Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

Josezno escribió:@johmq lo hago sobre todo por evitar posibles rayones. Pero lo cierto es que uso más la consola en modo portátil.

De todas formas, esto son alternativas al dock y deberían hablarse en su hilo. Éste es para protectores de pantalla.


Si te parece lo comentamos por allí.
bueno , tercer tipo de protector y nada , que pasa lo mismo . se me despega de un lado , he mirado muy con ojo bionico y parece que de ese lado la pantalla esta mas hundida adentro imagino que se pasaron con el tornillo , asi que he pedido un remplazo a amazon y otro protector nuevo , el sabado me llega a ver que tal , al final podre tirar curriculum en tienda de moviles a poner cristales templados


Ale ya me ha llegado la switch de remplazo e puesto el protector y perfecto , ahora si tambien os digo que esta switch con el protector entra mas justa en el dock , pero que bastante mas justa eh
le acabo de poner a la consola este protector de la marca Hepooya:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1

lo que si noto ahora es que entra mas justa en el dock justo en la parte de abajo pero se conecta sin problemas.

esto puede traer alguna consecuencia negativa a la consola??
Alguna diferencia entre el Heppoya y estos dos?
https://www.amazon.es/Nintendo-Protecto ... ndo+switch
https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ndo+switch
holografix19 escribió:le acabo de poner a la consola este protector de la marca Hepooya:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1

lo que si noto ahora es que entra mas justa en el dock justo en la parte de abajo pero se conecta sin problemas.

esto puede traer alguna consecuencia negativa a la consola??

Se te raya el cristal por esa parte?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final he pasado. Llevo meses con la. Consola sin cristal y 0 rayazos. Si vas con cuidado al meterlas sacarla del dock no hay ningún problema. Paso de que si burbujas, que si mal puesto, que si pegamento derretido...
He comprado este protector de cristal templado

https://www.amazon.es/gp/product/B06XJ2 ... UTF8&psc=1

Alguien más lo tiene?
@Celonius yo he pillado la funda oficial que viene con un protector, sera de los guarros, de plastico pero bueno, pasando del cristal templado.
Alguien ha probado este protector de cristal templado?

https://www.lelong.com.my/nintendo-swit ... Sale-P.htm

En una tienda local los venden pero no se que tal sera la calidad.

Veo que a varios usuarios se les levanta un poco de la esquinas, algo me dice que eso tiende a pasar con el calor que genera la consola especialmente me modo dock. Eso pasara con el 100% de protectores de cristal templado en algun momento o solo con los de "baja calidad"?

Saludos
Hoy me han llegado los Hepooya y oye, muy top. Muy fácil de colocar y el resultado es perfecto. geniales.
Comparto mi experiencia:

Al final me decidí por el de plástico (el "oficial" de la marca PDP) por 3 razones:

  • Primero, Se supone que el de cristal templado agrega mas anchura por lo cual puede quedar mucho mas ajustado en el dock.
  • Segundo, basado en lo que he leído, releído e investigado, llegue a la conclusión que los de cristal templado se despegan a causa del calor y/o deformación que la consola pueda experimentar especialmente al estar dentro del dock, y debido que la zona donde vivo no es precisamente la mas fresca del mundo.
  • Tercero, estaba de oferta en una tienda local [+risas]

Lo aplique al nomas sacar la consola de la caja pero vi que la pantalla no venia tan impecablemente limpia que digamos. La limpie con agua y una solución "especial" supuestamente para limpiar pantallas con un par de paños de microfibra, dejándola lo mas humanamente posible libre de manchas, grasa, motas de polvo o fibras de tela. Aplique el protector alineándolo desde uno de los lados y no tuve problemas de burbujas. Diría que me quedo un 99% perfectamente alineado...

Difícil no es, eso si hay que tener buen ojo y cuidado de lo que utilizas para la tarea y sobre todo mucha paciencia.

Tal vez en un futuro cambie a uno de cristal dependiendo si logre conseguir un dock modificado.

Saludos.
Buenas, tengo una duda.

¿Alguien tiene experiencia quitando el cristal templado? Es que ayer le puse el de Ardistel, y se quedó bastante bien, sin embargo se me coló un pelo, intente quitarlo y se ha empeorado. Además, por mucho que la limpie al final se coló una mota de polvo ...

Por lo que estoy pensando en quitarlo, pero sumado a que la pantalla tiene cierta tendencia a despegarse por alguna esquina. ¿Algún consejo?

Si no, me espero un tiempo, no creo que una mota de polvo estática dañe la pantalla


Gracias!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XWSLM6 ... B06XWSLM6G

¿Alguien ha probado el protector de pantalla que se incluye con esta funda?

Un saludo
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1
Yo he comprado este y en todos mis aparatos cae uno de cristal templado. Ningún problema con ninguno... en esta clases de aparatos no me la juego, y la consola no entra en ebullición como para derretir el cristal XD
PLK1 escribió:@Celonius yo he pillado la funda oficial que viene con un protector, sera de los guarros, de plastico pero bueno, pasando del cristal templado.


Como te va el protector? Yo me compré también la funda y lo tengo aún sin poner ya que dudo si de verdad será util o será demasiado malo.
-OlYmPuS- escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XWSLM6G/ref=pd_gwm_simh_0?pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pf_rd_s=blackjack-personal-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=PKGSZXFJ3XDX4ZSCERSP&pd_rd_wg=GKt51&pd_rd_r=PKGSZXFJ3XDX4ZSCERSP&pf_rd_r=PKGSZXFJ3XDX4ZSCERSP&pf_rd_p=3503a8ea-df6f-4309-919a-aaf37a728d10&pd_rd_w=VR7Ya&pd_rd_i=B06XWSLM6G

¿Alguien ha probado el protector de pantalla que se incluye con esta funda?

Un saludo
Yo lo he comprado hoy, si te esperas unos días te digo ;)
@BigBoss_ Perfecto, muchas gracias, compañero.
@Adse10 va bien. Para evitar que se raye la pantalla es perfecto. Si se busca una protección más potente para evitar posibles roturas de pantalla irá mejor cristal templado. Yo como la tengo en el dock con ese me vale.
Yo también paso del cristal templado, me he pillado este, supongo que me llegará entre hoy y mañana y os diré que tal, por lo barato que es no creo que sea gran cosa, pero la verdad, ya compré unos chinos sencillos para la 3DS primera por 2 duros y me van genial.

https://www.amazon.es/Protector-pantall ... 1510636179
@PLK1 perfecto. Lo quiero unicamente para evitar que se raye. Muchas gracias!
Celonius escribió:Yo al final he pasado. Llevo meses con la. Consola sin cristal y 0 rayazos. Si vas con cuidado al meterlas sacarla del dock no hay ningún problema. Paso de que si burbujas, que si mal puesto, que si pegamento derretido...


Pues ya somos dos. Siempre he odiado los protectores de pantalla...La verdad es que soy extremadamente cuidadoso, pero la llevo sin nada desde el verano y cero arañazos. Si se me cayera la podría liar pero prefiero tener el máximo cuidado y no llevar nada. Mi hermano por ejemplo es al revés, se lo pone y luego no tiene cuidado alguno [+risas]
Yo pille estos baratitos (3.99), y muy contento la verdad, ni burbujas ni manchas ni nada...
https://www.amazon.es/dp/B06Y5WJSBT/ref ... IakskS1TS3
SamxFisher escribió:Yo también paso del cristal templado, me he pillado este, supongo que me llegará entre hoy y mañana y os diré que tal, por lo barato que es no creo que sea gran cosa, pero la verdad, ya compré unos chinos sencillos para la 3DS primera por 2 duros y me van genial.

https://www.amazon.es/Protector-pantall ... 1510636179


Me cito a mi mismo para que quede constancia de qué versión pillé, ya lo he puesto, y la verdad, ha quedado de lujo, sin una sola burbuja y a la primera, y eso que vienen 2 en el pack, muy contento, el táctil no se ve para nada afectado y la imagen pues no noto diferencia, gracias a las pegatinas "guía" que van muy bien para que no quede descentrado, ni una sola burbuja, lo mas dificil es que no caiga ninguna mota de polvo mientras se esta colocando:

Imagen
Imagen
Imagen


Ah se me olvidaba, trae de todo menos tarjeta dura de esas para empujar las burbujas y las instrucciones son pésimas y encima estan en japonés, pero bueno, si sabes colocar bien las pegatinas "guía" y luego quitar por orden, primero la lámina 1 y luego la 2, no se necesitan instrucciones, todos es lo mismo.
Buenas!

Una duda, los protectores Heppoya o Orzly de amazon que van en pack de dos... ¿son ambos protectores iguales? Gracias.
No tengo Switch pero hablo por mi experiencia con móviles y otros dispositivos.

Si la pantalla no es totalmente plana, en TODA su superficie, es muy normal que por los bordes se despegue. Eso no es muy importante mientras el táctil responda, simplemente los colores en esa zona se verán algo distintos. Entonces uno ya decide si prefiere mayor protección a costa de esos pequeños efectos secundarios o no.

Para colocarlo, lo mejor es, con la pantalla bien limpia (usando por ejemplo un multiuso), y tras haber retirado el plástico que suelen traer los cristales para proteger la cara que "pega", apoyar un extremo e ir bajando del otro. Las burbujas que se puedan quedar basta con apretar desde dentro hacia afuera para expulsarlas por un extremo. Se puede apretar con un paño mismo porque el dedo puede que no arrastre bien sobre el cristal al apretar.
Y mucho cuidado con las malditas motas de polvo, cualquier mota que caiga entre la pantalla y el cristal, va a generar un burbuja que no puede quitarse. Otra cosa es que con la pantalla encendida se vea, pues suelen ser mucho menos visibles que con la pantalla apagada. Una forma de evitarlas puede ser colocar el cristal con ayuda, de forma que uno sostiene la consola en levantada en lugar de bocarriba sobre la mesa y el cristal se pone hacia adelante en lugar de hacia abajo, aunque puede resultar hasta más complicado no es nada cómodo ponerlo así sin que se te desvíe. Otra opción puede ser poner un algo que "sople" (no una persona que puede soltar saliva) mientras se va poniendo para expulsar las posibles motas según se va poniendo.
Buenas noches, he comprado el protector de cristal de la marca Subsonic, en una tienda, no lo he podido probar ya que es para colocarla cuando se la regale en reyes a mi hijo, acabo de leer varios comentarios en Amazon de este protector que coinciden en que no se ajusta del todo a la pantalla, especialmente en la zona de los sensores. alguno que tenga esta marca me lo puede confirmar, ya que estoy a tiempo de devolverlo.
Gracias
Hoy me ha llegado este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ28QF ... UTF8&psc=1

Superfacil de poner y eso que yo soy muy torpe. Se ajusta perfecto a todos los bordes. Muy recomendable. Me ha sobrado uno para más adelante.
ELBLERAS escribió:Hoy me ha llegado este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ28QF ... UTF8&psc=1

Superfacil de poner y eso que yo soy muy torpe. Se ajusta perfecto a todos los bordes. Muy recomendable. Me ha sobrado uno para más adelante.


Que buena pinta tiene!! Que tal entra en el dock??
No se despega de las esquinas no?

Saludos!
Selui escribió:
ELBLERAS escribió:Hoy me ha llegado este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ28QF ... UTF8&psc=1

Superfacil de poner y eso que yo soy muy torpe. Se ajusta perfecto a todos los bordes. Muy recomendable. Me ha sobrado uno para más adelante.


Que buena pinta tiene!! Que tal entra en el dock??
No se despega de las esquinas no?

Saludos!


Perfecto. Las esquinas ni se notan. Tienen una ligera curva que las ajusta perfecto. Compré otro en Carrefour y vaya castaña. Las esquinas fatal. Una de ellas siempre se despegaba.
ELBLERAS escribió:
Selui escribió:
ELBLERAS escribió:Hoy me ha llegado este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XJ28QF ... UTF8&psc=1

Superfacil de poner y eso que yo soy muy torpe. Se ajusta perfecto a todos los bordes. Muy recomendable. Me ha sobrado uno para más adelante.


Que buena pinta tiene!! Que tal entra en el dock??
No se despega de las esquinas no?

Saludos!


Perfecto. Las esquinas ni se notan. Tienen una ligera curva que las ajusta perfecto. Compré otro en Carrefour y vaya castaña. Las esquinas fatal. Una de ellas siempre se despegaba.


Perfecto! Gracias!Pues lo compraré, los quiero para evitar que se pueda rayar al meterlo en el Dock.
Sobretodo quiero que no se pierda sensibilidad en el táctil y que no influya en los colores/brillo mostrado por la pantalla.

Saludos
Hola gente!!
Refloto el hilo con vuestro permiso para haceros una consulta. Llevo una semana con mi Switch (los reyes magos se portaron bien, jeje). Tras probar que funcionaba, le puse el cristal templado de Orzly, y quedó estupendo. No la utilicé en las 30 horas siguientes a ponérselo (vamos, que le dio tiempo a fijarse bien). Tras eso, habré jugado con ella en modo TV unas 5 horas nada más. Pues bien, ayer, tras estar un ratito jugando al Mario Odyssey, al ir a sacarla del dock vi las famosas marcas (burbujas? pegamento fundido?) en todo el lateral derecho de la pantalla... es cierto que la consola se calienta algo en el dock, pero jamas pensé que tanto como para que apareciera eso... De momento las marcas son sutiles, están en el marco externo sin llegar a la propia pantalla (de hecho, las he visto porque soy bastante maniática para estas cosas xD Si no te fijas bien, pasan desapercibidas)
La cuestión es que he visto que es algo muy común entre los que utilizan cristales templados. Tras todos estos meses que han pasado desde el lanzamiento de la consola, ¿sabemos qué marca es la más apropiada para que esto no ocurra? Yo tenia fe en Orzly...
Y si tuviera que quitar el cristal templado actual, ¿sabéis cómo narices hacerlo? He intentado levantar con cuidado una esquinita con la uña, pero es imposible, eso está agarrado, agarrado!!
Muchas gracias por leerme, compis!! :)
Buenas:

Yo he optado por ponerle el protector de plástico oficial de nintendo. Se lo puse cuando abrí la consola sin llegar a usarla antes, ya que no tenia una mota de polvo y ha quedado perfecto con cero burbujas.

La experiencia con el cristal templado que he tenido en otros dispositivos es regular, y los que son maluchillos atraen la grasa de los dedos como si fueran un imán. En cambio con el plastico y este ademas tiene una capa antigrasa creo que la pantalla se ve hasta mejor que con cristal templado.

Pienso que la consola no es como un movil que esta todo el dia para arriba y para abajo, apenas la muevo no veo necesaria la proteccion extra del cristal templado.
Ezawyn escribió:Hola gente!!
Refloto el hilo con vuestro permiso para haceros una consulta. Llevo una semana con mi Switch (los reyes magos se portaron bien, jeje). Tras probar que funcionaba, le puse el cristal templado de Orzly, y quedó estupendo. No la utilicé en las 30 horas siguientes a ponérselo (vamos, que le dio tiempo a fijarse bien). Tras eso, habré jugado con ella en modo TV unas 5 horas nada más. Pues bien, ayer, tras estar un ratito jugando al Mario Odyssey, al ir a sacarla del dock vi las famosas marcas (burbujas? pegamento fundido?) en todo el lateral derecho de la pantalla... es cierto que la consola se calienta algo en el dock, pero jamas pensé que tanto como para que apareciera eso... De momento las marcas son sutiles, están en el marco externo sin llegar a la propia pantalla (de hecho, las he visto porque soy bastante maniática para estas cosas xD Si no te fijas bien, pasan desapercibidas)
La cuestión es que he visto que es algo muy común entre los que utilizan cristales templados. Tras todos estos meses que han pasado desde el lanzamiento de la consola, ¿sabemos qué marca es la más apropiada para que esto no ocurra? Yo tenia fe en Orzly...
Y si tuviera que quitar el cristal templado actual, ¿sabéis cómo narices hacerlo? He intentado levantar con cuidado una esquinita con la uña, pero es imposible, eso está agarrado, agarrado!!
Muchas gracias por leerme, compis!! :)

Perdón, me autocito si no os importa, que me he quedado enseguida en la página anterior xD
ron_con_cola escribió:Buenas:

Yo he optado por ponerle el protector de plástico oficial de nintendo. Se lo puse cuando abrí la consola sin llegar a usarla antes, ya que no tenia una mota de polvo y ha quedado perfecto con cero burbujas.

La experiencia con el cristal templado que he tenido en otros dispositivos es regular, y los que son maluchillos atraen la grasa de los dedos como si fueran un imán. En cambio con el plastico y este ademas tiene una capa antigrasa creo que la pantalla se ve hasta mejor que con cristal templado.

Pienso que la consola no es como un movil que esta todo el dia para arriba y para abajo, apenas la muevo no veo necesaria la proteccion extra del cristal templado.


Yo también le he puesto el protector de plástico oficial de la funda de nintendo y perfecto.
Me ha llegado hace poco el de Sentete, de eBay, y de momento bastante bien. Solo me dejó una burbuja en el centro de la pantalla y fue muy fácil de quitar. Ahora ya uso la Switch con más tranquilidad.
Pues yo llevo unos cuantos meses con cristal templado. Y prácticamente solo juego en la tele. Rara vez la uso en modo portátil. Y ni está marcada. Ni deformada. Ni marcas de pegamento ni nada. Como el primer día. Asi que no entiendo tanto temor al cristal templado.
Hola, acabo de comprar la Switch, ¿realmente es necesario el protector de pantalla?
Dado el caso, ¿alguna recomendación a tener en cuenta? Tenía pensado comprar algún cristal templado de China si es que llego a comprarlo.
    @Ezawyn Hola, pues se puede deber a varios factores, las switch suelen tener una holgura concava de fabrica que se puede acentuar con la temperatura que alcanza en el dock oficial, el plastico es mas propenso a doblarse cuando esta caliente y el cristal en cambio es mas rigido y disipa mejor la temperatura, osea se enfria mas rapido que el plastico con lo que puede deberse a eso. Tambien puede deberse a la posible suciedad, grasa o motas de polvo en esa parte.
    Personalmente creo que es debido a la temperatura que reblandece la silicona y con ello pierde un poco la capacidad de adhesion y sumado a esa holgura permite que entren pequeñas burbujas por las esquinas.
    Normalmente las switch son mas concavas por la esquina derecha, que es donde esta la placa madre y las burbujas suelen salir por esa zona, lo que puedes hacer es probar un cristal templado que sea de menor grosor para que se adapte mejor a esa concavidad derecha, o uno de mayor calidad con una adherencia superior.
    Para quitarlo aprovecha cuando este caliente despues de jugar ya que es mas facil de quitarlo porque la silicona que usa se reblandece con el calor, y usa algo fino de plastico o ayudate con una cinta adhesiva para levantarlo desde una esquina, a la que entre el aire ya veras que se levantara poco a poco, no lo fuerces mucho porque se puede quebrar, ve lentamente.
    Tambien es importante que el proceso de instalacion del cristal sea lo mas pulido posible, asegurandote de que dejas la pantalla base super limpia y seca, y lo mismo con el cristal templado, ponerlo de forma precisa ayudara a que se asiente bien y que no entre aire por los bordes, osea dejar el mismo margen por cada lado y dejarlo reposar unas cuantas horas.
@el_ssbb_boy En Carrefour tienen cristal templado para la Switch por 5€.
Gracias, al final compré uno de estos de un euro en ebay, a ver cómo sale.
¿Qué tal este Indeca de Game? ¿Alguien lo ha probado?
https://www.game.es/ACCESORIOS/PANTALLA ... ING/150925
Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente [bye]
manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente [bye]


hola yo tengo puesto el protector de silicona de mediamarkt desde la primera semana de el lanzamiento de la consola y una vez puesto tuve que dejar la consola al aire libre sin jugar para que las burbujas que quedan cuando se pone se absorban bien , y la verdad que encantado con el mas de un año de uso y sin problema el chico que puso el protector lo hizo perfecto ( casi siempre juego en portátil y ni se despega con el calor ni nada , en modo dock tampoco aunque no la utilizo mucho en ese modo ) en mi caso ha merecido la pena , un saludo
lekor escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente [bye]


hola yo tengo puesto el protector de silicona de mediamarkt desde la primera semana de el lanzamiento de la consola y una vez puesto tuve que dejar la consola al aire libre sin jugar para que las burbujas que quedan cuando se pone se absorban bien , y la verdad que encantado con el mas de un año de uso y sin problema el chico que puso el protector lo hizo perfecto ( casi siempre juego en portátil y ni se despega con el calor ni nada , en modo dock tampoco aunque no la utilizo mucho en ese modo ) en mi caso ha merecido la pena , un saludo



Muchas gracias lekor por responder, tenia buenas referencias de ese protector en móviles, pero no tenia ni idea de quien podria tenerlo en la Switch. Ya solo me queda llegarme y ponerselo. Gracias saludos [oki]
manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente [bye]



No tendrás el problema de la pantalla curva?? Búscalo por EOL que hay casos, lo que ya no se es si también puede afectar al cristal templado.

Se me ha ocurrido eso, saludos!
yo77->elunico escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente.Estoy que subo por las paredes, pues resulta que voy por el segundo protector de pantalla de cristal templado y resulta que me esta pasando lo mismo. El protector lo tengo perfectamente cuadrado(bien puesto), pues resulta, que por un lado de la pantalla se forma una burbuja que me trae por la calle de la amargura, como en el anterior...Nada, la quito y vuelve a salir. No se si habra alguna solución a este problema, mas estético que otra cosa, pero me jode bastante. ¿Por cierto, alguien ha probado el protector de silicona del MediaMark? Lo tengo puesto en el móvil y me va de lujo con el, aunque es carillo. La chica del stand medijo que también lo ponen en la Switch... ¿Lo teneis alguno por casualidad para saber experiencias?... Gracias de antemano. Saludos gente [bye]



No tendrás el problema de la pantalla curva?? Búscalo por EOL que hay casos, lo que ya no se es si también puede afectar al cristal templado.

Se me ha ocurrido eso, saludos!


Holaaa pues vete a saber. He estado mirando sobre el tema y fijandome bien en la mía, no veo nada anormal, no la veo doblada. La verdad es que es extraño, no se... Quiero pensar, que esto suele pasar con los protectores de cristal [mad]. Tengo previsto ponerle el de MediaMark, que es el que parece que esta dando mejor resultado. Gracias saludos [oki]
@manuzepan Yo la tengo con cristal templado desde el día 1 y no me ha salido ni una burbuja, ni se me ha despegado ni nada...

Se de gente que si le ha pasado, decían que podía ser por el calor del dock o algo así, pero vamos, no creo que sea normal del todo.

Los dos protectores eran de la misma marca? Quizás debas probar otros o no se...

Saludos
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Yo la tengo con cristal templado desde el día 1 y no me ha salido ni una burbuja, ni se me ha despegado ni nada...

Se de gente que si le ha pasado, decían que podía ser por el calor del dock o algo así, pero vamos, no creo que sea normal del todo.

Los dos protectores eran de la misma marca? Quizás debas probar otros o no se...

Saludos


Muchas gracias Marta. Los protectores que he usado eran de distinta marca, marcas normales, uno de Carrefour y otro de Game. Y nada, el mismo problema con los dos. He estado mirando la consola con detenimiento, y no le veo ninguna anomalía(dobleces, etc) Pues eso, no se si habra alguna marca en concreto que pueda ser mejor que las demás, pero ya estoy decidido a poner el de silicona de MediaMark del cual tengo buenas referencias... No quiero dejarme una pasta en protectores de cristal y que me pase lo mismo, ya tengo miedo[+risas] jejejejeje Saludos

P. D: Por cierto, que pena que no se subir fotos, asi os podria enseñar el problema, para ver si hay alguna posible solución [tomaaa]
@manuzepan Yo tengo curiosidad por el protector ese de resina del MediaMarkt, para el móvil, pero leí que al sol se nota la "rugosidad" de la resina (algo normal, es el material) y también que se quedaban como las huellas de los dedos marcadas, más que las huellas el rastro de la grasillas del dedo. Pero claro, estos puntos negativos no influyen tanto en la Switch, ya que no es muy normal jugar con ella al sol (xD) ni tampoco se usa tanto el táctil. Si al final te decides a ponérselo comenta impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a lo del cristal templado, por si al final quieres probar una última vez a ver si es tema de la calidad... Yo tengo este que es de los más usados por aquí también, pero el top es para este otro protector como ves tiene más de 600 opiniones en Amazon y el 83% de 5 estrellas, una salvajada xD Si alguna vez necesito otro protector, probaré ese.
Buenas, yo le puse un protector de plastico a mi switch y han quedado 2 burbujas que uff...aunque ya le habia puesto antes otro y me habian quedado mas todavia xD.

En la 3DS y psvita me fue facil ponerle sin que quedaran burbujas, pero al ser la pantalla mas grande en las 2 veces que le he puesto el protector a switch me ha quedado mal, en cambio a mi ipad pro de 12,9 le puse cristal templado y ha quedado perfecto, no se si ponerle tambien a switch.

Quedan bien en la switch, no? Lo digo por eso que cometan del dock...
Widder escribió:Buenas, yo le puse un protector de plastico a mi switch y han quedado 2 burbujas que uff...aunque ya le habia puesto antes otro y me habian quedado mas todavia xD.

En la 3DS y psvita me fue facil ponerle sin que quedaran burbujas, pero al ser la pantalla mas grande en las 2 veces que le he puesto el protector a switch me ha quedado mal, en cambio a mi ipad pro de 12,9 le puse cristal templado y ha quedado perfecto, no se si ponerle tambien a switch.

Quedan bien en la switch, no? Lo digo por eso que cometan del dock...

El cristal perfecto, pilla un pack de 2 de los valen unos 7-8 euros en Amazon y sin problemas
1141 respuestas
119, 20, 21, 22, 23