Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

Opino igual, sobra el plato con los huevos [qmparto] [qmparto]
@Ezio_Auditore_84 es una lámpara [carcajad] la tenia la tenia, pero la mande a la mierda, que pa eso tengo el PC, pero deja ver cuando salga la X [fiu]

Aquí tienes una del PC XD

Imagen
@hugoboss69x
Ostia está más guapa que la otro todavía, como mola la luz ambiente esa. Mi enhorabuena, me gusta como lo tienes preparado todo. [oki]
Menudos chiringuitos más bonitos tenéis algunos! Pongo aquí el mio con mi recién estrenada Switch:



Imagen
@deyla
Tu tienes lo justo y necesario, para que mas, hay tienes mucho entretenimiento [beer] .
ElHobbit escribió:Me gustan mucho vuestros chiringuitos pero los miro y pienso... yo no puedo tener tantas cosas por medio teniendo un niña pequeña de un añito pillándolo y tirándolo todo jajaja es dificil tener un chiringuito molón a prueba de niños, yo estoy en ello a ver si lo termino y comparto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya que estaba aprovecho para meter una de la Switch y la One s xD

Yo tengo una niña de 5 años y medio y jamás me ha tocado nada, en la foto falta la switch y la one s, tengo que actualizar las fotos.
Desde pequeña la he educado para que si quiere tocar algo que me lo pida o me pregunte, no tengas miedo ,es cuestión de educarlos guay desde que son peques :)
Saludos!
segoldenxd escribió:
ElHobbit escribió:Me gustan mucho vuestros chiringuitos pero los miro y pienso... yo no puedo tener tantas cosas por medio teniendo un niña pequeña de un añito pillándolo y tirándolo todo jajaja es dificil tener un chiringuito molón a prueba de niños, yo estoy en ello a ver si lo termino y comparto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya que estaba aprovecho para meter una de la Switch y la One s xD

Yo tengo una niña de 5 años y medio y jamás me ha tocado nada, en la foto falta la switch y la one s, tengo que actualizar las fotos.
Desde pequeña la he educado para que si quiere tocar algo que me lo pida o me pregunte, no tengas miedo ,es cuestión de educarlos guay desde que son peques :)
Saludos!


Mola muchísimo tío. La mía es muy chica aún pero ahí andamos a ver si va aprendiendo como dices a pedir las cosas jaja poco a poco, ser papi y gamer es duro
https://imgur.com/a/RBLRZ

Toda la familia junta, que pena haber vendido la NES y la SNES originales de crio. Como me arrepiento. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Yo tengo que actualizar mi chiringo ese mueble guarro del principio del hilo que subi lo cambie ya, espero organizar todo y subirlo, lo ultimo enredo que hice fue poner la switch transparente xD.
Imagen
@loloyeljamon con la ps4 ahí pareciera que la switch es la hija bastarda desterrada x'D
androginia escribió:@loloyeljamon con la ps4 ahí pareciera que la switch es la hija bastarda desterrada x'D

Jaja ya, en realidad es por falta de espacio
@segoldenxd mola mucho el chiringuito, con puntas de desacoplo en los altavoces, no veo bien la marca, polkaudio?
@honnimura
Los frontales y los dos subwoofers son Magnat, magnat 2002 y sub 301 y 302.
Central Dynavoice Dinamite, y traseros Monitor audio Mr2.
Semana que viene actualizare que la tv pasa al dormitorio y viene en camino una Sony KD65XE9005 xD
Saludos!
Muy buena elección, yo en salón tengo los B&W MT creo 50, el que lleva sub rectangular, y en el estudio, monitor audio radius 45, con sub jbl, ya pondré fotos cuando pueda.
josete2k escribió:
Wolford escribió:@Lazzar ok compi esque ando barajando la opcion del cable o la de un mini dock de esos que venden por amazon para usarlo directamente...mirare el cable que me dijiste



Para eso mejor este cable.

10 Gbps antideslizante TV Dock Cargador Cable de la Línea de Velocidad de Transferencia de Datos Cable de Extensión de Vídeo Para Nintend Interruptor de Nintendo NS NX Extensión
http://s.aliexpress.com/7FfYbeEz
(from AliExpress Android)


O este que es el mismo pero además lleva el soporte:

1 M TV Vídeo Muelle de Transferencia de Datos de Carga Cable de Extensión M/F Interruptor de Cable de Línea de Cable Para La Serie de Juegos de Nintendo NS 10 Gbps Interruptor Hoder
http://s.aliexpress.com/QBjI7Fr2
(from AliExpress Android)


alguien ha probado ese cable, sabeis si se pueden seguir usado los usb de dock para el ethernet o mandos usb con este cable

https://es.aliexpress.com/item/Switch-1 ... 0.0.hqVCEt
@zakatena
No pero me interesa, ya que prefiero tenerla fuera del dock que dentro.
No se porque tenéis tanto miedo al Dock, posiblemente será una de las consolas más frescas hasta la fecha. Si supierais como están las otras por dentro. No darle vueltas al calentor, y a lo de rallarla tampoco, yo tengo cristal templado pegado y cero rayones. Tranquilos que no le interesa a Nintendo que se rompan por uso normal, ya que tendría que cubrirlas en garantía y lo tienen todo estudiado para que no sufra en el Dock.
cristian_n escribió:No se porque tenéis tanto miedo al Dock, posiblemente será una de las consolas más frescas hasta la fecha. Si supierais como están las otras por dentro. No darle vueltas al calentor, y a lo de rallarla tampoco, yo tengo cristal templado pegado y cero rayones. Tranquilos que no le interesa a Nintendo que se rompan por uso normal, ya que tendría que cubrirlas en garantía y lo tienen todo estudiado para que no sufra en el Dock.


Yo tampoco lo entiendo la meto la saco del dock la consola y no tiene nada, la verdad que tampocome preocuparia, vale que hay que cuidarla pero la consola loa topes de goma no araña ecepto que sea a lo bestia xD.
Ya esta aquí... Siiiiiuuuuuu.

Imagen
@Are_ok

Que grips más guapos, donde los has pillado?
H_Caulfield escribió:@Are_ok

Que grips más guapos, donde los has pillado?


Están muy guapos los pillé en Amazon y vienen 4.

https://www.amazon.es/Imp-Thumb-Grips-Nintendo-Switch/dp/B072MR3V1J/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1509392442&sr=8-1&keywords=grips+hori
Esos grip los vi también a vender al mismo precio en el corte y Fnac yo compré unos negros hace tiempo que me encanta pero esos me gustan mucho quería saber qué tal son a la hora de jugar si son comodos
Apenas se ve con tanto aparato, cuando tenga tiempo lo organizaré todo, que tengo que poner el router detrás de la TV para que no se va ningún cable y la Switch la pondré donde el router:

Imagen
Cadim escribió:Apenas se ve con tanto aparato, cuando tenga tiempo lo organizaré todo, que tengo que poner el router detrás de la TV para que no se va ningún cable y la Switch la pondré donde el router:

Imagen



[flipa]
@Cadim enhorabuena por el chiringuito
Mucho nivel en este hilo.

Yo no muestro mi chiringuito, muestro mi estantería, una oda a este mundillo que tanto nos gusta.

Imagen
@Soberano Lo de abajo del todo q es? yo el mio no muestro por q no esta nada organizado jajaja, con toooodos los cables os da algo xD.
Satancillo escribió:@Soberano Lo de abajo del todo q es? yo el mio no muestro por q no esta nada organizado jajaja, con toooodos los cables os da algo xD.

Imagino que sera un hub HDMI, donde metes todos los HDMI y tiene una salida HDMI que conectas a la TV.
Esto viene bien si tu TV tiene pocos HDMI y muchos aparatos.
@Cadim Hostias no sabia de su existencia, siendo asi mola, yo es q andaba kitando y poniendo hdmis jejeje.
Satancillo escribió:@Cadim Hostias no sabia de su existencia, siendo asi mola, yo es q andaba kitando y poniendo hdmis jejeje.


Eso es.

Es un switch hdmi 5x1 electrónico. Lleva un pequeño enchufe y un mando a distancia y cambias de canal si tienes varias cosas encendidas.
Satancillo escribió:@Cadim Hostias no sabia de su existencia, siendo asi mola, yo es q andaba kitando y poniendo hdmis jejeje.

Pues algo como el compi te vendría de perlas. Y como ahora las consolas se encienden y se apagan a distancia (excepto la Mini SNES en el caso de la foto anterior), con mando a distancia sería mucho mejor para no estar levantándote cada vez que quieres cambiar de consola.
Dark escribió:Bueno yo aun no le he encontrado un sitio a la Switch pero creo que de momento se quedara donde la tengo ahora al lado de la TV, mas que na por falta de espacio xD

Imagen

Imagen


Hola @Dark, pedazo cuarto, mola pilisima. Ya cuando dejaste la foto en el hilo me llamó mucho la atención, la que mas. Pues eso, para jugar en días de descanso y no salir en horas. Enhorabuena, compi, gracias por compartir tu cuarto con nosotros. Saludos.
@Mires Gracias!

A dia de hoy la pared del espejo esta lleno de amiibos desde una punta a la otra todo lleno con chinchetas, y aun mas sobrecargadas las estanterias. Ademas junto a la xbox one S, la nueva Xbox one X.
Por si no fuera poco en la mesa de escritorio he sustituido el portatil por un pc con su caja transparente y con mas luces que una discoteca, jajaja, a ver si subo alguna foto actualizada del chiringuito.
@josete2k Mola mucho todas las consolas ahí puestas. Y los muebles blancos son muy guapos [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Are_ok escribió:
H_Caulfield escribió:@Are_ok

Que grips más guapos, donde los has pillado?


Están muy guapos los pillé en Amazon y vienen 4.

https://www.amazon.es/Imp-Thumb-Grips-Nintendo-Switch/dp/B072MR3V1J/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1509392442&sr=8-1&keywords=grips+hori

10 eurazos, ya no me gustan [qmparto]
Satancillo escribió:@Cadim Hostias no sabia de su existencia, siendo asi mola, yo es q andaba kitando y poniendo hdmis jejeje.

Yo tengo uno parecido aunque es un pequeño cuadrito con 4 entradas HDMI y un botón con el cual cambias lo canales, aunque te digo que no es necesario ya que cuando prendes una consola se cambia solo, va de perlas por que mi soundbar solo tiene un HDMI y de ahí conecto el ps4, ps3 y nintendo switch a la ves (que solo sacan audio envolvente por medio de HDMI) sin andar que desconectado todo y eso que originalmente lo compre para tener más entradas en la TV haha pero me sirvió de perlas para esto ya que tengo la switch, aver si pronto pongo algunas fotitos pero esque esta echo un desastre tengo un lío de cables por doquier haha saludos y que cuartos más guapos los de todos enserió [beer]
Soberano escribió:
Satancillo escribió:@Cadim Hostias no sabia de su existencia, siendo asi mola, yo es q andaba kitando y poniendo hdmis jejeje.


Eso es.

Es un switch hdmi 5x1 electrónico. Lleva un pequeño enchufe y un mando a distancia y cambias de canal si tienes varias cosas encendidas.

y no tendras el enlace para la compra verdad??o al menos la marca y precio aproximado del mismo para buscarlo por amazon...
Wolford escribió:
Soberano escribió:
Satancillo escribió:@Cadim Hostias no sabia de su existencia, siendo asi mola, yo es q andaba kitando y poniendo hdmis jejeje.


Eso es.

Es un switch hdmi 5x1 electrónico. Lleva un pequeño enchufe y un mando a distancia y cambias de canal si tienes varias cosas encendidas.

y no tendras el enlace para la compra verdad??o al menos la marca y precio aproximado del mismo para buscarlo por amazon...


Primera página de este mismo foro.


hilo_hdmi-splitter-switch-compatible_2241088
@josete2k

Me encanta tu chiringuito, pero no es apto para peques... jajajaja. Si yo lo tengo así, en dos días alguna esta en el suelo o con algún papelito en la ranura de los discos. [facepalm]

Igualmente muy guapo, con todas las consolas ordenadas.
wynnie7 escribió:@josete2k

Me encanta tu chiringuito, pero no es apto para peques... jajajaja. Si yo lo tengo así, en dos días alguna esta en el suelo o con algún papelito en la ranura de los discos. [facepalm]

Igualmente muy guapo, con todas las consolas ordenadas.



Gracias.

Yo tengo un nene de 3 años y pese a que su madre quería que quitase todo el tinglado mientras fuera pequeño, decidí dejarlo todo y que lo viese como algo normal.

Imagino que de haberlo quitado todo, a la hora de volver a meter todo el tinglado de nuevo, el niño lo tomaría como "novedad" y es cuando se empeñan en hacer servir las bandejas de los pasteles como bluray caseros... XD

La que no dejó aún a su alcance es la switch precisamente, el resto lo respeta todo.
@Mires como te comenté te mando aqui unas fotos actualizadas del chiringuito o como lo llaman ahora "Setup" de mi habitacion de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento va asi en cosa de 1 año jajaja y me empiezo a quedar sin sitio.
@Dark Pedazo de chiringuito,si te quedas sin sitio, en mi casa tengo hueco para guardarte cosas [carcajad]
@Learsiziur jajaja tomo nota, ese es el problema, que me estoy quedando sin sitio, empiezo a dubitar el desmontar la cama y montar alguna mesa grande o mueble mas para poder seguir metiendo cosas.
menudos chiringuitos tenéis montados algunos, aunque a veces da la impresión que parecen más tiendas o mostradores de exposición. [+risas]

edit:
¿para jugar a consolas clásicas usáis una tele de tubo CRT, verdad? porque jugar en una HDTV a juegos de baja resolución es pecado :p
¿tenéis tiempo de verdad para jugar a todo, me refiero a todos los juegos y consolas que coleccionáis? sed sinceros.
¿a los que tenéis tanta figurita y cosas pequeñas, no os da pereza el quitar el polvo? se os irá un buen tiempo en quitarlo todo para limpiarlo bien y dejarlo otra vez todo ordenado. XD

yo por eso no colecciono consolas y juegos (*), primero, porque mi mujer no me permitiría tanta consola y juego, y después que necesitas mucho espacio para eso, y por último, que luego tendría muchas consolas ahí paradas (ya no digo nada del lio de cables y de buscar la consola, enchufar y desenchufar los cables de cada consola a la tele y buscar luego los cartuchos o discos que te interese jugar en ese momento... al final se te van las ganas de jugar.

Prefiero tener pocas consolas pero a las que juego de verdad ahora y lo demás, los clásico principalmente, emulado, que ocupa poco sitio, es más barato y además, hay consolas que una portátil se ven de puta madre, como los de neogeo. Y eso no se puede hacer con la consola original. XD
además, con dos críos de 2 y 7 años, te queda poco tiempo para poder jugar a todo.

(*) aún así tengo demasiadas consolas ahora mismo para mi gusto y para el tiempo que tengo para poder jugar a ellas, así que me tengo que deshacer/vender de algunas de ellas:
Xbox clásica, Xbox 360 FATJasper, Ps2 Slim, Wii, Wii U, Switch y SNES Mini.
...GBA SP con el mod de la pantalla retroiluminada AGS-101, GBA clásica AGS-101 x2, PSP Go, PS Vita, DS Lite GBA Macro, DS FAT GBA Macro, GPD X.D, GCW Zero, 2DS, 2 famiclones (y unos cuantos cartuchos de Famicom originales).

A parte del PC. Y no, no tengo Xbox One ni PS4, y creo que voy a pasar de ellas. Podré soportar esta generación sin una play y xbox. ;)
De todas formas, los juegos exclusivos de Xbox acaban apareciendo en PC y de la Play 4 me gustan pocos. A lo cual, le queda a esta generación 2 años. Después veremos las PS5 y Xbox Two. Así que sobreviviré sin un GOW 5, Forza MotorSport 7... Uncharted 4, etc
lo mismo de la anterior generación que ya jugué en la PS3 y Xbox 360 pero con mejores gráficos.

La Switch es diferente. Aporta juegos diferentes a las otras plataformas y de diferente forma de jugar. No todo es potencia y resolución.
@superfenix2020 GBA SP AGS-101, GBA clásica AGS-101 x2, q es el AGS-101?
En cuanto a tu pregunta de ¿tenéis tiempo de verdad para jugar a todo, me refiero a todos los juegos y consolas que coleccionáis? sed sinceros.
Yo te respondo por mi parte, tengo si no me dejo ninguna lo q ves en mi firma, con suerte añade este finde q le pillare a un compi del foro la ps vita, sinceramente, esta consola jugare literalmente a uno o dos juegos q me gustan y ni si kiera me lo pasare jejeje, y a la coleccion.

Creo q con los años y responsabilidades, tenemos menos tiempo para jugar, ya sea por el curro, mujer, hijos, etc... Seguramente tu en tus tiempos mozos jugarias mucho, pero ahora? yo desde q tube la atari, y la sigo teniendo, me pasaba las tardes jugando, cuando en mis manos callo la siguiente consola, la game boy, igual me tiraba todas las tardes jugando, y cuando pille la psx apaga y vamonos, pero claro era en mi juventud, q mi unica obligacion era estudiar, cosa q no hacia jejeje, y poco mas, luego ya por el curro pues menos tiempo ibas teniendo, asi q la respuesta corta a tu pregunta es no, pero tambien te digo, q las consolas en su dia, en mayor o menor medida las jugue y mucho, diria q las consolas q ma jugue, fueron GB, psx y psp, e incluso si tomamos como consola la N-Gage :P.

@Dark me encanta tu coleccion y mas q nada como la tienes organizada jejeje, sobre todo la ps2 rosa xDDD
Satancillo escribió:@superfenix2020 GBA SP AGS-101, GBA clásica AGS-101 x2, q es el AGS-101?

la pantalla AGS-101 de la GBA es la pantalla retroiluminada. Se va un mundo de una portátil que tiene pantalla con retroiluminación a una que no.

Pásate por el hilo de la GBA definitiva y verás.


Por cierto, se me olvidó poner la Ps Vita en mi colección.

Creo q con los años y responsabilidades, tenemos menos tiempo para jugar, ya sea por el curro, mujer, hijos, etc... Seguramente tu en tus tiempos mozos jugarias mucho, pero ahora?

Yo antes tenía menos consolas pero jugaba más, eso también es cierto. XD
pero eso no quita que ahora no juegue pese a tener hijos y más responsabilidades.

De hecho, he retomado la Xbox 360 que la tenía abandonada hace tiempo y tenía juegos pendientes aún por jugar. [+risas]
También la Wii, pero más que nada para la emulación.
También tengo pendiente jugar a juegos en la 2DS y Vita que me compré hace poco tiempo.
Sin contar con la Switch y la Snes Mini.

La Ps2 Slim, lo mismo. Voy a rejugar a ciertos juegos, y más ahora que puedo jugar con el mando de SNES en ella.
762 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216