The Legend of Zelda: Breath of the Wild

x_thor_X escribió:@dalairasta

Gracias por los consejos, al final me anime y mate a Ganon, desde luego el final deja mucho que desear es lo que menos me ha gustado del juego, una lastima porque me esperaba una tercera fase con Ganon en forma humana y duelo de escudos y espadas.


Sí, yo diría que eso nos pasó a todos.

En ese sentido, el Skyward Sword le da cien vueltas al BotW. Vaya recta final tiene el jodío [tadoramo]

Un saludete
dalairasta escribió:
x_thor_X escribió:@dalairasta

Gracias por los consejos, al final me anime y mate a Ganon, desde luego el final deja mucho que desear es lo que menos me ha gustado del juego, una lastima porque me esperaba una tercera fase con Ganon en forma humana y duelo de escudos y espadas.


Sí, yo diría que eso nos pasó a todos.

En ese sentido, el Skyward Sword le da cien vueltas al BotW. Vaya recta final tiene el jodío [tadoramo]

Un saludete


Lo cierto es que el rush final de BotW si que deja un poco de sabor agridulce, quiero pensar que para enfatizar que el corazon del juego es, precisamente, el viaje y no el destino
Bueno, pues tras casi 90 horas de juego finalmente decidí meterme en el castillo sin tener muy claro si podría pasármelo, y que decir, al final fue más fácil de lo que pensaba.

Fui con 70 santuarios, 65 kologs, 18 corazones, algo de comida pero con casi ningún elixir. El juego me ha gustado mucho, es cierto que al principio abruma, pero a medida que le coges el tranquillo es mucho más llevadero. Hay zonas que me han maravillado y eso que aún me queda bastante por explorar, de hecho hay 2 o 3 zonas en las que no tengo ningún santuario y todavía me queda un recuerdo por sacar.

Seguiré jugando para visitar esas zonas y poco más, no soy de sacar todo al 100% en casi ningún juego.

Un saludo.
Ayer compre el amiibo de link jinete y no me dio la silla ni la brida es normal ? Reinicie varias veces y nada
@Bleker Los amiibos sólo dan objetos una vez cada día. En el caso de los que dan objetos especiales, no suelen salir a la primera. Tienes que ir poniendolos hasta que te den lo que buscas.
Ramysc escribió:Bueno, pues tras casi 90 horas de juego finalmente decidí meterme en el castillo sin tener muy claro si podría pasármelo, y que decir, al final fue más fácil de lo que pensaba.

Fui con 70 santuarios, 65 kologs, 18 corazones, algo de comida pero con casi ningún elixir. El juego me ha gustado mucho, es cierto que al principio abruma, pero a medida que le coges el tranquillo es mucho más llevadero. Hay zonas que me han maravillado y eso que aún me queda bastante por explorar, de hecho hay 2 o 3 zonas en las que no tengo ningún santuario y todavía me queda un recuerdo por sacar.

Seguiré jugando para visitar esas zonas y poco más, no soy de sacar todo al 100% en casi ningún juego.

Un saludo.


Yo tampoco soy de sacar el 100% de los juegos pero no sé que tendrá este que me tiene totalmente enganchado, ya voy por 200 hora y subiendo, JUEGAZO no hay más que decir .
Una cosa es no ir a por el 100%... pero otra cosa dejarse 50 santuarios sin hacer, no sé, es como no ver los 3 o 4 mundos ocultos del Mario de turno, a mí me parece "desaprovechar" el juego y eso que tampoco soy de ir a por todo en los juegos.
(mensaje borrado)
Yo lleno la alforja al máximo de todo y lo dejaré a la espera del segundo DLC. No he llegado al 61%.
Estoy empezando el juego por segunda vez, tenía un empacho de mundos abiertos tremendo, tras final fantasy xv y Horizon zero dawn, ahora me he sentido con fuerzas de empezar de nuevo este.
Soy de los que me lo voy a tomar con calma, me gusta ir descubriendo zonas y aventurarme...

Una duda los dlcs son recomendables o un saca cuartos?

Un saludo y gracias.
extassis escribió:Estoy empezando el juego por segunda vez, tenía un empacho de mundos abiertos tremendo, tras final fantasy xv y Horizon zero dawn, ahora me he sentido con fuerzas de empezar de nuevo este.
Soy de los que me lo voy a tomar con calma, me gusta ir descubriendo zonas y aventurarme...

Una duda los dlcs son recomendables o un saca cuartos?

Un saludo y gracias.


En mi opinión, dependerá de qué tal sea el segundo DLC. Yo pagaría gustoso por DLC de un juego que me ha dado más de 100 horas de diversión, pero el primero que salió no me llama nada. Si el segundo me gusta, caerá.
St. Anger escribió:
extassis escribió:Estoy empezando el juego por segunda vez, tenía un empacho de mundos abiertos tremendo, tras final fantasy xv y Horizon zero dawn, ahora me he sentido con fuerzas de empezar de nuevo este.
Soy de los que me lo voy a tomar con calma, me gusta ir descubriendo zonas y aventurarme...

Una duda los dlcs son recomendables o un saca cuartos?

Un saludo y gracias.


En mi opinión, dependerá de qué tal sea el segundo DLC. Yo pagaría gustoso por DLC de un juego que me ha dado más de 100 horas de diversión, pero el primero que salió no me llama nada. Si el segundo me gusta, caerá.



Todavía no se sabe nada, ¿verdad? Me refiero a fechas y a qué tipo de historia extra va a contener.
pantxo escribió:quiero pensar que para enfatizar que el corazon del juego es, precisamente, el viaje y no el destino


Correcto, creo que eres de los pocos que ha entendido de lo que va el juego.

BotW va de explorar(por eso el mundo abierto), descubrir, etc, no de seguir una trama hasta un desenlace con un final épico y tal, lo que se busca es que el jugador disfrute el viaje y explore el mundo que nintendo a creado.

Miyamoto ha dicho muchas veces que esa era su idea primordial para con la franquicia, solo nunca había tenido la tecnología que lo permitiera hasta la llegada de WiiU/Switch.
Sr. Pipero escribió:
St. Anger escribió:
extassis escribió:Estoy empezando el juego por segunda vez, tenía un empacho de mundos abiertos tremendo, tras final fantasy xv y Horizon zero dawn, ahora me he sentido con fuerzas de empezar de nuevo este.
Soy de los que me lo voy a tomar con calma, me gusta ir descubriendo zonas y aventurarme...

Una duda los dlcs son recomendables o un saca cuartos?

Un saludo y gracias.


En mi opinión, dependerá de qué tal sea el segundo DLC. Yo pagaría gustoso por DLC de un juego que me ha dado más de 100 horas de diversión, pero el primero que salió no me llama nada. Si el segundo me gusta, caerá.



Todavía no se sabe nada, ¿verdad? Me refiero a fechas y a qué tipo de historia extra va a contener.


23 de noviembre casi con toda seguridad
El dia 9 sera añadida una mision gratuita por la salida de Xenoblade 2 donde se conseguira un traje que al parecer permitira bucear.
Dejo esto por aqui para quien quiera verlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Kiba_Lockhart escribió:El dia 9 sera añadida una mision gratuita por la salida de Xenoblade 2 donde se conseguira un traje que al parecer permitira bucear.
Dejo esto por aqui para quien quiera verlo:
Imagen
Imagen
Imagen

Está confirmado que llega a WiiU también?
@CrixuzZ No han especificado nada de "exclusivo en switch" a si que doy por hecho que llega a ambas versiones, si no ya habrian dicho algo. Hasta ahora ambas consolas han recibido el mismo tipo de contenido.
Kiba_Lockhart escribió:@CrixuzZ No han especificado nada de "exclusivo en switch" a si que doy por hecho que llega a ambas versiones, si no ya habrian dicho algo. Hasta ahora ambas consolas han recibido el mismo tipo de contenido.

Esperemos que así sea [beer]
Dicen los cotilleos que el DLC se va para diciembre y no en noviembre cómo se creía.
@ipod5g No son cotilleos, es oficial, esta puesto en la informacion de la e-shop
(mensaje borrado)
CrixuzZ escribió:
Kiba_Lockhart escribió:El dia 9 sera añadida una mision gratuita por la salida de Xenoblade 2 donde se conseguira un traje que al parecer permitira bucear.
Dejo esto por aqui para quien quiera verlo:
Imagen
Imagen
Imagen

Está confirmado que llega a WiiU también?

Confirmado, ya se puede hacer en Wii U.
Emperador escribió:
CrixuzZ escribió:
Kiba_Lockhart escribió:El dia 9 sera añadida una mision gratuita por la salida de Xenoblade 2 donde se conseguira un traje que al parecer permitira bucear.
Dejo esto por aqui para quien quiera verlo:
Imagen
Imagen
Imagen

Está confirmado que llega a WiiU también?

Confirmado, ya se puede hacer en Wii U.

Sep, justo acabo de completarla [carcajad]

Buen detalle por parte de Nintendo, así sí [beer]
ya dijeron desde la salida del juego que ambas versiones serian identicas, me alegro que en contenido extra tambien lo sean, asi que iran sacando todo para ambas ya no me preocupo
He vuelto a desempolvar el disco, desde mayo no lo hacía, el traje está chulo, aunque quizás me esperaba que con él se hubiera podido bucear bajo el agua, cosa que en este juego no te puedes meter en el fondo de las aguas profundas como en otros juegos de la saga, con las botas de hierro principalmente.

Probablemente cuando salga el contenido descargable de pago en diciembre lo compre, no soy muy partidario de estas compras, pero bueno una vez al año no hace daño.
ipod5g escribió:He vuelto a desempolvar el disco, desde mayo no lo hacía, el traje está chulo, aunque quizás me esperaba que con él se hubiera podido bucear bajo el agua, cosa que en este juego no te puedes meter en el fondo de las aguas profundas como en otros juegos de la saga, con las botas de hierro principalmente.

Probablemente cuando salga el contenido descargable de pago en diciembre lo compre, no soy muy partidario de estas compras, pero bueno una vez al año no hace daño.


Y este juego lo merece...
Apenas me estoy dando cuenta que es gratis :O

A jugar se ha dicho!! [toctoc]
A alguien más le ha desaparecido la senda del héroe con la última actualización?
@Cinder85 yo acabo de adquirir el dlc y creia que veria todo el camino ya recorrido en las 120h de juego y sl no ver nada he venido aqui a pregunar hasta que he leido lo que comentas, ¿lo habran cambiado?
Puede que con la última actualización hayan tocado el patrón de los Dragones? Ayer creo que me quedé esperando como 3 días a que Nayen pasara por la bahía de Lanayru xDDD.

Algun punto donde le tengáis pillado que aparezca si o si?
Como se mira las horas jugadas?
No lo encuentro
alvicio escribió:Como se mira las horas jugadas?
No lo encuentro

En el registro diario de la consola.
St. Anger escribió:
extassis escribió:Estoy empezando el juego por segunda vez, tenía un empacho de mundos abiertos tremendo, tras final fantasy xv y Horizon zero dawn, ahora me he sentido con fuerzas de empezar de nuevo este.
Soy de los que me lo voy a tomar con calma, me gusta ir descubriendo zonas y aventurarme...

Una duda los dlcs son recomendables o un saca cuartos?

Un saludo y gracias.


En mi opinión, dependerá de qué tal sea el segundo DLC. Yo pagaría gustoso por DLC de un juego que me ha dado más de 100 horas de diversión, pero el primero que salió no me llama nada. Si el segundo me gusta, caerá.


Yo estoy igual. El juego me parece, probablemente, lo mejor del año. Los mundos abiertos me cansan bastante antes de las cien horas; con este, pasé de las 100 y no me cansé en ningún momento. Lo disfruté de principio a fin. Por tanto, a ver esa expansión que vendría a ser una "precuela", por lo poquísimo que se sabe. Yo espero que, algunos pueblos o edificios que aparecen destruídos en el juego, en el DLC aparezcan enteros y con NPCs. Estaría realmente bien.
Que yo sepa, el único DLC importante es el último que trae un nuevo modo historia a explorar y descubrir. Todos los demás creo que son trajes, un modo nuevo de dificultad (indignante esto) y lo que quizás puede interesar más de todos los que han sacado: nuevos santuarios que resolver. Para mi estos son de lo mejor del juego, el tener que explorar para descubrirlos, mirar como alcanzar su entrada y por supuesto resolverlos.
hay fecha para la segunda expansión ?? hay ganas de esa mazmorra nueva
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si son 4 mazmorras como las antiguas... Qué menos no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo experto que tal?

No se si empezar en experto o en normal. Es muy facil el modo normal? Es que me temo que si.
Deyembe escribió:El modo experto que tal?

No se si empezar en experto o en normal. Es muy facil el modo normal? Es que me temo que si.


En mi opinión, la dificultad de este juego es facil en cualquier modo porque no castiga la muerte. No pierdes rupias ni equipamiento ni nada. Puedes morir mil veces seguidas y probar suerte una y otra vez, algo que me parece un mal que pagamos los mayores pensado para que el juego no cause frustración en otro tipo de jugadores menos exigentes y así contentar a un abanico de publico amplio.

En el juego vas a morir una y mil veces, ya sea en el modo experto o en el normal. Mueres porque te tropiezas, porque te despistas un segundo en la batalla, porque no calculaste lo largo que era nadar al otro lado del rio... pero como decía, morir no le duele demasiado al jugador, a excepción de en las pruebas de la espada maestra (set 1 del dlc, donde reinicias tu progreso de niveles si mueres) y en pocas ocasiones más. Eso sí, aniquilar un campamento de moglins en el modo experto se convierte en un verdadero reto.

Vamos, que la experiencia de juego, tanto en modo como en experto, es similar. Si te interesa que los combates sean un reto serio, comienza en el modo experto.

Por cierto, se conoce la fecha de salida para el set 2? Tengo el juego parado a la espera de que salga...

Saludos!
Yo estoy a la espera de vender WiiU, depende si el DLC vale la pena o no... según la eShop saldrá en "Invierno de 2017".
DRaGMaRe escribió:Yo estoy a la espera de vender WiiU, depende si el DLC vale la pena o no... según la eShop saldrá en "Invierno de 2017".

No vendas la wii u
Dentro de 10 años te arrepentiras.......
Yo la tengo con casi lo mejor del catalogo, he pillao la switch y la wii u me la quedo que encima es compatible con wii
Ya está disponible el segundo pack del DLC!!! [beer]
doncojon escribió:Ya está disponible el segundo pack del DLC!!! [beer]

Para un finde que salgo de viaje...

Aunque me haya parecido raro de cojones, tengo unas ganas de pillar esa moto que aparece... xD por cierto, se parece mucho a la de MK8 o es cosa mía? Moto-caballo ancestral rollo como de madera, no?

Id contando qué tal está los que lo vayáis probando!
Me encantan estas Nintendadas, te sacan un DLC antes de tiempo y sin avisar, qué grandes!
Ya iré leyendo opiniones a ver si vale la pena hacerse con él.

alvicio escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo estoy a la espera de vender WiiU, depende si el DLC vale la pena o no... según la eShop saldrá en "Invierno de 2017".

No vendas la wii u
Dentro de 10 años te arrepentiras.......
Yo la tengo con casi lo mejor del catalogo, he pillao la switch y la wii u me la quedo que encima es compatible con wii


Estoy un poco, o más bien harto, de la industria, he disfrutado mucho WiiU, pero en Enero se va de aquí xD
Yo la estoy descargando ahora mismo, que por cierto se toma la vida en descargar (y no es por mi conexión).

Sólo el update me ha tardado como media hora larga (cerca de 40 minutos entre descarga e instalación), y cuando voy a arrancar el juego, resulta que te saca al dash porque también hay que actualizar la consola (eso es lo que indica). Total, que va camino de otros veinte minutitos extra...
bartletrules escribió:Yo la estoy descargando ahora mismo, que por cierto se toma la vida en descargar (y no es por mi conexión).

Sólo el update me ha tardado como media hora larga (cerca de 40 minutos entre descarga e instalación), y cuando voy a arrancar el juego, resulta que te saca al dash porque también hay que actualizar la consola (eso es lo que indica). Total, que va camino de otros veinte minutitos extra...


A mí me ha pasado lo mismo, pero luego cuando voy a actualización de la consola me dice que la consola ya está actualizada ¬_¬

¿Alguien tiene alguna sugerencia? xD
CrisGu9 escribió:
bartletrules escribió:Yo la estoy descargando ahora mismo, que por cierto se toma la vida en descargar (y no es por mi conexión).

Sólo el update me ha tardado como media hora larga (cerca de 40 minutos entre descarga e instalación), y cuando voy a arrancar el juego, resulta que te saca al dash porque también hay que actualizar la consola (eso es lo que indica). Total, que va camino de otros veinte minutitos extra...


A mí me ha pasado lo mismo, pero luego cuando voy a actualización de la consola me dice que la consola ya está actualizada ¬_¬

¿Alguien tiene alguna sugerencia? xD


Deja la consola encendida unos minutos y vuelve a intentarlo, y después reinicia y trata de arrancar el juego. Entonces sí que se pondrá a descargar esa actualizacion. A mí se me arregló así.
bartletrules escribió:
CrisGu9 escribió:
bartletrules escribió:Yo la estoy descargando ahora mismo, que por cierto se toma la vida en descargar (y no es por mi conexión).

Sólo el update me ha tardado como media hora larga (cerca de 40 minutos entre descarga e instalación), y cuando voy a arrancar el juego, resulta que te saca al dash porque también hay que actualizar la consola (eso es lo que indica). Total, que va camino de otros veinte minutitos extra...


A mí me ha pasado lo mismo, pero luego cuando voy a actualización de la consola me dice que la consola ya está actualizada ¬_¬

¿Alguien tiene alguna sugerencia? xD


Deja la consola encendida unos minutos y vuelve a intentarlo, y después reinicia y trata de arrancar el juego. Entonces sí que se pondrá a descargar esa actualizacion. A mí se me arregló así.


Ahora pruebo a ver qué tal. ¡Gracias!
actualizando yo tb....quería jugar un rato pero no me deja jeje
¡Ale! Trama del segundo DLC finiquitada. Para muestra, una foto:
Imagen
zantzue escribió:¡Ale! Trama del segundo DLC finiquitada. Para muestra, una foto:
Imagen



Le has dado caña @zantzueii

Para el contenido extra... juego principal terminado, ¿no?
9533 respuestas