[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió:Casi destacaría más el Tak 2 El Bastón de los sueños (...) Para mi gusto, el mejor de la saga.

Totalmente de acuerdo; además, si no me falla la memoria (algo bastante probable a mi edad) creo que es el único de la saga que incluye las voces en castellano.


Como se nota la vieja escuela plataformera...... No sé que edad tendrás, pero yo a mis 38 palos y duras batallas vividas, pocas neuronas me quedan sanas.... [carcajad]
Atlantis35 escribió: No sé que edad tendrás, pero yo a mis 38 palos y duras batallas vividas (...)

Veo tus 38 y le sumo 10 más :(
Así que no te quejes porque a partir de ahora, seguro que a mejor ya no iremos [beer]
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: No sé que edad tendrás, pero yo a mis 38 palos y duras batallas vividas (...)

Veo tus 38 y le sumo 10 más :(
Así que no te quejes porque a partir de ahora, seguro que a mejor ya no iremos [beer]

Como son estos jovenes treintañeros. Tranquilo Neo que llega un momento en la vida en el que ya no empeoras ...
Cuánto dinosaurio!!! :p
Buenas añado nueva compra 15€ los 2 juegos completos, no suelo pagar tanto por juegos de ps2 de segunda mano pero no los encontraba más baratos [+furioso]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Buenas añado nueva compra 15€ los 2 juegos completos, no suelo pagar tanto por juegos de ps2 de segunda mano pero no los encontraba más baratos [+furioso]

Imagen


¿15€ los dos? Y todavía te quejarás xDDDDD Es que aunque costaran 15€ cada uno seguiría siendo un buen precio.

Me da a mí que con esa mentalidad como te interesen ciertos títulos no los vas a conseguir todos nunca.
incorruptible escribió:
Bartolomeo14 escribió:Buenas añado nueva compra 15€ los 2 juegos completos, no suelo pagar tanto por juegos de ps2 de segunda mano pero no los encontraba más baratos [+furioso]

Imagen


¿15€ los dos? Y todavía te quejarás xDDDDD Es que aunque costaran 15€ cada uno seguiría siendo un buen precio.

Me da a mí que con esa mentalidad como te interesen ciertos títulos no los vas a conseguir todos nunca.


La verdad es que estoy acostumbrado a conseguir juegos tirados de precio, máximo 5€. Me interesan muchísimos títulos cotizados ya sean Rule of Rose, God Hand, Rogue Galaxy, etc pero no suelo pagar los precios estándar, prefiero esperar a que aparezca a precio reducido, aunque me cuesten una eternidad conseguirlos y el estado de los juegos no sea perfecto [+risas]
Bartolomeo14 escribió:
incorruptible escribió:
Bartolomeo14 escribió:Buenas añado nueva compra 15€ los 2 juegos completos, no suelo pagar tanto por juegos de ps2 de segunda mano pero no los encontraba más baratos [+furioso]

Imagen


¿15€ los dos? Y todavía te quejarás xDDDDD Es que aunque costaran 15€ cada uno seguiría siendo un buen precio.

Me da a mí que con esa mentalidad como te interesen ciertos títulos no los vas a conseguir todos nunca.


La verdad es que estoy acostumbrado a conseguir juegos tirados de precio, máximo 5€. Me interesan muchísimos títulos cotizados ya sean Rule of Rose, God Hand, Rogue Galaxy, etc pero no suelo pagar los precios estándar, prefiero esperar a que aparezca a precio reducido, aunque me cuesten una eternidad conseguirlos y el estado de los juegos no sea perfecto [+risas]


Muy buenas compras por 15€, como comenta @incorruptible no se pero esos juegos que mencionas sobre todo el Rule of Rose creo que por 5€ lo veo casi imposible de que te lo encuentres, pero bueno como se dice la esperanza es lo único que se pierde, animo y suerte haber si das con ellos. [oki]
@Bartolomeo14 Grandísima compra, compañero. Me encantan los matamarcianos y el R-Type Final lo tengo desde hace muchos años, siendo uno de mis preferidos de la consola. El Gradius también me apasiona, puesto que mi primer matamarcianos fue el original lanzado para NES hace muchos años. Sin embargo, no soporto los juegos de PS2 en CD y el terrible ruido que hace la consola al leerlos. Soy incapaz de disfrutar de la partida, ya que no hago más que preocuparme por el estado de la lente :(
@javinyl muchísimas gracias! Como anécdota pude ver publicado un Rule of Rose a 3€ hará unos cuantos meses (no se si estaría completo o no). El usuario vendía muchísimos juegos al mismo precio, pero al contactar me comento que directamente se lo habían quitado de las manos y quito la foto donde aparecía el juego [+risas]

@AhuraMazda gracias compañero! Gracias a una demo pude probar el R-Type final de ps2 y me gusto bastante el genero, ya que en mi colección no hay nada por el estilo. Opino lo mismo que tu, yo dispongo de una ps2 fat y no soporto el formato Compact Disc ya que hace demasiado ruido la consola y parece que vaya a romperse o explotar y me preocupa tanto la play como el cd [decaio], así que siempre intento evitar jugar durante largo tiempo a los juegos con ese formato...
Bartolomeo14 escribió:Buenas añado nueva compra 15€ los 2 juegos completos (...)

Excelentes compras [oki]
No recuerdo si lo tenías, pero Silpheed: The Lost Planet también es un matamarcianos muy recomendable.
@Neo Cortex muchas gracias!! [ayay]

Pues no tenia ni idea de ese juego que mencionas pero tomo nota por si me lo cruzo a precio razonable para darle también una oportunidad, seguro que no defraudara en absoluto [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió:Pues no tenia ni idea de ese juego que mencionas pero tomo nota por si me lo cruzo a precio razonable (...)

No suele verse en las tiendas; pero con esa habilidad tuya para conseguir buenos juegos tirados de precio, todo es posible.
También existe una reedición con un cerco amarillo horroroso, y el lema Hot Price! sobre el dibujo de una guindilla [facepalm]

Por otra parte, ten en cuenta que las ediciones del Reino Unido, Italia y España son idénticas y todas incluyen el manual y la parte trasera de la carátula en inglés, italiano y español.
A mí me encanta el género de los matamarcianos y tengo bastantes títulos para mis diferentes consolas. Por desgracia, en PS2 solo tengo el R-Type Final porque es el único en DVD. Ya he comentado el horror que me producen los juegos en CD reproducidos por la PS2. Es que soy incapaz de disfrutar del juego, porque ese ruido me escama tanto que no puedo evadirme. Porque tooooodos los matamarcianos de PS2 que conozco, salvo el que tengo, son en CD. ¿Hay algún otro caso que vaya en DVD? :-?
@Neo Cortex gracias por la información, que yo recuerde no me suena para nada aver visto ese juego que mencionas por ninguna tienda y hace ya unos añitos que empecé a coleccionar, aver si hay suerte y no me cuesta mucho de encontrar [sonrisa]
@AhuraMazda

Recuerda que si renuncias a los juegos que se publicaron en soporte CD, te perderás títulos como:
Big Mutha Truckers
Bloody Roar 3
Crash Bandicoot: La Venganza De Cortex
Crazy Taxi
Dave Mirra FreeStile BMX 2
Downforce
ESPN International Track & Field
Gradius V
Guilty Gear X
Half-Life
Kao The Kangaroo Round 2
LEGO Star Wars: El Videojuego
Mad Maestro
Marvel vs Capcom 2
Mashed
MDK 2: Armageddon
NBA Street
Quake III: Revolution
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Ridge Racer V
Shox
Silpheed: The Lost Planet
Sled Storm
Star Wars: Racer Revenge
Star Wars: Starfighter
Super Trucks
Taito Legends 1
Tekken Tag Tournament
TimeSplitters
Unreal Tournament
Virtua Tennis 2
XG3: Xtreme-G Racing

Sin olvidar todos los de PSX, aunque en este caso no te afecta porque doy por hecho que los juegas en La Gris :)
Pues a mí me da igual que vengan en CD o DVD, yo quiero todos los juegos que me interesan de la consola. Con el siguiente lote me planto en los 225, le meto un empujón con un lote importante :)

Imagen
@incorruptible

Pensé que ya tenías dos imprescindibles como las primeras entregas de Jak & Daxter y Sly Raccoon.

Y ese Fantavision fue el tercer juego publicado para PS2.
SLES-50000 Ridge Racer V
SLES-50001 Tekken Tag Tournament
SLES-50002 Fantavision
SLES-50003 Dead Or Alive 2
SLES-50004 Formula One 2001
SLES-50005 WipEout Fusion

Lo que ocurre es que tanto Fantavision como Rez quizá son más un espectáculo visual que juegos propiamente dichos.

Buen empujón que le has dado a la colección [oki]
@Neo Cortex Sí, ya sé que me pierdo unos cuantos, pero es que soy incapaz de concentrarme en el juego por culpa de ese sonido que emite la PS2. En su día tuve el Crazy Taxi y al final opté por deshacerme de él y pillármelo para la Gamecube, porque el juego me encanta pero no soportaba el sonido que hacía la consola al leer el CD y era incapaz de quitarme de la cabeza que la máquina iba a petar.

A los juegos de PSX juego habitualmente en PSX, como bien dices, aunque muchas veces he jugado también con ellos en la PS2 porque en ese caso, los CD's de PSX suenan igual que los DVD's de PS2. Solo el leve susurro del ventilador de la consola. Me fastidia especialmente por los matamarcianos, ya que es un género que me encanta pero tener los juegos para no jugarlos, solo por colección no va conmigo :(
AhuraMazda escribió: (...) pero tener los juegos para no jugarlos, solo por colección no va conmigo

Ya, conmigo tampoco [qmparto]

De todas formas, recuerda que las PS2 tienen dos potenciómetros, uno dedicado a CDs y otro a DVDs; y, además, los primeros juegos eran todos en soporte CD, así que la consola está preparada para leerlos sin problemas a pesar del ruido.

Yo le tengo más miedo a usar la consola como reproductor de pelis en DVD, ya que eso supone añadirle horas de uso a la lente sin necesidad porque es algo que puedo hacer en otro aparato.
@incorruptible buenas compras !! El Sly raccoon me encanto [amor]. Y el Jak es un imprescindible también [sonrisa]

Yo tuve la oportunidad de agenciarme del Rez hace poco tiempo pero lo malo es que no llevaba manual... [buuuaaaa]
@incorruptible Muy buenas compras! Yo de ahí solo tengo el FFX-2 y el Jak and Daxter, y a este último aún no he jugado en profundidad. Pero de los demás hay varios que me interesan.
Bartolomeo14 escribió:@incorruptible buenas compras !! El Sly raccoon me encanto [amor]. Y el Jak es un imprescindible también [sonrisa]

Yo tuve la oportunidad de agenciarme del Rez hace poco tiempo pero lo malo es que no llevaba manual... [buuuaaaa]


Gracias a todos.

Pues el Rez está precintado, supongo que algún día lo abriré para disfrutar semejante macarrada lisérgica xD
Neo Cortex escribió:De todas formas, recuerda que las PS2 tienen dos potenciómetros, uno dedicado a CDs y otro a DVDs; y, además, los primeros juegos eran todos en soporte CD, así que la consola está preparada para leerlos sin problemas a pesar del ruido.

Yo le tengo más miedo a usar la consola como reproductor de pelis en DVD, ya que eso supone añadirle horas de uso a la lente sin necesidad porque es algo que puedo hacer en otro aparato.


Ya, si es más psicológico que otra cosa. Pero como me resulta un ruido horroroso y poco normal, por muy normal que sea, no lo tolero. Y cuando me afecta a la experiencia de juego, es absurdo empeñarme en jugar títulos que le provocan esa terrible matraca a la consola y estoy más pensando en dejar de jugar que en disfrutar de la partida. Usarla como reproductor de películas apenas lo he hecho un puñado de veces y siempre cuando la tenía nueva. Más por probar esa función que por auténtica necesidad.
Chicos, yo suelo hacer una iso de mis juegos y los juego por hdd casi siempre. Así no se gasta ni la lente ni el disco [+risas]
@AhuraMazda yo la verdad es que soy igual de especial para los ruidos y por eso utilizo una ps3 retro a la que le limpió los ventiladores y el interior de forma periodica y mano de Santo.

@incorruptible Comprazas, sobre todo ese shadow hearts que para mi del lote es lo mejor. Me lo pille en su día de segunda mano a los pocos meses de salir sin saber lo que pillaba y me tuvo atrapado durante meses.
Los juegos de psx jugados en ps2 no hacen el ruido de los juegos de ps2 en formato cd.
El Gradius V y el Crazy Taxi los tengo digitales en PS3, pero todos los demás (Crash Venganza De Cortex, Half-Life, Moto GP, Rez, Ridge Racer V, Silent Scope, SSX y XG3: Xtreme-G Racing) los juego en la PS2 -qué remedio-. Me encanta el color morado del disco, pero ojalá no hiciesen tanto ruido. No sé cómo se comportarán los CD de PS2 en las PS3 retrocompatibles.
Borrado por el autor.
El Tenchu lo pillé por hacer la parejita de la saga en PS2, y el Nightshade lo pillé bastante a ciegas, la verdad. 5€ cada uno:

Imagen
incorruptible escribió:El Tenchu lo pillé por hacer la parejita de la saga en PS2, y el Nightshade lo pillé bastante a ciegas, la verdad. 5€ cada uno:

Imagen


Muy buenas compras esos dos títulos y no suelen verse mucho, a mi me encantan estos tipos de juegos de temática ninja y demás tipo; Tenchu, Onimusha, Genji, el Shinobido (de este tengo muy buenos recuerdos, muy recomendable), o los Way Of The Samurai.

Y ese Nightshade que has pillado es la continuación del Shinobi si no me equivoco, y la verdad esta bastante bien el juego por lo que pude comprobar cuando lo compre yo hace tiempo, y ese Tenchu Fatal... es uno de los que tengo pendiente junto con el Red Ninja también. A disfrutarlos compañero. [beer]
javinyl escribió: Y ese Nightshade que has pillado es la continuación del Shinobi si no me equivoco (...)

No, no te equivocas, compañero; aunque es un dato que a veces se desconoce.
De los que mencionas, sigo buscando un Shinobido en buenas condiciones, pero sin éxito :(

-----

@incorruptible

Buenas compras y no demasiado fáciles de ver a estas alturas; y menos a ese precio.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Y ese Nightshade que has pillado es la continuación del Shinobi si no me equivoco (...)

No, no te equivocas, compañero; aunque es un dato que a veces se desconoce.
De los que mencionas, sigo buscando un Shinobido en buenas condiciones, pero sin éxito :(

-----

@incorruptible

Buenas compras y no demasiado fáciles de ver a estas alturas; y menos a ese precio.


Es que engaña y más siendo una protagonista en esa entrega, pero el logo de Sega la delata un poco [+risas] .
Y el Shinobido es bastante raro de verlo y más ahora, ya me costo encontrar el mio y en muy buen estado, por que tengo otra copia que creo que te lo comente pero no esta en muy buen estado la verdad :( , pero bueno espero que lo puedas conseguir ya que es un titulo bastante interesante la verdad. [oki]
javinyl escribió:(...) tengo otra copia que creo que te lo comente pero no esta en muy buen estado la verdad (...)

Sí, ya lo hablamos en su día, pero preferí seguir buscando a ver si aparecía en mejor estado.
Es que si lo compro en peor estado de como lo busco, al final acabaré comprándolo dos veces, como hiciste tú [beer]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) tengo otra copia que creo que te lo comente pero no esta en muy buen estado la verdad (...)

Sí, ya lo hablamos en su día, pero preferí seguir buscando a ver si aparecía en mejor estado.
Es que si lo compro en peor estado de como lo busco, al final acabaré comprándolo dos veces, como hiciste tú [beer]

Es lo que pasa a veces, que te encuentras con dos copias del mismo juego [+risas] , una en muy buen estado para la colección y la otra pues como para jugar y tenerla en la recamara por si acaso te falla una o cualquier cosa, aunque no suele ser lo normal ya que teniendo una copia en buen estado seria lo suyo.

Pero en mi caso hago excepciones por ejemplo de la saga Silent Hill pues tengo 2 copias de ellos e incluso del Silent Hill 3 tengo 4 copias y todas ellas en muy buen estado, por eso que a veces las colecciones y la manera de coleccionar son un mundo aparte. XD
Yo si tengo un juego repetido, es porque al menos son diferentes versiones. Tengo SH2, el SH2 Directors Cut, el Silent Hill 2 HD para 360 junto con el SH3... El primer RE en NDS y PSX... MGS3 para PS2 y en el recopilatorio para 360... Pero el mismo dos veces no xD
De verdad, que poca verguenza tienen estos chavales. Haciendo sufrir a una persona mayor que no encuentra un Shinobido en condiciones.
¿Donde ha quedado el respeto a la tercera edad?.

@Neo Cortex pasame tus datos cuando quieras y te lo mando la semana que viene. Que cumple tus requisitos te lo quedas. Que no, me lo devuelves y en paz.

Si te lo quedas, algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta mi juego en recuerdo de la boda de mi hija.
Las compras no del último mes sino de las dos últimas semanas en las que he estado en Japón.

Imagen

Solo me he pillado 3 de ps2, un mad maestro edición especial navideña, salieron tres títulos de bravo music exclusivos en Japón y este es uno de ellos. Hungry ghosts un fps de terror con una estética bastante curioseta y Gungrave edición limitada que viene con unas litografías y una figurita del protagonista bastante bien hecha y que no se por que alcanza precios ridículos en ebay,

Otras consolas:

Imagen

Imagen

Colección de shmups de MD exclusivos de Jap y algunos de EEUU también y un Valis 3 de regalo. Muchas ganas de darle al insector.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Melchian escribió:Las compras no del último mes sino de las dos últimas semanas en las que he estado en Japón.

Imagen

Solo me he pillado 3 de ps2, un mad maestro edición especial navideña, salieron tres títulos de bravo music exclusivos en Japón y este es uno de ellos. Hungry ghosts un fps de terror con una estética bastante curioseta y Gungrave edición limitada que viene con unas litografías y una figurita del protagonista bastante bien hecha y que no se por que alcanza precios ridículos en ebay,

Otras consolas:

Imagen

Imagen

Colección de shmups de MD exclusivos de Jap y algunos de EEUU también y un Valis 3 de regalo. Muchas ganas de darle al insector.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pena que el Hungry Ghosts no salió pal :(

Me encanta el género, pero no meto a mi colección ntsc de ningún tipo... cada uno a lo suyo, pero me jode perderme estos títulos :(
incorruptible escribió:
Que pena que el Hungry Ghosts no salió pal :(

Me encanta el género, pero no meto a mi colección ntsc de ningún tipo... cada uno a lo suyo, pero me jode perderme estos títulos :(


La verdad es que no creía que fuese a encontrarlo y cuando lo vi me lo lleve sin pensarlo. A mi no me importa tener juegos NTSC en la colección, sobretodo si son exclusivos y no se pueden conseguir de otra manera.
@incorruptible

Ostras, un Okami primera edición, con el logo PEGI en blanco y negro :O
Si además es PAL España, ya me dejas muerta.

Y los otros dos también tienen su mérito conseguirlos a estas alturas.
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Ostras, un Okami primera edición, con el logo PEGI en blanco y negro :O
Si además es PAL España, ya me dejas muerta.

Y los otros dos también tienen su mérito conseguirlos a estas alturas.

Yo enseñé hace poco uno así, PAL/ESP y encima precintado y pasaste de mí. [carcajad]
antoniokratos escribió:Yo enseñé hace poco uno así, PAL/ESP y encima precintado y pasaste de mí.

Es que entre @incorruptible y yo existe un idilio que viene de otro conocido foro, donde ambos tenemos nicks distintos.

Pero, vamos, ese Okami precintado también es todo un logro [beer]
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Ostras, un Okami primera edición, con el logo PEGI en blanco y negro :O
Si además es PAL España, ya me dejas muerta.

Y los otros dos también tienen su mérito conseguirlos a estas alturas.


Joder, ¿tan raro es? No dejan de sorprenderme tus conocimientos nunca xD De verdad que he aprendido mogollón por ti.

Si es pal-esp, de hecho ahora voy a intentar vender el Okami pal-uk que tenía. Si a alguno le interesa que me diga ya de paso. ¿Por cuánto sería justo venderlo? Tenía pensado 15€.
incorruptible escribió:
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Ostras, un Okami primera edición, con el logo PEGI en blanco y negro :O
Si además es PAL España, ya me dejas muerta.

Y los otros dos también tienen su mérito conseguirlos a estas alturas.


Joder, ¿tan raro es? No dejan de sorprenderme tus conocimientos nunca xD De verdad que he aprendido mogollón por ti.

Si es pal-esp, de hecho ahora voy a intentar vender el Okami pal-uk que tenía. Si a alguno le interesa que me diga ya de paso. ¿Por cuánto sería justo venderlo? Tenía pensado 15€.


Buenas, piensa que en unas semanas va a salir el Okami HD en las plataformas actuales, así que habrá gente que se quiera deshacer de sus versiones anteriores y comprar esta, yo en mi caso lo tengo reservado este Okami HD XD pero igualmente voy a conservar en mi colección el de ps2 eso si pal uk :( . Lo digo por que seguramente empiecen o estén floreciendo los Okami hoy en día, ya que cuando sale algún recopilatorio HD o remasterización la gente no toda, pero algunos suelen desprenderse de las versiones anteriores y pillarse la nueva versión actualizada y demás.

Y lo de venderlo ya depende un poco de ti, pero entre 15 y 20€ puede que sea su baremo de precio ya depende del estado del juego también, suerte con la venta. ;)
javinyl escribió:
incorruptible escribió:
Neo Cortex escribió:@incorruptible

Ostras, un Okami primera edición, con el logo PEGI en blanco y negro :O
Si además es PAL España, ya me dejas muerta.

Y los otros dos también tienen su mérito conseguirlos a estas alturas.


Joder, ¿tan raro es? No dejan de sorprenderme tus conocimientos nunca xD De verdad que he aprendido mogollón por ti.

Si es pal-esp, de hecho ahora voy a intentar vender el Okami pal-uk que tenía. Si a alguno le interesa que me diga ya de paso. ¿Por cuánto sería justo venderlo? Tenía pensado 15€.


Buenas, piensa que en unas semanas va a salir el Okami HD en las plataformas actuales, así que habrá gente que se quiera deshacer de sus versiones anteriores y comprar esta, yo en mi caso lo tengo reservado este Okami HD XD pero igualmente voy a conservar en mi colección el de ps2 eso si pal uk :( . Lo digo por que seguramente empiecen o estén floreciendo los Okami hoy en día, ya que cuando sale algún recopilatorio HD o remasterización la gente no toda, pero algunos suelen desprenderse de las versiones anteriores y pillarse la nueva versión actualizada y demás.

Y lo de venderlo ya depende un poco de ti, pero entre 15 y 20€ puede que sea su baremo de precio ya depende del estado del juego también, suerte con la venta. ;)


Tiene bastante sentido eso que dices, gracias tron!

Yo nada, para PS2 feliz que lo tengo y así me vale, del de PS4 creoq ue paso.
@incorruptible

Además de lo que ha aportado el compañero @javinyl, hay que tener en cuenta que Okami se reeditó en el Reino Unido (se distingue por el logo PEGI de color naranja en lugar de blanco y negro), así que esa edición debería ser más barata que la anterior. En cualquier caso, las ediciones inglesas se están vendiendo en eBay por 15-20 Eur con el envío incluido, así que por ahí deberían ir los tiros. Lo que desconozco es si la reedición en HD influirá excesivamente en su depreciación.
No creo que nadie (casi nadie, que de todo puede haber...) venda su okami de ps2 PAL esp, para comprarse el de ps4... la mayoría de gente que tiene uno PAL esp ahora es por que colecciona... lo más normal es que compren la nueva versión pero no vendan la anterior...
Otro escenario posible que ya ha ocurrido en otras ocasiones, es que si a los nuevos jugadores del OKAMI HD les gusta tanto el juego como a mí en su momento, se decidan a incorporar por coleccionismo el original de PS2 o incluso Wii. De hecho en mi caso ese es el motivo de tener OKAMI en Wii, Ps2 y DS (OKAMIDEN, secuela de OKAMI).
En todo caso, la devaluación o revalorización no creo que sea nada del otro mundo. Apostaría a que mantendrá su precio.
13587 respuestas