Voy a ser padre, me viene bien una switch???

1, 2, 3, 4, 5
Uno que fue padre en septiembre y no toca la play4 ni el pc desde el nacimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Iba a entrar en el foro a preguntar esto mismo, he leido el hilo y me habeis convencido, voy a pillarme la Switch.

Graciasa todos por las opiniones.
DrJ escribió:Pues no sé, yo creo que con los catálogos que tienen tanto la Xbox one como la PS4, creo que es mucho más satisfactorio jugar a dichas consolas por streaming con la GPD win que jugar a los 4 juegos que hay ahora mismo para la Switch, no sé.... de verdad, no quiero criticar a la switch, me parece una máquina cojonuda, pero hoy por hoy, me parece cara para lo que ofrece, y si se buscas jugar en cualquier parte de la casa, como creo que comentáis, creo que el sistema de streaming es una buena opción, no sé....


Saludos.


No sé que tal el streaming con la GPD pero por ejemplo yo tengo el Steam Link y algo se nota el retardo. De todas maneras, aunque la Switch no tenga un catálogo como PC o PS4/XO sigue siendo más sencillo que la opción que comentas, porque es encender y jugar (o retomar partida) igual que con la PSP y supongo que la Vita, que no la tengo). Al final con tan poco tiempo hay que complicarse lo menos posible o se te va el tiempo entre encender, esperar, etc etc.
Yo soy padre de dos mastines de 5 y 8 años, y os puedo contar lo siguiente:

- Tuve la Wii, actualmente tengo la Wii U y voy a comprar la Switch para navidades, son las consolas ideales para compartir en familia y con los peques, basicamente por que NO HAY TIEMPO como antes para disfrutar de una PS4 o consolas mas de adultos o un PC, de momento al menos hasta que los niños sean mas grandes logicamente.

La ventaja que yo veo de la Switch es que ademas de poder jugar en la TV, es portatil, para tirarse en el sofa con cascos cuando los nenes duerman puedes jugar igual y la parienta viento la tele, no ocupas la TV, ademas de poder llevarla fuera de casa. Lo veo un acierto en toda regla, al menos por unos años, luego ya se comprara la PS 6 o la xbox one x y z 200 gti.

No os emperreis, papas, en pillar la PS4 para jugar con el nene de 4 5 6 o 7 años por que el mando no lo va a pillar bien, los juegos son mas complicados, para un niño y el juego para dos pues no es tan "familiar" como las nintendo.

Tambien tengo un PC semi gamer, con cuenta steam y origin de mi juventud y juego 2 horas a la semana si llegan, ¿por que? por que le pc lo usa el mayor para jugar al minecraft y a sus juegos y ver youtube, el pequeño esta con la Wii u, ¿que me queda? jugar con la Wii u. no hay mas.

Un saludo.
Buenas a todos.

Entiendo perfectamente a todos aquellos que se formulan esta pregunta, ya que a mi también me pasó. La semana que viene mi pequeña fiera cumplirá un año y llegado el momento decidí comprar la Switch cuando apareció al mercado, siendo una decisión totalmente acertada.

Como punto de partida diría que hay que ser consciente de la realidad (y más si vas a tener tu primera criatura): tener una switch no te va a permitir tener más tiempo para jugar. Es un habilitador de entretenimiento para cualquier tipo de circunstancia, y como tal a mi me ha servido. Pero no es una solución para "estoy con mi criatura y juego a la switch". Me explico: cuando estás con tu hij@ vas a estar con él/ella. Y va a ser maravilloso, sorprendente, y tremendamente agotador. Por lo tanto si tienes la idea de "me permitirá jugar más", yo te diría que te olvides. Lo que si te permitirá es jugar en situaciones que antes no podías (o tenías que hacer con otro tipo de consolas como 3DS o PSP).

En mi caso por poner algún ejemplo, si tengo que estar en casa de los suegros y mi bichita se duerme la siesta así como el resto de la family, me saco la switch y como un señor (soy de esos bichos raros que no hace nunca la siesta). O cualquier noche que comienzas a ver algo con tu chica y ves que se queda sopa en el sofá (un clásico que teniendo una criatura se acusará todavía más), ahí está tu amiga y compañera switch para darte alegría y satisfacción.

Además tiene que haber otro factor fundamental: que te gusten los juegos. Bajo mi perspectiva: sólo el Zelda justifica la compra. Tengo la Wii U, pero no la ha disfrutado ni la mitad de lo que lo he hecho solo con este Breath to the Wild. Por lo tanto volvemos a otro de los puntos claves tantas veces mencionado con anterioridad: es una decisión personal. Y algún compañero lo ha apuntado correctamente antes: lo mejor de los hijos es estar con ellos, y además con nuestros ritmos de trabajo y demás, todo el tiempo que pases con ellos es poco. Pero al menos a mi, desde que nació mi señorita la PS4 apenas la he tocado, el PC algo (en los primeros meses que igual la duermes en tus brazos, una mano libre te puede permitir disfrutar de un XCOM o un Civilization - doy fe -), pero la Switch ha sido la campeona. Y no quiero decir que haya jugado mucho, pero sí que ha estado ahí para cuando tenía un hueco, y con un juegazo como este Zelda no me arrepiento ni un ápice. Y ahora que viene el cumpleaños de la enana (y el mio) pues a celebrarlo con un Mario y que siga la fiesta.

Termino el ladrillo y sólo una cosa más: mi más sincera enhorabuena. Ser padre es una experiencia fascinante. No será fácil y te agotará (y no vale la pena que te lamentes con ello, "ese es el problema que quieres tener", quejarse de base es algo inútil, pero por algo que "viene en el lote" de ser papa, es una total pérdida de tiempo), pero las cosas que vas a experimentar son absolutamente alucinantes, así que céntrate en disfrutar cada día. Y ten comprensión con la mami, que en particular los primeros días lo va a necesitar (no los del hospital, los primero días en casa). Y ya va bien que con tanta ternura alguno se va a empachar. Saludos!
Es una consola comoda para jugar en cualquier minmomento ke tengas aunque sean 15 minutos y no sabes en que momento se cortara la partida por todo lo que tiene tener una criatura.

Esos momentos donde puedes rascar un rato para jugar nintendo switch te lo permite perfectamente.

Con lo que tenemos en casa, no te puedes aislar en una habitacion, si el peque quiere ver la tv, dibujos. la paarienta igual peliculas y series. yo tengo ps4 sin tocarla desde que compre switch. y me he pasado zelda mario y algunos mas. Lo mismo le pasa a 3ds, que te perimte disfrutar de este hobby en cualquier sitio.

Tambien ayuda si el bebe se porta bien y duerme toda la noche.
La verdad, perdonadme, no quiero molestar a nadie, pero no entiendo muy bien todo lo qeu comentáis, casi todos tenéis xbox one o PS4, con la calidad y los juegazos que tienen esas dos consolas, y todos coincidís que juga´s en casa en alguna habitación o en el Salón cuando la mujer está viendo otra cosa en la TV....

En todos esos casos, una GPD o un portátil usando stream aplicaría.... una tablet o GPD con windows 10 tarda en encenderse segundos, no perdéis más de 1 minuto en estar jugando a la PS4 o Xbox one, y podéis seguir donde lo dejasteis, al menos con la Xbox one es así si se tiene el modo de inicio rápido....

Y si hablamos de algún otro dispositivo como la Archos gamepad o alguna JXD, es exactamente lo mismo. La puedes dejar en stand bye como haces con un móvil y ponerte a jugar en el juego que tuvieras abierto inmediatamente, incluso mejor que la switch, porque puedes tener varios abiertos y pasar de uno a otro sin problemas. Es cierto que la calidad de estos juegos de android no es tan bueno como los de la switch, pero hay un catálogo enorme... los juegos son infinitamente más bartatos, y los dispositivos también son muchísimo más baratos que la switch......

Y tanto un dispositivo android como uno windows te permiten hacer mil cosas más, ver películas, youtube, el correo, video bajo demanda....... no sé, de verdad, no quiero ponerme en contra de todo el mundo, os lo digo con todos mis respetos, de verdad.... pero no entiendo cómo todos veis tan claro qeu en esa situación es lomejor una switch....

Yo tengo uno de 9 y una de 12, así qeu ya pasé un poco esa etapa, aunque mi mujer sí que por las noches ve cosas en la TV que a mi no me gustan, así que en esos casos, anteriormente jugué muchísimo con un portátil que tenía muy buenos juegos en esa época. puesto en la mesa, y con un mando de Xbox 360 y unos auriculares BT, perfecto, muy cómodo. Luego ya empecé a jugar con la la Gamepad, una maravilla que me ha dado muchísimas satisfacciones, cuando me apetecía navegaba, o veía alguna serie, o jugaba a algún juego. Y ahora ya lo que hago es, como ha dicho alguno, perder horas de sueño, suelo jugar por las noches los viernes o sábados a la Xbox one, y sigo con mi gamepad.....

De verdad, no quiero imponeros nada, pero creo que se podría plantear alguna de estas soluciones, en mi opinión, más baratas y versátiles que la switch, que encima los juegos menudos precios tienen....


Saludos.
DrJ escribió:pero no entiendo cómo todos veis tan claro qeu en esa situación es lomejor una switch....

Lo único que te puedo decir es, pruébala.
@DrJ
no puedes comparar una gpd con la switch, que no te gusta la switch lo entiendo, pero la gpd no le llega a la switch ni a la suela de los zapatos, yo la tuve y a los dos meses la vendí, también tengo la nvidia shield y en el cajón está muerta de asco, y eso que la shield es mil veces mejor que la gpd, la mantengo porque soy programador de aplicaciones y tengo 40 cacharos para probar código, sino también la vendía.

Yo también soy padre de una niña de 19 meses, mientras que era bebe y no caminaba, aún podía jugar a las consolas, pero cuando ya empezó a caminar, ya no es lo mismo, quiere ver dibujos, música etc..... yo compré la switch porque me encantan los juegos de nintendo, independientemente de tener a la niña, ahora sólo juego a la switch, mantengo la one a la espera del red dead redemption 2, pero llevo muchos meses sin tocarla.

Saludos
IvanQ escribió:
DrJ escribió:pero no entiendo cómo todos veis tan claro qeu en esa situación es lomejor una switch....

Lo único que te puedo decir es, pruébala.


Hombre, claro que la he probado, ya he dicho que la tiene mi hijo, y sí, como consola portátil desde luego es lo más avanzado que nunca ha existido, pero no sé, podría aceptarla para alguien que se pasa horas en transporte público y es un gamer y le gusta jugar a lo último en la portátil, pero para el caso que aquí describís yo no lo veo no sé.....

Ah, y no hemos hablado de la autonomía, que para mi es uo de los pocos fallos que tine la switch, cuándo os dura jugando a un mario oddissey o un Zelda?....


Lo dicho, yo creo qeu es un aparato cojonudo, la mejor consola portátil que ha existido sin duda, pero creo que para el uso que aquí se expone, creo qeu hay alternativas que dan muchísima más versatilidad y por muchísimo menos dinero...


Saludos.

EDITO: @fgj77 no, tio, claro qeu me gusta, me encanta como consola, ya digo qeu es la mejor portátil de la historia, y sólo para jugar es bestial, pero creo que hay cosas mucho más versátiles y baratas para el uso que proponéis, no sé... Y no estoy comparando la GPD con la Switch en cuando a juegos, está clarísimo qeu no hay nada ahora mismo que le haga sombra en potencia portátil, comparo la Ps4 o la Xbox one, ya que una GPD win te permite jugar a estas consolas de forma portátil dentro de casa... y no me dirás que la switch supera a éstas, no?..... y además con la GPD win o alguna similar, tienes un windows 10 totalmente operativo para hacer mil cosas más que la switch no puede hacer....
Me dejas flipado con lo de la shield, eso es un maquinón, no me digas, que pena que la tengas sin usar..... Bueno, yo creo qeu al final, lo que me dais a entender es lo que has dicho, qeu os guxstan los juegos de nintendo, y entonces está claro, si queréis jugar a los juegos de nintendo, no hay más opción, aunque con emuladores se podría jugar en un android o windows, pero bueno, no a los de switch, claro, habría que bajar a gamecube, n64 o similar..... En fin, está claro qeu es algo personal, si e quieren juegos de nintendo y juegos nuevos, no hay más opción que la switch, pero para yo entendía que se preguntaba por el tema de jugar, no jugar a nintendo... y una cosa esporádica, no algo totalmente gamer....

Bueno, no os molesto más con mi rollo, jejeje... que me he puesto muy pesado, que cada uno haga lo que más le guste, so sólo quería aportar esta otra opción que no mucha gente conoce y que para muchos les podría valer, y vuelvo a decir que por mucho menos precio, porque no olvidemos que la switch es carísima, y los juegos son carísimos, y estamos hablando que se va a usar de forma esporádica en huecos que se vayan teniendo, gastarse esas pastas para eso, no sé... a mi me parece que puede que no merezca la pena para algunos, no sé....



Saludos.
Yo soy padre de uno de 6 y una de 3 años y la verdad es que con la switch puedo estar con ellos mientras juegan y tenerlos vigilados, porque no me fio ni un pelo, o al final del dia cuando ya se duermen y dices, bueno voy a la cama y a jugar media horilla antes de dormir a la switch, tambien es muy comodo, quiero decir que conforme van creciendo, también sigue siendo útil tenerla, ya que uno no puede estar metido en una habitación mientras los enanos hacen los indios en el resto de la casa y tu sin echarles el ojo.
Acabo de ser padre hace unos cuarenta días y te digo que es la mejor opción para echarse un vicio, eso sí, siempre modo portatil.

Un saludo.
El único consejo que te doy es que dosifiques bien las sesiones de juego, ya que si te acuestas tarde y luego el peque no te deja dormir por las noches... se te va hacer cuesta arriba el día. [carcajad] [carcajad]

Pero vamos los peques duermen mucho, así que tendrás muchos momentos que podrás jugar. ;)
josete2k escribió:Joder, leyendo a alguno parece que se os ha aparecido el demonio que nos os va a dejar jugar a la consola.

Mi consejo: disfrutad del momento con vuestros hijos porque eso no vuelve. Después serán mayores y todo será añoranza.

Las consolas las podréis volver a usar dentro de un tiempo.


Si bien entiendo por donde vas, y comparto el fondo del mensaje, me parece que tiene un regustillo demagogico que no tiene porque ser necesariamente asi. Es decir, yo tengo un crio de 10 meses, disfruto a tope con el, y no he tenido que dejar de jugar a la consola. Si te gestionas bien, y buscas los momentos, una cosa no excluye la otra.

Ayer a la tarde, sin ir mas lejos, estuvimos su madre y yo un buen ratazo jugando con el, haciendo monerias...y cuando el cuerpo no nos daba para mas, lo sentamos en su parque de juegos, al lado del sofa, el se puso a jugar con sus juguetes mas feliz que una perdiz, y los demas aprovechamos para agarrar la Switch y echar un Rocket League. Un ratito, con moderacion, tampoco se trata de desterrar al niño durante horas, pero si es importante, al menos en mi humilde opinion, fomentar la independencia del niño (en este caso dejar que experimente por el mismo en su parque), y aprovechar para una mismo esos momentos.
TOTALMENTE RECOMENDABLE. Tengo una niña de 3 años y dentro de un mes nacerá otro ¡. Recuerdo con añoranza mis vicios en PS4 pero es inviable una consola como PS4 si lo tienes que combinar con hijos, trabajo, mujer, etc... Sin embargo con la Switch estoy sacando muchas mas horas de juego de las que pensaba. Zelda con 60 horas, Arms con 30, Splatoon con 50 etc... La comodidad de la portabilidad y que en cualquier momento dejas la consola suspendida y sigues mas adelante es extraordinario.
otro por aqui con dos pequeños en casa y Switch es mi unico vicio a dia de hoy, entre ratos muertos, el rato de la cama antes de dormir y tal saco todos los dias alguna horilla
bueno pues el lunes me llega... pero lo peor es que mi mujer no me la deja estrenar hasta el 24 de diciembre [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ertt escribió:bueno pues el lunes me llega... pero lo peor es que mi mujer no me la deja estrenar hasta el 24 de diciembre [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


La consola no tiene precinto, tendrías que estrenarla para que veas que todo funciona bien (nadie se dará cuenta) si no perderás la garantía de la tienda.

Saludos
se que no voy a aguantar sin abrirla XD XD XD XD
ertt escribió:bueno pues el lunes me llega... pero lo peor es que mi mujer no me la deja estrenar hasta el 24 de diciembre [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


A mi me pasa igual, jajajaja.

La probe el primer día que todo estuviera bien y ver como se veía el juego. Pero ahora esta en el armario y yo deseando cogerla, jajajaja. Pero bueno, piensa que la noche del 24 también sera un poco especial para ti (como cuando eras pequeño). Y ya habrá tiempo de darle caña al bicho.

Así que no eres el único. [beer]
Pues otro con nano ( 3 meses) y puedo decir en mi caso que la switch es una compra magnifica su portabilidad y poder dejar en suspensión la hacen perfecta !!
bernano escribió:Pues otro con nano ( 3 meses) y puedo decir en mi caso que la switch es una compra magnifica su portabilidad y poder dejar en suspensión la hacen perfecta !!


Pues estás igual que yo!, otro con un enano de 3 meses y encantado con la switch. De momento 90% de uso en el dock, un poco al Zelda por las noches y al tetris con la parienta cuando nos deja el pequeñin :)
En mi caso casi siempre en portatil ya que mi parienta pasa de las consolas, por eso me decante por switch grandes juegos sin ocupar la tv [oki]
Pues yo tengo la switch ya meses con dos niños y la verdad es genial sobre todo cuando ocupan la tv, echo de menos el catálogo de p4 o xbox, sobre todo p4 pues deje a medio last of us y detro de poco sale el 2, estaba pensando en cambarla por un ps4 pro. Ya juge a zelda y mario y son geniales. Pero el chasco me llego con el fifa que ea han hecho una chapuza, sin web app( el mercado de jugadores es penoso), sin modos de juego y no pudes jugar con amigos.
Mi pregunta es que alternativas tendria con ps4 y xbox one a la hora de jugar sin utilizar la tv. Como dispositivo externo tendria un ipad y un mac.

Os agradecería vuestra info.
A disfrutar sobre todo de los peques.

Tampoco veo viable tener dos consolas. Cosa que no puedo mantener...
peorno escribió:Pues yo la tengo ya mese con dos nanos y la verdad es genkal sobre todo cuando ocupan la tv, hecho de menos el catálogo de p4 o xbox, sobre todo p4 pues deje a medio last of us y detro de poco sale el 2, estaba pensando en cambarla por un ps4 pro. Ya juge a zelda y mario y son geniales. Pero el chasco me llego con el fifa que ea han hecho una chapuza, sin web app( el mercado de jugadores es penoso), sin modos de juego y no pudes jugar con amigos.
Mi pregunta es que alternativas tendria con ps4 y xbox one a la hora de jugar sin utilizar la tv. Como dispositivo externo tendria un ipad y un mac.

Os agradecería vuestra info.
A disfrutar sobre todo de los peques.

Tampoco veo viable tener las dos consolar. Cosa que no puedo mantener...


Buff, pues con Apple no te se decir, la verdad se que con Windows se puede jugar por streaming con ambas consolas. Si tienes la ps4, ahora en Game tienen ps vita usadas por 50€ y creo que con esa puedes jugar a la ps4..


Saludos
DrJ escribió:
peorno escribió:Pues yo la tengo ya mese con dos nanos y la verdad es genkal sobre todo cuando ocupan la tv, hecho de menos el catálogo de p4 o xbox, sobre todo p4 pues deje a medio last of us y detro de poco sale el 2, estaba pensando en cambarla por un ps4 pro. Ya juge a zelda y mario y son geniales. Pero el chasco me llego con el fifa que ea han hecho una chapuza, sin web app( el mercado de jugadores es penoso), sin modos de juego y no pudes jugar con amigos.
Mi pregunta es que alternativas tendria con ps4 y xbox one a la hora de jugar sin utilizar la tv. Como dispositivo externo tendria un ipad y un mac.

Os agradecería vuestra info.
A disfrutar sobre todo de los peques.

Tampoco veo viable tener las dos consolar. Cosa que no puedo mantener...


Buff, pues con Apple no te se decir, la verdad se que con Windows se puede jugar por streaming con ambas consolas. Si tienes la ps4, ahora en Game tienen ps vita usadas por 50€ y creo que con esa puedes jugar a la ps4..


Saludos


Gracias por la respuesta pero lo malo de la vita es que pierdes un boton. Solo tengo una tv la los fines de semana siempre hay pelis de dibujos. investigango he visto que hay un app para ipad que puedes proyectar la ps4.
Me va a entrar complejo de mal padre, pero en breve nacerán mis dos peques, y aunque son ya lo mas importante de mi vida, una parte de mi piensa "cuando todos duerman aprovecharé para seguir dándole al Breath en portatil... :) "
LaTRICOTOSA escribió:Me va a entrar complejo de mal padre, pero en breve nacerán mis dos peques, y aunque son ya lo mas importante de mi vida, una parte de mi piensa "cuando todos duerman aprovecharé para seguir dándole al Breath en portatil... :) "


yo a partir de las 23:30 aprox que se acuesta mi mujer es cuando empieza mi verdadero momento de relax hasta las 2 o las 3 que me acuesto.
La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.
ivangl escribió:La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.



en mi caso no hay nada de teoria sino de realidad
ertt escribió:
ivangl escribió:La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.



en mi caso no hay nada de teoria sino de realidad


Me temo que el compi lo dice con vistas a futuro cercano por los dos peques. Jaja. En mi caso la mayoría de los días es así, fundido quedo. [360º]
ELBLERAS escribió:
ertt escribió:
ivangl escribió:La teoría está muy bien , pero en la práctica serán las 22:00 y os iréis todos a la cama.



en mi caso no hay nada de teoria sino de realidad


Me temo que el compi lo dice con vistas a futuro cercano por los dos peques. Jaja. En mi caso la mayoría de los días es así, fundido quedo. [360º]

a los hechos me remito. mira uqe horas son.. me voy a la cama que a las 7 arriba.
LaTRICOTOSA escribió:Me va a entrar complejo de mal padre, pero en breve nacerán mis dos peques, y aunque son ya lo mas importante de mi vida, una parte de mi piensa "cuando todos duerman aprovecharé para seguir dándole al Breath en portatil... :) "


Ayayay... amigo dos peques... aprovecha insensato y juega a la switch como si fuesen sus ultimas baterias !!!!!, porque las tuyas en breve ya no estarán para jueguecitos..... y ve al cine a ver pelis de adultos, que luego te vas a hinchar de ver Disney,,,,

Lo de cuando todos duerman..... dios te oiga y tenga compasion de ti.... que de mi no la tuvo


PD: Tambien te pueden salir los crios buenos, entoces echa un Euromillones que fijo algo te cae.
Jajajajaja que grande. Yo con dormir 3h me sirve. Y todo gracias a la mayor que se tiro 2 años durmiendo 10 min por la noche. Asike me pasaba juegos y juegos mientras acuna a con el pie. O la tenia en brazos mientras jugaba.
Noliko escribió:Buenas colegas, lo dicho en algo menos de 3 meses nacerá mi nano y estoy pensando ir esta tarde mismo a por una switch puesto que cada vez tengo menos tiempo para jugar a pc o ps4.

Un colega en mi mismo caso se la pillo y esta encantando porque puede jugar en cualquier sitio.

He probado mario kart y zelda y estan muy bien, seria los dos que pillaría en principio.

Como lo veis? gracias de antemano


Esta semana nace la nuestra y ayer trinqué una edición Odyssey + Kart 8 + Zelda, y a vivir la vida....

@IMGX A mí me flipan las películas de animación, más que las otras, voy a gozar como un enano....
Yo por suerte aún no nos ha llegado el momento de tener hijos, pero como a los dos nos encanta los videojuegos, si algún día llega un peque seguiremos con nuestro hobby. Claro q no podremos dedicarle tantas horas como ahora.
Yo creo q una switch es ideal, en este caso, para los padres que no juegan con su pareja mucho y no pueden ponerse en la televisión del salón por las noches, te da una independencia muy grande en su versión switch.

Que disfruteis de la switch y de los peques!!

Saludos
Selui escribió:Yo por suerte aún no nos ha llegado el momento de tener hijos, pero como a los dos nos encanta los videojuegos, si algún día llega un peque seguiremos con nuestro hobby. Claro q no podremos dedicarle tantas horas como ahora.
Yo creo q una switch es ideal, en este caso, para los padres que no juegan con su pareja mucho y no pueden ponerse en la televisión del salón por las noches, te da una independencia muy grande en su versión switch.

Que disfruteis de la switch y de los peques!!

Saludos


A mí me viene de lujo, me la llevaré al hospital y cuando no haya visitas o tenga un rato libre me echo unas carreras rápidas al MK8D y de lujo, lo que si que he dejado es de jugar a juegos de chorrocientas horas que te quitan la vida.
Pues yo habiendo tenido un preciosísimo niño hace escasas semanas todavía estoy acoplándome a esta nueva vida (y es que de verdad es otro mundo esto) y como gamer que he sido siempre ando buscando el balance para no dejar de lado esto que es más que un hobby. La Switch estaba tanteándola, pero yo recomendaría a los futuros padres que se visualizan jugando a la consola con el niño en el regazo que se lo piensen dos veces porque no va a ser tan fácil como parece. Para mi lo ideal está siendo la 3ds, no sólo por que es un tanque y va conmigo a todos lados si no por que un segundo estás matando algo en MH4 y al siguiente estás cambiando un pañal. Claro que con la Switch también podrías, pero tengo la sensación de que es demasiado grande para tenerla encima siempre. Yo tengo la XL la cual compré vendiendo la pequeña y estoy hasta pensando en volver a esta para tener todavía más soltura.

En fin que no quiero yo aqui quitarle la idea a nadie, pero si alguien está pensando en esa imágen de padre molón que no duerme y que lleva la switch encima siempre creo que va un poco perdido. Prueba primero con la psvita o la 3ds para ver que dinámica tienes.
No tengo hijos y ya apenas tengo tiempo para dedicar a los juegos, no me quiero imaginar lo contrario... sería estar muerto en vida.
Si vas a ser padre no te viene bien una Switch. En realidad no te viene bien ninguna consola porque los bebés son muy absorbentes de tiempo. Te lo digo por experiencia. Tal vez cuando son recién nacidos que duermen mucho, y si te sale bueno... pero normalmente si tienes un rato libre te apetece más dormir o comunicarte un rato con tu pareja que jugar a juegos.
Valor y al toro!!! ;)
Jhotun escribió:Pues yo habiendo tenido un preciosísimo niño hace escasas semanas todavía estoy acoplándome a esta nueva vida (y es que de verdad es otro mundo esto) y como gamer que he sido siempre ando buscando el balance para no dejar de lado esto que es más que un hobby. La Switch estaba tanteándola, pero yo recomendaría a los futuros padres que se visualizan jugando a la consola con el niño en el regazo que se lo piensen dos veces porque no va a ser tan fácil como parece. Para mi lo ideal está siendo la 3ds, no sólo por que es un tanque y va conmigo a todos lados si no por que un segundo estás matando algo en MH4 y al siguiente estás cambiando un pañal. Claro que con la Switch también podrías, pero tengo la sensación de que es demasiado grande para tenerla encima siempre. Yo tengo la XL la cual compré vendiendo la pequeña y estoy hasta pensando en volver a esta para tener todavía más soltura.

En fin que no quiero yo aqui quitarle la idea a nadie, pero si alguien está pensando en esa imágen de padre molón que no duerme y que lleva la switch encima siempre creo que va un poco perdido. Prueba primero con la psvita o la 3ds para ver que dinámica tienes.


Creo que ahi te equivocas.

Yo tenia la WiiU cuando nacio mi hija hace casi 3 años y la switch hubiera ido mejor, ya que el tamaño y peso de switch es menor que el del tabltomando. Y hacia exactamente eso, jugar mientras ella dormia en mi regazo y brazos. tanto en la tele como en la pantalla de la wiiU y cambiar pañales o dar bibes "al vuelo".

En la switch hubiera sido aun mejor por su capacidad de quedarse la partida en stand by en medio segundo y poder retomarla sin temor a haberte quedado sin bateria en el mando como podia pasar con wiiU que en vez de un stand by era una pausa. Ademas de no depender de un rango maximo entre la consola y el mando.

Esto es mi opinion basada en mi experiencia y no tiene porque ser extrapolable a tu caso.

Pero ahi lo dejo.
Bueno, al final cada uno es un mundo y lo que a uno le vale a otro no tanto. Yo mas que nada quería transmitir que esto hay que "probarlo" antes de hacerse una idea porque luego tener el churumbel encima es un mundo. Yo mismamente iba con esa idea y si que es verdad que le doy a la WiiU de vez en cuando con el nene encima, pero lo que no me falla nunca es la 3ds. La mejor "feature" sin duda, sea la consola que sea, sea el juego que sea, es la pausa :)



insomner escribió:
Jhotun escribió:Pues yo habiendo tenido un preciosísimo niño hace escasas semanas todavía estoy acoplándome a esta nueva vida (y es que de verdad es otro mundo esto) y como gamer que he sido siempre ando buscando el balance para no dejar de lado esto que es más que un hobby. La Switch estaba tanteándola, pero yo recomendaría a los futuros padres que se visualizan jugando a la consola con el niño en el regazo que se lo piensen dos veces porque no va a ser tan fácil como parece. Para mi lo ideal está siendo la 3ds, no sólo por que es un tanque y va conmigo a todos lados si no por que un segundo estás matando algo en MH4 y al siguiente estás cambiando un pañal. Claro que con la Switch también podrías, pero tengo la sensación de que es demasiado grande para tenerla encima siempre. Yo tengo la XL la cual compré vendiendo la pequeña y estoy hasta pensando en volver a esta para tener todavía más soltura.

En fin que no quiero yo aqui quitarle la idea a nadie, pero si alguien está pensando en esa imágen de padre molón que no duerme y que lleva la switch encima siempre creo que va un poco perdido. Prueba primero con la psvita o la 3ds para ver que dinámica tienes.


Creo que ahi te equivocas.

Yo tenia la WiiU cuando nacio mi hija hace casi 3 años y la switch hubiera ido mejor, ya que el tamaño y peso de switch es menor que el del tabltomando. Y hacia exactamente eso, jugar mientras ella dormia en mi regazo y brazos. tanto en la tele como en la pantalla de la wiiU y cambiar pañales o dar bibes "al vuelo".

En la switch hubiera sido aun mejor por su capacidad de quedarse la partida en stand by en medio segundo y poder retomarla sin temor a haberte quedado sin bateria en el mando como podia pasar con wiiU que en vez de un stand by era una pausa. Ademas de no depender de un rango maximo entre la consola y el mando.

Esto es mi opinion basada en mi experiencia y no tiene porque ser extrapolable a tu caso.

Pero ahi lo dejo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si , pero dale mas cariño a tu bebe que a la consola.
[angelito]
Soy padre de 3 hijos y encima estoy mas o menos a una hora del curro, en mi caso la amortizo muchisimo, ya no solo por el tiempo en el que vas a currar sino que la tele esta totalmente monopolizada por mi mujer e hijos, asi que he tenido que renunciar a las consolas de sobremesa, el pc aun lo gasto y bien, pero vamos yo creo que no te vas a arrepentir.

Ah y lo mejor es que puedes congelar la consola en cualquier momento y de forma instantánea por si el chiquillo se te pone a llorar, es quizas lo que mas agradezco.
Yo he sido padre hace muy poco y si no es por la Switch se habrían acabado los videojuegos para mi :(

También tengo ps4 y está criando polvo lamentablemente por lo que comenta el compañero de más arriba. No puedo acaparar la tv como antes
Yo soy padre de una niña de dos años. Mi play 4 está ahí cogiendo polvo y para colmo, cuando encuentro un hueco para jugar, odio que me pida actualizar la consola y los juegos.

Hace una par de semanas compré la Switch y estoy encantadisimo. Bueno, decir que hasta mi mujer, que nunca juega a videojuegos, me quita muchas noches la consola para jugar al Mario...

Compra recomendadisima. El modo portal es Dios
Yo también soy padre y tengo un montón de consolas para viciarme en mis tiempos libres. Cualquier consola es bienvenido. La NS tiene un inconveniente que no entiendo como no lo ha hecho aún, y es que no te deja hacer "backups" de tus partidas guardadas y el niño cogió mi partida de Mario Oddissey con 900 energilunas, y empezó una nueva y la sobrescribío el muy &$%&·$&". Así que controlar donde se mete porque le había hecho un perfil para el, y se salio, entro en el mio y me la lio jaja.
dabelmar escribió:Yo he sido padre hace muy poco y si no es por la Switch se habrían acabado los videojuegos para mi :(

También tengo ps4 y está criando polvo lamentablemente por lo que comenta el compañero de más arriba. No puedo acaparar la tv como antes



Dios bendiga este post sipote!!!! EL rey negro me la va a traer este año sipodrio!
xema83 escribió:Yo también soy padre y tengo un montón de consolas para viciarme en mis tiempos libres. Cualquier consola es bienvenido. La NS tiene un inconveniente que no entiendo como no lo ha hecho aún, y es que no te deja hacer "backups" de tus partidas guardadas y el niño cogió mi partida de Mario Oddissey con 900 energilunas, y empezó una nueva y la sobrescribío el muy &$%&·$&". Así que controlar donde se mete porque le había hecho un perfil para el, y se salio, entro en el mio y me la lio jaja.



espero que lo hayas desheredado
dabelmar escribió:Yo he sido padre hace muy poco y si no es por la Switch se habrían acabado los videojuegos para mi :(

También tengo ps4 y está criando polvo lamentablemente por lo que comenta el compañero de más arriba. No puedo acaparar la tv como antes


Yo tengo un cuarto con un pantallón 4K de 55” con el dock de la Switch, la U, la Pro y la Scorpio para mí solo, y ahí estoy en el sofá con la Switch, cada día me da mas pereza meterme solo en el cuarto con los cascos....
Yo voia ser padre ahora este mes puede nacer en cualquier momento y tengo la switch con poco uso y estoi quemando la ps4, me da que cuando nazca la ps4 la voi a oler poco y le dare uso a la switch
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5