Playerunknown's Battlegrounds

Kenshinu escribió:
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?



es "el juego" para jugarlo solo. Llevo jugándolo en PC desde hace meses y es la leche, tu solo vs 90-100 rivales en una partida, el único juego en el que es obligatorio jugar con cascos sí o sí


Y eso por? No sirve poner la tv un poco más alta de volumen?
duazizou escribió:
Kenshinu escribió:
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?



es "el juego" para jugarlo solo. Llevo jugándolo en PC desde hace meses y es la leche, tu solo vs 90-100 rivales en una partida, el único juego en el que es obligatorio jugar con cascos sí o sí


Y eso por? No sirve poner la tv un poco más alta de volumen?


Es para escuchar los pasos del enemigo.
Estaría bien ver el rendimiento en la S, ¿se sabe algo?
BitratE escribió:
duazizou escribió:
Kenshinu escribió:

es "el juego" para jugarlo solo. Llevo jugándolo en PC desde hace meses y es la leche, tu solo vs 90-100 rivales en una partida, el único juego en el que es obligatorio jugar con cascos sí o sí


Y eso por? No sirve poner la tv un poco más alta de volumen?


Es para escuchar los pasos del enemigo.


Hombre ya... pero vuelvo a repetir: No se oye en la TV?
@duazizou como con unos buenos cascos no.
duazizou escribió:
Hombre ya... pero vuelvo a repetir: No se oye en la TV?


No, cuando empiezes a jugar te darás cuenta.

A esto súmale el sonido realista y en distancia de las armas, con cascos sabrás ubicar los disparos más o menos fácilmente, con altavoces + sonido ambiente olvídate... Y cuando toca lluvia ya ni te digo, o cuando hay niebla y es partida guarra de cuerpo a cuerpo el pisar de la hierba... Juegaco
@duazizou más bien hablan de posicionamiento, los pasos son muy importantes en este juego.
Si, en el fortnite con la tv aveces no localizo bien bien los pasos, con casos tampoco del todo lo bien que deberia pero si que se oye mejor, tambien me pasa en el gears4, mejor con cascos, y este juego con mas realismo y pausa imagino que sera todavia mas importante! Yo tengo unos bose de esos que aislan del ruido exterior que son la caña, con muchisimas ganas de este juego.
Creéis que el juego vendrá bastante pulido de inicio?

La verdad es que para viciarlo la semanita de Navidades hasta altas horas de la madrugada puede ser brutal.

Pd. No se vende en caja aunque solo sea un código, no?
Soberano escribió:Creéis que el juego vendrá bastante pulido de inicio?

La verdad es que para viciarlo la semanita de Navidades hasta altas horas de la madrugada puede ser brutal.

Pd. No se vende en caja aunque solo sea un código, no?

No creo ojala me equivoque ,me extraña todavía no a ver visto ningún video en xbox supongo que Microsoft les este dando apoyo 100% por que tienen hay un pelotazo bastante bueno con este juego
yo nochebuena cena en casa y mi mujer trabajando....al terminar me voy a viciar toda la noche jajajajaj

No os ralleis que el juego en fat o s va a ir bien, bajara resolucion y tal, el fornite ya es pasable y disfrutable.... este juego sera la ostia!!!! y ya los que tengais la x vais a disfrutar asaco de graficos mejorados... paciencia que queda menos
¿Pero al final la versión de la Store es física o digital?
Kenshinu escribió:
Xboxerman escribió:Una dudísima: ¿el juego es disfrutable en plan “lobo solitario” o si no se va a jugar habitualmente en escuadra con amigos es mejor pasar...?



es "el juego" para jugarlo solo. Llevo jugándolo en PC desde hace meses y es la leche, tu solo vs 90-100 rivales en una partida, el único juego en el que es obligatorio jugar con cascos sí o sí

Bueno, pues en ese caso le echaré un vistazo al juego, la verdad.
@BitratE la que ha puesto el compañero @Maver creo que es fisica, porque he probado a comprar y me pide confirmar dirección de envio.

Saludos.
Siendo un gamepreview dudo que salga en precompra la versión digital no?
LifelikeRocket escribió:@BitratE la que ha puesto el compañero @Maver creo que es fisica, porque he probado a comprar y me pide confirmar dirección de envio.

Saludos.


Es la física sí.

A falta de verlo en movimiento en la S y sabiendo que a ese precio y en físico lo tendremos en día 12.

Quiero verlo para decidirme entre este o el Battlefront 2 y ya voy servido de juegos por un tiempo.
Yo lo pillare conforme lo ponga en el store, ya tengo ganas de dar caña, por cierto si en game lo vendiese seria perfectotengo un d3scuento de 12€.
O Dae_soo escribió:Muy interesante.......http://generacionxbox.com/pubg-mejor-ve ... box-one-x/


Mientras sean Skins o similares no me preocupa que sean exclusivas de One X.

Mientras mantengan los mismos fps tanto en One como en One X me basta.
Reservado en Game, he entrado a preguntar y al final con los puntos que tenía es donde mejor me sale.
Carlitosguay escribió:Reservado en Game, he entrado a preguntar y al final con los puntos que tenía es donde mejor me sale.


¿Cuesta 30 euros no?
Sabeis si los servidores en PC han petado alguna vez? Se mascan los mantenimientos el primer dia por petar el Live [carcajad]
Carlitosguay escribió:@BitratE Si, 29,90 exactamente.


Pues a reservarlo.

Qué ganas le tengo al juego.
@BitratE Yo también le tengo ganas, los primeros dias va a ser un vicio de la ostia.
BitratE escribió:
Carlitosguay escribió:@BitratE Si, 29,90 exactamente.


Pues a reservarlo.

Qué ganas le tengo al juego.


Buenas, Como lo habéis reservado?, en la tienda física?, en la web de game no me sale. Se confirma su precio de 30€?, y su salida es para el 12 o el 21 de diciembre?
Gracias
Lestat_v escribió:
BitratE escribió:
Carlitosguay escribió:@BitratE Si, 29,90 exactamente.


Pues a reservarlo.

Qué ganas le tengo al juego.


Buenas, Como lo habéis reservado?, en la tienda física?, en la web de game no me sale. Se confirma su precio de 30€?, y su salida es para el 12 o el 21 de diciembre?
Gracias


Yo todavía no y no creo que haga falta reservarlo sabiendo que es exclusivo de One.

Vete a alguna tienda Game y ahí te dejarán reservarlo o por lo menos creo haber leído que algún forero ya ha podido hacerlo.

@Carlitosguay viendo lo tremendamente adictivo que parece ser nos va a dar cantidad ingentes de horas de diversión.
@Lestat_v Yo lo he reservado esta tarde en el Game en tienda, es verdad que no sale en la web, pero en la tienda lo puedes reservar perfectamente. También lo tienes en la store española de Microsoft y en Xtralife o en Cdkeys por decirte alguna más, si prefieres reservarlo por web.
todos los pre order que hay en los bazares son de ediciones fisicas? porque en canada a 20€...
En Xtralife es código digital verdad? Nunca he comprado ahi, que gastos de envio tienen? Estaba mirando para comprar este juego mas la xbox X y el lego dimensions con algunos level packs.
Mirad que al principio era algo reticente con el juego, pero a cada cosa nueva que veo me llama más y más... El hecho de poder jugarlo en plan "lobo solitario" es para mi también un buen plus. He visto un video hablando de un nuevo mapa desértico que van a meter y tiene pintaza... Estaría muy guapo que metiesen en el futuro también uno en clima helado, con nieve y demás...
Varox escribió:todos los pre order que hay en los bazares son de ediciones fisicas? porque en canada a 20€...

Tiene pinta, pone envio y devolucion gratis....

Lo mas barato q he encontrado en digital, cdkeys por 25€....
robhouse escribió:
Varox escribió:todos los pre order que hay en los bazares son de ediciones fisicas? porque en canada a 20€...

Tiene pinta, pone envio y devolucion gratis....

Lo mas barato q he encontrado en digital, cdkeys por 25€....


Pues o CD Keys o esperar al dia 12 y que lo pongan en compra digital que supongo que será al mismo precio que el físico que te dejan reservar
Pues reservado en game
Que ganas!!!!
Id.shiiri
¿Hay algún sistema de progresión en el juego con niveles o similar? ¿Desbloqueos de algún tipo...?
Yo lo quiero “físico” aunque sea después un codigo digital quiero la caja.. A parte de la MS store hay alguna tienda más dónde se pueda reservar y tenerlo el dia 12.
alvarions escribió:Yo lo quiero “físico” aunque sea después un codigo digital quiero la caja.. A parte de la MS store hay alguna tienda más dónde se pueda reservar y tenerlo el dia 12.

Todas las tiendas lo irán poniendo para reservar cuando pasen los dias, por ahora en xtralife tambien se puede reservar.
En digital xtralife.. y como digo si puedo quiero la caja XD
Uno más por aquí que lo va a comprar, aunque esperaré un poco por el tema de los bugs y demás
Pues yo tengo dudas de cómo tirará en la one s o incluso en la X, si en pc ya le cuesta, luego cómo implementarán el uso del inventario con el puñado de teclas que se usa en el juego.
Si hacen un buen port puede que también lo compre en xbox.
Barruso escribió:Pues yo tengo dudas de cómo tirará en la one s o incluso en la X, si en pc ya le cuesta, luego cómo implementarán el uso del inventario con el puñado de teclas que se usa en el juego.
Si hacen un buen port puede que también lo compre en xbox.


Hombre se alguna forma lo aran para que funciona correctamente en la xbox, en la version x ira mejor me imagino, y sobre los botones igual que los demas juegos ya aran algo.
En teoría se decía que en X sería más o menos como en el trailer que sacaron cuando lo anunciaron para Xbox

https://www.youtube.com/watch?v=m0Tnp-3W3z4

Ahora, no se lo recortes o añadidos que haya podido tener.
¡Ojo! Es una edición física, pero con un código de descarga, al menos esta edición "Game Preview". Lo pone en la portada abajo, pero se ve borroso.
Aquí se ve más claro:
Imagen

PD. Ya he visto que lo teníais en cuanta, pero, por si acaso, lo recuerdo.
Es que la moda está de a una caja física meterle un código dentro no la entiendo... igual que la física de Cuphead
Yo tampoco entiendo esta puñetera moda de meter un código dentro de una caja de cartón. Espero que pongan también la edición digital ya que si no voy a tener el disco la prefiero digital.

A falta de 3 semanas seguimos sin que nos muestren ni capturas ni vídeos corriendo el juego bajo una One y eso me tiene mosca...
jesulo escribió:Pues reservado en game
Que ganas!!!!
Id.shiiri


Puedes pasarme el link de la web? Es que no lo encuentro en el buscador..
@fanatico_mgs4 No sale en la web, yo lo reservé en tienda, tampoco está en amazon.es y si está en amazon de otros paises.
BitratE escribió:Yo tampoco entiendo esta puñetera moda de meter un código dentro de una caja de cartón. Espero que pongan también la edición digital ya que si no voy a tener el disco la prefiero digital.

A falta de 3 semanas seguimos sin que nos muestren ni capturas ni vídeos corriendo el juego bajo una One y eso me tiene mosca...


Por muchas (muchísimas) ganas que le tengo, hasta ver que tal rinde en la fat, no voy a comprarlo.
10652 respuestas