Me pillado una Pro pero tengo TV 1080 ¿la he cagado? ¿cancelo el pedido? AYUDA!

Pues eso chavales, aun no me ha llegado la consola, me llegaria este miercoles, por ahora no voy actualizar la tv ya que la compre hace menos de un año (me costo unos 400€) y claro no esta la cosa para meter una tele 4k.

De todas formas, los juegos van mas fluido y esas cosas verdad? sino es para cancerla el pedido y pillar la Slim.

Decirme, que aun estoy a tiempo, tengo un cacaoo ahora mismo que flipas.
Si la pasta no te importa,no la has cagado para nada
La Pro es la mejor opción si te la puedes permitir aunq tengas una tele 1080
Los juegos te iran más fluidos
La PRO es más ruidosa que la Slim, por si es algo que tenga importancia en tu caso.

Aparte de fluidez, los juegos también se ven más nítidos vía downsampling.

En PSVR también se ven mejor los juegos con la PRO.
Si 100 euros no te suponen un gran problema del tipo de que estés muy mal y sean necesarios para comer para pagar la luz y demás no lo canceles. Haces bien en no cambiar de tele teniendo una nueva de hace un año. Ya tendrás tiempo del 4k el hdr y demás en un futuro.

La tecnología avanza muy rápido hoy día pero no se exprime. El 4k se ve mejor que el full hd eso es una verdad objetiva pero el nivel de calidad de imagen de un contenido de video o de un juego a 1080p es muy muy muy bueno. Incluso jugar o ver algo a 720p está estupendo.

Disfruta de la Pro que a 1080p tiene algunas leves mejoras como una pequeña estabilidad más en fps y demás y cuando dentro de años cambies de tele porque se rompa o lo que sea tendrás la consola para jugar con el extra de potencia visual que tiene.

Yo tengo la ps4 fat y estoy con fallout 4 y por lo visto tiene alguna mínima bajada de fps en momentos muyyyy puntuales según he visto en youtube. Pues bien mi experiencia de juego ahora mismo es perfecta, cero problemas. Y llevo 30 horas no media hora.

Por cierto la Pro tiene salida óptica y la Slim no. No sé tu caso pero yo tengo unos auriculares 5.1. que usan esa salida.

Disfrútala.
elmexitas escribió:Si 100 euros no te suponen un gran problema del tipo de que estés muy mal y sean necesarios para comer para pagar la luz y demás no lo canceles. Haces bien en no cambiar de tele teniendo una nueva de hace un año. Ya tendrás tiempo del 4k el hdr y demás en un futuro.

La tecnología avanza muy rápido hoy día pero no se exprime. El 4k se ve mejor que el full hd eso es una verdad objetiva pero el nivel de calidad de imagen de un contenido de video o de un juego a 1080p es muy muy muy bueno. Incluso jugar o ver algo a 720p está estupendo.

Disfruta de la Pro que a 1080p tiene algunas leves mejoras como una pequeña estabilidad más en fps y demás y cuando dentro de años cambies de tele porque se rompa o lo que sea tendrás la consola para jugar con el extra de potencia visual que tiene.

Yo tengo la ps4 fat y estoy con fallout 4 y por lo visto tiene alguna mínima bajada de fps en momentos muyyyy puntuales según he visto en youtube. Pues bien mi experiencia de juego ahora mismo es perfecta, cero problemas. Y llevo 30 horas no media hora.

Por cierto la Pro tiene salida óptica y la Slim no. No sé tu caso pero yo tengo unos auriculares 5.1. que usan esa salida.

Disfrútala.

Se puede solucionar con un aparatejo, pero no sé si se perderá calidad de audio.
Pues yo la cancelaba cuanto antes, más que nada por tener el black friaday a la vuelta de la esquina y te vas a ahorrar un dinerillo, independientemente de la opción que elijas (pro o slim).
Desconociendo la oferta que has pillado ahora, claro está.
Yo he tenido los tres modelos de Ps4 y ahora tengo la Pro, pero también tengo una tv 4k.

Te voy a decir mi experiencia con todas ellas, y ya tu tienes que decidir si el desembolso te merece la pena o no, dependiendo de tus necesidades y sobre todo posibilidades económicas.

He disfrutado de una ps4 fat y después hice un renove a una ps4 Slim, teniendo una tv full hd.

Después llegó la tv 4k y me calenté, y volví a hacer renove para la Pro, que es la que tengo ahora desde verano, así que la Ps4 Pro no la he probado con la tv full hd, solo la he probado en la tv 4k. Aun así tengo que decir que veo mejoras, pero no son sustanciales como para cambiar la experiencia de juego.

Es cierto que se ve mejor, y en los juegos más antiguos es donde más lo noto con el modo boost activado. Pero es una mejora ligera en mi opinión. Simplemente se ve algo mejor, pero no va a repercutir de forma exagerada en la experiencia de juego, y eso que tengo tv 4k buena, y no veo yo que sean mejoras como para echar cohetes ni nada.

A eso hay que añadir que ps4 pro gasta justo el doble de luz que slim. Gasta mucha luz si juegas muchas horas, como es mi caso.

Otra cosa a tener en cuenta es el ruido, que a mi me da bastante igual, pero parece que en general a todos les preocupa bastante. En mi opinión la Ps4 pro es una consola que se escucha, el sonido se parece bastante a una fat, creo que algo menos que la fat, pero bastante similar. En cambio Ps4 Slim es una tumba, tienes que pegar la oreja a la consola para escuchar algo.

Luego está el tema del calentamiento. Todas las Ps4 son consolas muy calientes, pero la más caliente de todas es la Pro, aun que tengo que decir que está muy bien ventilada. Prácticamente desde que la enciendes expulsa por la parte trasera bastante aire caliente, es constante, y casi diría que es como un pequeño calefactor. Aquí, en la Comunidad Valenciana durante el verano ha sido maravillosa (guiño, guiño), y con la Slim eso no te pasará.

Por lo tanto el resumen sería que la Ps4 Slim es más silenciosa, caliente igual que todas, pero con un consumo muy bajo de luz y funciona de maravilla, vas a disfrutar de los mismos juegos que todo el mundo igualmente.

La Ps4 Pro también funciona muy bien, tiene mejoras leves que no afectan a la experiencia de juego, está más caliente que ninguna Ps4 del mercado, multiplica por 2 el gasto de luz y tira un aire caliente constante que si vives en los Pirineos te va a venir de lujo.

Esta es mi experiencia y mi opinión al respecto, y también pienso que a esta generación no le queda mucho, le doy dos años más. Lo que yo haría si fuera tú, es comprarme la Ps4 más barata que pudiese encontrar y aguantar hasta el final de generación, por que vas a jugar y disfrutar a lo mismo y no te vas a perder gran cosa.

Se rumorea que en el Black Friday habrá Ps4 Slim a 200€, y Ps4 Pro con Horizon Zero Dawn a 350€. Seguro que habrá buenos packs con más juegos o con dos mandos.

Suerte y un saludo.
Gracias por los consejos :)

Al final no he cancelado el pedido, total si quiero en un futuro cambiar la tv ya le saco provecho a la ps4 y una futura one x cuando se antoje.

Es que tio, ahora mismo los 4K estan muy caros, con el trabajito que tengo no me puedo permitir mucho, y la pro digamos que me la auto regalado yo mismo, y la tv de 400€ tambien la pague yo, me doleria mucho cambiarla teniendo un año xDDDDD

Gracias chavales os quiero! :) :) :) :) (no homo)
yo cancelaria y pillaría slim en unos días esta a 200.. yo estoy por vender mi pro y
Yo tengo la 4pro con 1080 y estoy contento con ella, como te comentan mas arriba se nota algo de mejora y si en un futuro te planteas cambio de tv ya tienes la consola preparada.

saludos!!
9 respuestas