[HILO OFICIAL] Importación de manga/anime, guía de compras

Manga de Thunderbolt me lo pienso, no me acuerdo cuántos tomos tenía ahora mismo.
como puedo contactar con viz media? quiero decirles si tienen pensado reimprimir los antiguos tomos de hayate que varios estan agotados desde hace años [360º]
@solopinguinos ¿Has probado vía Facebook o Twitter? Yo los sigo en Facebook.
Viz ha licenciado:

  • Pokemon Artbook
  • Tokyo Ghoul Re
  • Boruto
  • Vampire Knight Memories
  • Legend of the galactic heroes
  • After hours
  • Anonymous Noise
  • Golden kamui

https://twitter.com/VIZMedia/status/784459717129240576
Seven seas licencia:

  • Tales of Zestiria
  • My Lesbian Experience with Loneliness
  • Akashic Records of the Bastard Magical Instructor (manga)

Yen Press:

  • Delicious in Dungeon
  • No Game No Life, Desu!
  • Novela Your Name de Makoto Shinkai junto la adaptacion del manga y la novela spin off your name. Another Side: Earthbound!
  • Kingdom Hearts II manga
  • SPICE AND WOLF, Volume 18: Spring Log
  • SPICE AND WOLF NEW THEORY: Parchment and Wolf, Vol. 1
Con esto de quitarle chincheta al hilo no lo encontraba.

Pregunto, de qué sitio recomendáis importar los 2 volumenes de Shirobako editados por Sentaiworks?
He visto amazon y cada uno sale a unos 30 + aduanas y gastos de envio.
Gracias de antebrazo.
Ahora me entero de esto: Seven Seas tiene la licencia de Dragon Half y la sacará en omnibus en diciembre de este año. Quien no tenga los tomitos de Planeta, le vendrá de perlas XD
solopinguinos escribió:Ahora me entero de esto: Seven Seas tiene la licencia de Dragon Half y la sacará en omnibus en diciembre de este año. Quien no tenga los tomitos de Planeta, le vendrá de perlas XD

¡No jodas! pues como sea así ya estoy apartando dinero para el tomo y por lo que veo la noticia es de enero ¿como no me enteré?

-edit-

Vista la noticia serán tres tomos, incluirá material extra, ilustraciones a color, cubiertas plateadas y el epilogo de Dragon Half Z, precio de 20.99 $

No se por que no veo a Planeta trayendola así que esta más que claro que caerá sí o sí, el precio un poco caro pero fijo que después si encontramos algún descuentillo se quedará mejor

Enlace a lo dicho por @solopinguinos: https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ga/.111019
Añado enlace al primer omnibus en la web de seven seas http://www.sevenseasentertainment.com/b ... omnibus-1/
Se basarán en la edición kanzenban que sacaron en japón hace muchos muchos años. Se me caen las babas xddd pero teniendo los tomos españoles no creo que la vuelva a comprar.
Molaría una reedición en omnibus de Hyper Police y así parar la especulación de los tomos viejos de tokyopop. Ojalá :(
Pregunta a alguno que este puesto en el tema del CETA y el Brexit:
Si se aprueba el tratado con Canadá y en el caso de que al final el Brexit se haga una realidad ¿se podrá comprar manga de allí sin aranceles? o sea comprar en alguna tienda y que te lo manden aquí sin que te lo paren en aduanas y tal
seven seas licencia las novelas de toradora XD
solopinguinos escribió:seven seas licencia las novelas de toradora XD

Cuando lo he visto esta mañana me ha dado un alegron e iba a ponerlo, pero no me dejaba ya que mi último mensaje en el tema fue hace menos de cinco dias
Moola, pues las pillaré, ya me las leí y me encantaron.
bikooo2 escribió:Pregunta a alguno que este puesto en el tema del CETA y el Brexit:
Si se aprueba el tratado con Canadá y en el caso de que al final el Brexit se haga una realidad ¿se podrá comprar manga de allí sin aranceles? o sea comprar en alguna tienda y que te lo manden aquí sin que te lo paren en aduanas y tal


Estoy seguro de que habra algun tipo de acuerdo comercial con gran bretaña que evitara que haya arraceles y mierdas similares, algo sacaran, y si no, son libros, dudo mucho que lo paren en aduanas, y si no amazon, que suelen hacer trucos de mandarselo del almacen de fuera a un almacen dentro de europa y desde ahi a españa.
@Nuku nuku gracias por responder, ojalá sea así, aunque aún queda para que se haga efectivo, así que a seguir comprando con tranquilidad de momento

Editado 6-7-2017:

Veo que se ha aprobado un acuerdo de libre comercio de la UE con Japón, ya veremos cono se termina de concretar si lo han de ratificar los edtado miembtos y tal, pero quizás para algunas cosillas nos venga bien
Bueno viendo que esta esto un poco muerto voy a intentar mantener vivo el tema poniendo las cosillas que se vayan licenciando de manga, light novel y anime en inglés:

Seven Seas licencia:
  • Arifureta - From Commonplace to World’s Strongest (Manga)
  • Didn't I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! (Manga y Light Novel)
  • Mushroom Girls in Love Manga del autor de A Centaur's Life (Manga)
  • Precarious Woman Executive Miss Black General Comedy (Manga)
  • Little Devils (Manga)
  • Seiman Douman's The Voynich Hotel (Manga)
  • Accomplishments of the Duke's Daughter (Manga)
  • Satan's Secretary (Manga)
  • The Ancient Magus' Bride Supplement I y The Ancient Magus' Bride Official Guide Book Merkmal (Supongo que estos si a Norma le funciona la serie quizás lo veamos)
  • Cutie Honey: The Classic Collection (Omnibus del manga Cutie Honey de Go Nagai)
  • The Dungeon of the Black Company (Manga)
  • How NOT to Summon a Demon Lord (Manga)
  • How to Treat Magical Beasts (Manga)
bikooo2 escribió:Seven Seas licencia:
  • Precarious Woman Executive Miss Black General Comedy (Manga)
  • The Dungeon of the Black Company (Manga)
  • How NOT to Summon a Demon Lord (Manga)
  • How to Treat Magical Beasts (Manga)


Me llaman estos cuatro, sobretodo el primero, del autor de Ii orc no hi XD
Pues parece que a los de Seven Seas les quedaban cosas por anunciar:

  • If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord (manga)
  • Hungry For You: Endo Yasuko Stalks the Night (manga)
  • Himouto! Umaru-chan (manga)
  • Go For It, Nakamura! (manga)
Madre mia en yanki land van a llegar al pu to de editar todo lo que salga en japon xd

Me interesan demasiadas cosas de lo que hay anunciado, mas lo que ya me hago y esta a punto de salir... me va a faltar espacio en la casa a este paso.
Eh, me llama el omnibus de Cutie Honey. Y los de Dragon Half (que se me habían pasado totalmente desapercibidos XD )

Caerán con algún descuento
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edito: [bye]
Viz media licencia el manga de Sleepy Princess in the Demon Castle
bikooo2 escribió:Viz media licencia el manga de Sleepy Princess in the Demon Castle


En serio, estan licenciando todo lo que leo XD.

¿para cuando el manga de la elfa que no puede dejar de comer patatas?, seguro que la han licenciado y no me he enterado.

Eso si, me toca los cojones sobremanera que a dia de hoy sigan sin licenciar Negative Twin Towers, nana to kaoru, Okusan y Mazinger Zero...
Katattsu escribió:Edito: [bye]

haberlo dejado puesto a lo mejor alguno tras después de ver el hilo subido lo veía y te respondía, aunque si al final lo has pillado comenta que tal la edición y tal
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bikooo2 escribió:
Katattsu escribió:Edito: [bye]

haberlo dejado puesto a lo mejor alguno tras después de ver el hilo subido lo veía y te respondía, aunque si al final lo has pillado comenta que tal la edición y tal


Encontré una review en youtube y por lo visto tiene censura, asi que lo he descartado.

Para el que le interese me refiero al Dragon Ball 3 in 1 [oki]
Katattsu escribió:
bikooo2 escribió:
Katattsu escribió:Edito: [bye]

haberlo dejado puesto a lo mejor alguno tras después de ver el hilo subido lo veía y te respondía, aunque si al final lo has pillado comenta que tal la edición y tal


Encontré una review en youtube y por lo visto tiene censura, asi que lo he descartado.

Para el que le interese me refiero al Dragon Ball 3 in 1 [oki]

La verdad yo si fuera tú me pillaba la Dragon Ball ultimate edition de Planeta al menos aquí no nos la han censurado XD
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bikooo2 Si, si la tengo empezada pero me había dado la locura de mirar manga en ingles. Tienen muchas cositas interesantes.

Ya me he pillado un pedido en akiracomics con mas tomos de planeta [oki]
Katattsu escribió:@bikooo2 Si, si la tengo empezada pero me había dado la locura de mirar manga en ingles. Tienen muchas cositas interesantes.

Ya me he pillado un pedido en akiracomics con mas tomos de planeta [oki]

Yo procuro mirar lo menos posible el manga en inglés por que tiene mil cosas licenciadas que quiero y que no van a licenciar por aquí en eso me pasa como a @nuku nuku y mi economía no da tanto para seguir 1000 series en castellano e inglés.

-Actualizado-

La editorial francesa Ototo parece que licencia el manga de Monster Musume

http://www.ototo.fr/News-03-10-2017-133 ... ant%C3%A9e

llevo tiempo pensando en ir poniendo también licencias francesas, pero como de francés se poco pues... y por eso no las sigo y no me entero de sus licencias, aunque estaría bien ir poniéndolas también ya que tiene también bastantes cosillas licenciadas.

-Actualizado a 7 de octubre-

Pues viz ayer viernes por la mañana anuncio que tenia el "omnibus" (Voy a llamarlo así) de los 3 primeros colorwalks de One Piece, justo los que corresponden a la parte del East Blue.

https://twitter.com/VIZMedia/status/916065578925912064

Viendo esto creo que queda claro que me me pillaré esa compilación de los colorwalk, más que nada por que ya cuesta pillarse los colorwalk sueltos en inglés y ya he esperado mucho a que planeta traiga el resto

-Actualizado a 9 de octubre-

Viz licencia

  • Grand blue
  • Tokyo Tarareaba girls
  • Again!! (Esta por lo que recuerdo de scans era muy buena, así que como no se animará e alguna editorial de por aquí ya se en que idioma caerá)
Vertical licencia:

  • Pop Team Epic (4koma de este he visto últimamente algunos memes por internet y parece bastante gamberro, quizás a alguno os interese)
  • The Delinquent Housewife!

Si actualizan con más actualizaré esto.

P.D: echadle un vistazo a mis ediciones al anterior post he ido poniendo cosillas que se han ido diciendo estos dias
j novel club licencia outbreak company...
estos solo editan en digital? :(
solopinguinos escribió:j novel club licencia outbreak company...
estos solo editan en digital? :(

Si, por eso no lo puse
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:j novel club licencia outbreak company...
estos solo editan en digital? :(

Si, por eso no lo puse

los kindle se pueden convertir en pdf, fotocopiar, o guardar el archivo donde quieras o solo sirven para leerlos en el app de amazon? :(
solopinguinos escribió:
bikooo2 escribió:
solopinguinos escribió:j novel club licencia outbreak company...
estos solo editan en digital? :(

Si, por eso no lo puse

los kindle se pueden convertir en pdf, fotocopiar, o guardar el archivo donde quieras o solo sirven para leerlos en el app de amazon? :(

Ni idea, pero fijo que alguna app hay para saltarse la seguridad, y pasarlo a .epub o .PDF y ya de hay imprimirlo.

Editado 12-10-17:

Bueno nuevas licencias de Seven seas bajo una nueva línea llamada Ghost ship:

  • WORLD’S END HAREM
  • YUUNA AND THE HAUNTED HOT SPRINGS
  • Yokai Girls (está juraría que ya la habían anunciado antes es más creo que lo puse en el hilo)
  • To LOVE ru
  • To LOVE ru Darkness

Pagina web de la nueva línea adulta de Seven seas http://ghostshipmanga.com/
Grand Blue parece que está muy bien valorado. Ahora solo falta que lo saquen en omnibus dentro de unos años y pa la saca XD

Ya de paso, alguién sabe de donde se puede sacar Fairy Tail Master's Edition que no se vaya cerca de 40 leuros por tomo? Tanto en Book Depository como en Amazon.com se dispara.
Actualizado 15-11-2017:
Actualizado 16-11-2017:
Actualizado 17-11-2017:

Seven Seas Licencia:

  • El manga secuela de My Lesbian Experience with Loneliness
  • Harukana Receive Manga sobre el voleibol playero por supuesto con chicas suculentas ;)
  • Dragon Goes House-Hunting (manga)
  • Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto (manga)
  • How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom
  • Yugo Ishikawa's Wonderland (manga)
  • Claudine de Riyoko Ikeda (manga LGTB)
  • Versailles of the Dead de Kumiko Suekane (manga)
  • Fairy Tale Battle Royale! de Soraho Ina! (Manga)
  • The Bride & The Exorcist Knight de Keiko Ishihara (manga)
  • Trilogía de novelas de True Tenchi Muyo
  • Plus-Sized Elf (manga)
  • Ojojojo de coolkyousinnjya autor de Miss Kobayashi's Dragon Maid (manga)
  • The bride was a boy de Chii! (manga)

Viz Media:

  • That Blue Sky Feeling (manga)
  • My Hero Academia: Vigilantes (manga)

y un par de yen press que se me habían escapado

Yen Press:

  • Éclair: Anata ni Hibiku Yuri Anthology (manga yuri)
  • Napping Princess (Novela)

@MiMoSeT USando piranhas.co me sale que el más barato esta en amazon.com quedandose cerca de los 30, pero has de tener en cuenta que ahí te lo enviarían desde USA pillando por medio aduanas, lo segundo más barato esta en amazon.co.uk aunque si no me equivoco comprandolo en amazon.es te saldría más barato que en amazon.co.uk por los gastos de envio de libros pero eso ya lo tendrías que mirar tu
Si, está complicado. De todos modos se agradece [oki]
Pues ya estan puestas todas las licencias de Yen press de esta última tanda de licencias. De esta tanda me interesan el de Plus Sized Elf, How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom y el de dragón en busca de casa y ya en menor medida pero creo que pudiera convertirse en mi preferido no se por que, el de versailles.

Supongo que el de battleship Yamato, el de Claudine y las novelas de tenchi muyo os molará a algunos, pero a mi no hay muchos mangas clásicos que me llamen.

Nuku nuku escribió:En serio, estan licenciando todo lo que leo XD.

¿para cuando el manga de la elfa que no puede dejar de comer patatas?, seguro que la han licenciado y no me he enterado.


Parece que te han leído XD
bikooo2 escribió:Pues ya estan puestas todas las licencias de Yen press de esta última tanda de licencias. De esta tanda me interesan el de Plus Sized Elf, How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom y el de dragón en busca de casa y ya en menor medida pero creo que pudiera convertirse en mi preferido no se por que, el de versailles.

Supongo que el de battleship Yamato, el de Claudine y las novelas de tenchi muyo os molará a algunos, pero a mi no hay muchos mangas clásicos que me llamen.

Nuku nuku escribió:En serio, estan licenciando todo lo que leo XD.

¿para cuando el manga de la elfa que no puede dejar de comer patatas?, seguro que la han licenciado y no me he enterado.


Parece que te han leído XD


Lo sabia, todo manga que me parece interesante (quitando los 3 de siempre, Mazinger Zero, Okusan y el otro manga del autor, Nana to Kaoru y Negative Twin Tower), lo estan licenciando, realmente podria dejar perfectamente de comprar manga en español. ¿la putada? no soporto eso de un tomo cada 4 meses que suele ser lo habitual, bueno eso y el anunciar licencias para dentro de un puto año, eso si que lo odio, el manga de la elfa a octubre del año que viene, octubre macho, 12 meses...
Pues el manga de Yamato me hace a mí, pero por lo visto es una edición de lujo...ya veremos cómo queda.
Acabo de hacer la "lista de reyes" de este año, que siempre pido mangas en ingles por aquello de que me da pereza pedirlos a mi y estar pendiente, y asi tengo un porron de mangas para leer en las navidades, y me salen cerca de ventitantos, y eso no pidiendo todos los que me faltan de alguna coleccion y algun manga diciendo "ya lo empezare yo por mi cuenta", madre mia, y lo que se viene el año que viene XD.
Maravillosa USA con el tema de licencias, variedad a tope.
Y gente en twitter diciendo que es la Ivrea americana porque trae mucha mierda que nadie pide [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
solopinguinos escribió:Maravillosa USA con el tema de licencias, variedad a tope.
Y gente en twitter diciendo que es la Ivrea americana porque trae mucha mierda que nadie pide [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad tiene muchas series que podríamos decir que son paja, pero después miras su catalogo y ves tienen series que aunque aquí están no vamos a ver terminadas en la vida dance in coff coff, monster mucoff coff, series clásicas que tampoco vamos a ver, series famosillas como My monster secret que tampoco creo que veamos y si vemos es en un par de años cuando ya nadie la pida y se pegue el hostion
Joder es que si solo se trajera lo que "la gente pide" se traeria el manga de moda (que ha tenido el anime el año anterior) y ya, para pegarsela al año por perdida de internes del publico que centra su atencion en otra serie de moda ese año y que al mismo tiempo piden que traigan.

Muchos mangas "de moda" que empiezan super fuerte se desinchan una burrada a los 4 o 5 numeros teniendo ventas residuales que apenas dan para pagar la edicion.
Licencias de hoy

Kodansha USA:

  • GOLOSSEUM de Yasushi Baba

No conocía este manga pero no tiene mala pinta, lo veo carne de Ivrea

Yen Press:

  • Final Fantasy VII: On the Way to a Smile (novela)
  • Little Witch academia (manga)
  • WorldEnd: What Do You Do at the End of the World? Are You Busy? Will You Save Us? (manga)
  • Star Wars: Lost Stars (manga)
  • Fruits Basket Another (manga)
  • Defeating the Demon Lord’s a Cinch (If you have a ringer) (novela)
  • Shibuya Goldfish (manga)
  • Teasing Master Takagi-San (manga)
  • Caterpillar Girl and Bad Texter Boy (manga)
  • Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online (novela)
  • Tsuno No Gakuen (manga)
  • The Strange Creature at Kuroyuri Apartments (manga)

Os dejo el directo:

https://www.pscp.tv/yenpress/1nAJEWqeVORKL

Tenían a uno a uno hablando en lengua de signos un aplauso por ellos

Teasing Master Takagi-San y la de Defeating the Demon Lord’s a Cinch (If you have a ringer) son las que más me lleaman y creo que la de Takagi quizás pueda traerla Tomodomo Milky o Fandogamia, apuesto más por esta última

Editado 19-11-2017:

Vertical:

  • APOSIMZ de Tsutomu Nihei! Autor de BLAME!
Bueno quien quiera pillar algún manga rebajado algo más puede probar Wordery que están con el bookweekend dando un 15% extra de descuento en la compra del segundo libro y posteriores.
En bookdepository con su black friday están con el 10% extra en una selección de libros pero no veo ningún manga ni cómic rebajado si queréis mirar por si acao puers ahí queda dicho
Devilman The Classic Collection por Yen Press

https://twitter.com/gomanga/status/950491956421058564

En dos volúmenes de Tapa dura y de más de 600 páginas cada unos esta edición incluirá nuevas cubiertas, el primer tomo en Mayo
A mi me llego el otro dia el tomo de Goblin Slayer y como hace nada estabamos comentando en otro hilo que se echa de menos series de magia y espada que no sean "me muero por un camion y resucito en un mundo rpg", este manga es serio, sin apenas fanservice y nada de niveles y skills, ademas la edicion dentro de que es estilo americano esta bastante bien.
Bueno es saberlo. Yo Goblin Slaywr la tenía apuntada, pendiente para leer.

bikooo2 escribió:Devilman The Classic Collection por Yen Press

https://twitter.com/gomanga/status/950491956421058564

En dos volúmenes de Tapa dura y de más de 600 páginas cada unos esta edición incluirá nuevas cubiertas, el primer tomo en Mayo


Notición, esta caerá seguro. Ya pensaba que me la tendría que hacer en francés o italiano.
bikooo2 escribió:Devilman The Classic Collection por Yen Press

https://twitter.com/gomanga/status/950491956421058564

En dos volúmenes de Tapa dura y de más de 600 páginas cada unos esta edición incluirá nuevas cubiertas, el primer tomo en Mayo

Ya tengo el tochaco italian pero está se viene a casa.
2801 respuestas