Star Wars: Battlefront 2

eRiKaXPiReNCe escribió:
Si no juegas apenas online yo no lo compraba. La campaña dura 5/7 horas, y offline es muy pobre.


Que modos tiene el offline? Supervivencia tiene? Podría jugar con un amigo en plan a pantalla dividida el contra mí y con bots?

La campaña se puede jugar con un amigo offline también?
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:@JhOnNY_HD creo te equivocas.
La cajas de las naves vale 2400 y la de los heroes 2100.


Soldados: 4.000.
Naves y heroes: 2.400.

Naves y heroes tienen sus cartas especificas lo que mas necesitas son cartas de soldado.

Ahi teneis el video de un medio explicando detalladamente como funciona llamad mentirosa a la peña yo que se tio xD xD

Entonces no puedes decir : la caja mas barata 4000. Sera la mas cara xD
Por cierto en la cajas de heroes y naves tambien salen cartas de soldado y heroes xD ( solo que en menor medida). Te lo pone en el asterisco de la descripcion de la caja.
Y yo te lo digo porque tengo el juego y lo juego no por lo que haya visto en youtube
Y en todas las cajas, sean del precio que sean, te dan piezas de crafteo, con las que en pocas horas te pones la baraja de cartas que tu quieras para tu personaje, cosa repetida hasta la saciedad, pero que no interesa leer, no vaya a ser que se les acabe alguno las mentiras sobre el paytowin xD
jortxibiri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Si no juegas apenas online yo no lo compraba. La campaña dura 5/7 horas, y offline es muy pobre.


Que modos tiene el offline? Supervivencia tiene? Podría jugar con un amigo en plan a pantalla dividida el contra mí y con bots?

La campaña se puede jugar con un amigo offline también?

Tiene un modo de misiones simples... Y un modo donde elegir batalla por equipos y otro modo de juego, no caigo (naves no) y puedes elegir varios parametros y demas... Pero vaya, poca cosa.

Creo que podrias si jugar con alguien, pero es muy limitado insisto.
Pues nada, disfrutad del juego.

Esta claro que EA sabe lo que hace ojala que a los de reddit no les hagan ni caso y el juego se quede como esta.

[beer] [beer]
Olorin99 escribió:
El Chus escribió:Una pregunta. ¿Los créditos que hacen falta para comprar los héroes pueden comprarse con dinero real? ¿O por el contrario sólo pueden comprarse loot boxes y esperar que te den créditos en estas?


No, los heroes no se pueden comprar con dinero real, ni en las cajas que se compran por dinero real te dan creditos tampoco. La unica forma es jugando, pagues o no.

Y lo del tiempo, creeme, ahora mismo lo que se tarda en desbloquear los heroes es una minucia.


Gracias por responder. Siendo así, creo que lo compraré ya en su versión estándar, que en Xtralife sale por 59.95. Soy demasiado fan de Star Wars y además lo que es el juego en sí tiene una pinta alucinante, políticas de EA aparte.

Un saludo,
Buenas,

No entiendo tanta polémica la verdad... No vi tantas quejas en el Battlefield 1 con su season pass y contenido de risa, tampoco en estos años de sobrecitos del FUT o con todos los juegos que han salido con el maldito season pass....

No me gusta el sistema de loot boxes pero lo prefiero al del season pass mientras no afecte de una manera descarada a la progresión, ya que vamos a tener todo el contenido post-game gratuito y no se va a dividir a la comunidad ( como ha pasado en todos los Battlefield por ejemplo).

Y leer análisis de medios "serios" con notas de 8 por el sistema de loot boxes.. ES TAN FÁCIL COMO NO COMPRAR!!!!!. [flipa] [flipa] [flipa]

En fin, yo este viernes mas contento que unas pascuas, os dejo mi id por si alguien se quiere echar unos vicios: artimidoro

Saludos
@Grinch Que juego de los que ha Dicho la compañera es incompleto ?
Pesforever está baneado por "troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Grinch

En 30 dias, los flames y lloros sera porque no habra nada mas, que ya esta todo desbloqueado. Con la misma, EA estafadora, juego sin contenido.. Y vuelta a empezar. Y para el Battlefront 3, EA hara lo que en el 1, todo muuuuy facilmente desbloqueable, y en 20 dias, a llorar de vuelta. Y asi por los tiempos de los tiempos.


En Dota 2 tengo TODO el contenido desbloqueado desde el minuto 1 y le he echado 1200 horas y es el juego más jugado del mundo (hasta la llegada de PUBG). Eso sí es un sistema cojonudo de micropagos, donde el que paga más le da acceso a skins y no le potencia las habilidades como las cartas de este juego (pocas según vosotros, pero ventajas a fin de cuentas). Si te gusta un juego el desbloquear contenido o que venga desbloqueado me es irrelevante. Yo disfruto jugando partidas en igualdad de condiciones con el que tengo enfrente. En un juego online prefiero tener a Luke/Vader desde el minuto 0 y poder competir en igualdad de condiciones, aún así, no me importa tener que desbloquearlo a base de horas (como pasaba en Battlefield 1), eso sí, siempre y cuando alguien no coja el atajo de pagar 10 euros y tenerlo ya de salida, o que me den bonificadores que aumenten daño, revelen la posición de enemigos etc. Que es lo que SÍ PASA en este juego.

Battlefield 1 es un juegazo como la copa de un pino, pero battlefront ya me parecía un truñaco con el pedazo de Aimbot que tenía.

Sois los que apoyáis este tipo de políticas los que os cargáis la industria. No los que nos quejamos o los que corren a puntuar con 0 en metacritic.
Baby D escribió:@Savonak Y nos llamas a nosotros rebanio? Madre mia. Tu no te has enterado de nada verdad?


Si para ti CREERTE todo lo que dice un página web y medios, sin comprobarlo o jugarlo de primera mano no es de rebaño tu me dirás.

Y yo en ningún momento he defendido que el sistema sea ideal, ni mejor, ni peor pero yo he decidido comprarlo con todas sus consecuentas y PROBARLO de primera mano.

Que me la meten doblada y es una puta mierda? entonces me quejaré a donde me tenga que quejar, pero si no ves la cantidad de información manipulada y mentiras que se han dicho, y luego la gente la ha difundido sin verificarla... el tren del hateo está en marcha y muchos se suben porque les mola (como un rebaño).

Lo he dicho por esos que se dé aludido quien quiera.
AdriGeta22 escribió:@Grinch Que juego de los que ha Dicho la compañera es incompleto ?

La compañera no pone ni un . ni una , a que Horizon, BloodBorne o Zelda sean juegos completos, eso lo pone el usuario al que tu saltaste a defender en plan Don Quijote, cuando no te habias enterado de que iba la cosa.

El califica de juego incompleto, el juego que trae DLC, Season Pass, microtrasacciones... Y que el no compra ese tipo de juegos. Por ende, ves razonable, que el mismo usuario que dice eso, juegue Horizon, BloodBorne o Zelda, que tienen DLC y Season Pass.

No se, yo lo veo clarisimo... [idea]
Madre mía que asco de post [facepalm] [facepalm] , ¿por qué no se crea un puto post de debate a parte, y dejan este únicamente para hablar del juego?
Pesforever escribió:
Sois los que apoyáis este tipo de políticas los que os cargáis la industria. No los que nos quejamos o los que corren a puntuar con 0 en metacritic.


Dejalo no vale la pena, el que empiece a jugar dentro de un mes y todos los enemigos tengan mas escudo lo regeneren antes tengan mas vida etc. sera culpa de reddit.

Estoy convencido que en unos dias este hilo va ser muy divertido de leer.
JhOnNY_HD escribió:
Pesforever escribió:
Sois los que apoyáis este tipo de políticas los que os cargáis la industria. No los que nos quejamos o los que corren a puntuar con 0 en metacritic.


Dejalo no vale la pena, el que empiece a jugar dentro de un mes y todos los enemigos tengan mas escudo lo regeneren antes tengan mas vida etc. sera culpa de reddit.

Estoy convencido que en unos dias este hilo va ser muy divertido de leer.

Repetimos, como las natillas.

He jugado con gente con mejoras de salud, escudo, temas de cool down, mejoras de granadas... Teniendo nivel 0 (0 cartas) y las cartitas les ha servido para los que le ha servido. Que pretendeis vender que las cartas son winners, y es mentira. Que si sabes apuntar y jugar, te vas a poner las botas. Me parece una excusa para mitigar lo que uno palma en un online... :-|

Estoy convencida tambien, que tras el mes de la salida va a ser divertido entrar aqui, viendo llorar al personal, porque ya no hay contenido que desbloquear.
Creeis que en el black friday habra alguna rebaja minima?? Estoy muy tentado a comprarlo ya que soy muy fan de star wars, pero me joderia bastante pillarlo a 60 esta semana y verlo la semana que viene a 50...o menos.
Dakkoto92 escribió:Creeis que en el black friday habra alguna rebaja minima?? Estoy muy tentado a comprarlo ya que soy muy fan de star wars, pero me joderia bastante pillarlo a 60 esta semana y verlo la semana que viene a 50...o menos.

Ya confirmaron que habria rebaja para Diciembre. Yo me esperaba si te molesta palmar 10 euros de mas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
sirix105 escribió:AMIJOS! venga que me lo quitan de las manos! el DLC esta subiendo en bolsa! uuu criticas!! que baja!! el DLC esta a 14 micropagos hoy! aprovechaaad inzenzatoooz!!

que verguenza de industria.... menos mal que a mi no me engañan con estras sucias tretas! o me das un juego COMPLETO sin season pass ni micropagos... o NAY NAY. Y algunos juegos aun no tienen DLC ni micropagos menos mal.

Horizon Zero Dawn, Zelda BoTW, Bloodborne... Que nos estas contando, muchacho? Que no compras juegos con DLC? Contigo no era NAY NAY si no era juego completo y no habia DLC?


que me estas containeR! confundes DLC con expansion de CALIDAD Bloodborne antiguos cazadores es un juego en SI, que podria ser editado en disco independiente y valdria lo que costo, ponerlo a nivel de micro pago... es como comparar los graficos de PAC MAN con Horizon.... retratado! seguid dejandoos robar no es delito, es una decision personal!
JhOnNY_HD escribió:
Pesforever escribió:
Sois los que apoyáis este tipo de políticas los que os cargáis la industria. No los que nos quejamos o los que corren a puntuar con 0 en metacritic.


Dejalo no vale la pena, el que empiece a jugar dentro de un mes y todos los enemigos tengan mas escudo lo regeneren antes tengan mas vida etc. sera culpa de reddit.

Estoy convencido que en unos dias este hilo va ser muy divertido de leer.


Poco mas de 9 horas de trial en mi juego sin pagar un duro:

Imagen

Seguid haciendole caso a reddit y soltando falsedades aquí sin molestaros en probar nada, que así os va.
@eRiKaXPiReNCe Si, pero tu pones esos juegos en comparacion.

Que ya se que no es contra los juegos, pero hay mejores juegos para comparar, que juegos de 40-60 h.
Tenias razon @Grinch, iban a saltar con lo de expansion de calidad y demas... [qmparto]

Ay Babilonio, que me mareo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tenias razon @Grinch, iban a saltar con lo de expansion de calidad y demas... [qmparto]

Ay Babilonio, que me mareo. [pos eso]

Era previsible. Esto siempre es igual
Es malo porque yo lo veo malo y es malo.
Pero este es bueno porque yo lo veo bueno es bueno.
Sentido? ninguno . Pero siempre es igual. Es un bucle
JhOnNY_HD escribió:
Pesforever escribió:
Sois los que apoyáis este tipo de políticas los que os cargáis la industria. No los que nos quejamos o los que corren a puntuar con 0 en metacritic.


Dejalo no vale la pena, el que empiece a jugar dentro de un mes y todos los enemigos tengan mas escudo lo regeneren antes tengan mas vida etc. sera culpa de reddit.

Estoy convencido que en unos dias este hilo va ser muy divertido de leer.


Pero ese enemigo tendrá mas escudo o más vida porque bien lo ha conseguido comprando cajas o lo ha desbloqueado jugando sin pagar nada, hay que decirlo todo y te ha puesto capturas un compañero de su progreso sin pagar nada.

El problema en este debate son los extremismos una cosa es no estar de acuerdo con un sistema paytowin, no gustarte el sistema de cajitas o x cosa del juego y otra afirmar cosas que no son verdad que no lo digo por ti si no que se han afirmado cosas del juego que directamente eran mentira.

Y rescato también lo que dije el otro día todo al final es tan fácil como no comprar el juego si algo de este no te convence, yo hablo por mi y jamás he comprado ni un dlc ni contenido en cajitas ni micropagos porque no me gustan esas políticas, compro el juego y ya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dakkoto92 escribió:Creeis que en el black friday habra alguna rebaja minima?? Estoy muy tentado a comprarlo ya que soy muy fan de star wars, pero me joderia bastante pillarlo a 60 esta semana y verlo la semana que viene a 50...o menos.

Ya confirmaron que habria rebaja para Diciembre. Yo me esperaba si te molesta palmar 10 euros de mas.

Ya se lo de la rebaja de diciembre, pero esque me gustaria tenerlo antes por el tema del ansia y tal XD
Depende de como me de, lo mismo me espero y sigo dandole al assassin/evil within 2 o lo mismo se me va la olla y lo compro para tenerlo ya el viernes [looco]
Un saludo!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
persona 5 o bloodborne = respeto

SWB2= escupe en la cara de quien lo compra.


Pruebas:

los monigotes iban a costar 60.000 y ahora 15.000... solo por las quejas, = si cuela cuela hamijos. YO respeto que gasteis el dinero en lo que querais, pero respetar, lo que se dice respetar, no os estan respetando. Warcraft 3 tenia expasion, no micropagos. Y ademas no dejaba al juego incompleto. al igual que bloodborne, o zelda. YO estoy en contra de vender juegos por fasciculos y micropagos para avanzar mas rapido. Lo que se dice pay to win e incitacion a la enfermedad tipificada de LUDOPATIA.
AdriGeta22 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si, pero tu pones esos juegos en comparacion.

Que ya se que no es contra los juegos, pero hay mejores juegos para comparar, que juegos de 40-60 h.

Pero es porque encontre esos 3 al ver su historial rapidamente, de ser otros lo hubiese dicho tambien. Luego le busco mas rato, a ver si encuentro algun COD o derivados. [pos eso] [pos eso]
sirix105 escribió:persona 5 o bloodborne = respeto

SWB2= escupe en la cara de quien lo compra.


Pruebas:

los monigotes iban a costar 60.000 y ahora 15.000... solo por las quejas, = si cuela cuela hamijos. YO respeto que gasteis el dinero en lo que querais, pero respetar, lo que se dice respetar, no os estan respetando. Warcraft 3 tenia expasion, no micropagos. Y ademas no dejaba al juego incompleto. al igual que bloodborne, o zelda. YO estoy en contra de vender juegos por fasciculos y micropagos para avanzar mas rapido. Lo que se dice pay to win e incitacion a la enfermedad tipificada de LUDOPATIA.


Que los personajes NO SE PUEDEN comprar por dinero real. Da igual que cuesten 5000, 15.000, 60.000, o 300.000. CUALQUIERA pague lo que pague tiene que jugar lo mismo para desbloquearlo. De verdad, no es tan dficil entender esto.
Sabeis si hay un hilo con impresiones del juego?
Es dificil, lo es. Ayer estuve toda la mañana explicando el tema de los 40 horas por heroe, y no saque nada. Bueno, miento, me llamaron fanboy. [pos eso]

[fumeta]

@dominator54

Es este... O deberia serlo, pero la gente le da igual como sea jugablemente, como luzca, que las mentiras que dicen sean eso, mentiras... No salen del tema cajas y creditos. [fumando]
Yo me voy a quejar a bungie porque solo puedo pillar la armadura de RAID haciendo la raid o pagando
@Olorin99 Pero sabes por que pasa esto ? Por que tienen los huevos de corbata, con el, pegi. Por que como les empiezen a poner pegi 18 en fifa y star wars y dejen claro que es por los paquetitos por que crean adiccion y ludopatia a consumir.Saben que van a perder mucho money. Y prefieren regalar cosas. Y meter objetivos diarios, semanales etc para que la gente este enganchada, asi los usuarios que de verdad les importa(los que apoyan los suministros)tienen gente contra quien jugar.

Para ellos es un negocio redondo. Y claramente hacen lo que pueden para no perderlo.
De verdad que el mundillo de los videojuegos cada día me da más asco.

A este juego hay que echarle mierda por qué? Porque es de EA? Porque el primero no tuvo el contenido suficiente??

Hagamos un esfuerzo por ser objetivos independientemente del asco que le tengamos a una compañía en concreto.

Todos nos quejamos en el primero de ciertas cosas. Falta de contenido, ausencia de campaña, un apuntado demasiado arcade.. y con esta segunda parte te solucionan todos los aspectos y se marcan el mejor juego que puede tener un fan de Star Wars hasta la fecha.

Pero como es EA pues ciertos personajes se tienen que dedicar a soltar mierda sin sentido e inventada. Se parece al caso de AC Origins que los primeros días había gente que no paraba de soltar mierda solo por ser un AC, luego se ha visto que es un juegazo y ya nadie se mete al foro a dar por saco. Espero que con este pase igual y nos dejen tranquilitos cuando salga el juego.

A nadie le gusta el tema de las cajitas, pero de ahí a decir que es un P2W es ser muy retorcido o directamente es que eres malillo jugando y buscas excusas para justificar tus malos resultados. Los que saben jugar les dará igual las cartitas que lleves tú si son mejores apuntando. Esto es igual que en UT del FIFA donde me encontraba gente en Primera División con equipos de millones a base de pagar y les ganaba 5-0 con un equipo de 20.000 monedas.

Por mi parte muchísimas ganas de que llegue el viernes para jugarlo y disfrutar del juegazo que se avecina.
Joder que coñazo de hilo. Yo intentando leer comentarios sobre impresiones del juego y sólo veo que si héroes caros, baratos, valen muchos créditos, dan pocos.... ¬_¬

Tengo un hype de la ostia pero me esperaré a que baje en navidades y si meten más contenido offline ya sería un hombre feliz.
Lo mas gracioso es que a este juego y a SFV es a los que mas mierda se les esta echando y son con los que mejor se han portado las compañias permitiendo conseguir las cosas gratis xD. Ya se le podia echar la misma mierda al nuevo Dragon Ball, 115 euros el juego completo. O al Injustice 2, 40 euros el pase de temporada, y muchos mas.

A mi me gusta que se critiquen estas cosas, pero a todos igual joder.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdriGeta22 escribió:@eRiKaXPiReNCe Si, pero tu pones esos juegos en comparacion.

Que ya se que no es contra los juegos, pero hay mejores juegos para comparar, que juegos de 40-60 h.

Pero es porque encontre esos 3 al ver su historial rapidamente, de ser otros lo hubiese dicho tambien. Luego le busco mas rato, a ver si encuentro algun COD o derivados. [pos eso] [pos eso]



buena suerte buscando, porque tiempo , tienes con 14.000 mensajes... debes saber que tras los pocos post de horizon y zelda, llegaras a post del 2011 jajaja donde por suerte dlc ni estaba extendido.

Por cierto, Zelda y horizon son ejemplos de buen hacer, porque los dlc no dañan la experiencia, el cancer es el micropago o las cajas de loot, como WW2.
Hay modelos de microtransacciones que FUNCIONAN perfectamente y dan muchos beneficios como el de DOTA2, el cual se paga por esteticas, en el que no es nada abusivo ni se dan ventajas al jugador que mas paga y lo que me parece alucinante, pero ALUCINANTE, es que aqui en este foro se apoye lo CONTRARIO. Es decir, favorecemos al que mas paga, ponemos precios ingame abusivos, y la gente en vey de quejarse, o apoyar al que se queja, hace lo contrario, que es hundir al critico, hundir al que quiere algo mejor, hundir al que lucha cada dia por tener algo mejor.

Me parece genial que el juego les guste asi como esta, pero no podeis negar que se puede mejorar, y que por poco que es, el sistema de progresion es de todo menos etico, que por poco que sea, si pagar obtienes beneficio. Negar eso es mentir, asi de simple.

Pueden cambiar a un sistema como DOTA2 y no quieren, y la gente que apoya a EA o reciben dinero o ya me diras tu.

En serio, los que apoyais el juego tal como es, de verdad os parece perfecto como esta? No os gustaria un sistema tipo DOTA2 donde esta todo desbloqueado desde el principio, la gente juega con lo que ha comprado, y solo se paga por esteticas? Porque a ellos les va de maravilla.
herkris escribió: Esto es igual que en UT del FIFA donde me encontraba gente en Primera División con equipos de millones a base de pagar y les ganaba 5-0 con un equipo de 20.000 monedas.


Porque eres el puto amo.

Pero si pones a dos jugadores de habilidad similar y uno tiene mejor equipo por haber pagado es P2W.

Algunos parece que no sabeis ni la definicion de p2w.

P2W es que un jugador pueda ser ÉL mejor gracias a pagar dinero real, el que haya otros que sin pagar un duro lo revienten igual es indiferente.
JhOnNY_HD escribió:
Pesforever escribió:Sois los que apoyáis este tipo de políticas los que os cargáis la industria. No los que nos quejamos o los que corren a puntuar con 0 en metacritic.

Dejalo no vale la pena, el que empiece a jugar dentro de un mes y todos los enemigos tengan mas escudo lo regeneren antes tengan mas vida etc. sera culpa de reddit.

Estoy convencido que en unos dias este hilo va ser muy divertido de leer.

Nos ha jodido, pues claro que el que empiece a jugar dentro de un mes va a estar en desventaja, COMO PASA EN TODOS LOS JUEGOS DESDE SIEMPRE. Igualito es empezar en Battlefield o en CoD con las armas que tienes desbloqueadas al principio que con las que desbloqueas luego. O en Destiny ir con armas y armadura chusteras o en condiciones.

Son cosas que consigues JUGANDO, no por cajas, y dan ventaja a los que llevan más tiempo. ¿Eso también está mal? Ahora resulta que queréis quitar la progresión de los juegos, que juguemos y no vayamos desbloqueando armas, ni habilidades, ni nada... [plas]

Que ya sé que echar bilis está de moda, y os mola el rollito ese de sentiros seres superiores y que los demás nos estamos cargando la industria por no haceros caso bla, bla. Pero tratad de decir cosas que no sean rematadamente absurdas.

En fin, voy a comer y a seguir jugando, que anoche las dos horas que le eché me lo pasé de puta madre.
Todo no se puede tener. Estamos hablando de empresas y beneficios, y a poco que se sea inteligente se sabe que por algún lado tienen que llegar.

Dan los mapas por dlc's, malo porque se fragmenta la comunidad y el juego viene falto de contenido.
Dan la POSIBILIDAD de progresar antes pagando, porque TODO el contenido va en el disco, malo porque alguien puede ser mas que yo.

Señores, olvidaros de los precedentes que tanto os gustan. Son empresas y tienen que sacar beneficio, como cualquier otra. El precio de los juegos sigue siendo prácticamente el mismo año tras año, pero no el de los costes y mucho menos si son producciones de gran calibre.

Podéis comprarlo o no, jugarlo o no, esperad a que esté más barato o no... Pero no podéis estar todo el día quejándoos porque una empresa quiera tener beneficio con su producto, cuando lo está intentando hacer de la mejor manera posible tratando de escuchar a sus jugadores y adaptándose a las peticiones dentro de las posibilidades.

Business is Business y el que no lo quiera ver, o es corto de miras, o muy joven para entenderlo.


Un saludo.
Olorin99 escribió:
sirix105 escribió:persona 5 o bloodborne = respeto

SWB2= escupe en la cara de quien lo compra.


Pruebas:

los monigotes iban a costar 60.000 y ahora 15.000... solo por las quejas, = si cuela cuela hamijos. YO respeto que gasteis el dinero en lo que querais, pero respetar, lo que se dice respetar, no os estan respetando. Warcraft 3 tenia expasion, no micropagos. Y ademas no dejaba al juego incompleto. al igual que bloodborne, o zelda. YO estoy en contra de vender juegos por fasciculos y micropagos para avanzar mas rapido. Lo que se dice pay to win e incitacion a la enfermedad tipificada de LUDOPATIA.


Que los personajes NO SE PUEDEN comprar por dinero real. Da igual que cuesten 5000, 15.000, 60.000, o 300.000. CUALQUIERA pague lo que pague tiene que jugar lo mismo para desbloquearlo. De verdad, no es tan dficil entender esto.

Mentira, no se puede ditectamente pero comprando cajas te dan creditos y con eso si se puede
anibaltw escribió:
Olorin99 escribió:
sirix105 escribió:persona 5 o bloodborne = respeto

SWB2= escupe en la cara de quien lo compra.


Pruebas:

los monigotes iban a costar 60.000 y ahora 15.000... solo por las quejas, = si cuela cuela hamijos. YO respeto que gasteis el dinero en lo que querais, pero respetar, lo que se dice respetar, no os estan respetando. Warcraft 3 tenia expasion, no micropagos. Y ademas no dejaba al juego incompleto. al igual que bloodborne, o zelda. YO estoy en contra de vender juegos por fasciculos y micropagos para avanzar mas rapido. Lo que se dice pay to win e incitacion a la enfermedad tipificada de LUDOPATIA.


Que los personajes NO SE PUEDEN comprar por dinero real. Da igual que cuesten 5000, 15.000, 60.000, o 300.000. CUALQUIERA pague lo que pague tiene que jugar lo mismo para desbloquearlo. De verdad, no es tan dficil entender esto.

Mentira, no se puede ditectamente pero comprando cajas te dan creditos y con eso si se puede


En las cajas no dan creditos, dicho mil millones de veces y comprobado [+risas]
No debería comprar ni dios este juego, tienen que aprender a base de ostias y más EA la empresa mas usurera de la historia de los videojuegos.
Buena gente, a ver si podeis aclararme una dudita.
He leído que con la reserva nos dan gratis el DLC Los últimos Jedi, que lleva los aspectos y más cosas para Rey, Kylo Ren y el Halcón Milenario. ¿Esto se podrá conseguir una vez lanzado el juego al mercado? ¿O solo se puede obtener por reservar?
@Olorin99 Si dan.
A mi esta mañana me ha dando 200 creditos en una caja de heroes.
Sun Wukong escribió:@Olorin99 Si dan.
A mi esta mañana me ha dando 200 creditos en una caja de heroes.


Por cartas repetidas, no porque te den creditos en si. Si quieres reunir creditos a base de eso, le tienes que meter 1000 euros en cajas xD
@Olorin99 Ahm eso no lo sabia. Entonces no he dicho nada.
Olorin99 escribió:
En las cajas no dan creditos, dicho mil millones de veces y comprobado [+risas]


pues dilo mejor 2 mil millones de veces.

Imagen
Olorin99 escribió:
anibaltw escribió:
Olorin99 escribió:
Que los personajes NO SE PUEDEN comprar por dinero real. Da igual que cuesten 5000, 15.000, 60.000, o 300.000. CUALQUIERA pague lo que pague tiene que jugar lo mismo para desbloquearlo. De verdad, no es tan dficil entender esto.

Mentira, no se puede ditectamente pero comprando cajas te dan creditos y con eso si se puede


En las cajas no dan creditos, dicho mil millones de veces y comprobado [+risas]

No te dan créditos directamente pero sí te toca un duplicado te lo cambian por créditos, ahí tienes el vídeo que hizo GameSpot gastándose 100$ (90 por lo de la rebaja del Origin Access) y la cantidad de créditos que sacaron. Si no recuerdo mal sacaron unos 25-30k créditos con duplicados y 3-4k partes de crafteo.

Que hay que ser muy subnormal para gastarse la pasta en esto? Sí, sin duda pero ya te digo que habrá gente lo haga como la hay en CoD con los suministros o en FIFA con los sobrecitos.

Pay-To-Win? Meh no entraría en mi definición de Pay-To-Win pero sí que diría que es un Pay-To-Fast de manual (como lo es el reciente 2K18 o lo es el Heartstone y tantos otros) todo está disponible gratis pero pagando tu progresión es mucho más rápida que el que no paga ni un céntimo.
Pesforever está baneado por "troll"
lionelhut escribió:No debería comprar ni dios este juego, tienen que aprender a base de ostias y más EA la empresa mas usurera de la historia de los videojuegos.


Amén. Después de cargarse compañías punteras y decentes como Bioware, visceral, maxis y convertir su modelo de videojuego en pay to wins como BF2 o FIFA se me hace imposible ser objetivo con esta compañía. De hecho, sólo por llevar el nombre de EA en el logotipo ya habría que cascarle un 0. Deberían aprender de compañías como CD Project, Bethesda, Blizzard, Nintendo. Compañías que aún siguen haciendo juegos con amor y sin buscar saquear al usuario.

Incluso Ubi ha aprendido a ser más decente en los últimos tiempos. Confío en que EA aprenderá a base de hostias si los usuarios no nos dejamos tratar por tontos (aunque leyendo este hilo y el de FIFA he perdido la fe, no entiendo ese fanboyismo existente a favor de EA).
JhOnNY_HD escribió:
Olorin99 escribió:
En las cajas no dan creditos, dicho mil millones de veces y comprobado [+risas]


pues dilo mejor 2 mil millones de veces.

Imagen


No le han dado créditos, sino una carta. Al estar duplicada porque ya la tiene, le dan créditos.


Pero con ese método habría que gastar bastante dinero en cajas para conseguir créditos [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
Olorin99 escribió:
En las cajas no dan creditos, dicho mil millones de veces y comprobado [+risas]


pues dilo mejor 2 mil millones de veces.

Imagen


¿Y si lees todo y no solo lo que te interesa? Por una carta repetida te dan dinero, OBVIAMENTE. ¿Pretendes que la gente va a reunir dinero a base de cartas repetidas? ¿Que dan entre 100-400? Habria que gastarse 100-1000 euros en cajas para poder comprar un solo personaje, y solo si tienes la suerte de que te toquen muchos repetidos [+risas]

Da lastima ya esto, en serio xDD
8840 respuestas