LUZ ROJA QUE PARPADEA | LUZ AMARILLA

Tengo una PS3 FIAT, de 80GB.
Ayer me decidí a encenderla para quitar la actualización automática (por eso del exploit en 4.81), pero cuando la encendí se apagó a los 3segundos.

Vi un vídeo en YouTube, en el que con un secador le tiran aire caliente a la gráfica o al procesador.
¿Alguien me puede ayudar a repararla?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con un post valia.


Olvídate de secador eso no funde el estaño, si quieres repararla un tiempo usa una decapadora y flux, al menos podrás sacar las partidas, la máquina la usan los pintores y el flux no es obligatorio pero vale muy barato

Tal como tienes la ps3 es tirar el dinero si la llevas a un tecnico, una vez caen por Luz amarilla vas a empezar a gastar dinero en arreglarla, es mejor pillarte una slim ya en cfw.

Le puedes hacer reballing pero es caro y volverá a caer, tu modelo es el que menos cae pero también caen.


Siento decírtelo pero mejor que te olvides de esa ps3 sólo te va a sacar dinero, mañana la arreglas y de aquí meses volverá a pasar lo mismo

Lo del secador lo que hace es pandear la placa y hacer contacto la bola de estaño rota pero puede durar minutos o horas


Saludos
thejavigames escribió:Con un post valia.


Olvídate de secador eso no funde el estaño, si quieres repararla un tiempo usa una decapadora y flux, al menos podrás sacar las partidas, la máquina la usan los pintores y el flux no es obligatorio pero vale muy barato

Tal como tienes la ps3 es tirar el dinero si la llevas a un tecnico, una vez caen por Luz amarilla vas a empezar a gastar dinero en arreglarla, es mejor pillarte una slim ya en cfw.

Le puedes hacer reballing pero es caro y volverá a caer, tu modelo es el que menos cae pero también caen.


Siento decírtelo pero mejor que te olvides de esa ps3 sólo te va a sacar dinero, mañana la arreglas y de aquí meses volverá a pasar lo mismo

Lo del secador lo que hace es pandear la placa y hacer contacto la bola de estaño rota pero puede durar minutos o horas


Saludos


Supongo que tienes razón, ya daba problemas antes apagandose y eso y lo del secador ya decía yo que era muy rarro.

Muchas gracias y saludos [cartman] [triston]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@MolinaGames si necesitas sacar partidas o algo, az lo del secador pero te va a durar poco


saludos
thejavigames escribió:@MolinaGames si necesitas sacar partidas o algo, az lo del secador pero te va a durar poco


saludos


Ha pasado una cosa, un poco extraña....
La consola si enciende, pero le cuesta mucho, le tengo que estár insistiendo y al final si enciende.
Me pide señal de HDMI, se la doy y funciona, pero eso, le tengo que insistir :O :-?
4 respuestas