[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@Shooter27 trunks perdon que se me ha ido la cabeza xD
NEWS] "Dokkan Thank-You Celebration" Warm-Up Campaign Reached 7,777 Comments!
 
Thank you for supporting Dragon Ball Z Dokkan Battle!
 
We're happy to report that our post regarding the "Dokkan Thank-You Celebration" Warm-Up Campaign has reached 7,777 comments.
 
============================ 
 
[Rewards for 7,777 Comments]
Dragon Stone x7 
 
============================ 
 
If you haven't yet joined the campaign, or would like to check the target numbers and rewards, please check the post linked below!
https://www.facebook.com/dokkanbattle.d ... 757689628/
 
Thank you for your continued support of Dragon Ball Z Dokkan Battle.
 
 
Check out the game right now!
http://bnent.jp/dbencp/
 
©BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Donde se consiguen las medallas para hacerle awaken a piccolo int que te dan en lo del torneo??
Cheti46 escribió:Donde se consiguen las medallas para hacerle awaken a piccolo int que te dan en lo del torneo??

Son las medallas que te dan de los premios de Local en el torneo.


INFO SOBRE EL TEMA DE LOS RATIOS TRUCADOS:
Pues para cortar por lo sano con este tema Bamco ha publicado el código dónde se dio el error y donde se puede comprobar el error en sí, con lo que con esto queda demostrado que no hubo manipulación de los ratios. Lo han colgado en la página oficial, está todo en japonés obviamente, pero en Reddit ya lo han comprobado y verificado que es verdad, no hubo manipulación.
Os dejo el link igualmente: http://dbz-dokkan.bngames.net/info1116.html

Nuevo lider de categoría, Bardock SS3 INT, categoría SS3:
Imagen

El Bardock SR SSJ AGL tendrá awaken a SS3.
Sethep escribió:Yo creo que la probabilidad de que te caiga una carta va cambiando según el momento en el que decidas hacer summon pero la gente prefiere pensar que es siempre el mismo porcentaje y de ahí que se haya montado ese jaleo.
Yo creo que si hubiese probabilidad 0% de que te tocase un personaje siempre no se podrían hacer las estadísticas de porcentaje de summon que se han hecho siempre. Al final siempre hay una probabilidad de que te toque una carta de las de banner, será mayor o menor pero la hay.
Hay gente que se ha gastado mucho dinero y con muy mala suerte y claro, de ahí viene el pensamiento paranoico de la conspiración de Bandai namco.
Yo tengo claro que es un juego de azar y partiendo de ahí ya debería tener claro la gente que no es una buena cosa en la que invertir tu dinero.


No es una cuestion de conspiración ni suerte. Por aqui hay compañeros que llevan relativamente poco tiempo jugando, me gustaría ver sus colecciones de cartas, porque yo que voy "pasando la enfermedad" a mis quintos ochenteros, lo veo de primera mano. Jugador que empieza nuevo, bombo gordo que pille, monigotes gordos que le caen, si no todos casi todos. Vamos, que tengo amigos que llevan jugando tres meses, y me dejan en rídiculo en calidad y coste de sus cartas principales. Todo esto, gastando en esos periodos de tiempo las mismas DS o menos que yo. Y es algo sistemático, que veo pasar una y otra vez.

Y como ya dije, durante el dia, la semana, etc, es obvio que los rates van variando, eso ya se sabía, se acepta. Lo que no cuela, es como dije en mi anterior mensaje, que en un bombo donde hay tropecientos SR posibles, y otros tantos R, eches 5 summons, y uno tras otro las 5 veces te caiga el mismo muñeco. Todos tenemos un muñequito que "nos persigue", pero nunca es el mismo a todos, va por barrios, y eso es otra muestra clara de que azar tres pitos. Hay un sistema de asignación de premios segun perfil, no sabria decir basado en qué, pero vamos, apostaria un sueldo a que lo hay, y me sorpenden cero este tipo de noticias acerca de pilladas en la práctica o el intento de práctica, de estas técnicas.

Mira si es dificil que tires un dado 5 veces al aire y te caiga 5 veces el mismo número, verdad? Pues ahora imaginate eso, pero en vez de entre 6 números, entre 500. Vamos, que el que no lo quiera ver que no lo vea, pero en el sistema de drop de este juego, hay gato encerrado, y gordo. Que todavía sea un ámbito del consumo digital alegal, que no está controlado, y no se legisla a penas sobre ello, y por esto estan haciendo las compañias lo que les da la real gana, no quita que sea algo sucio, o que tengamos que pensar que no no no, imposible. Ya les meteran mano, si las cosas siguen por donde van, con todo este cachondeito de las "recopensas digitales al azar".

Las tombolas han existido toda la vida, y nunca han sido del todo limpias...
El azar puede ser MUY puñetero a veces pero vamos que si BandaiNamco ha probado el fallo yo seguiré creyendo que esto es cosa de suerte. Antes ya lo creía y precisamente por eso no arriesgo mucho.
@Kakarot_13 vamos se hasta que no salga otro torneo no puedo hacerle awaken no??

Espero que no tarden.. aúnque se que si que tardan
fuji escribió:NEWS] "Dokkan Thank-You Celebration" Warm-Up Campaign Reached 7,777 Comments!
 
Thank you for supporting Dragon Ball Z Dokkan Battle!
 
We're happy to report that our post regarding the "Dokkan Thank-You Celebration" Warm-Up Campaign has reached 7,777 comments.
 
============================ 
 
[Rewards for 7,777 Comments]
Dragon Stone x7 
 
============================ 
 
If you haven't yet joined the campaign, or would like to check the target numbers and rewards, please check the post linked below!
https://www.facebook.com/dokkanbattle.d ... 757689628/
 
Thank you for your continued support of Dragon Ball Z Dokkan Battle.
 
 
Check out the game right now!
http://bnent.jp/dbencp/
 
©BIRD STUDIO / SHUEISHA, TOEI ANIMATION
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.


Waa como va eso que no me he enterado D:
Nada nada lo he leido en el facebook español ya se de que va xD
Aquí tenéis la foto que os comenté, ojalá no tarden mucho y sea algo gordo ;)

Adjuntos

fullhouse está baneado por "Game over"
Yo he dejado la cuenta que tenia desde hace 1 mes o asi...me hice ayer dos en la japo por el tema de las 300 piedras y no bad jaja.
En una vegeto y en la otra todas las mejores de la categoria de las saiyan jajaja y repetidas para subir SA
Chicos si le hago dokkan awaken al piccolo del torneo sigue con el mismo nombre y le puedo subir el super ataque con piccolos r y sr no?
Redshield escribió:Chicos si le hago dokkan awaken al piccolo del torneo sigue con el mismo nombre y le puedo subir el super ataque con piccolos r y sr no?

Dokkan Awaken a qué nivel? De todas maneras te aconsejo que lo dejes tal cual, en SSR, hasta tenerlo al menos a SA 10 y luego le hagas awaken.
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Chicos si le hago dokkan awaken al piccolo del torneo sigue con el mismo nombre y le puedo subir el super ataque con piccolos r y sr no?

Dokkan Awaken a qué nivel? De todas maneras te aconsejo que lo dejes tal cual, en SSR, hasta tenerlo al menos a SA 10 y luego le hagas awaken.


Solo el primero dokkan que tengo 10 medallas.
Entonces lo dejo? es que quería darle uso
Redshield escribió:
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:Chicos si le hago dokkan awaken al piccolo del torneo sigue con el mismo nombre y le puedo subir el super ataque con piccolos r y sr no?

Dokkan Awaken a qué nivel? De todas maneras te aconsejo que lo dejes tal cual, en SSR, hasta tenerlo al menos a SA 10 y luego le hagas awaken.


Solo el primero dokkan que tengo 10 medallas.
Entonces lo dejo? es que quería darle uso

Si quieres usarlo hazle awaken sin problema, siempre puedes usar más adelante el item de reverse. [oki]
Kakarot_13 escribió:
Redshield escribió:
Kakarot_13 escribió:Dokkan Awaken a qué nivel? De todas maneras te aconsejo que lo dejes tal cual, en SSR, hasta tenerlo al menos a SA 10 y luego le hagas awaken.


Solo el primero dokkan que tengo 10 medallas.
Entonces lo dejo? es que quería darle uso

Si quieres usarlo hazle awaken sin problema, siempre puedes usar más adelante el item de reverse. [oki]


Es que hasta que me salgan los picolos me puedo morir de viejo [carcajad]
Por cierto tengo ya casi el equipo de strikes INT de la wikia completo para derrotar a goku lr, pero no podre subirles el super ataque al 15 por falta de tortugas y bulmas, crees que será suficiente con tenerlos al 10?
Me refiero a este equipo
Imagen


Gracias por la ayuda :)
Les han preguntado a Bamco si habría posibilidad de que a la Global también regalasen 300 piedras como en la japonesa y la contestación ha sido que está por determinar [angelito]
Majin_Vegeta_ escribió:Les han preguntado a Bamco si habría posibilidad de que a la Global también regalasen 300 piedras como en la japonesa y la contestación ha sido que está por determinar [angelito]


[qmparto] jesus
Habría que preguntarle si nuestra versión también está adulterada (que va a ser que sí).

Aunque a mí que no pongo un duro me da igual pero a quien haya puesto pasta le interesará más la respuesta...
Sería una pasada ahora que vienen buenos banners XD
vamos, ya tengo mis 1000 piedras, cuando viene gogeta y janemba ?
DBZ_Fan escribió:vamos, ya tengo mis 1000 piedras, cuando viene gogeta y janemba ?


En principio el viernes que viene sino pasa nada los tendremos
@Majin_Vegeta_ una semana, raro que no este anunciado en las news.
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ una semana, raro que no este anunciado en las news.


De normal avisan con 3 o 4 días con antelación así que tocará esperar al martes aproximadamente
Lo mejor es que antes de ese día tendremos regalo por lo de facebook y nos llevaremos mínimo 42 gemas mas, luego no se si por las descargas totales del juego daran mas, que estabamos cerca de un numero.

Hay ganas de tirarle al banner de gogeta, es junto al próximo gotrunks mi objetivo para el equipo fusión.
No conteis con piedras como en JP, ya bastante es que nos den más de 40 por esta precelebración que hay ahora, lo de ellos fue muy gordo y en nuestra versión no pasó nada. Que conste que me encantaría que nos las diesen, ojalá, pero lo veo muy complicado.

En teoría el banner dual de Gogeta y Janemba se esperaba para estos días pero, o hay mañana anuncio en las News y nos lo ponen el lunes, o quedaría ya para finales de la semana que viene. Para Navidad supongo que meterán también lo de las 250M de descargas, ya que debemos estar a punto de llegar si no lo hemos hecho ya.
@Kakarot_13 y los tickets de ese banner se consiguen haciendo summon a gogeta y janemba no ? XD
DBZ_Fan escribió:@Kakarot_13 y los tickets de ese banner se consiguen haciendo summon a gogeta y janemba no ? XD

Nada se sabe de momento. Esta semana, cuando empiece la nueva celebración, tendremos dos tipos de tickets (STR e INT) y son bastante sospechosos ya que coinciden con los tipos de Gogeta y Janemba...
Pues ya tenemos el anuncio de gogeta.
Imagen
【NEWS】New Stage of "The Inimitable Fusion" Coming Soon!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The fusion of two rivals!
Take down the powerful warrior with miraculous strength!
New Stage will be available soon!
= Event Period =
Coming soon!
* Please note that the event content and dates are subject to change without prior warning.
We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!
Official Site: http://bnent.jp/wwdbdb-fb/
fuji escribió:Pues ya tenemos el anuncio de gogeta.
Imagen
【NEWS】New Stage of "The Inimitable Fusion" Coming Soon!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The fusion of two rivals!
Take down the powerful warrior with miraculous strength!
New Stage will be available soon!
= Event Period =
Coming soon!
* Please note that the event content and dates are subject to change without prior warning.
We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!
Official Site: http://bnent.jp/wwdbdb-fb/

Se acabó la espera y confiemos en que nos salga a todos si no a la mayoría [plas].
En teoría como comentamos otras veces, mañana anuncian a Janemba y entre lunes y martes ya pondrían el banner, que es lo que hacen siempre.
Los que no tengáis muchas piedras estáis de suerte porque nos darán las de facebook y seguramente por la celebración den unas pocas (10-20 quien sabe) + login + misiones. Una multi fijo que podréis hacer.
Ojalá metan en el banner de Janemba al Omega líder de categoría, que es único que me falta para el equipo óptimo de esa categoría. Tiraría todas las piedras ahí y pasaría de Gogeta INT [qmparto]
Spark89 escribió:Ojalá metan en el banner de Janemba al Omega líder de categoría, que es único que me falta para el equipo óptimo de esa categoría. Tiraría todas las piedras ahí y pasaría de Gogeta INT [qmparto]

Yo te digo que cuando me tocó me medio mosqueé porque quería a Gogeta SS4 y este tardó mas en salir. Pero el tío es una bestialidad. No seré yo quien te diga que no haces bien planteandote esa jugada si no lo tienes.
Es pedir la luna, pero a ver si sobran piedras porque esto no acaba en Gogeta tampoco, que se vienen Godtrunks PHY y Ultimate Gohan STR que son 2 pepinacos antes de SV PHY. [tadoramo]
Si siguen el mismo patrón de siempre mañana anunciarán a Janemba en el Facebook, el lunes tendremos el anuncio en las News del juego y el miércoles debería ser el banner.
Ahora a ver cómo lo hacen, si por la noche para nosotros o por la mañana.
Kakarot_13 escribió:Si siguen el mismo patrón de siempre mañana anunciarán a Janemba en el Facebook, el lunes tendremos el anuncio en las News del juego y el miércoles debería ser el banner.
Ahora a ver cómo lo hacen, si por la noche para nosotros o por la mañana.


Vamooooos que nos queman las piedras
Buenas noches,

No he podido conectarme antes, ha salido el gran evento que me comentasteis? Cuántos sobres recomendáis que compre?
una pregunta, que haceis para tener tantas piedras (como el que tiene 1000)
dallas1993 escribió:Buenas noches,

No he podido conectarme antes, ha salido el gran evento que me comentasteis? Cuántos sobres recomendáis que compre?

Hoy ha salido Janemba en Facebook, así que se mantienen las previsiones para martes o miércoles siempre que no nos hagan la guarrada de anunciarlo para el Black Friday.
gouki00 escribió:una pregunta, que haceis para tener tantas piedras (como el que tiene 1000)

Nos guiamos por lo que les pusieron a los japoneses y no tiramos (o lo intentamos) piedras hasta llegar los banners fuertes como este.
Nunca he tenido mas de 400DS, así que lo de 1000 no se quien ni como, pero ahora mismo tengo casi 300 si no hubiese tirado hace 1 mes en los LR. Es paciencia y aguantar el mono de Summons. [qmparto]
no sabia que habia hilo de dokkan en eol XD

me apunto!

550DS esperando para el gogeta int [+risas] aunque queme mi suerte el otro dia, ya que me salio el LR gohan en el summon de 15 piedras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

【NEWS】New Stage of "A Fiend Possessed" Coming Soon!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thundering roars reverberate through the flaming battlefield!
Take down the dominator of evil spirits!
New Stage will be available soon!
= Event Period =
Coming soon!
* Please note that the event content and dates are subject to change without prior warning.
We hope you continue to enjoy playing Dragon Ball Z Dokkan Battle!
Official Site: http://bnent.jp/wwdbdb-fb/
@fuji espero que no nos troleen, porque siempre lo que hacen es poner el video del super ataque de los personajes y después sale en las news del juego,
DBZ_Fan escribió:@fuji espero que no nos troleen, porque siempre lo que hacen es poner el video del super ataque de los personajes y después sale en las news del juego,



Habrá que ver que pasa, por que estos summons los espera mucha gente. Tengo unas ganar de gastar dragon stones... XD para que luego me salgan calvos, chaos y trunks R con espada [+risas]
@fuji y ssr que nadie usa, tipo super trunks monos etc... xD
fuji escribió:
DBZ_Fan escribió:@fuji espero que no nos troleen, porque siempre lo que hacen es poner el video del super ataque de los personajes y después sale en las news del juego,



Habrá que ver que pasa, por que estos summons los espera mucha gente. Tengo unas ganar de gastar dragon stones... XD para que luego me salgan calvos, chaos y trunks R con espada [+risas]


Puedes probar en simulate pull japonesa de su banner, he probado 3 veces, con 300,750 y 1200 me habría salido Gogeta, y dupe de Goku 3 y 4 mogollon
Majin_Vegeta_ escribió:
fuji escribió:
DBZ_Fan escribió:@fuji espero que no nos troleen, porque siempre lo que hacen es poner el video del super ataque de los personajes y después sale en las news del juego,



Habrá que ver que pasa, por que estos summons los espera mucha gente. Tengo unas ganar de gastar dragon stones... XD para que luego me salgan calvos, chaos y trunks R con espada [+risas]


Puedes probar en simulate pull japonesa de su banner, he probado 3 veces, con 300,750 y 1200 me habría salido Gogeta, y dupe de Goku 3 y 4 mogollon


Buf yo como mucho tendré para 30+30+50+gratis XD

He probado y... me ha entrado el bajón XD
Supongo que mañana saldrá el anuncio en las News, despues suele ser dos dias hasta que sale, pero claro, tambien pueden estirarlos y no ponerlos hasta el viernes [+risas]
Según Nordax en el siguiente torneo haremos a un personaje LR, adjunto imagen

Adjuntos

Majin_Vegeta_ escribió:Según Nordax en el siguiente torneo haremos a un personaje LR, adjunto imagen



No se sabe cual ?
sonyfallon escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Según Nordax en el siguiente torneo haremos a un personaje LR, adjunto imagen



No se sabe cual ?

Todavía no, pero si la gente se da de ostias normalmente y deja de lado su vida para entrar entre los 10k para cartas que al cabo de los WT las incluyen en los tickets de SSR asegurado, no me quiero imaginar esta vez lo que puede pasar. [mad]
Y no va a ser porque hace días que acabó el último, pero si se les ocurriese hacer WT en ambas versiones a la vez en 2 semanas con el famoso VB de premio, la que se lía puede ser pequeña. [qmparto]
Cada cuanto hacen los WT más o menos?
Redshield escribió:Cada cuanto hacen los WT más o menos?


Mes y medio aproximadamente
18852 respuestas