Colección de Cozumel

1, 2, 3, 4, 5, 610
GameMaster escribió:No es cuestion de ganar o perder, yo hace un año antes de poder por fin juntarlo todo en un local, pensaba o imaginaba que tenia mucho mas, ha sido un sentimiento mixto de descanso/tranquilidad y de desilusión ...

Al tener por fin mi rincón me alegro y me tranquiliza, pero al mismo tiempo me he dado cuenta que habia imaginado muchas cosas y que afinal es un granito de arena al lado de otra coleciones que he visto en españa, ademas ahora viendo a last gamer como el que tiene el record mundial pues ya he aceptado mejor mi humildad y mi falta de capacidad para poder ni siquiera acercarme ;)
Ademas me ha ayudado a valorar mucho mas el esfuerzo que he tenido todos estos años por conseguir algo siendo una persona de familia humilde y clase media baja. Prescindir de muchas cosas para poder alimentar mi aficion y amor por los videojuegos y cultura en general.
La gente piensa que los que colecionamos somos todos ricos o nos ha tocado la loteria.

Hablando de lo que colecionamos, yo tampoco me quedo en los videojuegos, tambien coleciono peliculas, revistas en cierta medida (de videojuegos todas las que puedo y alguna de otras cosas como cine o musica tambien suelo comprar). Comics tengo algo pero no estoy obsesionado.

Otra cosa que tambien me encanta es el mundo del megamix, y ahora por fin he comprado un giradiscos y estoy pillando vinilos de mega mixes, es otra afición que me gusta y que no sera dificil de seguir porque actualmente el mundo del megamix esta practicamente muerto, nos queda lo antiguo.

Te decia por si podias decir mas o menos cuantos tenias de cada consola para tener una idea y poder comparar de forma sana por curiosidad.
Por las fotos que he visto en tu blog estate tranquilo porque me parece estar muy lejos, pero vamos tampoco compito con nadie, compro lo que me gusta y punto.


Me lo tomo a broma, por supuesto que no es una competición, ya sé que lo preguntabas por una sana curiosidad [oki]

A ver si puedo mañana y te subo los sumatorios al menos de los principales sistemas.

Un saludo [bye]
@Cozumel leyendo vuestros últimos comentarios me ha entrado el gusanillo...entre cartuchos,CD y DVD debo tener unos 2000 y pico títulos...pero claro , de gb, gbc y GBA tengo como 500...y como no los colecciono con caja pues ocupan poquito.
bans escribió:@Cozumel leyendo vuestros últimos comentarios me ha entrado el gusanillo...entre cartuchos,CD y DVD debo tener unos 2000 y pico títulos...pero claro , de gb, gbc y GBA tengo como 500...y como no los colecciono con caja pues ocupan poquito.


La ventaja de los cartuchos es que ocupan efectivamente menos espacio y que, además, ofrecen muchas más posibilidades para aprovechar el espacio; existen muchas colecciones de sólo cartuchos con presentaciones muy atractivas.

Yo el sistema para el que más juegos tengo es el PC, que sólo en CD y DVD (sin contar disquetes de 3 1/2 y 5 1/4) ya cuenta con más de 600 títulos.

En cuanto a consolas clásicas, destaca la Master System con 267 juegos, además de 20 títulos para Mark III y le Megadrive que, junto con Genesis, suman más de 240 títulos.

Por encima de 200 juegos también está PS2 con unos 240 juegos y Spectrum con más de 250 cintas.

La mayoría de los restantes sistemas principales (tengo la colección dividida en 62 subcolecciones, por decirlo de alguna manera) se encuentran en la horquilla de 100 a 200 juegos cada uno y hay un tramo de 50 a 100 títulos que también engloba unos cuantos.
Buenas, gracias al notepad++ he podido hacer un resumen contando lineas, porque hace tiempo que tengo las listas en txt's sencillos, poniendo juegos fisicos linea por linea para sobretodo no comprar cosas repetidas (aun asi vuelvo a equivocarme, hace poco por ejemplo volvi a comprar el section 8 de xbox360 que ya tenia ...).

Las listas no las tengo completas, ahora que tengo todo mas o menos junto tendre que ir actualizandolas con tiempo, bueno te paso un resumen de los sistemas pincipales, por curiosidad nada mas :p

PELICULAS (DVD) 2390

PELICULAS (BLURAY) 226

PELICULAS (LASERDISC) 55

PC GAMES (CD/DVD) 1697

XBOX 692

XBOX-360 774

XBOX ONE 95

PLAYSTATION 504

PLAYSTATION 2 1645

PLAYSTATION 3 529

PLAYSTATION 4 62

GAME CUBE 142

GAME BOY ADVANCE 38

GAME BOY 39

GAME BOY COLOR 16

WII 368

VIRTUA BOY 4

WIIU 76

PHILIPS VIDEOPAC 8

ONE STATION 12

GIZMONDO 7

N-GAGE 19

BANDAI PLAYDIA 2

PC-FX 5

AMIGA 197

VECTREX 3

AMSTRAD CPC 112

WONDER SWAN 4

GP32 1

GP2X WIZ 2

V.SMILE 15

V-SMILE PRO 6

PLAYDIA 4

MSX 38

zX SPECTRUM 100

NINTENDO 64 29

NINTENDO DS 122

NINTENDO 3DS 82

NES 37

FAMICOM 128

FAMICOM DISK 20

SUPER FAMICOM / SUPER NES 358

GAME GEAR 49

SC-3000 3

SEGA MARK III / MASTER SYSTEM 42

MEGA DRIVE / GENESIS 240

MEGA CD 87

MEGA 32X 10

SEGA SATURN 339

DREAMCAST 322

PSP GAMES 236

PSP MOVIES 142

PSVITA 57

PC ENGINE HU-CARDS 34

PC ENGINE CD 114

NEO GEO CD 43

NEO GEO AES 7

NEO GEO MVS 65

NEO GEO POCKET 23

JAMMA 93

ATARI 2600 80

ATARI 7800 7

3DO 59
nexus32salva escribió:@GameMaster
Fotos?


no se si se pueden poner, solo tengo algunas en otros foros y en mi canal de youtube tengo un video de 5 minutos repasando la habitacion, y otro con las revistas que tambien son muchas
Lo que me sorprende ahora que lo pienso, viendo las fotos en detenimiento y el nivel de la colección de MS, es que no te animaras antes de cerrar en buscar una MS1 o una MS2 en caja, completa, que es algo que la mayoría de coleccionistas que tienen un sistema determinado ``fetiche´´ suelen hacer. O eso, o no la he visto.

No lo digo por nada por supuesto. Simplemente me llamo la atención :O
Xaradius escribió:Lo que me sorprende ahora que lo pienso, viendo las fotos en detenimiento y el nivel de la colección de MS, es que no te animaras antes de cerrar en buscar una MS1 o una MS2 en caja, completa, que es algo que la mayoría de coleccionistas que tienen un sistema determinado ``fetiche´´ suelen hacer. O eso, o no la he visto.

No lo digo por nada por supuesto. Simplemente me llamo la atención :O


Al contrario, me encanta que me preguntéis cosas [risita]

Pues no he buscado nunca una consola completa de ninguna de las que tengo desde pequeño, ni de la Master System, como bien apuntas, ni tampoco de la Super Nintendo. Sin embargo, otros sistemas nuevos, como la Atari Jaguar, la Neo Geo CD o la Amstrad GX4000 sí que las he buscado completas.

Al no haber guardado las cajas que tenía de crío, tampoco he sentido la necesidad de hacerme con unidades completas. En el caso de la Master System, teniendo mi consola y la de mi primo, que es la primera con la que jugué, no he sentido nunca que me hiciera falta una completa.


ACTUALIZACIÓN

Subo la actualización semanal con las compras de los últimos 300, con la pena de no haber podido incluir un paquete que está viajando desde Japón con dos grandes clásicos.

Imagen

Los dos juegos de la ONE (Dark Souls III: The Fire Fades Edition GOTY y Mass Effect: Andromeda) han sido un regalo de mi chica.

He aprovechado para añadir algunas recomendaciones recibidas, como Infamous, El Padrino, Remember Me, Super Mario Galaxy 2 y Secret Files: Tunguska.

La nota clásica son los ya anticipados juegos para Atari 2600, a los que se añade Enduro y Alone in the Dark 2.

La colección ha incluido alguna otra novedad, como una segunda Game Boy Advance SP, pero todas las demás novedades que no corresponden a este objetivo para acabarla ya están actualizadas a lo largo del hilo principal.
ACTUALIZACIÓN

Un poquito más cerca cada vez de terminar la colección, actualizo con las novedades de esta semana.

Imagen

Destacar de inicio la presencia de tres juegos de fútbol, un género en el que tengo anotados unos 15 títulos que quiero conseguir para terminar la colección, entre los que hoy puedo tachar Kick Off 96, Football Manager 2005 y Football Manager 2012.

Aprovechando recomendaciones de usuarios, esta semana también me ha llegado Burai Fighter Deluxe para Game Boy. También he conseguido dos clásicos para PC, Age of Wonders y Star Wars X-Wing Collector Series, de la excelente colección de recopilatorios que lanzó LucasArts.

Imagen

Dentro de las compras, destaco además tres títulos, empezando por Robin Hood, con el que voy completando también los juegos que me faltan distribuidos por FX Interactive, que entiendo merece un minuto de homenaje, por los en ocasiones excelentes títulos rescatados y distribuidos en España, por su insuperables precios y por lo cuidado de sus ediciones, dentro del mediocre nivel medio de estos últimos años.

Imagen

Seguimos con Silent Hill, en su edición japonesa, para PSX.

Imagen

Y concluimos con Final Fight CD, la mejor versión del clásico de Capcom.
Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD

Ahora que lo pienso, el Mega CD es mutiregión, ¿no? Lo comento por saber si ese Final funcionaría en una consola PAL.
señorperro escribió:Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD

Ahora que lo pienso, el Mega CD es mutiregión, ¿no? Lo comento por saber si ese Final funcionaría en una consola PAL.


No no lo es.

Para que vaya en una europea hay que operar la maquina y ponerle una multibios. Ah y la Mega Drive también ha de estar con mod de region.
señorperro escribió:Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD

Ahora que lo pienso, el Mega CD es mutiregión, ¿no? Lo comento por saber si ese Final funcionaría en una consola PAL.


Sigo en la brecha, pero por muy poco tiempo; tengo ya más 50 de los 300 juegos con los que quiero acabar la colección y, en cuanto llegue, se acabó.

Un saludo [bye]


Xaradius escribió:
señorperro escribió:Joder, Cozumel, veo que sigues en la brecha xD

Ahora que lo pienso, el Mega CD es mutiregión, ¿no? Lo comento por saber si ese Final funcionaría en una consola PAL.


No no lo es.

Para que vaya en una europea hay que operar la maquina y ponerle una multibios. Ah y la Mega Drive también ha de estar con mod de region.


Para bien o para mal, como no tengo el Mega CD lo voy a jugar en el PC y ahí no tengo lógicamente limitación de región.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Una vez anticipado el Pandemonium para PSX, actualizo con mis compras semanales para acercarme a la finalización de la colección, precisamente en la semana que he comprado el juego más caro de mi colección (espero presentarlo en 2 semanas) y cuando ya he decidido cómo ponerle el broche final.

Pero como eso son cosas a futuro, a corto y medio plazo, voy a presentar la foto general de esta semana.

Imagen

Tres juegos más que me faltaban para PC, Fallout Collection (incluye Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics), The Fallen (doblado al castellano en su distribución por FX) y Faraón (del género de estrategia que tan bien manejaba Impressions, autores de la saga Caesar).

Pasando a las videoconsolas, destacar tres de las seis entradas que me faltaban de la saga FIFA, muy especialmente el Fifa 2000 para PSX (en su edición patria: Guardiola con la camiseta de España).

Imagen

En cuanto a los sistemas más clásicos, destacar un videojuego de referencia, Mortal Kombat.

Imagen

Y otro de los juegos más machacados en mi adolescencia, Mechwarrior, junto al Wing Commander.

Imagen
Precisamente ahora le estoy dando al Faraon. Por si te interesa hay por ahi una version que incluye la expansión: cleopatra. Saludos!
nexus32salva escribió:Precisamente ahora le estoy dando al Faraon. Por si te interesa hay por ahi una version que incluye la expansión: cleopatra. Saludos!


¡Qué casualidad! ¿Y que tal?, ¿te está gustando?

Le echaré un ojo a esa versión que comentas.
Cozumel escribió:
nexus32salva escribió:Precisamente ahora le estoy dando al Faraon. Por si te interesa hay por ahi una version que incluye la expansión: cleopatra. Saludos!


¡Qué casualidad! ¿Y que tal?, ¿te está gustando?

Le echaré un ojo a esa versión que comentas.

Pues si que me esta gustando, ya lo jugué en su dia y hace poco lo he vuelto a pillar.. Si te gustan los juegos de gestión, este te gustará, claro que el tema de egipto ya de por si es interesante y le sube un punto al juego. Y se aprende mucho ya sea dicho.
Sigo en la brecha, pero por muy poco tiempo; tengo ya más 50 de los 300 juegos con los que quiero acabar la colección y, en cuanto llegue, se acabó.


Si si....eso dijo hace 3 años XD
alexoiter escribió:
Sigo en la brecha, pero por muy poco tiempo; tengo ya más 50 de los 300 juegos con los que quiero acabar la colección y, en cuanto llegue, se acabó.


Si si....eso dijo hace 3 años XD


Ya sé que suena a monólogo en terapia de adictos, pero esta vez es verdad XD

En cuanto termine con la lista en unos 6 meses, se acabó. La única duda que tengo es si coronar o no la colección con una recreativa ein?
Yo creo que sería un gran toque final lo de la recreativa.
titosan escribió:Yo creo que sería un gran toque final lo de la recreativa.


Tengo un colega que me ha introducido el gusanillo de las recreativas en la vena y cada vez estoy más convencido de comprarme una. Tengo espacio en mi piso para instalarla y a mi pareja le parece bien.

El problema es que, aunque conozco una tienda que me da mucha confianza y que las monta conforme a tus preferencias, el dueño me parece un ******* y yo no hago tratos con ******* ni para comprarles un boli.

Antes de final de año tomaré la decisión.

Un saludo [bye]


ACTUALIZACIÓN

Como preludio de la actualización semanal, con muchos más juegos de PC y con un par de títulos interesantes de PSX, subo un clásico retro en mayúsculas, Tapper, uno de los arcade de toda la vida que más machaqué de pequeño en mi Amstrad PC 1512.

Imagen
ACTUALIZACIÓN

Novedades de la semana de Navidades, cada vez más cerca de terminar la colección.

Imagen

Junto al ya comentado Tapper, he terminado con los títulos que me faltaban de la saga Football Manager y he añadido otros excelentes juegos para PC, como son Los Sims 3, Los Sims 4, Dungeon Keeper, Warcraft y Psychonauts.

Imagen

En cuanto a consolas, dos títulos que me faltaban en la colección de PSX.

Imagen

También un Super Game Boy, para mi gusta la mejor forma de disfrutar con el catálogo de Game Boy.

Imagen

Y uno de los títulos de la saga Call of Duty que me faltaban por incorporar.

La semana que viene, más y, dicho sea de paso, aún mucho mejor.
Muy buena seleccion de gameboy!! Pero para mi la mejor manera de jugar a los juegos de gameboy es con una gameboy aunque el supergameboy sea una gameboy.... Supongo que ya me entiendes!! Pero para gustos colores! A disfrutar!
bans escribió:Muy buena seleccion de gameboy!! Pero para mi la mejor manera de jugar a los juegos de gameboy es con una gameboy aunque el supergameboy sea una gameboy.... Supongo que ya me entiendes!! Pero para gustos colores! A disfrutar!


Desde que descubrí la GBA retroiluminada y ahora el Super Game Boy, me cuesta mucho volver a la primera Game Boy, la verdad.

Pero como muy bien dices, eso va por gustos; yo sigo prefiriendo cargar las cintas que usar fórmulas más rápidas, por ejemplo.

Al fin y al cabo, si no hubiera un componente nostálgico, no seguiríamos por aquí.

Un saludo [bye]
Claro! Gba 101 es bien! XD
ACTUALIZACIÓN

Un juego para la actualización de esta semana, pero vaya juego [sonrisa]

Imagen

Me acaba de llegar desde Estados Unidos la conversión para Master System de King's Quest: Quest for the Crown, publicada por Parker Brothers en 1.989, cinco años después de la primera versión del juego programada por Sierra para IBM PC.

Imagen

Como todos los aficionados al género, ya sabéis que esta primera entrega de la fecunda saga de Roberta Williams está considerada el germen de las aventuras gráficas, por lo que su importancia para mí es doble, dada mi afición al género y mi especial amor hacia la 8 bits de Sega.

Imagen

Esta semana he comprado además 2 de los 7 juegos PAL de Master System que me faltaban para completar el catálogo de la consola; a ver si los recibo en una o dos semanas y puedo actualizar la sección del hilo junto a este imprescindible King's Quest.
ACTUALIZACIÓN

Empiezo con las novedades justo donde lo dejé la pasada semana, en la consola de mi vida, la Master System II (yo siempre la llamaba así) y con otro de los siete juegos que me faltaban para terminar la colección, Cheese Cat-Astrophe.

Imagen

Lo he estado jugando por la tarde y está mejor de lo que esperaba; quitando el primer nivel, que es muy flojo y poco inspirado, a partir del segundo y las animaciones y algunos escenarios están bastante bien.

Siguiendo con clásicos imprescindibles, pero avanza un par de generaciones, esta semana también he recibido uno de los RPG que me faltaban en la colección, Vagrant Story para PSX.

Imagen

Otro imprescindible que me ha llegado es el Ant Attack, todo un prodigio técnico de 1.983, mejorando el tratamiento isométrico visto en juegos de un año antes, como Zaxxon.

Imagen

Y termino con otro juego relevante en su género (en este caso, estrategia en tiempo real), concretamente Rise of Nations para PC.

Imagen

Para la semana que viene, más y mejor [bye]
Muy interesante ese Secret Files Tunguska para la wii que no lo conocia, me lo apunto para mi coleccion :)
OOQQ escribió:Muy interesante ese Secret Files Tunguska para la wii que no lo conocia, me lo apunto para mi coleccion :)


Este juego fue una de las recomendaciones que recibí en el hilo que abrí para que me ayudarán a concluir la lista de los 300 títulos con los que debería acabar la colección.

Además, es uno de los juegos más asequibles que hoy puedes comprar para la Wii.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Me acaba de avisar mi chica que han llegado dos paquetes con sendos clásicos noventeros de PC que estaba esperando... pero como tenía la actualización de esta semana lista, pues voy al lío.

Continúo reduciendo los títulos que me faltan para completar la colección de Master System (ahora son ya sólo 5 títulos) con la adquisición de Dragon: The Bruce Lee Story.

Imagen

Basado en la película protagonizada por Jason Scott Lee, la versión de Master System no tiene nada que ver con los juegos para la consolas de 16 bits, dado que no se trata de un juego de lucha, sino de un juego de acción que recuerda bastante al Running Battle, salvando las distancias.

Imagen

Y digo salvando las distancias porque a los dos títulos les separan casi 3 años de diferencia y, si tuviera que quedarme con uno, sería sin duda con Running Battle. Realmente, Dragon es un juego menor dentro del catálogo de Master System, bastante poco inspirado en todos los aspectos.

Imagen

Esta semana también he recibido uno de los títulos que me recomendaron, como en el caso del Secret Files: Tunguska, en el hilo que abrí para pedir precisamente consejos sobre sistemas en los que no soy precisamente un experto, como Wii o NDS.

Imagen

Y la última novedad de esta semana (a falta de abrir los dos paquetes que me acaban de traer) es la Family Pocket de Aliexpress, que por 15€ me parece excelente (parece una tontería, pero al menos no lleva ni pilas) y a mi chica más, que se ha enganchado al Super Mario Bros 3 y no me la deja [risita]

Imagen
Ya te ha llegado! jeje las pedimos el mismo dia las famicom mini estas [carcajad]

La mia debe estar al caer!
Esperando los juegos de PC, los de caja grande son el mejor formato coleccionable XD
mayhem escribió:Ya te ha llegado! jeje las pedimos el mismo dia las famicom mini estas [carcajad]

La mia debe estar al caer!


Sí, ayer la recibí.

Para 15€ que cuesta, está muy bien. Me pasé un trayecto de bus con el Tetris 2 y mi chica por la tarde y noche con el Super Mario Bros 3.

La selección de juegos me parece muy completa. La consola está lejos de ser perfecta, muy lejos, pero en su precio no hay nada que se acerque.

Un saludo [beer]


Al Bundy escribió:Esperando los juegos de PC, los de caja grande son el mejor formato coleccionable XD


Y tanto.

De hecho, aunque reediciones Gold y Replay, los que he recibido son así.

Concretamente, The Beast Within: A Gabriel Knight Mystery y Blood II: The Chosen, dos de los imprescindibles que me faltaban.

Un saludo [bye]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que tral esta la Family Pocket ? yo llevo un tiempo buscando alguna consola portatil que me permita jugar mis cartucho de nintendo y super.
@Cozumel

Enormes juegos. El Gabriel Knight si no recuerdo mal llevaba un extenso libro de pistas. Al Blood 1 todavía juego en GoG.
DonVeneno escribió:que tral esta la Family Pocket ? yo llevo un tiempo buscando alguna consola portatil que me permita jugar mis cartucho de nintendo y super.


Si la buscas para esa finalidad, entonces la Family Pocket no te sirve porque lleva los juegos en memoria.

Es una máquina muy barata, cuesta sólo 15€ y la calidad va en relación al precio. Personalmente, para que mi chica se eche partidas a los Mario y al Tetris y para trayectos de bus y tal la veo adecuada, pero no olvidemos lo que estamos pagando por ella.

Un saludo [bye]


Al Bundy escribió:@Cozumel

Enormes juegos. El Gabriel Knight si no recuerdo mal llevaba un extenso libro de pistas. Al Blood 1 todavía juego en GoG.


Ya tengo ganas de sacarles fotos y actualizar el hilo y de que llegue el fin de semana para ponerme con ellos en el Pentium II de la Game Room más todavía.

Hoy me han llegado varios paquetes con otros 12 juegos, ya me va quedando menos para terminar; a ver si organizo todo.

Un saludo [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gracias cozumel, descartada entonces. Podrias recomendarme alguna portatil para jugar cartuchos de nes y snes que no sea la supaboy (es demasiado cara para mi bolsillo)?
gracias!
DonVeneno escribió:gracias cozumel, descartada entonces. Podrias recomendarme alguna portatil para jugar cartuchos de nes y snes que no sea la supaboy (es demasiado cara para mi bolsillo)?
gracias!



Para famicom si que hay una que vale 35-40€ que le puedes meter cartuchos, pero la pantalla es muy pequeñita y la consola demasiado "grande" para ser portatil....és esta:

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mayhem gracias compi pero esta tampoco me serviria xq necesito una portable pero que lea cartuchos de nes y snes y me gustaria tener las dos en una xq no me caben ya mas trastos xD
ACTUALIZACIÓN

He aprovechado para actualizar bastantes fotos del hilo principal, así que paso a presentar las novedades semanales.

Imagen

Uno de los mejores y más exitosos FPS de la segunda mitad de los años noventa, en su edición "replay" comercializada en nuestro país.

Imagen

Completo así mismo la trilogía de Gabriel Knight con su segunda entrega, publicada en 1.995 al amparo del formato FMV que tan popular fue en aquellos años.

Imagen

Y sigo completando sagas con la última entrega que me faltaba de la saga King of Fighters (spin off al margen), que he optado por comprarla para Neo Geo CD.

Imagen

Dentro de mi escasa colección de Mega CD, he querido añadir el Prince of Persia y hacerme así con una versión en 16 bits de este clásico.

Imagen

Y otra colección bastante ajustada en números es Dreamcast, donde he añadido Metropolis Street Racer (con un sunfade que no había advertido el vendedor y que voy a reclamar, aunque me ha salido por un precio muy reducido, pero las cosas hay que avisarlas).

Imagen

Una actualización clásica que quería añadir a la colección antes de bajar la persiana era el Space Invaders para Saturn (esta foto hay que repetirla).

Imagen

En cuanto a la colección de cartuchos para Famicom, esta semana he añadido Super Pitfall, Urban Champion, Ice Climber y Excite Bike.

Imagen

Para PS2 me faltaba uno de sus grandes éxitos comerciales, Tony Hawks Pro Skater 4.

Imagen

Y termino con novedades para XBOX 360, Two Worlds, Hunted: The Demon's Forge y Fifa 14 (ya sólo me falta un Fifa para terminar esta saga en mi colección).
Buenas novedades. Por cierto, ¿no tienes Quake 1? Me extraña no verlo, o se me ha pasado.
Al Bundy escribió:Buenas novedades. Por cierto, ¿no tienes Quake 1? Me extraña no verlo, o se me ha pasado.


Después de conseguir el Blood II, ese es uno de los FPS sin los que no quiero evidentemente cerrar la colección.

Y no es un juego caro, pero las ediciones más asequibles son muy pobres en contenido, así que he estado esperando.

Ahora, si no encuentro una versión completa a un precio que me cuadre, bajaré el listón como he hecho en alguna otra ocasión.

Un saludo.
ACTUALIZACIÓN

Más novedades esta semana.

Imagen

Empezamos con American McGee's Alice, en su versión española, que añado a la versión inglesa que ya tenía, uno de los mejores juegos para PC del cambio de siglo.

Imagen

Otras tres novedades para PC son Diablo y Baldur's Gate, dos imprescindibles en cualquier colección de PC y Postal 2, uno de los mayores exponentes de los juegos gamberros de la historia.

Imagen

Imagen

En cuanto a los clásicos de 8 bits, mi segundo juego de la pentalogía de Willy Week, Everyone's a Wally, en su versión española para CPC y Alchemist para Spectrum, otro imprecindible, esta vez en cualquier colección de 8 bits que se precie.

Imagen

Entrando en la parte más moderna de la colección, tenemos REZ para PS2, un juego de culto (o un juego raro, a secas), que me recuerda (y como género no tiene nada que ver) al excelente Fantavision (este último un gran olvidado del sistema).

Imagen

Llegamos a XBOX 360 para presentar Shadows of the Damned (resultado de una colaboración entre Suda51 y Shinji Mikami) y Splatterhouse (remake del clásico de Namco).

Imagen

Y continuamos con PS3 para presentar Infamous y Dead Space 2, dos de los grandes éxitos de la pasada generación que todavía faltaban en mi colección.

Imagen

Terminamos con FIFA 15 para XBOX One, con el que termino mi colección particular de la saga.

Imagen

Para la semana que viene actualizaré con muchas más novedades para ordenadores de 8 bits, entre las que destaco que terminaré la referida saga de Wally Weeks.

Imagen
Increíble colección enhorabuena
Viendo la colección me acabo de acordar de mi Ámstrand cpc 6128 que aún conservo con todos sus juegos y mi game boy clásica que también conservo nueva en su caja con 7/8 cartuchos de aquella época.
Que buenos recuerdos!! Que partidas me echado al ikari warrions...target renegade...oh momie....increíble
Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Gracias por hacerme recordar viejos tiempos
Por cierto.. No se si lo sabes pero el Splatterhouse de 360, viene como extra el 3 de mega. A que mola!
Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp

Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos [beer].
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel lo primero enhorabuena por la colección, es un placer verla.

Lo segundo:

Imagen

Y sigo completando sagas con la última entrega que me faltaba de la saga King of Fighters (spin off al margen), que he optado por comprarla para Neo Geo CD.


¿Exactamente qué criterio o pautas sigues para coleccionar esta saga?
stormlord escribió:
Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp

Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos [beer].


En el mes de diciembre y lo que llevamos de enero me he comprado 30 películas y 100 juegos .... voy a saco jaja también 2 psp 3000 aparte una 1000 tenía de antaño.

Soy de psp a muerte me encanta esta consola y voy a por todo
Emilio1977 escribió:
stormlord escribió:
Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp

Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos [beer].


En el mes de diciembre y lo que llevamos de enero me he comprado 30 películas y 100 juegos .... voy a saco jaja también 2 psp 3000 aparte una 1000 tenía de antaño.

Soy de psp a muerte me encanta esta consola y voy a por todo

Joder, sí que le das fuerte xDD. Ya 100 juegos es una cifra importante. Yo voy por 171, ya no me quedan muchos para tener mi colección de psp terminada pero son complicados de ver.
La verdad es que si me ha entrado el gusanillo de comprar compulsivamente todos los títulos veo no tengo...
No sé cuántos juegos hay ni sé cuáles son los más buscados...
He comprado según se van terciando por todos los medios posibles..
En la colección del compañero Cozumel no he visto la sección de psp y tampoco he visto en el foro la colección de nadie.
Me gustaría un poco guiarme de algún modo.
Los juegos más me gustan son los de pantallas que vas pasando,tipo a los capcom colecction y luego los clásicos de siempre de mi época
Me alegra saber de compañeros tienen colecciones de psp estensas
Emilio1977 escribió:La verdad es que si me ha entrado el gusanillo de comprar compulsivamente todos los títulos veo no tengo...
No sé cuántos juegos hay ni sé cuáles son los más buscados...
He comprado según se van terciando por todos los medios posibles..
En la colección del compañero Cozumel no he visto la sección de psp y tampoco he visto en el foro la colección de nadie.
Me gustaría un poco guiarme de algún modo.
Los juegos más me gustan son los de pantallas que vas pasando,tipo a los capcom colecction y luego los clásicos de siempre de mi época
Me alegra saber de compañeros tienen colecciones de psp estensas


Es que estas en el foro de clasicas. Hay un foro especifico de PSP, igual ahí encuentras colecciones e información
foro_psp_131
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610