El juego de plataformas y acción en 2D Super Mighty Power Man llega a Kickstarter

Super Mighty Power Man, un juego de plataformas y acción en 2D inspirado en los clásicos de 8 bits, ha iniciado su campaña de financiación en Kickstarter donde pide 50.000 euros. La aportación mínima para recibir una copia del juego para Windows PC mediante Steam (o tienda sin DRM) es de 10 euros. También existe la posibilidad de adquirir la versión para 3DS o Switch a partir de 12 euros.

La campaña de Super Mighty Power Man presenta objetivos que incluyen una versión para PlayStation 4 y Xbox One, que se conseguirán en caso de recaudar 90.000 euros y 130.000 euros, respectivamente. Super Mighty Power Man terminará su periplo en Kickstarter el 14 de diciembre de 2017.

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve gracioso, aunque el arte no me termina de gustar, pero yo me pregunto, porque ademas del nombre, usan una tipografia en el logo que hace una referencia increiblemente obvia a mighty no. 9 y a megaman. Digo, si, es obvio que es un juego del genero de megaman, pero porque atarse a parecer un ripoff descarado?

Igual lo jugare cuando salga
Otra copia descarada de Megaman [+risas]
El recuerdo de Mighty Nº 9 todavía escuece.

Les va a costar borrarse esa horrorosa sombra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por el nombre pensé que era una secuela de Mighty Nº 9 , muy mala elección con el nombre
Si mezclan megaman con power ranger, sale este juego [Alaa!] [sonrisa]
El juego da una impresión curiosa, gráficamente yo lo llamaría "de 12 bits", a medio camino entre una NES y una Megadrive.
Por otro lado, se ve demasiado clon descarao de Megaman, y estoy de acuerdo en que probablemente no sea el mejor momento.
Después de la basura infecta de Mighty Nº9, cualquiera se fía de estos sucedáneos de Megaman.
8 respuestas