Xbox sin Disco Duro.

Saludos compañeros. Les cuento:

He comprado un Xbox sin el disco duro. Ya sé como leer el EEPROM.BIN vía Hardware y podría decir que conseguir las partes para construir el lector son relativamente fáciles.

Pero el asunto es que programa(s) usar para colocar un nuevo Disco duro (En mi caso de 120GB) a mi consola. Y como hacer para que todo quede correcto para poder jugar los Backups desde la unidad lectora o grabarlos por medio de FTP.

¿Hay algún tutorial paso a paso que explique la manera de hacerlo o si algún amigo puede indicar los pasos?

En espera. CalleZulia
-XBOXHDM 2.1 para crear el disco duro en el PC.

- Despues que termines de crear el HDD tendras UnleashX supongo,te bajas el BORG DISC y lo intalas. Instalacion BORG
XEstebanEdgeX escribió:-XBOXHDM 2.1 para crear el disco duro en el PC.

- Despues que termines de crear el HDD tendras UnleashX supongo,te bajas el BORG DISC y lo intalas. Instalacion BORG


Gracias amigo.

Otra pregunta ¿con ese XBOXHDM 2.1, el algún momento indica o pregunta por el EEPROM.BIN ???

¿Usted lo ha utilizado?
@callezulia

Si te pregunta sobre la eeprom,cuando le tienes que dar a bloquear el hdd,a si que la necesitas si o si.

Nunca lo he usado,ya que no me ha hecho falta nunca.
Cuidado, el xboxhdm viene sin el exploit por temas de copyright
En mi caso, he usado el XBOXHDM 2.2 vía Linux, una compilación de una distro con interfaz KDE y el programa que se ejecuta mediante consola.

Yo usé una versión posteada en emudesc(en el post está todo el proceso), pero en vez de usar los archivos que ponen en el post, usé las carpetas C y E de un vídeo de djthunder1281(en youtube), ya que con dichos archivos del post, me salían puros errores y no cargaba la interfaz.

En cierta parte de la USB(la instalación de dicha distro se ejecuta como Linux Live desde un pendrive) hay una carpeta llamada eeprom, ahí se debe copiar la eeprom.bin que debiste extraer anteriormente.

Ya al tener el disco duro preparado, se bloquea y listo(en el post están las instrucciones), en ningún momento pregunta o indica cuando debes bloquear el disco, lo haces tu mismo seleccionando la opción.

Luego instalas el disco duro en la XBOX, le pasas el installer de tu gusto para dejarla al 100%(la instalación de los archivos de las carpetas C y E se corrompen en cuanto a los nombres y extensiones, en su mayoría, los archivos con nombres largos, pero los restantes son suficientes para que te cargue el dash UnleashX), ya sea grabandolo en DVD o pasándolo a la partición F del disco duro(ojo acá, cuidado si lo haces de la segunda manera y formateas la partición F durante el proceso).

Espero que te haya servido.
@hal9000

Saludos... Ahora si me dejaste peor...

Podrias indicarme un paso x paso??


@zkeratz

Favor, ¿Podrias decirme paso a paso como hacerlo?


@hal9000 y @zkeratz Mi Xbox no tiene el disco duro.
Si ya sabes como leer la eeprom que mas necesitas saber?

En youtube hay varios videos de como crear el HDD con XBOXHDM...VIDEO
@XEstebanEdgeX

Saludos. Como lei que el xboxhdm viene sin el exploit y que hay que sacar los archivos de otro lado.

Alli es donde se tranca el serrucho. Como que no termino de entender.

Un paso a paso (Dummy) para instarla el disco duro en el Xbox
Hombre,en el post que puse yo viene sin el exploit por que es ilegal en este foro,pero en otros abunda la pirateria [+risas] [+risas]

Exploit es lo mismo que Chip virtual...buscatelo en otro lado el XBOXHDM FULL y luego sigue el video que te di.
XEstebanEdgeX escribió:...buscatelo en otro lado el XBOXHDM FULL y luego sigue el video que te di.


Graciasss voy a buscar!!!
@hal9000
@XEstebanEdgeX
@zkeratz

Retomando el tema...

Cuando descargue el archivo donde esta el Dashboard v1.00.5960.01 185ead00.

¿En que carpeta de la unidad USB lo coloco?

En Espera - CalleZulia
11 respuestas