Estuches para PSX

Buenas , Se que conseguir las cajas originales de psx es realmente difícil y caro pero yo ando buscando otras...
alguien puede decirme o sabe donde puedo conseguir estas cajas de amaray o similares para los juegos de psx, me he pateado todo Internet sin suerte.
https://photos.app.goo.gl/Bh1TNI8oLSRLPZHq2

Gracias
Como repuesto de las originales tienen el gran inconveniente de que no puedes usar las portadas de los juegos.

Por otro lado, ¿esas cajas no eran las que se utilizaban en algunos cajeros de los videoclubs?
En este sentido, quizá en algún local de alquiler te puedan indicar dónde conseguirlas, si es que pueden conseguirse a día de hoy.
Pues tiene pinta de ser un producto muy viejo, de los tiempos de CD lógicamente, y para este tipo de empresas una vez se quita el molde no se vuelve a poner, así que solo te queda de buscar stock antiguo.

En su web tiene para contactar con ellos, puedes preguntarles información sobre el modelo o algún numero de referencia para ver si así las encuentras en alguna tienda.
Gracias por contestar
No son de un cajero, y lo mas parecido son estas
https://www.ebay.co.uk/itm/20-CD-DVD-Si ... Sw8d9UxzjX

pero ya las pedí por ebay, y me engañaron resulta que eran usadas cuando ponía nuevas y para colmo me toco pagar los gastos de devolución y ebay me dijeron resumiendo que me jodiese que aunque el vendedor dijo que me los pagaba no vi un duro.

encontrar las del enlace en azul seria la ostia, estoy rediseñando las caratulas ya que son para juegos sin caja y se quedan chulas pero... no las encuentro en un sitio español que no tengan mala fama.
@Rataerte

Pero hay que tener en cuenta que esas cajas NO son nuevas; de hecho, las he visto en una tienda física de la cadena y se nota claramente que son usadas; originales, pero usadas.
@Neo Cortex Yo al menos las que vi aqui en tienda fisica estaban nuevas o parecian nuevas....
Rataerte escribió:Yo al menos las que vi aqui en tienda fisica estaban nuevas o parecian nuevas.

Te coincidiría así, pero si te fijas en el link que has puesto, están en la categoría de Segunda mano>Zona retro>Juegos PSX.
Pues esto servirá para acabar de restaurar los juegos que me quedan, menuda faena me he metido.....ésto sería ÉL toque final XD


Esas cajas son originales?
@fonso86 Pues no lo se al 100% la verdad..
fonso86 escribió:Esas cajas son originales?

Las que pude ver en tienda física no eran nuevas pero sí eran originales, con su correspondiente holograma de SONY.
Joe, piden hasta DNI para registrarse en la web. Creo que voy a ir pasando del tema...

A ver si encuentro otro sitio para renovar las 4 cajas que tengo mal.
@fonso86

Recuerda que también tienen tiendas físicas, así que quizá te pille alguna cerca.

Y también son vendedores en eBay, lo que te permite ponerte en contacto con ellos AQUÍ
Pues desde Ebay me han dicho que no venden. Y el problema es que me pilla en la otra punta del país, jejeje.

A ver si pillo a alguien cercano que pueda acercarse a la tienda.

Muchas gracias por la ayuda!
fonso86 escribió:A ver si pillo a alguien cercano que pueda acercarse a la tienda.

De todos modos, puede ocurrir que en la tienda no las tengan, bien porque no las trabajen o porque se hayan agotado.
Por ejemplo, en la tienda donde las vi yo en su día, esta semana ya no tenían ninguna.

Si puedes llamarles antes para que te lo confirmen, casi mejor, porque sería arriesgado ir a propósito.
Yo ando buscando caja de psx para dos discos, es para un resident evil 2 del que solo tengo los discos. He mirado en 1001 sitios y me doy por vencido, me contento con que la caja este en buen estado y salga barata.
@mirakbueno

Esa historia me suena bastante, aunque en mi caso sería para un Metal Gear Solid al que le hice una carátula custom y necesito el mismo tipo de caja doble que comentas. Pero de momento, no he sido capaz de encontrar ningún juego barato que tenga la caja en buen estado.
17 respuestas