L.A. Noire (PS4)

No veo hilo oficial, así que por eso abro uno nuevo.

¿Alguien lo ha probado ya? ¿Qué tal funciona en PS4? ¿Merece la pena o es el "mismo juego"?

En mi caso ya lo jugué en PS3 y fue de los juegos que más disfruté la generación anterior. Espero que hayan hecho un buen trabajo en esta remasterización...

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=v_gcZ7M3mC4


Imagen
vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillo sitio para ver primeras impresiones, que hasta la noche no lo puedo probar xD
No lo jugué en la pasada generación y la verdad es que tengo ganas. Estoy a la espera de leer algún analisis.
@el_rizos yo estoy igual, puede que caiga ahora
Lewis44 escribió:vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.


¿Mierda? Menuda joyita que tuvimos en PS3 y 360. Lo recomiendo muchísimo a cualquier que no lo haya jugado nunca, no hay muchos juegos parecidos. Al que lo haya jugado... bueno, no es un juego excesivamente rejugable así que depende un poco de tu memoria y tus ganas de rejugarlo.
A mi me gustó mucho. La ambientación, la historia...es el único juego que platiné de la anterior generación.
AndoNET escribió:
Lewis44 escribió:vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.


¿Mierda? Menuda joyita que tuvimos en PS3 y 360. Lo recomiendo muchísimo a cualquier que no lo haya jugado nunca, no hay muchos juegos parecidos. Al que lo haya jugado... bueno, no es un juego excesivamente rejugable así que depende un poco de tu memoria y tus ganas de rejugarlo.


Es un juego que al final no compré en ps3 y me quedé con la duda de si me perdí algo bueno.

Es parecido a heavy rain o beyond two souls? Porque esos dos eran brutales.

Hay uno parecido, perdón por el offtopic, murdered soul suspect, que a veces veo super rebajado. Lo recomendarias?
@davidi76 no creo que se parezca jugablemente en nada a heavy o beyond. Es un sandbox con misiones centradas en resolver casos, investigar el escenario del crimen e interrogar sospechosos. Más allá de recoger unas placas coleccionables no recuerdo otras misiones secundarias. La ciudad me recuerda al Mafia 2.
Lewis44 escribió:vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.


A mi me encantó el juego pero claro los canis que esperaban un gta de los años 50 se dieron la ostia. [poraki]
Cuando lo vea a 20€ caerá.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Precio?
TIGA escribió:Precio?


En Amazon esta a 35€ así que esta bastante bien.
Está es la versión buena del juego ... ENTERA !!!

En PS360 R* nos la metió doblada hasta la campanilla, inventaron el pase de temporada, y resulta que los de DLC eran misiones intermedias de la historia, encima de pagar mas, jugamos el juego en desorden [+furioso]

Juegazo, pero R* son unos HP desde hace bastante.
¿Los que lo hayáis jugado podeis decir si hay un cambio gráfico sustancial o se ve casi igual? Es para esperarme sino a que baje de precio.
@Ragerfornio Ya hay algunas comparativas por internet, han aumentado la distancia de dibujado, metido algun efecto en las cinemáticas como reflejos y mejores sombras y han tocado un poco las texturas, el cambio no es nada del otro mundo por lo que se ve pero algo se nota.
¿Van a incluir el modo VR en este remake para ps4?
Joer el juego ha salido y ni un análisis encuentro..

Tengo gran recuerdo de él y me gustaría pillarlo pero espero para leer que merece la pena y tenga mejoras gráficas interesantes.

Saludos.
Por los vídeos de comparaciones que circulan por Youtube, pues lo habitual con la mayoría de remasters en esta gen... Yo lo veo muy similar (incluso diría que en PS3 tenía más color a veces). Algo más de resolución, subtítulos más enanos y más niebla.

Para los que lo tenemos en PS3, no creo que merezca la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=IqQvW7Ewyv4
https://www.youtube.com/watch?v=lQYfdKeVeL0&t=193s
McNamara escribió:Por los vídeos de comparaciones que circulan por Youtube, pues lo habitual con la mayoría de remasters en esta gen... Yo lo veo muy similar (incluso diría que en PS3 tenía más color a veces). Algo más de resolución, subtítulos más enanos y más niebla.

Para los que lo tenemos en PS3, no creo que merezca la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=IqQvW7Ewyv4
https://www.youtube.com/watch?v=lQYfdKeVeL0&t=193s


Me ha "impresionado" la comparación. Hay momentos dónde la versión de PS4 se ve peor, para mi gusto. Algo que es totalmente inexplicable. No me gusta demasiado esa falta de contraste de algunas escenas.
Aún así, me encantaría volver a jugarlo. No he encontrado muchos videojuegos de su estilo. Si alguna vez lo veo barato...
Adoro este juego. Lo jugué con mi hermana en su día y lo pasamos brutal. Ojalá sacasen otro del estilo.
Lewis44 escribió:vaya juego mas innecesario , en vez de hacer el port hd de red dead redemption , hacen esta mierda.


Supongo que no vendio tanto como el red dead y querran amortizarlo...
Fue la nueva IP más vendida del 2011 y se quedó en 7.5 millones, la mitad que RDR, unos 15 millones.
Juegazo, los ángeles de aquella época esta recreado a la perfección!! me lo pase en su día en la ps3, recuerdo que tenia muchas caídas de frames y las texturas no eran muy buenas así que ahora aprovechando que tengo la pro lo pillare por Amazon y veremos si hay cambio sustancial en 4k. Con que mejoren texturas aumenten resolución y los frames sean constantes me doy por satisfecho.
este tenia ganas de que saliera en ps4, va a 60fps supongo, no? he mirado pero en ningun sitio lo pone
alguien que lo haya jugado en las dos versiones (PS3 y 4) puede dar su opinión? fue un juego que se me pasó en la anterior generación, pero si se ve mejor en PS3 me lo pillo en ésta, que además estará más barato.
patito244 escribió:@Megaknot 30 fps
pues de verdad que no lo entiendo
Podían haberse currado un poco más la remasterización, la verdad...

En mi caso tengo la edición completa de PS3, así que nada, visto lo visto, descartado. Esperaba una mejora mucho mayor. :(
kan3da escribió:@davidi76 no creo que se parezca jugablemente en nada a heavy o beyond. Es un sandbox con misiones centradas en resolver casos, investigar el escenario del crimen e interrogar sospechosos. Más allá de recoger unas placas coleccionables no recuerdo otras misiones secundarias. La ciudad me recuerda al Mafia 2.


No lo pillaré entonces, gracias!!
Después de una hora jugándolo esta tarde en PS4PRO, me he sentido bastante decepcionado no esperaba una revolución ni un super Remaster pero es que hay momentos que he dudado que estuviera a 4K ( tengo TV4K ) y que fuera un remaster.

Como bien se ve en la comparativa se ve que joder hasta la de Switch practicamente se ve igual salvo algunos detalles, es que no tienen verguenza.

Como anécdota el video introductor esta tan mal en términos de resolución que juro que pense que era el de PS3 puro y duro y no el de la remasterizacion.

PS4 y Xbox son capaces de mucho mas, esta remasterizacion es para pagar la paga extra de Navidades a los de Rockstar.
McNamara escribió:Podían haberse currado un poco más la remasterización, la verdad...

En mi caso tengo la edición completa de PS3, así que nada, visto lo visto, descartado. Esperaba una mejora mucho mayor. :(


Esperamos la bajada entonces ;)
La portada, eso sí, está chulísima, mucho mejor que la de PS3. Parece de cartel de peli de los años 40.
Yo me lo pasé en PS3 y lo disfruté mucho, incluso le saqué el platino (p*to trofeo de las latas de película [+risas] ), pero desde luego no lo volveré a comprar.
@davidi76 si te gustan esos 2 por la historia y elección de decisiones, te recomiendo totalmente "Batman - A telltale Game Series", lo estoy jugando ahora y no puedo dejar el mando.
NaOnaK escribió:@davidi76 si te gustan esos 2 por la historia y elección de decisiones, te recomiendo totalmente "Batman - A telltale Game Series", lo estoy jugando ahora y no puedo dejar el mando.


Uff, es curioso pero los de esa desarrolladora no me van. El heavy rain, el beyond, me encantan. Until dawn es muy parecido pero de miedo, life is strange genial también, pero Walking dead jugué al 1o y se me hizo super pesado. El 2o lo dejé a medias, con este de batman me da que me pasaria igual. Merci igualmente x comentarlo! Mirare algún gameplay a ver si las mecánicas cambian.
davidi76 escribió:
NaOnaK escribió:@davidi76 si te gustan esos 2 por la historia y elección de decisiones, te recomiendo totalmente "Batman - A telltale Game Series", lo estoy jugando ahora y no puedo dejar el mando.


Uff, es curioso pero los de esa desarrolladora no me van. El heavy rain, el beyond, me encantan. Until dawn es muy parecido pero de miedo, life is strange genial también, pero Walking dead jugué al 1o y se me hizo super pesado. El 2o lo dejé a medias, con este de batman me da que me pasaria igual. Merci igualmente x comentarlo! Mirare algún gameplay a ver si las mecánicas cambian.

Espérate al próximo Detroit Become Human. Tiene pintaza y es de Quantic Dream, como Heavy Rain y Beyond.

En cuanto a este L.A. Noire, juegos que a mí siempre me han parecido similares son los Sherlock Holmes.
Si tuvierais ambas consolas, lo comprariais para Switch o ps4?
Jeanneret escribió:Si tuvierais ambas consolas, lo comprariais para Switch o ps4?


Depende de tus prioridades. Mejores gráficos o jugarlo en cualquier parte? mi duda es más bien, en PS3 o PS4?
Mathias escribió:
Jeanneret escribió:Si tuvierais ambas consolas, lo comprariais para Switch o ps4?


Depende de tus prioridades. Mejores gráficos o jugarlo en cualquier parte? mi duda es más bien, en PS3 o PS4?

Aquí la gente dice que no va a 4k, y en Switch va a 1080
Entre PS4 y Switch visto lo visto, yo lo pillaria en Switch. Primero por poder jugarlo en cualquier parte. Segundo, para amortizar la consola.

Yo iba a pillarlo en PS4 pero viendo lo poco que se lo han currado tengo mis dudas. Lo tengo en 360. Es retrocompatible con One?
¿Dónde está más barato hoy por hoy? A menos de 34,90, nada, ¿no?
McNamara escribió:¿Dónde está más barato hoy por hoy? A menos de 34,90, nada, ¿no?


Mira que he buscado, pero nada de nada. :( Si alguien encuentra una buena oferta, que avise.
Yo al final no he aguantado la tentación y lo he comprado aún habiéndolo jugado en PS3. Tenía ganas de volver a disfrutar este juegazo, pues ya no tengo la PS3.

En cuanto al remaster, me parece decepcionante totalmente. En una PS4 Slim (no sé cómo irá en Pro) el juego se ve IGUAL, o incluso en algunas partes peor que el original. El tearing y los dientes de sierra son tremendos. Cuando vas a pie el juego luce bien, pero en coche es horrible. No tengo ese recuerdo de la versión de PS3, la verdad.

Para quien no lo tenga en PS3, me parece un juego obligatorio, pero si ya lo tienes, NI SE TE OCURRA comprarlo.
Mirando este vídeo veo que los reflejos en los capós de los coches muestran más detalles, así como algunas texturas de ropa y algunos detalles de los fondos, pero casi imperceptible...

https://www.youtube.com/watch?v=IqQvW7Ewyv4

Lo que comenta @McNamara del popping se puede ver en el min. 3:48 en ambas versiones, podrían haberlo arreglado en esta..
Jeanneret escribió:Si tuvierais ambas consolas, lo comprariais para Switch o ps4?

Habría que ver las animaciones faciales y sus shaders en PS4 ... a ver si han mejorado lo que había en PS360.

Yo no soy nada graphic whore, y en 360 iba sobrado con los gráficos de todos los juegos, menos en este, que para los interrogatorios, había veces que veias las expresiones del interrogado, y le faltaba detalle.

Si han mejorado eso en PS4, el juego podría mejorar un güevo. Sino, yo lo pillaría en la Switch.
Me lo acabo de pillar, 24 gigas en actualizaciones??? }:/
Por cierto, a ver si os pasa también a vosotros. Me aparece constantemente mensajes de que está grabando la partida y de que deja de grabarla, y no se como se quitan esas notificaciones que me cortan todo el rollo. Alguna ayudita?
Jeanneret escribió:Si tuvierais ambas consolas, lo comprariais para Switch o ps4?

Si viajas mucho y lo vas a jugar en modo portátil, Switch.

Pero si lo vas a jugar en la tele, PS4. Si costasen lo mismo, te diría que Switch. Pero me parece tontería pagar 10€ más para jugarlo en la tele.
Mathias escribió:Me lo acabo de pillar, 24 gigas en actualizaciones??? }:/
Por cierto, a ver si os pasa también a vosotros. Me aparece constantemente mensajes de que está grabando la partida y de que deja de grabarla, y no se como se quitan esas notificaciones que me cortan todo el rollo. Alguna ayudita?

Ayer puse un tema preguntando lo mismo, porque es desesperante... [+risas]

hilo_se-puede-desactivar-este-mensaje_2259569

En los ajustes de la consola, vete a notificaciones, notificaciones emergentes, y ahí sale una llamada "escenas bloqueadas pra grabación de vídeo". Desactivala y listo.
@McNamara Gracias!!
Le estoy dando y me siento super manco. Como coj. se si me están diciendo la verdad o mintiendo? la verdad es que no doy una con lo de poli bueno, poli malo y acusar xD aún así el juego me está gustando.
66 respuestas
1, 2