Visualizar correctamente tablas de WIKIs en iPad

Hola, me gustaría preguntaros si sabéis alguna solución para que las tablas de las wikis se vean correctamente en un ipad, porque es que es un verdadero suplicio el que no se ajusten a la pantalla y solo se pueda ver una parte de la tabla. Por ejemplo, el hilo de ofertas del black friday es inútil ya que simplemente se puede ver carátula de juego, nombre y poco más.

Gracias de antemano
Tendrás que ser más específico :P

¿Qué wiki se ve mal? ¿Dónde se ve mal, en la vista incrustada de hilo o en el propio wiki? ¿Has probado a hacer scroll horizontal con dos dedos? ¿Puedes adjuntar una captura, así como navegador que uses, tamaño de pantalla y versión de iOS?
melado escribió:Tendrás que ser más específico :P

¿Qué wiki se ve mal? ¿Dónde se ve mal, en la vista incrustada de hilo o en el propio wiki? ¿Has probado a hacer scroll horizontal con dos dedos? ¿Puedes adjuntar una captura, así como navegador que uses, tamaño de pantalla y versión de iOS?


Uso safari en un ipad Air con IOS 11.
No funciona el scroll lateral.
Pongo una imagen del inicio de la wiki y otra de la tabl.
Como se puede ver, al bajar la wiki se descuadra por completo.

Imagen

Imagen
Pues no sabría decirte, en Android me funciona el scroll lateral y no tengo ningún dispositivo iOS para probar. Quizás alguien nos pueda ayudar.

Mientras tanto te puedo sugerir que hagas clic en "ver en el wiki" al principio del hilo. Ahí debería verse correctamente la tabla... creo :P
Wow!!! Ahora sí!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pues ya se que a partir de ahora le tengo que dar a 'ver en wiki' que tampoco supone ninguna molestia.
Gracias [oki]
4 respuestas