[Tutorial] Cargar backups en 4.81 OFW sin CFW, sin DTU + Lista de Compatibilidad

1, 2, 3
@salo184372
si si esta4.81 haces el metodo y te ira no con todos los juegos eso si la play la dejas de origen formateando y despues la copia de seguridad y listo
@moro_musa gracias pero la tengo en 4.82 y vi que el usuario @serS123 dijo que lo iva a intentar por eso pregunte
yo pienso usar otro disco no el que tengo con mis juegos, me funionara en 4.82 como el usuario @mr0ta le dijo?
[oki] [oki] [oki]
Me mente exploto leyendo esto. No entendi nada, es que soy nuevo en esto de la scene de ps3
serS123 escribió:@moro_musa Gracias por responder saludos!!!
@MindAns Yo tengo una slim 4.82 3011A
veremos que tal me va este fin y ya platico el lunes los resultados


muy bien esperemos que nos cites o nos avisces con una mención para saber como te fue [chulito]

salo184372 escribió:disculpen mi ignorancia esto sirve para mi play slim virgen sin modificarle nada?
osea solo hago los pasos que estan al principio con los progrmas de ahi?
gracias


depende estimado, leete un poco el apartado, necesitas de un Ps3 mínimo de -Modelo Cech-2.5xxx

puedes ver con un programa -app como le llamen: MinVerSysCheck.pup perdonen si me lio al menionarlo-

con eso puedes saber si tu Ps3 tiene mas chance de tener un Dowgrade de cualquier Ofw 3.56+
a un Cfw completo ,

ahora si tu Ps3 es un modelo superio a 25xx osea 3xxx o 4xxx -super slim ; aca hay que esperar mas noticias todavia, ya que se trabaja en las versiones Slim que te mencione ...

Ojo , la herramienta no ha salido todavia, así que no trastees sin preguntar , para hacer lo correcto


@Btajmieh

A leer estimado... no hay de otra [rtfm]

aca tienes el otro apartado con el tema y mas gente:

hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-81-habib-se-apunta-a-la-fiesta_2243569

saludos :D
salo184372 escribió:@moro_musa gracias pero la tengo en 4.82 y vi que el usuario @serS123 dijo que lo iva a intentar por eso pregunte
yo pienso usar otro disco no el que tengo con mis juegos, me funionara en 4.82 como el usuario @mr0ta le dijo?
[oki] [oki] [oki]


En la propia fuente confirman que si que lo han sacado para 4.82, aun asi no se recomienda actualizar
7
Solo funciona con juegos de la lista?
el heavy rain lo habeis probado??lo veo en la lista de aqui 1º pag. lo tengo aqui para probar pero veo que tiene la carpeta LICDIR i se supone que esos no andan no??

pd: @mr0ta , buen tutorial todo muy bien explicado creo que deberiamos crear una wiki y tenerlo todo bien agrupadito para los nuevos que vengamos a trastear tenerlo todo a mano. gracias por el currete [beer]


EDIT: es normal que el TABR cambie los numeros de la carpeta del backup del ps3??? no se si me explico [looco]. al crear el backup de mi ps3 sale con una carpeta con unos numeros algo asi ejemplo: 201711111111 y dentro los archivos del backup, al hacer la injeccion y tal con el TABR luego en la carpeta output me aparece con otra numeracion
201711111234.

mi duda es si meto esa carpeta con esa numeracion al hdd donde tengo el backup de mi ps3 para instalarselo u simplemente copio los archivos y los pego en la carpeta de mi backup??

EDIT1: ya esta solucionado,ahora me pondre a probar heavy rain y alguno mas

EDIT2: el virtual tenis 2009 con su ultima update funciona bien con el metodo 1
@Huertas34
gracias por ir probando backups,los metodos en si son faciles, pero recomiendo esperar ya que llevan mucho tiempo y en breves saldra algo.
mr0ta escribió:@Huertas34
gracias por ir probando backups,los metodos en si son faciles, pero recomiendo esperar ya que llevan mucho tiempo y en breves saldra algo.



de nada compañero,me gusta trastear ahora estoy con una ps3 fat de un colega que me la a prestado hasta que me llege una slim que he comprado que llegara mañana.

yo los voy injectando de 3 en 3 y no es que tarde demasiado,luego al pasar el backup a la ps3 tarda como 30 min eso si la consola no tenia nada cuando me la dejo unas cuantas canciones y un par de cds de extremo duro igual es por eso por lo que tarda poco es una fat 60gb creo
@Huertas34 si yo tambien lo hacia asi, pero lo he dejado ya que me espero a que alga version final del exploit, de momento ya tengo mi idps a buen recaudo.
mr0ta escribió:@Huertas34 si yo tambien lo hacia asi, pero lo he dejado ya que me espero a que alga version final del exploit, de momento ya tengo mi idps a buen recaudo.



eso es lo que are yo mañana en cuanto reciba la slim,a ver si el hombre de barba blanca nos deja algo estas navidades jajaja

salu2 [beer]
@mr0ta @moro_musa @JKamui @MindAns Probe con dantes infeno con todo y que tenia el licdir se instalo pero aparecio como datos dañados apenas hoy martes lo instale puede ser problema del param? o que? use metodo 1, plantas vs zoombies se instalo igual pero me aparece un error al inicio del juego(80029530? que puede ser? lo unico que puedo asegurar es que se instalan los juegos en una con version 4.82, 3011A agradeceria su ayuda, otra pregunta ustedes que programas o paginas usan para bajar sus juegos?, ned for speed undercover no me esta dejando bajar el update para probarlo,
Parece que este hilo se ha parado... a ver si salen novedades para las PS3 a partir de las 25xx...
Pues señoras y serñores CFW en 4.82 instalado y backups corriendo sin problemas!!! así que porfín adiós a la espera :D!!
bluedark escribió:Parece que este hilo se ha parado... a ver si salen novedades para las PS3 a partir de las 25xx...

esc0rtd3w anunció hace varios días que en Navidades se podría escribir en el HDD en todos los modelos y todas las versiones. Con lo que, en teoría, ya se podrían insertar licencias. Incluso pasar juegos desde el USB a la consola, imagino, y no depender de la restauración de copias de seguridad, que es una penitencia.

https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... post-34821
gelon escribió:
bluedark escribió:Parece que este hilo se ha parado... a ver si salen novedades para las PS3 a partir de las 25xx...

esc0rtd3w anunció hace varios días que en Navidades se podría escribir en el HDD en todos los modelos y todas las versiones. Con lo que, en teoría, ya se podrían insertar licencias. Incluso pasar juegos desde el USB a la consola, imagino, y no depender de la restauración de copias de seguridad, que es una penitencia.

https://www.psxhax.com/threads/ps3xploi ... post-34821

No han hablado mucho de esto, pero creo que es algo logico que se explore esa ruta en algun momento (a no ser que encuentren otra ruta mejor que deje a esta idea obsoleta)

La cuestion es que de la misma forma que el exploit del webkit es capaz de montar dispositivos como la flash y el USB (para escribir el parche desde el USB a la flash)
Se podria hacer lo mismo montando el hdd y escribir archivos desde el USB al hdd
En teoria no hay nada que impida hacer esto

Pero el otro dia he visto a habib soltando perlitas y ha comentado que han conseguido (parcialmente) ejecutar un archivo .self (es decir... un programa)
Eso implica que han conseguido "escapar" del area de memoria que pertenece al webkit :)
@Sandungas

muy bien no sabes como se agradece este tipo de información, como solo tu puedes decirnos estimado, te veo también en el otro apartado...

rogando por más novedades [oki]
@Sandungas donde has visto eso? Quiero estar al tanto con la scene en serio necesito algo para mi 4k :'v
DanielGames10 escribió:@Sandungas donde has visto eso? Quiero estar al tanto con la scene en serio necesito algo para mi 4k :'v


Esos son comentarios nada mas, nadie sabe lo que vendra ni cuando.
todo lo que tu puedes hacer es intentar este metodo, o el dtu con otra consola destrabada.
Buenas chicos el hilo esta parado porque he actualizado a 4.82 pensando que podria instalar cfw pero no 3004 asi que a esperar toca eso y que he creado un foro y estoy con lio la verdad. Un saludo y perdonar que este esto abandonado.
DanielGames10 escribió:@Sandungas donde has visto eso? Quiero estar al tanto con la scene en serio necesito algo para mi 4k :'v

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... post-91966

habib escribió:We successfully launched a self with rop webkit but we are having a bit of difficulties to sustain execution
@mr0ta por ahora las FAT son las que tienen suerte (mi caso), las slim muy pocas y superslim prácticamente nulo :/
Si, si ya se, miro en psxplace todos los dias, pero de momento ya han conseguido ejecutar un self, como dice @Sandungas, habra que esperar y dejar trabajar a los genios, por cierto scortdew es de habla hispana no?
Alguien se ha dado cuenta que en los videos del tuto, tiene la play en español por eso lo inttuyo. XD
Superslim con 4.81 presente. Espero que se siga vivo en este hilo xd
Buenos días, acabo de probar el Call Of Juarez Bound In Blood (BLUS30347) con los 3 métodos la consola me lo reconoce pero al ejecutarlo pantalla negra, alguien me puede decir que hago mal.
Gracias

Edit. Ya esta solucionado le puse GAME al final de la carpeta ya funciona.
Elpincho escribió:Buenos días, acabo de probar el Call Of Juarez Bound In Blood (BLUS30347) con los 3 métodos la consola me lo reconoce pero al ejecutarlo pantalla negra, alguien me puede decir que hago mal.
Gracias

Edit. Ya esta solucionado le puse GAME al final de la carpeta ya funciona.

a cual carpeta le agregaste el "GAME"? así me pasa con el de red dead redemption y el all stars victory , espero tener los archivos aun en el D.D. si no tengo que volver a convertirlos y probar, yo lo hago desde un CFW 4.81 y luego los paso al OFW 4.81.
Una pregunta todo esto sony lo parcheo en la 4.82 o sigue funcionando tengo una superslim en esa version y me joderia que lo hubieran parcheado aunque creo que en la 4.82 solo parchea el exploit que permite piratear sin downgrade me lo confirmais? gracias de antemano :) :)
127 respuestas
1, 2, 3