Consola portatil modular GameShell

Han anunciado esta consola y me parece la mar de interesante. Va por módulos dentro de una carcasa. Una de las cosas mas interesantes es la pantalla 4:3 aunque la botonera solo tiene 4 botones. Que os parece?

https://www.kickstarter.com/projects/954662076/gameshell-redefine-retro-game-console
Perfecta para los niños , para que ademas de jugar se entretengan montandola y desmontandola.
No tiene mala pinta,habrá que seguirla la pista a ver como termina desempeñando su función,eso si,esteticamente la veo un poco "basta" para ser un modelo tipo "game boy".

Saludosss
mira... esta en kickstarter,

Cuando este en venta de verdad lo miro...
Aevum escribió:mira... esta en kickstarter,

Cuando este en venta de verdad lo miro...

Ya está financiada, los envíos serán en Abril del año que viene, así que no falta mucho. Si tuviese 6 botones estilo Saturn, ya tendría la mía reservada.
la pena es que solo tenga medio giga de ram por que esa placa con una mali podria mover bien psx y dc
PERCHE escribió:la pena es que solo tenga medio giga de ram por que esa placa con una mali podria mover bien psx y dc


Justo estaba pensando lo mismo, y con el compi de arriba 6 botones estilo saturn...

Esta bien la verdad pero le falta un algo. Le seguire la pista por curiosidad.
como mola! nada mas que por ser modular ya tiene mi atencion, veremos cuando este en realidad y se pueda testear ;)
Soy uno de los patrocinadores pero tengo un plazo de tres días para "corregir el método de pago". No sé si me termina de convencer. No llego a entender muy bien qué emuladores soportará o si tendría que esperar el apoyo de la Scene para que los portasen (ya sabemos que el tema de la scene es una lotería).



¿Qué opinais?
alguien sabe que tal va el proyecto?
Review de la consola, me ha encantado, lastima no haber podido ser backer :(

https://www.youtube.com/watch?v=15iHim5aB-M
No hay manera de adquirirla si no has aportado al kickstarter?
Me confirmaron que después de que envíen a todos los backers, la pondrán a la venta en su web (me lo dijeron hace un par de semanas)
Prometius escribió:Me confirmaron que después de que envíen a todos los backers, la pondrán a la venta en su web (me lo dijeron hace un par de semanas)


Gracias por la aportacion compi, yo me planteaba donde encontrarla y vi una en la bahia a 170 sin terminar la puja, me encanta el cacharro. Haber por cuanto sale... [babas]
Prometius escribió:Me confirmaron que después de que envíen a todos los backers, la pondrán a la venta en su web (me lo dijeron hace un par de semanas)

Ah, genial, porque el cacharro pinta brutal.
El diseño es hermoso pero sigo sin entender cual es la idea de seguir con la disposición como la Game Boy.
Cuándo será el día que saquen una consola decente pero tipo GBA. Es problema de licencias?

Imagen

Recuerdo que hace años la empresa JXD tenía este modelo. Pero al día de hoy sus prestaciones ya no sirven.
Por qué nadie toma el relevo y hace algo así? Es perfecto.
fbuttem escribió:El diseño es hermoso pero sigo sin entender cual es la idea de seguir con la disposición como la Game Boy.
Cuándo será el día que saquen una consola decente pero tipo GBA. Es problema de licencias?

Imagen

Recuerdo que hace años la empresa JXD tenía este modelo. Pero al día de hoy sus prestaciones ya no sirven.
Por qué nadie toma el relevo y hace algo así? Es perfecto.


Yo al estilo gba tengo la GCW Zero y mas feliz que una perdiz!

Esta me encanta por que pinta bien para cacharrear aun siendo un noob como yo [sonrisa] y el tema de que sea modular pues otro plus para trastear.
Bueno, yo la tengo (fui backer) y la consola bien. Se nota de calidad, y tanto las teclas como cruceta me parecen bastante buenas. Lo bueno (para mí al menos) es que funciona con retroarch. La parte negativa es que a nivel de software está muy verde aún, y necesitas meterte bastante dentro para cambiar cores de retroarch, etc. Pero es muy personalizable. De momento, para la placa que lleva no hay drivers gráficos (por lo que la Mali que lleva se está rascando los mismísimos en todo momento :p ) pero es de esperar que en breve ya los tengamos, con lo que el salto en emulación debería ser bastante grande.

En cuanto a la calidad de la emulación, en principio bastante bien tal cual está ahora, no obstante el FFVI tiene sus cosillas (se que es de los más difíciles de emular de snes).

En resumen, me parece un buen producto, algo caro si pretenden venderlo a 100$, pero con un futuro prometedor. Hay bastante gente de la comunidad haciendo cositas interesantes.
17 respuestas