[PSVITA] Lista de juegos índie en formato físico

1, 2, 3, 4, 5
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas hombreee, también le das a Vita maestro? un placer verte por aquí :p


Jeje no me digas así que mi maestro eres tú [risita] . No la tengo pero estoy planteando seriamente el pillarme una, llevo tiempo mirando precios pero sale un pelín cara. El placer es mío siempre [beer].


Ya lo hemos hablado hermano,si piensas pillar una,siempre hay tiempo,pero deberías empezar a comprar juegos,en esta plataforma vuelan y se vuelven caretes,aparte de tener tela de unidades limitadas como verás en la portada del hilo y más que te gustan los indies,empieza desde ya si tienes intención de tenerla e ir más allá de los juegos "comerciales" que puedes encontrar "fácil" en tienda.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas hombreee, también le das a Vita maestro? un placer verte por aquí :p


Jeje no me digas así que mi maestro eres tú [risita] . No la tengo pero estoy planteando seriamente el pillarme una, llevo tiempo mirando precios pero sale un pelín cara. El placer es mío siempre [beer].


Ya lo hemos hablado hermano,si piensas pillar una,siempre hay tiempo,pero deberías empezar a comprar juegos,en esta plataforma vuelan y se vuelven caretes,aparte de tener tela de unidades limitadas como verás en la portada del hilo y más que te gustan los indies,empieza desde ya si tienes intención de tenerla e ir más allá de los juegos "comerciales" que puedes encontrar "fácil" en tienda.


Bueno fácil según que tienda, porque en algunas ni rastro de juegos de vita ni la consola. Pero suerte que por aquí sí veo juegos y estos benditos indies les están dando mucha vida a esta vita. Gracias por el consejo hermano, de hecho hoy los he estado mirando [sati], eso sí, en según que sitios están caretes eh. Abrazos minino.
iDavid10 escribió:Lo dicho, Axiom Verge retrasado para el 20 de Octubre.


Me cito para confirmar que hay un nuevo retraso, ahora parece que les gusta mas el dia 28 de Octubre [+risas]

Edit: Segun la ficha de Game su lanzamiento es el 28 de Noviembre :O
Actualizo listado con las novedades de PlayAsia (Cursed Castilla,Raimbow Skies,Reverie y Unepic) y La Mulana EX de LRG.

Recordar La Mulana EX para el día 10 de Noviembre en LRG y el 1 de Noviembre apuntarse a la reserva de Cursed Castillaben PlayAsia,que me imagino que saldrá para la segunda quincena de dicho mes.
gatito20 escribió:Actualizo listado con las novedades de PlayAsia (Cursed Castilla,Raimbow Skies,Reverie y Unepic) y La Mulana EX de LRG.

Recordar La Mulana EX para el día 10 de Noviembre en LRG y el 1 de Noviembre apuntarse a la reserva de Cursed Castillaben PlayAsia,que me imagino que saldrá para la segunda quincena de dicho mes.


Te arreglo el edit y lo pongo como Maldita Castilla EX, puesto que es el nombre original y además es una versión mejorada. Que pa un juego español bueno que va a salir en Vita no es plan de ponerlo en inglés [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
gatito20 escribió:Actualizo listado con las novedades de PlayAsia (Cursed Castilla,Raimbow Skies,Reverie y Unepic) y La Mulana EX de LRG.

Recordar La Mulana EX para el día 10 de Noviembre en LRG y el 1 de Noviembre apuntarse a la reserva de Cursed Castillaben PlayAsia,que me imagino que saldrá para la segunda quincena de dicho mes.


Te arreglo el edit y lo pongo como Maldita Castilla EX, puesto que es el nombre original y además es una versión mejorada. Que pa un juego español bueno que va a salir en Vita no es plan de ponerlo en inglés [qmparto]


Los nombre los pongo como vienen titulados,en un principio iba a ponerlo en inglés y cierto,se me olvidó el "EX",¿pero se confirma que es la version de Ps4?,recordar que hay tres versiones,PC,Ps4/XOne y 3DS.

Me imagino que la de Ps4 con las funciones tátiles de 3DS.
¿Hay alguna novedad respecto a Salt & Sanctuary de LRG? Dijeron que a finales de octubre pero no hay nada...
La mulana no ha durado ni 5 minutos la edicion normal,cuando he ido a pillarlo ya no quedaban,menuda cara se me ha quedado...
sven_h escribió:La mulana no ha durado ni 5 minutos la edicion normal,cuando he ido a pillarlo ya no quedaban,menuda cara se me ha quedado...


La lástima que ya sabemos donde irán unos cuantos.
gatito20 escribió:
sven_h escribió:La mulana no ha durado ni 5 minutos la edicion normal,cuando he ido a pillarlo ya no quedaban,menuda cara se me ha quedado...


La lástima que ya sabemos donde irán unos cuantos.


No sale rentable revenderlos. Además, en tiendas físicas usa se encuentra ya casi todo lo de lrg
iDavid10 escribió:
iDavid10 escribió:Lo dicho, Axiom Verge retrasado para el 20 de Octubre.


Me cito para confirmar que hay un nuevo retraso, ahora parece que les gusta mas el dia 28 de Octubre [+risas]

Edit: Segun la ficha de Game su lanzamiento es el 28 de Noviembre :O



A mi ahora me pusieron que para Enero xD
Jajaja si, lo han vuelto a retrasar para finales de Enero.
Esperemos que ya sea su ultimo retraso [decaio]
Imagen

Gracias al aporte del compañero @quini82 saldrá en Enero,aún sin día exacto.
Vamos ahí con el hilo que se duerme [beer]
Mecho Tales y Rock Boshers Dx para Vita:
https://limitedrungames.com/collections/games
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Vamos ahí con el hilo que se duerme [beer]
Mecho Tales y Rock Boshers Dx para Vita:
https://limitedrungames.com/collections/games


Ya podrían lanzar indies de calidad, y no los más mierderos.

Guacamelee, Sky force, Shu...hay tantos y tan buenos. Pero no, toda la morralla posible. Porque el Mecho Tales estéticamente es chulo pero flojo, muy flojo a nivel jugable
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Vamos ahí con el hilo que se duerme [beer]
Mecho Tales y Rock Boshers Dx para Vita:
https://limitedrungames.com/collections/games


Ya podrían lanzar indies de calidad, y no los más mierderos.

Guacamelee, Sky force, Shu...hay tantos y tan buenos. Pero no, toda la morralla posible. Porque el Mecho Tales estéticamente es chulo pero flojo, muy flojo a nivel jugable


Está bien que lo comentes, pero igual sería más práctico que se lo comentaras a ellos directamente en su twitter a ver que contestan [carcajad]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Vamos ahí con el hilo que se duerme [beer]
Mecho Tales y Rock Boshers Dx para Vita:
https://limitedrungames.com/collections/games


Ya podrían lanzar indies de calidad, y no los más mierderos.

Guacamelee, Sky force, Shu...hay tantos y tan buenos. Pero no, toda la morralla posible. Porque el Mecho Tales estéticamente es chulo pero flojo, muy flojo a nivel jugable


Está bien que lo comentes, pero igual sería más práctico que se lo comentaras a ellos directamente en su twitter a ver que contestan [carcajad]


Ya me he quejado en su twitter por eso y los envíos.
Somacruz36 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Somacruz36 escribió:
Ya podrían lanzar indies de calidad, y no los más mierderos.

Guacamelee, Sky force, Shu...hay tantos y tan buenos. Pero no, toda la morralla posible. Porque el Mecho Tales estéticamente es chulo pero flojo, muy flojo a nivel jugable


Está bien que lo comentes, pero igual sería más práctico que se lo comentaras a ellos directamente en su twitter a ver que contestan [carcajad]


Ya me he quejado en su twitter por eso y los envíos.


Muy bien hecho compañero. Y que te dijeron? Me han dicho que a veces son bastante bordes.

Actualizamos Lrg con Blowout y BlindBoxes:

https://limitedrungames.com/collections/vita-blowout
https://limitedrungames.com/collections/games
@OsoDeLasCavernas

Pero eso no son juegos creo yo Oso.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:Está bien que lo comentes, pero igual sería más práctico que se lo comentaras a ellos directamente en su twitter a ver que contestan [carcajad]


No me acuerdo, la verdad, a ellos eso les da igual. Yo si fuera ellos también cogería las mejores opciones y a ganar cuanto más mejor. Pero vamos, el punk- emo ese tiene una galleta de las buenas
Nadie ha pillado nada de vita? No me lo creo [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado nada de vita? No me lo creo [chulito]


Yo de LRG sólo pillaré el Salt y el Madelein.
A mi me interesan el salt, el fallen legion ( que al final sale antes en switch y tiene las 2 campañas), el cosmic star heroine y el rabi ribi
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El fallen en Switch de cabeza, más barato y las dos campañas. El salt juegazo en vita, lo cogeré en lrg, el madeleyn, cosmic si no lo cancelan físico y alguno más
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Nadie ha pillado nada de vita? No me lo creo [chulito]


Yo de LRG sólo pillaré el Salt y el Madelein.


Imagen
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas juegazo [beer]


Gracias [beer], ya veo que lo has catado. Me deleitas con tus impresiones o análisis? :p
Ya está abierta la reserva de Unepic en PlayAsia por 25$ y además con un regalo que desconozco para las reservas.
gatito20 escribió:Ya está abierta la reserva de Unepic en PlayAsia por 25$ y además con un regalo que desconozco para las reservas.



al final se sabe si meten aduanas o no? admite algún código de descuento?

Un saludo y gracias.
toede^^ escribió:
gatito20 escribió:Ya está abierta la reserva de Unepic en PlayAsia por 25$ y además con un regalo que desconozco para las reservas.



al final se sabe si meten aduanas o no? admite algún código de descuento?

Un saludo y gracias.


No sabría decirte,nunca he tenido problemas de aduanas y el código me imagino que cuando lo dejes pagado te saldrá la opción.

Por otro lado,me han mandando un SMS de Game que ya está disponible el Axiom Verge.
gatito20 escribió:
toede^^ escribió:
gatito20 escribió:Ya está abierta la reserva de Unepic en PlayAsia por 25$ y además con un regalo que desconozco para las reservas.



al final se sabe si meten aduanas o no? admite algún código de descuento?

Un saludo y gracias.


No sabría decirte,nunca he tenido problemas de aduanas y el código me imagino que cuando lo dejes pagado te saldrá la opción.

Por otro lado,me han mandando un SMS de Game que ya está disponible el Axiom Verge.


A mi tambien me llego el aviso,via email,pero creo que van algo acelerados ya que el lanzamiento se supone que es el dia 26,no se si sera que se adelante o que,bueno yo hasta la semana que viene no les pago. [fumando]

[beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Pa entro [chulito]
Imagen


Muy bien Oso,por mí parte he ido a por la "grandiosa" caja del Axiom Verge,asi que @Dark Kaim ya puedes ir a por él,por cierto,en este game sólo tenían el mío reservado a la venta,no se yo la tirada que tengan.
@gatito20 fotos de caja, contenido y juego, plis?
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pa entro [chulito]
Imagen


Muy bien Oso,por mí parte he ido a por la "grandiosa" caja del Axiom Verge,asi que @Dark Kaim ya puedes ir a por él,por cierto,en este game sólo tenían el mío reservado a la venta,no se yo la tirada que tengan.


Cúal es la grandiosa esa? :-? [beer] Creí que sólo había una edición del axiom.
NaOnaK escribió:@gatito20 fotos de caja, contenido y juego, plis?


¿No eras uno de los que le daba coraje tener cajas desiguales? Porque esta caja es más grande que Maldita Castilla,Slain y compañia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gatito20 si, no puedo con las cajas desiguales

...ni con los logos pegi y avisos tan arriba en las cajas, la virgen, entre este y Slain....

Gracias por las fotos!!
NaOnaK escribió:@gatito20 si, no puedo con las cajas desiguales

...ni con los logos pegi y avisos tan arriba en las cajas, la virgen, entre este y Slain....

Gracias por las fotos!!


De nada majo,ya te hacerte a la idea viendo las fotos,la caja son dos cajas standar en horizontal,como una de Ps4.
@gatito20

Si bueno lo tengo en game pero por web,asi que me esperare a la semana que viene para pagarlo y que me lo envien,a ver si lo junto con el dissidia para que me salga el envio gratis,que al no llegar a 30 me dan el palo en game. [fumando]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axiom reservado en Fnac, 28 con algo y vale de 10€ [360º]
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pa entro [chulito]
Imagen


Muy bien Oso,por mí parte he ido a por la "grandiosa" caja del Axiom Verge,asi que @Dark Kaim ya puedes ir a por él,por cierto,en este game sólo tenían el mío reservado a la venta,no se yo la tirada que tengan.


Pero ya esta a la venta?
ps_vitero escribió:
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pa entro [chulito]
Imagen


Muy bien Oso,por mí parte he ido a por la "grandiosa" caja del Axiom Verge,asi que @Dark Kaim ya puedes ir a por él,por cierto,en este game sólo tenían el mío reservado a la venta,no se yo la tirada que tengan.


Pero ya esta a la venta?


Si claro,ya está en casa.
gatito20 escribió:
ps_vitero escribió:
gatito20 escribió:
Muy bien Oso,por mí parte he ido a por la "grandiosa" caja del Axiom Verge,asi que @Dark Kaim ya puedes ir a por él,por cierto,en este game sólo tenían el mío reservado a la venta,no se yo la tirada que tengan.


Pero ya esta a la venta?


Si claro,ya está en casa.


Pues en todas las tiendas está fechado para el 26/01, no está nada mal el adelanto.
@ps_vitero a la venta no sé si ta lo vende porque me comentó que sólo le ha llegado uno,el de mi reserva,pero bueno,hay que aprovechar los últimos coletazos de Vita en España.
El Axiom Verge en GAME cuesta 25 como en web o le han metido 5€ más en tienda como suelen hacer?
NaOnaK escribió:El Axiom Verge en GAME cuesta 25 como en web o le han metido 5€ más en tienda como suelen hacer?


Por supuesto compañero,esos 5€ siempre en tienda.
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@gatito20 fotos de caja, contenido y juego, plis?


¿No eras uno de los que le daba coraje tener cajas desiguales? Porque esta caja es más grande que Maldita Castilla,Slain y compañia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precioso unboxing hermanito. Felicidades [beer]

Tengo reservada la de ps4 y ya me está tentando la de vita [tomaaa] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@gatito20 fotos de caja, contenido y juego, plis?


¿No eras uno de los que le daba coraje tener cajas desiguales? Porque esta caja es más grande que Maldita Castilla,Slain y compañia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precioso unboxing hermanito. Felicidades [beer]

Tengo reservada la de ps4 y ya me está tentando la de vita [tomaaa] [+risas]


Hermano,cancela y pillalo en Vita,estos juegos lucen mejor y el mapa le daremos buen uso para saber donde ir,me ha gustado la edición por 30€,ya casi cualquiera está al mismo precio por una edición simple.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
¿No eras uno de los que le daba coraje tener cajas desiguales? Porque esta caja es más grande que Maldita Castilla,Slain y compañia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Precioso unboxing hermanito. Felicidades [beer]

Tengo reservada la de ps4 y ya me está tentando la de vita [tomaaa] [+risas]


Hermano,cancela y pillalo en Vita,estos juegos lucen mejor y el mapa le daremos buen uso para saber donde ir,me ha gustado la edición por 30€,ya casi cualquiera está al mismo precio por una edición simple.


Lo pensaré porque es que no se que hacer [+risas] Es una edición estupenda la verdad [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Precioso unboxing hermanito. Felicidades [beer]

Tengo reservada la de ps4 y ya me está tentando la de vita [tomaaa] [+risas]


Hermano,cancela y pillalo en Vita,estos juegos lucen mejor y el mapa le daremos buen uso para saber donde ir,me ha gustado la edición por 30€,ya casi cualquiera está al mismo precio por una edición simple.


Lo pensaré porque es que no se que hacer [+risas] Es una edición estupenda la verdad [beer]


Es lo malo de tener dos plataformas,ahora se crea la incertidumbre de que version coger.
A mi tambien me pasa y a veces es un autentico dilema.

[beer]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5