Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Proelio escribió:
Moroboshi escribió:Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México?


Con una tarjeta de crédito mexicana.


Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.
Moroboshi escribió:
Proelio escribió:
Moroboshi escribió:Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México?


Con una tarjeta de crédito mexicana.


Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.


Hay gente de aquí que dice que ha pagado con paypal. Que por lo visto depende de que tarjetas de algunos bancos si que dejan.
Moroboshi escribió:
Proelio escribió:
Moroboshi escribió:Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México?


Con una tarjeta de crédito mexicana.


Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.


Sí se puede. Enviando dinero desde otra cuenta de PayPal a tu cuenta de PayPal mexicana. Así tendrías ese dinero en el monedero, y podrías pagar directamente en la eShop usando el saldo, sin necesidad de tener asociada una tarjeta o cuenta mexicana a tu PayPal de México.

¿La pega? Puedes ganarte un ban en PayPal.
Proelio escribió:
Moroboshi escribió:
Proelio escribió:
Con una tarjeta de crédito mexicana.


Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.


Sí se puede. Enviando dinero desde otra cuenta de PayPal a tu cuenta de PayPal mexicana. Así tendrías ese dinero en el monedero, y podrías pagar directamente en la eShop usando el saldo, sin necesidad de tener asociada una tarjeta o cuenta mexicana a tu PayPal de México.

¿La pega? Puedes ganarte un ban en PayPal.


Supongo que sería cuestión de probar esa vez y cruzar los dedos, pero prefiero hacer la prueba primero con mi cuenta de Paypal normal. Ahora la pregunta: ¿se puede entrar en la eShop específicamente mexicana? Porque Nintendo México en sí no existe, es Nintendo Latinoamérica, si nos guiamos por la web.
Moroboshi escribió:
kmps escribió:
metalacran escribió:@kmps No en todos los bazares se puede comprar que yo sepa. Y no creo que baneen, si acaso caparán algunos bazares como hicieron en Xbox One para que no se abuse tanto.


Salvo q no acepten tus medios de pago, puedes comprar donde quieras. Cuando hablamos de eshop extranjeras en este hilo nos solemos centrar en Japón, Rusia, Sudáfrica, México, etc... Q son los que nos convienen por precio o por contenido que no sale en España.

De todas manera, yo lo que quería aclarar no es si puedes o no comprar en tal o cual país, sino que si compras en otra eshop, el juego es el mismo q comprarías en España y que salvo que no esté listado dicho juego en nuestro país, no tienes que volver a la eshop extranjera para volver a bajarlo.

Saludos


Dos preguntas sobre esto: imagina que un juego digital no lleva castellano en otra tienda, pero aquí sí. Lo compras fuera, lo borras y lo puedes descargar aquí y en castellano. ¿Es así?

La otra pregunta: ¿por qué se menciona México si se dice a menudo que no hay manera de comprar allí?


1- El juego es el mismo en todas las stores (incluido los idiomas) o sea que podemos imaginar lo que quieras pero eso no pasa (que yo sepa). Digamos que cada juego tiene una única version de manera global. De todas maneras en la ficha del juego específica los idiomas que trae el juego. En caso de que el idioma local de la región no exista, se pondría en inglés por defecto.

2- Hasta hace poco no se podía comprar en México ya que nuestras tarjetas bancarias no eran aceptadas. Ahora tienes la opción de crearte una cuenta de PayPal México con tu tarjeta española, desvinculándola primero de tu cuenta PayPal España si es que la tienes registrada. No puedes tener dos cuentas PayPal con una misma tarjeta.

Espero haberte ayudado, un saludo
@kmps Gracias por tus respuestas.

Miraré lo de desvincular, espero que no tenga consecuencias y pueda volver a vincular la mía enseguida.

De todas formas hay una cosa que no me cuadra con lo que dices: ayer lo miré y el Mario Bros. salía en inglés en Sudáfrica y en varios idiomas en Europa. ¿Qué pasa con eso?
Abrí una cuenta mexicana para la cual no pude vincular la tarjeta, he probado con una de ing y todo correcto, pues me acaban de enviar un correo que me regalan 100 pesos mexicanos para gastarlos este fin de semana.
La semana que viene sale VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
deryck escribió:La semana que viene sale VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV


A ver qué tal el port. Esperaré análisis porque también está barato en alguna eShop extranjera.
@Moroboshi ya salió para otros sistemas. Es un juego único de esos que hay que probar ya que reinventa algo que parecía inreinventable en un videojuego: la mecánica de salto.
16 de noviembre...

También en físico para Switch

Batman: The Telltale Series – €44.99
The Elder Scrolls V: Skyrim – €59.99 (disponible el 17 de noviembre)
Ginger: Beyond the Crystal – €19.99 (disponible el 17 de noviembre)
L.A. Noire – €49.99
Lumo – €19.99
Rime – €34.99
Super Putty Squad – €14.99

eShop de Switch

ACA NeoGeo Karnov’s Revenge – €6.99
Antiquia Lost – €12.99
Aces of the Luftwaffle – Squadron – €14.99
Green Game: TimeSwapper – €2.99
Ittle Dew 2+ – €29.99
Rive: Ultimate Edition – €12.74 hasta el 30 de noviembre, luego €14.99
Rocket League – €19.99
VVVVVV – €9.99
Xenoraid – €8.99

Precargas en Switch

Lumo – €19.99
Portal Knights – €29.99
Unepic – €7.99 hasta el 14 de diciembre, luego €9.99

DLCs para Switch

Minecraft – Minecon Earth 2017 Skin Pack – gratis, disponible hasta el 23 de noviembre
Rocket League – Supersonic Fury DLC Pack – €3.99
Rocket League – Revenge of the Battle-Cars DLC Pack – €3.99
Rocket League – Back to the Future Car Pack – €1.99
Rocket League – Chaos Run DLC Pack – €3.99
Rocket League – Back to the Future Car Pack – €1.99
Rocket League – Chaos Run DLC Pack – €3.99
Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack – €1.99
Rocket League – Aftershock – €1.99
Rocket League – Esper – €1.99
Rocket League – Marauder – €1.99
Rocket League – Masamune – €1.99
Rocket League – Proteus – €1.99
Rocket League – Triton – €1.99
Rocket League – Vulcan – €1.99
Rocket League – Hot Wheels Bone Shaker – €1.99
Rocket League – Hot Wheels Twin Mill III – €1.99
Rocket League – The Fate of the Furious Ice Charger – €1.99
Rocket League – Fast & Furious ’70 Dodge Charger R/T – €1.99
Rocket League – Fast & Furious ’99 Nissan Skyline GT-R R34 – €1.99
Rocket League – Crate Unlock Keys x1 – €1.26
Rocket League – Crate Unlock Keys x5 – €4.22
Rocket League – Crate Unlock Keys x10 – €8.45
Rocket League – Crate Unlock Keys x20 – €16.91
Antiquia Lost – Experience Value Crystal – €4.99
Antiquia Lost – SP Crystal – €2.99
Antiquia Lost – Skill Level Crystal – €2.99
Antiquia Lost – Boost Bead Set – €4.99
Antiquia Lost – Battle Encounter Bead – €1.99
Nights of Azure 2: Side story, The Foreigner in a Wonderland of Sweets – Gratis
Skyrim – Packs de voces en francés, italiano, español, alemán y ruso – Gratis


Ofertas en la eShop

Switch

NBA 2K18 – €48.99 hasta el 27 de noviembre, luego €69.99
NBA 2K18 Legend Edition – €59.99 hasta el 27 de noviembre, luego €99.99
NBA 2K18 Legend Edition Gold – €119.99 hasta el 27 de noviembre, luego €149.99
Wonder Boy: The Dragon’s Trap – €13.99 hasta el 30 de noviembre, luego €19.99
deryck escribió:@Moroboshi ya salió para otros sistemas. Es un juego único de esos que hay que probar ya que reinventa algo que parecía inreinventable en un videojuego: la mecánica de salto.


Ya, pero digo que a ver qué tal el port. No siempre salen bien
Descuento grande del NBA 2K18. Una pena que tengo demasiado y mas viendo que pronto llegan Worms y WWE 2k18...
Moroboshi escribió:
Proelio escribió:
Moroboshi escribió:Repito la pregunta porque creo que es de interés para todos: ¿hay alguna forma de comprar en la tienda mexicana que no sea con Paypal de México?


Con una tarjeta de crédito mexicana.


Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.


He podido comprar en la eShop MX usando PayPal MX y una tarjeta española.

Pongo aquí los pasos que he seguido.

1 - He creado una cuenta PayPal MX.
2 - He intentado vincular mis tres tarjetas de crédito: una Amex (de la empresa, que está vinculada a mi cuenta PayPal titular), no me ha dejado. Una Mastercard inglesa, no me ha dejado. Una Mastercard Santander, esta sí me ha dejado.
3 - He creado una cuenta eShop MX.
4 - Al comprar Cat Quest, he vinculado mi cuenta PayPal MX (el mismo procedimiento, te manda un correo y vinculas en el ordenador).
5 - Una vez vinculadas, he intentado comprar Cat Quest otra vez y me ha dejado hacerlo sin problemas.

Aparentemente, el principal problema es el paso 2. PayPal MX no acepta todas las tarjetas españolas. Otros compañeros han intentado añadir tarjetas BBVA y no les ha dejado. Pero sí que acepta algunas, como he dicho ha aceptado mi tarjeta Santander sin problemas.
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:
Proelio escribió:
Con una tarjeta de crédito mexicana.


Entonces no es posible hacerlo desde este lado del Atlántico, ¿no? Lo que pensaba. Como unos post más atrás se decía que aquí solemos hablar de las tiendas rusa, sudafricana y mexicana... Pero claro, esta última NO nos sirve.


He podido comprar en la eShop MX usando PayPal MX y una tarjeta española.

Pongo aquí los pasos que he seguido.

1 - He creado una cuenta PayPal MX.
2 - He intentado vincular mis tres tarjetas de crédito: una Amex (de la empresa, que está vinculada a mi cuenta PayPal titular), no me ha dejado. Una Mastercard inglesa, no me ha dejado. Una Mastercard Santander, esta sí me ha dejado.
3 - He creado una cuenta eShop MX.
4 - Al comprar Cat Quest, he vinculado mi cuenta PayPal MX (el mismo procedimiento, te manda un correo y vinculas en el ordenador).
5 - Una vez vinculadas, he intentado comprar Cat Quest otra vez y me ha dejado hacerlo sin problemas.

Aparentemente, el principal problema es el paso 2. PayPal MX no acepta todas las tarjetas españolas. Otros compañeros han intentado añadir tarjetas BBVA y no les ha dejado. Pero sí que acepta algunas, como he dicho ha aceptado mi tarjeta Santander sin problemas.


Yo usaría una ING, pero claro, está vinculada ya a una cuenta Paypal española. Me decían que tengo que desvincularla. ¿Eso es posible hacerlo solo esta vez y Paypal no me va a poner problemas para volver a vincularla luego a la cuenta española? ¿O no es necesario desvincularla de la cuenta Paypal española?

Por otro lado, el punto 3, ¿qué quieres decir con crear cuenta eShop mexicana? Yo no creé cuenta para la rusa al comprar el Sonic Mania. Simplemente cambié la región de mi cuenta Nintendo unos minutos para hacer la compra y luego deshice el cambio.
Moroboshi escribió:Yo usaría una ING, pero claro, está vinculada ya a una cuenta Paypal española. Me decían que tengo que desvincularla. ¿Eso es posible hacerlo solo esta vez y Paypal no me va a poner problemas para volver a vincularla luego a la cuenta española? ¿O no es necesario desvincularla de la cuenta Paypal española?

Por otro lado, el punto 3, ¿qué quieres decir con crear cuenta eShop mexicana? Yo no creé cuenta para la rusa al comprar el Sonic Mania. Simplemente cambié la región de mi cuenta Nintendo unos minutos para hacer la compra y luego deshice el cambio.


1 - No lo sé. He puesto mi experiencia, no he intentado desvincular y revincular nada.

2 - Yo no hago lo de cambiar país de la cuenta, prefiero tener cuentas distintas. Ahora mismo tengo creadas 9 cuentas Nintendo distintas (claro, no todas metidas en la Switch, sólo permite 8, pero voy quitando las que no tienen nada instalado cuando quiero meter otra). Y aún quiero crear una cuenta canadiense, porque algún que otro juego está más barato en Canadá.
Además, en el caso de cuentas fuera de la región PAL, yo no arriesgaría con eso, porque con la misma se lía algo.
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:Yo usaría una ING, pero claro, está vinculada ya a una cuenta Paypal española. Me decían que tengo que desvincularla. ¿Eso es posible hacerlo solo esta vez y Paypal no me va a poner problemas para volver a vincularla luego a la cuenta española? ¿O no es necesario desvincularla de la cuenta Paypal española?

Por otro lado, el punto 3, ¿qué quieres decir con crear cuenta eShop mexicana? Yo no creé cuenta para la rusa al comprar el Sonic Mania. Simplemente cambié la región de mi cuenta Nintendo unos minutos para hacer la compra y luego deshice el cambio.


1 - No lo sé. He puesto mi experiencia, no he intentado desvincular y revincular nada.

2 - Yo no hago lo de cambiar país de la cuenta, prefiero tener cuentas distintas. Ahora mismo tengo creadas 9 cuentas Nintendo distintas (claro, no todas metidas en la Switch, sólo permite 8, pero voy quitando las que no tienen nada instalado cuando quiero meter otra). Y aún quiero crear una cuenta canadiense, porque algún que otro juego está más barato en Canadá.
Además, en el caso de cuentas fuera de la región PAL, yo no arriesgaría con eso, porque con la misma se lía algo.


Entonces estás diciendo que usaste una tarjeta que no estaba vinculada a ninguna cuenta de Paypal, ¿no? Eso sí que no lo tengo.

Lo de las múltiples cuentas no lo he hecho y pensaba que con lo de cambiar la región no hacía falta. ¿Me va a crear varios Miis hacer eso? ¿Podré usar los juegos con mi cuenta habitual luego?

EDITO más tarde: he investigado un poco y veo que sí, que crea más usuarios. Eso no sería un gran problema y ya he visto cómo se hace, ahora queda la duda del método de pago en México.

Por cierto, con este método no cambias la región de la consola, pero entonces... ¿no se pierde el saldo que se tenga en la eShop española, como sí ocurre con el sistema de cambio de región? Porque tengo 50 euros en la eShop y no me gustaría perderlos XD
Moroboshi escribió:Entonces estás diciendo que usaste una tarjeta que no estaba vinculada a ninguna cuenta de Paypal, ¿no? Eso sí que no lo tengo.


Correcto, es lo que he hecho. No estoy diciendo que lo de desvincular y vincular no funciona, pero no sé si funcionará.

Moroboshi escribió:Lo de las múltiples cuentas no lo he hecho y pensaba que con lo de cambiar la región no hacía falta. ¿Me va a crear varios Miis hacer eso? ¿Podré usar los juegos con mi cuenta habitual luego?


Meter la cuenta en el Switch no te fuerza a crear Miis. Te va a crear una burbuja por cuenta en lo alto de la pantalla HOME de la Switch. Puedes tener hasta ocho cuentas en la Switch, y puedes usar los juegos instalados con cualquiera de las cuentas sin ningún problema; tengo juegos y aplicativos que vienen de seis cuentas distintas (ES, US, JP, RU, MX y ZA) y uso todos con la cuenta ES.

Teniendo cuentas distintas, cada una tiene su saldo. Crear y añadir una cuenta MX no te va a hacer perder el saldo de la cuenta ES.
Patchanka escribió:
Moroboshi escribió:Entonces estás diciendo que usaste una tarjeta que no estaba vinculada a ninguna cuenta de Paypal, ¿no? Eso sí que no lo tengo.


Correcto, es lo que he hecho. No estoy diciendo que lo de desvincular y vincular no funciona, pero no sé si funcionará.

Moroboshi escribió:Lo de las múltiples cuentas no lo he hecho y pensaba que con lo de cambiar la región no hacía falta. ¿Me va a crear varios Miis hacer eso? ¿Podré usar los juegos con mi cuenta habitual luego?


Meter la cuenta en el Switch no te fuerza a crear Miis. Te va a crear una burbuja por cuenta en lo alto de la pantalla HOME de la Switch. Puedes tener hasta ocho cuentas en la Switch, y puedes usar los juegos instalados con cualquiera de las cuentas sin ningún problema; tengo juegos y aplicativos que vienen de seis cuentas distintas (ES, US, JP, RU, MX y ZA) y uso todos con la cuenta ES.

Teniendo cuentas distintas, cada una tiene su saldo. Crear y añadir una cuenta MX no te va a hacer perder el saldo de la cuenta ES.


Perfecto, muchas gracias. Entonces crearé la cuenta mexicana de Nintendo, y luego ya veré si me lanzo a la piscina. En el peor de los casos quito esa cuenta mexicana de mi Switch si no ha funcionado y listo.
Me conecta ahora mismo a Eshop como en otros dias
Logeo bien y despues de 2 minutos sale error Error 2811-5003
despues desconecta , vuelvo a conectar y tarda 2 minutos y desconecta.
asi no se puede comprar nada
Puff, el unepic ha caido de calle xD
se queda barato en algun sitio el unepic?(menos de 5,que teniendolo en steam no quiero pagar mas)
No se supone que sale hoy el lego super heroes?? En eeuu esta a la venta pero aqui no.
Y se sabe cuando se podra comprar resident evil??
pacman_fan escribió:se queda barato en algun sitio el unepic?(menos de 5,que teniendolo en steam no quiero pagar mas)

sudafrica y 6.15 si pretendes pagar menos de 5€ pillalo en steam es mi consejo.)
Si compráis el unepic en store de otro país avisad si trae las voces en castellano, porque en la wii u la versión europea sólo traía textos en castellano y la versión española era diferente
¿De qué va Unepic? ¿A qué se le parece? ¿Lo recomendáis?
Proelio escribió:¿De qué va Unepic? ¿A qué se le parece? ¿Lo recomendáis?


Un metroidvania con algo de humor. Totalmente recomendable, aunque ya lo tengo en Vita, así que paso de pillarlo.
@Proelio Un juego metroidvania en el que vas cogiendo armas, armaduras, objetos, llaves para acceder a nuevos niveles... lo que hay que destacar es que el juego tiene mucho humor y tira de referencias a otros juegos, películas y juegos de rol
A mi me tienta pillar ese unepic la verdad.
¿Sabéis si la versión Switch de unepic trae el modo dos jugadores? Sería un puntazo
Cody_Travers escribió:
pacman_fan escribió:se queda barato en algun sitio el unepic?(menos de 5,que teniendolo en steam no quiero pagar mas)

sudafrica y 6.15 si pretendes pagar menos de 5€ pillalo en steam es mi consejo.)

es que en steam ya lo tengo,sino por 7 quizas si lo pillase [+risas]
gracias
Wonder boy rebajado a 13,99€ en la eshop, en Sudafrica 182 ZAR =11,0445EUR.

Huele a Master System :)
Una duda, para comprar en otras eshop hay que hacerlo por tarjeta o paypal o no importa el metodo? Tengo una cuenta preparada para el Sonic Mania pero aun no lo compré.
@TyrantLOL Yo lo pague con pay pal.
Tengo la visa vinculada con pay pal una recargable BBVA,
Comprado el Stardew Valley en México. Oficialmente 149,99 pesos son 6,67 euros, pero el banco ha añadido lo suyo y ha quedado por 7,04, que tampoco está nada mal.

En mi caso, como solo tengo una cuenta bancaria, he tenido que:

-Crear cuenta Nintendo nueva, para el perfil mexicano. Creé también una cuenta de e-mail nueva solo para esto

-Asociar la cuenta nueva de Nintendo a un nuevo perfil creado en la Switch

-Desvincular mi tarjeta bancaria de mi cuenta de Paypal habitual

-Crear nueva cuenta de Paypal pero para México. Ahí, vincular la tarjeta bancaria (si no la desvinculaba antes de mi Paypal habitual, no me dejaba)

-Vincular ese perfil nuevo de Nintendo a esa cuenta de Paypal, proceso que se hace mediante el e-mail que recibes para hacer este último paso

-Entrar en la eShop desde el perfil mexicano y efectivamente los precios estaban en pesos

-Comprar el juego


Comprobado que se puede abrir desde mi perfil habitual. Y que está en los idiomas europeos. Por cierto, mi banco es ING, así que confirmo que aparte del Santander, ING también permite comprar en México con este método.

Ahora ya tocará desvincular la tarjeta bancaria del Paypal mexicano y volver a vincularla al habitual, pues lo necesito y esto ha sido una cosa única.

Ha sido engorroso pero ha merecido la pena. Juego a mitad de precio casi.
TyrantLOL escribió:Una duda, para comprar en otras eshop hay que hacerlo por tarjeta o paypal o no importa el metodo? Tengo una cuenta preparada para el Sonic Mania pero aun no lo compré.


Hay varios métodos según el país.
Si quieres comprar el sonicmania en Rusia no necesitas una segunda cuenta. Puedes cambiar la cuenta normal de España a Rusia, comprarlo con tarjeta de crédito, y luego volver a cambiar la cuenta a España.

En el primer mensaje del hilo está explicado todo.
Añado que no he tenido que quitar la tarjeta del Paypal mexicano para volver a ponerla en el español. Me lo hizo hacer cuando creé la cuenta mexicana, pero al parecer el español no es tan exigente, así que la tengo vinculada a dos Paypal.

Pregunta: ¿se puede quitar el perfil mexicano de la Switch sin eliminarlo? Es decir, quitarlo de la vista y si en algún momento vuelvo a necesitarlo, recuperarlo sin tener que montar todo este pollo de vinculaciones.
*Sega analizando los resultados trimestrales de ventas*

-¿Oye, hay qué ver cómo les ha gustado Sonic Mania a los usuarios Rusos de Nintendo Switch, eh?


[qmparto]
comprado UNEPIC en sudafrica, descargado en la consola pero le doy al juego y me salta un mensaje que dice: "la consola comprobara a traves de internet si es posible usar el programa" le doy a comprobar y me salta otro aviso que me dice que no puedo utilizar el programa. [+furioso]

alguna sugerencia compás? un saludo
exmachina escribió:comprado UNEPIC en sudafrica, descargado en la consola pero le doy al juego y me salta un mensaje que dice: "la consola comprobara a traves de internet si es posible usar el programa" le doy a comprobar y me salta otro aviso que me dice que no puedo utilizar el programa. [+furioso]

alguna sugerencia compás? un saludo


Sólo está disponible la precompra y la precarga, sale el 15 de diciembre a la venta.
aaahhhh..gracias. que caraja llevo hoy [sonrisa] gracias amigo
Hola! Estoy intendo comprar un juego en la eshop de Méjico, pero no sé qué paso me salto que me da error al vincular PayPal. Os explico qué he hecho:
- crear cuenta PayPal mejicana
- desvinculo el paypal español de la cuenta de nintendo
- entro en mi nintendo y cambio región a México
- entro en la Switch en la eshop, busco el juego y le doy a comprar
- al darle en la opción de PayPal, me dice que me envía un mail para vincular cuenta
- entro en el mail que me han enviado donde hay un enlace, y al intentar iniciar sesión me da el siguiente error:
Código de error: 9001-0025
Han cambiado los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo.
Inténtalo de nuevo.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias!
hector de troya escribió:*Sega analizando los resultados trimestrales de ventas*

-¿Oye, hay qué ver cómo les ha gustado Sonic Mania a los usuarios Rusos de Nintendo Switch, eh?


[qmparto]


Y el forza 7 de xbox [poraki] [poraki]
Los rublos están de moda.
capitan_link escribió:Los rublos están de moda.

Saliéndote el Sonic Mania a la mitad, como para no estarlo.

Esto de las multistore es una gran idea (tanto para ofertas como para demos que en Europa no tenemos).

Saludos.
yota86_ escribió:Hola! Estoy intendo comprar un juego en la eshop de Méjico, pero no sé qué paso me salto que me da error al vincular PayPal. Os explico qué he hecho:
- crear cuenta PayPal mejicana
- desvinculo el paypal español de la cuenta de nintendo
- entro en mi nintendo y cambio región a México
- entro en la Switch en la eshop, busco el juego y le doy a comprar
- al darle en la opción de PayPal, me dice que me envía un mail para vincular cuenta
- entro en el mail que me han enviado donde hay un enlace, y al intentar iniciar sesión me da el siguiente error:
Código de error: 9001-0025
Han cambiado los ajustes de país o región de tu cuenta Nintendo.
Inténtalo de nuevo.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias!


En la página anterior del hilo explico cómo lo he hecho yo. Para México mejor no cambiar la región, sino crear una cuenta nueva.
Hola compis! he estado leyendo pero no me queda claro, si compro juegos en otra eshop, luego al volver a mi región tiene los idiomas de mi región ? EJ, precomprar xenoblade 2 en sudafrica, volver a españa. gracias !
Yo abogo por un ban temporal (avisado) por el que pregunte cosas que pone en el 1er post
Yo creo que sería interesante poner en el título del hilo "importante leer primer post", "todas las dudas principales en 1er post resueltas" o algo similar. Eso facilitará que la gente no pregunte dudas repetidas, porque obviamente todas las páginas no se las van a leer y si no saben lo que tiene la 1º de todas, tampoco la mirarán.
9704 respuestas