Juegos antiguos o minusvalorados que merecen la pena visitar.

andapinchao escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
andapinchao escribió:Estaria bien que dijerais a que precio pillais los juegos porque vamos yo doy de 40 a 70 pepinos por un Heavenly Sword y me estaria acordado todavia

Ahora por 2 - 6 euros es hasta un caramelo.

Realmente para el marketing que tuvo y el bombo que se le dio esperaba muchisimo mas.


Nadie paga 40-70 por el heavenly, su precio ronda los 4-7 más bien.


Claro, eso diselo a los que tuvieron la consola desde el primer año que como habia tanto donde elegir... https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-heavenly-sword-8_851992_s430

Hombre, 69€ por un juego ya me parece un robo de categoría. Hay juegos mas largos, con opciones online, mas currados y cuestan menos, la de juegos q tienen mucho mas curro y no nos claban 69€. Vamos q si lo hubiesen puesto a 55€ me parecería mucho mas ajustado.

Ara, el juego a mi me encanta, y cuando le coges el punto a los combos, ya es flipante.



Lo mismo que el Lair que claro uno lo pilla a 4 euros puesto en casa desde amazon años despues , lo juega y dice pues pues para ser de la primera hornada tiene graficos decentes, la musica es buena , hasta doblado al español y el control del dragon con el sixasis tampoco es tan engorroso como lo pintan algunos .

Por cierto este juego Lair se puede jugar sin sixasis tambien en una psvita mediante el remote play. De los pocos titulos de ps3 que son compatibles .

Dificil no sacar algo positvo de un juego cuando se pillan a precio derribo.


Por eso dije paga, no pagó.
Por eso digo de "minusvalorados" o infravalorados nada que bien que pedian las pelas en su dia.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:Minusvalorados? Creo que quedaria mejor "infravalorados".

PD: se me ocurre eternal sonata para la lista, o folclore


Hombre, estos se escapan un poco de "que además son relativamente fáciles de encontrar a buen precio".


¿Eternal Sonata no es fácil y barato de encontrar?

Yo creía que si. Es de los que veía tirados de precio hace un tiempo.
Imagen

Nunca entenderé por qué la prensa se cebó tanto con este juego. Me parece un juego como la copa de un pino, pese a su elevada dificultad.
Dene escribió:
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:Minusvalorados? Creo que quedaria mejor "infravalorados".

PD: se me ocurre eternal sonata para la lista, o folclore


Hombre, estos se escapan un poco de "que además son relativamente fáciles de encontrar a buen precio".


¿Eternal Sonata no es fácil y barato de encontrar?

Yo creía que si. Es de los que veía tirados de precio hace un tiempo.


Por 14-15 se ven por walla.
SPEC OPS THE LINE
Me encantó este juego. Lástima que no vendiera lo suficiente y pasó sin pena ni gloria
alfaroingles escribió:SPEC OPS THE LINE
Me encantó este juego. Lástima que no vendiera lo suficiente y pasó sin pena ni gloria


Quizás lo que pasó es que para se un shooter era demasiado adulto y hasta macabro cuando lo que buscamos en esa clase de juegos (incluso en los de zombies) es un tanto de diversión descerebrada. Como ir a un cine esperando ver un Apocalypse Now o Soldado Ryan (esencialmente cine espectáculo) y encontrarte Los gritos del silencio o La zona gris.
56 respuestas
1, 2