[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Iguman escribió:@kikelillo @jjrg89 El juego es así, cuando llegas al final tienes que resetear la consola. En el original era igual.


Que de años!! a ver si mi chica empieza a dormirse temprano ... le tengo unas ganas ...
la IA de los aliados en secret of mana es pesima luchan de pena y se atascan con muchos obstaculos en el camino
Acabo de ver en Play-asia en pre-order, este mando de 8bitdo + receptor por sólo 21,63€ (+envio). Yo creo que está muy bien. Que os parece?

8BITDO SF30 2.4G CONTROLLER
Iguman escribió:Acabo de ver en Play-asia en pre-order, este mando de 8bitdo + receptor por sólo 21,63€ (+envio). Yo creo que está muy bien. Que os parece?

8BITDO SF30 2.4G CONTROLLER


No tienen mala pinta y no son los 35 euros que he visto en otros casos. De todos modos, yo soy de cable, jeje.
ya me vinieron las piezas y ya terminé de modear el stick para poder usarlo en la SNES Mini (lleva un mando original de SNES dentro).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lleva en su interior esto:

- mando de SNES original hackeado
- Joystick JLF-TPRG-8BYT-SK silencioso
- 6 botones Sanwa OBSF-30
- Bate LB-30N
- Restrictor de 8 diagonales GT-Y
- 1 KOWAL Actuator para joystick Sanwa JLF
- muelle con 2LB de tensión para joystick Sanwa JLF
- 2 botones Seimitsu DS-412


Y aunque sea un stick de SNES en toda regla, se puede usar perfectamente en la SNES Mini mediante el adaptador de Mayflash de mandos de SNES a mandos clásicos de Wii. :)


por dentro:
Imagen

si, lleva 3 motores de vibración pero para añadirle peso al stick, no para que vibre. [+risas]

originalmente era así, es un Mad Catz FightStick Alpha Street Fighter V
Imagen


para poder usar mandos/sticks de SNES en la SNES Mini uso este adaptador de Mayflash:
Imagen
Imagen
Iguman escribió:Acabo de ver en Play-asia en pre-order, este mando de 8bitdo + receptor por sólo 21,63€ (+envio). Yo creo que está muy bien. Que os parece?

8BITDO SF30 2.4G CONTROLLER

Vale el pack como antes sólo el mando, pero ojo, creo que no son bluetooth, me refiero, el snes30 que hacia 8bitdo antes podias usarlo en android, raspberry y todo lo bluetooth, este creo que sólo va con ese receptor
@lito69 pues en eso del bluetooth ya si que no me había fijado. Si no llevan bluetooth, putadon si los quieres utilizar para más aparatos aparte de la snes. :O
Galdergalder escribió:la IA de los aliados en secret of mana es pesima luchan de pena y se atascan con muchos obstaculos en el camino


Recuerda que es un juego de 1993. Me lo he vuelto a pasar y si, es un puto coñazo, van a su bola, se traban en las esquinas... Sabes que puedes ajustar la IA en el menu de opciones verdad? Para hacerlos más agresivos o más defensivos


Imagen
Tronak escribió:
Galdergalder escribió:la IA de los aliados en secret of mana es pesima luchan de pena y se atascan con muchos obstaculos en el camino


Recuerda que es un juego de 1993. Me lo he vuelto a pasar y si, es un puto coñazo, van a su bola, se traban en las esquinas... Sabes que puedes ajustar la IA en el menu de opciones verdad? Para hacerlos más agresivos o más defensivos


Imagen

Es que te lo matan a la minima y se traban en las esquinas y en este juego solo te follan vivo
Hola. Tengo una dudilla sobre el Yoshi's Island en Super Nes Classic Mini.

He leído que tiene un modo multijugador, pero, también han incluído las 6 fases que eran exclusivas de Gameboy Advance?

Gracias, un saludo.
Promis escribió:Hola. Tengo una dudilla sobre el Yoshi's Island en Super Nes Classic Mini.

He leído que tiene un modo multijugador, pero, también han incluído las 6 fases que eran exclusivas de Gameboy Advance?

Gracias, un saludo.



Aun no he llegado a ese juego, pero me interesa la pregunta!!
mollar escribió:Que opinais de este mando?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... NIC/141277

No se esa cruceta tiene muy mala pinta huye de el
No encuentro la forma de que el salvado normal del DKC me funcione bien.

Llegó donde Candy, salto al barril, me aparece el tiempo y porcentaje, pulso un botón, vuelvo al juego, apago, enciendo y todo vacío.

Me ha pasado mil veces ya y estoy harto, no se si es la consola o que, pero se vuelve loco entre el salvado normal (que si me funcionó en Metroid) y el salvado de la consola.

¿A alguien le funciona bien?
ya están en la calle los clones de la SNES Mini chinas, ojo con 621 juegos y salida HDMI 1080p. [carcajad]
DevilKeeper escribió:No encuentro la forma de que el salvado normal del DKC me funcione bien.

Llegó donde Candy, salto al barril, me aparece el tiempo y porcentaje, pulso un botón, vuelvo al juego, apago, enciendo y todo vacío.

Me ha pasado mil veces ya y estoy harto, no se si es la consola o que, pero se vuelve loco entre el salvado normal (que si me funcionó en Metroid) y el salvado de la consola.

¿A alguien le funciona bien?

Pues yo fui el primero que me pasé grabando donde deja haberlo el propio juego y sin problemas......
Promis escribió:Hola. Tengo una dudilla sobre el Yoshi's Island en Super Nes Classic Mini.

He leído que tiene un modo multijugador, pero, también han incluído las 6 fases que eran exclusivas de Gameboy Advance?

Gracias, un saludo.



El juego es el mismo que snes.
superfenix2020 escribió:ya están en la calle los clones de la SNES Mini chinas, ojo con 621 juegos y salida HDMI 1080p. [carcajad]
8 bits. El que se lo pille pensando en una SNES Mini contento acabará.
@nachogabber ¿Y hay que hacer algo a parte de saltar al barril? ¿Pulsar algún botón concreto en la ventana de porcentaje?.

No tengo estados de salvado ni nada. Y en Metroid me funcionó todo bien.
@josete2k

Una pena, ya puestos, podían haber reprogramado los dos juegos (meter en el 1 a Luigi con un sprite diferente, que saltara más, etc.) y las 6 fases.

Un saludo.
Promis escribió:@josete2k

Una pena, ya puestos, podían haber reprogramado los dos juegos (meter en el 1 a Luigi con un sprite diferente, que saltara más, etc.) y las 6 fases.

Un saludo.


Perdería su esencia, jajaja.
Buenas, estoy pensando en pillarme la SNES Mini, sobre todo por poder jugar al Yoshis Island con buena emulación, ya que en otros emuladores suele haber fallos graficos o relentizaciones por el chip fx, pero me gustaría saber si la emulación de la SNES Mini es realmente buena y fluida, tanto en calidad de imagen, fps y sonido, lo digo porque viendo algunos videos en YouTube, me parece apreciar relentizaciones o poca fluidez en el scroll horizontal de la version SNES Mini, un ejemplo lo podeis ver en los primeros segundos de este video donde se aprecia poca suavidad en el Super Mario World.

https://www.youtube.com/watch?v=fXPEEHOq8aQ
No, además el Yoshi's Island está mal emulado.
DevilKeeper escribió:@nachogabber ¿Y hay que hacer algo a parte de saltar al barril? ¿Pulsar algún botón concreto en la ventana de porcentaje?.

No tengo estados de salvado ni nada. Y en Metroid me funcionó todo bien.

Nose si te han contestado ya pero yo después de meterte en el barril y salen los datos de tiempo jugado pulso al rojo, igual si pulsas otro se anula el guardado.
ya tengo otro stick modificado por mi, con un mando de SNES dentro. ¡con este si que se siente como si estuvieras delante de una máquina arcade de antes! mucho mejor que el otro.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es un Namco Stick de PS1, para quién no lo sepa, pero reconvertido a stick de SNES. :Ð
@nachogabber Pues no sé, ahora de pronto ha empezado a guardar. Salto al barril ochenta veces, cada una dando a un botón distinto. En el manual no especifican nada tampoco.

Algo hay mal en el juego, que se vuelve loco entre partida normal y los estados del menú. Además pierdes todas las vidas acumuladas. El SF no guarda las puntuaciones... En fin.
josete2k escribió:No, además el Yoshi's Island está mal emulado.


¿Podrias especificar un poco sobre la calidad de emulación del Yoshis Island?
algún modo recomendado para hacer reset sin tener que levantarme?
he leído algo del mando pro de wii el cual no tengo.
alguien sabe del tema? gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:algún modo recomendado para hacer reset sin tener que levantarme?
he leído algo del mando pro de wii el cual no tengo.
alguien sabe del tema? gracias por adelantado



Custom kernel.
NeogeoG escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la SNES Mini, sobre todo por poder jugar al Yoshis Island con buena emulación, ya que en otros emuladores suele haber fallos graficos o relentizaciones por el chip fx, pero me gustaría saber si la emulación de la SNES Mini es realmente buena y fluida, tanto en calidad de imagen, fps y sonido, lo digo porque viendo algunos videos en YouTube, me parece apreciar relentizaciones o poca fluidez en el scroll horizontal de la version SNES Mini, un ejemplo lo podeis ver en los primeros segundos de este video donde se aprecia poca suavidad en el Super Mario World.

https://www.youtube.com/watch?v=fXPEEHOq8aQ


A mi tambien me parece que hay mas ralentizaciones que en otros emuladores, aunque tambien me di cuenta hace tiempo que, por lo menos en megadrive, la consola original suele tener más ralentizaciones que el emulador. Nose si en la supernintendo original había esas ralentizaciones.
Southparke está baneado por "crearse un clon para trolear"
Otro más que la pilló recientemente para recuperar las emociones de la niñez. El mando tiene un tacto exquisito. [toctoc]
josete2k escribió:
spanishfiesta escribió:algún modo recomendado para hacer reset sin tener que levantarme?
he leído algo del mando pro de wii el cual no tengo.
alguien sabe del tema? gracias por adelantado



Custom kernel.


guat de fac! que es eso :-?
spanishfiesta escribió:guat de fac! que es eso :-?


Mirate este hilo y todas tus dudas seran resueltas:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s10430

Salu2.
Ghandig escribió:
spanishfiesta escribió:guat de fac! que es eso :-?


Mirate este hilo y todas tus dudas seran resueltas:

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577_s10430

Salu2.


genial gracias!!
una pregunta general sobre el rebobinado;
hay algúna manera de ver como has jugado?
es decir cuando se rebobina visualizas la partida X tiempo y quiera saber si hay algún modo espectador... como que no verdad? gracias por adelantado
spanishfiesta escribió:hay algúna manera de ver como has jugado?
es decir cuando se rebobina visualizas la partida X tiempo y quiera saber si hay algún modo espectador... como que no verdad? gracias por adelantado


Pues ni idea la verdad, no he usado mucho lo del rebobinado, pero me da a mi que no, para eso tendria que grabar toda la partida y ocuparia una barbaridad.

Salu2.
Buenas compañeros. No sé si se ha preguntado ya o esto vendría mejor en otro hilo pero ¿alquien ha probado ya el Hori Fighting Commander inalámbrico de SNES Classic Mini?

Imagen

Es que leyendo las reviews que hay por ahí dicen que es muy malo en diagonales para el tema de los Haddokens y Shoryukens de Street Fighter 2 y me gustaría que alguien me lo corroborara de primera mano, no sólo por comentarios de los cuales no tienes certeza de fiabilidad.

Por otro lado, ¿no hay alguna alternativa inalámbrica con LOS 6 BOTONES SOBRE EL FRONTAL SIN DEPENDER DE L y R? ¿Tienen 8BitDo o algún otro algo con esa estructura de botones en el frontal?

Gracias.
¿Alguien sabe donde pillarse el adaptador de corriente oficial? He pensado pillarle otros pero no me termino de fiar...
Falkiño escribió:¿Alguien sabe donde pillarse el adaptador de corriente oficial? He pensado pillarle otros pero no me termino de fiar...


El adaptador oficial lo tienes en amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-2410266- ... B073DKR74T

Pero yo te doy otra opcion algo mas barata y que da mas potencia en caso de necesitarla:

https://www.amazon.es/Ardistel-Adaptado ... B074ZRNXTT

Este de ardistel tengo yo uno para la nes mini y otro en la snes mini y van perfectos los dos, y dan 2,1A frente al 1,5A del oficial, decide ya tu cual prefieres.

Salu2.
Ghandig escribió:
Falkiño escribió:¿Alguien sabe donde pillarse el adaptador de corriente oficial? He pensado pillarle otros pero no me termino de fiar...


El adaptador oficial lo tienes en amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-2410266- ... B073DKR74T

Pero yo te doy otra opcion algo mas barata y que da mas potencia en caso de necesitarla:

https://www.amazon.es/Ardistel-Adaptado ... B074ZRNXTT

Este de ardistel tengo yo uno para la nes mini y otro en la snes mini y van perfectos los dos, y dan 2,1A frente al 1,5A del oficial, decide ya tu cual prefieres.

Salu2.


El tema del amperaje me preocupa un tanto xD
¿Vale con 1A? ¿O es necesario más? ¿Qué efectos tiene sobre el hardware que el amperaje sea mayor al necesario?

Por temas como estos pensaba mas en el oficial que en los de terceros o conectarla directamente a uno de los varios USBs de mi TV.


Salu2!
Falkiño escribió:El tema del amperaje me preocupa un tanto xD
¿Vale con 1A? ¿O es necesario más? ¿Qué efectos tiene sobre el hardware que el amperaje sea mayor al necesario?

Por temas como estos pensaba mas en el oficial que en los de terceros o conectarla directamente a uno de los varios USBs de mi TV.


Salu2!


Se supone que si utilizas el custom kernel para meterle mas juegos consume un pelin mas y puede que ese 1A se quede corto y la consola tenga reinicios y haga cosas raras, y el tema de que el adapatador tenga mas aperaje no te preocupes, eso solo indica hasta lo que puede dar, pero a la consola le va a ofrecer lo que esta demande hasta un maximo de lo que puede ofrecer el adaptador, no es lo mismo amperaje que el voltage que ese si hay que preocuparse si da mas, el amperaje va dando el adaptador lo que la consola necesite.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias por las respuestas, es la info que necesitaba ^^


Salu2!
Hay alguna modificacion para que el boton de reset resetee el juego en lugar de sacarte al menu?
Ya que después de ponerle el custom kernel puedes salir al menu con select y abajo. Creo que reproduciría más fielmente la experiencia original.
Yo uso el de 3 amperios de aliexpress, 0,87€ envío incluido, hay que estar atentos a las ofertas.
FFantasy6 escribió:Yo uso el de 3 amperios de aliexpress, 0,87€ envío incluido, hay que estar atentos a las ofertas.



Y sin oferta también es buen precio.

El usb de la tele ya no puede cuando añado el custom kernel y receptores de 8bitdo.
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Yo uso el de 3 amperios de aliexpress, 0,87€ envío incluido, hay que estar atentos a las ofertas.



Y sin oferta también es buen precio.

El usb de la tele ya no puede cuando añado el custom kernel y receptores de 8bitdo.


Enlace please!!
Y te digo que sin oferta tampoco veo mal precio.

Suelen ser unos 3€.

5 V 3A Raspberry Pi 3 cargador adaptador de carga micro USB plátano pi pro raspberry pi 2 EU
http://s.aliexpress.com/VriAb267
(from AliExpress Android)
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Yo uso el de 3 amperios de aliexpress, 0,87€ envío incluido, hay que estar atentos a las ofertas.



Y sin oferta también es buen precio.

El usb de la tele ya no puede cuando añado el custom kernel y receptores de 8bitdo.


Yo lo tengo al USB de la tele con custom y receptor 8bitdo, no me da problemas :-?
6921 respuestas