[GUIA] Novatos en la Scene [Wii U] ¡Haz aquí todas tus preguntas!

@egarrote
Hola no entiendo nada lo llevo leyendo muchas veces, según lo que pone aquí en el primer post literalmente:
Con una versión de firmware 5.5.2:
Bloqueamos las DNS con TubeHax, para evitar cualquier actualización de firmware.
Actualmente no hay ninguna opción de utilizar Homebrew o Backups, a no ser de que tuviéramos instalado previamente Haxchi.
Si no tenemos Haxchi, solo nos queda ¡esperar
a novedades consultando el subforo de Scene en EOL
Y por otro lado se está mandando actualizar a 5.5.2 es un error del primer post o es que no entiendo nada....
Deciros que soy muy nuevo en wiiu... Tengo mi u en 5.5.0 y no me atrevo a hacer nada jajaja ayuda por favor
Saludos
tayu escribió:@egarrote
Hola no entiendo nada lo llevo leyendo muchas veces, según lo que pone aquí en el primer post literalmente:
Con una versión de firmware 5.5.2:
Bloqueamos las DNS con TubeHax, para evitar cualquier actualización de firmware.
Actualmente no hay ninguna opción de utilizar Homebrew o Backups, a no ser de que tuviéramos instalado previamente Haxchi.
Si no tenemos Haxchi, solo nos queda ¡esperar
a novedades consultando el subforo de Scene en EOL
Y por otro lado se está mandando actualizar a 5.5.2 es un error del primer post o es que no entiendo nada....
Deciros que soy muy nuevo en wiiu... Tengo mi u en 5.5.0 y no me atrevo a hacer nada jajaja ayuda por favor
Saludos


Puedes actualizar sin problema, ya hay exploit para 5.5.2.

hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Hola a todos, a ver si alguien es tan amable y puede ayudarme.
Instalé homebrew a traves de doctor brain que compré en la eshop. Instalé bastantes juegos en un disco duro externo.
Hoy he puesto otro e instalado más. Pero al volver a encender la consola, ha desaparecido el homebrew y aparece el juego. El cual al darle para iniciar me dice : No puede usar este programa.
El Nintendo ID network que usó para comprarlo ha sido borrado.

Entro en miiverse y veo que estoy conectado con la cuenta id que compré el juego.
Qué ha pasado?.
En su momento hice una copia de seguridad de la tarjeta sd, la he copiado pero no funciona.
Intento entrar en la eshop y también me da el siguiente error: 105-4206.
Según leo. Puede ser que esté en mantenimiento y por eso no funcione?.
Qué tengo que hacer?.
Muchas gracias.


EDITO:

Leyendo a otros usuarios. Lo que ha pasado es que he debido sobre escribir el juego originalcomprado con otra versión. Si modifico las Dns y accedo a la eshop se podrá descargar de nuevo sin tener que pagar de nuevo?
Para hacer esto tengo que borrarlo primero? O es suficiente con moverlo de la sd al hdd?
Tengo que borrar el ticket correspondiente desde el pc con un programa que he leído que se debe llamar wup client?

Muchas gracias por anticipado por la ayuda.
hawckers escribió:Hola a todos, a ver si alguien es tan amable y puede ayudarme.
Instalé homebrew a traves de doctor brain que compré en la eshop. Instalé bastantes juegos en un disco duro externo.
Hoy he puesto otro e instalado más. Pero al volver a encender la consola, ha desaparecido el homebrew y aparece el juego. El cual al darle para iniciar me dice : No puede usar este programa.
El Nintendo ID network que usó para comprarlo ha sido borrado.

Entro en miiverse y veo que estoy conectado con la cuenta id que compré el juego.
Qué ha pasado?.
En su momento hice una copia de seguridad de la tarjeta sd, la he copiado pero no funciona.
Intento entrar en la eshop y también me da el siguiente error: 105-4206.
Según leo. Puede ser que esté en mantenimiento y por eso no funcione?.
Qué tengo que hacer?.
Muchas gracias.


EDITO:

Leyendo a otros usuarios. Lo que ha pasado es que he debido sobre escribir el juego originalcomprado con otra versión. Si modifico las Dns y accedo a la eshop se podrá descargar de nuevo sin tener que pagar de nuevo?
Para hacer esto tengo que borrarlo primero? O es suficiente con moverlo de la sd al hdd?
Tengo que borrar el ticket correspondiente desde el pc con un programa que he leído que se debe llamar wup client?

Muchas gracias por anticipado por la ayuda.


Puedes volver a descargarlo todas las veces que desees sin tener que volver a pagar. Y si, borra el juego, vuelve a descargarlo y haz de nuevo el proceso de modificacion.
(mensaje borrado)
Yuri2010 escribió:Hola a Todos ,Tengo un WiiU en La vercion 5.3.2 le hise spoof a 5.5.1.mi preguntas son las siguiente:
1-Como puedo Hacer para actualizar a 5.5.1 si el wiiu ya cree ke esta en esa vercion.
2-Le puedo quitar el spoof para ponerlo en la vercion real 5.3.2 (E leido que no se Puede)
me van a prestar un disco que actualiza a 5.5.1pero no creo que actualise pues como ya cree que esta en esa vercion o me equiboco.

Agradeceria mucho de su ayuda



quita las conexiones a internet y el spoff y prueba con un disco que tenga la 5.5.1 como zelda, o el ultimo darksiders, y alguno otros que no recuerdo pero hay por ahi una lista
Hay tanto que no entiendo.

Tengo mi WiiU en el firmware 5.5.1 la tengo con Mocha CFW y Haxchi, ahora la quiero pasar a 5.5.2

¿Pero que tengo que hacer para la actualización? :-?
¿Me borrara lo que ya tengo? [mad]

Gracias
zekie escribió:
hawckers escribió:Hola a todos, a ver si alguien es tan amable y puede ayudarme.
Instalé homebrew a traves de doctor brain que compré en la eshop. Instalé bastantes juegos en un disco duro externo.
Hoy he puesto otro e instalado más. Pero al volver a encender la consola, ha desaparecido el homebrew y aparece el juego. El cual al darle para iniciar me dice : No puede usar este programa.
El Nintendo ID network que usó para comprarlo ha sido borrado.

Entro en miiverse y veo que estoy conectado con la cuenta id que compré el juego.
Qué ha pasado?.
En su momento hice una copia de seguridad de la tarjeta sd, la he copiado pero no funciona.
Intento entrar en la eshop y también me da el siguiente error: 105-4206.
Según leo. Puede ser que esté en mantenimiento y por eso no funcione?.
Qué tengo que hacer?.
Muchas gracias.


EDITO:

Leyendo a otros usuarios. Lo que ha pasado es que he debido sobre escribir el juego originalcomprado con otra versión. Si modifico las Dns y accedo a la eshop se podrá descargar de nuevo sin tener que pagar de nuevo?
Para hacer esto tengo que borrarlo primero? O es suficiente con moverlo de la sd al hdd?
Tengo que borrar el ticket correspondiente desde el pc con un programa que he leído que se debe llamar wup client?

Muchas gracias por anticipado por la ayuda.


Puedes volver a descargarlo todas las veces que desees sin tener que volver a pagar. Y si, borra el juego, vuelve a descargarlo y haz de nuevo el proceso de modificacion.



He borrado el juego y al conectarme a la eShop lo descarga, pero al instalarlo da error, según he leído es porque está los tickets de las dos aplicaciones y habría que borrar el ticket.

He sacado el archivo key con todos los tickets que tengo instalado y he localizado los dos tickets correspondientes al juego: Dr Kawashima's Brain Training How Old Is Your Brain 0005000010179c00 34a33a7d1c47b5125b957a5e3a290b51 pero no sé cual de los dos es el fake y tengo que borrar.
Uno es de 2.392 bytes y el otro de 848 bytes.

http://es.tinypic.com/r/28kpwcg/9

http://es.tinypic.com/r/miopsn/9

Gracias y saludso
@hawckers Nunca he tenido que hacer ese proceso, pero si estas seguro de que ambos son del juego, borralos y vuelve a descargarlo.
zekie escribió:
tayu escribió:@egarrote
Hola no entiendo nada lo llevo leyendo muchas veces, según lo que pone aquí en el primer post literalmente:
Con una versión de firmware 5.5.2:
Bloqueamos las DNS con TubeHax, para evitar cualquier actualización de firmware.
Actualmente no hay ninguna opción de utilizar Homebrew o Backups, a no ser de que tuviéramos instalado previamente Haxchi.
Si no tenemos Haxchi, solo nos queda ¡esperar
a novedades consultando el subforo de Scene en EOL
Y por otro lado se está mandando actualizar a 5.5.2 es un error del primer post o es que no entiendo nada....
Deciros que soy muy nuevo en wiiu... Tengo mi u en 5.5.0 y no me atrevo a hacer nada jajaja ayuda por favor
Saludos


Puedes actualizar sin problema, ya hay exploit para 5.5.2.

hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638

Estoy en ello, gracias y a ver si lo saco... Cuento con vosotros para las dudas si las hay.
Hola buenas tardes a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna manera de instalar los juegos al usb desde el ordenador? ya que desde la misma consola tarda bastante tiempo.


Un Saludo y gracias de antemano.
JLande escribió:Hola buenas tardes a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar, hay alguna manera de instalar los juegos al usb desde el ordenador? ya que desde la misma consola tarda bastante tiempo.


Un Saludo y gracias de antemano.


No, si la hubiese habria tutoriales por el foro.
@zekie de acuerdo, muchas gracias por todo :) habra que seguir esperando mientras se instala jajaja
Hola
Tengo la versión 5.5.1.
Mañana me pondré con el loadline pero hay una cosa que no me queda clara.
Que tamaño de tarjeta necesito? Pone 16gb pero no entiendo porque se necesita tanto.
Gracias
Estoy en 5.5.1 con Mocha que lo arranco después de entrar en la web para el exploit. Si actualizo podré entrar igual en el homebrew pero con el exploit de 5.5.2? O es necesario volver a instalar todo?
se puede preguntar cómo instalar backups en usb? no lo veo en ninguna parte!

##edito##
pulsar X que novato [facepalm]
Hola.

Buenos días a tod@s.

Edito: Borro lo que escribí anteriormente porque era un problema de confusión mía, y al releer todo me he aclarado.

La duda que me queda en principio es, partiendo de que tengo una WII U con versión 5.5.2, y le voy a instalar haxchi sobre Dr. Kawashima:

- Qué método es mejor para cargar juegos de wii u, ¿una SD o en un disco duro USB?

Saludos y gracias
vilocazo escribió:Hola.

Buenos días a tod@s.

Edito: Borro lo que escribí anteriormente porque era un problema de confusión mía, y al releer todo me he aclarado.

La duda que me queda en principio es, partiendo de que tengo una WII U con versión 5.5.2, y le voy a instalar haxchi sobre Dr. Kawashima:

- Qué método es mejor para cargar juegos de wii u, ¿una SD o en un disco duro USB?

Saludos y gracias


Disco duro o pendrive, siempre tendrá una lectura mas rapida que una SD y los juegos funcioran mejor, ademas de que usando el metodo wupinstaller e instalandolos en el disco duro/pendrive podrás acceder a las funciones online de los juegos.
zekie escribió:
vilocazo escribió:Hola.

Buenos días a tod@s.

Edito: Borro lo que escribí anteriormente porque era un problema de confusión mía, y al releer todo me he aclarado.

La duda que me queda en principio es, partiendo de que tengo una WII U con versión 5.5.2, y le voy a instalar haxchi sobre Dr. Kawashima:

- Qué método es mejor para cargar juegos de wii u, ¿una SD o en un disco duro USB?

Saludos y gracias


Disco duro o pendrive, siempre tendrá una lectura mas rapida que una SD y los juegos funcioran mejor, ademas de que usando el metodo wupinstaller e instalandolos en el disco duro/pendrive podrás acceder a las funciones online de los juegos.



Y entre un Disco Duro y un pendrive? Sigue siendo más rápido el disco duro, o mejor en Pen?
vilocazo escribió:
zekie escribió:
vilocazo escribió:Hola.

Buenos días a tod@s.

Edito: Borro lo que escribí anteriormente porque era un problema de confusión mía, y al releer todo me he aclarado.

La duda que me queda en principio es, partiendo de que tengo una WII U con versión 5.5.2, y le voy a instalar haxchi sobre Dr. Kawashima:

- Qué método es mejor para cargar juegos de wii u, ¿una SD o en un disco duro USB?

Saludos y gracias


Disco duro o pendrive, siempre tendrá una lectura mas rapida que una SD y los juegos funcioran mejor, ademas de que usando el metodo wupinstaller e instalandolos en el disco duro/pendrive podrás acceder a las funciones online de los juegos.



Y entre un Disco Duro y un pendrive? Sigue siendo más rápido el disco duro, o mejor en Pen?


Con un pen tienes mas que suficiente, yo compré uno de 64GB 3.0 unicamente para la consola y funciona perfectamente.

Recuerda que necesitas tambien una SD de 32GB como minimo para poder instalar los juegos en el pen/disco duro.
Pues muchas gracias por las respuestas, me resultan de gran ayuda (como todo en este foro, gran comunidad).


Por cierto, me asalta una duda más. Es relativa a las partidas guardadas.

El hecho de instalar haxchi, mocha, etc, ¿puede de algún modo implicar perder las saves que tengo en mi consola? ¿Existe algún modo de hacer un backup de dichas saves, manteniéndolas en la consola?

Igualmente tengo dudas acerca de dónde se van a guardar las saves cuando use backups de juegos mediante haxchi etc.

Gracias mil.
buenas! tengo un error constante al instalar en un pen, aqui os adjunto una foto:
SPAM

se trata del error 0xFFFCFFE9 no USB storage attached

comentar que he probado con 2 pen en todos los puertos usb de la wiiU
uno 2.0 32gb y otro 3.0 64gb

algún consejo? puede que sea por este carácter &???
un saludo
Editado por egarrote. Razón: Spam
spanishfiesta escribió:buenas! tengo un error constante al instalar en un pen, aqui os adjunto una foto:
SPAM

se trata del error 0xFFFCFFE9 no USB storage attached

comentar que he probado con 2 pen en todos los puertos usb de la wiiU
uno 2.0 32gb y otro 3.0 64gb

algún consejo? puede que sea por este carácter &???
un saludo


Segun la leyenda de errores, el que recibes corresponde con lo siguiente: Error 0xFFFCFFE9: Error de acceso (no hay almacenamiento de almacenamiento adjunto). Si tiene USB conectado, pruebe con otro puerto. Pruebe otro disco duro. Tratar de reformatearlo.

¿Por que no usas mejor la version GX2 de wupinstaller? Es con interfaz grafica.

Te dejo por aqui el enlace para su descarga http://wiiubru.com/appstore/#/app/wup_installer_gx2
Editado por egarrote. Razón: Cita
@zekie

lo probaré y os cuento, gracias
zekie escribió:
spanishfiesta escribió:buenas! tengo un error constante al instalar en un pen, aqui os adjunto una foto:

se trata del error 0xFFFCFFE9 no USB storage attached

comentar que he probado con 2 pen en todos los puertos usb de la wiiU
uno 2.0 32gb y otro 3.0 64gb

algún consejo? puede que sea por este carácter &???
un saludo


Segun la leyenda de errores, el que recibes corresponde con lo siguiente: Error 0xFFFCFFE9: Error de acceso (no hay almacenamiento de almacenamiento adjunto). Si tiene USB conectado, pruebe con otro puerto. Pruebe otro disco duro. Tratar de reformatearlo.

¿Por que no usas mejor la version GX2 de wupinstaller? Es con interfaz grafica.

Te dejo por aqui el enlace para su descarga http://wiiubru.com/appstore/#/app/wup_installer_gx2

Buenas, a mi me tira el mismo error y estoy usando el gx2, el caso es que ayer instale un juego sin problemas, y hoy me da este error al instalar otro juego S:
bubababa escribió:
zekie escribió:
spanishfiesta escribió:buenas! tengo un error constante al instalar en un pen, aqui os adjunto una foto:

se trata del error 0xFFFCFFE9 no USB storage attached

comentar que he probado con 2 pen en todos los puertos usb de la wiiU
uno 2.0 32gb y otro 3.0 64gb

algún consejo? puede que sea por este carácter &???
un saludo


Segun la leyenda de errores, el que recibes corresponde con lo siguiente: Error 0xFFFCFFE9: Error de acceso (no hay almacenamiento de almacenamiento adjunto). Si tiene USB conectado, pruebe con otro puerto. Pruebe otro disco duro. Tratar de reformatearlo.

¿Por que no usas mejor la version GX2 de wupinstaller? Es con interfaz grafica.

Te dejo por aqui el enlace para su descarga http://wiiubru.com/appstore/#/app/wup_installer_gx2

Buenas, a mi me tira el mismo error y estoy usando el gx2, el caso es que ayer instale un juego sin problemas, y hoy me da este error al instalar otro juego S:


Lo del GX2 no tiene nada que ver, solo se lo comentaba para que no usase esa version sin interfaz grafica.

Como ya le comenté al compañero, la leyenda del error es esta: Error 0xFFFCFFE9: Error de acceso (no hay almacenamiento de almacenamiento adjunto). Si tiene USB conectado, pruebe con otro puerto. Pruebe otro disco duro. Tratar de reformatearlo.

Si no funciona con esos consejos, quizas es porque el juego esté corrupto.
he intentado instalar otro juego y me aparece lo mismo.
aunque que en la nand puedo instalar pero por usb no hay manera
puedo desinstalar wup installer desde ajustes/ gestión de datos/ transferir o borrar datos ???
todavia no he borrado nada y temo cagarla
spanishfiesta escribió:he intentado instalar otro juego y me aparece lo mismo.
aunque que en la nand puedo instalar pero por usb no hay manera
puedo desinstalar wup installer desde ajustes/ gestión de datos/ transferir o borrar datos ???
todavia no he borrado nada y temo cagarla

Buenas, por si sirve de algo, despues de probar a instalarlo varias veces (4 o 5), finalmente se han instalado correctamente los juegos que me estaban fallando [jaja]
Hola! Lo siento si me equivoco de hilo o algo xD
Bueno: El caso es que le voy a comprar una wiiU a 90 euros a un amigo y esta en 5.5.2.
Tengo dos preguntas,podría instalarle haxchi? Ya me buscaría yo la vida pero es por saber si se puede porque he mirado en el foro pero estoy confuso.
Y la segunda es: Tengo un Disco duro de 1tb particionado. Tendría que hacer otra partición para wiiu no?
Gracias!
Buenos días.
Si, al intentar desbloquear la vWii de mi WiiU para instalar HBC y cargar mis copias de seguridad obtuviera como resultado un brick, ¿sería sólo para vWii o también afectaría a WiiU?
Dicho de otro modo, no me importaría perder la vWii intentando hacerlo, pero evidentemente no quiero perder la WiiU.
Gracias.
zencoderj9 escribió:Hola! Lo siento si me equivoco de hilo o algo xD
Bueno: El caso es que le voy a comprar una wiiU a 90 euros a un amigo y esta en 5.5.2.
Tengo dos preguntas,podría instalarle haxchi? Ya me buscaría yo la vida pero es por saber si se puede porque he mirado en el foro pero estoy confuso.
Y la segunda es: Tengo un Disco duro de 1tb particionado. Tendría que hacer otra partición para wiiu no?
Gracias!


Si, se puede instalar en 5.5.2. Y no, no podras particionarlo porque la consola formatea el disco duro en un formato que solo es legible por la consola, asi que inutilizará el disco duro para usarlo en otras cosas.
vilocazo escribió:Pues muchas gracias por las respuestas, me resultan de gran ayuda (como todo en este foro, gran comunidad).


Por cierto, me asalta una duda más. Es relativa a las partidas guardadas.

El hecho de instalar haxchi, mocha, etc, ¿puede de algún modo implicar perder las saves que tengo en mi consola? ¿Existe algún modo de hacer un backup de dichas saves, manteniéndolas en la consola?

Igualmente tengo dudas acerca de dónde se van a guardar las saves cuando use backups de juegos mediante haxchi etc.

Gracias mil.



No me sabéis decir al respecto de esto, please? Es que no quiero ponerme a instalar nada hasta estar seguro de no perder las saves de mi consola...
Buenas. Acabo de comprar una Wii u el black Friday en Game, que se quedaba en 130 euros, y viene en la versión 5.4.0. Bien, pues al conectarla y configurarla, me ha saltado que tiene una actualizacion preparada. Mi duda es, actualizo o no? Que versión instalaría, la 5.5.2 supongo no?
Yo la quiero para instalarle el haxchi, y aunque se ve que es posible con la última actualización, no sé si actualizar y instalarle el haxchi con la última versión, o primero instalarle haxchi y después actualizar, o que. Gracias de antemano
Mikeltzuu escribió:Buenas. Acabo de comprar una Wii u el black Friday en Game, que se quedaba en 130 euros, y viene en la versión 5.4.0. Bien, pues al conectarla y configurarla, me ha saltado que tiene una actualizacion preparada. Mi duda es, actualizo o no? Que versión instalaría, la 5.5.2 supongo no?
Yo la quiero para instalarle el haxchi, y aunque se ve que es posible con la última actualización, no sé si actualizar y instalarle el haxchi con la última versión, o primero instalarle haxchi y después actualizar, o que. Gracias de antemano

Si actualizas te ira a la 5.5.2, yo adquiri hace una semana una con la 5.5.2 e instale haxchi mediante el brain train (pude comprarlo gratis en la eshop, nose porque) y sin mayores problemas, no tiene ninguna dificultad, yo lo dejaria en la version que tiene, la unica diferencia es que hay que tirar del exploit con el navegador en vez de haxchi, y si actualiza por fuerza mayor pues instalas haxchi y sin mayaores problemas
zekie escribió:
zencoderj9 escribió:Hola! Lo siento si me equivoco de hilo o algo xD
Bueno: El caso es que le voy a comprar una wiiU a 90 euros a un amigo y esta en 5.5.2.
Tengo dos preguntas,podría instalarle haxchi? Ya me buscaría yo la vida pero es por saber si se puede porque he mirado en el foro pero estoy confuso.
Y la segunda es: Tengo un Disco duro de 1tb particionado. Tendría que hacer otra partición para wiiu no?
Gracias!


Si, se puede instalar en 5.5.2. Y no, no podras particionarlo porque la consola formatea el disco duro en un formato que solo es legible por la consola, asi que inutilizará el disco duro para usarlo en otras cosas.

Vale gracias,espero que se puedan cargar juegos por SD.
zencoderj9 escribió:
zekie escribió:
zencoderj9 escribió:Hola! Lo siento si me equivoco de hilo o algo xD
Bueno: El caso es que le voy a comprar una wiiU a 90 euros a un amigo y esta en 5.5.2.
Tengo dos preguntas,podría instalarle haxchi? Ya me buscaría yo la vida pero es por saber si se puede porque he mirado en el foro pero estoy confuso.
Y la segunda es: Tengo un Disco duro de 1tb particionado. Tendría que hacer otra partición para wiiu no?
Gracias!


Si, se puede instalar en 5.5.2. Y no, no podras particionarlo porque la consola formatea el disco duro en un formato que solo es legible por la consola, asi que inutilizará el disco duro para usarlo en otras cosas.

Vale gracias,espero que se puedan cargar juegos por SD.


Se pueden cargar juegos por SD con el metodo Loadiine, el problema es que la carga será mucho mas lenta y no podrás usar las funciones online de los juegos.
Hay posibilidad de cargar un juego fisico de otra region (ntsc japon) en una Wii U Pal modificada?
darknd escribió:Hay posibilidad de cargar un juego fisico de otra region (ntsc japon) en una Wii U Pal modificada?


No sé si el lector influirá a la hora de cargar juegos de otra región. Todo es probar a cargar mocha y luego iniciar el juego, a ver si funciona.
zekie escribió:
darknd escribió:Hay posibilidad de cargar un juego fisico de otra region (ntsc japon) en una Wii U Pal modificada?


No sé si el lector influirá a la hora de cargar juegos de otra región. Todo es probar a cargar mocha y luego iniciar el juego, a ver si funciona.


Gracias por responder, me gustaria pillarme el Tatsujin con el tambor para navidades, por ahora he leido que la imagen del juego si se puede ejecutar sin problemas, pero nadie comenta nada de juegos fisicos...creo que me la jugaré y a malas juego con un backup...
@darknd Si con Mocha no te funcionan, también puedes probar este otro loader de discos de otras regiones:
hilo_ho-ourloader-region-free-para-juegos-fisicos_2188848

Salu2!
egarrote escribió:@darknd Si con Mocha no te funcionan, también puedes probar este otro loader de discos de otras regiones:
hilo_ho-ourloader-region-free-para-juegos-fisicos_2188848

Salu2!


Muchisimas gracias! Le echaré un vistazo
bubababa escribió:
Mikeltzuu escribió:Buenas. Acabo de comprar una Wii u el black Friday en Game, que se quedaba en 130 euros, y viene en la versión 5.4.0. Bien, pues al conectarla y configurarla, me ha saltado que tiene una actualizacion preparada. Mi duda es, actualizo o no? Que versión instalaría, la 5.5.2 supongo no?
Yo la quiero para instalarle el haxchi, y aunque se ve que es posible con la última actualización, no sé si actualizar y instalarle el haxchi con la última versión, o primero instalarle haxchi y después actualizar, o que. Gracias de antemano

Si actualizas te ira a la 5.5.2, yo adquiri hace una semana una con la 5.5.2 e instale haxchi mediante el brain train (pude comprarlo gratis en la eshop, nose porque) y sin mayores problemas, no tiene ninguna dificultad, yo lo dejaria en la version que tiene, la unica diferencia es que hay que tirar del exploit con el navegador en vez de haxchi, y si actualiza por fuerza mayor pues instalas haxchi y sin mayaores problemas


Ok. He estado indagando mas, y para instalar juegos en un hdd usb tengo que instalar el haxchi cierto? No hay forma de instalar haxchi en la 5.4.0??
@Mikeltzuu Yo te recomendaría actualizar por wifi a 5.5.2, cargar el Homebrew Launcher con este tutorial:
hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Y luego hacer el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!
egarrote escribió:@Mikeltzuu Yo te recomendaría actualizar por wifi a 5.5.2, cargar el Homebrew Launcher con este tutorial:
hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Y luego hacer el Mega-Tuto:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538

Salu2!


Ya. Eso estaba pensando...He buscado formas para hacerlo desde la 5.4.0 y podria ser, pero es mas sencillo asi, actualizar a la ultima y seguir los tutos. Gracias @egarrote por la respuesta y por el curro que os dais en el foro.

Salu2!

EDIT: Una duda. Me valdria una sd de 8 Gigas??en un futuro ya le meteria una mas grande. Es la wiiu premium... Bueno, me pongo a ello.
@Mikeltzuu Si, con esa SD será mas que suficiente, solo seria necesaria mas capacidad si quisieras hacer la redNAND, algo que no te recomiendo porque nunca ha tenido una utilidad real para el usuario final.

Salu2!
@egarrote @Mikeltzuu Te seria suficiente para meter apps y algunos juegos de poco tamaño, recuerda que para instalar juegos en el HDD necesitas tener el juego en formato wupintaller dentro de la SD, asi que minimo necesitas una de 32GB para instalar los juegos mas pesados.
Bueno, pues ya lo consegui. El exploit salto al tercer inento. Luego me descarge el brain training gratis (me ponia ya comprado ¿? ) Y lo demas sencillo siguiendo los tutoriales y con las ultimas versiones de todo. Menuda maravilla la wii U! Ahora a liberar la vWii.

Salu2!
Buenas noches, antes que nada añadir que soy novato total en scene de Wii U, y como el tema ya está avanzado quería preguntar. Mañana me traen una wii u, posiblemente ya en 5.5.2, y lo que quiero simplemente es usar juegos originales de otra región,
Hay alguna forma o necesito un fw. inferior?
Qué me permite cargar juegos de otra región? hbl por ejemplo?

Salu2 y gracias desde ya [beer] [beer]
Hola chic@s buenos días os quería hacer una pregunta, he comprado una Wii u de segunda mano negra 32 gb en 5.5.2 y ya he puesto haxchi comprando el brain ds tengo una gran duda que me recomendáis hacer dejar cfw mocha o rednad porque para cubrirme las espaldas hice lo de rednan para guardar un backup de la nand que ya tengo en el pc, pero no he seguido con el tuto por que no se si interesa más una cosa u otra lo que quiero hacer es jugar a backups con actualizaciones y dlcs que me recomendáis para terminar el proceso que camino cojo??? muchas gracias de antemano.
1831 respuestas