¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@ciberionz q tal estan? del skyrim no me hables, q lo probe y a mi no me gusta jejeje.
Satancillo escribió:@ciberionz q tal estan? del skyrim no me hables, q lo probe y a mi no me gusta jejeje.


Al Skyrim le tengo ganas desde hace tiempo, jeje, a ver si ahora le puedo meter caña en la portátil. El Monster Jam tiene unas mecánicas y físicas de juego regulares, pero, bueno, es resultón en la pantalla de Switch. En cuanto al Batman, una aventura gráfica que sigue luciendo bastante bien en este port. Se ve con menos detalle y más oscuro, pero no lo veo como una pega. Le sienta bien. Aquí una comparativa con la versión de PS4 [oki]

https://youtu.be/buD3aV8bjEo
@ciberionz Muy buenas compras! Tiene que ser una gozada jugar al Batman en modo portatil (e ir alternando con el modo dock) Los juegos de Telltale le vienen de perlas a la Switch. No lo descarto proximamente...

Por mi parte ha caido el Skyrim. Un puntazo que salga en Switch, nunca lo he jugado pero parece de los TOP de la pasada generación.

Imagen

Un saludo
@IndianaJones1982 gracias, compañero! A ver si siguen sacando más juegos de Telltale en Switch. De momento, con éste y Syberia ya voy servido de aventuras gráficas [beer] Por cierto, me gusta que hayan añadido compatibilidad con los Amiibos en el Skyrim.
Ya estuve jugando un rato a ambos pero me arrepiento ligeramente de la compra del dragon ball xenoverse 2. En modo portátil sufre de ralentizaciones y el juego es mucho blah blah blah y poca acción. Quizás lo venda cuando lo termine

Imagen
Mmmm que me aconsejan comprar skyrim o me espero al xenoblade 2 ? Bueno tomando en cuenta que ya jugué el skyrim y lo platine en ps3 aunque nunca juegue las expanciones que me motivan a entrarle de nuevo aparte de que amo el juego y la portabilidad ufff... pero el xenoblade se ve tan fantástico ahhh T.T
@Indianajones1982 Si no lo has jugado nunca, vas a disfrutarlo mucho. Es un juego para dedicarle muchas horas y con muchísimas cosas que hacer.

Ya veras como se te pasan las horas volando, jejeje.
Os voy a contar la historia de cómo conseguí la Switch después de llegar a pactos de Estado con varias fuerzas políticas y ser declarado por el tribunal de La Haya (basándose en la Convención de Ginebra) como persona que ha sido objeto de atentado contra los Derechos Humanos. Os lo dejo en secreto por quien no quiera leer el tocho, y fuera del secreto pongo los juegos que tengo.

Resulta que la Switch es el regalo de reyes de mi novia (fuerza política de la oposición, al que llamaremos PPA). Se supone yo no debería saberlo, pero por una serie de factores beneficiosos para mí acabé enterándome. Casualidad de la vida que, el otro día, mi madre (fuerza política menor pero necesaria para ser Presidente, a la que llamaremos PPB) me preguntó qué es lo que quería para reyes. La bombilla se iluminó en mi cabeza e inicié las negociaciones: "Pues creo que PPA me va a regalar la Switch". PPB, que acaba de entrar en esto de las nuevas tecnologías, desconocía por completo el contenido del asunto, a lo que respondió: ¿de qué estamos hablando exactamente? (en realidad soltó un: "no será otra de esas maquinitas de las tuyas, ¿no?). La cosa se ponía tensa, por la respuesta de PPB parecía que no estaban muy dispuestos a aceptar la oferta. Así que contraataqué, sabiendo que el precio iba a ser otro de los factores a tener en cuenta: "sí, y si compartís sale a 175 cada una". Misteriosamente, como si la sombra de Adolfo Suárez planease sobre nuestras cabezas, con talante y aplomo, accedió a la oferta. Ya tenía media parte ganada.

El problema vendría después. Inicié las negociaciones con PPA para comprarla ya. Aduciendo una posible falta de stock en Navidad y a la gran desilusión de mi partido en caso de no conseguir los resultados obtenidos, llegamos a un acuerdo: comprarla ya (el sábado pasado), pero no abrirla hasta reyes (lógico, yo le daba su regalo y ellas el mío). Pero jugué otra baza, a ver si colaba. Tras comprarla, comenté a varios observadores internacionales (amigos míos) el gran problema de tener ya la consola y no poder jugarla. Uno de estos observadores le envió un mensaje de voz explicándole que esto atentaba contra los Derechos Humanos según el Convenio de Ginebra y que la iba a denunciar al tribunal de La Haya. PPA se mostraba tajante y se negaba a acceder.

Repentinamente, PPA lanzó una nueva oferta sobre la mesa: "abrimos la consola, la configuramos, la probamos y la volvemos a guardar hasta Navidad". Ahí me di cuenta de que lo tenía todo ganado, sus ganas de probarla eran superiores a las mías. Pero yo me hice de rogar, explicándole que eso era como darle un caramelo a un niño, metérselo en la boca y quitárselo al minuto. O se abría y se quedaba abierta o no había consola hasta Navidad (como podéis observar, era yo ahora el que tenía la sartén por el mango").

Y la sorpresa vino el domingo por la mañana. PPA accedió a mi petición. Los reyes se adelantaban para ambos, y yo le di mi regalo (bueno, mis regalos) y ella me daba el suyo. Por lo que el acuerdo resultó satisfactorio para ambas partes y pudimos formar gobierno en un ambiente calmado y tranquilo de diálogo y convivencia. Por su parte, PPB todavía no sabe qué recibirá, pero seguro que algo chulo por haber accedido tan pronto.


En fin, y después de todo el rollo, cogí la oferta de Carrefour (350 euros Switch rojo/neón y Mario+Rabbids). Y de la eShop he comprado Stardew Valley, me gustan mucho los juegos tipo Harvest Moon pero me daba mucha pereza jugarlo en PC. Costaba 14, pero me salió por 4 porque tenía 10 euros de fondos en la eShop. Así que nada, Por 354 euros me he llevado la Switch + 2 juegazos (al menos para mí).
Jorgete-Terete escribió:Os voy a contar la historia de cómo conseguí la Switch después de llegar a pactos de Estado con varias fuerzas políticas y ser declarado por el tribunal de La Haya (basándose en la Convención de Ginebra) como persona que ha sido objeto de atentado contra los Derechos Humanos. Os lo dejo en secreto por quien no quiera leer el tocho, y fuera del secreto pongo los juegos que tengo.

Resulta que la Switch es el regalo de reyes de mi novia (fuerza política de la oposición, al que llamaremos PPA). Se supone yo no debería saberlo, pero por una serie de factores beneficiosos para mí acabé enterándome. Casualidad de la vida que, el otro día, mi madre (fuerza política menor pero necesaria para ser Presidente, a la que llamaremos PPB) me preguntó qué es lo que quería para reyes. La bombilla se iluminó en mi cabeza e inicié las negociaciones: "Pues creo que PPA me va a regalar la Switch". PPB, que acaba de entrar en esto de las nuevas tecnologías, desconocía por completo el contenido del asunto, a lo que respondió: ¿de qué estamos hablando exactamente? (en realidad soltó un: "no será otra de esas maquinitas de las tuyas, ¿no?). La cosa se ponía tensa, por la respuesta de PPB parecía que no estaban muy dispuestos a aceptar la oferta. Así que contraataqué, sabiendo que el precio iba a ser otro de los factores a tener en cuenta: "sí, y si compartís sale a 175 cada una". Misteriosamente, como si la sombra de Adolfo Suárez planease sobre nuestras cabezas, con talante y aplomo, accedió a la oferta. Ya tenía media parte ganada.

El problema vendría después. Inicié las negociaciones con PPA para comprarla ya. Aduciendo una posible falta de stock en Navidad y a la gran desilusión de mi partido en caso de no conseguir los resultados obtenidos, llegamos a un acuerdo: comprarla ya (el sábado pasado), pero no abrirla hasta reyes (lógico, yo le daba su regalo y ellas el mío). Pero jugué otra baza, a ver si colaba. Tras comprarla, comenté a varios observadores internacionales (amigos míos) el gran problema de tener ya la consola y no poder jugarla. Uno de estos observadores le envió un mensaje de voz explicándole que esto atentaba contra los Derechos Humanos según el Convenio de Ginebra y que la iba a denunciar al tribunal de La Haya. PPA se mostraba tajante y se negaba a acceder.

Repentinamente, PPA lanzó una nueva oferta sobre la mesa: "abrimos la consola, la configuramos, la probamos y la volvemos a guardar hasta Navidad". Ahí me di cuenta de que lo tenía todo ganado, sus ganas de probarla eran superiores a las mías. Pero yo me hice de rogar, explicándole que eso era como darle un caramelo a un niño, metérselo en la boca y quitárselo al minuto. O se abría y se quedaba abierta o no había consola hasta Navidad (como podéis observar, era yo ahora el que tenía la sartén por el mango").

Y la sorpresa vino el domingo por la mañana. PPA accedió a mi petición. Los reyes se adelantaban para ambos, y yo le di mi regalo (bueno, mis regalos) y ella me daba el suyo. Por lo que el acuerdo resultó satisfactorio para ambas partes y pudimos formar gobierno en un ambiente calmado y tranquilo de diálogo y convivencia. Por su parte, PPB todavía no sabe qué recibirá, pero seguro que algo chulo por haber accedido tan pronto.


En fin, y después de todo el rollo, cogí la oferta de Carrefour (350 euros Switch rojo/neón y Mario+Rabbids). Y de la eShop he comprado Stardew Valley, me gustan mucho los juegos tipo Harvest Moon pero me daba mucha pereza jugarlo en PC. Costaba 14, pero me salió por 4 porque tenía 10 euros de fondos en la eShop. Así que nada, Por 354 euros me he llevado la Switch + 2 juegazos (al menos para mí).


Con todos mis respetos, menuda historieta te has marcado a la que no logro entender que hayas "mezclado" con política jeje. Qué buena imaginación tienes! De la que la conslusión que saco es...... CALZONAZOS jaja, grande! :P

Para el que pueda interesarle, yo he comprado ahora mismo esta micro sd, creo que compensa bastante por su precio. https://www.amazon.es/gp/product/B073JY ... UTF8&psc=1

Un saludo!
Por fin me ha llegado el Ittle Dew 2 [360º]

Imagen
Jorgete-Terete escribió:Os voy a contar la historia de cómo conseguí la Switch después de llegar a pactos de Estado con varias fuerzas políticas y ser declarado por el tribunal de La Haya (basándose en la Convención de Ginebra) como persona que ha sido objeto de atentado contra los Derechos Humanos. Os lo dejo en secreto por quien no quiera leer el tocho, y fuera del secreto pongo los juegos que tengo.

Resulta que la Switch es el regalo de reyes de mi novia (fuerza política de la oposición, al que llamaremos PPA). Se supone yo no debería saberlo, pero por una serie de factores beneficiosos para mí acabé enterándome. Casualidad de la vida que, el otro día, mi madre (fuerza política menor pero necesaria para ser Presidente, a la que llamaremos PPB) me preguntó qué es lo que quería para reyes. La bombilla se iluminó en mi cabeza e inicié las negociaciones: "Pues creo que PPA me va a regalar la Switch". PPB, que acaba de entrar en esto de las nuevas tecnologías, desconocía por completo el contenido del asunto, a lo que respondió: ¿de qué estamos hablando exactamente? (en realidad soltó un: "no será otra de esas maquinitas de las tuyas, ¿no?). La cosa se ponía tensa, por la respuesta de PPB parecía que no estaban muy dispuestos a aceptar la oferta. Así que contraataqué, sabiendo que el precio iba a ser otro de los factores a tener en cuenta: "sí, y si compartís sale a 175 cada una". Misteriosamente, como si la sombra de Adolfo Suárez planease sobre nuestras cabezas, con talante y aplomo, accedió a la oferta. Ya tenía media parte ganada.

El problema vendría después. Inicié las negociaciones con PPA para comprarla ya. Aduciendo una posible falta de stock en Navidad y a la gran desilusión de mi partido en caso de no conseguir los resultados obtenidos, llegamos a un acuerdo: comprarla ya (el sábado pasado), pero no abrirla hasta reyes (lógico, yo le daba su regalo y ellas el mío). Pero jugué otra baza, a ver si colaba. Tras comprarla, comenté a varios observadores internacionales (amigos míos) el gran problema de tener ya la consola y no poder jugarla. Uno de estos observadores le envió un mensaje de voz explicándole que esto atentaba contra los Derechos Humanos según el Convenio de Ginebra y que la iba a denunciar al tribunal de La Haya. PPA se mostraba tajante y se negaba a acceder.

Repentinamente, PPA lanzó una nueva oferta sobre la mesa: "abrimos la consola, la configuramos, la probamos y la volvemos a guardar hasta Navidad". Ahí me di cuenta de que lo tenía todo ganado, sus ganas de probarla eran superiores a las mías. Pero yo me hice de rogar, explicándole que eso era como darle un caramelo a un niño, metérselo en la boca y quitárselo al minuto. O se abría y se quedaba abierta o no había consola hasta Navidad (como podéis observar, era yo ahora el que tenía la sartén por el mango").

Y la sorpresa vino el domingo por la mañana. PPA accedió a mi petición. Los reyes se adelantaban para ambos, y yo le di mi regalo (bueno, mis regalos) y ella me daba el suyo. Por lo que el acuerdo resultó satisfactorio para ambas partes y pudimos formar gobierno en un ambiente calmado y tranquilo de diálogo y convivencia. Por su parte, PPB todavía no sabe qué recibirá, pero seguro que algo chulo por haber accedido tan pronto.


En fin, y después de todo el rollo, cogí la oferta de Carrefour (350 euros Switch rojo/neón y Mario+Rabbids). Y de la eShop he comprado Stardew Valley, me gustan mucho los juegos tipo Harvest Moon pero me daba mucha pereza jugarlo en PC. Costaba 14, pero me salió por 4 porque tenía 10 euros de fondos en la eShop. Así que nada, Por 354 euros me he llevado la Switch + 2 juegazos (al menos para mí).


la historieta esta muy graciosa, pero si el regalo es para reyes deberias recibirlo en reyes, no es que lo adelantaras a santa claus, es que lo has sacado de la epoca navideña...
Mi madre me iba a preguntar en noviembre qué quiero para reyes los co*****, y mi novia gastarse más de 300 pavos en un regalo para mí los co*****. Qué suerte tenéis algunos y encima delicado [carcajad]
@Jorgete-Terete jeje, buena la historia.

Eso me recordó cómo obtuve la mía.

Imagen


$238.900 COP equivalen mas o menos a 67 euros.
El precio normal en esa página sería de 480 euros.
Pocas personas alcanzamos a aprovechar ese error de la página aunque la publicidad estuvo desde las 10 de la noche hasta las 8 am del día siguiente.

Mi última adquisición: Skyrim
Imagen
Actualizo colección...vaya vicio de consola, y yo era de los críticos cuando salió quejandome del poco catálogo...

Imagen
titomustaine escribió:Actualizo colección...vaya vicio de consola, y yo era de los críticos cuando salió quejandome del poco catálogo...

Imagen

pues ya no creo que te quejes mas del catalogo con lo que tienes ahi XD XD XD
Wolford escribió:
titomustaine escribió:Actualizo colección...vaya vicio de consola, y yo era de los críticos cuando salió quejandome del poco catálogo...

Imagen

pues ya no creo que te quejes mas del catalogo con lo que tienes ahi XD XD XD


sobre todo las horas que hay ahi...con curro y dos niñas me faltan horas,acabo jugando por las noches hasta las 2 de la mañana!!, el SKYRIM de momento ni lo voy a tocar, estoy enganchadísimo al zelda y me puedo tirar 3 meses más...
@titomustaine pues igual estoy yo macho 2 crias y el curro que me dejan muchas menos horas de las que me gustaria para viciar jajajaa tocara ir dandole poco a poco
Yo he pillado algunos juegos de segunda mano.

Pille el Arms, Zelda, Splatton 2 y Switch 12 (si he leído que es muy malo, pero me salió muy barato y por probarlo con la mujer, esta bien y luego a revenderlo o intercambiarlo por alguno otro).

A parte de eso tengo el Mario + Rabbits que venia con la consola. Así que estas navidades voy a estar como loco con ella. [360º] [360º] .

Pondría fotos pero creo que aun no puedo poner en el foro imágenes..
Las fundas de ardistel son las que más lo petan sin duda!
@titomustaine y no te ralla el cambiar de cartucho cada vez? Creo que me estoy haciendo viejo....
susinsin escribió:@titomustaine y no te ralla el cambiar de cartucho cada vez? Creo que me estoy haciendo viejo....

yo tambien tengo casi todo en fisico (salvo las cosas que no salen fisicas claro esta) y la verdad que no me cuesta nada...me da mas pereza los juegos de Ps4 o One por aquello de los discos pero estos cartuchos la verdad que son muy comodos de cambiar y encima como los llevo todos juntos en una funda pues tardo cero coma...en las de disco hay que esperar que la consola lo eche, abre caja, mete disco, abre caja, saca disco....
susinsin escribió:@titomustaine y no te ralla el cambiar de cartucho cada vez? Creo que me estoy haciendo viejo....


A mi no me molesta, piensa que vengo de la ps vita que eran cartuchos muy parecidos, y eso que me parece incomoda la tapita de la switch que hay que quitar para ponerlos.
Sumo dos digitales

- Stardew Valley
- Super Sidekicks
queria resistirme pero no he podido, a ver si se animan a sacar el dragon ball z de arc, injustice, blazblue o similar pq tengo mono de juego de luchas...o por pedir el tekken...

Imagen
Imagen

Imagen

Yo estas ultimas a ver que tal!
Snipperclips me tiene loco, me parece un gran comodin para cuando viene alguien a casa, es la leche de divertido, va bien para alternar con mario kart [looco]
Ya contarás que tal las nuevas pantallas [oki]
lito69 escribió:Snipperclips me tiene loco, me parece un gran comodin para cuando viene alguien a casa, es la leche de divertido, va bien para alternar con mario kart [looco]
Ya contarás que tal las nuevas pantallas [oki]



Dalo por hecho!!
Aunque con tanto juego a saber cuando me da tiempo jaja
@cyberalejo17 como ya tienes el unepic? si aun no sale D:
Esta es mi pequeña colección de juegos físicos por el momento

Imagen

Digitales tengo varios pero no es lo mismo que tener su caja y el pequeño cartucho
@androginia Precompra. Es un juegazo. Lo tengo para PC, Xbox y recientemente Switch.
Cory escribió:Ya estuve jugando un rato a ambos pero me arrepiento ligeramente de la compra del dragon ball xenoverse 2. En modo portátil sufre de ralentizaciones y el juego es mucho blah blah blah y poca acción. Quizás lo venda cuando lo termine

Imagen

A mí me pasó lo mismo con el xenoverse, lo acabe cambiando por un kart 8 para los peques
Pues esto es lo ultimo q me pille

Imagen

Imagen

Las tarjetas me llegaron ayer, y hoy me avisaron en la tienda q me trajeron el cloud :D, bueno y el finde me pille los 4 amiibos del zelda, los protectores.
@Piz81 veo que no estoy solo. Aún no termino la campaña una vez terminado quizás lo venda o cambie
Wenas!.

Recién llegada de Amazon UK aprovechando la oferta del Black Friday y unos cupones que tenía, adiós a los problemas de espacio: :Ð

Imagen


Un saludo!.
Wow, 400 GB, eso es como ponerle un disco duro XD Yo seguiré tirando de la de 200 GB hasta que se gaste.
@devnull_77 Pufff... me parece que te has pasado... Esa tarjeta te habrá costado una pasta... Te hubiera salido mas a cuenta tener dos tarjetas de 200Gb que están ahora a 61€ (si no lo recuerdo).

Pero bueno, cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere. A disfrutarla y ha meterle chicha a la Switch.
@devnull_77

Seguro que con esa tarjeta no tendrás problemas de espacio en mucho tiempo. Yo tengo una de 128gb y aún me quedan 90gb
Wenas!.

ciberionz escribió:Wow, 400 GB, eso es como ponerle un disco duro XD

Casi casi. [+risas]

@wynnie7 : Pues me ha salido como dos de 200 GB gracias a un cupón que tenía de Amazon así que no me puedo quejar. Me he decidido por esta microSD porque en algunas épocas del año suelo viajar mucho por motivos laborales y no puedo andar borrando y descargando juegos cuando quiera si me quedo sin espacio, así que me he asegurado no tener problemas de este tipo durante toda la vida de la consola (si las third parties me lo permiten [tomaaa] ), que con PS Vita y sus tarjetas propietarias era un suplicio.

@Cory : Eso espero compi. [beer]

P.D: Para los interesados, la Switch marca 393.8 GB libres.

SalU2!.
@Cory

Ese Zelda lo importaste? Lo digo porque el mio tiene una portada que no me gusta nada y pienso venderlo y pillar ese por el tema coleccionismo
@kong87 si miras debajo de su avatar,veras que el compañero es de mexico...esa es la portada de la version americana(mil veces mas bonita que la europea)y diria que esta en español latino(no nuestro castellano)
kong87 escribió:@Cory

Ese Zelda lo importaste? Lo digo porque el mio tiene una portada que no me gusta nada y pienso venderlo y pillar ese por el tema coleccionismo

Búscala e imprimela en papel bueno, así tienes las 2
cyberalejo17 escribió:@androginia Precompra. Es un juegazo. Lo tengo para PC, Xbox y recientemente Switch.

Oh ya veo y que tal esta? Estuve viendo unos gameplays y se ve super, me encanta la onda medieval y como que es RPG vdad? Como para cuantas horas te dura? De echo aqui en mexico esta super barato 160 que son como unos 8 dls yo creo que si me lo compro, hoy de echo me acabo de comprar el the flame un the flood que estava con un 25 % menos y uuff esta super se genial en la switch juegazo !!
@dgx
De acuerdo, pues lo importare de algun pais europeo que tenga esa portada via Amazon..
@kong87 como ya te han dicho los compañeros yo soy de México y esa es la portada de este lado del charco. Yo compré la edición coleccionista y creo que la única diferencia con el resto de portadas de este lado es que por la parte de atrás lleva un guardián en lugar de las capturas e información del juego
@devnull_77

Pues a disfrutarla a tope!!! Me alegro que te haya salido a buen precio.

Hombre yo creo que 400Gb ya no vas a tener ningún tipo de problema. [beer]
Por cierto, si en un futuro cambio de tarjeta, basta con copiar los datos de la actual a la nueva como se hacía en 3DS?

Dejo por aquí el Rime Edición Coleccionista que recibí el primer pasado viernes de Amazon. Una pena los problemas de nitidez del juego en modo portátil :(

Imagen

Imagen
@wynnie7 : Muchas gracias compi!. [beer]

SalU2!.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black Friday en la tienda Media Markt:

La tarjeta Mirco SD Samsung Evo Plus 64 GB para Nintendo Switch precio 22 euros
Imagen
@androginia compralo sin miedo, mira el video de alexelcapo.
4388 respuestas