¿ A que juego de Game Boy estais jugando?

1, 2, 3, 4, 59
En estos momentos a Super Mario Bros. 3 (Super Mario Advance 4) [beer]
Yo al zelda minish cap, desde que le puse la pantalla retroiluminada a la gba es como si estrenara consola XD
Hace unos días que he empezado el Pokémon rojo fuego y lo estoy disfrutando bastante en mi GBM.

Después tengo pendiente recomenzar el Golden Sun.
Pues despues de terminarme los dos Golden sun, que me parecieron maravillosos, estoy terminando el Minish cap, uno de los zeldas mas divertidos que he jugado.. Luego pasare a al rpg de Mario y Luigi o al Children of mana, ya veremos. En determinados momentos tambien voy poco a poco con el Pokemon esmeralda. No soy muy de estos juegos, no me llama la "historia".. Voy por ciudad portuaria y ya veremos si aguanto hasta el final..
Pasándome NINJA COP, chulísimo!
Castlevania Circle of the Moon, siempre lo miré por debajo del hombro porque no era canónica xd pero no está mal, aun así, siento que el Aria of Sorrow es el mejor castlevania de gba
Rejugando Metroid Zero Mission,desde que hice la GBA AGS 101 esto es una pasada, da ganas de jugar a todo de nuevo!
Recién terminado el Call of Duty: Infinite Warfare.

Ahora comenzaré el Wolfenstein II :)
reiserfs escribió:Recién terminado el Call of Duty: Infinite Warfare.

Ahora comenzaré el Wolfenstein II :)


Joder con la GAME BOY ADVANCE! Jeje
Yo siempre me acuerdo de participar en estos hilos cuando termino un juego en vez de cuando empiezo [facepalm] En cualquier caso, anoche terminé el Zero Mission. Todo un ejemplo de remakes buenos y necesarios.

alfaroingles escribió:
reiserfs escribió:Recién terminado el Call of Duty: Infinite Warfare.

Ahora comenzaré el Wolfenstein II :)


Joder con la GAME BOY ADVANCE! Jeje


Creo que estas navidades sacan el Skyrim [qmparto]
Ahora mismo jugando al Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 en mi GBA retro iluminada :) Ya voy por el mundo 6 y menudo juegazo. Hacía mucho tiempo que no lo jugaba y se nota que la dificultad es mayor que en los actuales Marios, pero me está encantando. El próximo será Super Mario World y Yoshi's Island!

Saludos [bye]
Yo me estoy rejugando el Drill Dozer... me parece uno de los mejores juegos de gba. Posiblemente me rejuegue por los Golden Sun por... ¿10° vez? [360º]
Baldur's gate. Anteriormente ya jugue al de ps2, hace unos años. No me parece tan malo como algunos dicen. Teniendo en cuenta las posibilidades de la consola. Quizas se podrian haber pulido algunos detalles( la etapa del bosque me parece confusa, graficamente). Se agradece que se note el cambio de equipamiento en el personaje. La primera parte del juego me parece con mucho la mas lograda, en el pueblo y sus catacumbas, creo que son escenarios con buen nivel de detalle y mayor variedad de misiones que te encargan. Me parece mejor que los de el señor de los anillos, que son por el estilo.
Pues acabo de descubrir que sacaron un Kururin Paradise sólo en Japón, y menuda enganchada llevo toda la tarde... decir que Kururin fué mi primer juego de gba y lo recuerdo con mucho cariño
Buenas, yo estoy ahora con Metroid Prime, Sonic Battle y Kirby Nightmare in Dream Land.

https://imgur.com/rigbIf4

La verdad es que el metroid es un vicio muy gordo!
No es bien, bien un cartucho de GBA, pero...

Imagen

Lo tengo desde que salió en mi GBC y ahora, con la GBA modificada, estoy a 6 tesoros + el “Boss" final, para acabarlo al 100%... Será la primera vez que lo haga.
Pues hoy me ha llegado el Golden Sun 2 , que nunca lo jugué....y me he empezado el 1, que hace 15 años que me lo pasé y no me acuerdo XD


En cuanto lo acabe voy a por el 2 a muerte :P
KnightSayer escribió:Buenas, yo estoy ahora con Metroid Prime, Sonic Battle y Kirby Nightmare in Dream Land.

https://imgur.com/rigbIf4

La verdad es que el metroid es un vicio muy gordo!

Está guapa, a ver si me animo a ponerle el mod a la mía tb
rejugando el aria of sorrow con mi GBA moddeada.

Tengo pendiente acabar una partida de Super Robot Wars J cuando lo acabe

Saludos
hellionz escribió:rejugando el aria of sorrow con mi GBA moddeada.

Tengo pendiente acabar una partida de Super Robot Wars J cuando lo acabe

Saludos


Vaya juegaco ese aria of sorrow, de los mejores Castlevania que ya es decir con la calidad de la saga, yo ando jugando al Castlevania 2 de Gb clásica en la gba y de gba ando jugando al racing gears avance, juegazo de coches muy desconocido estilo neo drift out.
Hace poco acabé el Zelda Minish Cap, me ha parecido muy divertido, aunque lo de las piedras de la felicidad podia volverse algo tedioso.

Ahora voy jugando partidillas sueltas para conseguir algunas cosas que no tenia (escudo de espejo, figuritas de los personajes, piezas de corazon).

Me ha gustado mucho el juego, muy agradable y jugablemente me ha recordado mucho a Link to the Past y eso solo puede ser bueno.

[sonrisa]
Al Harry Potter y la Cámara Secreta de gbc, solo escuchar la música y se me ponen los pelos de punta al recordar... sobre todo los minijuegos jajajaja
Ahora me estoy enganchando con el Metroid Zero Mission.

Lo curioso es que nunca me habían llamado la atención ningún juego de esta saga...
Llevo 4 horas del metroid zero mission y me esta encantando, no conocia esta saga. Lo estoy jugando en una gb advance sp 101 y es una delicia. Muy contento tanto con la consola como con el juego
Yo le estoy dando a ratos (repasandomelo) al Super Mario Land 3 (Wario Land) de GB, lo juego en mi Konfeng GB Boy Colour con pantalla retroiluminada.
Disfrutandolo como un niño.
Drasic escribió:Yo le estoy dando a ratos (repasandomelo) al Super Mario Land 3 (Wario Land) de GB, lo juego en mi Konfeng GB Boy Colour con pantalla retroiluminada.
Disfrutandolo como un niño.


Ayer recibí yo la mía y da gusto jugar al Link's Awakening con ella. Muy sorprendido me ha dejado.
Thundertwin72 escribió:
Drasic escribió:Yo le estoy dando a ratos (repasandomelo) al Super Mario Land 3 (Wario Land) de GB, lo juego en mi Konfeng GB Boy Colour con pantalla retroiluminada.
Disfrutandolo como un niño.


Ayer recibí yo la mía y da gusto jugar al Link's Awakening con ella. Muy sorprendido me ha dejado.


Sí, es una consola con una relación calidad/precio brutal.
El único fallo que le veo es la cruceta que no me acaba de convencer, hay un video en youtube para cambiarsela por la cruceta de la Gameboy Color original, el youtuber que hace el mod es PurovicioDanielsan o algo así.
Yo estoy esperando un destornillador de 3,8 mm de China para hacerle el mod. Ya tengo el resto de piezas.
@Drasic Ya vi ese vídeo y me pasa lo contrario que a tí: tengo los destornilladores, pero no las piezas... jejeje... Aunque no es del todo cierto: sí tengo una cruceta de la GB Pocket (que es la misma que la de la GB Color). También tengo gomas de la GB original, pero éstas me da a mí que no las voy a poder usar.
Thundertwin72 escribió:@Drasic Ya vi ese vídeo y me pasa lo contrario que a tí: tengo los destornilladores, pero no las piezas... jejeje... Aunque no es del todo cierto: sí tengo una cruceta de la GB Pocket (que es la misma que la de la GB Color). También tengo gomas de la GB original, pero éstas me da a mí que no las voy a poder usar.


La cruceta influye pero las gomas tambien. Si son gomas chinas no creo que su tacto sea igual a las de Nintendo.
Yo compré una Gameboy Color que no funcionaba en Wallapop barata y listo.
Drasic escribió:Yo le estoy dando a ratos (repasandomelo) al Super Mario Land 3 (Wario Land) de GB, lo juego en mi Konfeng GB Boy Colour con pantalla retroiluminada.
Disfrutandolo como un niño.


Que maravilla ese wario land 1, en su época lo quise tener como un loco al tener el Mario land 2, yo ando dándole al fzero clímax y que bueno que es el mamón, el legend y el máximum velocity no me acaban de convencer.
Tras acabar con el Link's Awakening, ahora a por el Oracle of Ages en la Kong Feng... Por cierto: hasta que no le cambiado gomas y cruceta por las de una GB Pocket, no he tenido consciencia de lo malas que son las que trae de fábrica.
Al Barbie la princesa y la costurera y al Zelda Link to the past
Ahora mismo estoy enganchado a mi última adquisición Bionic Commando

Adjuntos

Yo al dig dug, el juego eterno!
bans escribió:Yo al dig dug, el juego eterno!


Desconocía este juego, lo tendré que probar. Parece entretenido.
Gracias!!
@Drasic es muy chulo, hay un cartucho que es una compilacion, namco collection vol 2 que lo lleva con otros juegos de namco, lo digo pq seguramente precio por precio, si vas a comprarlo claro, sale mejor la compilacion de namco.
bans escribió:@Drasic es muy chulo, hay un cartucho que es una compilacion, namco collection vol 2 que lo lleva con otros juegos de namco, lo digo pq seguramente precio por precio, si vas a comprarlo claro, sale mejor la compilacion de namco.


Tengo el Everdrive de GB................ comprar hace tiempo que no compro [+risas]
@Drasic no problem, espero que te guste el juego. [beer]
Yo me acabo de pasar el Harry Potter y la Piedra Filosofal de GBC. Lo tenía de pequeño y me encantaba, rejugarlo ha sido una gozada :) Empezaré La Cámara de los Secretos cuando pueda que también estaba chulísimo.
LonK escribió:Yo me acabo de pasar el Harry Potter y la Piedra Filosofal de GBC. Lo tenía de pequeño y me encantaba, rejugarlo ha sido una gozada :) Empezaré La Cámara de los Secretos cuando pueda que también estaba chulísimo.


Los tengo ambos y son muy buenos la verdad... Ni qué decir que son bastante superiores a su versión de GBA.
oscx7 escribió:Antz de GBC



No esta nada mal, pero la dificultad es un poco aleatoria, hay niveles del principio mucho mas dificiles que los ultimos.

Aun así, me lo pasé bastante bien con el juego.
Skullomartin escribió:No esta nada mal, pero la dificultad es un poco aleatoria, hay niveles del principio mucho mas dificiles que los ultimos.

Aun así, me lo pasé bastante bien con el juego.


Sip, ademas compre el cartucho pelado por 2,50 y no esta mal :)
oscx7 escribió:
Skullomartin escribió:No esta nada mal, pero la dificultad es un poco aleatoria, hay niveles del principio mucho mas dificiles que los ultimos.

Aun así, me lo pasé bastante bien con el juego.


Sip, ademas compre el cartucho pelado por 2,50 y no esta mal :)


Nada mal, yo lo compre por unos 3 euros pero hace ya unos 4 o 5 años.

En aquel entonces era comun comprar juegos de GB-GBC por ese precio, siempre y cuando no fuesen sagas famosas.
Skullomartin escribió:Nada mal, yo lo compre por unos 3 euros pero hace ya unos 4 o 5 años.

En aquel entonces era comun comprar juegos de GB-GBC por ese precio, siempre y cuando no fuesen sagas famosas.


Donde yo lo compre siguen estando asi, eso si, todos cartuchos pelados y los mas comunes, nada de Marios y todo eso, de esos juegos no se ven, y si se ven los ponen desde 3 a 5 euros. Baratos están los de DS ( solo cartucho) ya que sin ser Marios y Pokemons, los tienen a 1.90. Por ejemplo el Mario Kart lo compre hace una semana por 1.90. Eso si cuando los veo los pillo inmediatamente, yo tengo un amigo que trabaja en la tienda y me los suele mostrar antes de ponerlos a la venta porque sabe que se los comprare en lote. De hecho fue algo que yo le comente porque descubrí que hay gente que no compra los juegos para jugar con ellos o solo para tenerlos, hay gente que se dedica a recorrer las tiendas profesionalmente para luego venderlos con un precio mucho mas alto en tiendas online como ebay. Tengo comprado asi lotes muy interesantes, incluso tengo comprado juegos que no sabia ni como eran y algunos me han sorprendido gratamente. Ya se que podría mirarlo en internet con el teléfono antes de comprarlo pero prefiero no hacerlo ya que me gustan las sorpresas, sean malas o buenas ( y baratas).

Edito:

Cuando acabe el de Antz, empezare con el de Mulan ya que lo compre conjuntamente ( todavía no se ni como es ni pienso buscarlo hasta que lo ponga en mi gameboy :) )

Imagen
Thundertwin72 escribió:Ahora me estoy enganchando con el Metroid Zero Mission.

Lo curioso es que nunca me habían llamado la atención ningún juego de esta saga...


Pues tienes que jugar de la misma consola el Metroid Fusion... Para mi gusto personal, de los mejores juegos que se han echo ^^

Yo estoy con el R-Type de GB liado.
Pues ayer me llegó mi game boy pocket rojita y como aún no me llegó el juego que compre, me fuí a una tienda que tienen cosas de segunda mano y encontré un Donkey Kong land 2 pelado.

Para mi sorpresa guarda partida y todo [carcajad]

Muy divertido y veo que la dificultad es similar a los de sobre mesa, que manera insana de morir.

Imagen
Bitter Kas escribió:Pues ayer me llegó mi game boy pocket rojita y como aún no me llegó el juego que compre, me fuí a una tienda que tienen cosas de segunda mano y encontré un Donkey Kong land 2 pelado.

Para mi sorpresa guarda partida y todo [carcajad]

Muy divertido y veo que la dificultad es similar a los de sobre mesa, que manera insana de morir.

Imagen


Es un juego enorme, vale que se saltaba uno de los mundos del de SNES y esta recortadillo, pero sigue siendo excelente. La OST, pese a lo recortada que está, es maravillosa.

Ademas me gusta como han hecho el Lost World, que todos los niveles extras están en un único mundo, en lugar de 1 nivel en cada mundo como en SNES. Lo malo es que para entrar tienes que tener todas las monedas de Bonus, en SNES podías ir entrando uno a uno, según las conseguías, pero bueno, en el fondo es lo mismo.

Tambien es muy bueno que hayan arreglado los saltos suicidas "hacia abajo" del primer DK Land, osea, siguen pasando pero ahora son menos suicidas y con menos frecuencia (al menos te dejan caer un ratillo antes de matarte). En el DKC3 lo arreglaron del todo, pero tal y como esta en este juego, no esta nada mal.

Ah y aunque de primeras es algo feo verlo en Super GB, al final le pillas el gusto a que cada nivel tenga un color u otro en base a su temática (el volcán naranja y rojo, la mina marrón, la cueva de hielo y los niveles de agua eran azules...)

ImagenImagenImagen
@Skullomartin @Bitter Kas nunca he podido con los dk ni los de ganeboy ni los de snes... No se graficamente no me llaman nada. No se puede llegar a todo!
bans escribió:@Skullomartin @Bitter Kas nunca he podido con los dk ni los de ganeboy ni los de snes... No se graficamente no me llaman nada. No se puede llegar a todo!


A mi me gusta la jugabilidad, la musica, los secretos.
Graficamnet eme gusta mucho el 2 por el estilo de los mundos (la miel de abeja resbalando por la pantalla, los fuegos artificales en el parque de atracciones, etc). Pero no soy un gran defensor de los graficos prerenderizados, no estan mal, tuvieron su momento, pero prefiero un sprite dibujado normal y corriente, pero como los juegos son buenos, pues adelante.

En la version GB, obviamente los graficos no aportan nada bueno, sobretodo en el 1 que los fondos son un barullo y tu personaje "se funde" con ellos. XD
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 59