Juicio contra "La Manada"

Yo voy a seguir sin opinar del caso por no tener toda la información (aún no la tiene ni el juez, menos la voy tener yo ni nadie del exterior).

Lo que sí voy a seguir haciendo es opinar del juicio popular.

Y hoy otra muestra más de que una de las partes está queriendo convertir esto en un juicio político, movilizando a las masas para meter presión para que estos tíos sean condenados por el pueblo sin información y no por la justicia con información. Y siguen no solo las campañas de cacería y linchamiento contra los 5 acusados, de los que ya se han ocupado de que toooooodo el mundo tenga sus fotos, nombres, direcciones, etc... sino también sobre todos sus familiares, amigos, etc... La asquerosidad de esta campaña se quiere superar, quiere ir un nivel más allá, quiere destrozar también las vidas de todas las personas que conociesen a estos 5 tíos. Hay gente en las redes investigando y destapando datos personales de amigos, compañeros, familiares etc... con la excusa de que eran cómplices, la filosofía del conmigo o contra mi.

ASQUEROSO, VOMITIVAMENTE ASQUEROSO

Y lo peor es que si te atreves a publicar un alegato como este, sin tomar partido porque asumes que no tienes la información necesaria para tomarlo, a favor de la justicia, de las bases del derecho penal, de los derechos fundamentales de la democracia, te vas a encontrar con que la masa aborregada y linchadora de las redes, la que sí ha tomado partido sin responsabilidad (porque opinar e imponer sobre algo sin tener la información necesaria es irresponsable), te va a tildar de ser pro-violación.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Moki_X escribió:
Freestate escribió:O sea, tú lo de que la tía se vaya voluntariamente con cinco personas que acaba de conocer a un portal a tener sexo en grupo con todos a la vez en plan bukake y que se deje grabar y después la dejen tirada en el portal desnuda lo ves normal y coherente, además de haber dicho por WhatsApp que se iban a follar a la primera que viesen de esta forma, pero lo que te chirría es que se llevaron su móvil y eso no te cuadra para que haya sido violación.

Me encantaría escuchar tu relato.


No veo para nada coherente lo de grabar y robarle el movil, sobre las pláticas falta ver el contexto de las mismas, pero creeme que si existen esas mujeres que no tienen problema por montarse un orgía con desconocidos, otra cosa y es que toda mujer no espera que despues de follar el/los hombres se muestren indiferentes que ni las gracias le den y se piren, y eso es en donde mas le duele.

Pero ya hablando sobre el caso, si son tan contundentes las pruebas y mas sobretodo el video de la violación, ya los habrían condenado y esto no ha pasado, solo me toca suponer que ni ella es una santa ni ellos son tan mounstros despues de todo.
Jedah_1 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Moki_X escribió:


No veo para nada coherente lo de grabar y robarle el movil, sobre las pláticas falta ver el contexto de las mismas, pero creeme que si existen esas mujeres que no tienen problema por montarse un orgía con desconocidos, otra cosa y es que toda mujer no espera que despues de follar el/los hombres se muestren indiferentes que ni las gracias le den y se piren, y eso es en donde mas le duele.

Pero ya hablando sobre el caso, si son tan contundentes las pruebas y mas sobretodo el video de la violación, ya los habrían condenado y esto no ha pasado, solo me toca suponer que ni ella es una santa ni ellos son tan mounstros despues de todo.


En España, hasta que no se celebra el juicio no hay sentencia, las cosas llevan su tiempo y después se dicta sentencia, que haya pasado un año no es ningún tipo de indicativo, mira tú cuantos años se lleva investigando y jugando la gürtel u otros procesos.

Pero vuelvo a insistir, tengo la sensación por lo que leo, que estos tíos sabían lo que habían y no ha sido nada casual, así que las pruebas serán difíciles de recabar, aunque estoy casi seguro de que les condenarán. No es buena época para violadores.
@Tito_Mel

Totalmente de acuerdo, da miedo todo esto, pero miedo, no voy a entrar de si son culpables o inocentes, hay muchas versiones en el aire y cada una dice una cosa distinta, pero lo que esta claro es que la campaña de desprestigio de "la manada" es brutal y usando la logica se puede deducir que apunta a una caza de brujas mas politica que otra cosa, es como si estos chavales fuesen un trofeo muy importante para un cazador.

Lamentablemente en el lobby feminista hay de todo, pero tambien hay trigo contaminado, ya demostraron en muchas ocasiones manipulaciones mediaticas que daban verguenza agena, y esta es una de las mas gordas.

Se puso de moda las supuestas "violaciones" en fiestas importantes como "San Fermin" y estan siendo una cabeza de turco de ordago.

¿Tiene alguien el video mitico de san fermines de las chicas que echaban pestes sobre el acoso y las violaciones, y acto seguido aparecen encima de alguien enseñando las tetas y pidiendo que la multitud las tocara?
@hal9000 y seguro q la metieron por la presión mediática por que el pueblo tiene la razón siempre.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:Vamos a ver... [facepalm]

Queremos dejar de usar el argumento de "no pudo ser consentido porque estaba borracha"?

Estaban TODOS borrachos. Ellos tampoco dieron su consentimiento? Fueron abusados por ella porque estaban borrachos?

Que idiotez, verdad?

¿la que has soltado? Sí


Apelar a la piedra (falacia ad lapidem).– Desestimar una demanda afirmando que es tan absurda sin dar prueba de su absurdo.


Ya cuando quieras aportar algo al hilo, avisas ;)

Joder con la moda de invocar a las falacias...
Estás equiparando a la víctima con los agresores cuya intención confesada era emborracharse y follarse a la primera que se pusiera a tiro, no hace falta explicar mucho por qué has dicho una idiotez. Si te vas un poco más arriba puedes leer mis aportaciones al hilo, que existe antes de que nos honraras con tu participación.

Tito_Mel escribió:Yo voy a seguir sin opinar del caso por no tener toda la información (aún no la tiene ni el juez, menos la voy tener yo ni nadie del exterior).

Es que no hace falta saber más para saber que cometieron delito. Si yo, por ejemplo, me aprovechara de un borracho para que me regalara su coche, no habría casi ninguna duda de que no tengo derecho a quedármelo por mucho vídeo que tuviera en el que la víctima dijera sonriendo o incluso abrazandome que sí, que me lo da. Si añadimos que he confesado antes mi intención de aprovecharme del primer borracho que vea que no puede abrir la puerta para ofrecerme a llevarle a casa y por el camino engañarle para que me dé el coche los escépticos se reducen, si después te dejo tirado en la calle y me llevo tu móvil prácticamente desaparecen e incluso a mi familia le costaría defenderme.
¿Porque en el caso de una violación o agresión sexual hay tantas dudas? :-?
hal9000 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Una mujer puede tener un orgasmo mientras es violada y a un tío se le puede empalmar y tener un orgasmo mientras es violado. O a ver si ahora las violaciones a los tíos son solo vía anal...

Pues si me violan y empalmo, cuando acabe, le pido el nº de móvil, se llame Manolo o Pepita.

Tu respuesta es lamentable y digna de feminazi. Te perdono porque en Misce somos todos un poco cuñados, pero resume muy bien el problema que tienen los tíos que son violados a la hora de contárselo a la policía o a sus conocidos. Curiosamente, la he leído justo un minuto después de ver un hilo en la portada de Reddit en el que muchos describen cómo fueron violados por tías (la mayoría mientras dormían la mona). Si quieres te cito partes de algunos comentarios:

all I remember is waking up in her bed the next morning naked and feeling like absolute hell. I very quickly put things together and lemme tell you, it was not cool. Shit was scary as fuck to be honest. She disappeared soon after and to this day I often wonder if I’ve got a 25 year old son or daughter out there that I don’t even know about. Women can be just as brutal as men when it comes to rape.

When I was 15 I was at my friends house and his "girlfriend" was over (I knew her pretty well at the time too), we're hanging out in his room before drinking (lol cider and playgrounds) and he wanted to shower. So he goes and showers and now were in the room just me and his GF (who was 14 and about twice my size). All of a sudden she goes "kiss me" and I am quite surprised so I say no. Shes kind of at his PC desk and I was standing behind her so she gets up and kind of pushes me on to the bed. I try to push her off but she's a big girl and she puts her hands down my pants. I just remember her saying "you're hard, you like this" as I tried to push her away. I honestly don't know how long she was there for but I tell you it felt like forever. I finally got free and ran home. It's fucked up my trust in women permanently and I've never really gotten past "dating" stage because it's still uncomfortable for me. I'm 30. I do share this at some point with women that I'm interested in because otherwise I just don't touch them.

My ex would scratch me hard enough to draw blood or punch me in the gut as hard as she could if I refused to have sex with her, or didn’t want a certain position.
There were several times I woke up to her on top of me in the middle of the night after having refused her sex, I never really classified it as rape because I convinced myself I liked it since I came. I didn’t ask her to stop or get off of me or anything.

I passed out drunk in a girls bed. We were both close friends so I didn't think much of it, just wanted a place to sleep. I woke up mid orgasm and it took me a few seconds to realize that she had sex with me while I was sleeping and I just thought "weird, but I'll take it". I mean, it felt good, I came.
It actually wasn't until the #metoo campaign launched that I really thought about it again and realized how messed up it was. Especially had she gotten pregnant and kept me on the hook for it. That was a rape that could have cost me 18 years.

my buddy was a mean badass guy in these days and drank heavily. Apparently he was at a party and was drinking like a fish. At some point he decides hes hit his tipping point and goes and lays down in the bed of his truck to try and sleep it off. He says he woke up at some point and some random girl is riding him. He said he didn't know what to do so he just laid there till she got off (no pun intended). Again this guy is a badass and never took shit from anyone, but in the moment he was telling me this he was scared. I'd never seen him like this, vulnerable and freaked out.

I was raped by my baby sitter. She but a belt around my neck and woke me up to eat her pussy.

Guy rushing the same frat as me was raped by a sorority sister. We all laughed when he told us. Looking back it wasn't the right thing for us to do. He asked us before the end of the year to never make jokes about it like we had been.

He got pretty wasted and went to the bathroom alone. This girl he had no interest in followed after him shortly after. After he went into the bathroom, he layed down on the floor and passed out/fell asleep. She found him and proceeded to grind on him until he became stiff. Then she proceeded to rape him. He woke up and screamed. Bunch of guys and girls opened the bathroom door and saw them. Everyone started laughing and telling him good job and making all sorts of jokes. He yelled to get her off him and some of her sisters pulled her off.

The single most disgusting soul-destroying 4/5 minutes of my life, not sure how I maintained an erection, I was attracted to her physically so I suppose that was a factor but I didn’t want to have sex with her. (...)
Every person I’ve told has laughed at it or straight up called me a liar.
“How can a guy be raped?”
“How did you get it up?”
“Bet you secretly loved it.”
It drove me to self harm and I don’t trust women like I used to. I was raped, but I feel like a victim of honesty, not sexual assault.

I was raped in a similar fashion about 10 years ago by a woman when I was passed out drunk and woke up to her on top of me. I remember her at the beginning of the night obviously aggressive. Since I wasn't driving I crashed out in my friend's room.
(...)
I'm a pretty big dude, not quite Terry Crews, but close, I was so embarrassed I never reported it and I don't think I can ever do it. Plus the fact that I'm a white man and this was a very large black woman.
Probably nobody will believe this too...

My next memory is her on top of me, riding me, and holding my head down.
I was sort of in shock, and after a minute or two just pushed her off and told her to get the fuck out of my house.
~8 years later she sent me a message on Facebook apologizing for raping me.


Si a ti te parece de risa que una hija de puta te pueda contagiar cualquier cosa o quedarse embarazada y sacarte pasta a espuertas durante veinte años, tienes un peculiar sentido del humor.
Pues yo casi me alegro del circo mediatico. Las pruebas son todas demasiados circunstanciales, con la chica no negandose en ningun momento, sin agresiones ni amenazas, etc. que podrian quedar libres...

En mi fuero interno creo que son culpables de esto y de mas, y que continuarian con sus "buenas" practicas, asi que si salen culpables, aunque no sea "justicia", me alegrare :P
@Jurenito podría tirar de la moda de las falacias y nombrar ahora al hombre de paja [qmparto].

Yo no he hecho nada parecido a una equiparación entre víctimas y verdugos.

He dicho que el hecho de que estuviera borracha no demuestra ni deja de demostrar una violación.

- No sabemos como de borracha estaba ella
- No sabemos como de borrachos iban ellos
- No sabemos si con el nivel que tenia la convertía en sumisa.
-No sabemos si el nivel de ellos los convertia en peligrosos

Etc.

A lo que voy es, si estaban todos borrachos es casi como si todos estuvieran sobrios. Ellos estarían mas perjudicados físicamente y ella también por lo que a la hora de una agresión poco importa si habían bebido.

Y en cuanto al tema de si aceptó liarse con 5 por estar borracha es como si ellos usaran la excusa de la cogorza para decir que ellos aceptaron también hacer la orgía porque no sabían lo que hacían.

Y realmente el número importa?
Eran 6 personas cerdeando en general, lo que hay que ver es si la forzaron a ella o no, pero si no fue asi no le echemos la culpa al alcohol y digamos que el alcohol hizo un hechizo en ella de sumisión que sin embargo no funcionó con ellos.

Aquí lo importante es saber si ellos en algún momento la obligaron, punto, y si no lo hicieron no forzar a que así fue porque ella estaba bebida y hacia lo que ellos querían, porque por esa regla de 3 cuando ella dijo que no ellos, borrachos y sumisos, tendrían que haberla dejado, y por lo visto no fue así.

En conclusión, que no sabemos si ella lo hizo voluntariamente o no pero la excusa del alcohol aqui no vale de mucho.

Un saludo.
@Bostonboss no hay que ser científico para darte cuenta de que si a las 3 de la mañana ya quería irse a dormir la mona al coche de su amigo, creyó que 5 desconocidos sabian donde estaba y dos horas después dio casi 1g /l de alcohol muy bien no iba
Da igual, si salen inocentes o por falta de pruebas se le echa un puñado de tierra al caso y ya esta.

Como aquella fulana que secuestro a unos niños de un tipo italiano y de la que ya no se acuerda ni dios. [fiu]
Jurenito escribió:@Bostonboss no hay que ser científico para darte cuenta de que si a las 3 de la mañana ya quería irse a dormir la mona al coche de su amigo, creyó que 5 desconocidos sabian donde estaba y dos horas después dio casi 1g /l de alcohol muy bien no iba


Y eso lo sacas de la sentencia que aun no ha salido, de la versión 413 de la víctima o de un conocimiento que tienes sobre los hechos que nadie, aparte de los 6 implicados, tiene?

Por cierto, el gramo, si no estoy muy equivocado, lo dió en sangre.
ubn escribió:
m0wly escribió:joder, menuda megacampaña se estan currando los amigos, familiares, novias y amigas de las novias de la manada por los foros de internet mas representativos.

Brutal....

ni los cibervoluntarios a sueldo en epoca electoral


Ya ves. Hasta han convocado manifestaciones para quejarse porque un juzgado respeta los derechos fundamentales de ella... Oh wait! Que ha sido al revés.


Lo que no os dais cuenta los amigos de esta banda de infraseres rastreros miserables (al margen de que sean unos hijos de puta violadores cobardes o no, que eso ya lo decidira el juez) es que da igual las campañas que inicieis en foros o redes sociales. Da igual. El juez es independiente.

Y la sociedad (al margen, repito, de que sean unos hijos de puta violadores o no) sabe que son unos infraseres miserables por lo que hicieron esa y otras muchas veces. Porque no es la primera vez, desde luego.
La sociedad no quiere a este tipo de infraseres cerca suya.
La sociedad quiere conocer sus caras para no relacionarse con ellos. Logicamente tampoco con quien defiende lo que hicieron.
Puede que fuese violacion o no. Me da igual. Yo no quiero que ni mi hijo ni mi hija se acerquen a este tipo de gente, ni por supuesto, de sus allegados, amigos, compañias o familiares que estan defendiendo su actuacion.



Tito_Mel escribió:Yo voy a seguir sin opinar del caso por no tener toda la información (aún no la tiene ni el juez, menos la voy tener yo ni nadie del exterior).

El juez SI tiene una opinion. No tiene aun una sentencia.
Pero desde luego que tiene una opinion y unos indicios claros.

¿Si no crees que los habria metido en la carcel sin fianza? Ains...

Lo dicho, venga dale campaña, que no va a servir para nada.
El juez tomara una decision independiente de lo que digais en redes y foros. La sociedad tambien.
Lucy_Sky_Diam escribió:En España, hasta que no se celebra el juicio no hay sentencia, las cosas llevan su tiempo y después se dicta sentencia, que haya pasado un año no es ningún tipo de indicativo, mira tú cuantos años se lleva investigando y jugando la gürtel u otros procesos.

Pero vuelvo a insistir, tengo la sensación por lo que leo, que estos tíos sabían lo que habían y no ha sido nada casual, así que las pruebas serán difíciles de recabar, aunque estoy casi seguro de que les condenarán. No es buena época para violadores.


A mi punto de vista es que la sociedad ya los encontró culpables de la violación y por lo mismo el juez ya tiene una enorme presión encima de que tiene que encontrarlos culpables, el detalle esta en que las pruebas no son para nada concluyentes y que incluso pueden eximirlos, pero con el tópico actual de que si difieres en contra de la opinión pública y sobre todo si esta es del lobby feminista (el juez Serrano es el vivo ejemplo), pues a lo que te enfrentas que luego se le vuelque la tortilla al juez y él acabe siendo juzgado ya sea por dejar libre a unos supuestos violadores o bien quizás tener ese remordimiento moral de enviar a prisión a unos supuestos violadores sin tener la certeza absoluta de que tienen la culpa y que prefiere tratar de buscar pruebas en donde los inculpen.

Lo cierto es que no ayuda a nada a la víctima el estar cambiando tan seguido de sus declaraciones y que haya inconsistencias entre lo que paso al momento y lo que declaro al inicio.
m0wly escribió:
Tito_Mel escribió:Yo voy a seguir sin opinar del caso por no tener toda la información (aún no la tiene ni el juez, menos la voy tener yo ni nadie del exterior).

El juez SI tiene una opinion. No tiene aun una sentencia.
Pero desde luego que tiene una opinion y unos indicios claros.

¿Si no crees que los habria metido en la carcel sin fianza? Ains...

Lo dicho, venga dale campaña, que no va a servir para nada.
El juez tomara una decision independiente de lo que digais en redes y foros.


Me refería a tener toda la información, no a tener opinión.

Y precisamente yo lo que quiero es dejar que el juez investigue y luego tome una decisión independiente.

Así que no se que estás hablando.

Yo parto de dos bases muy claras en todos los juicios, tanto este como cualquier otro:
1.- Que sin tener toda la información no se debe opinar (y por supuesto la información cuentagotas y manipulada que van dando los medios de lo que van pillando de forma indiscriminada no es ni toda la información ni buena información, en todo la información plena y de calidad la tiene solamente el juez y en muchos casos lamentablemente después de mucho investigar, interrogar, etc... no llegan a tener toda la información que necesitarían para tomar decisiones tan graves como las que se tienen que tomar en muchos juicios).
2.- Que prefiero a un millón de culpables fuera que a un inocente dentro. Yo me tomo a rajatabla eso de que es el acusador el que debe demostrar los hechos que acusa y no el defensor el que debe demostrar que no los hizo. Porque no vivimos en tiempos de la Inquisición en la que se quemaba a la gente en la hoguera sin más necesidad que señalar con un dedo a quien te caía mal. Creo firmemente en que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre con pruebas fehacientes que no lo es. Que aquí haya gente que no necesita nada para meter a otros en un agujero y tirar la llave, ok, allá ellos con su conciencia. Mi conciencia es distinta, me baso más en la justicia, en la democracia, en los derechos fundamentales, que en opiniones, sentimientos, pasiones, filias y fobias.

No voy a ser yo el que se va a cabrear o poner feliz según los resultados de este juicio. No. Al contrario. Desde el primer momento he mantenido que el juez investigará y tomará la decisión que crea conveniente en base a su investigación, así que si lo que cree conveniente es soltarlos, es meterles poca pena, es meterles el resto de su vida en la cárcel... lo que sea, cualquiera que sea su decisión, me parecerá la decisión de la justicia. Ni me cabreará ni me pondrá feliz. Es a otros a los que les va a cabrear como el juez determina que la realidad no es la que ellos se habían montado prematuramente en sus cabezas. Quizá estos acaben el resto de sus vidas en la cárcel y no lo veamos, pero como la investigación no propicie ese resultado entonces vamos a ver cómo se lo toman estos que sí que han tomado partido desde el primer día y que solo están dispuestos a admitir un resultado dándoles igual lo que diga la investigación. Entonces sí que vamos a ver quien es el que se va a cabrear porque el resultado no es el que quería.
@m0wly el problema es que no es delito ser un gañán y un garrulo. Y espero que si fue violación, el juez actúe de forma contundente. Y si no lo fue, espero que actúe sin presiones mediáticas.

Nos olvidamos fácilmente de que no son los acusados los que tienen que demostrar su inocencia. La cosa no funciona así: es la acusación quien tiene que demostrar la culpabilidad de los acusados.
Tito_Mel escribió:prefiero a un millón de culpables fuera que a un inocente dentro.

Tu argumento es tan absurdo como el que dice.. "como hay gente que mata con un cuchillo, prohibamos los cuchillos"
Las leyes tiene fallos, pero no porque tengan fallos vamos a cargarnoslas. Porque los beneficios que nos provocan superan con creces a los perjuicios.

Y tu argumento, por si no te habias dado cuenta cuando lo escribias, lo que dice es que como las leyes tienen fallos y a veces se condena a un inocente, pues lo mejor es no utilizarlas, dado que entre un millon de culpables se nos escapara un inocente.
Vamos, que para ti las leyes y los juicios mejor los quitabamos.

No tengo mucho mas que discutir ante semejante exposicion intelectual.


@Moki_X hay una serie de hechos irrefutables. La tia tenia si sistema nervioso central totalmente alterado por estar bajo los efectos de MUCHO alcohol, y quizas (muy probablemente) alguna droga y tambien con cierta probabilidad de que la ingiriese de manera no voluntaria. Tenia anulada buena parte de su capacidad de raciocionio.
Por tanto no podia reaccionar igual que lo haria un dia entre semana a las 6 de la tarde.
Sabiendo lo anterior, estos infraseres se APROVECHARON de ella.

Y, yo, y la mayor parte de la sociedad no queremos infraseres asi cerca de nuestro entorno. Por lo tanto, opino y juzgo a nivel personal. Aislemoslos. No les demos trabajo, no les vendamos comida, no les atendamos en ningun tipo de negocio. Obliguemoslos a irse del pais. O que se queden a vivir en la grade de los Biris de Sevilla, que se ve que toda la grada de los Biris se han puesto de acuerdo para apoyarlos en redes sociales y foros.


Si ademas se demuestra que la han violado, pues entonces que se pudran en una carcel mientras les hacen desgarros anales a diario.


Jedah_1 escribió:el juez ya tiene una enorme presión encima de que tiene que encontrarlos culpables

No sufras por el juez. Se que dices lo que dices desde el desconocimiento. Un juez es una persona infinitamente mas preparada de lo que tu puedas llegar a imaginar.

Jedah_1 escribió:Lo cierto es que no ayuda a nada a la víctima el estar cambiando tan seguido de sus declaraciones y que haya inconsistencias entre lo que paso al momento y lo que declaro al inicio.

Lo cierto es que da eso da igual, porque si estas bajo los efectos de altas dosis de alcohol (y probablemente alguna droga dificilmente detectable), despues de que te sometan cinco tipos en un portal a las tantas de la mañana, te dejen sin telefono para que no puedas contactar con tus amigos (te incomuniquen) para que no te puedan ayudar hasta probablemente el dia siguiente, y acabes tirada en un banco sin saber ni lo que hacer, lo NORMAL es declarar algo inconsistente, porque, en palabras de los policias que la atendieron... NO PODIA NI HABLAR.

Como comprenderas, no tiene nada que ver con la declaracion que te puedan tomar a ti un dia a las 5 de la tarde, en plenas facultades mentales. Que si al dia siguiente cambias dicha declaracion es que, o mentias el dia antes, o mentias el dia despues.
@m0wly Mientes más que hablas. O igual simplemente es que te encanta montarte películas o dejarte llevar por las historias de fantasía que cuenta cierta parte de la prensa.

Que si drogas, que si mucho alcohol (ni 0,5 en aire, que no llega ni a cinco cubatas), etc...

La sociedad lo único que busca es sangre para desahogarse de sus frustraciones diarias. Lo que haya pasado o no realmente les importa una soberana mierda.
ubn escribió:@m0wly Mientes más que hablas. O igual simplemente es que te encanta montarte películas o dejarte llevar por las historias de fantasía que cuenta cierta parte de la prensa.

Que si drogas, que si mucho alcohol (ni 0,5 en aire, que no llega ni a cinco cubatas), etc...

La sociedad lo único que busca es sangre para desahogarse de sus frustraciones diarias. Lo que haya pasado o no realmente les importa una soberana mierda.


Como amigo de los 5 infraseres a los que defiendes (sean culpables de violacion o no) tu opinion vale una mierda.
Si yo tuviese "amigos" como esos infraseres y me enterase de lo que llevan HACIENDO DURANTE AÑOS, trataria de aislarlos socialmente. Lo cual dice mucho de ti como persona, y por supuesto, de tu opinion sobre el caso.

Por mi parte, te meto en ignorados, asi que puedes contestar lo que quieras. No quiero poder leer ni escuchar a gente de semejante calaña. Predigo con el ejemplo. Aislamiento social.
A ver si te ignora todo el foro y asi vas con el resto de tus amigos a seguir tratando de humillar a esta chica en forocoches.
m0wly escribió:Como amigo de los 5 infraseres a los que defiendes (sean culpables de violacion o no) tu opinion vale una mierda.
Si yo tuviese "amigos" como esos infraseres y me enterase de lo que llevan HACIENDO DURANTE AÑOS, trataria de aislarlos socialmente. Lo cual dice mucho de ti como persona, y por supuesto, de tu opinion sobre el caso.

Por mi parte, te meto en ignorados, asi que puedes contestar lo que quieras. No quiero poder leer ni escuchar a gente de semejante calaña. Predigo con el ejemplo. Aislamiento social.
A ver si te ignora todo el foro y asi vas con el resto de tus amigos a seguir tratando de humillar a esta chica en forocoches.


Falacia ad hominem. De manual. Como no puedes rebatir sus argumentos con otros argumentos, atacas a la persona.
Pregunta abierta: m0wly es un troll?

Porque este usuario no para de inventar. Si no es un troll no termino de entender sus post sin pies ni cabeza XD

Primero se inventa que yo quiero que el juez no sea independiente cuando precisamente venía diciendo que lo que quiero es que lo sea.

Luego se inventa que quiero que no se aplique la ley cuando precisamente lo que digo es que se aplique. Yo no he dicho nada sobre que la ley tenga fallos, ni he dicho nada que se pueda equivaler a eso que suelta de prohibir los cuchillos... Madre mía, ¿pero este forero lee antes de responder? ¿o es que ha leído el comentario de otro y se ha liado y lo ha mezclado con el mío? porque es que me citado dos veces para rebatirme cosas que yo en ningún momento he dicho.

Parece un diálogo sacado de un sketch surrealista de los Monty Python XD

¿Pero esto es un sueño? ¿Me he despertado en el país del absurdo? WTF!!!??? :-? :-? :-? :-?

O este forero es un troll que para imponer su visión se inventa cosas que los demás no han dicho o bien es extranjero y se pierde en la traducción.

Pero bueno, yo creo que es un troll, porque ya en su primer comentario vino para denunciar la campaña de amigos de La Manada. Pensaba que lo había escrito mal y se refería a la campaña de #NosotrasSomosLaManada y todas esas manifestaciones en la calle y campañas en redes que se han liado monumentalmente. Porque otra campaña no ha habido. Pero parece que sí se refería a otra especie de campaña de la que los demás no hemos tenido constancia.

La teoría más lógica es que m0wly nos está troleando, que realmente todo este asunto se la suda y que ha entrado a reventar el hilo respondiendo cosas sin sentido al tuntun para volvernos locos y confusos al más puro estilo maximum trolling XD

Y m0wly, si no estás troleando no te lo tomes a mal pero es que me has dejado loquísimo con tu forma de responder atribuyéndome cosas que no tienen nada que ver con ningún comentario mío aquí.
Moki_X escribió:
m0wly escribió:Como amigo de los 5 infraseres a los que defiendes (sean culpables de violacion o no) tu opinion vale una mierda.
Si yo tuviese "amigos" como esos infraseres y me enterase de lo que llevan HACIENDO DURANTE AÑOS, trataria de aislarlos socialmente. Lo cual dice mucho de ti como persona, y por supuesto, de tu opinion sobre el caso.

Por mi parte, te meto en ignorados, asi que puedes contestar lo que quieras. No quiero poder leer ni escuchar a gente de semejante calaña. Predigo con el ejemplo. Aislamiento social.
A ver si te ignora todo el foro y asi vas con el resto de tus amigos a seguir tratando de humillar a esta chica en forocoches.


Falacia ad hominem. De manual. Como no puedes rebatir sus argumentos con otros argumentos, atacas a la persona.


Mejor te dedicas a REBATIR lo que te digo yo a ti, y dejas de defender a infraseres. Te ira mejor en la vida.
¿Abogado del diablo? :)


@Tito_Mel si crees que estoy trolleando lo que tienes que hacer es reportar el mensaje. No insultar o faltar al respeto. Porque sino, sere yo el que te reporte a ti.

Ya te he dicho que con gente que opina esto:
Tito_Mel escribió:prefiero a un millón de culpables fuera que a un inocente dentro.

no entro en discusiones, porque es perder el tiempo. Puedes decir lo que quieras, pero sin faltar al respeto.

Quizas si un dia violan salvajemente a tu hija menor de edad 5 salvajes descerebrados esa opinion que ondeas ahora a los cuatro vientos de preferir un millon de culpables en la calla antes que un inocente dentro cambie. O quizas no, quien sabe.
ubn escribió:@m0wly Mientes más que hablas. O igual simplemente es que te encanta montarte películas o dejarte llevar por las historias de fantasía que cuenta cierta parte de la prensa.

Que si drogas, que si mucho alcohol (ni 0,5 en aire, que no llega ni a cinco cubatas), etc...

La sociedad lo único que busca es sangre para desahogarse de sus frustraciones diarias. Lo que haya pasado o no realmente les importa una soberana mierda.

Joder tío no sé lo que beberás tú, pero yo no me he bebido 5 cubatas un mismo día en mi vida.
Más que nada porque con dos estoy borracha, con tres jodida y con cuatro yo creo que ni soy capaz a moverme.

Solo me ha hecho gracia eso.

Ya participé en este hilo antes y paso
Nadie sabe lo que pasó más que los que estaban allí. Así que que decida el juez que para eso le pagan
martuka_pzm escribió:
ubn escribió:@m0wly Mientes más que hablas. O igual simplemente es que te encanta montarte películas o dejarte llevar por las historias de fantasía que cuenta cierta parte de la prensa.

Que si drogas, que si mucho alcohol (ni 0,5 en aire, que no llega ni a cinco cubatas), etc...

La sociedad lo único que busca es sangre para desahogarse de sus frustraciones diarias. Lo que haya pasado o no realmente les importa una soberana mierda.

Joder tío no sé lo que beberás tú, pero yo no me he bebido 5 cubatas un mismo día en mi vida.
Más que nada porque con dos estoy borracha, con tres jodida y con cuatro yo creo que ni soy capaz a moverme.

Solo me ha hecho gracia eso.

Ya participé en este hilo antes y paso
Nadie sabe lo que pasó más que los que estaban allí. Así que que decida el juez que para eso le pagan


A cada persona le afecta de una manera distinta el alcohol, está claro, pero la cantidad que llevaba encima tampoco era una barbaridad. De hecho, en países como Canadá daría positivo para conducir por poco, y aparte, que no cuadra que se diga que estaba casi inconsciente con el alcohol pero que luego recordase una cantidad de datos físicos de ellos increíble (ropa, barba, tatuajes, relojes, etc...).
Jedah_1 escribió:Pero ya hablando sobre el caso, si son tan contundentes las pruebas y mas sobretodo el video de la violación, ya los habrían condenado y esto no ha pasado, solo me toca suponer que ni ella es una santa ni ellos son tan mounstros despues de todo.


No ha pasado porque no hay sentencia. Por muy claras que sean las pruebas, un juicio lleva su tiempo igual.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:@Bostonboss no hay que ser científico para darte cuenta de que si a las 3 de la mañana ya quería irse a dormir la mona al coche de su amigo, creyó que 5 desconocidos sabian donde estaba y dos horas después dio casi 1g /l de alcohol muy bien no iba


Y eso lo sacas de la sentencia que aun no ha salido, de la versión 413 de la víctima o de un conocimiento que tienes sobre los hechos que nadie, aparte de los 6 implicados, tiene?

Por cierto, el gramo, si no estoy muy equivocado, lo dió en sangre.

De las últimas declaraciones de la manada seguro que no, porque para no entrar en contradicciones se mantienen en silencio. 1 g/l después de 2h de la ingesta es mucho alcohol en una mujer joven
De los último aportes se deduce que si asesinas borracho hay que dejarte libre porque no eres consciente de lo que estabas haciendo :-|

Vamos a decir las cosas claras, todos nos hemos emborrachado y todos hemos sido perfectamente conscientes de lo que hacíamos. Yo no entiendo como aún hoy aceptamos la excusa de la borrachera cuando la mayoría de la población hemos pasado por ahí y sabemos perfectamente como funciona.
a mas de uno cuando este borracho tendrian que darle bien por el culo 5 notas muy agradables y despues vemos que opina
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:@Bostonboss no hay que ser científico para darte cuenta de que si a las 3 de la mañana ya quería irse a dormir la mona al coche de su amigo, creyó que 5 desconocidos sabian donde estaba y dos horas después dio casi 1g /l de alcohol muy bien no iba


Y eso lo sacas de la sentencia que aun no ha salido, de la versión 413 de la víctima o de un conocimiento que tienes sobre los hechos que nadie, aparte de los 6 implicados, tiene?

Por cierto, el gramo, si no estoy muy equivocado, lo dió en sangre.

De las últimas declaraciones de la manada seguro que no, porque para no entrar en contradicciones se mantienen en silencio. 1 g/l después de 2h de la ingesta es mucho alcohol en una mujer joven


Yo repito lo que he dicho antes.
Yo no opino sobre los hechos que desconozco.
No se como estaría la chavala de cocida ni tu tampoco, lo mismo estaba seminconsciente o lo mismo no (parece ser que no por las supuestas grabaciones, pero bueno), lo mismo los tios tenían un buen pedal, lo mismo no e iban menos colocados que ella. NO LO SE.
Y por eso mismo no puedo echarle la culpa al alcohol ni decir que eso tuvo alguna repercusión o no. Somos todos ignorantes con este tema, salvo que estuviéramos allí.

Así que, tuviera un gramo o medio en sangre no sabemos que nivel de cooperación tuvo ella ni que nivel de amenaza suponían ellos. Habia alcohol como en toda fiesta pero el hecho de que estuviera borracha no implica absolutamente nada, salvo que estaba de fiesta.
Me pregunto cuál es el protocolo para ser una buena víctima de cara a jueces y abogados, a medios y periodistas, a opinadores profesionales en redes sociales y a gran parte de la sociedad. ¿Cómo debe comportarse una víctima de cara al público? ¿Cómo debe actuar una chica después de lo sucedido para que se crea en su historia? ¿Tiene permitido volver a disfrutar del sexo, con su pareja o con una pareja esporádica? ¿Se puede volver a poner cachonda? ¿Tiene permitido volver a salir con sus amigas? ¿Puede emborracharse? ¿Puede reírse hasta caerse al suelo? ¿Puede volver a llevar escote? ¿Minifalda? ¿Puede querer sentirse sexy? ¿Es acaso anormal que no quiera hacer absolutamente todos sus planes acompañada? ¿Le permitimos que se olvide de la hora y se le vaya el santo al cielo porque una noche se lo está pasando la mar de bien? ¿Puede volver a disfrutar? ¿A sentirse ella misma? ¿Le permitimos volver a ser una mujer con entidad propia y no solamente una víctima?


Pues eso, una vez violadas se juzga el antes, el durante y el después. Pero na, que este país no tiene nada de machista. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya grupo, qué brutal todo lo que han hecho...
jjoseca escribió:Tienen pinta de angelitos...

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

:-|


Es repugnante. Qué manera de abusar de una mujer inconsciente...telita. Ojalá que esto acabe pronto porque es vergonzoso...
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:
Bostonboss escribió:
Y eso lo sacas de la sentencia que aun no ha salido, de la versión 413 de la víctima o de un conocimiento que tienes sobre los hechos que nadie, aparte de los 6 implicados, tiene?

Por cierto, el gramo, si no estoy muy equivocado, lo dió en sangre.

De las últimas declaraciones de la manada seguro que no, porque para no entrar en contradicciones se mantienen en silencio. 1 g/l después de 2h de la ingesta es mucho alcohol en una mujer joven


Yo repito lo que he dicho antes.
Yo no opino sobre los hechos que desconozco.
No se como estaría la chavala de cocida ni tu tampoco, lo mismo estaba seminconsciente o lo mismo no (parece ser que no por las supuestas grabaciones, pero bueno), lo mismo los tios tenían un buen pedal, lo mismo no e iban menos colocados que ella. NO LO SE.
Y por eso mismo no puedo echarle la culpa al alcohol ni decir que eso tuvo alguna repercusión o no. Somos todos ignorantes con este tema, salvo que estuviéramos allí.

Así que, tuviera un gramo o medio en sangre no sabemos que nivel de cooperación tuvo ella ni que nivel de amenaza suponían ellos. Habia alcohol como en toda fiesta pero el hecho de que estuviera borracha no implica absolutamente nada, salvo que estaba de fiesta.


Si quieres ir de "legal" no te hace falta saberlo sino simplemente basarte en las pruebas y declaraciones. Si una parte da una versión y la otra no se atreve a desmentirla tendrá que aceptarse como prueba. Todas las personas que atendieron a la víctima dicen que les parece que dice la verdad, y si dice que a las 3 se quería ir a dormir la mona y no lo han desmentido será cierto.
Y si no te sirven las pruebas empíricas tienes el análisis de 0,9g/l después de 2h, eso es mucho alcohol como para dudar si iba o no borracha.

zero_ escribió:
Vamos a decir las cosas claras, todos nos hemos emborrachado y todos hemos sido perfectamente conscientes de lo que hacíamos. Yo no entiendo como aún hoy aceptamos la excusa de la borrachera cuando la mayoría de la población hemos pasado por ahí y sabemos perfectamente como funciona.

Si piensas eso es que no has estado verdaderamente borracho en tu vida. [qmparto]
JGonz91 escribió:
jjoseca escribió:Tienen pinta de angelitos...

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

:-|


Es repugnante. Qué manera de abusar de una mujer inconsciente...telita. Ojalá que esto acabe pronto porque es vergonzoso...


Y cuidao porque lo que comentan en esa noticia se refiere a otra chavala, no es la misma.

Vamos que los personajes estos ya lo habían hecho más de una vez antes de lo de Pamplona.

Lo que no se es como algunos por aquí aun pueden dejar en duda que son inocentes :-|
jjoseca escribió:
JGonz91 escribió:
jjoseca escribió:Tienen pinta de angelitos...

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

:-|


Es repugnante. Qué manera de abusar de una mujer inconsciente...telita. Ojalá que esto acabe pronto porque es vergonzoso...


Y cuidao porque lo que comentan en esa noticia se refiere a otra chavala, no es la misma.

Vamos que los personajes estos ya lo habían hecho más de una vez antes de lo de Pamplona.

Lo que no se es como algunos por aquí aun pueden dejar en duda que son inocentes :-|


Se ha dicho mil veces aquí que no son unos ángeles, pero al parecer la chica tampoco es una santa.

Y serán inocentes hasta que un juez los sentencie. Al igual que si a ti te investigan por un delito no serias culpable hasta una sentencia judicial.
Ignoro si serán culpables de lo sucedido en Pamplona pero el precedente de Pozoblanco es suficientemente explícito. Es imposible justificar o defender un abuso y una vejación semejante, repugnate.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero vuelvo a insistir, tengo la sensación por lo que leo, que estos tíos sabían lo que habían y no ha sido nada casual, así que las pruebas serán difíciles de recabar, aunque estoy casi seguro de que les condenarán. No es buena época para violadores.


yo creo que los condenaran, principalmente porque ya ha habido mas de 1 año de prision preventiva y si no se condenara no es nada descartable el tumulto publico.

pero yo creo que no hay pruebas suficientes para una sentencia de violacion. creo que les colocaran unos años por abuso, lo cual ya les va a destrozar bastante las vidas (para empezar el militar y el GC seran inhabilitados de sus respectivas carreras).

Blocken-JR escribió:@hal9000 y seguro q la metieron por la presión mediática por que el pueblo tiene la razón siempre.


estas siendo ironico o te crees la burrada que acabas de escribir? ¬_¬

m0wly escribió:Lo que no os dais cuenta los amigos de esta banda de infraseres rastreros miserables (al margen de que sean unos hijos de puta violadores cobardes o no, que eso ya lo decidira el juez) es que da igual las campañas que inicieis en foros o redes sociales. Da igual. El juez es independiente.


aha.

puedo preguntar qué conocimiento fehaciente (fehaciente: visado personalmente por ti, no proporcionado via internet por otro alguien) tienes de que esas personas son lo que te parezca que sean?

tu has recogido determinada informacion de determinadas fuentes (como hacemos todos aqui), te has hecho tu composicion de lugar y te has formado tu opinion, y la enarbolas como si fuera una bandera.

que te formes una opinion no tiene nada de malo. yo lo hago, tu lo haces, ubn lo hace, todos lo hacemos.

que formes en uno de los bandos (cualquiera de ellos) de una guerra mediatica a favor o en contra de estos 5 tipos en pro o en contra de que sean sentenciados y condenados en un caso que esta siendo visto por un juez, y que en base a ello califiques a personas que no son estos 5 tipos, eso si es reprobable.

ni tu, ni yo, ni ubn, ni nadie aqui, tenemos elementos de juicio para saber si realmente estos 5 tipos violaron a la señorita en cuestion o no, o si son "infraseres rastreros miserables" o no, mas que la proporcionada de manera mas o menos parcial por medios y personas mas o menos interesadas en formarle opinion a las personas, lo cual tiene otras palabras sinonimas que seguro que no te va a gustar leer aplicadas a ti.

aqui podemos debatir, hasta cierto punto, pero los juicios de valor, y mas aun a los demas debatientes, deberiamos dejarlos quietecitos.

y sin mas un cordial saludo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Tienen pinta de angelitos...

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

:-|



Pues que se les condene por tocarle las tetas a una borracha (algo que nunca ha sucedido en España :-| ) pero vuelvo a decir otra vez más, las contradicciones de la "víctima" y la ausencia de signos patológicos de violación son suficientemente poderosos como para que no se pueda demostrar que hubo la susodicha violación

En cuanto al tema de la borrachera, es paradójico que algunos digan que la chica estaba tan bebida que eso la convertía en sumisa sexual pero a la vez no lo estaba tanto porque su relato con pelos y señales (que no se corresponde con los datos forenses) es lo que va a misa
Hispanograna escribió:Se ha dicho mil veces aquí que no son unos ángeles, pero al parecer la chica tampoco es una santa.


Vamos, que les disculpas por que ella no es "una santa", básicamente ¬_¬. Esto no va de ángeles y demonios, va de que si esta chica ha sido violada, el "pero" no importa, ni disculpa nada.

Hispanograna escribió:Y serán inocentes hasta que un juez los sentencie. Al igual que si a ti te investigan por un delito no serias culpable hasta una sentencia judicial.


Eso no funciona así: existe algo que se llama "presunción de inocencia" que se aplica a nivel jurídico, pero no están considerados "inocentes" cuando están en prisión preventiva, ¿verdad?

Evidentemente, podrían ser considerados en el juicio culpables o no culpables y aún así, se puede recurrir, hasta que la sentencia no sea "firme". Pero inocentes, lo que se dice inocentes, no son: inocente sería yo, que no estuve implicado en los hechos, no unas personas que si participaron y cuya actitud y forma de participar ofrecen serias sospechas de que son culpables, aunque la justicia deba aún pronunciarse sobre esto último, claro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El relato de la chica no se sostiene...no puede ser que "estuviera paralizada por el miedo y no opusiera resistencia" y a mayores fuera un elemento activo (felaciones y besos negros).
Bitomo escribió:
jjoseca escribió:Tienen pinta de angelitos...

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

:-|



Pues que se les condene por tocarle las tetas a una borracha (algo que nunca ha sucedido en España :-| ) pero vuelvo a decir otra vez más, las contradicciones de la "víctima" y la ausencia de signos patológicos de violación son suficientemente poderosos como para que no se pueda demostrar que hubo la susodicha violación


Ah espera... que ese compartamiento es de lo más normal mundo?

No sabía yo que eso de "tocarle las tetas a una borracha" (ellos seguro que iban finos, sí) y luego grabarse para hacer constancia de la hazaña era "típico en España".

Ya por no pararme a hablar de el tema de Pamplona, el cual me parece peor si cabe.

Aquí parece que si la que sea va bebida es lícito el que unos pocos se la tiren, qué mas da, si va borracha hagamos lo que nos de la gana con ella.. no?
GXY escribió:aha.

puedo preguntar qué conocimiento fehaciente (fehaciente: visado personalmente por ti, no proporcionado via internet por otro alguien) tienes de que esas personas son lo que te parezca que sean?

tu has recogido determinada informacion de determinadas fuentes (como hacemos todos aqui), te has hecho tu composicion de lugar y te has formado tu opinion, y la enarbolas como si fuera una bandera.

que te formes una opinion no tiene nada de malo. yo lo hago, tu lo haces, ubn lo hace, todos lo hacemos.

que formes en uno de los bandos (cualquiera de ellos) de una guerra mediatica a favor o en contra de estos 5 tipos en pro o en contra de que sean sentenciados y condenados en un caso que esta siendo visto por un juez, y que en base a ello califiques a personas que no son estos 5 tipos, eso si es reprobable.


Tan simple como que he en mis tiempos de juventud, hace ya muchos muchos años, para mi desgracia, he conocido gente que hacia lo mismo que llevan haciendo estos tios durante años.
Gente que se APROVECHABA de la alteracion del sistema nervioso central de determinadas mujeres (las mas vulnerables cuando estan bajo esos estados) al estar bajo los efectos de altas (o no tan altas) dosis de alcohol y probablemente otras drogas. Son DEPREDADORES que saben seleccionar a sus VICTIMAS perfectamente, porque es una practica habitual en ellos. Son infraseres despreciables, que como digo, se APROVECHAN del estado alterado que sufren sus victimas.
Tranquilo, que no van a SELECCIONAR a una mujer que vean que puede sacar un taser y meterselo por el culo. O a otra que despues de tomarse 5 cubatas, borracha como una cuba, sigue conservado su raciocinio intacto. Saben a quien tienen que seleccionar.

¿No conoces mujeres y hombres que bajo el estado alterado del alcohol y/o las drogas pierden el raciocinio casi en su totalidad? Porque yo si.
Estos infraseres depredadores se especializan en seleccionar este tipo de personas.

En el 99% de los casos les sale bien la jugada. La mujer sumisa acepta, ellos contentos porque no se sienten mal (son infraseres despreciables sin escrupulos), porque como la mujer a aceptado (bajo un estado alterado del sistema nervioso central), pues tienen suficiente excusa. Al dia siguiente la mujer se acuerda de la mitad de la mitad, le quita importancia, o se siente como una mierda pero recuerda haber aceptado, por tanto, no denuncia (ERROR).

Este es un clarisimo ejemplo de lo anterior.
Como digo, puede que se demuestre o no, el delito de violacion, incluso puede que se demuestre que fue con premeditacion, preparacion, alevosia y seleccion. Sea como sea, no va a cambiar mi OPINION FORMADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS sobre este tipo de infraseres. Y repito, infraseres.

Y este caso puede ser un punto de INFLEXION ante esta practica, mas extendida de lo que nos pensamos. Puede que sea el punto de inflexion para que empiecen e aflorar denuncias de este tipo. Muchas mas de las que hoy hay, y que deberia de haber desde hace años.
O puede que, gracias a la gente que esta tratando de defender lo indefendible, tras el intento de HUMILLACION PUBLICA Y SOCIAL que algunos estan tratando de llevar a cabo con esta NIÑA, pues todo siga como hasta ahora.

Yo tengo claro el tipo de sociedad que quiero para mis hijos, para mis nietos, para mis allegados.
¿Tu que tipo de sociedad quieres para tu descendencia?

Un saludo
Estwald escribió:
Hispanograna escribió:Se ha dicho mil veces aquí que no son unos ángeles, pero al parecer la chica tampoco es una santa.


Vamos, que les disculpas por que ella no es "una santa", básicamente ¬_¬. Esto no va de ángeles y demonios, va de que si esta chica ha sido violada, el "pero" no importa, ni disculpa nada.

Hispanograna escribió:Y serán inocentes hasta que un juez los sentencie. Al igual que si a ti te investigan por un delito no serias culpable hasta una sentencia judicial.


Eso no funciona así: existe algo que se llama "presunción de inocencia" que se aplica a nivel jurídico, pero no están considerados "inocentes" cuando están en prisión preventiva, ¿verdad?

Evidentemente, podrían ser considerados en el juicio culpables o no culpables y aún así, se puede recurrir, hasta que la sentencia no sea "firme". Pero inocentes, lo que se dice inocentes, no son: inocente sería yo, que no estuve implicado en los hechos, no unas personas que si participaron y cuya actitud y forma de participar ofrecen serias sospechas de que son culpables, aunque la justicia deba aún pronunciarse sobre esto último, claro.


Comprensión lectora 0. Ahora dices que les disculpó, anda y vuelve a leer que no has entendido nada.

Deporte nacional en España, juzgar sin ser juez. Vamos que según tú ya ha sido violada y estos culpables, ve corriendo y diselo al juez, no es necesario hacer un juicio, has solucionado el problema.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
m0wly escribió:
GXY escribió:aha.

puedo preguntar qué conocimiento fehaciente (fehaciente: visado personalmente por ti, no proporcionado via internet por otro alguien) tienes de que esas personas son lo que te parezca que sean?

tu has recogido determinada informacion de determinadas fuentes (como hacemos todos aqui), te has hecho tu composicion de lugar y te has formado tu opinion, y la enarbolas como si fuera una bandera.

que te formes una opinion no tiene nada de malo. yo lo hago, tu lo haces, ubn lo hace, todos lo hacemos.

que formes en uno de los bandos (cualquiera de ellos) de una guerra mediatica a favor o en contra de estos 5 tipos en pro o en contra de que sean sentenciados y condenados en un caso que esta siendo visto por un juez, y que en base a ello califiques a personas que no son estos 5 tipos, eso si es reprobable.


Tan simple como que he en mis tiempos de juventud, hace ya muchos muchos años, para mi desgracia, he conocido gente que hacia lo mismo que llevan haciendo estos tios durante años.
Gente que se APROVECHABA de la alteracion del sistema nervioso central de determinadas mujeres (las mas vulnerables cuando estan bajo esos estados) al estar bajo los efectos de altas (o no tan altas) dosis de alcohol y probablemente otras drogas. Son DEPREDADORES que saben seleccionar a sus VICTIMAS perfectamente, porque es una practica habitual en ellos. Son infraseres despreciables, que como digo, se APROVECHAN del estado alterado que sufren sus victimas.
Tranquilo, que no van a SELECCIONAR a una mujer que vean que puede sacar un taser y meterselo por el culo. O a otra que despues de tomarse 5 cubatas, borracha como una cuba, sigue conservado su raciocinio intacto. Saben a quien tienen que seleccionar.

¿No conoces mujeres y hombres que bajo el estado alterado del alcohol y/o las drogas pierden el raciocinio casi en su totalidad? Porque yo si.
Estos infraseres depredadores se especializan en seleccionar este tipo de personas.

En el 99% de los casos les sale bien la jugada. La mujer sumisa acepta, ellos contentos porque no se sienten mal (son infraseres despreciables sin escrupulos), porque como la mujer a aceptado (bajo un estado alterado del sistema nervioso central), pues tienen suficiente excusa. Al dia siguiente la mujer se acuerda de la mitad de la mitad, le quita importancia, o se siente como una mierda pero recuerda haber aceptado, por tanto, no denuncia (ERROR).

Este es un clarisimo ejemplo de lo anterior.
Como digo, puede que se demuestre o no, el delito de violacion, incluso puede que se demuestre que fue con premeditacion, preparacion, alevosia y seleccion. Sea como sea, no va a cambiar mi OPINION FORMADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS sobre este tipo de infraseres. Y repito, infraseres.

Y este caso puede ser un punto de INFLEXION ante esta practica, mas extendida de lo que nos pensamos. Puede que sea el punto de inflexion para que empiecen e aflorar denuncias de este tipo. Muchas mas de las que hoy hay, y que deberia de haber desde hace años.
O puede que, gracias a la gente que esta tratando de defender lo indefendible, tras el intento de HUMILLACION PUBLICA Y SOCIAL que algunos estan tratando de llevar a cabo con esta NIÑA, pues todo siga como hasta ahora.

Yo tengo claro el tipo de sociedad que quiero para mis hijos, para mis nietos, para mis allegados.
¿Tu que tipo de sociedad quieres para tu descendencia?

Un saludo


Yo una en la que la gente no linche públicamente a nadie por el hecho de estar siendo juzgado.

Por cierto, tengo 3 hijos.
Galicha escribió:Yo una en la que la gente no linche públicamente a nadie por el hecho de estar siendo juzgado.

Por cierto, tengo 3 hijos.


Quieres este tipo de gente en la sociedad en la que pronto tendras nietas:

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html


interesante cuanto menos.

se la camela uno de ellos, porque sabe a quien tiene que seleccionar como buen DEPREDADOR.
La lleva a su coche. La chica cae inconsciente misteriosamente. No habia mas chicos en ese momento. Trayecto de 20 minutos (en teoria)
Recupera la consciencia, y esta desnuda en el coche.
El guardia civil le pide que se la chupe. La chica se niega, el guardia civil la golpea (hay moratones como prueba), le rompe el vestido y la tira del coche llamandola puta.

Unos meses despues aparecen las imagenes estas (cuando los han pillado con todo el carrito del helado en pamplona), y la chica ve que no estuvo sola en el coche. No.

Es que, ademas de ser infraseres, no son precisamente muy listos los chavales.
m0wly escribió:
GXY escribió:puedo preguntar qué conocimiento fehaciente (fehaciente: visado personalmente por ti, no proporcionado via internet por otro alguien) tienes de que esas personas son lo que te parezca que sean?


Tan simple como que he en mis tiempos de juventud, hace ya muchos muchos años, para mi desgracia, he conocido gente que hacia lo mismo que llevan haciendo estos tios durante años.


y a ti esto te parece una respuesta? "yo he conocido gente mala asi que esta gente es igual de mala?"

pues yo si se que tipo de sociedad quiero para mi y para mis hijos: una sociedad justa en la que se te juzgue por lo que haces, no por lo que "eres".

saludos.
GXY escribió:
m0wly escribió:
GXY escribió:puedo preguntar qué conocimiento fehaciente (fehaciente: visado personalmente por ti, no proporcionado via internet por otro alguien) tienes de que esas personas son lo que te parezca que sean?


Tan simple como que he en mis tiempos de juventud, hace ya muchos muchos años, para mi desgracia, he conocido gente que hacia lo mismo que llevan haciendo estos tios durante años.


y a ti esto te parece una respuesta? "yo he conocido gente mala asi que esta gente es igual de mala?"

pues yo si se que tipo de sociedad quiero para mi y para mis hijos: una sociedad justa en la que se te juzgue por lo que haces, no por lo que "eres".

saludos.


Vale, un pin para ti.

Yo esta gente la quiero en una carcel del sur de pakistan, un pais con unas leyes y costumbres mas acordes con su dia a dia.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

angelitos, miralos, dandole burundanga a una chica para hacer con ella lo que les salga de los cojones sin que se pueda defender. Si es que ademas de ser DEPREDADORES SEXUALES son unos COBARDES.

Angelitos ellos. Pobre gente. Que la sociedad los esta machacando y destrozando a sus familias...

Lo dicho, ojala sea un punto de inflexion.
Bitomo escribió:
jjoseca escribió:Tienen pinta de angelitos...

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 477_0.html

:-|



Pues que se les condene por tocarle las tetas a una borracha (algo que nunca ha sucedido en España :-| ) pero vuelvo a decir otra vez más, las contradicciones de la "víctima" y la ausencia de signos patológicos de violación son suficientemente poderosos como para que no se pueda demostrar que hubo la susodicha violación

En cuanto al tema de la borrachera, es paradójico que algunos digan que la chica estaba tan bebida que eso la convertía en sumisa sexual pero a la vez no lo estaba tanto porque su relato con pelos y señales (que no se corresponde con los datos forenses) es lo que va a misa


Se te ve objetivo.
Lo que vemos la mayoría en lo sucedido en Pozoblanco: abusan de una persona, lo graban, se enorgullecen de esta hazaña y se burlan posteriormente de la victima.
Según tú: le tocan la teta a una borracha.

Se agradece semejante capacidad de síntesis.
Gracchus escribió:Se te ve objetivo.
Lo que vemos la mayoría en lo sucedido en Pozoblanco: abusan de una persona, lo graban, se enorgullecen de esta hazaña y se burlan posteriormente de la victima.
Según tú: le tocan la teta a una borracha.

Se agradece semejante capacidad de síntesis.


Es perder el tiempo.

Desde Biris Norte hay una campaña clarisima y brutal en redes sociales y foros de internet mas representativos en España para defender a estos "angelitos".
Incluso internamente los Biris estan teniendo trifulcas entre ellos. Porque aun dentro de ese grupo hay gente con capacidad de raciocionio para opinar por si mismos que esto esta MAL.

Lo peor de todo es que la campaña les esta surtiendo efecto. Y gente que no pertenece a Biris Norte les esta siguiendo la corriente. Claro ejemplo este hilo.

Pero no os equivoqueis. Esta campaña nace desde Biris Norte. Los ultras del sevilla.
Asi es que, si miras la IP de los que inician estos mensajes, y de buena parte de los que les siguen la corriente, sobre todo al principio de los hilos, veras que son de sevilla.
8596 respuestas