RETRO GAMER versión española

Yo es que ya digo..es leer ``los expertos de la jobi´´ y me empieza a entrar el sudor frio.

Me quedo con la NSJ o la RG en cuanto a lo que el tema toca, que ya empiezan a ser demasiados intentando mojar en el huevo frito, gracias.
Xaradius escribió:Yo es que ya digo..es leer ``los expertos de la jobi´´ y me empieza a entrar el sudor frio.

Me quedo con la NSJ o la RG en cuanto a lo que el tema toca, que ya empiezan a ser demasiados intentando mojar en el huevo frito, gracias.


La primera es un sinparar de absurdidades.. Como poner la foto de una Game Boy DGM (la tocha vamos) con el mod backlight y decir que es la Game Boy Light.

Aún así estos cabrones saben que la voy a acabar comprando... Puta nostalgia XD
Xaradius escribió:Yo es que ya digo..es leer ``los expertos de la jobi´´ y me empieza a entrar el sudor frio.

Me quedo con la NSJ o la RG en cuanto a lo que el tema toca, que ya empiezan a ser demasiados intentando mojar en el huevo frito, gracias.


Completamente de acuerdo.

Yo creo que también voy a pasar. Ya me pillé la primera mas que nada por ver como era. Y viendo que es un mas de lo mismo y de lo ya publicado en las anteriores revistas, como que no.
Es como dices, bastante saturación ya de info retro.

;)

Saludos!
Bueno, yo me la he pillado. Sí que es verdad que se van a repetir bastantes cosas, pero creo que es un mal, que en todo caso sería la Retrogamer la que tendría que tratar de evitarlo, ya que es la publicación realmente especializada y la que puede dar un poco más de juego a sus páginas, en vez de centrarse tanto en lo más conocido.
yo directamente me quedo con la RG paso de más! no hay tiempo!!
SirAzraelGrotesque escribió:sería la Retrogamer la que tendría que tratar de evitarlo, ya que es la publicación realmente especializada y la que puede dar un poco más de juego a sus páginas, en vez de centrarse tanto en lo más conocido.

Estoy contigo, yo me he pillado esta segunda RH por simple curiosidad, pero principalmente porque la RG ha ido perdiendo enteros progresivamente con el paso de los números y con ello mi interés... Como bien dices, es la RG la que debería ahondar en juegos menos explotados y dejarse de tantos guiños a la actualidad... De momento no me he pillado el último número y no tengo claro si lo haré.
robotnik16 escribió:Estoy contigo, yo me he pillado esta segunda RH por simple curiosidad, pero principalmente porque la RG ha ido perdiendo enteros progresivamente con el paso de los números y con ello mi interés... Como bien dices, es la RG la que debería ahondar en juegos menos explotados y dejarse de tantos guiños a la actualidad... De momento no me he pillado el último número y no tengo claro si lo haré.

Pues el último número es probablemente el mejor en lo que va de año.
Yo acabo de leer el artículo de Zaxxon y realmente me tocó bastante los huevos que no lo sacaran para Amstrad, pero en contra teníamos a Zaxx, típica copia que estaba bastante bien ;)

https://youtu.be/comCgOvMs-8
@General_Mente La verdad es que precisamente este número está bastante bien, eso por hablar... [carcajad]
Pregunta, a final de este mes, en teoría repondran del 20 y saldrá el 21, no?
kikelillo escribió:Pregunta, a final de este mes, en teoría repondran del 20 y saldrá el 21, no?


Yo creo que tendrás que esperar a las fechas que dices... pero de diciembre.
incorruptible escribió:
kikelillo escribió:Pregunta, a final de este mes, en teoría repondran del 20 y saldrá el 21, no?


Yo creo que tendrás que esperar a las fechas que dices... pero de diciembre.


Noooooooo
Por fin me han traido la numero 20!!

Supongo que en breve estará la 22!!
@kikelillo En breve, lo que se dice en breve... allá por finales de Dicembre, más o menos.
Apolonius escribió:@kikelillo En breve, lo que se dice en breve... allá por finales de Dicembre, más o menos.


Mas he tenido que esperar para el numero 20!!! Jeje
¿O algún lugar, web o banco de datos donde se pueda consultar todos los reportajes de todas las revistas que han salido?

Gracias!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿O algún lugar, web o banco de datos donde se pueda consultar todos los reportajes de todas las revistas que han salido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Yo en mi casa tengo un archivo que llega hasta el número 12 o 13, tengo que ponerme un día a ello :(
incorruptible escribió:
javitronik escribió:¿O algún lugar, web o banco de datos donde se pueda consultar todos los reportajes de todas las revistas que han salido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Yo en mi casa tengo un archivo que llega hasta el número 12 o 13, tengo que ponerme un día a ello :(


Si lo acabas ya sabes... avisa :Ð

;)

Saludos!!!
incorruptible escribió:
javitronik escribió:¿O algún lugar, web o banco de datos donde se pueda consultar todos los reportajes de todas las revistas que han salido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Yo en mi casa tengo un archivo que llega hasta el número 12 o 13, tengo que ponerme un día a ello :(


Yo eso lo empecé hace muchos años con las revistas de la época.

Tenía un listado con los mejores artículos por número de las Hobby Consolas, Super Juegos, Mega Sega, Micromania...

Pero no tuve huevos a terminarlo.
Cozumel escribió:
incorruptible escribió:
javitronik escribió:¿O algún lugar, web o banco de datos donde se pueda consultar todos los reportajes de todas las revistas que han salido?

Gracias!

;)

Saludos!!!


Yo en mi casa tengo un archivo que llega hasta el número 12 o 13, tengo que ponerme un día a ello :(


Yo eso lo empecé hace muchos años con las revistas de la época.

Tenía un listado con los mejores artículos por número de las Hobby Consolas, Super Juegos, Mega Sega, Micromania...

Pero no tuve huevos a terminarlo.


Demasiado que yo tengo tiempo para ir leyendo ...
LA PORTADA, así en mayúsculas, version UK.

Señores, una reverencia.

Imagen

Creo que si llega aca me comprare dos [amor] [amor] [amor]
Xaradius escribió:LA PORTADA, así en mayúsculas, version UK.

Señores, una reverencia.

Imagen

Creo que si llega aca me comprare dos [amor] [amor] [amor]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que nadie se asuste que Nemesis ya esta al quite del tema aunque ya tiene cerrada la ultima revista para ponerla [sonrisa] asi que se nos va al 2018, pero caerá si o si.
Otro que se la pilla como salga aqui [360º]
Molona a no poder mas!!
A esa portada solo le falta un paquete de pan de molde y un bote de Nocilla :o aunque algunos son mas de FFXII y Chettos XD
El chascarrillo de "The Erotic Atari" que no falte!

Gran portada, por cierto.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Joder, portadaca... y no por el Sonic 2, que meh (a mi me gusta mucho más el primero y el SonicCD, tienen un encanto que no le veo a otros juegos de Sonic), sino por eso de "The sound of the AMIGA". Joder, sí! Quiero ese artículo!
@atreyu_ac Lo mismitio que pienso yo hoyga, a mi el Sonic 2 bah, el reportaje de Amiga tiene que ser lo mejor de la revista.

Saludos.
La portada está muy chula, aunque personalmente no he jugado nunca al Sonic 2 ni he usado un Amiga. Seguramente los artículos de portada que más me interesen son los de Ultimate, Wolfenstein 3d y Moon Cresta, por haberlos jugado.
Uuuuh!! El Moon Cresta, no me había fijado [amor] pinta bien este número, a ver si hay mas pixel y menos polígono.
Uy, y el UK viene con calendario del 2018! Puestos a copiar en la de aquí, podían copiar eso también, no?
Si como veo a unos cuantos les interesa tanto el Amiga, el número de microordenadores debería ser suyo. Creo que es el Nº1.
@atreyu_ac @Apolonius
Pues si, ojala sea un articulo denso, puede tener mucha "miga" :p a ver si me llegan todos los cables y cacharros que compré por Amazon y Aliexpress y dejo fijo el MSX y el Amiga 500 [toctoc]
@MyoCid Yo voy a esperar al VRoBIT (ahora MSX VR) y quitar mis MSX, no tengo sitio para tanto cacharro y encima apenas los uso porque me he acomodado a los emuladores y tenerlo todo en el portátil.
Mi A500 lleva en el trastero unos cuantos añitos, no encuentro el momento de meterlo en casa y, por la misma razón de arriba, me he acomodado con los emuladores y no creo que vuelva a encenderlo en bastante tiempo :-|
Apolonius escribió:@MyoCid Yo voy a esperar al VRoBIT (ahora MSX VR) y quitar mis MSX, no tengo sitio para tanto cacharro y encima apenas los uso porque me he acomodado a los emuladores y tenerlo todo en el portátil.
Mi A500 lleva en el trastero unos cuantos añitos, no encuentro el momento de meterlo en casa y, por la misma razón de arriba, me he acomodado con los emuladores y no creo que vuelva a encenderlo en bastante tiempo :-|

Que chulo el MSX VR, ¿del precio se sabe algo?
Si fuese solo por jugar no me los dejaría fijo, quiero trastear con ellos y teniéndolos fijos es la única manera, estoy harto de tantos cables y mas si tengo que estar quitando y poniendo cawento
@MyoCid No se sabe nada a ciencia cierta, pero se llegaron a dar unos precios de los modelos anteriores y calculo que costará (si hay un único modelo que se espera que hayan al menos dos) unos 299€. Eso sí, hay que entender todo lo que lleva y no cerrarse a decir "pero si es un emulador!", cuando no es así ni por asomo, pero bueno.

Respecto a cacharrear con los ordenadores, te entiendo, me he tirado muchos años cacharreando con todo pero a no ser que sea a nivel físico, con los emuladores me sobra, tanto para aprender asm para el Z80 (por ejemplo), como para jugar. Además tengo una guillotina permanente sobre mi pescuezo si meto más cacharros en casa [poraki]

Saludos.
Antón_ escribió:Uy, y el UK viene con calendario del 2018! Puestos a copiar en la de aquí, podían copiar eso también, no?


Como es el calendario de UK?
kikelillo escribió:
Antón_ escribió:Uy, y el UK viene con calendario del 2018! Puestos a copiar en la de aquí, podían copiar eso también, no?


Como es el calendario de UK?

De 12 meses también.
MyoCid escribió:
kikelillo escribió:
Antón_ escribió:Uy, y el UK viene con calendario del 2018! Puestos a copiar en la de aquí, podían copiar eso también, no?


Como es el calendario de UK?

De 12 meses también.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[chulito] [chulito] [chulito]

Pues teniendo en cuenta que van contra el mundo, lo mismo no, jejeje.
kikelillo escribió: [chulito] [chulito] [chulito]

Pues teniendo en cuenta que van contra el mundo, lo mismo no, jejeje.

Empiezan de diciembre a enero :p
Llegasteis a comprar o a ver la Retro Hobby Vol.2 en los kioskos? Yo no la llegue a ver, y claro la tengo en digital pero quiero tenerla con la primera en la estanteria.
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que no ha salido a la venta física en tiendas, están en ello, imagino que en tránsito de llegar a las tiendas espero [angelito]
erpoli escribió:Llegasteis a comprar o a ver la Retro Hobby Vol.2 en los kioskos? Yo no la llegue a ver, y claro la tengo en digital pero quiero tenerla con la primera en la estanteria.

Yo la tengo, como muchos otros por aquí.

Bad-Malote escribió:Creo que no ha salido a la venta física en tiendas, están en ello, imagino que en tránsito de llegar a las tiendas espero [angelito]

Salió el mes pasado y salió tanto en físico como en digital.
Y tanto que salió...aquí anda sin ir más lejos:
Imagen
A mi me pasó al revés encontré la Retro Hobby 2 de casualidad en una estación de autobuses y la 1 ni la vi.
Yo recomiendo tanto la vol.1 como la vol.2
Lo que son las cosas, os pregunto anoche y esta mañana la tenia en el kiosko, me parece raro ya que salio hace un mes y hasta hoy nada, que no la había visto para comprarla. Gracias a todos
11991 respuestas