StarGate 3DS - Juega a tus roms DS y 3DS con la posibilidad de usar NTRBootHAX

hellionz escribió:Imagen

saludos


En mi mente dice viendo a esa "hurrrr, mira la tarjeta ultra power omgwtflololololol, hurrr"

Y luego veo el precio y se me pasa y despues veo la tarjeta de 15 dolares y digo "ufff, menos mal que hay algo asi
chic@s, por favor traten de comentar solo del tema de la flashcard nueva en cuestion, que veo que todos los temas los inundan de comentarios de luma y etc, eso no va aca (con todo respeto se los digo, cansan un poco)
@xppancho ya, pero respecto a la tarjeta, algunos no sabiamos que beneficios nos podia aportar a los que ya tenemos la consola hackeada y tal, con luma y hbl. una vez aclarado esto, solucionado el asunto [beer]
@yggdrassilbcn Pues segun lo que dicen carga de .3ds principalmente y luego el tema de ntrboothax y carga ds pero eso lo podemos hacer los demas con un flashcard de ds compatible
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero con los avances en CFW es necesario una tarjeta?
Mismamente se necesitarán cabeceras privadas para el online y Nintendo puede capar en cualquier momento la tarjeta no?
O me equivoco?
Yo solo lo veo factible para quien quiera jugar a DS
@Elguaperas Vamos a ver pues por ejemplo en flashcard tienes carga de formato .3ds y en cfw no y luego en tema de baneos pues puede que sea mas seguro hoy en dia flashcard debido a cabecera privada o por que nintendo no le a querido meter mano.

Sobre lo de caparla pues de momento no, sky3ds+ sigue funcionando desde hace mucho y nunca fue capado, tuvo el problema de la nueva ap que metio nintendo en juegos pero mediante actualizacion de firmware lo soluciono, recordar que si el flashcard es actualizable aun que lo capen podrian encontrar soluciones

Ademas es lo que siempre comento, para los que tengais cfw y sighax pues logicamente un flashcard no merece mucho la pena y menos a un precio de 80 euros, pero hay que pensar que hay gente que busca algo sencillo osea copiar y pegar y poco mas y no quiere liarse hacer procesos en la consola.
igusi2000 escribió:hay que pensar que hay gente que busca algo sencillo osea copiar y pegar y poco mas y no quiere liarse hacer procesos en la consola.

Pues ocupas mas que un simple "Copiar" para crear el dump y extraer la cabecera...
@Si das por echo que va a inyectar cabecera privada si, ademas que hay gente que no quiere modificar la consola y el uso del flashcard le gusta mas
@igusi2000 Antiguamente lo entenderia porque era un proceso largo entre crear emunand y demas hoy en dia se hace en menos de 5 minutos todo. Ademas de que la Stargate esta no cargara emuladores ni DLCs ni demas si no se le instala igualmente un CFW sino funcionara como una Sky3DS mas.

Saludos
@raugo Ya pero hay gente que no quiere modificar su consola incluso siendo seguro o por miedo a garantia etc.. y prefieren usar un flashcard copiar y pegar .3ds y listo para juegos 3ds
igusi2000 escribió:Sobre lo de caparla pues de momento no, sky3ds+ sigue funcionando desde hace mucho y nunca fue capado, tuvo el problema de la nueva ap que metio nintendo en juegos pero mediante actualizacion de firmware lo soluciono,


y actualizacion de HARDWARE, recordemos como todos los usuarios de sky blue button nos la comimos con patatas.
lo bueno es que aprendi y me prometi que no me volveria a gastar dinero en una tarjeta de estas.

una flaschard de 3ds hoy dia es un robo y un timo, pero que encima valga 80€ ...no se rick

saludos
@hellionz No comparto tu opinion principalmente por que decir la definicion timo no es verdad, la sky3ds azul si es verdad que debio ser actualizable pero como flashcard funcionaba bien y duro bastante en el mercado solo que a raiz de nuevas protecciones lanzadas por nintendo pues quedo obsoleto al no ser actualizable,

Hay que decir la verdad de las cosas, hablar de timo en un producto por que valga 80 euros cuando la funcionalidad del flashcard cumple 100% lo que prometen no tiene ningun sentido y mas aun cuando con 3 juegos el flashcard esta amortizado, lo que no se puede es criticar a los flashcard solo por que hay cfw

Pensar que mucha gente no quiere liarse a modificar su consola por los motivos que sea no saben, no quieren etc,, y el flashcard es una opcion 100% funcional y valida.

Yo creo que la gente critica a los flashcards simplemente por que tiene un coste y el cfw es gratuito nada mas.
@igusi2000 no es porque tenga un coste, es porque vale lo mismo que una consola....y no merece la pena...vamos insisto que el que paga es porque quiere pagar y le sobran pelas.

Aprender a aplicar b9 lo aprende hasta un mono con bufanda y en 5 min tienes hackeada la consola por menos de 20 euros (1 y las que tengan tus familiares...amigos...etc).

no hay excusa, vender algo muy por encima de su verdadero precio, es un timo. Es como vender una raspberry pi tuneada por 80 euros (snes mini) .

o como cuando siguen vendiendo por ahi juegos de GBA fisicos por 30-40 euros.

Por lo que para mi es un timo y caer en el es por tener ganas de gastar dinero, que no creo que hoy dia le sobre a nadie

saludos
@hellionz Para gustos los colores pero yo no diria que eso es un timo para mi un timo tiene otra definicion pero vamos eso ya cada uno bueno tienes lo mismo que cfw si y no, en flashcard tienes carga ,3ds que a mucha gente le gusta mas este formato y luego ahora con el baneo creo que el flashcard con cabecera privada se va a librar de los baneos, como ya paso con sky3ds

Ya pero no se puede obligar a la gente a tener que aprender una cosa solo por que es facil, pero no solo en esto en muchas otras cosas hay gente que simplemente no quiere y si hay otra opcion mejor para ellos pues yo veo totalmente licito que lo usen.

Tambien en la discoteca los cubatas estan a 7- 8 euros y la gente se los trinca jaajajjaa en esta vida hay cosas con un precio mas elevado, pero si te gusta o te aporta lo que necesitas pues me parece bien y para mi no es un timo.

Para mi un timo es que me vendan algo que no me ofrezca las condiciones que dicen del producto, luego el precio ya es decision de cada uno si quiere o no pagarlo
@igusi2000 Exacto, cada quién decidirá a su conveniencia, ya sea por facilidad o por querer trastear con esta y ver qué trae, o por "estar a la moda" (lo que sea).

Lo único que discuto de tu posición al respecto es que digas o des a entender que será mucho más fácil de usar que el instalar SigHax y Luma... Sigo firme en mi posición de que eso de "plug and play" que resaltan en la descripción no será tanto así, pero esperar a que salga a ver cómo pinta el asunto. Saludos
@fmkid Ellos es lo que dicen si luego es otra cosa entonces ya opinare al respeto, pero me refiero a que la gente se empeña en que parece que por obligacion se tenga que usar cfw por que es gratuito y eso no debe ser asi, yo creo que el flashcard es muy buena opcion para gente que no domina nada de este mundillo ni quiere liarse en el.

Y menos aun creo que sea timo no lo digo solo por lo que comento @hellionz si no en general mucha gente piensa eso y para mi no lo es.
Cierto es que la palabra timo se usa hoy en dia muy a la ligera, timo seria si no hiciera lo que dice en sus caracteristicas pero la empresa es libre de poner el precio que crea oportuno aunque en mi opinion el precio que han puesto es un error, con la facilidad que se tiene hoy en dia para meter CFW esos 80€ duelen mucho. Lo que yo no se es que hace el team Supercard con la tarjeta que tienen podrian haber echo algo muy parecido a esto hace meses, las caracteristicas del ntrboothax se conoces desde hace meses y ellos tienen los conocimientos para editar su FC ademas como se ve con el CFW que ellos crearon (copiaron) su tarjeta vale tanto para NDS como para 3DS y en cuanto a precio si que tiene en mi opinion uno correcto (uno 40€ o asi).

Saludos
@raugo Bueno pero el precio de este flashcard tampoco es ninguna sorpresa ni esta alejado de lo que siempre a sido el precio de los flashcard de 3ds gateway al principio creo que estaba sobre 70 y la sky3ds siempre rondaron los 80 euros, sabes lo que pasa que el que quiera un flashcard va a pagar esos 80 euros debido a que lo va amortizar en 3 juegos
Pues no me parece nada nada mal, es lo que debería haber sido Sky3DS plus desde un principio.

Fui usuario de Sky3DS+ durante mucho tiempo, he ayudado en este nuestro foro a solucionar problemas y a gente en la vida real a instalarse un CFW (una vez sabia hacerlo) gracias a Ninjhax y tras mucho tiempo, la vendí sin perder demasiado.

Para aquel usuario que no tenga ni idea o no quiera arriesgarse es una opción increíble, que queréis que os diga.
El precio no me parece excesivo ya que es lo que vale la Sky3DS+ y en teoría la Stargate carga más cosas (DS, emuladores, etc). Al final lo que pagas en un producto así es la comodidad, el drag and drop y a jugar sin tener que preocuparte por nada más. Tengo una Sky3DS+ y la consola modificada y uso ambas funciones, sinceramente prefiero cargar backups por la Sky3DS+ a instalarlos por cia (sobretodo por el engorro que supone en una New 3DS XL sacar la micro SD).

Timo? En absoluto. Que hay otras opciones gratuitas a hacer lo mismo que ofrece la flashcart? Claro, pero aquí lo que pagas es la comodidad. Es lo mismo que Netflix o Spotify, hay otros medios de hacerte con pelis o música pero lo que pagas es la comodidad y cero complicaciones.
@farting_gramps Buenas pero en la new puedes pasar los cias por boop sin necesidad de sacar sd, si es verad que los cias mas pesados tardan bastante en instalar pero salvo para gente muy ansiosa por jugar yo a eso no le veo un problema, puedes dejar instalando un cia y te vas hacer cualquier otra cosa

Yo mas que por comodidad diria sencillez, debido a que gente que no sepa y no quiera liarse pues el flashcard es mas sencillo.
@igusi2000 Sí, pero la velocidad de transferencia en archivos pesados es eterna xD

Entiendo que mucha gente de este foro le pueda parecer una flashcard cara, pero la mayoría de este foro somos bastante apañados y entendidos de la scene con lo cual siempre buscamos el método más barato o gratuito de conseguir lo que queremos [carcajad]
Que ventajas te da esta nueva tarjeta en relación a la CFW, porque ya me gasté el dinero en GW para acabar en la situación en la que está la tarjeta...
Muchas gracias
@pablocrcack 2 Buena frente a cfw diriamos la carga ,3ds y en tema de baneos no se si puede que se libre en otra ola de baneos si se usa cabecera privada, eso seria lo mas destacado, Ya que el ntrboothax y la carga de ds lo puedes tener en un flashcard por 15 euros
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
O gente con niños pequeños que son los que usan la consola (aunque debo decir que a día de hoy seria muy facil proteger la consola para que no tocaran nada del cfw y no la liaran pero bueno).

A parte del tema de la pasta debo decir que me mola el diseño y la idea de tarjeta hibrida nds y 3ds tipo sky es curiosa

Saludos!
@igusi2000 entonces diriamos que podrian usar roms sin instalar ninun cia, tal como lo hacen los emuladores? si es asi, si es algo interesante, ya que cuanto mas tiene la 3ds instalado, mas tarda en cargar, etc. y lo de la nintendo ds...la verdad, prefiero tener mi flashcard aparte. asi tengo mi micro sd para el modo nds, y la otra para la 3ds. bueno, supongo que tiene cosas interesantes para algunos, y otras no tanto para otros. aparte de poder usar el ntrboot. supongo que algunos prefieren tener uno todo en uno. me quedo como hasta ahora. xD. tal vez cuando la bajen a 15 euros...por el tema de no tener que instalar los cias en la consola. en el caso que asi sea
@yggdrassilbcn Bueno gateway cargaba formato ,cia y ,3ds y la sky3ds solo .3ds, supongo que esta podra instalar los dos formatos, pero vamos a ver si todo es tan facil como dicen en tema de emuladores y ds, si esperas que este flashcard baje a 15 euros pillate una silla comoda por que eso lo veo imposible no, lo siguiente.

Una cosa es que esperes una rebaja que dudo que la hagan, pero un flashcard novedoso lo quieres de 80 euros a 15 euros? Si 15 euros es lo que vale un flashcard de ds

No se que sd usas ni que tendras metido pero cuando dices relentizar es cuando inicia la consola y aun en ese caso la relentizacion tiene que ser minima o por lo menos yo no lo noto
Dejamos el tema aquí. Este hilo es para hablar sobre la nueva flashcard, por lo tanto discusiones sobre que es mejor ya no tienen mas recorrido en este hilo. Para todo lo demas aquí:
hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-que-le-falta-a-los-cfw-de-3ds_1978051

Salu2
Estaba claro que los clientes de la Gateway tarde o temprano tendrían que volver a pasar por caja.

Imagen



Un saludo
¿Alguien conoce esta tienda? https://www.online-trends.net/esstore/s ... -1874.html Con una conjunta de +5 unidades sale a 65€ puesta en casa... Me parece buen precio comparado con lo que he visto hasta ahora, donde la suelen listar a 80-90€.
@zardok Pues no la conozco pero veo que tiene paypal por lo tanto no creo que exsista problema y el precio esta bien, el problema es que la mayoria de gente hoy en dia mete sighax y cfw luma, pero si consigues demanda de 5 unidades, tambien ten en cuenta luego si viene desde fuera de UE si mandan por agencia privada casi seguro que vais a tener que pagar gastos de aduanas
Nuevo vídeo presentación StarGate 3DS:
https://youtu.be/W_qKd-OEzUo
  • Donde podemos ver la carga de backups de 3DS en firmware 11.6 mediante botón similar a Sky3DS+, pero en este se hace algo mas rápido el cambio de backup.
  • También vemos como cambia a Modo DS en caliente pulsando otro botón.
  • Así como la carga de backups de DS.
  • La selección de backups de 3DS desde el Modo DS, a modo de forwader.
  • Así como la compatibilidad y el funcionamiento con NTBootHax, por cierto...
Vuelven las uñas rojas XD

A preview of some of the features you will enjoy with Stargate 3DS. More to come soon. Available mid October 2017.

Y según comentan, el cartucho estára disponible a medidos de Octubre.

Salu2!
¿Es necesario tener hack en la consala?
@Anonimoelver con esta flashcart no lo necesitas
¿Sera que el precio baje? Porque de lo contrario mi cartera se ira volando :)
@anonimoelver Los flashcard 3ds no suelen bajar de precio y menos uno que va a salir recientemente
Buenos días, acaba de salir una nueva actualización en su página oficial y parece ser que esta semana están enviando el producto para que hagan unas reviews y la semana siguiente parece que las tiendas ya tendrán stock de esta nueva tarjeta.
Información de su página oficial:

We are happy to announce that the first Stargate units have been shipped today to selected reviewers.
You should see the first reviews online end of this week, which we hope will show you more of the Stargate amazing features and its ease of use.
Stargate 3DS is fully upgradable. It comes now with its first firmware which reviewers will cover. Our support team will release updates to improve our product. Customers’ support is a priority to us. Stargate will be fully supported and the most advanced 3DS flashcard for the years to come.
The first DS menu system files are already available in our download section.
Original firmware 1.0 is pre-installed on the cart itself.
First retail copies are being sent to vendors next week. We are doing our best to ensure enough stocks for Christmas delivery. But remember most resellers work on a first come-first served basis, so we strongly advise to place your order now to guarantee a Christmas delivery as demand is very high!
We will publish here some review links. We very much look forward to them and to your feedback. Do not hesitate to email us to request extra features, suggest improvements or anything else. Technical support and quality update service are very important to us. You can find our contact details here.
Best regards
Stargate 3DS Team.

Saludos
(mensaje borrado)
89 respuestas
1, 2