[HO] Fire Emblem Heroes

En algún momento lo cambiaron y ya no recuerdo como quedó finalmente.

Si tengo dos unidades x5 si las fusionó se fusionan también las habilidades?

Las que son propias vi que si uno tiene aprendida la versión superior si, pero las heredadas tengo dudas. (dando una con habilidades a una sin, por el tema de IV)
Buenas tengo una duda, durante dos días me ha dado una invocación gratis, hoy aun no ya se ha acabado es que no he visto nada donde ponga que han puesto invocaciones gratis.

Y he visto gente por ahí que tienen nivel 40+ eso como se consigue.

Saludos
campeonchrono escribió:Buenas tengo una duda, durante dos días me ha dado una invocación gratis, hoy aun no ya se ha acabado es que no he visto nada donde ponga que han puesto invocaciones gratis.

Y he visto gente por ahí que tienen nivel 40+ eso como se consigue.

Saludos

Las invocaciones gratis las están dando ahora la primera vez que invocas a un héroe de un panel nuevo. No sé si a partir de ahora van a ser todos los paneles así, espero que sí XD

Los héroes nivel 40+ se consiguen combinando dos héroes iguales de las mismas estrellas.

Saludos [beer]

@lluvia4d Sí, las habilidades heredadas pasan al otro héroe también [oki]
Pues a mi no me dan invocaciónes gratis... ¿Qué hay que hacer?
Todopc-WII escribió:Pues a mi no me dan invocaciónes gratis... ¿Qué hay que hacer?

Nada en especial, vas a un panel de los nuevos (el de La Tormenta y de Cecilia y Lilina) y verás que en lugar de poner "Invocar 5 orbes" pone simplemente "Invocar". Eso sí, solo te dejan invocar 1 vez en lo que dure ese panel...ya podrían dejar hacer una invocación gratis al día, si total sale pura mierda xD

Saludos [beer]
A mi me salio celica del roll gratis xD aunque - SPD + DEF :-|
CrixuzZ escribió:
campeonchrono escribió:Buenas tengo una duda, durante dos días me ha dado una invocación gratis, hoy aun no ya se ha acabado es que no he visto nada donde ponga que han puesto invocaciones gratis.

Y he visto gente por ahí que tienen nivel 40+ eso como se consigue.

Saludos

Las invocaciones gratis las están dando ahora la primera vez que invocas a un héroe de un panel nuevo. No sé si a partir de ahora van a ser todos los paneles así, espero que sí XD

Los héroes nivel 40+ se consiguen combinando dos héroes iguales de las mismas estrellas.

Saludos [beer]

@lluvia4d Sí, las habilidades heredadas pasan al otro héroe también [oki]

Gracias no lo sabia..
Saludos.
Yo me gaste unos 120, iba por 40 y estaba maldiciendo el juego porque no me salia nada xD y una lilina me reseteo el % de ike -.- pero al final hubo sorpresa.

Imagen

Lo malo es que es - SPD + ATK pero podria ser peor.. suerte tuve sacar uno como para ser tiquismiquis con los IV, igual si le pongo el theatren SPD, el que hace -5 speed en area compensa un poco..

El ephraim me viene bien porque tenia ya uno +1 y con este lo subi a +2

Me puse a gastar los pocos orbes que me quedaban y me salio

Imagen

_ + SPD - RES, y me entro la duda ahora de ike o ryoma xD, la cosa que ya de rojos voy servido...

Queria a Genny porque es la unica healer con warthfull staff, tanto para usarla como para tambien ceder la habilidad a otros healers que uso en tormenta y ciertos eventos..

---

Queria con las plumas subir a una tharja +2 para combarla con ephraim +2 y una nino, pero no me esta dando buenos resultados en arena, al menos lo que yo esperaba y creo que ryoma/ike son muy superior a tharja.

Lo digo porque estoy entre usar 20k para la tharja +2 o para ponerle ambush o fury a Ryoma/ike, solo tengo personajes de furia a x5 asi que o gasto 20k o le pongo furia 2...

Creo que usare las plumas para poner skills a esos dos, la tharja al fin y al cabo solo subira 2 stats y un poco mas de puntos en arena..(aparte de corregir los IV).
Es es todo mi equipo de los que me han tocado de 5 estrellas solo tengo uno con +1. Yo he subido como 5 héroes a 5 estrellas

Adjuntos

Holas. Como puedo saber los IV de un pj 40?
me sigue saliendo el bug de las "quests" a alguien mas le sale como sin completar con la bola azul pero todo completo?

Imagen

@bibbo

https://fireemblem.gamepress.gg/fire-em ... calculator
https://www.youtube.com/watch?v=j1MUEfyQF9A

Unidades a elegir entre esas 4, sin duda alguna Lyn será la más elegida por ser la primera jinete con arco del juego.

Eso sin mencionar que Roy e Ike tienen grandes kits de batalla.
Los 4 son brutales, yo creo que tiraré por lucina, es un personaje que me gusta y no tengo muchos azules la verdad, está interesante el buffo que mete de +3atk +6speed en area a los compañeros.

Aunque, tambien creo que lyn es la más op de los 4 (por estadisticas, habilidades y primer arquero a caballo) Pero como ya tengo un león +atk con brave bow... [+risas]

Ir preparando un anti-lyn para coliseo, que se va a ver incluso mas que reinhardt. Mi lilina con tomo antigrises y triadepto ya está lista! [carcajad]
Llevo exactamente 89 invocaciones sin que me salga ni un 5 estrellas! (desde la última actualización)

Le pasa eso a alguien mas o es que llevo una mala racha de cojones?
Zariguim escribió:Llevo exactamente 89 invocaciones sin que me salga ni un 5 estrellas! (desde la última actualización)

Le pasa eso a alguien mas o es que llevo una mala racha de cojones?

Rachas, yo hice dos tiradas y me tocaron Roy de evento, Olwen y Ephraim. Llevaba mucho sin salirme nada y ayer me salieron 3 juntos.

De todas formas si ves que no te salen nunca lo mejor es acumular tiradas y tirarlas todas en el mismo banner, en la tirada 25 creo que es esta asegurado que salen 5 de 5 estrellas si no te ha salido ninguno previamente.
Hay alguna forma de pasar la partida de FE a otro movil, o guardarla en algun sitio (sin ser root)? Me va tocando formatear el movil y no querria perderla
dragonsacred escribió:Hay alguna forma de pasar la partida de FE a otro movil, o guardarla en algun sitio (sin ser root)? Me va tocando formatear el movil y no querria perderla


Logeando en Nintendo comosellame te guarda la partida online. y te regalan 10 orbes
Zarrastro escribió:
dragonsacred escribió:Hay alguna forma de pasar la partida de FE a otro movil, o guardarla en algun sitio (sin ser root)? Me va tocando formatear el movil y no querria perderla


Logeando en Nintendo comosellame te guarda la partida online. y te regalan 10 orbes


Si cambias a otro Android, mantendrás todo lo que tengas.

Si cambias a iOS, pierdes todos los orbes pero mantienes la plantilla.
Tengo una dudilla.
Estaba coleccionando personajes de 5 estrellas, pero viendo que estoy en una situacion donde no puedo avanzar en el modo historia por que son enemigos de nivel 40+, de modo que pense empezar a combinar 2 personajes de 5 estrellas mas que seguir usando las plumas para tener mas personajes de 5 estrellas, lo hice con uno, pero vi que apenas me subian un poco los stats.... no se si tendrian que tener nivel 40 ambos personajes para que la cosa suba mas.
@Melkorian Da igual desde que nivel los subes a 5 estrellas, en este Fire Emblem las unidades tienen IVs cómo en Pokémon. Intenta adaptar varios escuadrones para afrontar los mapas más complicados y sube a 5 estrellas las unidades que creas que tienen más potencial y lo que buscas, de todas formas también puedes legarles habilidades para aumentar sus puntos fuertes o cubrir sus debilidades.
Y siguen relanzando personajes...
Se podría hacer un equipo con cuatro Lucinas diferentes: La normal, la Brave, la del huevo de pascua y la disfrazada de Marth.
Qué tal más personajes de FE6, por ejemplo? :-|
me ha caído un inigo y la verdad es que tiene muy buena pinta! sus stats son normalillos pero parece muy buen support.

a ver si con un poco de suerte cae Azura en los próximos días.

Me da que lo suyo sería conseguir a Azura y ponerle:

B: Gale Dance (si baila da +4 de velocidad)
C: Blaze Dance (si baila da +4 de ataque)
en el banner de los bailarines voy por 4.75 y sin que me salga ningun 5 estrellas. Que frustacion, no me habia pasado nunca. Menos mal que eran orbes gratuitos ahorrados.
maddie moriarty escribió:en el banner de los bailarines voy por 4.75 y sin que me salga ningun 5 estrellas. Que frustacion, no me habia pasado nunca. Menos mal que eran orbes gratuitos ahorrados.

A mí me pasó eso en el anterior. Me gasté casi 100 orbes hasta que me salió Nephenee.
De todas formas, llevaba tiempo sin gastar porque no salía ningún personaje que me gustara, así que [oki]
@Zarrastro aun asi aunque los orbes sean de los gratuitos da una rabia! XD
Éste juego es un misterio, a veces no sale ni un héroe de 5 estrellas.
Pues ahora va y el viernes me salió Shigure, y ésta mañana con la primera invocación del día me salen en la misma tirada Olivia festiva, Íñigo y Azura musical. La primera vez que me salen todos los héroes limitados de un panel, y sin gastar ni un euro.
Ya veo que ahora pasarán semanas hasta que me salga otro de 5 estrellas jaja
Tengo un montón de personajes de nivel 4 repetidos y no me deja ni enviarlos a casa ni fusionarlos. ¿Alguien sabe si se puede solucionar ? Ya no sé a quién borrar , supongo que tendré que empezar con los de 3 estrellas antes, pero se me hace raro que no me deje.
Cranky_kong escribió:Tengo un montón de personajes de nivel 4 repetidos y no me deja ni enviarlos a casa ni fusionarlos. ¿Alguien sabe si se puede solucionar ? Ya no sé a quién borrar , supongo que tendré que empezar con los de 3 estrellas antes, pero se me hace raro que no me deje.

Eso es porque los tienes como favoritos. Sácales el corazoncito ese que hay en la parte superior izquierda de la pantalla cuando amplias la foto de los héroes [beer]

Y ya de paso vete a ajustes y marca "No" a la opción de favoritos automáticos, que molesta más que otra cosa xD
Gracias ! Era eso. Menos mal, porque ya no sabía que hacer para las nuevas invocaciones
Cranky_kong escribió:Gracias ! Era eso. Menos mal, porque ya no sabía que hacer para las nuevas invocaciones

Eso me paso a mi, pero yo no podia legar las habilidades de personajes de 4 estrellas y si a los de 3.. y pense.. sera para no romper mucho a los personajes con habilidades superiores... y empeze a entrenar a personajes de 3 estrellas y a darselos a los de 5.. cuando me entere de lo de los "corazones" esos.. me cage en todo .... ahora cada vez que ponen phx2, pues me entreno a un par de batallones de 4 estrellas y a volver a repartir habilidades.
Alguien sabe por qué hay enemigos invencibles? Me he encontrado con mis personajes a nivel 40 de 5* que hacen 0 de daño a determinados personajes y no lo veo lógico, ya que así es imposible pasar según que niveles. Está desbalanceado o hago yo algo mal? Ejemplo Aidraug nivel 40 5* no le hacía daño a un arquero de menor nivel o Marth 5* y nivel 40 no le hacía nada a Subaki de nivel inferior...

Saludotes ;)
Han anunciado una actualización enorme, ¡con nueva historia y de todo!
https://www.orgullodeser.com/otaku/fire ... ualizacion
Verdadera forma de Loki o "Yo juego por el gameplay" XD.

Imagen
Héroes especiales de Navidad a partir del lunes, todos acorazados.

https://www.youtube.com/watch?v=FGzo29BOD1w
Gunnthrá, nuevo héroe legendario a partir de mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=5uPtKJvXhjE

En el juego también enlazan a una encuesta (da orbes si la completas) que pregunta sobre posibles modos de juego que piensan añadir en un futuro.
Buena noticia! gracias por el aporte


menos mal que no me gaste los orbes en jaffar xD pensaba hacerle la build de doble savage con poison, que hace unos 20 de daño individual y otros 20 en area, pero tenia bastantes ganas de elise, tambien el nuevo personaje tiene muy buena pinta, genial para cambiar a la cecilia mi horse emblem.

https://twitter.com/fe_heroes_jp/status ... 0996088833
Ya se sabe quienes son los del nuevo banner de año nuevo, lo dejo en spoiler por si alguien no quiere saberlo aún.

Takumi, Azura (voladora y cantante), Corrin hombre y Camilla

Como sigan poniendo personajes del Fates/Awakening me voy a tirar por un puente
¡Por fin llega Micaiah con héroes Fire emblem: Radiant dawn!

https://www.youtube.com/watch?v=x5vjQ7d9tMI
Ya se puede votar en el nuevo evento de Elige a tus héroes:

https://events.fire-emblem-heroes.com/vote2

Como hace un año, los 2 héroes y las 2 heroínas más votadas a lo largo de esta semana (se permite un voto por día) aparecerán más adelante en el juego con atuendos especiales.
De que sirve levear a Alphonse y las otras dos, si puedes pillar héroes de nivel 5, héroes legendarios o la tía de la lanza de hielo que están hiper chetos?
@Cranex Los necesitarás para algunos retos de grandes batallas, por ejemplo.
Cuando teneis excesos de pjs de 5 estrellas, y muchos ni los necesitais pero estan ahi.. que haceis?, lo aprovechais para meterle una habilidad a algun personaje fijo en vuestra plantilla?, es que tengo varios ( algunos de las tormentas, o que me han dado en las tiradas), y no los uso nunca ni los necesito.
Puff, me puse a leer bastantes paginas hacia atrás, y después de enterarme de que llegado un punto el juego solo deja jugar un par de partidas al día si no pagas, ya paso de seguir jugando, que luego me engancho y toparme con esa barrera es un palo.
Cranex escribió:Puff, me puse a leer bastantes paginas hacia atrás, y después de enterarme de que llegado un punto el juego solo deja jugar un par de partidas al día si no pagas ya paso de seguir jugando, que luego me engancho y toparme con esa barrera es un palo.


Y tan pancho que se quedaría el que escribió eso [carcajad] Llevo jugando desde el día 1 (con bastantes parones) y me sobra energía por todas partes. Entre eventos y demás tengo más de 70 frascos de energía disponibles que no veo el momento de gastar.

El juego me parece bastante asequible para jugadores nuevos ya que de entrada hay un montonazo de cosas que hacer y además te regalan a una de las mejores unidades del juego (Lyn arquera).

Edit: acabo de entrar al juego y me han regalado un Ike de evento que se viene directo a mi equipo [+risas]
s0mBr4 escribió:
Cranex escribió:Puff, me puse a leer bastantes paginas hacia atrás, y después de enterarme de que llegado un punto el juego solo deja jugar un par de partidas al día si no pagas ya paso de seguir jugando, que luego me engancho y toparme con esa barrera es un palo.


Y tan pancho que se quedaría el que escribió eso [carcajad] Llevo jugando desde el día 1 (con bastantes parones) y me sobra energía por todas partes. Entre eventos y demás tengo más de 70 frascos de energía disponibles que no veo el momento de gastar.

El juego me parece bastante asequible para jugadores nuevos ya que de entrada hay un montonazo de cosas que hacer y además te regalan a una de las mejores unidades del juego (Lyn arquera).

Edit: acabo de entrar al juego y me han regalado un Ike de evento que se viene directo a mi equipo [+risas]

Ten en cuenta que al principio el juego solo tenía un límite de 50 de energía y una fase normal podía gastar 24-26 perfectamente. Ahora el juego mejoró muchísimo y no hay sensación de que está hecho para dejarse los billetes, es más, me parece que hasta regalan demasiadas cosas para ser un free to play [carcajad]
@s0mBr4 Pues lo digo tan pancho porque lo dice mucha gente durante las 20 paginas anteriores del hilo, si eso ha cambiado en los ultimos meses pues ya es otro tema.
Nuevas unidades disfrazadas de conejo por Semana Santa: Catria, Kagero, Sharena y Alphone. Atención a los "orbes" de Kagero y su ataque.

https://www.youtube.com/watch?v=EB9Hfx9pDkw
El nuevo FEH channel cargado de novedades, entre ellas un nuevo modo de juego llamado grandes conquistas:

https://www.youtube.com/watch?v=sB0-jNL1JfY

Y también anuncio de banner nuevo con los héroes de Thracia:

https://www.youtube.com/watch?v=q1iHKgNZ4uE
724 respuestas
111, 12, 13, 14, 15