Cambiar carcasa a GBA AGS 101

Buenas compañeros! Tengo una GBA AGS 101 que la carcasa está algo dañada visualmente, me gustaría cambiarsela, he visto estas en Aliexpress .

Me ha parecido muy chula, sabeis si son buenas? Tienen la misma sensación que original? Las carcasas del modelo normal son completamente compatibles con la 101? Merece la pena cambiarlo?
@cristan Yo compré ese modelo en concreto y la verdad es que muy bueno no es: las bisagras quedan bastante "bailonas" y con un angulo de apertura, una vez abierta, mayor. Sin embargo, a otra SP también le cambié la carcasa por una como ésta y quedó infinitamente mejor... Aunque igual fue cosa de mi pobre pericia al montarlas.

Saludos.
Thundertwin72 escribió:@cristan Yo compré ese modelo en concreto y la verdad es que muy bueno no es: las bisagras quedan bastante "bailonas" y con un angulo de apertura, una vez abierta, mayor. Sin embargo, a otra SP también le cambié la carcasa por una como ésta y quedó infinitamente mejor... Aunque igual fue cosa de mi pobre pericia al montarlas.

Saludos.


Gracias, efectivamente era lo que me temía, me gustaría una carcasa de calidad, lo que pasa que la que has puesto vale 30 eurazos! [qmparto]
@cristan No hombre, no: el enlace que puse es de un lote de 5 uds.

Saludos.
@cristan Hola, puedes reutilizar las bisagras de la carcasa original en la carcasa china, es lo que hize yo y comparando con otra SP que tengo con bisagras chinas es mucho mejor.

El problema es quitarlas, yo me tuve que cargar una carcasa original para sacarlas [carcajad]

Tengo la carcasa de de la N.E.S Classic Edition y aunque es bastante fiel a la original se nota en los acabados que es una imitación.

La compré aquí:

https://es.aliexpress.com/item/For-Game ... 0.0.LRI1xV

Saludos
el problema de las carcasas chinas es que se nota que es de plastiquete malo, y las rebabas estan por todos lados, los troquelados son horrorosos y a mu me da que con un castañazo se va a tomar por culo

Yo tengo dos , y las carcasas , aunque de plastiquete malo , se ven mucho mejor que las carcasas antiguas desgastadas

Un saludo
@hellionz tienes toda la razon, la calidad es bastante chusca... vienen sin bisagras y los botones y la cruceta son malos.
Si lo vas a hacer procura ponerle los botones originales y no los que trae la carcasa ya que los de los chinos por muy nuevos que sean son malisimos [burla3]
cristan escribió:Buenas compañeros! Tengo una GBA AGS 101 que la carcasa está algo dañada visualmente, me gustaría cambiarsela, he visto estas en Aliexpress .

Me ha parecido muy chula, sabeis si son buenas? Tienen la misma sensación que original? Las carcasas del modelo normal son completamente compatibles con la 101? Merece la pena cambiarlo?


Tengo la misma y queda genial buen tacto y las bisagras perfectas
8 respuestas