Rayman Legends: Definitive Edition

Hoy me pongo con este que ya he terminado el Mario, he jugado un par de niveles y lo he tenido que dejar, pero de entrada tiene muy buena pinta, tanto a nivel de arte, como de sonido, y diseño de niveles me parece bastante trabajado, pero lo que si he notado (no habiendo jugado a un plataformas que no fuera Mario o Donkey en los últimos tiempos), que le falta un punto de kinestetica, vamos que se controla bien, pero es lento, frena en seco y no tiene una sensación de gravedad tan bien construida como en los títulos de Nintendo.

Dicho esto me esta gustando mucho, ya iré contando.
Hide_to escribió:Hoy me pongo con este que ya he terminado el Mario, he jugado un par de niveles y lo he tenido que dejar, pero de entrada tiene muy buena pinta, tanto a nivel de arte, como de sonido, y diseño de niveles me parece bastante trabajado, pero lo que si he notado (no habiendo jugado a un plataformas que no fuera Mario o Donkey en los últimos tiempos), que le falta un punto de kinestetica, vamos que se controla bien, pero es lento, frena en seco y no tiene una sensación de gravedad tan bien construida como en los títulos de Nintendo.

Dicho esto me esta gustando mucho, ya iré contando.

Los niveles musicales cuando llegues ya veras que gozada....
javierpapini escribió:
Hide_to escribió:Hoy me pongo con este que ya he terminado el Mario, he jugado un par de niveles y lo he tenido que dejar, pero de entrada tiene muy buena pinta, tanto a nivel de arte, como de sonido, y diseño de niveles me parece bastante trabajado, pero lo que si he notado (no habiendo jugado a un plataformas que no fuera Mario o Donkey en los últimos tiempos), que le falta un punto de kinestetica, vamos que se controla bien, pero es lento, frena en seco y no tiene una sensación de gravedad tan bien construida como en los títulos de Nintendo.

Dicho esto me esta gustando mucho, ya iré contando.

Los niveles musicales cuando llegues ya veras que gozada....


Los niveles musicales son brillantes, prácticamente justifican la compra del juego. Lastima sean tan pocos.
Hola, compis. Vaya enganche con el Rayman, uno no puede dejar de jugar. No lo había jugado anteriormente y me está gustando mucho. No tiene una dificultad desesperante pero las fases contrareloj, cuidadito con ellas que alguna hay que repetirla y repetirla para sacarle el 100 %. Nos damos un pequeño descanso y entresemana sigo dandole caña. Saludos.
Hola a todos, me he comprado hoy la switch y me venía el rayman, me ha sorprendido, sobre todo la música, buenísima, os dejo por aquí mis datos por si me queréis agregar para jugar alguna partida!

Wilifuchi, y clave de amigo sv-1579-6469-2970
Es un juegazo, por cierto esta rebajado tanto en la store de ubi como de nintendo, yo no lo compro porque lo tengo en PC sin terminar... aunque el Origins si lo termine y me gusto mucho, merece la pena.
Es una delicia este juego. Como llevaba años desenganchado de los videojuegos no lo conocía. Y me está encantando, solo he jugado un nivel musical y está chulisimo. Muy variadas las pantallas no se hace nada repetitivo.
Yo hasta me estaba pensando en comprar de oferta... pero claro, teniéndolo en Wii U, no soy de repetir, mucho menos si no tiene añadidos destacables...

Yo también lo recomiendo muchísimo, es divertido, con buena ambientación, música y esas pantallas musicales como dicen, buenísimas...
Me hice con el juego ayer por 27 euritos. Divertididisimo.
Qué tal luce en portati y dock? me lo he pedido con un bono que tenía y me ha salido a 21.90. Pienso que para dobles va a estar genial también. Los tenía en Vita pero no los llegue a jugar. Con Switch si me apetece completarlo al 100%
tonysb escribió:Qué tal luce en portati y dock? me lo he pedido con un bono que tenía y me ha salido a 21.90. Pienso que para dobles va a estar genial también. Los tenía en Vita pero no los llegue a jugar. Con Switch si me apetece completarlo al 100%


El juego es simplemente genial, me lo regaló mi pareja para reyes y disfruto como un enano. La banda sonora, la cantidad de pantallas y que puedas ir desbloqueando cosas lo hacen para mí un juego de compra obligada.
Kaoran escribió:
tonysb escribió:Qué tal luce en portati y dock? me lo he pedido con un bono que tenía y me ha salido a 21.90. Pienso que para dobles va a estar genial también. Los tenía en Vita pero no los llegue a jugar. Con Switch si me apetece completarlo al 100%


El juego es simplemente genial, me lo regaló mi pareja para reyes y disfruto como un enano. La banda sonora, la cantidad de pantallas y que puedas ir desbloqueando cosas lo hacen para mí un juego de compra obligada.

En cuanto a estabilidad va bien? en portátil también se ve en condiciones?
tonysb escribió:
Kaoran escribió:
tonysb escribió:Qué tal luce en portati y dock? me lo he pedido con un bono que tenía y me ha salido a 21.90. Pienso que para dobles va a estar genial también. Los tenía en Vita pero no los llegue a jugar. Con Switch si me apetece completarlo al 100%


El juego es simplemente genial, me lo regaló mi pareja para reyes y disfruto como un enano. La banda sonora, la cantidad de pantallas y que puedas ir desbloqueando cosas lo hacen para mí un juego de compra obligada.

En cuanto a estabilidad va bien? en portátil también se ve en condiciones?

¿Estabilidad? A qué te refieres.
El juego es una delicia en modo portátil, se ve de lujo, si te gustan los plataformas, diría que es una compra casi obligada. Yo todos los dias, mis dos o tres niveles no hay quien me los quite :)
Samcro22 escribió:
tonysb escribió:
Kaoran escribió:
El juego es simplemente genial, me lo regaló mi pareja para reyes y disfruto como un enano. La banda sonora, la cantidad de pantallas y que puedas ir desbloqueando cosas lo hacen para mí un juego de compra obligada.

En cuanto a estabilidad va bien? en portátil también se ve en condiciones?

¿Estabilidad? A qué te refieres.
El juego es una delicia en modo portátil, se ve de lujo, si te gustan los plataformas, diría que es una compra casi obligada. Yo todos los dias, mis dos o tres niveles no hay quien me los quite :)

Vale eso quería saber, gracias jaja
Me lo regalo la novia para reyes y lo estoy disfrutando como un enano. La jugabilidad es impecable, el diseño artístico es brutal, la banda sonora me encanta. Los niveles musicales dan pena hasta pasárselos (ahora buscaré en spotify por si acaso y para mi play list de bandas sonoras que va).

Lo juego sobre todo en portátil y va de lujo y cuando he jugado a dobles con mi novia en el TV se ve de fábula y es divertidísimo. Tiene modos para aburrir. Nos jugamos que friega los platos con el minijuego del fútbol.

La verdad es que es una maravilla de juego. Lo único que observo es que me está resultando mucho más asequible que el Origins ¿Puede ser? También es cierto que éste lo jugue en Vita y fui a por el platino. Aquí al no haber trofeos a lo mejor la sensación es de que avanzo más.

Bueno, lo dicho, para quien esté dudando y al precio que se encuentra ahora (ahora si, me daba rabia comprarlo de salida porque en PS4 estaba por 20 euros) es una compra muy muy recomendable.
Me sumo a lo dicho por el compañero, compra totalmente recomendada al precio que está ahora. Lo he jugado en cooperativo y es divertidísimo. Además la cantidad de niveles y desafíos que hay le dan mucha vida, muy contento con la compra.
La verdad es que me bajé la demo el otro día y es que hasta esta es una maravilla..te dejan probar unos cuantos niveles y modos..ya podrían aprender algunas compañías de lo que es una demo en condiciones.
Decir que me parece super bueno..artisticamente precioso y se ve de lujo,la bso muy buena y el carisma de los personajes también.. me ha encantado.Todo esto probando la demo así que el juego me puedo imaginar lo que me va a encantar.
Además me parece que está en amazon por 26€ más o menos así que a por el.
Saludos.
Yo lo compré para reyes también y está genial el juego, recomendación para jugar cooperativo con los críos de la casa [beer] Comentar que en su día jugué en PS3 al Rayman Origins y no me convenció, pero este en switch tiene un aura especial.
Me hice con el juego hace unos días aprovechando una ofertilla y me esta encantando. Visualmente es una delicia, la banda sonora cojonuda y muy divertidos los diseños de los niveles. Jugarlo en portatil es un lujo. Habia leido buenas referencias pero me aun asi me ha sorprendido. Para aquellos que les gusten los plataformas 2D es una pasada.
Una pregunta:

Estoy intentando habilitar vibración al mando mientras juego. Me gustaría sentir cierta sintonía entre lo que se ve y juega con vibraciones del mando... Pero no veo ninguna opción donde habilitarlo. Se puede poner la vibración mientras se juega???

Saludos
Buenas!! La versión UK tiene voces en castellano? ein?

Gracias [oki]
Kim Hwan escribió:Buenas!! La versión UK tiene voces en castellano? ein?

Gracias [oki]

La verdad es que, personalmente, no lo se. Pero en este juego, habrá como 10 segundos de voces solamente, y es en la intro. En el resto del juego no hay voces, ya que los personajes se comunican con grititos y ruidos al estilo dragon quests o shining force antiguos.
Y en cuanto a textos, es algo anecdótico: poco más del tipico "new game", "load game" y demás menús del juego.
Asi que, si ves que hay diferencia de precio en la versión UK, que ni te preocupe que esté o no esté en inglés, ya que en este juego es indiferente.
Por algún casual no sabréis si los cartuchos que venden ahora vienen con el parche instalado no?

Saludos
Juegazo. Y mas si tienes niños y juegas en cooperativo.
Hasta 4 jugadores!!! [oki]
el_manu_vd escribió:Juegazo. Y mas si tienes niños y juegas en cooperativo.
Hasta 4 jugadores!!! [oki]

Merece la pena este juego para el cooperativo de 4 jugadores ? Ya que estaba buscando alguno así, aunque en mi caso no seria para tan niños [+risas]
migue182 escribió:
el_manu_vd escribió:Juegazo. Y mas si tienes niños y juegas en cooperativo.
Hasta 4 jugadores!!! [oki]

Merece la pena este juego para el cooperativo de 4 jugadores ? Ya que estaba buscando alguno así, aunque en mi caso no seria para tan niños [+risas]

Es del estilo del New supermario bros de la WII... Muy divertido, la verdad...
el_manu_vd escribió:
migue182 escribió:
el_manu_vd escribió:Juegazo. Y mas si tienes niños y juegas en cooperativo.
Hasta 4 jugadores!!! [oki]

Merece la pena este juego para el cooperativo de 4 jugadores ? Ya que estaba buscando alguno así, aunque en mi caso no seria para tan niños [+risas]

Es del estilo del New supermario bros de la WII... Muy divertido, la verdad...


Pues lo pillare cuando lo vea a buen precio.
Gracias! :)
el_manu_vd escribió:Juegazo. Y mas si tienes niños y juegas en cooperativo.
Hasta 4 jugadores!!! [oki]

Los míos es al que más juegan ahora. La pantalla al ritmo de rock la primera vez que la vi me partía de risa. Juego muy chulo y en cooperativo mas
En cuanto lo pille a buen precio por wallapop es mio! Que ganas!
Buenas,me estaba planteando pillarme el juego pero no lo he hecho aun por el tema del tactil en modo portatil,necesito que alguien que tenga el juego me responda unas dudas ¿en modo portatil es obligatorio usar la tactil en algunos niveles especiales como la version de Wii U o es opcional? si es asi,almenos en modo portatil con los joycon desacoplados (creo que se llamaba modo sobremesa) te puedes esquivar este control o te obligan para poder tener el juego al 100% ? no me gusta usar la tactil de switch
Thunder Zatch escribió:Buenas,me estaba planteando pillarme el juego pero no lo he hecho aun por el tema del tactil en modo portatil,necesito que alguien que tenga el juego me responda unas dudas ¿en modo portatil es obligatorio usar la tactil en algunos niveles especiales como la version de Wii U o es opcional? si es asi,almenos en modo portatil con los joycon desacoplados (creo que se llamaba modo sobremesa) te puedes esquivar este control o te obligan para poder tener el juego al 100% ? no me gusta usar la tactil de switch

Hay niveles que sí o sí son táctiles. Pero son versiones de otros niveles normales y tienen su propio apartado en el juego. No estan en medio del resto de niveles.

Los niveles táctiles son particulares y no son muchos por lo que son divertidos. Pero si no te gusta la idea, puedes ignorarlos. El juego eso si, es una pasada y sólo por los niveles musicales ya vale la pena.
alexisbdn escribió:
Thunder Zatch escribió:Buenas,me estaba planteando pillarme el juego pero no lo he hecho aun por el tema del tactil en modo portatil,necesito que alguien que tenga el juego me responda unas dudas ¿en modo portatil es obligatorio usar la tactil en algunos niveles especiales como la version de Wii U o es opcional? si es asi,almenos en modo portatil con los joycon desacoplados (creo que se llamaba modo sobremesa) te puedes esquivar este control o te obligan para poder tener el juego al 100% ? no me gusta usar la tactil de switch

Hay niveles que sí o sí son táctiles. Pero son versiones de otros niveles normales y tienen su propio apartado en el juego. No estan en medio del resto de niveles.

Los niveles táctiles son particulares y no son muchos por lo que son divertidos. Pero si no te gusta la idea, puedes ignorarlos. El juego eso si, es una pasada y sólo por los niveles musicales ya vale la pena.


Si si,se que el juego es una pasada porque lo tuve en su dia en Wii U,pero me interesaba hacerme con la version de Switch porque soy amante de las portatiles y tenerlo en portatil debe ser genial pero la pantalla tactil de Switch no me parece tan buena como la de 3ds como para hacer algo mas que dar simples toques por eso me tira un poco para atras, me he bajado la demo y veo que lleva trajes que no habia en la version de Wii U como el de Barbara de Assasins Creed que era un Dlc que nunca llego a Wii U,este traje supongo que tambien estara en el juego completo junto a todos los que ya habia en su dia en la version de Wii U no? que eran muchos y molaban y en la demo parecia que no habia,supongo que sera por ser una demo, gracias por aclararme la duda del tactil, quizas acabe cayendo :)
Pues yo lo compré hace meses por 25 eurillos y solo he jugado 30 o 40 minutos! Pero claro por falta de tiempo, entre medias le he echado 150 horas al Zelda otras tantas a Mario Odyssey, Donkey Kong, en fin que no he tenido tiempo [mamaaaaa]

El modo multijugador que nombráis... ¿hay que hacer algo especial para jugarlo o aparece en el menú directamente? no recuerdo haberlo visto [enfado1] a ver si puedo probarlo esta tarde [burla2]
Una pregunta, lo acaban de poner en oferta por 19.95 en amazon, en su día no lo compré porque no traía contraportada y no compro juegos con la contra portada en blanco (manias)

un ejemplo en este unboxing:



minuto 2:35

pero ahora con la oferta he buscado por asegurarme y he encontrado otro unboxing que si trae conrta portada



alguien me puede confirmar si trae o no?
Molex escribió:Una pregunta, lo acaban de poner en oferta por 19.95 en amazon, en su día no lo compré porque no traía contraportada y no compro juegos con la contra portada en blanco (manias)

un ejemplo en este unboxing:



minuto 2:35

pero ahora con la oferta he buscado por asegurarme y he encontrado otro unboxing que si trae conrta portada



alguien me puede confirmar si trae o no?

Creo que sí trae, ten en cuenta que el primer vídeo es del juego americano y el segundo es europeo.

Si lo compras, ¿podrías decirme si trae el parche dentro del cartucho o si necesita actualización? Busco información y no encuentro nada.

Saludos
Acabo de mirar mi caja y si trae contraportada y no, el parche hay que descargarlo...
Aprovechando que está a 20 euros en digital, estoy pensando en pillarlo... Algún experto plataformero que me pueda decir cómo compara este a nivel calidad con el Donkey Kong Country tropical freeze y el new Super Mario Bros U?

Gracias
@nopuedo Para mi gusto superior a New Super Mario Bros U y casi a la par que Donkey Kong Tropical Freeze.
nopuedo escribió:Aprovechando que está a 20 euros en digital, estoy pensando en pillarlo... Algún experto plataformero que me pueda decir cómo compara este a nivel calidad con el Donkey Kong Country tropical freeze y el new Super Mario Bros U?

Gracias


Llevo toda la vida jugando a juegos de plataformas, es uno de mis géneros favoritos, y yo definiría los Rayman Origins/Legends como los juegos que salen de una noche de pasión entre Mario y Donkey Kong.

En mi opinión, Rayman Legends puede mirar con la cabeza muy alta a cualquier juego de Mario o Donkey Kong.

Si te gustan los plataformas, es una compra obligada, hubo niveles que me dejaron con el culo roto, propios de los mejores tiempos de Nintendo, muy originales.
En su genero creo que es de los mejores, y personalmente me gustó mucho mas este rayman que el donkey.
Muchas gracias, compañeros! En ese caso y al precio que está, caerá hoy mismo!
nopuedo escribió:Aprovechando que está a 20 euros en digital, estoy pensando en pillarlo... Algún experto plataformero que me pueda decir cómo compara este a nivel calidad con el Donkey Kong Country tropical freeze y el new Super Mario Bros U?

Gracias


El juego es espectacular en casi todos los sentidos. Todo son alabanzas en cuanto a Gameplay, originalidad así como por su apartado visual y auditivo. Es un juegazo.

Ahora bien, No me gusta la manera en que se desarrolla el juego en si mismo. La manera en que se van desbloqueando fases y la composición por cuadros del propio juego. Llamarme ratito pero prefiero un avance escalonada y más pauteado. No me gusta que pueda ir alternando las fases al gusto. Pudiendo ir a otros mundos antes de acabar uno o saltando varias pantallas si quiero. Es un detalle en apariencia nimio y que el jugador regula por si mismo pero me desconecta del juego con más facilidad que otros juegos del género.

Saludos
aje4naton escribió:
nopuedo escribió:Aprovechando que está a 20 euros en digital, estoy pensando en pillarlo... Algún experto plataformero que me pueda decir cómo compara este a nivel calidad con el Donkey Kong Country tropical freeze y el new Super Mario Bros U?

Gracias


El juego es espectacular en casi todos los sentidos. Todo son alabanzas en cuanto a Gameplay, originalidad así como por su apartado visual y auditivo. Es un juegazo.

Ahora bien, No me gusta la manera en que se desarrolla el juego en si mismo. La manera en que se van desbloqueando fases y la composición por cuadros del propio juego. Llamarme ratito pero prefiero un avance escalonada y más pauteado. No me gusta que pueda ir alternando las fases al gusto. Pudiendo ir a otros mundos antes de acabar uno o saltando varias pantallas si quiero. Es un detalle en apariencia nimio y que el jugador regula por si mismo pero me desconecta del juego con más facilidad que otros juegos del género.

Saludos


Ratito !!!
dornop escribió:
yo definiría los Rayman Origins/Legends como los juegos que salen de una noche de pasión entre Mario y Donkey Kong.

.


[plas]
@nopuedo En Rusia lo tienes por unos 14 euros , por si quieres ahorrarte algo ;)
Y este es un speedrun o plataforma normal?
Al final conseguí comprarlo en la store rusa por 15 € y la verdad que no me arrepiento en absoluto. Menuda maravilla de juego. Para los que no lo hayáis probado, si os van las plataformas dadle una oportunidad que no os vais a arrepentir en absoluto.


gazapito escribió:Y este es un speedrun o plataforma normal?


Plataformas de los de toda la vida... Muy recomendable!
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14