusionado con la otra superproducción basada en Final Fantasy, aún sin anunciar, perteneciente a la serie principal pero sin numeración. Próximo tema.

ff x-3 hay mas que rumores, se habló en su dia de contar la historia de jecht y auron con pelos y señales...
Cuando te pones a cocinar mientras la ciudad está siendo destruida a tus espaldas...

https://www.youtube.com/watch?v=m-mMcBCVAUQ
https://www.youtube.com/watch?v=E-SbkgGjPPo

Imagen

Feliz 30° Aniversario y larga vida para una de las sagas más importantes de nuestro mundillo !!!
Ojalá dejen al X descansar en paz xD

Desde el X-2 no he vuelto a tocar la saga en serio.

Al XII le eché unas horas pero no lo terminé. Y el XIII fue probar y adiós.

A ver si acaban de salir DLC para el XV y lo pillo en PC.
He pedido relfote, ya que me molaría pasarme el FF IX again. ¿Alguien que haya jugado al remaster en Switch puede decirme que tal esta? En breve me llega una psx mini y tenía pensado hackearla, asi que, ¿donde sería mejor jugarlo?
Namco69 escribió:He pedido relfote, ya que me molaría pasarme el FF IX again. ¿Alguien que haya jugado al remaster en Switch puede decirme que tal esta? En breve me llega una psx mini y tenía pensado hackearla, asi que, ¿donde sería mejor jugarlo?


Yo me lo he pasado en Switch.

Es un buen port, ahora que han arreglado el bug de la música que se reseteaba al terminar un combate.
@mocolostrocolos Por curiosidad, esto lo han arreglado solo en switch y one o también en PS4?

@Namco69 mira si te vale este video:
https://www.youtube.com/watch?v=GOu4ZcDXhdE
Master_Cloud escribió:@mocolostrocolos Por curiosidad, esto lo han arreglado solo en switch y one o también en PS4?

@Namco69 mira si te vale este video:
https://www.youtube.com/watch?v=GOu4ZcDXhdE


En Switch y el One seguro, en PS4 ni idea.
Master_Cloud escribió:@mocolostrocolos Por curiosidad, esto lo han arreglado solo en switch y one o también en PS4?

@Namco69 mira si te vale este video:
https://www.youtube.com/watch?v=GOu4ZcDXhdE

ojala entendiera ingles pa saber que cojone esta diciendo [+risas]
Pues yo vengo a hablar de FFVII Remake.

Me han callado la boca con el gameplay. No es santo de mi devoción (prefiero mil millones de veces turnos) pero el híbrido este que se han sacado de la manga me parece que será divertido y espectacular (la lucha contra el escorpión en ese sentido es flipante) e incluso podría llegar a ser algo estratégico.

Ahora bien, dos quejas, los enemigos tienen pinta de aguantar mil millones de hostias para poder cargar la barra ATB y finiquitarlos usándola; y la narrativa, que no sé yo cuanto quitarán o cuantas partes pretenderán hacer para que quepa todo FFVII con el detalle que se está viendo están haciendo la primera hora de juego del original.

Eso sí, conmigo que no cuenten hasta que no vendan todas las partes juntas edición súper GOTY con todos los DLCs [+risas]
@Namco69 te diría que jugases la nueva versión por aquello de las mejoras y tal. Si es la primera vez que lo juegas deberías ir bien ;)
gwallace escribió:@Namco69 te diría que jugases la nueva versión por aquello de las mejoras y tal. Si es la primera vez que lo juegas deberías ir bien ;)

seria la tercera vez que me lo paso pero a lo mejor hace 10 años de la ultima xD
Por fin han sacado un remaster del FFVIII. No es que sea la panacea pero el pobre lo tenian abandonado por temas de haber perdido el proyecto o algo asi.
Aunque es cierto que el VIII con mods se ve mejor que lo que han presentado, pero bueno algo es algo.

Pues a mi me parece que dentro de lo que son este tipo de remasters de psx, es de los que mñas se nota el cambio (supongo que por aquello de haber perdido parte del proyecto original).

Imagen


Lo que me pareció raro es que un trailer de un anuncio de este estilo, se viera casi más cgi que gameplay, cuando es donde se nota la diferencia, y de hecho ni siquiera se ve nada gameplay fuera de combate.
@Namco69 hombre, lo bueno de la versión de switch además de ser portátil es que creo que tiene los hacks de velocidad y tal, pero si tienes ps4 es en esencia lo mismo creo
gwallace escribió:@Namco69 hombre, lo bueno de la versión de switch además de ser portátil es que creo que tiene los hacks de velocidad y tal, pero si tienes ps4 es en esencia lo mismo creo

Creo que no me he explicado bien o tal vez no te estoy entendiendo bien.
Me he pasado el FF IX un par de veces, pero en su versión de PSX. No tengo ninguna versión del remaster y me he decantado por Swtich por lo que dices, porque podría llevarmelo de paseo si quiero.
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 hombre, lo bueno de la versión de switch además de ser portátil es que creo que tiene los hacks de velocidad y tal, pero si tienes ps4 es en esencia lo mismo creo

Creo que no me he explicado bien o tal vez no te estoy entendiendo bien.
Me he pasado el FF IX un par de veces, pero en su versión de PSX. No tengo ninguna versión del remaster y me he decantado por Swtich por lo que dices, porque podría llevarmelo de paseo si quiero.

Entonces deberías ir bien, dale duro y buen viaje con Yitán ;)
Al fin un Squall con careto reconocible xD
Astral escribió:Al fin un Squall con careto reconocible xD

You saying...
Imagen
gwallace escribió:
Astral escribió:Al fin un Squall con careto reconocible xD

You saying...
Imagen

Siempre me he preguntado... ¿Que le vio Rhinoa? Mas que nada porque Squall le hace 0 caso, 0 conversación, 0 interes. Enchocharse de ese tio es como enchocharse con un poster
@Namco69 pues se acercó a él porque le vio guapo, no tiene más xD. Luego se supone que fue la única que percibió su vulnerabilidad debajo de la superficie de tío fuertote y pasivo agresivo.
Namco69 escribió:Siempre me he preguntado... ¿Que le vio Rhinoa? Mas que nada porque Squall le hace 0 caso, 0 conversación, 0 interes. Enchocharse de ese tio es como enchocharse con un poster



¿Reflejo/crítica de la realidad? xDD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Siempre me he preguntado... ¿Que le vio Rhinoa? Mas que nada porque Squall le hace 0 caso, 0 conversación, 0 interes. Enchocharse de ese tio es como enchocharse con un poster



¿Reflejo/crítica de la realidad? xDD

“no me hace ni puto caso y no me responde ni con monosílabos…. Pero estoy segura de que es el hombre de mi vida y que se casará conmigo” XD
Namco69 escribió:“no me hace ni puto caso y no me responde ni con monosílabos…. Pero estoy segura de que es el hombre de mi vida y que se casará conmigo”


¿Ves? XD
@Namco69 Cómo que qué le vio? en esa imagen de la fiesta se ve claro. Te la paso a más resolución por si a caso. Cuidado, peligro de enamoramiento:

Imagen
estáis fatal [+risas] [+risas]

Squall whatever Leonheart es un tio majísmo (ironic off)

Por cierto, pequeña comparativa:

Imagen
Imagen

para mi se carga todo el feeling del original, pero bueno, al menos se ve bonico
Pues lo siento pero a mí no me gusta nada, le han cambiado el corte de pelo porque sí, lo mismo habría dado ponerle una cresta punky. Además así se ve más niño. Han cogido los modelos del Dissidia mezclados con KH. Ni siquiera se han molestado en mirar los artwork del juego original, que si también los hubieran perdido en internet están al alcance de cualquiera. Por no hablar del pelillo ese del cuello de la chaqueta, se lo han sacado de la manga cambiando la textura completamente. Los cambios en los demás personajes pueden ser cuestionables pero tienen un pase, sin embargo a Squall se lo han cargado.

Me vais a decir que eso es mejor que esto:

Imagen


Al remake del FFVII le han puesto el sistema de combate del Crisis Core, que por cierto una de sus caracteristicas es su dificultad y sus monstruos ultra tochos que aguantan mil hostias.
Dos juegazos Final Fantasy realizado por aficionados para los que nos gustan los de la vieja escuela y nos da igual los graficos y lo mejor: sin Mr Emo - Tetsuya Nomura -

Blackmoon Prophecy I 20 horas de juego!

Blackmoon Prophecy II 40 horas de juego!
Final Fantasy murió con Lost Odyssey, y no habrá otro hasta que a Sakaguchi le dé la gana, ahí lo dejo.
En el remaster del 8 tengo que sacarle el platino, me encanta este juego y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he jugado y terminado.
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 hombre, lo bueno de la versión de switch además de ser portátil es que creo que tiene los hacks de velocidad y tal, pero si tienes ps4 es en esencia lo mismo creo

Creo que no me he explicado bien o tal vez no te estoy entendiendo bien.
Me he pasado el FF IX un par de veces, pero en su versión de PSX. No tengo ninguna versión del remaster y me he decantado por Swtich por lo que dices, porque podría llevarmelo de paseo si quiero.

Si aún no te decidiste, igual es una buena opción la versión de PC con el Moguri Mod.
Raban escribió:
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 hombre, lo bueno de la versión de switch además de ser portátil es que creo que tiene los hacks de velocidad y tal, pero si tienes ps4 es en esencia lo mismo creo

Creo que no me he explicado bien o tal vez no te estoy entendiendo bien.
Me he pasado el FF IX un par de veces, pero en su versión de PSX. No tengo ninguna versión del remaster y me he decantado por Swtich por lo que dices, porque podría llevarmelo de paseo si quiero.

Si aún no te decidiste, igual es una buena opción la versión de PC con el Moguri Mod.

Al final lo pillé ayer de oferta en la Switch. Con unos puntos que tenia se me ha quedado en 15 con algo.
Gry escribió:http://ramenparados.com/norma-editorial-licencia-final-fantasy-memorial-ultimania/

A la espera de saber fecha y precios, pero vamos, que van a caer si o si


QUE HAP ASADO CON ESTO?!?!?! LLEGO A SALIR EN ESPAÑA?!?!?!
17662 respuestas