Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

thony25 escribió:Por cierto, desde la actualización de fin de campaña, creo que se deja de oír el chupete de maggie en el mini juego de buscar a maggie


Si suena si.
thony25 escribió:Por cierto, desde la actualización de fin de campaña, creo que se deja de oír el chupete de maggie en el mini juego de buscar a maggie


Durante una temporada Yo tuve también la misma sensación, me parecía que no la oía. Después empecé a oirla otra vez de nuevo y desde entonces sin problema [ginyo]
Si, efectivamente, quizás es por la nueva resolución que tiene el juego,o por algún cambio, vete s saber.....
Kamoaa

Por si alguien no tiene friends!
Nuevo evento de Halloween
Desde la semana pasada no hay límite en la construcción de vías del monorrail. Es decir, no hay límite para ganar 5 rosquillas cada vez que completas una tarea [tadoramo]
Antes cuando completabas una tarea tenías que esperar una semana. Ahora ya no...
¿Será un error (bendito) del juego o es que realmente lo van a dejar así a propósito?

Saludos.
Fran_Elche31 escribió:Desde la semana pasada no hay límite en la construcción de vías del monorrail. Es decir, no hay límite para ganar 5 rosquillas cada vez que completas una tarea [tadoramo]
Antes cuando completabas una tarea tenías que esperar una semana. Ahora ya no...
¿Será un error (bendito) del juego o es que realmente lo van a dejar así a propósito?

Saludos.

ni idea, ojala sea definitivo jejej; de momento noto flojilla la actualización de halloween....
Y tan floja , Los mismos artículos que el año pasado [burla3]
Solo tengo a bart, lisa y milhause para atacar a los bichos, como se desbloquean mas pj, lo sabeis??
ELwendo escribió:Solo tengo a bart, lisa y milhause para atacar a los bichos, como se desbloquean mas pj, lo sabeis??

aunque parezca que esta bloqueado, puedes mandar a dos para quitarle mana a los tormos esos
david batista escribió:
ELwendo escribió:Solo tengo a bart, lisa y milhause para atacar a los bichos, como se desbloquean mas pj, lo sabeis??

aunque parezca que esta bloqueado, puedes mandar a dos para quitarle mana a los tormos esos


Si, pero solo puedo mandar a esos 3, me refiero si se pueden conseguir mas personajes.
ELwendo escribió:
david batista escribió:
ELwendo escribió:Solo tengo a bart, lisa y milhause para atacar a los bichos, como se desbloquean mas pj, lo sabeis??

aunque parezca que esta bloqueado, puedes mandar a dos para quitarle mana a los tormos esos


Si, pero solo puedo mandar a esos 3, me refiero si se pueden conseguir mas personajes.

Martín mago y Angélica y cuando liberes a los monstruos ellos darán 100 baritas algunas monedas para fabricar y adornos
Pues ya tiene tiempo y he dejado varios eventos, ahora me he puesto a punto con el evento de Halloween (bastante flojo por cierto) y mi duda es, en que moviles ejecutan el juego actualmente? En el mio se laguea horrible, practicamente todo lo ganado hasta ahora esta en un solo lugar por lo mismo.

Saludos
En el mío va sin problemas (iPhone 7), por lo visto cuánto más terreno tengas más le cuesta moverlo al móvil, de ahí que algunos tengan problemas.

Un par de preguntas, alguno ha comprado al enterrador? Es un personaje o un disfraz para Willye? Y la biblioteca con la chica que se parece a Lisa? Igualmente es otro personaje o un disfraz para Lisa?

Saludos.
homerjotas escribió:En el mío va sin problemas (iPhone 7), por lo visto cuánto más terreno tengas más le cuesta moverlo al móvil, de ahí que algunos tengan problemas.

Un par de preguntas, alguno ha comprado al enterrador? Es un personaje o un disfraz para Willye? Y la biblioteca con la chica que se parece a Lisa? Igualmente es otro personaje o un disfraz para Lisa?

Saludos.


El de Willye creo que es un disfraz, pero no lo compre asi que no te aseguro, el de la biblioteca y la niña, si es un nuevo personaje, ademas creo que no tiene nada que ver con lisa, ademas te ayuda con los monstruos.
Roger-004 escribió:
homerjotas escribió:En el mío va sin problemas (iPhone 7), por lo visto cuánto más terreno tengas más le cuesta moverlo al móvil, de ahí que algunos tengan problemas.

Un par de preguntas, alguno ha comprado al enterrador? Es un personaje o un disfraz para Willye? Y la biblioteca con la chica que se parece a Lisa? Igualmente es otro personaje o un disfraz para Lisa?

Saludos.


El de Willye creo que es un disfraz, pero no lo compre asi que no te aseguro, el de la biblioteca y la niña, si es un nuevo personaje, ademas creo que no tiene nada que ver con lisa, ademas te ayuda con los monstruos.


De hecho tiene el doble de magia.
Hola a todos, estoy haciendo la mision de derrotar a Lord Montymort pero no me hace la mision. Ya lo he intentado varias veces y de hecho en la mision me aparece el signo de ! como que no lo esta haciendo.
A alguien mas le pasa o estoy haciendo algo mal???? Gracias.
Ana
Es tremendamente larga esa misión, te has fijado si el nivel de vida (los corazones pequeñitos) va bajando según vas luchando con él?

Saludos.
Lo que la misión pide en atacar con los troll, y no puedes hacerlo hasta no este sin vida.
Hola de nuevo, tienes razon homerjotas ya he visto que se ha cumplido la primera, vaya tela de mision muy laga, ahora me he dado cuenta. Gracias por la contestacion. La verdad que este evento me ha decepcionado bastante pero bueno ya vendran otros mejores. Gracias.
Saludos,
El Enterrador es un personaje no es ropa
Por fin he acabado con la misión interminable, tiene premio al final!!

Saludos.
homerjotas escribió:Por fin he acabado con la misión interminable, tiene premio al final!!

Saludos.


Que premio es??
Lord Montymor o como se escriba, personaje nuevo, no es disfraz de Burns.

Por cierto en esta tercera parte de rosquillas nada...
El evento ya terminó, pero me deja seguir luchando contra el monstruo burns
ELwendo escribió:El evento ya terminó, pero me deja seguir luchando contra el monstruo burns


Afortunadamente,
Actualización de app, con mini evento de acción de gracias.
Al acabar el evento, a parte de los 4 personajes que se podían sacar, tengo en mi inventario:
16 aseos de la bestia
31 banderas piratas
59 cajas de hidromiel
60 chaise lounge
15 cunas a lo bestia
30 esqueletos de goma con calzoncillo
31 oros de empollón
60 plataformas de baile
16 televisiones viejas

Además de toda esa barbaridad de objetos inservibles, había muchos objetos repetidos de otros eventos Halloween.

En mi opinión uno de los peores eventos que recuerdo.
Se prevee alguna actualización para que esté a pantalla completa en el iphone X??
buenas compis!

Por el black friday hay cajas de oro y un premio que es el barco de 2400 rosquillas.

Por la compra de 12 rosquillas te dan 1 ficha de oro..

Como hay diez premios te cojes 10 docenas de rosquillas con 10 fichas te aseguras el barco no?

Seria la caña

Edito: vale ya veo que la moneda de la caja de doce rosquillas solo te la dan la primera vez que la compras jaja
Me lo imaginaba
Me va fatal el juego. Super lageado y el sonido cuando terminas mision sonando cada 3 segundos...un asco
cesarysusi escribió:Me va fatal el juego. Super lageado y el sonido cuando terminas mision sonando cada 3 segundos...un asco

El juego va bien.., no tendrás demasiado petado el móvil??
raksos escribió:buenas compis!

Por el black friday hay cajas de oro y un premio que es el barco de 2400 rosquillas.

Por la compra de 12 rosquillas te dan 1 ficha de oro..

Como hay diez premios te cojes 10 docenas de rosquillas con 10 fichas te aseguras el barco no?

Seria la caña

Edito: vale ya veo que la moneda de la caja de doce rosquillas solo te la dan la primera vez que la compras jaja
Me lo imaginaba


Eso mismo pensé yo, hasta que me ha tocado el barco y es solo la decoración, nada de 2400 rosquillas...

Aún así creo que se han currado bastante el Black friday.

Saludos.
Torres escribió:
cesarysusi escribió:Me va fatal el juego. Super lageado y el sonido cuando terminas mision sonando cada 3 segundos...un asco

El juego va bien.., no tendrás demasiado petado el móvil??

El movil va bien.cuando selecciono el icono de poner caminos o mover edificios en juego corre perfecto,y tambien cuando selecciono algun edificio o personaje.y reinstale el juego y esta igual
cesarysusi escribió:
Torres escribió:
cesarysusi escribió:Me va fatal el juego. Super lageado y el sonido cuando terminas mision sonando cada 3 segundos...un asco

El juego va bien.., no tendrás demasiado petado el móvil??

El movil va bien.cuando selecciono el icono de poner caminos o mover edificios en juego corre perfecto,y tambien cuando selecciono algun edificio o personaje.y reinstale el juego y esta igual

Te lo digo porque a mí me va perfecto.., si fuese el juego no iría bien.., será como en los juegos de pc .., que dependiendo el ordenador va fluido o no
Torres escribió:
cesarysusi escribió:
Torres escribió:El juego va bien.., no tendrás demasiado petado el móvil??

El movil va bien.cuando selecciono el icono de poner caminos o mover edificios en juego corre perfecto,y tambien cuando selecciono algun edificio o personaje.y reinstale el juego y esta igual

Te lo digo porque a mí me va perfecto.., si fuese el juego no iría bien.., será como en los juegos de pc .., que dependiendo el ordenador va fluido o no

Tengo un galaxi note 2. Creo que deberia ir sobrado. Cree una nueva ciudad y funciona bien. Supongo que sera algun error de guardado o algo asi. Gracias por resoonderme
cesarysusi escribió:
Torres escribió:
cesarysusi escribió:El movil va bien.cuando selecciono el icono de poner caminos o mover edificios en juego corre perfecto,y tambien cuando selecciono algun edificio o personaje.y reinstale el juego y esta igual

Te lo digo porque a mí me va perfecto.., si fuese el juego no iría bien.., será como en los juegos de pc .., que dependiendo el ordenador va fluido o no

Tengo un galaxi note 2. Creo que deberia ir sobrado. Cree una nueva ciudad y funciona bien. Supongo que sera algun error de guardado o algo asi. Gracias por resoonderme


Cuánto tiempo tiene el móvil? Ten en cuenta que una ciudad nueva no ocupa nada, porque no tienes terreno, edificios, personajes... que eso es lo que le va costando mover al móvil, así que no creo que sea por eso. Tendrías posibilidad de probar tu ciudad en otro móvil más actual?

Saludos.
@cesarysusi las ciudades nuevas no tienen nada de peso para el móvil.., cuanto más extensas y más personajes más justo va el móvil.., la verdad que no sé el móvil que dices cómo tirará.., pero yo con un iPad me petardeaba un poco y con el iPhone X va como la seda. Eso si.., lo tenia chetado y tengo una ciudad de tres pares de cojones
Me han regalado a los 2 extraterrestres, por lo visto se acerca el evento de Navidad.
cesarysusi escribió:Me va fatal el juego. Super lageado y el sonido cuando terminas mision sonando cada 3 segundos...un asco

Desde que Smartphone o tablet lo juegas ? A lo mejor va justo en potencia ya
Actualización de Navidad.

Saludos.
homerjotas escribió:Actualización de Navidad.

Saludos.


Bajando.

Menos mal que puse el hilo en favoritos, si no, ni me entero xD
homerjotas escribió:Actualización de Navidad.

Saludos.


Lo que tienen que hacer es actualizar para ponerlo a pantalla completa en el X.., qué hasta las apps más chorras están actualizadas
homerjotas escribió:Actualización de Navidad.

Saludos.


Edito por equivocacion de hilo =P
Otro evento con un montón de objetos repetidos !!! :(
[bye]
Teneis razon...mi movil se peta. He quitado algunas decoraciones y corre mejor el juego. Cuidare mas que colocar y que no. Gracias
Buenas tardes .

Desde hace semanas cada vez que entro a jugar necesito actualizar el juego y tarda bastante .

Juego desde un IPhone 6S .

Alguien sabe cómo corregir esto o si le pasa alguien más?

Gracias.
jfkmac escribió:Buenas tardes .

Desde hace semanas cada vez que entro a jugar necesito actualizar el juego y tarda bastante .

Juego desde un IPhone 6S .

Alguien sabe cómo corregir esto o si le pasa alguien más?

Gracias.


A mí se me está actualizando ahora mismo y son muchísimos MB (unos 1,5 GB) , por lo que tarda un buen rato. Tengo una tablet Samsung.


Por cierto, ayer empecé por la tarde el evento de Navidad y tengo 2340 baterías. Sólo consigo funzo-robots tocándolos y haciendo el juego con los papeles de Navidad, creéis que me dará tiempo de conseguir todo hasta el segundo acto en 11dias y medio?

Edito: Ya se me ha acabado de actualizar y ahora se ve el juego con más definición. Pero antes podía reducir más la aldea para ver más zona y ahora no.
Muchachos yo creo que hay que despedirse ya del juego, Disney compara Fox, y ya sabemos como se las gasta con la licencia de sus juegos, es una premonicion [burla3]
Pues ya es oficial, a ver qué pasa con el juego.
9779 respuestas