[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

ya ya, ya vi como en este mundillo se las gastan este tipo de dependientes, que hay que formular la frase exacta para que no te den gato por liebre...

por cierto que no lo comente y que por eso vine a este hilo, los serial no estan actualizados por lo que veo desde 2015, necesitaba los datos de 2016/17 pero veo que no estan...
Hay algún firm que sea incompatible a día de hoy con la scene? Veo que hace casi 2 meses que no se dice nada por aquí y no me fio de que en este tiempo nintendo haya hecho alguna nueva actualización.
@SADVCF la 11.4 es la que no permite cfw y a old 3ds le da problemas para el hbl

las versiones 11.3 o menores son compatibles con todo de la scene
DarkValkirion escribió:@SADVCF la 11.4 es la que no permite cfw y a old 3ds le da problemas para el hbl

las versiones 11.3 o menores son compatibles con todo de la scene


Gracias, entonces no tiene mala pinta ¿se sabe qué seriales pueden llevar el 11.4?
@SADVCF Ninguna 3ds a la venta ahora mismo tiene 11.4 sino es por devolucion o actualizacion de la tienda.

Saludos
Alguien tiene idea de si me compro una New 3ds a estas alturas del mes de julio ya traerá el firmware 11,4? O por el contrario traerá alguno más antiguo. Espero vuestra respuestas para aventurarme a comprar una.
@asran Buenas se dice que la new 2ds xl ya vendran con 11.4 pero las new 3ds xl creo que aun no hay con 11.4
Hola, en que versión vienen la new 3ds xl? :)
@caoptainweed Pues yo no escuche que vengas aun con 11.4 por lo tanto creo que con 11.3 o menos, aun que se supone que tarde o temprano empezaran a llegar por que segun dicen new 2ds xl que rula alguna viene con 11.4
Buenos días, a día de hoy en las tiendas se sigue encontrando New 3Ds xl con firmware 11.3 o ya vienen con la 11.4? He estado mirando de Segundamano pero si siguen llegando con este Firmware la compro directamente nueva.

Saludos
@eNCHANT las new 2ds ya estan llegando con 11.4 asi que encontrar una consola con 11.3 ya va a empezar a disminuir
Y que probabilidad hay de comprar una New 3ds xl nueva, y que traiga 11.3 o anterior? Hay alguna lista de seriales actualizada? Las que encuentro se dejaron de actualizar en 2015 o 2016
@enchant Buenas las new 2ds xl vienen en 11.4 pero creo que las new 3ds xl aun salen con 11.3 o no se si ya van apareciendo primeros modelos en 11.4 pero vamos creo que a dia de hoy hay muchas posibilidades de cojer una 11.3 o menos
Pues acabo de pasar por 3 centros comerciales y en los 3 me han dicho que ya no van a traer más 3ds ni 3ds xl, que ya solo van a traer 2ds y xl
@eNCHANT 3ds es logico, ahora bien la new 3ds xl que no traigan mas y solo dejen new 2ds xl, y el que quiera el 3D?
@eNCHANT Pues el que te lo dijera te ha engañado, lo que se va a descontinuar es la new 3ds normal y posiblemente la 2DS, la new 3ds xl se sigue fabricando.

Saludos
Si uno va por los modelos de edición ilimitada, va a tener mas suerte de conseguir una anterior a 11.2
@padi22 Pero alguien confirma que new 3ds xl traen ya 11.4? Por que quizas aun no hay
igusi2000 escribió:@padi22 Pero alguien confirma que new 3ds xl traen ya 11.4? Por que quizas aun no hay

Me uno a la pregunta, ya que me estoy planteando cambiar la new normal por una XL.
Estoy igual. En amazon, venden la new 3ds xl (italia) y estoy por pillarla. :-?
Pues en amazon podeis pillarla y si viene en 11.4 se puede devolver, creo que no ponen ningun problema
Hola, yo quiero adquirir la new 3ds xl edicion samus o la blanca perla. Sabeis si viene con la version 11.3 o inferior?
@tuyif5 A ver si alguien te lo confirma pero creo que por lo menos el juego samus en eur y usa pide la 11.4 y en jap la 11.5
Sabéis que New 3Ds que venda amazon es la mas probable que traiga un firmware por debajo de 11.4?
@inquisidorf pues casi ya ninguna viene en esa, desde la que era version galaxy (o algo asi se llamaba) ya vienen en 11.4 por lo que si quieres jugartela debera ser con una versión standar (de las primeras que salieron) aunque podrias usar ntrboothax y no preocuparte de saber cual firmware tiene
Hola a todos. Esta tarde comenté preguntando dudas sobre 2ds, pero no había contemplado la posibilidad de mirar otros modelos. Según me han comentado ya no hay 2ds que vengan con 11.3 o menos, y si no recuerdo mal, que las algunas de pokemon se han reportado ya en 11.5? Por lo general, sabéis cómo está ahora mismo el tema con respecto a las diferentes versiones 2ds y 3ds?? Gracias!
@nerwig811 Buenas las new 2ds xl todas parten de 11.4 y las new 3ds xl supongo que ya habra que saldran tambien con esos firmware pero no estoy seguro
@Nerwig811 como se lo confirme a otra persona es tal cual dices, ya no están llegando consola en 11.3 o menor (solamente las que se quedaron que deben ser contadas y en tiendas que no venden mucho) así que todas las nuevas que anuncia Nintendo vienen en 11.4 o 11.5.
@igusi2000 @DarkValkirion

Quiero hacer una batida en busca de la consola perdida a ver si tengo la suerte, sabríais atinarme un número de serie aproximado por el que buscar? Mil gracias!!


EDIT: Tengo localizadas un par de "AEM122..."
EDIT2: Si hace falta me la compro rosa me da igual, ajaja!
@nergiw811 Todas las new 2ds xl vienen 11.4 y las new pues deberias buscar alguna de stock antiguo por que supongo k nuevas ya vendran 11.4 o mas pero bueno hoy en dia con ntrboothax pillas un flashcard por 15 euros y tienes scene en cualquier modelo

Antes si que hera mas jodido por que solo habia dsiwarehax y hardmod, pero hoy con ntrboothax
@Nerwig811 Esto es lo más reciente que vas a encontrar, que yo sepa no hay una lista más actual.


Un saludo
@eXeToR

Uff, está bastante desactualizado sí. Muchas gracias, sacaré de ahí algunos números y a ver si por aproximación hay suerte ajaja

Si alguien conociese otra lista más reciente por causalidad, seria de mucha utilidad igualment =D

Saludos!!

EDITO

@eXeToR @igusi2000

En base a la info del link, concretamente esto

EUR
11.0
QAF1001 - Orange N3DS XL & Pink/White
QAH1014 - Blue N3DS XL
QEF1064 - Black N3DS XL
QEF1060 - Pokémon Sun and Moon N3DS XL
QEF1044 - Blue N3DS XL
QEF1043 - Blue N3DS XL
QEF1003 - Blue N3DS XL
QEH1111 - Blue N3DS XL
QEH1107 - Orange + Black N3DS XL
QEH1102 - Black N3DS XL
QEH1097 - Fire Emblem Fates N3DS XL
AEF1015 - Black/Blue MK7 2DS
AEM1176 - MK7 Blue 2DS
AEM1174 - MK7 Blue 2DS
AEM1157 - NSMB Black/Blue 2DS
AEM1150 - MK7 2DS

Me he pillado una 2DS Negro/Azul con MK7 y serial AEF1032 que he encontrado. PERO NO VIENE CON 11.0 si no 11.5

Será una consola devuelta como no usada o qué? Qué me recomendáis que haga? Gracias.
@nergiw811 Pues esa versión toca ntrboothax si tienes alguien cerca de tu zona que pueda hscertels en el hilo de préstamos o te pillas tu y la haces.

Todo lo que ses 11.4 o mas la cosa se complica
igusi2000 escribió:@nergiw811 Pues esa versión toca ntrboothax si tienes alguien cerca de tu zona que pueda hscertels en el hilo de préstamos o te pillas tu y la haces.

Todo lo que ses 11.4 o mas la cosa se complica


Ok, y es realmente factible de esta manera, quiero decir que es igual de segura, aunque necesite a alguien para hacerlo, o me sale más a cuenta devolver esta consola como no usada (la he sacado y encendido con cuidado de no estropear nada ni hacerle marcas, he apagado el "interruptor" del wifi no he iniciado sesion en nada ni he introducido ninguna cuenta, ni he arrancado ningún juego ni app) y busco otra o compro de segundamano?

De nuevo gracias por la ayuda @igusi2000 y @eXeToR
@nergiw811 Vamos a ver si la cambias deberas saber que la que pilles este en 11.3 si no estarás igual, consolas 3ds de segundsmano hay que tener cuidado y si tu intención hers pillarla nueva ..

Si encuentras alguien que te haga ntrboothax pues mejor y si no pues te pillas una flashcard compatible y lo haces tu

Eso ya depende de cada uno
@Nerwig811 Es normal que venga con otra versión, el número de serie no es el mismo.


Un saludo
eXeToR escribió:@Nerwig811 Es normal que venga con otra versión, el número de serie no es el mismo.


Un saludo



Al coincidir en AEF y empezar por 1032 con respecto a 1015, creí que andarían en el mismo rango.
Un amigo que tiene la suya sin actualizar desde hace (CREO) un año, la tiene en 11.3 y el serial es AEH 1058.
Un compañero de este foro me ha comentado que la suya siendo el mismo pack, serial AEM 122* era 11.2 cuando la pilló.
Y veo que las otras que se estan vendiendo son AEM127* y AEM130* éstas ya vienen por encima de 11.3.
Pensando que por el momento de compra de cada una iría en orden alfabético de A a Z la nomenclatura F está antes que H y M, si H traía versión inferior a 11.3, según mi lógica y la info del hilo de reddit, creí que esta que es aeF debía llevar 11.0 o menos.

Pero vaya, todo el chasco cuando lo he visto ajajaj qué remedio. [+risas] :-|
@Nerwig811 Compra la Ace3DS X por 17€ y modifica la consola tú mismo.


Un saludo
Bueno, ya tengo mi consola modificada, gracias al compañero @igusi2000 que lo hizo en un momento mientras tomábamos un refrigerio en el bar del chinorris, y a los demás por la info contestando a mis preguntas @eXeToR etc.
XD XD XD XD [360º] [360º] [360º]
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13