[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

Rockstar72 escribió:¡Ya me sale información de seguimiento! Ha tardado 10 días, pero por lo menos ya me quedo más tranquilo.

Era lo que te decía, que suelen tardar más de la cuenta pero al final sale si o si. Yo sigo sin novedades desde el 2 de noviembre [carcajad] a ver que tal va la semana que viene.
También será del tipo de envio osea a mi nederland post me actualiza muy rápido a los dos dias ya sale el seguimiento, supongo que depende del envio de todos los gratuitos que hay
Sí, pregunté a DigiBayz por qué compañía lo habían mandado y me dijeron que lo habían depositado en la compañía de correos del país, no me dieron un nombre concreto.

@igusi2000
@rockstar72 Ya por eso dentro de los envíos gratis hay muchos por ejemplo nederland post me gusta mucho suele llegar en 15 dias pero por ejemplo correos economy llega rápido a españa pero luego tardan mucho en repartir

Si miras el track suele empezar por dos letras y se puede saber quien reparte creo, RS es nederland post, si emepieza por R, P o V y caba en CN creo que es airmal china
@igusi2000

Al final es por DHL Global Mail, que al llegar a España lo reparte Correos.
buenas amigos, necesito una flashcard para el magnethax, ¿cual me recomendais?
@rockstar72 Si es una flashcard o producto de poco valor no hay problema de aduanas creo que hasta 20 dolares esta excento de pagar aduanas, si el precio ya pasa de ese importe es cuando se elige agencias privadas cuando te la juegas por que suelen declarar todo y te cobran su comision de gestion


@frangajr Yo pillaria la Ace 3ds x que ya biene preparada para ntrboothax y luego lleva un boton para si quieres jugar a ds y vale 17 euros, me parece mejor por que te ahorras el tema del flasheo de estar flasheando y desflasheando
@frangajr yo me he pillado la R4i gold 3ds rts, pondría link pero no se puede
@narxib Yo creo que a dia de hoy es mejor la ace 3ds x debido a lo que te comente por que pagara lo mismo y la otra tiene el interruptor y ya viene preparada para ntrboothax
igusi2000 escribió:@narxib Yo creo que a dia de hoy es mejor la ace 3ds x debido a lo que te comente por que pagara lo mismo y la otra tiene el interruptor y ya viene preparada para ntrboothax

pero vale para hacer magnethax?
@igusi2000 a mi lo del flash y desflasheado me da igual porque solo la voy a usar para eso
frangajr escribió:
igusi2000 escribió:@narxib Yo creo que a dia de hoy es mejor la ace 3ds x debido a lo que te comente por que pagara lo mismo y la otra tiene el interruptor y ya viene preparada para ntrboothax

pero vale para hacer magnethax?

Ambas sirven
ok, gracias, estoy viendo qeu son importadas... el tiempo de envio 1 mes supongo no?
@frangajr En mi comentario ya te digo que viene preparado para ntrboothax y el tiempo de envio ronda sobre los 15 dias o algo mas
igusi2000 escribió:@rockstar72 Si es una flashcard o producto de poco valor no hay problema de aduanas creo que hasta 20 dolares esta excento de pagar aduanas, si el precio ya pasa de ese importe es cuando se elige agencias privadas cuando te la juegas por que suelen declarar todo y te cobran su comision de gestion


@frangajr Yo pillaria la Ace 3ds x que ya biene preparada para ntrboothax y luego lleva un boton para si quieres jugar a ds y vale 17 euros, me parece mejor por que te ahorras el tema del flasheo de estar flasheando y desflasheando


Te ahorras el flasheo?? sino flasheas no puedes jugar a cia no?
frangajr escribió:
igusi2000 escribió:@rockstar72 Si es una flashcard o producto de poco valor no hay problema de aduanas creo que hasta 20 dolares esta excento de pagar aduanas, si el precio ya pasa de ese importe es cuando se elige agencias privadas cuando te la juegas por que suelen declarar todo y te cobran su comision de gestion


@frangajr Yo pillaria la Ace 3ds x que ya biene preparada para ntrboothax y luego lleva un boton para si quieres jugar a ds y vale 17 euros, me parece mejor por que te ahorras el tema del flasheo de estar flasheando y desflasheando


Te ahorras el flasheo?? sino flasheas no puedes jugar a cia no?

Se refiere a estar flasheando la flashcard, no la consola.
gracias señores, voy a pillar la ace que me recomendais.
@frangajr A ver yo recomiendo esa por que me parece que si vais a pagar 17 euros por una r4 gold rts me parece mas comodo la ace 3ds x ya que lleva su interruptor de ds o ntrboothax y te ahorras como dije el flashear y desflashear el flashcard.

Ahora bien tambien hay quizas r4 por 13 euros que te puedan servir, eso ya depende de cada uno
sólo la quiero para magnethax, o sea que si vale la de 13 euros ...
@frangajr Yo te sigo recomendando la que te dije por 4 euros mas creo que es mejor, pero bueno si no pues mirate la foto del post ntrboothax y pillare un modelo de las que sale alguna r4 o espera a ver que te dicen
hombre si me dices que esta me va a valer 100% y la otra no sabes, pillo esta ya esta
@frangajr Vamos a ver en el post hay una lista de flashcard compatibles si miras las fotos las veras y esas deberian de valer, yo creo que por 3 o 4 euros merece mas la pena la otra y te quitas de tener que flashear flashcard etc.. pero eso ya es decision de cada uno
Algun lugar donde encargar una R4 para flashear para hacer magnethax

AYUDA!!
@masho La tendras que comprar en alguna web con envio desde fuera hay algunas conocidas pero por ejemplo tienes la web de digibayz donde hay muchas flashcart, a dia de hoy yo recomendaria mas la ace 3ds x que la r4 gold rts por que valen lo mismo 17 euros y me parece mas completa la ace 3ds x

Si vais a buscar alguna r4 de las mas baratas pues hay algunas por 13 euros
Ya me ha llegado la Ace3DS X de digibayz
Pedida día 1, enviada el 3.
Seguimiento por 17 track hasta el día 13.
En correos sólo tres puntos:
día 03 admitido
día 16 clasificado
día 24 en reparto.

Desde su envío 21 días findes incluidos. 23 días desde pedido.
Chicos, ya ha llegado la Ace3DS X a España [plas]
Por si os interesa, dejo el seguimiento:

2017-11-23 14:01 ES, MADRID AP, Arrival at Destination Country
2017-11-22 13:03 GB, GBSLOX, Departed from Transit Facility
2017-11-22 04:00 ES, Barajas, Shipment arrived at destination country
2017-11-20 00:55 HK, HONG KONG, Departed on Outbound Flight
2017-11-18 19:35 HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility
2017-11-18 12:03 DP, DPHKGA, Departed from Transit Facility
2017-11-18 09:13 DE, Deutsche Post Singapore, Processing at Facility
2017-11-18 05:59 DE, MT Hongkong, Processing at Facility
2017-11-17 18:01 HK, Hong Kong, Processing at DHLeC Facility
2017-11-17 14:47 HK, Hong Kong, Arrival at Facility
2017-11-16 16:33 HK, Electronic Notification Received

Y en Correos

2017-11-18 00:00 Accepted

Supongo que esta semana la tendré en casa, ¡qué nervios! [carcajad]
Pues yo pedí el 29 de octubre una, salió el 2 de noviembre y desde entonces no sé nada. Me resulta raro ya que he comprado antes y nunca ha tardado tanto. Ya no solo en llegarme sino tampoco en actualizar el estado que desde el dia 2 no se mueve.
Me he puesto en contacto con ellos a ver que tal.

EDITO: Debido a que no ha habido noticias he contactado con la web y me han dicho que el paquete está aquí en España. He llamado a correos y me he puesto en contacto con aduanas y me aseguran que el paquete no ha llegado a España y que ni ha salido de allí. Me parece LAMENTABLE lo que está pasando y creo que tantas compras y tanta fama se les ha subido a la cabeza y ya no funcionan como antes. Por supuesto voy a reclamar por paypal y por supuesto no voy a recomendar esta web a nadie, digibayz. Última vez que compro, ya no me pasa más. Espero que me devuelvan el dinero por las buenas.
@Rafa-GR7

No eres al primero que veo que le ha pasado algo similar. También veo que los tiempos de envío y entrega están siendo más altos que en otras muchas páginas web que también envían desde China. Yo si encuentro una buena alternativa no lo pensaría dos veces.
@Rafa-GR7 Te doy mi opinion que es diferente a la tuya y creo que juzgas algo desde la rabia y se entiende de un producto que no te llega y se entiende pero de hay a no recomendar ya sea una web o una tienda por casos que deduzco que seran aislados a mi no me parece justo y te dire por que, mucha gente cuando no le llega un producto acusa a la tienda o a la web y creo que en la mayoria de casos estan equivocados debido a que una tienda o una web puede realizar todo correcto pero olvidais algo importante, una vez el pedido se deposita en la AGENCIA DE TRANSPORTE la web o tienda no tiene control en garantizar 100% que vaya a llegar ya que el envio a partir de aqui la responsabilidad de que te llegue sera de la responsabilidad de AGENCIA DE TRANSPORTE.

Otra cosa distinta es que una web o tienda no llegara ni a mandar el producto en ese caso si, pero a mi me resulta muy dificil de creer que una tienda en este caso digibayz no haga un envio por que no tiene ningun sentido.y suelo comprar mucho en china en varias webs


Yo creo que para juzgar algo hay que hacerlo justamente y entiendo que uno este cabreado por que un pedido no le llegue, pero es que como dije estais juzgando a una tienda o web cuando en realidad quizas el problema ni siquiera fue de la web o tienda y si del transporte.

Como ya dije si una web no envia un producto y te dice que si entonces si creo que hay que quejarse y con razon, pero yo que llevo años comprando en china como ya dije dudo mucho que webs de confianza te digan que mandan un producto cuando no es verdad, otra cosa es que ese producto este enviado y por motivos externos a la web o tienda no te llegue, pero eso ya seria responsabilidad del transnporte.
igusi2000 escribió:@Rafa-GR7 Te doy mi opinion que es diferente a la tuya y creo que juzgas algo desde la rabia y se entiende de un producto que no te llega y se entiende pero de hay a no recomendar ya sea una web o una tienda por casos que deduzco que seran aislados a mi no me parece justo y te dire por que, mucha gente cuando no le llega un producto acusa a la tienda o a la web y creo que en la mayoria de casos estan equivocados debido a que una tienda o una web puede realizar todo correcto pero olvidais algo importante, una vez el pedido se deposita en la AGENCIA DE TRANSPORTE la web o tienda no tiene control en garantizar 100% que vaya a llegar ya que el envio a partir de aqui la responsabilidad de que te llegue sera de la responsabilidad de AGENCIA DE TRANSPORTE.

Otra cosa distinta es que una web o tienda no llegara ni a mandar el producto en ese caso si, pero a mi me resulta muy dificil de creer que una tienda en este caso digibayz no haga un envio por que no tiene ningun sentido.y suelo comprar mucho en china en varias webs


Yo creo que para juzgar algo hay que hacerlo justamente y entiendo que uno este cabreado por que un pedido no le llegue, pero es que como dije estais juzgando a una tienda o web cuando en realidad quizas el problema ni siquiera fue de la web o tienda y si del transporte.

Tiene la web o tienda culpa del transporte? Sinceramente no, la mayoria de envios suelen llegar sin problemas pero debeis pensar que los paqueres pasan por muchas manos y puedes tener la mala suerte que alguno no llegue.

A ver igusi no hablemos desde la ignorancia por favor...
He dicho que la web me ha comentado que han hablado ellos con correos internacional y les han dicho que el paquete está en España desde hace tiempo. He llamado a correos e incluso me he puesto en contacto con aduanas y los 2 tanto correos como aduanas no saben nada del paquete. Correos me ha dicho que en cuanto el paquete sale de un país directo a España el sistema informático manda un aviso a correos anunciando que el paquete ha salido del país de origen. Correos me ha dicho que eso no se ha producido porque no ha salido el paquete del pais de origen.
Me parece muy bien que ellos no tengan la culpa pero lo que no puede ser es que me engañen y me digan que a ellos les han dicho que está aqui, estamos tontos o que? Engañar para que?
Repito no hables sin saber porque lo que está claro es que vale, ellos no tienen la culpa de la pérdida pero no por ello tienen que engañarme.
Y fíjate si son listos que cuando les he dicho que es mentira que está en mi país puesto que me he puesto en contacto con aduanas y correos me han pedido perdon y que me van a devolver el dinero. Lo que no se puede hacer es engañar y hacerme creer que soy gilipollas y que tengo el paquete aquí en España.

Por supuesto he abierto disputa paypal y jamás voy a volver a comprar en digibayz. A todo aquel que me pregunte o pida opinión se lo voy a decir. Que a ti te haya ido genial no quiere decir que al resto tambien igusi y sí, estoy cabreado porque odio que me engañen.
@Rafa-GR7 La web habla con correos internacional y le dicen que el paquete esta en españa desde hace tiempo, y por que digibayz que no es una tienda digamos poco conocida va a inventarse que tu paquete esta en españa si no es verdad? Si dicen eso es que deduzco que alguien se lo habra dicho a ellos n?

A mi me cuesta creer no solo de digibayz que no es una web digamos poco conocidas si no cualquier web bastante conocida que digan un cliente me paga un producto y no se lo mando, que quizas tuvistes tu la mala suerte pero a mi me cuesta creer que webs asi hagan eso

Tu no te fies de la web pero no te creas todo lo que dice correos, en correos hay manos y manos y lo digo por experiencia que a mi me volo un movil y tras reclamar alguien habia metido la mano.


A mi me parece fenomenal lo que tu hagas pero yo di mi opinion y no por eso hablo desde la ignorancia.
igusi2000 escribió:@Rafa-GR7 La web habla con correos internacional y le dicen que el paquete esta en españa desde hace tiempo, y por que digibayz que no es una tienda digamos poco conocida va a inventarse que tu paquete esta en españa si no es verdad? Si dicen eso es que deduzco que alguien se lo habra dicho a ellos n?

A mi me cuesta creer no solo de digibayz que no es una web digamos poco conocidas si no cualquier web bastante conocida que digan un cliente me paga un producto y no se lo mando, que quizas tuvistes tu la mala suerte pero a mi me cuesta creer que webs asi hagan eso

Tu no te fies de la web pero no te creas todo lo que dice correos, en correos hay manos y manos y lo digo por experiencia que a mi me volo un movil y tras reclamar alguien habia metido la mano.


A mi me parece fenomenal lo que tu hagas pero yo di mi opinion y no por eso hablo desde la ignorancia.

Para mí si hablas desde la ignorancia absoluta porque vamos decirme que porque la web va a querer mentirme...es de tener ignorancia. De sobra es conocido que cuando pasa algún tipo de problema las webs menos serias se intentan lavar las manos como ha pasado aquí. Quien es digibayz para que yo tenga su respeto y su confianza?

Claro hombre mejor fiarse de digibayz que le han dicho que si está en España que de la propia correos que dicen que no verdad? jajajajaja tio tienes unas cosas a veces...
A ti te pasó eso con un movil tio un movil no es una mísera tarjeta. El valor no es el mismo.

Si el problema no es que no lo haya mandado. El problema es que ellos lo han mandado y se ha perdido allí antes de llegar aquí ya esta punto y final, pero prefiero que me digan que perdone las molestias y que me devuelven el dinero a que me digan que les han dicho que el paquete está en España desde hace tiempo. Pero vamos según tú tiene mas credibilidad digibayz que correos por una tarjeta de 8 euros porque para que van a mentir no? Pues para lavarse las manos hijo mio...
Mira que rápido me han pedido perdon y me han dicho de darme dinero (aun estoy esperando) cuando les he dicho que es mentira...gilipollas aún no soy.
@Rafa-GR7 Pues tendras razon quizas la mandaron y cuando has reclamado dijeron a ver pedido tarjeta de 8 euros vamos a decirle que esta en españa y nos lavamos las manos puede ser, pero vamos suerte que no fue una sky3ds+ por que si no no veas, habras tenido mala suerte ahora bien no sera correos una empresa modelo en fiabilidad jaajajajaaja

Igualmente si un producto no llega y esta pagado con paypal lo mejor es reclamar el pago y ya esta, reclamar a las webs te digan lo que te digan no vas a conseguir nada salvo en algun caso que hay gente que reclama a ver si saca algo en compensacion
igusi2000 escribió:@Rafa-GR7 Pues tendras razon quizas la mandaron y cuando has reclamado dijeron a ver pedido tarjeta de 8 euros vamos a decirle que esta en españa y nos lavamos las manos puede ser, pero vamos suerte que no fue una sky3ds+ por que si no no veas, habras tenido mala suerte ahora bien no sera correos una empresa modelo en fiabilidad jaajajajaaja

Igualmente si un producto no llega y esta pagado con paypal lo mejor es reclamar y ya esta, reclamar a las webs te digan lo que te digan no vas a conseguir nada.

Ahí te doy la razón correos no puede presumir de fiabilidad pero en este caso correos es mucho mas fiable que digibayz que no la conocen ni en su casa a la hora de comer si no llega a ser por la publicidad que hacemos nosotros con las 3DS/2DS/DS xD
Digibayz no es amazon ni ebay ni asi por el estilo por lo tanto para mí despues de esta experiencia, fiabilidad 0. Ahora a esperar la devolución del dinero y buscar otra web que sea un poquito mas seria que seguro que las hay.

Saludos
@Rafa-GR7 Pero es que comparacion que haces tampoco tiene sentido estas comparando dos de las webs mas potente con webs chinas esa comparacion es ventajista, la web de digibayz es una web muy conocida entre el mundillo de flashcartd etc.. que tu no la conozcas es otra cosa

Igualmente yo cuando pago con paypal cuando veo que algo no llega reclamdo a paypal y ya esta, mas que nada por que la web que te va a decir esta enviada, esta en españa etc.. te diga lo que diga si no te a llegado es lo que importa.

Muchas webs de flashcard no tienes pero vamos esperemos que para las proxima te llegue por que si no a este paso te quedaras sin webs
Me llegó mi sky3ds+ de digibayz.com ;-)

Pagado el día 7 y me lo enviaron el día 8.
Hoy sobre las 14:00 me llegó.
Total de 19 días,findes incluidos.
Seguimiento:
País de Destino - Tiempo Transcurrido: 444 ms
2017-11-27 00:00

Delivered
2017-11-27 00:00

In the delivery process
2017-11-18 00:00

Accepted

País de origen - Tiempo Transcurrido: 338 ms

2017-11-23 14:01 ES, MADRID AP, Arrival at Destination Country
2017-11-22 13:03 GB, GBSLOX, Departed from Transit Facility
2017-11-22 04:00 ES, Barajas, Shipment arrived at destination country
2017-11-20 00:55 HK, HONG KONG, Departed on Outbound Flight
2017-11-18 19:35 HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility
2017-11-18 12:03 DP, DPHKGA, Departed from Transit Facility
2017-11-18 09:13 Deutsche Post Singapore, Processing at Facility
2017-11-18 05:59 DE, DE, MT Hongkong, Processing at Facility
2017-11-17 18:01 HK, Hong Kong, Processing at DHLeC Facility
2017-11-17 14:47 HK, Hong Kong, Arrival at Facility
2017-11-16 16:33 HK, Electronic Notification Received

En correos:
Último estado del envío: Entregado

Envío entregado al destinatario o autorizado

27 Noviembre 2017 | 13:58:37

EN CAMINO
Admitido

18 Noviembre 2017 | 05:59:00
Admitido

18 Noviembre 2017 | 09:13:00
Clasificado

24 Noviembre 2017 | 10:25:06
EN ENTREGA
En reparto

27 Noviembre 2017 | 11:08:56
En reparto

27 Noviembre 2017 | 11:22:20
ENTREGADO
Entregado

27 Noviembre 2017 | 13:58:37
Mi Ace3ds X de digibayz se pone en movimiento, compañia FedEx



Seguimiento
11/30/2017 - Thursday
10:27 am
Arrived at FedEx location
KOELN DE
----
8:01 am
In transit
GUANGZHOU CN
----
5:45 am
Departed FedEx location
GUANGZHOU CN
----
4:55 am
In transit
GUANGZHOU CN
----
4:55 am
In transit
GUANGZHOU CN
----
11/29/2017 - Wednesday
11:32 pm
Arrived at FedEx location
GUANGZHOU CN
----
11:32 pm
International shipment release - Export
GUANGZHOU CN
----
11:31 pm
In transit
GUANGZHOU CN
----
8:11 pm
Left FedEx origin facility
SHENZHEN CN
----
3:44 pm
Picked up
SHENZHEN CN
----
11/28/2017 - Tuesday
10:07 pm
Shipment information sent to FedEx
ImagenYa tengo la tarjeta en casa ,aunque es la versión + con las letras en rojo,es igualmente válida para magnethax verdad?
@narxib Si que vale lo pone en la web digibayz
@igusi2000 ok,es que como la que se veía en la web tenía letras en verde xDD todo perfecto pues
@narxib Vale esta es la nueva r4 que ya lleva ntrboothsx que lleva el interruptor dentro creo y hay que abrirla para ntrboothax o ds, lo que pasa que la ace 3ds x es mas comodo lleva el boton fuera

La cagaron metiendo el boton dentro

Es que la r4 rts gols hay que flashearla y la wue gu comprastes esla nueva que ya no hay que flashear, son dos flashcart distintas
Ya tengo el envio en francia [beer]

1:52 pm
Arrived at FedEx location
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
12:57 pm
In transit
KOELN DE
12:51 pm
Departed FedEx location
KOELN DE
@igusi2000 ya he podido desbrickear mi consola,gracias por todo chavules
@narxib Que tal la tarjetilla esa nueva de r4 hay que desmontarla para acceder al interuptor, se desmonta facil?
@igusi2000 si,se desmonta super facil y montarla igual,no tiene perdida.Son solo dos piezas de plástico y la placa que tiene el switch para elegir
Ya llego a Barcelona, son rapidos estos de FedEx

8:17 am
In transit
BARCELONA ES
Tendered to authorized agent for final delivery
----
7:14 am
At destination sort facility
BARCELONA ES
----
5:50 am
Departed FedEx location
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX
@fcloud Pedistes por agenvia desde digibayz? Cuando te llegie avisa si viene con regalo de aduanas o no
Bueno pues tras haber hablado largo y tendido con digibayz el pedido ha sido actualizado y PARECE que me llegará al final. Algo había pasado pero no sé el qué. Digibayz muy amble siempre en el trato ahí no tengo queja ninguna.

Si el pedido me llega por supuesto retiraré la reclamación de paypal y la verdad me sabe mal porque nunca había tenido problema con esta web y he comprado 3 tarjetas ya. No sé que ha podido pasar en este pedido...pero parece que todo está arreglado, si no me llega me harán reembolso y listo.

@igusi2000 siento si me puse borde en algún momento contigo pero me han pasado muchas cosas de compras en internet y malas experiencias y me cabrean que intenten "tomarme el pelo" como ya me ha pasado con otras webs.

Saludos
@Rafa-GR7 Yo solo te dije lo que pensaba creo que criticastes muy rapido desde la rabia y es entendible pero a veces hay que hablar con la web y buscar una solucion antes criticar rapidamente, y te digo que a mi digibayz me parece una web fiable pero como cualquier web puede tener fallos

Pues a ver si te llega y si no pues que te devuelvan el dinero
@igusi2000 Te entiendo pero me han pasado muchas cosas ya que soy comprador bastante habitual por internet y después de tantas experiencias no quería volver a repetir. Hablé con la web antes de hacer nada en paypal por supuesto, yo siempre hablo con la web en caso de algún problema antes de hacer nada pero en este caso algo no cuadraba porque un sitio me decia una cosa y otro sitio otra. Mi asombro es que compré 3 tarjetas y 0 problemas pero en este pedido no se que ha podido pasar y ha sido todo muy raro.

Esperemos que me llegue ya contaré por aquí si la recibo, ojalá xD.
Saludos
3607 respuestas