Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Vikingo_Sureño escribió:@josefsax no es un problema aislado. Muchas personas tienen este caso en sus switch (me incluyo). La verdad es que yo ando ya más tranquilo al saber cuales son los motivos de que esto ocurra en las Switch (el digitalizador de la consola se encuentra en la zona inferior derecha y este genera calor haciendo que el pegamento en esa zona, que es escaso, no haga su función correctamente). Yo la verdad es que al no ser una cosa exagerada (si Googleas por ahí, hay un chico que se le salía toda la pantalla 2 o 3 milimetros, una cosa loca) no creo que sea motivo para enviarlo al SAT ya que creo que esto se va a presentar en otra switch en perfectas condiciones cuando haya cambios extremos de tiempo o cosas por el estilo. Llevo así desde que la compré y no a cambiado en nada, es más, con la paranoia y demás, todos los días aprieto esa zona y puedo confirmarte que ya no se sale tanto pues sigue siendo culpa del pegamento. Otra cosa es que antes se presentaba nada más llevar media hora en el modo dock y ahora hasta las 2 horas largas no presenta cambios. Yo creo que lo mejor es vigilarlo, ya que existen dos años de garantía y puede que envíe la consola al SAT y ahora me venga con un rayón en medio de la pantalla. Tsss, sea como fuere es una consola de 10.


Opino lo mismo que tu. Llevaba unos días rayado, pregunté por aquí, y he empezado a fijarme estos días que estoy encontrando tiempo para jugar al Zelda y la pantalla está igual siempre, un poco levantada, ni la puedo bajar, ni se sale más ni nada. Cada vez tengo más claro que, si en un futuro, Nintendo permite copiar las partidas en la nube o SD y hace una revisión de la consola, que la hará, esta terminará puesta en el dock siempre y compraré una nueva para modo portátil.
Buenas chicas llevo tiempo leyendo y estoy dispuesto a pillarme la switch en breves (estoy esperando a ver las ofertas del bf), tengo una duda sabéis cual de los dos modelos da mas problemas (negra o neon)?
mugiwaraaboy escribió:Buenas chicas llevo tiempo leyendo y estoy dispuesto a pillarme la switch en breves (estoy esperando a ver las ofertas del bf), tengo una duda sabéis cual de los dos modelos da mas problemas (negra o neon)?

en eroski te devuelven el iva en forma de saldo , ofertón
chiny1900 escribió:
mugiwaraaboy escribió:Buenas chicas llevo tiempo leyendo y estoy dispuesto a pillarme la switch en breves (estoy esperando a ver las ofertas del bf), tengo una duda sabéis cual de los dos modelos da mas problemas (negra o neon)?

en eroski te devuelven el iva en forma de saldo , ofertón


Si, la he visto y casi seguro que pillare esa oferta por eso estoy mirando cual de los dos modelos pillar! XD
plata 7 escribió:Desde hace un par de semanas arrastro un problema con los joycons, resulta que en modo portátil,que es como juego siempre, se me desconectan solos, uno u otro. Y tengo que moverlosi para que se vuelvan a conectar.



Mismo problema a mi...
tengo una duda ....

el mando pro al voltearlo darle la vuelta o moverlo hace como un click click por dentro. Sera del tema de vibracion y sensores de movimiento.

esque resulta que se cayo del sofa al suelo y tengo alfombra gorda, que algo abra acolchado, pero joder que lo compre hace menos de un mes y me he asustado.

ahora ya estoy todo paranoico moviendolo todo el rato a ver si se ha roto o no, la verdad que es un mando muy robusto, ni cruje ni nada.
Atzarian escribió:
plata 7 escribió:Desde hace un par de semanas arrastro un problema con los joycons, resulta que en modo portátil,que es como juego siempre, se me desconectan solos, uno u otro. Y tengo que moverlosi para que se vuelvan a conectar.



Mismo problema a mi...

Estamos apañados, a ver si nos resuelve alguien el misterio.
Por cierto, el botón home debería iluminarse, porque en vídeos he viste el botón encenderse. Pero el mío no.
En los vídeos eran los joycons de colores, los míos son grises.
(mensaje borrado)
@plata 7 Creo que la 'iluminación' es sólo percetible para una cámara, igual que la iluminación que producen los infrarrojos, osea que no se ilumina oficialmente ¿o igual te refieres a otra cosa?

Saludos
dante12345 escribió:@plata 7 Creo que la 'iluminación' es sólo percetible para una cámara, igual que la iluminación que producen los infrarrojos, osea que no se ilumina oficialmente ¿o igual te refieres a otra cosa?

Saludos

Digo esta Luz compañero, https://youtu.be/dJ3Eke9v3Eo
La que se ve en el botón home en el segundo 50’’
@plata 7 Pero hombre...... ¿no ves que han metido la consola en un microondas y lo han puesto en marcha? No me extraña que se iluminen leds, salgan chispas y demás [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
plata 7 escribió:
Atzarian escribió:
plata 7 escribió:Desde hace un par de semanas arrastro un problema con los joycons, resulta que en modo portátil,que es como juego siempre, se me desconectan solos, uno u otro. Y tengo que moverlosi para que se vuelvan a conectar.



Mismo problema a mi...

Estamos apañados, a ver si nos resuelve alguien el misterio.
Por cierto, el botón home debería iluminarse, porque en vídeos he viste el botón encenderse. Pero el mío no.
En los vídeos eran los joycons de colores, los míos son grises.



Yo tengo dos set de joycon, uno de colores y otro gris (el que me venia con la consola vaya) y me pasa lo mismo en ambos, asi que debe ser cosa de la consola en si, los rieles o la tableta.

Prueba mientras juegas a agitar la consola, a mi se me desconecta a menudo al agitarla en las acciones del mario oddyssey que te piden que agites el mando, a ver si te ocurre. Si pasa eso, puede ser por algun tipo de mal contacto con el movimiento. Pero a saber...

Me da a mi que somos carne de SAT [qmparto]
@Meliagan jajajaja hombre yo vi la luz y dije hostia la mía no hace eso. Aunque tampoco es una hoguera portátil como cuando se funde [+risas]
Fuera coñas,pensaba que se le encendía como a psvita. Y me doy cuenta ahora desde marzo [sonrisa]
@Atzarian la he agitado y no se desconectan, pero luego estoy jugando, y al apretarlos o reajustarlos se me desconectan. Muy raro vaya
Desde hace unos días me pasa que cuando le doy a conectar la consola, desde el Dock, y estando en modo reposo, se enciende pero la pantalla se queda en negro. Si mantengo el botón home sale el menú rápido pero ninguna opción hace nada. La única solución en apagar forzadamente manteniendo el botón de power unos segundos y volver a encender.

Le pasa a alguien más?
Codvil escribió:Desde hace unos días me pasa que cuando le doy a conectar la consola, desde el Dock, y estando en modo reposo, se enciende pero la pantalla se queda en negro. Si mantengo el botón home sale el menú rápido pero ninguna opción hace nada. La única solución en apagar forzadamente manteniendo el botón de power unos segundos y volver a encender.

Le pasa a alguien más?

Me ha pasado hoy también a mí por primera vez. La cuestión es que, en mi caso, aunque deje el botón de power apretado y elija apagar, la consola no hace nada. Se queda como está.
NemesisMSX escribió:
Codvil escribió:Desde hace unos días me pasa que cuando le doy a conectar la consola, desde el Dock, y estando en modo reposo, se enciende pero la pantalla se queda en negro. Si mantengo el botón home sale el menú rápido pero ninguna opción hace nada. La única solución en apagar forzadamente manteniendo el botón de power unos segundos y volver a encender.

Le pasa a alguien más?

Me ha pasado hoy también a mí por primera vez. La cuestión es que, en mi caso, aunque deje el botón de power apretado y elija apagar, la consola no hace nada. Se queda como está.


Podéis confirmarme si tenéis el ultimo firmware instalado?

Lo digo porque esto tambien le pasa a mi pareja y empezó a ocurrirle cuando actualizó a la última versión. Yo sigo en la anterior y nunca se me queda pillada después de dejarla en reposo.
@Naxuj sí que tengo la última versión
NemesisMSX escribió:
Codvil escribió:Desde hace unos días me pasa que cuando le doy a conectar la consola, desde el Dock, y estando en modo reposo, se enciende pero la pantalla se queda en negro. Si mantengo el botón home sale el menú rápido pero ninguna opción hace nada. La única solución en apagar forzadamente manteniendo el botón de power unos segundos y volver a encender.

Le pasa a alguien más?

Me ha pasado hoy también a mí por primera vez. La cuestión es que, en mi caso, aunque deje el botón de power apretado y elija apagar, la consola no hace nada. Se queda como está.



A mí también me está pasando lo mismo, lo que hago para apagar la consola por completo es dejar el botón de power presionado más de 10 segundos.
DosS escribió:
NemesisMSX escribió:
Codvil escribió:Desde hace unos días me pasa que cuando le doy a conectar la consola, desde el Dock, y estando en modo reposo, se enciende pero la pantalla se queda en negro. Si mantengo el botón home sale el menú rápido pero ninguna opción hace nada. La única solución en apagar forzadamente manteniendo el botón de power unos segundos y volver a encender.

Le pasa a alguien más?

Me ha pasado hoy también a mí por primera vez. La cuestión es que, en mi caso, aunque deje el botón de power apretado y elija apagar, la consola no hace nada. Se queda como está.



A mí también me está pasando lo mismo, lo que hago para apagar la consola por completo es dejar el botón de power presionado más de 10 segundos.


A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, y se soluciona como dices, forzando apagado. Me ha pasado cuando la consola ha estado mas de una semana encendida y sin usarla
DosS escribió:
NemesisMSX escribió:
Codvil escribió:Desde hace unos días me pasa que cuando le doy a conectar la consola, desde el Dock, y estando en modo reposo, se enciende pero la pantalla se queda en negro. Si mantengo el botón home sale el menú rápido pero ninguna opción hace nada. La única solución en apagar forzadamente manteniendo el botón de power unos segundos y volver a encender.

Le pasa a alguien más?

Me ha pasado hoy también a mí por primera vez. La cuestión es que, en mi caso, aunque deje el botón de power apretado y elija apagar, la consola no hace nada. Se queda como está.



A mí también me está pasando lo mismo, lo que hago para apagar la consola por completo es dejar el botón de power presionado más de 10 segundos.

Sí, me di cuenta después de postear. Aunque sigo sin saber qué ha podido provocar ese bloqueo. Por lo menos, si vuelve pasar, ya sé a qué atenerme.
Buenas compañeros, antes de ayer me compré la switch muy ilusionado pero tengo un gran disgusto, tengo una televisión lg 49' 668v y no soy capaz de que funcione en modo tv, he probado absolutamente todo durante horas y no soy capaz de solucionarlo, alguien tiene alguna idea?
Ultimamente de vez cuando al salir del reposo la pantalla me parpadea y se distorsiona. Está así algunos segundos y luego vuelve a la normalidad, solo en modo portátil.

Además si aprieto un poco la pantall en el lado derecho reproduzco el error: primero la pantalla se vuelve un poco mas blanquecina y luego se distorsiona. A los segudno vuelve a la normalidad, pero es bastante molesto porque me está empezando a pasar solo con todas los botones del joycon o cuando muevo mucho la consola

En La TV no me pasa nada, así que entiendo que algo de hardware de la pantalla.

A alguien más le pasa o sabe algo al respecto?
Una duda que no sé muy bien dónde va:

He creado una cuenta mexicana para poder comprar un juego de allí, pero me gustaría esconder o eliminar esa cuenta de los perfiles que salen en la interfaz de la Switch. Es decir, que no quiero verlo.

Pero en la web de Nintendo pone que si eliminas una cuenta tampoco puedes usar los programas adquiridos por esa cuenta.

¿Hay alguna forma de hacerlo? Porque un usuario me comentaba el otro día que tenía una cuenta para cada país donde compraba y que no le cabían en la Switch e iba borrando las que no quería en ese momento.
Tifon_humanoide escribió:Buenas compañeros, antes de ayer me compré la switch muy ilusionado pero tengo un gran disgusto, tengo una televisión lg 49' 668v y no soy capaz de que funcione en modo tv, he probado absolutamente todo durante horas y no soy capaz de solucionarlo, alguien tiene alguna idea?

Describe un poco más el problema que tienes. ¿Cuando eliges como origen el puerto hdmi que te sale en pantalla?
alexisbdn escribió:
Tifon_humanoide escribió:Buenas compañeros, antes de ayer me compré la switch muy ilusionado pero tengo un gran disgusto, tengo una televisión lg 49' 668v y no soy capaz de que funcione en modo tv, he probado absolutamente todo durante horas y no soy capaz de solucionarlo, alguien tiene alguna idea?

Describe un poco más el problema que tienes. ¿Cuando eliges como origen el puerto hdmi que te sale en pantalla?



Gracias por ayudarme, la conecto al puerto hdmi de la televisión, le pongo la alimentación( todo nuevo y original) y entonces conecto la switch al dock, en ese momento la pantalla de la switch se apaga y la tele me avisa de que en tal puerto hdmi se a encendido un aparato, pongo con el mando dicho canal y a los 15 segundos pone:sin señal
Tifon_humanoide escribió:
alexisbdn escribió:
Tifon_humanoide escribió:Buenas compañeros, antes de ayer me compré la switch muy ilusionado pero tengo un gran disgusto, tengo una televisión lg 49' 668v y no soy capaz de que funcione en modo tv, he probado absolutamente todo durante horas y no soy capaz de solucionarlo, alguien tiene alguna idea?

Describe un poco más el problema que tienes. ¿Cuando eliges como origen el puerto hdmi que te sale en pantalla?



Gracias por ayudarme, la conecto al puerto hdmi de la televisión, le pongo la alimentación( todo nuevo y original) y entonces conecto la switch al dock, en ese momento la pantalla de la switch se apaga y la tele me avisa de que en tal puerto hdmi se a encendido un aparato, pongo con el mando dicho canal y a los 15 segundos pone:sin señal


Buenas. A ver si esto te sirve: antes de que pasen tantos segundos dale a algún botón del mando de la Switch, que a mí también me pasaba al principio y es porque la consola, al cabo de muy pocos segundos, se pone en modo espera otra vez y ni ves luz en su pantalla ni imagen en la pantalla de la televisión. Me costó.
Tifon_humanoide escribió:Buenas compañeros, antes de ayer me compré la switch muy ilusionado pero tengo un gran disgusto, tengo una televisión lg 49' 668v y no soy capaz de que funcione en modo tv, he probado absolutamente todo durante horas y no soy capaz de solucionarlo, alguien tiene alguna idea?


Otra idea es que primero conectes el dock y los cables, enciendes el televisor y al final pones la switch, así es más rápida la transición de portátil a base.
@Biologist

@Moroboshi


Probados ambos consejos y nada me avisa de que ponga la extensión del hdmi que se ha encendido algo lo pongo, pasan unos segundos, pantalla en negro y después cartelito de no hay señal
Tifon_humanoide escribió:@Biologist

@Moroboshi


Probados ambos consejos y nada me avisa de que ponga la extensión del hdmi que se ha encendido algo lo pongo, pasan unos segundos, pantalla en negro y después cartelito de no hay señal

Si tienes más puertos hdmi prueba en otro no vaya a ser que el puerto de la tele esté fastidiado. ¿Has probado en otra tele?
alexisbdn escribió:
Tifon_humanoide escribió:@Biologist

@Moroboshi


Probados ambos consejos y nada me avisa de que ponga la extensión del hdmi que se ha encendido algo lo pongo, pasan unos segundos, pantalla en negro y después cartelito de no hay señal

Si tienes más puertos hdmi prueba en otro no vaya a ser que el puerto de la tele esté fastidiado. ¿Has probado en otra tele?



Acabo de probar en mi monitor,un asus de 23 pulgadas y tambien sin señal,me da que o esta roto el dock o rota la switch... [buuuaaaa]
Tifon_humanoide escribió:
alexisbdn escribió:
Tifon_humanoide escribió:@Biologist

@Moroboshi


Probados ambos consejos y nada me avisa de que ponga la extensión del hdmi que se ha encendido algo lo pongo, pasan unos segundos, pantalla en negro y después cartelito de no hay señal

Si tienes más puertos hdmi prueba en otro no vaya a ser que el puerto de la tele esté fastidiado. ¿Has probado en otra tele?



Acabo de probar en mi monitor,un asus de 23 pulgadas y tambien sin señal,me da que o esta roto el dock o rota la switch... [buuuaaaa]

Entonces tiene pinta de fallo en el dock o cuanto menos en el cable.
@Tifon_humanoide cuando montas la switch se enciende el piloto verde o no? Puedes probar con otro cable HDMI si tienes a mano, es preciso descartar todas las posibilidades.
Muchísimas gracias por ayudarme a todos, al final me fui ayer corriendo a cambiarla y funciona todo, lo malo es que me cambiaron el dock y la consola también pero bueno ahora a disfrutar
Buenas

Quiero pillarme el pack del Mario odyssey, se sabe ya si se ha solucionado el tema de que vengan un pelin dobladas?, paso de andar descambiando.

Un saludo.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas

Quiero pillarme el pack del Mario odyssey, se sabe ya si se ha solucionado el tema de que vengan un pelin dobladas?, paso de andar descambiando.

Un saludo.

No creo, segirán viniendo dobladas, todas.
lito69 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas

Quiero pillarme el pack del Mario odyssey, se sabe ya si se ha solucionado el tema de que vengan un pelin dobladas?, paso de andar descambiando.

Un saludo.

No creo, segirán viniendo dobladas, todas.


Joder tio, yo flipo que a estas alturas sigan viniendo igual, la de mi novia no me he fijado pero la miraré luego, pero vamos en principio no me ha dicho nada y eso que se lo comente hace unos días.

Un saludo y gracias ;)
Yo lo que me fijo que todas tienen defectos en la pintura. Sobre todo en las esquinas de la zona del botòn on y la esquina donde se guardan los juegos. Como pequeños trozos sin pintas, rayas...

Y ya lo ue visto en bastantes. Varios amigos han cogido una switch la han descambiado al momento y todas. Probamos en carrefour...MM...amazon. No se si es por la màquina que laa transporta o algo pero 4 tenían la misma raja en la parte derecha en el mismo sitio. Luego otraa como raspada la pintura.
x_SEYMOUR_x escribió:
lito69 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas

Quiero pillarme el pack del Mario odyssey, se sabe ya si se ha solucionado el tema de que vengan un pelin dobladas?, paso de andar descambiando.

Un saludo.

No creo, segirán viniendo dobladas, todas.


Joder tio, yo flipo que a estas alturas sigan viniendo igual, la de mi novia no me he fijado pero la miraré luego, pero vamos en principio no me ha dicho nada y eso que se lo comente hace unos días.

Un saludo y gracias ;)

Mirala, estará doblada, sobretodo por detrás
x_SEYMOUR_x escribió:
lito69 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas

Quiero pillarme el pack del Mario odyssey, se sabe ya si se ha solucionado el tema de que vengan un pelin dobladas?, paso de andar descambiando.

Un saludo.

No creo, segirán viniendo dobladas, todas.


Joder tio, yo flipo que a estas alturas sigan viniendo igual, la de mi novia no me he fijado pero la miraré luego, pero vamos en principio no me ha dicho nada y eso que se lo comente hace unos días.

Un saludo y gracias ;)


¿De dónde habéis sacado que siguen viniendo dobladas?

Yo tengo el Pack de Mario y esta perfecta. Lo de las dobladas ya se dijo que es por la disposición de la consola dentro de la caja que al ponerle peso encima podrían forzar la carcasa, pero que de fábrica no viene ninguna doblada.
Todas las que he visto están dobladas, están fabricadas así seguro, lo que pasa que aprovecharon para hacer con que es un fallo para desprestigiarla, ponla en una superficie plana y lo ves.
Os pongo un par de cosillas que me han «preocupado» con la Switch hasta el momento, aunque no tengan una mayor trascendencia:

En primer lugar, ayer me ocurrió que tras activar la consola del modo reposo con Zelda funcionando en segundo plano, al pasar al juego el sonido era terrorífico: digamos que era algo similar al sonido de un canal codificado de televisión, con interferencias y agudos muy molestos. Se solucionó al reiniciar la consola y ahora funciona sin problemas, eso sí. ¿A alguien le ha pasado esto?

Por otro lado, últimamente me he estado fijando en una cosilla. Si introduzco un cartucho tras sacar uno anterior que estaba activo —por ejemplo, si saco el cartucho de Mario sin darme cuenta de que no había cerrado el juego y meto después el Zelda— es común que no reconozca el segundo: tengo que sacarlo y volver a meterlo. Por otro lado, no me quito de la cabeza el pensamiento de que la presión necesaria para introducir los cartuchos es una presión que se ejerce sobre la conexión de la Switch en el dock, ¿no creeis que esto tendrá repercusiones a largo plazo?
lito69 escribió:Todas las que he visto están dobladas, están fabricadas así seguro, lo que pasa que aprovecharon para hacer con que es un fallo para desprestigiarla, ponla en una superficie plana y lo ves.


Pues sigue mirando xq la mía está totalmente recta. La he puesto en varias superficies planas, por arriba, por abajo y por ambos lados y nada, rectita rectita.
Seguro? jajajaja Ponla sin los joycon, además, está más curvada por detrás que por delante las que he visto, ni siquiera la curva es paralela
Buenas.

He mirado la switch de mi novia y también está algo curvada por el lado del ventilador.

Así que nada, hasta q no lo solucionen se queda en la tienda.

Un saludo
no me conecta el wifi

he estado sin jugar a la switch cerca de un mes (desde que termine ZBOTW) y ahora la enciendo para el mario odyssey y no va el wifi...
he vuelto a configurar el wifi y todo y nada

me esta hartando los problemas del wifi, no entiendo por que sucede esto....

alguna solucion??

todos los demas dispositivos (mac, ipad, iphone, ps4... va todo)
Nightmare_0 escribió:no me conecta el wifi

he estado sin jugar a la switch cerca de un mes (desde que termine ZBOTW) y ahora la enciendo para el mario odyssey y no va el wifi...
he vuelto a configurar el wifi y todo y nada

me esta hartando los problemas del wifi, no entiendo por que sucede esto....

alguna solucion??

todos los demas dispositivos (mac, ipad, iphone, ps4... va todo)


Formatea la consola, aquí te dejo una forma que no elimina tus save.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Almacenamiento/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado/Como-restablecer-los-valores-de-fabrica-sin-borrar-los-datos-de-guardado-1200199.html.

Yo también tengo problemas con el Wi-Fi, supongo que es algo 'normal'.

Saludos
2 dias con la consola y ya me esta dando fallo :( el joycon izquierdo funciona correctamente pero no detecta que se engancha en la consola, el derecho si detecta que lo pongo, pero el izquierdo me dice que siempre esta quitado de la consola [+furioso] he intentado desincronizar y volver a instalar y nada. Hay algún otro truco o me toca descambiarla?
Nightmare_0 escribió:no me conecta el wifi

he estado sin jugar a la switch cerca de un mes (desde que termine ZBOTW) y ahora la enciendo para el mario odyssey y no va el wifi...
he vuelto a configurar el wifi y todo y nada

me esta hartando los problemas del wifi, no entiendo por que sucede esto....

alguna solucion??

todos los demas dispositivos (mac, ipad, iphone, ps4... va todo)

La tenias con ip fija? Tu router es el mismo de antes? A mi me huele a conflicto ip (reinicia router) o seguridad del wifi o algo de eso.
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.

He mirado la switch de mi novia y también está algo curvada por el lado del ventilador.

Así que nada, hasta q no lo solucionen se queda en la tienda.

Un saludo


Nunca entenderé este tipo de actitudes.

Vamos, que es totalmente respetable, y me vas a decir que compras lo que quieres con toda la razón del mundo, pero abstenerse de algo, por un detalle que es imposible o muy difícil de detectar a simple vista, me sorprende, y mas cuando hablamos de ocio y disfrute.

Comprada el dia 3 de Marzo en mi caso, y no tengo ni idea de si esta un pelin doblada o no, siempre pienso que lo tengo que mirar quitando los joycons y poniéndola encima de una mesa pero cuando la cojo es para jugar.

La verdad, no es que os critique ni mucho menos, es mas bien que os compadezco.
Hola 4 días con la Switch y de momento bien , la compré con el Mario Odyssey.
Tambien compré el Splatoon 2 y era imposible jugar en linea , daba error de Dns . Reinicie la consola , apague el router , volví a poner los ajustes y nada , no era capaz. Al final la solución que encontre era cambiando las DNS de forma manual , primaria 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 .
10519 respuestas